Hoteles / Buscar
3493 Hoteles en Costa Rica

Calle Willliams Tamarindo Tennis Club, Tamarindo, 50309, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Avenida Escazu Prospero Fernandez Hwy, Escazu, 10203, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

50 mts east from Los Arcos, Ciudad Cariari, San Jose, 70205, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a 10 minutos del aeropuerto internacional Juan Santamaría, a 10 minutos del aeropuerto nacional de Pavas (Tobías Bolaños) y a 10 minutos del centro de San José, la capital de Costa Rica. El hotel tiene aire acondicionado y recibe a sus huéspedes en un amplio edificio de 2 plantas con grandes ventanales, estatuas de piedra y plantas exóticas. El servicio de lavandería, la consigna para el equipaje y un personal competente hacen de este hotel una base excelente para sus huéspedes. Hay 34 habitaciones en este encantador hotel urbano, adecuado para familias. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida. Sus instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y salón de peluquería. En el recinto hay un bar y un restaurante. Hay conexión a Internet WiFi disponible (de pago) y los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Todas las habitaciones están equipadas con un moderno cuarto de baño privado con baldosas. Los cuartos de baño cuentan con secador de pelo y ducha con agua caliente o bañera de hidromasaje. Cada habitación dispone de 2 confortables camas ortopédicas dobles, teléfono de línea directa, conexión gratuita a Internet, radio, aire acondicionado, caja fuerte y TV por cable con 60 canales y mando a distancia. La cafetera/tetera, una pequeña nevera y un microondas ofrecen una comodidad añadida.
star star star

4 km West from SJO International Airport, Alajuela, 20104, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de aeropuerto se halla a 5 minutos del aeropuerto internacional Juan Santamaría y a 15 minutos del centro de San José, en la zona conocida como Alajuela. Hay tiendas en las inmediaciones, con los centros comerciales Alajuela International y Real Cariari. El hotel está rodeado de un jardín botánico y ofrece fácil acceso a la carretera principal, lo que permite hacer una excursión a las playas del Pacífico Central de Costa Rica. El hotel está rodeado de naturaleza, con más del 40 % de los terrenos del establecimiento de jardines y árboles. El establecimiento brinda servicio de habitaciones, conexión a Internet WiFi gratuita y unas instalaciones muy seguras. En el establecimiento se hallarán recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Se puede tomar algo en la cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. También hay servicio de lavandería por un suplemento y un aparcamiento para los que lleguen en coche. El establecimiento también brinda traslado gratuito 24 horas al día, 7 días a la semana, de ida y vuelta al aeropuerto internacional Juan Santamaría. Los alojamientos con cuarto de baño comprenden instalaciones como aire acondicionado regulable, TV por cable, cama doble o extra grande y cafetera. En todas las habitaciones se cuenta con bañera y agua caliente, además de secador de pelo. Los huéspedes pueden hacer uso del teléfono de la habitación, la conexión a Internet y la caja fuerte. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre del hotel. Se sirve desayuno de bufet por la mañana.
star star star

800 M. Al Sur Puerto Viejo De Limon, Puerto Viejo de Talamanca, 70101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star star

20 Meters West Of The Road To Guatuso Route 142, Lake Arenal, 21007, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Drake bay, Drake Bay, p.o.box025635, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 13 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Casa 22 Calle Miraflores Bosques De Doña Claudia Ciudad Cariari, Ciudad Cariari, 40703, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Playa Manzanillo, Papagayo Gulf, Playa Papagayo, 1, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Rodeado por la espectacular naturaleza de la costa del Pacífico Norte de Costa Rica, el fantástico Occidental Allegro Papagayo puede presumir de una excelente ubicación en primera línea de costa. Cuenta con tres restaurantes, tres bares y distintas instalaciones deportivas. La exótica playa de arena negra queda a tiro de piedra del hotel. Este hotel es perfecto para quienes deseen explorar las maravillas naturales de Costa Rica al tiempo que disfrutan de una excelente hospitalidad.
star star star star

Apdo 10-6300, Playa Esterillos Este, Puntarenas, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located along beautiful Playa Esterillos Este, in Costa Rica's breathtaking Central Pacific region, the hotel is the ultimate seaside escape. The sun-splashed beach, glistening ocean waves and steep verdant cliffs create an awe-inspiring landscape. Lovely walking paths lead through colorful ornamental, herb and vegetable gardens. And the incredible wildlife. The Garden Bungalows offer supreme privacy, yet are located near two swimming pools and feature a large terrace and entrance through an enclosed garden.
star star star

10 Kms Sur De Puerto Viejo,s/n, Limon, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa está situado en el corazón del Refugio de Vida Silvestre Manzanillo-Gandoca, aproximadamente a 2 km del centro de Manzanillo. La playa más cercana dista solo 75 m de este hotel ecológico, el puerto se encuentra a unos 8 km y los huéspedes encontrarán paradas de transporte público a solo 11 km del hotel. Este complejo tipo club con aire acondicionado consiste en 25 habitaciones que se encuentran ubicadas entre árboles gigantes en un bosque tan denso que los rayos de luz casi no llegan a tocar el suelo. Cada una de las habitaciones está elevada sobre una plataforma sobre pilotes, con orquídeas colgando de las ramas a su alrededor. Este hotel es simplemente un lugar relajante en donde los huéspedes pueden sentir la magia de la naturaleza, con un concepto muy original de habitaciones en la playa selvática. Entre otras instalaciones se incluyen un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería. Cada una de las suites tiene un cuarto de baño de tamaño mediano con ducha y bañera de agua caliente, así como una bañera de hidromasaje y secador de pelo. Otras prestaciones incluyen cama doble, minibar, mesa de noche, conexión a Internet, lámparas de mesa, hamaca, espejo de cuerpo entero, abanico de suelo y acondicionador de cabello biodegradable. Los huéspedes pueden relajarse en la bañera de hidromasaje o en las tumbonas a su disposición. Otras opciones deportivas y de ocio incluyen submarinismo, surf, billar/snooker y bicicleta. La playa que hay cerca es de arena. Se sirve desayuno continental de bufet cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena se sirven de menú o a la carta.
star star star star

Parque Empresarial Forum 2 Radial Belen, San Jose, 10101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el lugar más de moda de Costa Rica; a sólo 9,5 kilómetros del aeropuerto, en el parque empresarial Forum 2, está perfectamente ubicado para el trabajo y la diversión, cerca de la ciudad de Escazú y frente a Momentum Plaza. El hotel nuevo e innovador inspirado en un loft y situado en el lugar más de moda de Costa Rica. Diseñado especialmente para el confort, trabajo y diversión. Las habitaciones ofrecen nuestra cama exclusiva ultraconfortable, una ducha extra grande, amenidades personalizadas. El centro de conectividad plug 'n play carga todos sus aparatos electrónicos y se conecta a la televisión de pantalla LCD de 42 pulgadas para aprovechar al máximo el trabajo y el juego. Para un entretenimiento adicional, a un corto trayecto de cinco minutos hasta la seductora ciudad de Escazú, donde existe una variedad de boutiques, una gama interminable de restaurantes y una vibrante vida nocturna mantiene esta zona llena de vida. Información y consejos sobre la zona echa un vistazo a las estaciones sensibles al tacto, ubicadas en el lounge para acceder fácilmente mediante Internet a toda la información que el huésped desea conocer.
star star star star

Forum 2 Business Park Lindora, Radial a Santa Ana, Santa Ana, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Alto De Las Palomas, Carretera Vieja a Santa Ana, San Jose, 10901, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
hotel alta las palomas, es un hotel boutique de primera clase, construido en la década de los 90s y remodelado en el año 2013. tanto el hotel como el restaurante tienen vistas espectaculares del valle, las montañas y la península de nicoya. se encuentra estratégicamente ubicado en el alto de las palomas, entre escazú y santa ana, en el valle central de la capital san josé, con vistas al hermoso valle del sol, con cercanía al centro comercial multiplaza escazú, centro de negocios forum y momentum lindora. cuenta con una colección de 23 habitaciones y suites que ofrecen wi-fi gratuito, tv lcd por cable, minibar, amenities de l'occitane y muebles de diseño fino. la mayoría de estas habitaciones tienen terraza o balcón privado. el hotel junto con la luz restaurante & bar tiene una política libre de humo, cuenta con una piscina exterior con jacuzzi y acceso gratuito a un pequeño gimnasio con sauna, el desayuno está incluido, servicio a la habitación, wi-fi de cortesía en todas las áreas del hotel, parqueo gratuito con servicio de valet parking. le ofrecemos una estación de café y agua purificada en el área de la biblioteca, terraza en la azotea, centro de negocios y salas de reuniones. ideal para escapadas románticas, parejas en luna de miel y viajes de negocios.
star star star star

De La Municipalidad 200mtr. Norte Jaco, Jaco, 133, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel situado a sólo 300 m de la playa y a medio kilómetro de Jacó, capital del cantón de Garabito, en la región de Puntarenas (Costa Rica), una zona turística que cuenta con un agradable y húmedo clima tropical, y muy conocida entre los surfistas por su playa y su oleaje. Podrá ir de compras por las diferentes tiendas y comercios, salir a comer por los restaurantes o simplemente disfrutar de la amplia variedad de lugares de ocio y entretenimiento. A sólo 100 metros podrá encontrar servicio de transporte público. Si es un amante de la naturaleza le encantará esta región, en la cual podrá también encontrar a pocos kilómetros dos parques nacionales. El complejo está construido en estilo caribeño y en él se respira una magnífica atmósfera de relax para que desconecte totalmente del estrés de la vida diaria y disfrute de unas inolvidables vacaciones. Está compuesto por varias casas y villas de un piso, así como por un edificio principal de dos plantas. Dispone de un total de 144 habitaciones, de las cuales 53 son dobles y 6 son suites. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, tienda de recuerdos, conexión a Internet, bar-pub, discoteca, casino, sala de juegos y un restaurante-buffet climatizado en el que podrá degustar especialidades internacionales. También ofrece servicio de lavandería, de atención médica, de habitaciones (de 7 de la mañana a 10 de la noche) y de alquiler de coches. Para aparcar su vehículo tendrá a su disposición garaje y aparcamiento. Las cómodas y confortables habitaciones tienen un cuarto de baño con secador de pelo y un balcón o terraza. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión por cable, cafetera, conexión a Internet, nevera, sistema de aire acondicionado regulado de manera central y una caja fuerte.
star star star

26th & 28th St., San Jose, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a San José. Ambassador disposa d'un total de 74 habitacions. Aquest allotjament no accepta mascotes.
star star star star star

End of Route 253, Peninsula Papagayo, Guanacaste, 50104, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Inspirado por la flora y fauna local, la distribucion del resort esta basado en una reunion imaginaria de animales usando las formas de capullos y conchas para el diseno de los studios y piscinas. Fiel a la marca Andaz, Andaz Peninsula Papagayo Resort refleja la naturaleza autoctona de Costa Rica, ofreciendo un servicio personalizado y sin complicaciones brindado por personas reales y apasionadas por su patrimonio y con un rol en la comunidad. Un lobby abierto recibe a los huespedes, en un ambiente libre, sin escritorios ni formalidades. La experiencia gastronomica unica de la cocina de Andaz Peninsula Papagayo Resort ofrece tres restaurantes tematicos, cada uno con una historia reflejo de nuestra cultura. Nuestra meta mas importante es crear experiencias y consentir a nuestros huespedes al inspirar interacciones inspiradoras con nuestra cultura local.

Fte. Ala Laguna Principal Del Tortuguero Diagonal, Tortuguero, 18181002, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está localizado a solo 5 minutos del extraordinario Parque Nacional Tortuguero y justo frente al “canal” principal que conecta con el pueblo de Tortuguero. Rodeado por un ramal de canales fascinante, Tortuguero está considerada una de las regiones más exóticas del mundo, caracterizada por su rica flora y fauna. Tiene 32 confortables habitaciones, todas, con cómodas camas, baños privados, agua caliente, ventiladores de techo y hermosa piscina en forma de tortuga. La propiedad tiene un excelente restaurante, servicio de bar, Spa y ofrece tours guiados bilingües en la zona.

Del Banco De Costa Rica De San Rafael Heredia Costa Rica 200 Mts Este Y 50 Mts Sur Propiedad Esquinera A Mano Izquier, Heredia, 40101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Lomas De Parrita, Parrita, 10109, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via 142 - 2,2 Kms West of Central Park San Carlos, La Fortuna de San Carlos, 21007, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Media Cuadra Al Este Del Banco Nacional Puerto Jimenez, Puerto Jimenez, 60702, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

De La Municipalidad De Jaco 300 Ms. S. 150 Ms. O. Y 100 Ms. N. Soda Hidalgo Playa Jaco, Jaco, 61101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Ave Pastor Diaz, Jaco, 60111, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Los Almendros, Jaco, 0, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Jaco. Hi ha un total de 16 habitacions a disposició dels clients. Els hostes podran utilitzar la connexió a internet sense fils dels espais públics de l'allotjament. Aquesta propietat no ofereix servei de recepció 24 hores. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. Girasol Aparthotel admet mascotes grans i petites. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran utilitzar el pàrquing. Els amants de l'esport podran aprofitar les activitats d'oci que ofereix aquest hotel. Girasol Aparthotel pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Barrio Dent Barrio Dent San Pedro Montes De Oca 75 Meters T West Of Taco Bell, San Jose, 00001, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Arborea Flats 121 Rio Oro San Jose Province, Santa Ana, 00011, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Tamarindo, Tamarindo, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Tamarindo - Conchal - Flamingo. Aquesta residència és perfecta per a una estada tranquil·la, ja que només té 12 habitacions. Arco Iris no permet l'entrada a mascotes.
star star star star star

La Fortuna San Carlos, La Fortuna de San Carlos, 21007, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

1 km. South of the Catholic Church, La Fortuna de San Carlos, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está a 500 m de la iglesia católica "La Fortuna de San Carlos". Es un ambiente ideal para disfrutar de la naturaleza y el aislamiento en este acogedor y confortable hotel. El hotel se renovó en 2006, dispone de un total de 20 habitaciones en bungaloes que se extienden en un área de 6 km con un gran jardín. Desde la terraza puede contemplar las erupciones del volcán Arenal y observar los pájaros. Además, ofrece servicio de cambio de divisa, cafetería, sala de juegos y servicio de lavandería. Las habitaciones combinan la belleza de la naturaleza con el confort moderno. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo y agua caliente, TV por cable de pantalla plana, minibar, colchones ortopédicos, teléfono de línea directa, conexión a Internet, muebles de madera, caja fuerte, terraza y cama doble. El aire acondicionado es regulable. En el exterior hay una piscina con zona infantil y una mesa de billar. El desayuno está incluido en el precio y en el restaurante podrá disfrutar de los mejores platos nacionales.

4 Klms Suroeste Del Parque Nacional Volcán Arenal 50 Metros Antes De Sky Adventure Park., San Carlos, 21007, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Costado Sur De La Iglesia Catolica De La Fortuna,, La Fortuna de San Carlos, 506, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquesta gens pretensiosa fonda està ubicada a Arenal. Enclavat a 20 metres del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Arenal Hostel Resort disposa d'un total de 16 habitacions. Aquest allotjament va ser remodelat el 2013. Els espais comuns disposen de connexió a internet (per cable i sense fils) per a aquells que necessiten mantenir-se connectats. Els hostes podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Aquesta propietat s'enorgulleix d'oferir diferents opcions gastronòmiques on se serveixen delicioses especialitats. Arenal Hostel Resort ofereix programes d'entreteniment adaptats a les necessitats dels clients.
star star star

200 meters North from the dam of the Arenal Lake, Fortuna de San Carlos, Arenal, 21007, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Vive la emoción de quedarse en un auténtico hotel de montaña en pleno bosque lluvioso de Costa Rica, con fantásticas vistas panorámicas del famoso Volcán Arenal y el Lago Arenal de Costa Rica con el valor añadido de ofrecer a diario un desayuno completo de cortesía. El hotel cuenta con un restaurante de servicio completo con platillos local e internacionales, dos jacuzzis calentados, una piscina de borde infinito, senderos, un jardín de mariposas, cabalgatas, una sala de juegos y playground al aire libre para niños, gimnasio, sauna y acceso a internet inalámbrico de alta velocidad.
star star star star

La Fortuna de San Carlos, La Fortuna de San Carlos, 21007, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Arenal Manoa es un hermoso lugar para descansar, relajarse y disfrutar de la maravillosa vista del Volc�n Arenal. Rodeado de jardines, pastos y animales, las habitaciones han sido dise�adas para que cada una le ofrezca una vista panor�mica del volc�n. Los visitantes podr�n disfrutar de los amplios jardines de paseo y meditaci�n, as� como la oportunidad de ver las actividades diarias de una granja t�pica costarricense.

400 Mts Norte Del Banco Nacional, Barrio Sinai,s/n, La Fortuna de San Carlos, 21007, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2004. El Hotel fue remodelado en 2013. Hay un total de 30 habitaciones. La propiedad consta de 30 habitaciones dobles y una habitación accesible para minusválidos. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star

La Fortuna San Carlos, La Fortuna de San Carlos, 21007, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

23 Kms Del Centro Fortuna Camino Hacia El Volcan, La Fortuna de San Carlos, 13411-1000, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 49 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star star star

7 km oeste de la iglesia de la Fortuna, La Palma, 10503, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel le ofrece unas vistas majestuosas del volcán Arenal, situado a una altura de 1633 metros sobre el nivel del mar y que exhala minerales, fuego y lava. Aquí se unen el magnífico paisaje natural de la selva con una amplia gama de animales exóticos, aves de gran belleza y el gigantesco volcán, uno de los más activos del mundo. Este hotel está situado a dos horas y media de la capital, San José. Este hotel, restaurado en el año 2000, dispone de un total de 80 habitaciones, 3 de ellas suites. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante. Los huéspedes pueden, además, utilizar la terminal de Internet y el servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. Además, todas cuentan con minibar-nevera y balcón, así como aire acondicionado central. En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol, así como una sauna. Aquellos que quieran mantenerse en forma o hacer algo de ejercicio, podrán utilizar el gimnasio.

Calle 468, La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 19 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star star

La Fortuna De San Carlos, La Fortuna de San Carlos, 994417, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Arenal Springs Hotel est� situado a s�lo 5 kil�metros de la ciudad de La Fortuna en el camino hacia el Volc�n Arenal Nacional Park.Each distintivo Junior Suite cuenta con vista directa al volc�n Arenal hermoso. Cada habitaci�n est� rodeada de ex�ticos jardines y hermosas flores, donde las especies nativas de Costa Rica de aves y animales son f�cilmente seen.Each Junior Suite le ofrece una cama king size o dos camas dobles
star star star

On the way to El Castillo, Arenal, Arenal, 877-1200, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Arenal Vista Lodge es un punto de partida ideal para descubrir la zona norte de Costa Rica. Está rodeado por una selva tropical del corredor biológico, entre la reserva de Monteverde y el Parque Nacional Arenal. Aquí podrá observar más de 300 tipos de aves, así como 100 especies de mamíferos y 2.500 plantas y orquídeas. La atracción principal de la región es el volcán Arenal, en forma de cono, el estrato volcán más joven de Costa Rica y uno de los más activos del mundo. El siguiente centro turístico más grande se encuentra a 5 kilómetros. Este hotel ecológico de una planta cuenta con un total de 25 viviendas. Le ofrece un hall de entrada encantador con un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. El atento personal de recepción le informará con mucho gusto sobre tours y excursiones por los alrededores. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece una acogedora cafetería, un excelente restaurante a la carta con zona para no fumadores y aire acondicionado. Aquí seguro que encontrará algo de su gusto. En el bar puede tomar deliciosas bebidas, mientras disfruta de un ambiente muy acogedor. También tiene a su disposición una sala de conferencias muy bien equipada y una tienda de recuerdos. Los servicios de habitaciones, de lavandería, de atención médica y de alquiler de bicicletas completan todas estas prestaciones. También hay un sótano para guardar bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento público. Las acogedoras viviendas, decoradas con mucha naturalidad, disponen de cuarto de baño con ducha de agua caliente. Además, también cuentan con un armario empotrado. Desde el balcón disfrutará de unas vistas magníficas del paisaje de ensueño. Rodeado de una naturaleza que le quitará el aliento y de paz y tranquilidad, pasará unas vacaciones muy relajantes.
star star star

200 Mts Este Quebrada La Palm, La Fortuna de San Carlos, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una ubicación impresionante en Fortuna, situado a poca distancia del Parque Nacional Volcán Arenal. Este maravilloso hotel se halla en medio de la belleza y el esplendor de la naturaleza. Bañado en una belleza natural, este encantador hotel proporciona un ambiente y un estilo contemporáneo único. El interior es precioso , proporcionando un ambiente relajante para el huésped. Las habitaciones son amplias y clásicamente diseñadas, disfrutan de un maravilloso ambiente. El hotel, ofrece una gama de excelentes instalaciones, asegurando que todos y cada viajero disfruta de una estancia memorable.
star star star

Road 142, 7.5 Km SW From Nuevo Arenal, Arenal, 50807, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Punta Leona, Pacifico Central, Punta Leona, 61102, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a famílies, aquest encantador hotel és a Jaco. L'hotel disposa de 152 agradables habitacions. Aquesta propietat va ser construïda el 2014. Així mateix, la residència disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Aquest hotel ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Desafortunadament, no hi ha dormitoris en els quals els clients que s'allotgin en aquest establiment puguin demanar un bressol per als més petits. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. En Hotel Arenas en Punta Leona, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. Els visitants podran aprofitar les opcions de restauració disponibles en aquest hotel. Hotel Arenas en Punta Leona compta amb instal·lacions de negocis per oferir la combinació perfecta entre comoditat i utilitat durant un viatge corporatiu. L'establiment ofereix un programa d'entreteniment adaptat a les necessitats dels seus hostes. Els hostes tindran l'oportunitat de gaudir de la fabulosa cuina que ofereix el servei de restauració de l'establiment. Alguns d'aquests serveis de Hotel Arenas en Punta Leona poden ser de pagament.
La propiedad cuenta con 38 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
star star star star

El Cacaco De Alajuela, Alajuela, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en las faldas del Volvan Poas, a tan solo 15 minutos del aereopuerto Juan SantaMaria, 750 metros al norte del antiguo cruce que divide la antigua carretera de Puntaremas y San Pedro de Poas. La propiedad se encuentra a mano derecha. sobre la calle principal . El hotel brinda una experiencia holística que incluye varias técnicas naturales en salud tales como una alimentación orgánica y balanceada, hidroterapia, ejercicio físico, masajes y las técnicas de relajación de varias culturas. Con programas que están orientados al descanso y el balance integral del ser humano mejorando su estilo de vida. Las instalaciones del hotel ofrecen 12 habitaciones estándar, piscina temperada ionizada, jacuzzi, baño de vapor, gimnasio moderno y equipado, sauna, anfiteatro, sala de negocios, sala de meditación y yoga, salas de masaje, sala de reposo, senderos naturales, servicio personalizado y profesional, servicio de concierge y el Restaurante orgánico Higía.
star star

Cahuita,limon, Cahuita, 70403, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.
star star star

Carretera al Volcan, Zeta Trece, La Fortuna de San Carlos, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenue 5 bis, Calle 40, San Jose, 60111, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.
star star star star

Playa Azul, Marbella, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está dedicado a la satisfacción de los clientes más exigentes con hermosas, espaciosas y cómodas instalaciones, así como con un excelente servicio de primera calidad. Localizados en el área del Pacífico Norte de Guanacaste, específicamente en Playa Azul a 57 minutos de “Santa Cruz”, Guanacaste y a tan solo 11 minutos del “Refugio de Vida Silvestre Ostional”, conocido mundialmente como uno de los puntos más importantes del desove de las tortugas Lora en Costa Rica. Este tipo de hotel se ha hecho muy atractivo especialmente al turismo internacional y nacional, por esto cada día más turistas deciden hospedarse en este hotel de lujo, exclusivo y privado en vez de una habitación normal en un hotel de mucho mayor movimiento.
star star star star

2 km al Noreste de la entrada de Flamingo, Guanacaste, 50101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en la Costa Pacífico Norte, en la soleada y prístina bahía Potrero, considerada como uno de los destinos turísticos más importantes de Costa Rica. Se trata de un hotel único situado muy cerca de la playa y el mar. Sus espectaculares atardeceres convertirán sus vacaciones en perfectas. El hotel cuenta con 28 habitaciones, de las que 10 son suites, además de restaurante y unos artísticos jardines que albergan árboles centenarios. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable, teléfono con conexión internacional, agua caliente y todas las comodidades necesarias. Las suites disponen, además, de cocina completamente equipada, sala de estar y comedor. Bahía del Sol es una amplia playa tropical con tranquilas y cálidas aguas, donde los huéspedes podrán dar un paseo, practicar footing o montar en bicicleta. Otra opción es disfrutar de actividades más relajantes, como tomar el sol u observar la puesta de sol en esta prístina playa frente al hotel. Como estándar se ofrece servicio personalizado. El restaurante está especializado en marisco y cocina internacional y ofrece menús para que los huéspedes puedan elegir y probar lo mejor de la cocina tradicional de Costa Rica, así como otros platos internacionales más sofisticados. Si viene desde San José, sobre la carretera Panamericana 1 (hacia el noroeste) llegará a Palmares, San Ramán y Esparza hacia Puntarenas; continúe hasta que llegue a una señal de dice "Tempisque" (usted verá una estación de servicio de la Shell a la izquierda). Doble a la izquierda hacia Nicoya cruzando el nuevo "Puente de la Amistad" sobre el río Tempisque, y continúe manejando hacia Nicoya. Pase Nicoya y siga las señales hacia Santa Cruz. Luego de pasar Santa Cruz siga el camino principal hacia Belén y justo antes de llegar a Belén encontrará un cruce con muchas señales hacia Tamarindo, Flamingo, Conchal y Potrero. Doble siguiendo las señales de Potrero hasta llegar a la playa.
star star star star

Bahia Encantada I1, Jaco, 61101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Jacó Centro Avenida Pastor 10 Calle los Jardines 75M Oeste, Jaco, 61101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

100 metros Este de la plaza de deportes Playa Potrero, Playa Potrero, 50308, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El apartotel se halla en la región de Guanacaste, en el Pacífico Norte, a solo 3 km de la Playa Flamingo. La playa Potrero está a unos 200 m del hotel, al igual que las paradas de transporte público. El apartotel se encuentra bajo dirección italiana y está rodeado por un exuberante jardín tropical. El establecimiento, con un total de 18 habitaciones, cuenta con vestíbulo, caja fuerte, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento. Las habitaciones estándar ofrecen cama doble, aire acondicionado regulable, TV por cable y cuarto de baño privado con ducha y agua caliente 24 horas. Otras de las comodidades estándar son conexión a Internet, cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera, además de terraza. Hay una refrescante piscina a disposición de los huéspedes. Se brinda una selección de deportes acuáticos por un suplemento, como moto acuática, submarinismo, surf, lancha motora, barco torpedo, vela y catamarán. Otras actividades disponibles son tenis, golf, equitación y ciclismo (todo ello, de pago). Cada mañana se sirve desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena se ofrecen a la carta y de menú.
star star star

Calle El Bohio, 100 Oestye y 50 Norte, contiguo Guardia Rural, Puntarenas, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en Jaco, en la hermosa región centro-Pacífico de Costa Rica. Es una propiedad de playa cercano a San José. Su belleza natural hace de Jaco una de las playas más populares del país. Es un lugar tranquilo durante el día y muy animado por la noche. La ubicación del hotel y la playa, en la que se encuentra son ideales para los surfistas. Venga y disfrute de un destino relajante en un hotel muy amable o viva un viaje de aventura. Entre las facilidades del hotel hay un restaurante con comida deliciosa fusión sobre la base de la cocina peruana, hay un salón para eventos que incluyen conferencias, bodas o reuniones.
star star star

4 Km despues de la Fortuna Carretera al volcan Arenal, La Fortuna de San Carlos, 50432, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel consists of 25 thermal water swimming pools, gourmet restaurant, spa and more, the rate includes overnight accommodations for 2 people with breakfast and use of facilities.
star star star star star

Urbanizacion El Robledal La Uruca, San Jose, 4581150, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Barceló San José (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló San José Palacio) se encuentra en el tranquilo barrio residencial de la Uruca, a tan solo 13 km del aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a 5 km del centro de la capital de San José de Costa Rica. Posee buenas conexiones con las principales zonas de negocios, comerciales y áreas de entretenimiento, como el Estadio Nacional. Este emblemático hotel urbano goza de gran prestigio y tradición en el país. Las 254 habitaciones renovadas en el año 2016 están totalmente equipadas con todos los detalles necesarios para disfrutar de una perfecta estancia tanto si se viaja por motivos de trabajo o de placer. El hotel ofrece aparcamiento y gimnasio gratuito para todos los huéspedes, además, dispone de una piscina exterior y un exuberante jardín.
star star star star star

Residencial Robledal de la Uruca, La Uruca, 4581150, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Barceló San José (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló San José Palacio) se encuentra en el tranquilo barrio residencial de la Uruca, a tan solo 13 km del aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a 5 km del centro de la capital de San José de Costa Rica. Posee buenas conexiones con las principales zonas de negocios, comerciales y áreas de entretenimiento, como el Estadio Nacional. Este emblemático hotel urbano goza de gran prestigio y tradición en el país. Las 254 habitaciones renovadas en el año 2016 están totalmente equipadas con todos los detalles necesarios para disfrutar de una perfecta estancia tanto si se viaja por motivos de trabajo o de placer. El hotel ofrece aparcamiento y gimnasio gratuito para todos los huéspedes, además, dispone de una piscina exterior y un exuberante jardín.
star star star star star

621, Provincia de Puntarenas, Tambor, Costa Rica, Playa Tambor, 771-1150, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Barceló Tambor, renovado en diciembre de 2012, se encuentra en playa de Tambor, Costa Rica. El hotel destaca por encontrarse en un entorno natural de inigualable belleza frente una playa paradisíaca de la costa del océano Pacífico. Las habitaciones cuentan con un diseño colonial y confortable, algunas de ellas con vistas al mar y otras con vistas a nuestros exuberantes jardines tropicales. El programa Barceló Todo Incluido proporciona a los huéspedes acceso a todas las instalaciones e incluye particulares servicios. La mejor forma de degustar la gastronomía internacional y local es acercarse a cualquiera de sus restaurantes. Además, el hotel ofrece una extensa carta de cócteles y aperitivos en los distintos bares del complejo. Durante la estancia, los huéspedes podrán practicar todo tipo de actividades acuáticas y deportes al aire libre en sus completas instalaciones. El hotel cuenta con un amplio programa de entretenimiento para todas las edades y zonas infantiles para pasar unas vacaciones en familia. El Barceló Tambor supone una estupenda opción si lo que se desea es relajarse y divertirse a la vez. Un hotel todo incluido creado para satisfacer las necesidades más exigentes.

59 Vista Atenas, Atenas, 20501, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

300 Meters From Hotel Banana Azul, Puerto Viejo de Talamanca, 70403, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

150 Meters South West of Municipalidad, Jaco, 61101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa, adecuado para huéspedes de todo tipo, está situado al lado del mar, cerca del distrito comercial de Jaco, con restaurantes, tiendas, bares, discotecas y numerosas atracciones turísticas, parques nacionales, volcanes y mucho más cerca. Los huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para disfrutar realmente de sus vacaciones en la playa de Jaco, Puntarenas, Costa Rica. Este complejo está situado a 1 hora 40 minutos del aeropuerto internacional Juan Santamaría. El hotel es un establecimiento de 4 estrellas que da al mar y está rodeado de bellos jardines. Hay un río al lado del hotel, dotado de 80 habitaciones, que va a dar al cercano océano. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, servicio de salida 24 horas, caja fuerte con cargo adicional, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, casino, salas de juegos y parque infantil. Se ofrecen comidas y bebidas en la cafetería, el bar deportivo y el restaurante. También hay instalaciones para conferencias disponibles y se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Además, hay aparcamiento privado con seguridad 24 horas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable, cama doble, TV por cable, agua caliente, teléfono, caja fuerte ($), cafetera y conexión a Internet WiFi. El cuarto de baño privado cuenta con ducha y vienen con balcón o terraza. El hotel acoge de forma regular eventos y actividades llevadas a cabo por organizaciones locales, como rallys, convenciones de motos, desfiles de moda y más. El hotel cuenta con 4 piscinas, zona de baño infantil, chiringuito, sombrillas, pista de voleibol y pista de tenis. Los huéspedes pueden hacer surf o jugar al billar/snooker, así como disfrutar de un tratamiento de masaje. También se ofrecen sombrillas en la playa de arena. Cada día se sirve desayuno continental de bufet. El almuerzo y la cena se ofrecen de bufet, de menú o a la carta.
star star star

Santa Teresa, Santa Teresa, 60111, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

150 mts Oeste del Parque Central de Escazú, San José, Escazu, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica a solo 9,6 km de la capital del país, San José. Aquí, los huéspedes encontrarán diversos restaurantes, tiendas y opciones de ecoturismo para tener una estancia inolvidable, divertida y llena de aventuras. El aeropuerto internacional Juan Santamaría dista unos 25 km. El establecimiento comprende 27 habitaciones rodeadas de bonitos jardines. Su arquitectura refleja el estilo colonial de la ciudad antigua, pero con un toque moderno. Los huéspedes pueden permanecer conectados gracias a la conexión a Internet WiFi en todo el recinto. Otras prestaciones de este encantador hotel son recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar y restaurante. También se dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento. Las habitaciones son elegantes y están amuebladas con piezas hechas a medida, para complementar la arquitectura única del hotel, que aúna a la perfección el estilo colonial de Costa Rica con la modernidad. Las camas extra grandes son el elemento clave de las habitaciones, la expresión definitiva del confort. Están dotadas de exclusivos colchones Serta, lujosa ropa de cama italiana de 300 hilos, edredones y almohadas de plumas. El cuarto de baño privado tiene ducha y secador de pelo. Otras prestaciones de las habitaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. Se facilitan también cafetera/tetera y set de plancha, y el aire acondicionado regulable asegura la máxima comodidad de los huéspedes durante todo el año. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con sombrillas.

75 Mt De La Iglesia Catolica Canitas, Monteverde, 60109, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

San Antonio de Belén, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

1 kilometro este del Aeropuerto Internacional Juan SAntamaria, Alajuela, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel està localitzat a San José. Hi ha internet per Wi-Fi als espais públics. Tots els clients que s'allotgen en aquesta propietat són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. A més, els clients que viatgin amb cotxe podran utilitzar l'aparcament.
star star star

200 West From Emesa Gas Sation, Liberia, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western® El Sitio Hotel & Casino se encuentra en las afueras de Liberia, la capital de Guanacaste, en el punto donde la autopista panamericana se cruza con la autopista principal a las playas.Los huéspedes podrán disfrutar de un cómodo acceso a nuestro hotel, que goza de la ubicación perfecta para visitar las playas, los parques nacionales, los volcanes, las haciendas y muchas otras vibrantes aventuras de Guanacaste. Nos encontramos a sólo diez minutos del aeropuerto internacional de Liberia, por lo que puede volar directamente a su destino.Entre nuestras instalaciones se incluyen dos piscinas, nuestro conocido bar y restaurante Rancho al lado de la piscina, una agencia de viajes que organiza visitas diarias, alquiler de autos y un balneario nuevo con clases de aeróbic todos los días.El Best Western® El Sitio Hotel & Casino ofrece 52 habitaciones amplias y luminosas habitaciones donde podrá descansar y relajarse. Cada habitación está equipada con una unidad propia de aire acondicionado, televisión en color por satélite, teléfonos de marcado directo y cajas con cerradura, mientras que los amplios cuartos de baño disponen de ducha revestida de azulejos.
star star star

200 Meters North And 100 East Of Mcdonalds, Perez Zeledon, 11901, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bienvenido a San Isidro, la mayor ciudad del sur de Costa Rica, ubicada en la provincia de San José y también conocida por sus habitantes como Pérez Zeledón. Situada en el Valle del General, rodeada por las montañas de Talamanca, la Cordillera de Talamanca se ubica en la frontera entre Costa Rica y Panamá.El Best Western® Hotel Zima es sin duda el hotel más tranquilo de la zona y cuenta con una excelente ubicación junto a supermercados, farmacias, restaurantes, tiendas y bares, así como a solamente unos metros de la estación de autobuses de Musoc, que ofrece servicio de transporte entre San José y San Isidro. Numerosos turistas utilizan San Isidro del General como lugar de parada durante sus viajes entre San José y otros destinos del sur de Costa Rica, como por ejemplo Dominical, Uvita, Golfito, la Península de Osa y Puerto Jiménez.Pérez Zeledón es también el lugar idóneo para preparar un recorrido de senderismo por el Cerro de la Muerte y Cerro Chirripo, el pico más alto de Costa Rica y una de las subidas más desafiantes del país. Desde este lugar, en verano podrá divisar prácticamente toda la extensión del país desde el Océano Pacífico hasta el Mar del Caribe.Nuestro hotel estará encantado de coordinar sus recorridos a las cataratas de Nauyaca (carretera a Dominical) así como diversas actividades de ocio al aire libre con observación de aves y equitación en el Centro Biológico Las Quebradas.
star star star star

Km 3 General Canas Highway, San Jose, 06548, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Best Western® Irazu Hotel & Casino.Este hotel de servicio completo de San José, Costa Rica, ofrece un cómodo acceso a las numerosas atracciones locales, entre las que se incluyen el Museo de Arte de Costa Rica, el Parque Nacional Braulio Cabrillo y el volcán Poas.Tanto si se encuentra en viaje de placer como de negocios, el Best Western® Irazu Hotel & Casino le ofrece todos los servicios e instalaciones necesarios para proporcionarle una estancia agradable y sin preocupaciones. Este hotel de San José, Costa Rica, proporciona habitaciones cómodas, un excepcional servicio de atención al cliente y una ubicación céntrica con una excelente relación calidad-precio. El hotel se encuentra situado de forma idónea a unos pocos minutos del corazón del centro de San José y a poca distancia del aeropuerto internacional Juan Santamaria.Nuestras 194 habitaciones están equipadas de forma muy completa con televisión por cable vía satélite, llamadas internacionales IP ilimitadas (por una pequeña tarifa nominal) y acceso gratuito a Internet inalámbrico. Disfrute de un desayuno completo gratuito cada mañana y encuentre una gran selección para almuerzos y cenas en Denny's® Restaurant, en el mismo hotel. Relájese al final del día con un refrescante cóctel en Sangría Tapas Bar and Restaurant. Los huéspedes también podrán disfrutar de diversión nocturna en el Casino Concorde. Otros servicios del hotel incluyen una piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, pistas de tenis, gimnasio, servicios de masaje y balneario y servicio de lavandería. Los huéspedes en viaje de negocios valorarán especialmente nuestro centro de negocios de servicio completo y las instalaciones para banquetes y reuniones con capacidad para un máximo de 250 personas.Servicio de transporte desde el aeropuerto todos los días de 4:30 a 22:30 horas con salidas cada hora.Servicio de transporte al aeropuerto todos los días de 4:00 a 22:00 horas con salidas cada hora.
star star star

Avenida Pastor Diaz, Jaco, 50807, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Jaco Beach Resort, que está rodeado de jardines tropicales, disfruta de una fantástica ubicación en primera línea de playa en la relajada atmósfera del área vacacional de Puntanerasam. Está situado justo al lado de una playa de unos 2 km. de longitud. En el centro de pueblo, al que el cliente puede acceder dando un agradable paseo, hay gran variedad de restaurantes locales, bares y tiendas. Este hotel, que ofrece todo tipo de servicios, es el mejor lugar para desconectar de la rutina cotidiana en un ambiente tropical.
star star star star

Av Central, Quepos, 00018, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Disfrute del verano durante todo el año en este hotel, casino y balneario de servicio completo situado frente a la playa de Quepos, Costa Rica, en un impresionante paisaje con numerosas actividades recreativas y de ocio nocturno.El Best Western® Hotel & Casino Kamuk en la tropical Quepos, Costa Rica, se encuentra a unos minutos del Parque Nacional Manuel Antonio y a poca distancia del Océano Pacífico.Este hotel costarricense está equipado con una lujosa gama de servicios tales como un casino, un balneario y una hermosa piscina privada al aire libre con servicio de comida y bebida. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de unas cómodas habitaciones con aire acondicionado y televisión por cable vía satélite con HBO®, Showtime y Cinemax. Dispondrá de servicio de habitaciones y de muchas habitaciones con balcones con vistas a la playa.El Best Western Hotel & Casino Kaumuk ofrece desayuno gratuito en el restaurante del tercer piso del hotel, el Restaurante Mira Olas, donde los huéspedes podrán disfrutar de su comida en el balcón con vistas a la playa. El restaurante abre para el desayuno y ofrece entradas a un precio muy razonable que incluyen un auténtico desayuno costarricense de gallo pinto o huevos cocinados al estilo norteamericano y crepes. Los huéspedes recibirán un 10% de descuento en la cena, que se sirve de lunes a sábado, con entradas que incluyen especialidades de platos de mariscos además de platos de pollo, bistec y pastas. Los huéspedes del hotel también pueden traer los peces que hayan pescado a la cocina, y se los preparemos y serviremos sin cargo adicional alguno.Las personas que visiten la ciudad de Quepos gozarán de una exclusiva variedad de actividades como surf, buceo con tubo, pesca en el muelle de la playa, observación de pájaros exóticos, excursionismo, observación de monos y visitas a las exuberantes selvas tropicales.
star star star star

Km 3 Autopista General Canas, Edificio sur, San Jose, 10107, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Whether traveling on business or taking a trip for fun, the Best Western Plus® Irazu Hotel & Casino offers visitors unbeatable amenities and conveniences to ensure you will have a worry-free and enjoyable stay in San Jose. A centrally located hotel near downtown San Jose, Costa Rica, the Best Western Plus® Irazu Hotel & Casino offers convenient access to the country’s top companies and the city’s best attractions, including the Costa Rican Art Museum, the National Theater, the Braulio Carrillo National Park and the Poas Volcano National Park. This full-service San Jose, Costa Rica hotel provides a fantastic value with its comfortable accommodations, superb customer service and central location. The Best Western Plus® Irazu Hotel & Casino is located near major attractions in the Central region of downtown San Jose and is only 15 minutes away from the airport on the Pan American Highway.
star star star

1000 Calle Principal, Tamarindo, 00000, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Deje que sus preocupaciones se evaporen en el Best Western® Tamarindo Vista Villas, un segundo hogar para todos los viajeros de visita en la Costa Del Oro del Pacífico en Costa Rica. Todos los bungalós y la mayoría de las habitaciones cuentan con fantásticas vistas al mar, aire acondicionado y teléfono. Este centro vacacional ofrece una espectacular piscina con cascada, un bar dentro de la piscina y un restaurante al aire libre junto a la piscina. Los huéspedes pueden disfrutar de muchas actividades, como buceo con tubo, pesca deportiva, surf, body boarding, golf, equitación, observación de pájaros, cruceros por la selva, navegación, buceo y la playa, que se extiende por la costa dorada impoluta de Tamarindo. Hay restaurantes para satisfacer cualquier paladar, tiendas de regalos y vida nocturna a sólo un paseo del centro turístico. Nuestro atento personal de habla inglesa puede proporcionarle información sobre la zona local y si desea planificar su estancia.Fotografía: John Lyman; Fotos: Reservados todos los derechos.Si realiza su reserva a través de bestwestern.com, no se incluye el impuesto del 13,00% en el precio. Disfrute de su estancia en nuestro hotel.

153 Meters Behind Soda Lidias Place ; Casa De Bamboo, Puerto Viejo de Talamanca, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

350 Metres East From Pops Ice Cream Parlour, Jaco, 75548, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rincon de la Vieja, Colonia Dos Rios Guanacaste, Rincon de la Vieja, 50101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Descubra un paraíso natural en el bosque lluvioso de Costa Rica en el lado norte del Parque Nacional Volcán  Rincón de la Vieja. Rodeado de selva, grandes cascadas, el majestuoso y humeante cráter del volcán y mágicos ríos azules, sus días estarán llenos de una combinación de aventura y relajación. Desde tomar baños en tres piscinas verdes de aguas termales minerales naturales, 2 piscinas de agua dulce y el tobogán bala y un mágico río azul. Divague por un jardín botánico con más de 700 variedades, peces, tortugas, caimanes y jardines de mariposas. Rejuvenezca su piel con un baño de barro volcánico  y en el sauna natural; complemente esto con un tratamiento en el Spa y una sesión de ejercicios en el gimnasio totalmente equipado. A continuación, descubra la selva en una excursión de eco-aventura muy cerca del hotel, como montar a caballo, deslizarse por las tirolesas, descenso en balsa en el río Azul, observación de aves y rafting en el rio Cucaracho. Hospédese en una cabaña de 720 pies cuadrados (68 metros cuadrados) con todo lo necesario para una escapada romántica o de familia y diversión, incluyendo un balcón con una hamaca, TV de 42 ", a / c, caja de seguridad y mucho más. Elija entre cabaña con una cama  King o 2 camas Queen, que se adaptan a una familia de 5. Las tarifas incluyen un desayuno completo y hasta dos niños menores de 10 años. Blue River Resort & Hot Springs es un lugar de descanso aislado para experimentar las maravillas naturales de Costa Rica, sin embargo, el tiempo de manejo  es sólo una hora de Liberia, Guanacaste. Desde la sabana seca y caliente, la geografía se transforma en una exuberante selva tropical con vistas a las montañas y granjas donde montar a caballo es la norma. Solo en el lado norte del volcán Rincón de la Vieja se encuentran los bosques lluviosos con mágicos  ríos azules y aguas termales minerales naturales.
star star star star star

Bodhi Tree, Nosara, 50206, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

12 Km Interamericana Norte 18 Km Mano Dcha, Rincon de la Vieja, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la Costa del Sol, a unos 30 kilómetros del centro de Liveria y del aeropuerto Daniel Oduber Quirós. Rodeado de unas preciosas montañas del parque natural Cumbre Vieja, a unos 38 kilómetros de la parada de transporte público más cercana. Si quiere darse un baño, podrá encontrar una playa a 78 kilómetros. Hotel de Montaña, para el relajamiento, tranquilidad y en busca de naturaleza. Definitivamente para cualquier tipo de huésped, por contar con numerosas actividades dentro del Resort y con uno de los mejores SPA en Guanacaste. Ideal para hacer Bodas y por supuesto pasar su Luna de Miel. Los 2 restaurantes con los que cuenta con una de las cocinas Internacionales más sabrosas, cuenta con un Helipuerto con capacidad para recibir 3 helicopteros al mismo tiempo. Las acogedoras habitaciones disponen de sistema de aire acondicionado, baño, minibar, caja fuerte y balcón. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y una televisión. En el hotel tendrá a su disposición una piscina cubierta, así como una sauna. Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone en el recinto exterior de una piscina y una terraza para tomar el sol. Este hotel incuye el desayuno a los huéspedes. También podrán degustar lo mejor de la comida internacional y nacional en los 2 restaurantes propiedad del hotel: "El Yugo" y "La Carreta".
star star star

del parque de zarcero, 14kms noreste, Valle del Rio Toro, Bajos del Toro, 432050, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad se encuentra en Zarcero. La propiedad cuenta con 12 habitaciones. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. La hora de salida es . Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star star

Primera Entrada a Playa Hermosa 300 Mts Oeste, Playa Hermosa, 50303, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se sitúa a menos de 30 minutos del aeropuerto internacional de Liberia y a 4 horas de la ciudad de San José.El hotel de playa ha sido renovado y exhibe un estilo encantador, íntimo y relajante, rodeado del magnífico paisaje de la costa. Hay 35 habitaciones en este establecimiento. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo, con servicio de salida 24 horas. También se ofrecen caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. El hotel cuenta con restaurante y bar/salón junto a la playa. Hay también sala de conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. Además, el hotel incorpora jardines tropicales y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.Las habitaciones del hotel están dotadas de dos camas grandes y una sala de estar. Las prestaciones comprenden teléfono de línea directa, caja fuerte, cafetera, minibar, aire acondicionado, terraza y ventilador. Se incluye un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. También se ofrecen TV por cable, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet.Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre o relajarse en la bañera de hidromasaje. Hay tumbonas disponibles en el hotel y en la playa de arena. También se puede disfrutar de un tratamiento de masaje o de spa. Durante su estancia, los huéspedes podrán practicar esquí acuático, moto acuática, buceo, surf, lancha motora, vela, catamarán y montar a caballo.Si la ocupación del hotel es mayor del 50 %, se sirve un desayuno de bufet. Siempre se puede pedir, en todo caso, un desayuno a la carta. El almuerzo, aperitivos y cena se sirven a la carta.
star star star

Av. Central, Calle 35 & 37, Los Yoses, San Jose, 11501, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 25 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star star star

7km al Sur de Uvita, Playa Ballena, Bahia Ballena, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado sobre una colina entre el mar y las montañas cubiertas de selva tropical. Desde él podrá disfrutar de vistas de ensueño del mar y de las islas rocosas situadas delante. Este hotel se encuentra frente a la entrada a Playa Ballena, junto al Parque Nacional Marino Ballena. Dominical está a 25 kilómetros y Uvita a 7 kilómetros. Puede llegar hasta allí cómodamente mediante la nueva autopista Costanera Sur. En 10 minutos en coche llegará tanto a la zona turística como a una playa preciosa. Asimismo, el centro de la ciudad se encuentra a 10 minutos. Este hotel, que le ofrece el máximo confort, está climatizado y abrió sus puertas en el año 2005. Cuenta con un total de 18 habitaciones, 3 de ellas elegantes suites, repartidas en 2 plantas. Ofrece a sus huéspedes un jardín de 12 hectáreas, con un amplio hall de entrada, una caja fuerte y una recepción, que está abierta las 24 horas del día. Asimismo, disfrute de varias tiendas, de un bar muy acogedor y de un restaurante, en el que se sirven platos exquisitos. Para los huéspedes que viajen por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias y de reuniones. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Las modernas habitaciones están adaptadas para personas minusválidas y disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar, cafetera, cama doble o extra grande, tresillo, caja de seguridad, abanico, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. En el recinto exterior del complejo hay una piscina, tumbonas y sombrillas. Además, puede practicar buceo, submarinismo, surf, equitación, senderismo, montar en barca o en kayac y llevar a cabo excursiones para observar ballenas y aves. Se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena se puede escoger a la carta.
star star star star

250 mts. North of Autos Subarú, Barrio Dent Los Yoses, San Pedro, San Jose, 3031000, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra ubicado en la parte Este de la provincia de San Jose, cerca del Centro comercial Mall San Pedro, Centro Comercial Antares, Bancos y demás comercios para tener variedad para todos los gustos. El Hotel se encuentra a tan solo 45 minutos del Aeropuerto Juan Santamaria. Elegancia, excelente servicio, con una decoración increíble que deja sin aliento, un hotel donde ademas de descansar, podrá sentirse consentido, una de las mejores opciones para vacacionar con toda la familia en esté destino en Costa Rica.
star star star

Playa Del Coco Continguo Al Hard Rock Cafe, Playas del Coco, 50503, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Playa San Juanillo Frente De La Plaza, Guanacaste, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Road 130, 9 Kms North From The Airport ; Toward Poas Volcano, Alajuela, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

618playa Espadilla, Manuel Antonio, 60601, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

3 Km En Ruta A Nicaragua, Desv.pto.de CaÑas,760-450, Rincon de la Vieja, 50101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel cuenta con una ubicación preciosa en Guanacaste. El hotel dispone de un terreno de 1.600 hectáreas con vegetación exótica y cría de caballos. El Parque Nacional Rincón de la Vieja se encuentra a dos horas en coche. Este encantador hotel de estilo rústico dispone de un total de 90 habitaciones, repartidas en casas adosadas. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante con zona para no fumadores y una zona de rodeo. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería. En la parte exterior encontrará plazas de aparcamiento y un garaje. En las casas adosadas se encuentran las habitaciones, de estilo tradicional y muy luminosas. Disponen de un amplio cuarto de baño propio. Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera.

1km Oeste De Santa Elena Monteverde, Monteverde, 60109, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

500 Metros Sur Del Parque Y 125 Al Este, Santa Maria, Rio Grande do Sul, 60111, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

La Garita Frente A Condominios De Oaks - Carretera Principal Entre Huacas Y Villa Real, Tamarindo, 00011, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

San Francisco de Coyote Bejuco Nandayure Guanacaste, Bejuco, 01101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Rancho Loma Clara, equipado con piscina al aire libre, se encuentra en Bejuco, a 28 km de Santa Teresa. Montezuma se sitúa a 36 km. El establecimiento alberga un restaurante. El Rancho Loma Clara queda a 36 km de Tambor y a 33 km de Montaña Grande. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Daniel Oduber Quirós, situado a 86 km del Rancho Loma Clara.
star star star star

200 Mts Al Este Manuel Antonio Primera Playa.,, Manuel Antonio, 225-6350, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Quepos - Manuel Antonio. Hi ha un total de 21 habitacions a disposició dels clients. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest establiment no admet mascotes.

Avenida Central, Frente Al Estadio Lito Perez.,0, Puntarenas, 60101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2008. El Hotel fue completamente remodelado en 2010. El Hotel tiene 1 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 2 plantas anexas. El edificio anexo consta de 1 plantas. La propiedad cuenta con 5 habitaciones. La propiedad consta de 1 apartamento, 2 estudios y 1 habitación familiar. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

500 Mts West Of Drake Bay School; Drake Bay; Costa, Drake Bay, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Península de Osa. Cabinas Manolo garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 12 habitacions. Aquest establiment no accepta mascotes.

Del Super Mercado Pali 300 Mts Norte Y 110 Mts Oeste En Barrio Los Angeles Quepos Costa Rica, Quepos, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Playa Tamarindo 150mts Norte De Hotel Tamarindo Diria, Tamarindo, 00011, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Lajas De Matapalo Santa Cruz, Playa de Matapalo, 50301, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

300 Mts Suroeste Del Supermercado Supercompro En Santa Elena Monte Verde., Monteverde, 60109, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Puntarenas JacÓ ave. Pastor DÍaz, Jaco, 60111, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

900 M. East From Zi Lounge, La Chorrera Street, Playas del Coco, 60111, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Principal de Los Pargos, Guanacaste, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

50 M Ovest Dalla Polizia Di Cahuita, Cahuita, 70403, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

150 Metros De La Delegación De Cahuita Camino A Playa Negra, Cahuita, 00010, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Alajuela Costa Rica En Calle 2 Entre Avenida 2 Y 4 Frente Al Parque Juan Santamaria, Alajuela, 20101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Santa Elena, Monteverde, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado junto al reconocido Bosque Eterno de los Niños, en pleno Centro de Monteverde, con una vista privilegiada del Bosque Nuboso y rodeadas de naturaleza que propician silencio y tranquilidad. Con una ubicación estratégica; de fácil acceso a las mayores atracciones de la zona. El hotel ofrece habitaciones, equipadas con todas las comodidades necesarias para que su estancia sea placentera. Se fundó hace dos años con la visión de hacer que los huéspedes se sientan a gusto y en armonía con un ambiente rodeado de naturaleza, aves y algunos animales silvestres como: monos, pizotes, perezosos.
star star star star

Playa Langosta, Tamarindo, Tamarindo, 50309, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la costa noroeste de Costa Rica, cerca del encantador pueblo pesquero de Tamarindo. A unos pasos de playa Langosta, se encuentra entre dos desembocaduras y está rodeado de vegetación tropical, así como conectado con la preciosa playa mediante un camino de 40 m. La zona es muy tranquila y está apartada de los principales destinos turísticos, por lo que es perfecto para pasar unas vacaciones relajadas. Este hotel de playa está climatizado y consta de varios edificios con 20 habitaciones, así como 21 villas con piscinas privadas,los cuales están rodeados de maravillosos jardines tropicales que comprenden las palmas de plata, hibiscos y coloridas buganvillas.La atractiva arquitectura eco-chic alberga el vestíbulo el cual ofrece alos huéspedes un área de recepción abierta las 24 horas. El hotel boutique de lujo también dispone de 2 restaurantes, surf academia, servicios de spa en la habitación y conexión a internet en la propiedad y complementos. El Servicio de planificion de bodas completa los servicios. Hay una piscina con cabañas de piscina. Aclamados Almuerzos y cenas se podrá elegir a la carta o de un menu establecido. Las elegantes habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, y TV vía satélite. También como estandard en cada habitacion se proporciona cama king, un minibar y una caja fuerte. Las villas, que se ubican tan cerca del mar que se puede escuchar el tranquilo murmullo de las olas, equipadas con una cocina gourmet ofrecen una superficie de 165 metros cuadrados y con capacidad para seis personas. Hay una piscina con cabañas de piscina. En Langosta Beach 40m de distancia invitados son a hora complementaria cóctel al atardecer. Tanto al mediodía como a la hora de cenar puede elegir a la carta o pedir un menú.
star star star

Manuel Antonio / Puntarenas, Manuel Antonio, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel California is the best perfect place to experience the peace of paradise and the best value ocean view hotel in Manuel Antonio Costa Rica. Set on a mountain and surrounded by jungle, you will enjoy spectacular views of the Pacific Ocean. It is an ideal place for honeymoons, family vacations or any business meeting. You won't find other Quepos lodging anywhere near the Manuel Antonio National Park or hotels with similar quality accommodations and service at such reasonable rates, our rooms are very comfortable & spacious with complete privacy, large patios, air conditioning, cable T.V., telephones, hot water and small refrigerators.
star star

Playa Cocles, Puerto Viejo De Talamanca,, Puerto Viejo de Talamanca, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

300 M Del Parque Marino Ballena Sector Chaman Playa Colonia, Uvita, 00011, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bri Bri Street, Jaco, 61101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este pequeño hotel se halla en Jaco Beach, justo frente a la playa y a 200 m del centro. Playa Hermosa está a 5 km de distancia y hay 90 minutos hasta San José. Los principales parques nacionales de Costa Rica están en las proximidades, incluyendo Manuel Antonio y Marino Ballena. El aeropuerto internacional de San José dista 150 km. Esta joya de la hostelería de playa está bellamente equipada y comprende un total de 14 suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi (por un suplemento) y servicio de habitaciones. Todas las suites están completamente equipadas y vienen con cuarto de baño privado dotado de ducha, teléfono de línea directa, TV por cable, caja fuerte gratuita y conexión a Internet. Asimismo, los alojamientos cuentan con aire acondicionado como equipamiento estándar. Este hotel dispone de una amplia piscina al aire libre de forma especial y diversos jardines que se complementan con la flora y fauna local. Los huéspedes también pueden relajarse en la bañera de hidromasaje.
star star star

18 Km Del Aeropuerto Internacional De Liberia, Rincon de la Vieja, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado a 8 km del Aeropuerto Internacional de Liberia, en la provincia de Guanacaste. Desde la intersección principal Liberia y 3 km al este de la carretera hacia el Rincón de la Vieja National Park. A partir de esta increíble zona se admirara la naturaleza en su apogeo y descubrir los parques de Guanacaste. Rodeado por un bosque tropical exuberante, proporcionando refugio exclusivo donde los huéspedes pueden relajarse en medio de los sonidos de la naturaleza. Nuestras habitaciones cuentan con una hermosa arquitectura tropical que refleja la belleza de las maravillas naturales de Costa Rica.

1 Km South From Tamarindo Downtown ; On The Road To Playa Langosta, Tamarindo, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Avenida La Marina 12, San Antonio de Belén, 40401, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Laguna Penitencia, Tortuguero, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Playa Cocles, 1.5 km south of Puerto Viejo, Puerto Viejo de Talamanca, 70403, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está ubicado en Playa Cocles, a solo 1,5 km de Puerto Viejo. El hotel cuenta con 18 habitaciones y es el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de la playa vecina y de la cocina típica italiana. Este establecimiento posee un distinguido ambiente relajado. Ha sido diseñado con estilo elegante, en el que resalta la impecable madera, y ha sido decorado en colores claros. Cada una de las 12 habitaciones Standard cuenta con camas grandes de bambú, así como con cuarto de baño privado, teléfono y ventilador de techo. Además, gozan de fabulosas vistas al jardín tropical. El hotel también dispone de 2 Jr. Suite con 1 cama king size, A/C, baño privado con agua caliente, coffee maker, TV por cable, caja de seguridad, mini refrigerador y vista al Jardín. El restaurante sirve desayunos de estilo americano e italiano desde las 7:30 hasta las 10 de la mañana y brinda la oportunidad perfecta para probar el delicioso capuccino del hotel y disfrutar de la mejor cocina italiana.

9km Oeste Del Parque La Fortuna Carret. Al Volcan, Arenal, 21007, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located in front of the Volcano Arenal. Its incredible and fascinating eruptions will astound all guests. It is surrounded by lush nature and a rainforest with hundreds of exotic birds, several wild animals and incredible tropical vegetation of Costa Rica. The specialized rainforest lodge offers a unique panoramic view of the Arenal Volcano, and guests can enjoy a warm hospitality. Its spacious and comfortable rooms offer to the guests all the facilities to rest and relax. Guests will find themselves surrounded by a diverse natural environment.
star star star

69 Calle ,25bis, San Jose, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 8 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.

San Juan San Ramón De Alajuela 1 Km Este De La Plaza De Deportes, San Ramón, 20101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

From Soccer Field In Potrero 4 Km North Playa Danta Guanacaste, Las Catalinas, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Golfo Papagayo, Playa Papagayo, 00010, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel nace con el fin de ofrecer comodidad y descanso en un ambiente acogedor, en una de las zonas con las playas más lindas de Costa Rica, Playa Panamá, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, Guanacaste. La playa cuenta con una extensión de 1,5 km de arenas color pardo oscuro, aguas claras con pocas corrientes. Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2004, cuenta con un total de 26 habitaciones estándar dobles y suites, además ofrece dos restaurantes "" Mare Calmo"", especializado en comidas Italianas, "" El Galeón"", el cual ofrece gran variedad de platos y el bar "" El Bucanero"". Hay recepción abierta 24 horas, camabio de divisa, caja fuerte, guardarropa, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y d elavandería, parque infantil y aparcamiento y garaje. Las habitaciones estándar cuentan con cama de matrimonio, radio reloj despertador, aire acondicionado, armario, caja de seguridad electrónica, set de plancha, cafetera, servicio de teléfono con contestador y acceso a Internet, baño con ducha, secador, espejo, artículos de baño, nevera y TV por cable de 27 pulgadas. Las suites (6 habitaciones) tienen cama de matrimonio, aire acondicionado, teléfono, radio reloj despertador, aire acondicionado, armario, caja de seguridad electrónica, set de plancha, cafetera, servicio de teléfono con contestador y acceso a Internet, baño con ducha e hidromasaje, secador, espejo, artículos de baño y TV por cable de 27 pulgadas. En el hotel encontrará una piscina con zona infantil, un gimnasio e hidromasaje. Tanto el desayuno como la comida se ofrecen en forma de bufet. A la hora de cenar puede elegir un menú. Se puede reservar alojamiento más desayuno.
star star star star

Costado Sur del Parque de la Paz, San Jose, 682400, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano, donde las familias son bien recibidas, está en el centro de Parque de la Paz, a casi 2 km de San José. Este hotel, construido en el 2002, tiene un total de 108 suites, además de un jardín. La atmósfera del hotel no es solamente acogedora, sino que se trata de un hotel estilo colonial de Costa Rica. La mayor prioridad es la comodidad y el bienestar de los huéspedes durante su estancia, así como el de su familia o compañeros de trabajo. Por ello, hay un servicio de seguridad durante todo el día, un área de recepción abierta las 24 horas. Entre otras instalaciones, cuenta con una cafetería, bar, servicio de traslado al aeropuerto (itinerarios fijos), un moderno centro de negocios con conexión inalámbrica a Internet, equipo de presentaciones, fax, copiadora, escáner y más. También se le ofrecen uservicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, lavadoras, sótano para guardar las bicicletas y garaje. Todo esto contribuye a que se convierta en algo más que un simple hotel.
star star star

Panaderia Bello Horizonte, San Jose, 1250, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Puerto Viejo de Talamanca, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Del Cruce Escazu-santa Ana 150 M. Sur Y 150 M Este, Escazu, 60111, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Diagonal A La Plaza De Futbol De Potrero, Guanacaste, 11301, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located in the sunny gold coast of Costa Rica, just steps from one of the most beautiful beaches in the country. The hotel offers A family-oriented enviroment and fully equipped villas were you will find the perfect retreat for your vacations. The property has a clear focus towards diminishing it´s environmental foot print. As part of this program we have integrated a line of soaps and shampoos that do not harm the environment, as well as a recycling program for all the waste produced inside of the hotel.
star star star

San Pedro Frente De La Ciudad De Investigacion U.c.r, San Pedro, 1000, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Bahia Drake, Bahía Drake, 60503, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

50 Metros Norte Del Perimercados De Vargas Araya House #777, San Pedro, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

1,5 km south and 1,5 km west from La Fortuna´s Catholic Church, San Carlos, La Fortuna de San Carlos, 21001, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica en la zona de La Fortuna, con vistas impresionantes del volcán Arenal, así como una sobrecogedora estampa del volcán Chato y de Cerro Perdido. El hotel fue construido respetando al 100% la naturaleza y los temas ambientales. El hotel tiene por misión ser un ejemplo de turismo ecológico. El establecimiento abrió sus puertas con el objetivo principal de que sus huéspedes estén cómodos y sean recibidos en una atmósfera familiar. Una encantadora selección de elementos decorativos crea la atmósfera perfecta. Las 36 habitaciones están diseñadas con una mezcla perfecta de estilos rústico y moderno, para dar a los huéspedes lo mejor en confort. Las instalaciones que se brindan a los huéspedes incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi. Por un pago adicional los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones están completamente equipadas con bonitos detalles que harán que los huéspedes se sientan como en casa, desde el cuarto de baño al balcón. En contraste con las amplias y ordenadas paredes blancas, el mobiliario en madera oscura crea una atmósfera acogedora. Las habitaciones están decoradas en de manera colorista pero con discreción. Son un oasis de relajación con magníficas vistas del volcán Arenal y del bosque tropical siempre verde. El establecimiento fue construido según criterios medioambientales, aunque las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulables para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Están igualmente provistas de cafetera y café biológico de Costa Rica. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y las habitaciones ofrecen también cama doble, TV vía satélite/por cable, radio y nevera.

Finca Luisiana La Garita Nueva 50309, Tamarindo, 50309, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Peninsula Papagayo, Playa Papagayo, 50104, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

14 Vista Tres Bahia, Herradura, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Puerto Carrillo, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

1.5 Km Oestre de Curce Hacia Atirro De La Suiza Turrialba, Turrialba, 303 7150, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Casa Turire de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina al aire libre, masajista, parque infantil, billar, equitación. Conveniencia y confort hacen del Casa Turire la elección perfecta para tu estancia en Turrialba.

1 Km De Montezuma, Montezuma, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 3 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

100 Mts Sur Gas Station, Monteverde, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

200 Meters North Of Wilson Botanical Gardens, San Vito, 60801, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Cobano, Montezuma, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 6 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star

6 Klm Suroeste Del Parque Nacional Volcan Arenal, Arenal, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel tiene una ubicación privilegiada en El Castillo, a solo 1 km del cautivador lago Arenal. Se encuentra a solo 6 km del majestuoso Parque Nacional Volcán Arenal y a solamente 30 minutos en coche desde la Ciudad de la Fortuna. Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas actividades en las inmediaciones u optar por explorar la belleza y el esplendor natural de los alrededores. Este fantástico hotel, situado en un fantástico paraje de la selva, se funde a la perfección con el entorno. Las habitaciones están magníficamente decoradas, con tonos frescos que plasman el esplendor de los alrededores. El hotel ofrece diversos servicios e instalaciones de primer nivel que garantizan una estancia inolvidable para todo tipo de viajeros.

Santa Cruz de León Cortés, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Del Centro De Las Fortuna 2 Km Carretera Desviación A La Izquierda Hacia El Volcan, La Fortuna de San Carlos, 18344, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

2km Suroeste Del Restaurante La Casita Del Maiz, Bijagua de Upala, 21304, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2008. La propiedad cuenta con 5 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones dobles, 1 bungalow y una habitación accesible para minusválidos. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Quebrada Grande Copey De Dota, Copey de Dota, 11702, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Volcan Tenorio, Bijagua De Upala, Bijagua de Upala, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de montaña está situado en los bosques que rodean el parque nacional y disfruta de las maravillosas vistas de 2 volcanes. Se encuentra a 3,5 km del centro de Bijuaga y a 4 km del Parque Nacional Volcán Tenorio. Los huéspedes encontrarán el refugio natural de Caño Negro a 40 km de distancia, mientras que Liberia dista 80 km y los volcanes Rincón de la Vieja y Arenal se hallan a 100 km. Esta cabaña ecológica sigue una filosofía de turismo sostenible, profundamente integrada en el carácter y la personalidad del alojamiento. Ofrece una elegancia sencilla en un total de 18 habitaciones. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen vestíbulo, caja fuerte, bar y restaurante. Se ofrecen asimismo servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche. Todos los alojamientos disfrutan de vistas al bosque y los volcanes y cuentan con un mobiliario contemporáneo. Todos vienen con cuarto de baño privado con ducha de agua caliente y cuentan con cama doble o extra grande. Los huéspedes podrán relajarse en la bañera de hidromasaje. Cada mañana se sirve desayuno.

150 Mtrs.oeste Del Parque Central La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Arenal. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 12 dormitoris. Aquesta residència es va renovar completament el 2005. L'accés a internet està inclòs perquè l'estada dels clients sigui encara més agradable. Totes les persones que s'allotgen en aquest establiment són benvingudes en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.

2 Km Southwest Of La Fortuna On The Way To Catarata Rio Fortuna, La Fortuna de San Carlos, 70205, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

La Fortuna,n/a, Arenal, n/a, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra excelentemente ubicado en una de las áreas de mayor biodiversidad de Costa Rica, cerca al hotel se encuentran variedad de lugares de interés como el Volcán Arenal, los bosques lluviosos del Parque Nacional de Monteverde, el Bosque Eterno de Los Niños, la región de San Carlos, el Río Peñas Blancas y el Lago Arenal, entre otros. El hotel cuenta con un área con mas de 100 hectáreas de bosque tropical húmedo, ademas ofrece variedad de servicios como bar, restaurante, piscina, reserva biológica privada, alquiler de bicicletas de montaña, alquiler de caballos y cabalgatas guiadas, sala de reuniones y conferencias e internet inalámbrico. El hotel ofrece habitaciones nuevas y renovadas, ideales para experimentar la tranquilidad y el lujo de la naturaleza. Todas están equipadas con variedad de servicios como baño privado con agua caliente, aire acondicionado, TV por satélite, abanicos de techo, algunas ofrecen balcón privado con hamacas y mecedoras, mini bar y jacuzzi.

Calle Juco De La Planta Santa Maria 200 Mts Sur Orosi Paraiso, Orosi, 70205, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Guanacaste Santa Cruz San Juanillo 800 Mts Al Norte Y 500 Al Oeste De La Entrada A San Juanillo, San Juanillo, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Llano Bonito N/n, Llano Bonito, 10000, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Barrio Valle Bonito Calle #1 Monteverde Chillout House Calle 1 Provincia De Puntarenas Monteverde, Monteverde, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

San Francisco De La Escuela De San Francisco 25 Metros Norte Y 65 Metros Oeste, Tortuguero, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Pangola Sarapiqui, Puerto Viejo de Sarapiquí, 41001, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Sarapiqui, Cinco Ceibas Reserve es el punto de partida perfecto para recorrer Sarapiquí. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, restaurante del hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como ducha. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las masajista. Cinco Ceibas Reserve combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Sarapiquí.
star star star

Calle Numero 6, Monteverde, 5655, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado a tan solo 5 minutos del centro de Santa Elena, este hotel es un sitio acogedor rodeado de hermosos jardines donde podrá disfrutar tanto del ambiente natural que le brindan las montañas de Monteverde como de la atención personalizada de sus propietarios. El hotel cuenta con habitaciones de ambiente seguro y tranquilo. En todas ellas podrá disfrutar de una agradable comodidad, baño privado y ducha con agua caliente. Ofrece un delicioso desayuno típico, siempre acompañado con frutas de la temporada y del sabor incomparable de una deliciosa taza de café producido en la región. Tiene la posibilidad de disfrutar en el restaurante de una exquisita variedad de platillos seleccionados de la tradicional cocina costarricense.
star star star star

Diagonal Al Mc Donald Del Centro Comercial Cariari, Heredia, 40101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel se encuentra al lado del Centro Comercial Plaza Real Cariari, en la autopista General Cañas. Es un hotel moderno, de diseño funcional y contemporáneo, totalmente comprometido con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Especialmente recomendado para viajeros que buscan calidad y comodidad a un precio adecuado, cercano a los principales servicios y facilidades. Convenientemente ubicado a tan solo unos minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria y junto al Centro Comercial Real Cariari, donde podrá encontrar restaurantes, cines, tiendas y la sala de bolos más grande del país.
star star star

Santa Elena - Monteverde P.o. Box 531-1000, Monteverde, 232-5150, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Monteverde tiene varios lugares donde hospedarse, pero para sentir una buena combinación de ambiente familiar y la relativa intimidad de un Lodge venga y visite El Monteverde Cloud Forest Lodge Nuestro edificioprincipal tiene un clásico restaurante de marco, con un pequeño bar, un rincón con sofás para ver la televisión, internet y una espléndida vista del Golfo de Nicoya. Cuenta con veinte habitaciones no muy lujosas, pero sí muy cómodas, distribuidas en bungalow. Que están ubicadas en la colina sobre el restaurante, algunas prácticamente escondidas en el bosque, y otras con vistas hacia este. Todas nuestras habitaciones cuentan con baño y servicio privado, agua caliente y terraza al frente, las habitaciones dobles cuentan con 1 cama King Si ze y 1 cama sencilla, en el caso de la familiares cuentan con 1 cama doble,1 sencilla y un sofa cama sencilla Los pisos de las habitaciones son de cerámica, las paredes y techos son de madera finamente acabados, todas tienen un corredor o porche.¿Por qué quedarse en una habitación de hotel? cuando hay tanto que disfrutar en Monteverde? El Monteverde Cloud Forest Lodge le ofrece una gran variedad de actividades para realizar. Cuenta con 30 hectáreas (cerca de 75 acres) de reserva forestal, donde cada árbol es un ecosistema complejo de epífitas y varias criaturas arbóreas. Si siente la curiosidad por conocer como son nuestros bosques, puede caminar en los amplios senderos, y sentir el viento que atraviesa el bosque hasta rodear el hotel. En el bosque nuboso del hotel, también se ubica el canopy tour original, este fue el primer (Canopy Tour en el mundo). En una mañana tranquila, se puede tomar una caminata por el sendero, donde puede encontrar mariposas morpho, y varios tipos de pájaros y algunos mamífero
star star star

200m S Of The Municipality Of Garabito, Jaco, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

400 metro norte de la Parroquia Catolica de Playa Hermosa Playa Hermosa, Playa Hermosa, 50503, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Golfo de Papagayo. Localitzat a 500 metres del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els visitants trobaran les principals zones d'oci a 10. 0 quilòmetre(s). Els visitants trobaran el camp de golf més proper a 15. 0 quilòmetre(s) de l'allotjament. Els viatgers trobaran a 200 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. L'allotjament es troba a 200 metres de la platja més propera. Els hostes trobaran l'aeroport a 25. 0 quilòmetre(s). L'establiment compta amb 107 acollidors dormitoris. Condovac La Costa Club Y Hotel té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. La residència ofereix recepció 24 hores. Les habitacions de la propietat compten amb tot el necessari per als nens com, per exemple, un bressol. Condovac La Costa Club Y Hotel és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb habitacions accessibles i disposa d'accessos totalment adaptats. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Condovac La Costa Club Y Hotel té aparcament. Aquesta residència ha estat guardonada amb el certificat CST – Costa Rica. Els hostes disposaran d'un servei de trasllats a l'aeroport. Els viatgers podran gaudir d'exquisits plats al menjador de la propietat. Els visitants en viatge de negocis podran utilitzar les instal·lacions de la propietat destinades a reunions. Les activitats d'oci de l'allotjament han estat dissenyades perquè puguin gaudir-ne viatgers de tota mena. Aquest hotel destaca per la seva oferta en instal·lacions dedicades a la salut i al benestar, perfectes per relaxar-se i mantenir un cos sa i en forma. Els hostes podran gaudir de les activitats esportives de la residència. L'hotel pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

75 Metros Oeste De La Camara De Turismo De Santa Elena Centro Antiguo Tucan, Monteverde, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Playas del Coco Sardinal del Carillo, Playas del Coco, 50807, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel está ubicado en Playas del Coco, Guanacaste a tan solo 200 metros del nuevo boulevar Amor de Temporada. Playas del Coco se ha convertido en el centro de servicios del Polo Turístico de Papagayo.  Hoy ustedes pueden encontrar entidades financieras, farmacias, comercio en general, y cadenas de supermercados. Al visitar Playas del Coco tendrá todos los servicios en un mismo punto y a la vez lograr un descanso placentero en nuestras instalaciones. Nosotros somos un hotel que brindamos diferentes alternativas para su hacer más placentera su estadía.
star star star star

Playa Palo Seco, Palo Seco, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel esta ubicado a 78 kilómetros del Río Parrita, también a unos kilómetros del aeropuerto y a unos kilómetros de lugares de entretenimiento y de ocio. El hotel cuenta con 20 habitaciones, en el interior tiene disponible 24 horas de seguridad, incluidos los sistemas electronicos de vigilancia y guardias, Internet de alta velocidad, piscina, jacuzzi y zona de barbacoa. Las habitaciones del hotel cuentan con baño privado, televisión, acceso a internet, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad, balcon, terraza y cafetera/tetera.
star star star

Avenida 9, calle Central, San Jose, 10104, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Convenientemente localizado en San José, muy cerca de las principales atracciones del centro de la capital, como restaurantes, bares y demás atracciones. El Hotel es una completa experiencia, un pequeño oasis de descanso en la ciudad, con un concepto único, un lugar para las personas que disfrutan de un diseño relajante, moderno y cómodo, pero que también están en busca de recibir el mejor valor por su dinero. Un lugar con personalidad que no sólo ofrece 4 paredes donde se llegue a dormir, más bien una atmósfera única, un lugar que disfrutar antes de explorar la ciudad o una nueva locación.
star star star

Carretera Hacia Cahuita, Playa Estero Negro, 986-1007, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfecte per a famílies, aquest encantador hotel es troba a Playa Negra. Localitzat a 8. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. La platja més propera es troba a 100 metres de l'allotjament. L'hotel compta amb 43 habitacions. Aquesta residència va ser renovada per darrera vegada el 2011. Colon Caribe disposa de connexió a internet per cable i sense fils. Aquesta residència no admet mascotes. És impossible avorrir-se en aquest establiment gràcies a la seva oferta d'entreteniment.

Puerto Viejo de Talamanca, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

100 Meters Norte Soda Tranquilo, Playa Zancudo, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bulevar Rohrmoser, San Jose, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a San José. La propietat comprèn 20 còmodes dormitoris en total. Aquest allotjament no permet l'entrada a mascotes.

Conchal Hotel, 200 M Sur Escuela, Playa Brasilito, Playa Brasilito, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicada en Playa brasilito, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Conchal Hotel fue edificado en 2006. El Conchal Hotel fue remodelado en 2011. Hay un total de 9 habitaciones. La propiedad cuenta con . El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. La hora de salida es . Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star

Samara Frente Oficinas Ice,50205, Nicoya Peninsula, 50205, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Aparthotel está construido en lo alto de una colina, a unos 40 metros sobre el nivel del mar, ofrece una vista panorámica de la localidad. El mar está a sólo cinco minutos a pie, cercano a la playa se pueden encontrar restaurantes, bares y supermercados. El edificio está construido en posición al Sur, esto permite que la brisa del mar entre por las habitaciones durante el día y por la noche. El único sonido en la noche que se escucha son las olas, temprano en la mañana usted puede ser despertado por el sonido de los pájaros. El hotel está situado en un jardín tropical en una hectárea donde se pueden ver animales como monos aulladores, armadillos, iguanas y una gran cantidad de diferentes aves tropicales.Panoramic views of the Pacific Ocean from the huge balconies located in Playa Samara. The Condos have a size of 1.000 square foot with 1 sleeping room, - 1 queen bed and 1 twin bed -, in the loundge is a double sofa couch, in case you need it. Wifi, cabletv, fully equipped kitchen and an oversized balcony with spectacular ocean view. Enjoy the lush tropical landscape, and the abundant wildlife in our private garden as you walk just a few minutes ( 5 ) to the beach. Howler monkeys, iguanas, armadillos, all kind of birds and enjoy our big swimming pool, good for kids and adults. Once at the beach you may enjoy the many activities Samara has to offer such as kayaking out to an island off the coast where you can snorkel, swim, or just relax. Go horseback riding on the beach, or take a longer trek up the mountain. Take a surf lesson, charter a boat for fishing or sightseeing, rent a bike for a ride along the beach. The Condo is in walking distance to the town center where you will find restaurants, bars grocery stores, bakery, pharmacy, bank, doctor, internet, massage, yoga and several clothing/souvenir stores. If you are interested in a quaint, friendly, not over developed-crowded beach town, look no further. Ask about our language school student discount.
star star star star star

Drake Bay Osa Peninsula, Bahía Drake, 01001, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

From Banco Costa Rica 200m South 100m west, Jaco, 61101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Copacabana Desire Hotel & Resort is an Adults Only resort serving North Americans, Central and South Americans, as well as Europeans that want the erotic atmosphere that only Costa Rica can provide. Here you'll find new worldwide Friends, new adventure Activities and new Places to have Fun! Set on the most popular beach in Central America, the resort has an erotic tropical atmosphere that unleashes passions and lowers inhibitions. It's located within the happening town of Jaco Beach, a Costa Rican version of Daytona. As well, being on one of the largest and longest surf beaches in the Americas means that there's lots of activities to be and stay fit, and challenges including Zip Lining, ATV Cross, Deep Sea Fishing, Horseback Riding and more! Check out the Resort's new Passion Suite that overlooks the lagoon pool all designed to let your imagination run wild and stimulate your senses. The resort is also part of the most happening hotel in Jaco Beach, known for its heavenly parties, nightly live entertainment and American Rock served Hot! Naked Iguana Bar and Ocean Waves Restaurant serve continental cuisine as well as North American fare, beachfront, at the Clothing-optional pool with swim up bar or the nude only Lagoon Pool with au-naturel Jacuzzi Lounge. Check out new Parties , new sensuous Adventure experiences, and a new Lifestyle location in Pura Vida Costa Rica. LOCATION: Beachfront on Playa Jaco in the bustling Pacific surf town of Jaco Beach, in Costa Rica. ACCOMMODATIONS: All suites and rooms come with King or Queen sized bed, air conditioning, radio, dvd player, hair dryer, safe, phone, alarm, cable TV, coffee maker, hairdryer, microwave and mini bar/fridge for guests comfort. Passion Suite King sized bed, Party size in-suite Jacuzzi Walk-in couple sized shower Picture window overlooking Lagoon nude pool.

Playa Tamarindo Centro Diagonal Al Bac San Jose Detrás De Longboards Bbq, Tamarindo, 50309, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Playa Caletas De Bahía Drake, Drake Bay, 60702, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel és a Península de Osa. Els 24 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. La residència disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. La recepció no està oberta durant tot el dia. Corcovado Adventures Tent Camp no disposa de bressols. Aquesta residència no admet mascotes. Els clients disposaran d'un servei de trasllats a l'aeroport. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star star

Playa Ocotal, Playa Ocotal, 50503, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Avenida 6 Calle 21 & 25, San Jose, 01001, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

San Vicente Santo Domingo, Santo Domingo, 40302, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

700 Metros Oeste De La Firestone, La Ribera de Belen, Heredia, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel se encuentra a solo 5 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría y a 10 km del centro de San José. Esta sofisticada propiedad goza de una ubicación inmejorable a 5 minutos a pie de varios restaurantes y lugares de entretenimiento. El hotel de lujo permite relajarse y divertirse con unas hermosas vistas al paisaje. Las elegantes habitaciones presentan una decoración suntuosa y unas innovadoras comodidades. Para disfrutar de una agradable velada, los huéspedes pueden elegir entre una acogedora cafetería y tres restaurantes que ofrecen platos típicos de Costa Rica, Perú y Asia. Los clientes en viajes de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias disponibles. Además, hay dos piscinas en los jardines tropicales, una de ellas climatizada. Los huéspedes también pueden hacer uso de un moderno gimnasio de última generación y una impresionante zona de spa.
star star star

Calle 7, Ave. 1, 100 Sur Del Parque Morazan, San Jose, 10104, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel urbano cuenta con una ubicación céntrica en San José, cerca del parque Morazán, del Museo del Oro y del Teatro Nacional. Un punto de interés cercano adicional es el centro nacional de arte y cultura. El volcán Poas queda a unos 30 minutos en coche. El aeropuerto internacional Juan Santamaría está a unos 20 km y el aeropuerto de Quepos Managua dista aproximadamente 140 km. El hotel fue construido en 1960 y fue renovado por última vez en 2002. Cuenta con un total de 6 plantas y 42 habitaciones, así como con cafetería, bar, discoteca y casino. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las habitaciones. El hotel cuenta, a su vez, con sala de TV y restaurante, y ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de asistencia médica. En el hotel se ofrecen habitaciones con balcón que da a la ciudad o al patio. Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado con ducha, bañera, espejos y artículos de aseo. Se puede solicitar secador de pelo. Las camas dobles o extra grandes tienen colchones de la mejor calidad, edredones, mantas y sábanas. También se ofrece TV de alta definición de 25 pulgadas con canales Premium y acceso a TV vía satélite y conexión a Internet (de pago). Asimismo las habitaciones brindan conexión gratuita a Internet por cable y WiFi, teléfono de línea directa, una pequeña nevera y caja fuerte. Las habitaciones están insonorizadas y ofrecen aire acondicionado regulable. A petición, se ofrece set de plancha. Los huéspedes pueden relajarse con una partida de dardos o participar en el programa de entretenimiento para adultos, el cual ofrece el mismo hotel. Cada día se sirve desayuno continental en forma de bufet. El almuerzo se ofrece en forma de bufet, de menú o a la carta. La cena se sirve a la carta o de menú.
star star star

Frente al Parque La Sabana, San Jose, 4964-1000, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado a 10 km del centro de San José. Para llegar al aeropuerto internacional necesitará unos 25 minutos. Cuenta con un acogedor vestíbulo con área de recepción, así como bar y un restaurante a la carta, en el centro del cual hay un árbol milenario. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están dotadas de un baño con ducha. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado y caja fuerte. Los Suites tienen un minibar y un balcón privado. Hay habitaciones de fumadores y de no fumadores a su disposición. En el cuidado recinto exterior podrá encontrar 2 piscinas. El hotel pone a disposición de los huéspedes una sauna y varias ofertas en tratamientos de cuidado corporal. En cuanto al aspecto deportivo, tiene a su disposición 9 pistas de tenis al aire libre, 3 pistas de tenis cubiertas, 1 campo de fútbol al aire libre y otro cubierto, así como cancha de voleibol y frontón. Asimismo, también se puede jugar al ping-pong, al baloncesto, al billar y a los bolos. En el gimnasio hay una gran variedad de máquinas y una sala para practicar aeróbic.
star star star

1 Km Antes Plaza De Manuel Antonio, Manuel Antonio, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 70 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.
star star star star

Sobre Autopista General Canas, Ciudad Cariari, San Jose, 40701, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor hotel urbano está situado en una zona tranquila, a unos 20 minutos en coche de la localidad de San José. Este hotel cuenta con un total de 92 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción que le ofrece servicio de cambio de divisa. El bar y el restaurante le ofrecen diferentes especialidades culinarias para saciar su apetito. A disposición de los huéspedes también hay conexión a Internet. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y una cocina con nevera. Cuentan con sistema de aire acondicionado, balcón, caja fuerte y plancha. En el cuidado recinto exterior del hotel hay una piscina climatizada. También tendrá a su disposición una sauna y un jacuzzi. Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma, tiene el gimnasio a su disposición. El hotel cuenta con un restaurante (Restaurante Mambi) en el cual se ofrece desayuno, almuerzo y cena.
star star star star

Plaza Los Mangos, Radial Francisco J Orlich, Alajuela, 20109, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno y acogedor hotel goza de una buena ubicación cerca de Aeropuerto Juan Santamaría de San José, a solo 1,5 kilómetros del centro de Alajuela en Costa Rica. La catedral de la ciudad está a solo cuatro minutos en coche y los amantes de la naturaleza podrán explorar el Parque Nacional Volcán Poás, situado a 40 minutos en coche. Las amplias habitaciones ofrecen un ambiente ideal tanto para el trabajo como para el descanso ya que disponen de conexión wifi gratuita, escritorio con silla ergonómica y televisor LCD. Después de un ajetreado día de reuniones, los huéspedes pueden relajarse con una sesión de ejercicios en el gimnasio abierto las 24 horas o con un baño en la piscina al aire libre. El restaurante ofrece servicio ininterrumpido, sirviendo ensaladas, bocadillos y platos de fusión de la gastronomía americana, así como desayunos para llevar. Los excelentes servicios de este hotel, sus lujosas habitaciones y su ubicación cercana aeropuerto lo convierten en una gran opción para aquellos que toman un vuelo de noche o para los que se alojan con motivo de un corto viaje de negocios.
star star star star

Autopista Prospero Fernandez, Calle Marginal N, Plaza Itskatzu, San Jose, 10201, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Courtyard San José Escazú Hotel ofrece espaciosas habitaciones, servicio excelente y conveniente ubicación cerca de varias empresas, parques industriales como Forum 2. Nuestro hotel en San José, Costa Rica se encuentra al lado de la Plaza Itskatzú, que ofrece una gran selección de tiendas para ir de compras. Otras atracciones en el área incluyen la plantación de café Britt y el Volcán Poás. El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría queda a sólo 10 kilómetros de la propiedad. Las habitaciones de nuestro hotel ofrecen decoración moderna y una variedad de comodidades como televisores LCD y bases para iPod. Trabajar fuera de la oficina es fácil con nuestros espaciosos escritorios e Internet inalámbrico gratuito y nuestra cómoda ropa de cama es perfecta para un placentero descanso. Otras comodidades incluyen baños de mármol, lujosos artículos de tocador, mini-refrigeradores, servicio de café y cajas de seguridad. A diferencia de otros hoteles en Escazú, Costa Rica, el Courtyard San José Escazú ofrece Centro Restaurant, nuestro restaurante en la propiedad. Disfrute de una gran selección de platillos internacionales en cualquier momento del día además de cerveza, vino y cócteles por la noche. También, a poca distancia del hotel en Costa Rica, hay una gran variedad de restaurantes. Único entre hoteles en San José, Costa Rica, nuestro Courtyard cuenta con piscina al aire libre y gimnasio con pesas y máquinas cardiovasculares. Con tres elegantes salas de reuniones, nuestro hotel es el sitio ideal para su próximo evento en Escazú. La Sala Tapezco, nuestro espacio más amplio, tiene una capacidad de hasta 150 invitados, perfecto para conferencias y exhibiciones. ¡Comuníquese con nuestros organizadores profesionales para empezar a planificar su evento! Para una estadía agradable y productiva cerca de todas las atracciones de Escazú, elija el Courtyard San José Escazú Hotel.
star star star star

2km Ne De Playa San Miguel, Guanacaste, 50906, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

800 meters north of Banco de Costa Rica, Jaco, 60901, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El resort Croc's Casino se encuentra rodeado por el bosque tropical de Costa Rica y el encantador pueblo de Jaco. Croc's Casino Resort es un lujoso edificio de 17 pisos con 152 habitaciones y 44 condominios. El hotel ofrece un casino al estilo Las Vegas, tres restaurantes (internacional, mediterr�neo para la cena y snack bar) cafeter�a, servicio de habitaciones 24/7, centro de convenciones para 300 personas, sal�n de belleza, spa, tiendas, gimnasio, piscina, playa de fina arena blanca, aparcamiento, conexi�n Wi-Fi, discoteca y tour desk. Croc's Casino Resort ofrece servicio de recepci�n y vigilancia las 24 horas.
star star star star

Sabana Norte, San Jose, 2443-1000, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel tiene una céntrica ubicación cerca del barrio financiero de San José, lo que lo hace ideal para los viajes de negocios. Está cerca de lugares de interés como el Teatro Nacional, el Museo de Arte Costarricense y el Estadio Nacional. El hotel dispone de piscina exterior, centro de fitness, casino y 2 restaurantes. El transporte público está cerca y el centro de la ciudad está a unos minutos a pie, con sus bares, restaurantes y locales de ocio nocturno. Los huéspedes podrán usar el tour desk y también hay aparcamiento, así como servicio de habitaciones y lavandería.

Playa Langosta, Langosta Beach, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

9km Sur Playa Dominical,puertocito,costa Ballena, Dominical , 60504, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está emplazado en una remota zona privada, por encima de las copas de los árboles y de las desiertas playas de arena que dan a las aguas cristalinas del océano Pacífico, que queda a unos 500 m. Está situado a 9 km al sur de Dominical, en Puertocito, entre la carretera de la costa y el océano Pacífico en el sur de Costa Rica. El hotel, renovado en 2008, cuenta con 16 habitaciones repartidas en 2 plantas. Ofrece un ambiente único y un estilo colonial típico. El establecimiento se enorgullece de su gran atención al detalle y ofrece un servicio personalizado y un personal que le atenderá con una sonrisa sincera. Cada habitación lleva el nombre de un ángel y está decorada con motivos coloniales y asiáticos. Todas están equipadas con modernas comodidades, como aire acondicionado, ventiladores de techo, cable TV, conexión a Internet WiFi, mini-refrigeradora, caja fuerte y secador de pelo. El desayuno está incluido en el precio. El hotel cuenta con un maravilloso restaurante que sirve una exquisita comida gourmet. Los chefs se precian de satisfacer a los paladares más exigentes de sus distinguidos clientes a cualquier hora del día.
star star

Guadalupe De La Palma Puerto Jimenez Peninsula De Osa, Puerto Jimenez, 60702, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

4 Km Al Sur De La Entrada Hacia San Gerardo Dota, San Gerardo de Dota, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
This is an eco-boutique hotel, which was built between 2003 and 2008. The hotel combines quality and comfort in order to allow guest to experience and enjoy the cloud forest in its purest form. It is situated in the valley of San Gerardo de Dota, nearby guest can also find the Cerro de la Muerte with its 3480 meters (the second highest point in Costa Rica) and with a beautiful view of the Pacific Ocean. The Bungalows have a modern interior designed and decorated with typical aspects of the Latin American culture.
star star star

San Gerarado De Dota, San Gerardo de Dota, 10104, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 20 habitaciones. El Lodge proporciona servicio de recogida de llaves.

Calle Papagayo S/n, Ojochal, 60501, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

150 Metros De La Plaza De Futbol De Santa Teresa, Santa Teresa, 66100, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Km 4 de Quepos camino a Manuel Antonio, 00010 Manuel Antonio, Quepos, 60601, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está rodeado por la naturaleza y se encuentra cerca del parque nacional Manuel Antonio. El hotel dispone de 17 habitaciones y ofrece recorridos organizados para que los huéspedes puedan disfrutar por completo de sus vacaciones. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, restaurante y aparcamiento. Las confortables habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable y cuarto de baño privado con ducha. Algunas habitaciones vienen con nevera y TV por cable/vía satélite, entre otras comodidades. Todas disponen de teléfono de línea directa. Los huéspedes podrán darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y relajarse en la bañera de hidromasaje. El hotel dispone de su propio restaurante.
star star star

400 M E de la Costanera Jaco Costa Rica, Jaco, 61101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Jaco Hotel DoceLunas está convenientmente ubicado en la popular área deJacó El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Jaco Hotel DoceLunas. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, escritorio, mini bar, terraza, despertador. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, pesca, spa, masajista, equitación. No importa cuáles son tus razones para visitar Jacó, Jaco Hotel DoceLunas te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

San Antonio de Belén, Ciudad Cariari, San Jose, 40701, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El tiempo de traslado del hotel hasta el aeropuerto internacional Juan Santamaría es de unos cinco minutos. En unos diez minutos llegará al centro de San José, capital de Costa Rica. Construido y conservado como el primer hotel estilo complejo turístico de Costa Rica, cuenta con una elegante decoración realizada con atractivas telas, madera y obras de arte de artistas locales. Los huéspedes podrán disfrutar de las vistas de las montañas o de la piscina tropical. Para la comodidad de nuestros huéspedes, el servicio a la habitación está disponible las 24 horas. También se ofrece el confort del servicio conserje. Las amplias habitaciones, suites y ejecutivas disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internety caja fuerte. En la parte exterior hay una piscina. El Restaurante "Las Tejas" es un Restaurante Internacional al aire libre y ubicado al lado de la piscina con una atmósfera cálida. Allí los huéspees podrán disfrutar de cocina local de Costa Rica. El jefe de cocina solo elige las mejores carnes, pescados y mariscos para ofrecer a los huéspedes la mejor experiencia gastronómica posible.
star star star

200 Meters South Of The Jinetes De Osa Hotel In Drake Bay, Bahía Drake, 60111, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

La Cruz, Playa Jobo, El Jobo, 00010, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Localizado en la hermosa playa El Jobo en la costa norte de Guanacaste, el hotel es un Resort frente al mar con arena dorada y bosque tropical seco. En el hotel tendrá una vibrante escapada a la playa para parejas, familias y solteros, podrá disfrutar de todas las comodidades con un lujo ilimitado en un lugar privilegiado. Retírese a su suite de lujo con balcón o terraza privada, vistas panorámicas del océano, la selva tropical y la cordillera. La propiedad tiene unas lujosas suites llenas de amenidades para su comodidad y conveniencia. Descubre la deliciosa red internacional de restaurantes de especialidades.
star star star

2 Km al norte del Banco Nacional, La Fortuna de San Carlos, 114-4417, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de montaña de la Fortuna, Costa Rica, ofrece hospedaje en habitaciones muy confortables, con mínimo 2 camas, Minibar, A/C, Agua caliente y TV satelite de 5 canales. Especialmente pensado para el descanso, los huéspedes podrán relajarse en armonía con la naturaleza exuberante de la zona, todo esto rodeado de los sonidos de la naturaleza y con gran privacidad. El hotel cuenta con una piscina temperatura ambiente para niños y adultos, amplias zonas verdes, canchas de recreación, rio, montaña y actividades a toda la Fortuna.

La Fortuna de San Carlos, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

200 Metros Norte Del Campo De Futbol De Santa Teresa 70m Este De La Soda Pura Vida, Santa Teresa, 61100, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Playa La Coyotera, Bahia Salinas, Bahia Salinas, 837 1260, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1998. El Hotel fue renovado en 2006. La propiedad cuenta con 36 habitaciones. La propiedad consta de 10 junior suites y 10 estudios. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Hay servicio de lavandería.

Playa Hermosa, Playa Hermosa, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Barrio Fatima Calle Mimi 1 Km. Blue Gate, Atenas, 20501, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

1.6km Au Nord De La Ferreteria Coopemadereros, Uvita, 60504, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Perezoso, Ojochal, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 6 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.
star star star star

10 Km Antes Del Volcan Poas, Alajuela, 20107, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

1 Km oeste del banco nacional, camino a la reserva de Monteverde, Monteverde, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el parque natural de Monteverde, en el medio de un bonito y tranquilo paisaje. Pertenece al mismo un bosque privado con senderos, un lago y varios miradores. El hotel de montaña dispone de un total de 155 habitaciones en 3 categorías. Cuenta con un hall de Recepción, 2 bares, y 2 restaurantes. También se ofrece conexión a Internet y servicio de lavandería. Asimismo, hay plazas de aparcamiento a su disposición. Las rústicas habitaciones disponen de baño privado y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja de seguridad de alquiler y minibar-nevera. Este hotel es el punto de partida ideal para realizar caminatas por paisajes naturales y excursiones al bosque tropical ubicado en las cercanías. Además, los huéspedes podrán hacer uso de la piscina y la terraza para tomar sol, que cuenta con tumbonas y sombrillas. El hotel cuenta con un Restaurante Buffet Internacional y Restaurante Gourmet a la carta.
star star star

Contiguo a Coopealianza Entrada al parque Nacional Manuel Antonio, Manuel Antonio, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a adults, aquest encantador hotel és a Quepos - Manuel Antonio. Localitzat a 6. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Es pot accedir fàcilment a les principals zones d'oci des de l'hotel. Hi ha connexions de transport públic a poca distància a peu. La platja més propera es troba a 300 metres de l'hotel. Els clients trobaran l'aeroport a 9. 0 quilòmetre(s). L'establiment es troba a 6. 0 quilòmetre(s) del port. Aquesta residència té 50 dormitoris en total. El Faro Beach Hotel va ser construït el 2004. El Faro Beach Hotel disposa tant de connexió per cable com sense fils. Els hostes podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Aquest hotel no disposa de bressols sota comanda. Els espais comuns d'aquest establiment estan adaptats per a persones amb discapacitat. Aquest hotel no admet mascotes. El Faro Beach Hotel té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. El servei de trasllats està disponible per a comoditat dels hostes. Els hostes apreciaran les instal·lacions gastronòmiques de la propietat, on se serveixen diferents tipus de plats i begudes. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star star

Playa Tamarindo, Guanacaste, Tamarindo, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Playa Tamarindo es uno de los destinos turístico más importantes del país, que se sitúa en la costa norte del Pacífico de Costa Rica, en la provincia de Guanacaste. La ciudad de Liberia y el aeropuerto internacional Daniel Oduber quedan ambos a alrededor de una hora y media en coche desde el hotel de playa. El hotel temático ofrece 36 cómodas habitaciones, excelentes vistas del mar y un restaurante gourmet, además de una magnífica combinación de naturaleza y lujo. Los huéspedes de este encantador hotel tipo boutique podrán disfrutar del relax, aventura y actividades acuáticas. El hotel en sí mismo es una experiencia única, con un irresistible toque de categoría en mitad de exuberantes jardines tropicales. Las prestaciones a disposición de los huéspedes comprenden servicio de recepción y salida 24 horas, sala de juegos, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento. Todas las habitaciones dan al mar y cuentan con magníficas vistas de los jardines tropicales. Cada uno de los alojamientos viene con un lujoso cuarto de baño con ducha con agua caliente, cama doble o extra grande, aire acondicionado, ventilador de techo, TV por cable, teléfono, radio, minibar y caja fuerte gratuita. Hay dos piscinas al aire libre y los huéspedes pueden relajarse en la bañera de hidromasaje, o elegir entre una selección de tratamientos spa. La playa cercana es de arena.
star star star star

Carillo, Guanacaste, Guanacaste, 50503, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Un hotel estilo boutique lujoso e informal, rodeado de bosques, playas y manglares. El hotel El Mangroove fue galardonado con el Premio a la Excelencia Johansens 2016 de Condé Nast en la categoría de "Mejor hotel junto al mar" y, en 2015, fue elegido como "Mejor debutante". Además, recibió una puntuación de cuatro estrellas en la guía de viajes de Forbes de 2015, así como la clasificación más alta en la Certificación de Sostenibilidad Turística (CST). Las casi siete hectáreas de terreno del hotel incluyen un espacio de 150 metros en la costa, una piscina de 40 metros con cinco cabañas privadas, un spa, un gimnasio, dos restaurantes en las instalaciones y 85 suites de estilo bohemio y elegante. La perfecta combinación de madera y mar, junto con el diseño arquitectónico lineal contemporáneo, la decoración natural y los sutiles toques de color demuestran que el auténtico encanto reside en la sencillez. Los huéspedes pueden practicar surf de remo o disfrutar de un paseo en bicicleta para explorar la vibrante localidad vecina, así como de energizantes sesiones de yoga o de kayaks en los cuales aventurarse por el Golfo de Papagayo.
star star star

Cabo Matapalo, Peninsula Osa, Puerto Jimenez, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The Hotel is located on the Osa Peninsula, in the southwest corner of Costa Rica, just halfway between Puerto Jimenez (22 km) and Carate on the road to Corcovado National Park, on the Pacific side of the Peninsula just around the corner from Golfo Dulce.
star star star star

San Antonio de Belén, San Antonio de Belen, 4005-Belén, Costa Ri, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en pleno centro del distrito comercial y de negocios, de Santa Ana/San Antonio de Belén y a sólo 15 minutos del centro de San José. Además, se encuentra a solo 10 minutos del aeropuerto internacional Juan Santamaría. El hotel pretende reemplazar lo frío e impersonal del ambiente que caracteriza generalmente a las grandes cadenas hoteleras con la calidez y el encanto de Costa Rica. El hotel se caracteriza por un servicio excepcional en un entorno natural y pacífico. Cuenta con servicio de registro y de salida 24 horas, recepción 24 horas, caja de seguridad, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, conexión a Internet WiFi, sala de desayunos, aparcamiento y parque infantil. Ofrece un total de 29 habitaciones y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán seguro las instalaciones para conferencias. Las habitaciones cuentan con un estilo Art Decó/country y están dotadas de un cuarto de baño particular con ducha, cafetera, secador de pelo, radio reloj AM/FM, TV en color con mando a distancia y canales vía satélite/por cable, así como de aire acondicionado regulable. Todas las habitaciones son de no fumadores. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y con bañera de hidromasaje. También se puede jugar al tenis y al billar/snooker. El restaurante cuenta con una amplia selección de vinos y licores. También se puede disfrutar de almuerzo y cena a la carta.
star star star

Between Santa Cruz & Tamarindo; Guana, Guanacaste, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Tamarindo - Conchal - Flamingo. Aquesta residència és perfecta per a una estada tranquil·la, ja que només té 10 habitacions. El Sabanero Eco Lodge no admet mascotes.
star star star

700 Meter North Of The School Along The Beach., Montezuma, 00001, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Parque Central, La Fortuna de San Carlos, 21007, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel El Silencio del Campo está convenientmente ubicado en la popular área deLa Fortuna El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, servicio de despertador, terraza, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como baños termales , piscina al aire libre, masajista, jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel El Silencio del Campo es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Los Bajos del Toro Amarillo, Bajos del Toro, 242 – 1225 Pavas, C, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está situado en el Valle Volcánico Central de Costa Rica. Sus 210 hectáreas de reserva privada de bosque tropical están rodeadas por el Parque Nacional Juan Castro Blanco y el Parque Nacional Volcán Poás. A tan solo a dos horas desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO). Las carreteras de acceso están pavimentadas y atraviesan pintorescos pueblos y paisajes de montaña espectaculares. El Volcán Arenal, la cuenca del río Sarapiquí, y el Volcán Poás son de fácil acceso. El servicio de transporte privado tambien esta disponible. Esencia Spa le permite disfrutar de los mejores beneficios de los ingrediente naturales de Costa Rica en un ambiente de hotel de lujo con los masajes relajantes, tratamientos faciales y envolturas corporales. Algunas características sobresalientes incluyen la plataforma de yoga al aire libre y el cuarto cónico, diseñado para canalizar la energía viva de la selva. El Restaurante Las Ventanales, de El Silencio, mima el paladar con sabores e ingredientes locales frescos, sus platos incluyen pescado de la región, pollo y platos vegetarianos. 100% de los ingredientes son de carácter regional. Cuenta con quince habitaciones tipo casa rural de lujo intercalados en un diseño de niveles. Todas las suites se encuentran construidas sobre pilares para respetar la topografía natural del bosque, posee cielo raso con fibra de bambú iluminación de bajo consumo, sistema de calefacción y un jacuzzi exterior con vista al bosque nuboso. Las suites cuentan con cama tamaño king ubicada frente a puertas corredizas de vidrio con vista a la montaña. Un area de estar con sofacamas establecen una zona perfecta para leer y descansar y tambien es una area de cama doble para personas adicionales.
star star star star

Aguas Zarcas, San Carlos, 1, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Rodeado de un bosque tropical y manantiales de aguas termales, el hotel se localiza sólo a 100 Km de San José. Cercano al asombroso Volcán Arenal y al refugio de vida silvestre Caño Negro, podrá disfrutar de unas vacaciones inolvidables. El complejo le ofrece 90 habitaciones de 2 categorías, estándar y lujo, un estilo arquitectónico colonial y una distribución en forma de un pueblito con un edificio principal de 3 pisos. Está climatizado y cuenta con bar, restaurante, peluquería, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento. Con vistas al bosque, las habitaciones le ofrecen 1 cama de matrimonio ó 2 camas, TV en color vía satélite, teléfono, baño privado con ducha, caja de seguridad, ventilador de techo y, la mayoría, tiene una terraza para disfrutar del paisaje. Se ofrecen cunas previa reserva. En el jardín hay una piscina, un centro spa con muchísimas ofertas de tratamientos, como aromaterapia, masajes, hidromasaje, baños de barro, etc.; también podrá jugar al tenis. Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufé.
star star star star star

Via Encantada 1, El Castillo, 21007, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Entrance To Monterey Del Mar Off Highway 34 Towards Hotel Pelican, Esterillos, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

11km Oeste Del Parque De La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, 21007, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The Erupciones Inn invites you to be our guest and discover bed and breakfast comfort and hospitality with warmth that is distinctly Costa Rican with most spectacular view of the majestic Arenal Volcano.Erupciones Inn Bed and Breakfast is located on the west side of La Fortuna, in front of the majestic Arenal Volcano, just 10 Kilometers from La Fortuna town. We are a small hotel, owned by a Costa Rican family, close to attractions like Arenal Volcano National Park, walk distance from Tabacon hot springs, and just a few minutes driving from Baldi Hot Springs. Erupciones Inn is the perfect point to relax and enjoy the Arenal Volcano view and all the tourist attractions. Each room has a front terrace with great views of the Arenal Volcano and surrounded with tropical gardens and green areas.Every of the 11 cabins has terrace, and even from the bed you can see the top of the a Arenal

Playa Santa Teresa, Peninsula De Nicoya, Malpais, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel de playa está situado en la península de Nicoya, en Santa Teresa. Se trata de un hotel adecuado para familias situado a solo 100 m de la playa y a 200 m del centro de la localidad, donde los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y lugares para salir por la noche. Entre los lugares de interés turístico cercanos se incluyen Playa Carmen (a 15 minutos en coche), la playa de Mal País (a 20 minutos), Montezuma y la reserva de Cabo Blanco (ambas a aproximadamente 45 minutos en coche). El aeropuerto internacional Juan Santamaría está a unos 200 km del hotel. Los 18 alojamientos presentan elementos arquitectónicos de estilo Mediterráneo, con mucha luz, espacio y todas las comodidades del mundo moderno. Además, artísticos jardines tropicales con plantas florales rodean el hotel. Otras prestaciones son un vestíbulo con caja fuerte, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Cada habitación dispone de un cuarto de baño privado con ducha de agua caliente y secador de pelo, cama doble o extra grande y balcón o terraza particular. Igualmente, están provistas de conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado y una cocina pequeña con nevera y cafetera/tetera. Otros elementos exquisitos son las sillas de teca y el mobiliario hecho de maderas preciosas, así como velas aromáticas hechas a mano, inciensos y esencias. El complejo es famoso por el surf y otros deportes acuáticos, como windsurf, esquí acuático, moto acuática y barca a pedales (todas las actividades son de pago). El hotel también ofrece piscina al aire libre y una terraza con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Estos también pueden relajarse con un tratamiento spa o masaje, así como disfrutar de una partida de billar/snooker (de pago) o jugando al vóley-playa. También se puede salir por la zona en bicicleta, por un coste extra, Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena que hay cerca.

Del Parque Nacional Manuel Antonio 300 Mts Oeste, Manuel Antonio, 00010, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Quepos, el Cabinas Espadilla te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como habitaciones familiares, restaurante, información turística, bar, tiendas están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable, cocina americana, nevera. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, pistas de tenis, billar, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Durante tu estancia en el Cabinas Espadilla, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Golfito, Golfito, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel es troba a Golfito. Aquest establiment no accepta mascotes.
star

3 Kilometros De Nuevo Arenal Carretera A Tilaran, Lake Arenal, 50704, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Central St & 5th, San Jose, 1, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este maravilloso y cautivador hotel goza de una céntrica ubicación en San José. Está a unos 30 minutos en coche del aeropuerto internacional y a poca distancia del Teatro Nacional, los museos de Jade y Oro, la catedral y una gran cantidad de restaurantes y tiendas. Este cautivador hotel recibe a los huéspedes con una cálida hospitalidad. Cuenta con una rica historia, que se remonta a principios del siglo XX. Las habitaciones están muy bien diseñadas contiene modernas prestaciones para mayor comodidad. Dispone además de un complejo al aire libre con una amplia variedad de instalaciones de ocio.
star star star

Parque Nacional Tortuguero, Tortuguero, 1818-1002, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor ecohotel está situado enfrente de un canal natural y del parque nacional Tortuguero. Si quiere darse un refrescante baño, la playa está a 100 m de distancia. A cinco minutos del edificio está el inigualable parque nacional de Tortuguero. La zona turística está a una distancia de tres 3 km. Este hotel está compuesto por dos edificios de una planta. Entre ambos edificios dispone de un total de 34 habitaciones. En el acogedor vestíbulo de entrada hay un área de recepción con servicio de cambio de divisa. En el aspecto gastronómico, cuenta con un precioso bar y un restaurante con sillas altas para los niños. El servicio de atención médica completa todas estas prestaciones. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con ducha. También están equipadas con muebles de bambú y ventilador de techo. En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina, así como tumbonas y sombrillas. Los más deportistas podrán montar en lanchas motoras o canoa. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Las bebidas están incluidas.

Av. 1, Calles 1 Y 3,s/n, San Jose, 10101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en pleno barrio financiero, el Exe San José Center 4* le ofrece la oportunidad de alojarse en el centro de San José: capital del país. Su arquitectura de estilo moderno y sus instalaciones nuevas aportarán toda la frescura que busca para una estancia agradable. Museos, teatros, parques y zonas verdes completan la amplia escena cultural y de ocio que San José le ofrece. En Exe San José Center 4* ponemos a su disposición todos nuestros servicios para que disfrute de una estancia única rodeado de las mejores comodidades.
star star star star

Carretera A Caldera, 1km Antes, El Roble, Puntarenas, 00111, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo vacacional está situado en la localidad de El Roble, en Costa Rica, a pocos metros de playas paradisíacas. El hotel cuenta con un total de 400 habitaciones, un vestíbulo en la entrada, una zona de recepción abierta las 24 horas del día, un acogedor bar, un agradable restaurante y una zona exterior con tumbonas y piscina con piscina infantil integrada. Las elegantes habitaciones están equipadas para la comodidad de los clientes y, como norma, disponen de dos camas de matrimonio. El hotel también cuenta con un variado programa de animación para todas las edades, con deportes y juegos como tenis de mesa y aeróbic acuático.
star star star

Corcovado National Park - Osa Peninsula, Carate, 019462, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 6 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star

San Isidro PeÑas Blancas, Arenal, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se localiza en San Isidro de Peñas Blancas, cuenta con habitaciones donde el alojamiento es tanto para el visitante que busca un retiro tranquilo e íntimo como para aquellos que viajan en grupos grandes o conferencias, todas ofrecen un estilo rústico y al mismo tiempo lujoso al borde de la Selva Lluviosa Costarricense, construidas con madera que ha caído de forma natural en la finca. El huésped degustara de la selecta comida, una fusión única de cocina Costarricense y Asiática, preparada con ingredientes cultivados en la finca y por el chef del hotel.
star star star

Calle Por Zapote 2.5 Km Nw Bijagua, Bijagua de Upala, 20101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

250 Mts. Suroeste Del Banco Nacional, Monteverde, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel està localitzat a Monteverde. El nombre total de dormitoris és 20. A més dels serveis i comoditats disponibles, els clients podran gaudir de connexió a internet per cable i sense fils en els espais públics. Aquest establiment ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Finca Valverde's no permet l'entrada a mascotes. Alguns d'aquests serveis de Finca Valverde's poden ser de pagament.
star star star star

Hotel Flamigo Marina, Flamingo, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle 13 entre Avenidas 2 Y 6, San Jose, 10736, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Catedral, Hotel Fleur de Lys es el punto de partida perfecto para recorrer San José. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que San José tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Fleur de Lys.
star star star

Del Cafe Del Pueblo Derecha 300 Metros A La Izquierda, Playa Grande, 50308, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle Guanacaste, Tamarindo, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Forest Hills, Herradura, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

La Fortuna Centro, Calle 470, Alajuela,s/n, Arenal, 10901, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es un hotel céntrico y económico , esta ubicado en la hermosa ciudad La Fortuna , Costa Rica. Las habitaciones tiene un estilo único , están decoradas con colores verdes para brindar una atmósfera de tranquilidad y bienestar . El personal esta totalmente capacitado para ofrecer un servicio de calidad y brindar una experiencia agradable de hospedaje. El hotel tiene un centro de información donde se puede planificar y organizar sus actividades desde tours de aventura, excursiones al volcán Arenal, aguas termales, etc.
star star star star star

Liberia Guanaste 26Km al Norte del Doit, CR-G Penninsula Papagayo, Guanacaste, 05000, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papaga es una elección popular entre los viajeros en Culebra, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Televisión de pantalla plana, piscina privada, bañera de hidromasaje, aire acondicionado, servicio de despertador pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen bañera de hidromasaje, playa privada, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) . Durante tu estancia en el Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papaga, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Santa Teresa Beach Contiguo A Alamo Rent A Car, Santa Teresa, 60101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Playa Hermosa, Jaco, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra a solo 5 minutos en coche de Playa Jacó, un colorido pueblo pesquero y turístico donde los huéspedes encontrarán supermercados, bancos, farmacias, restaurantes, tiendas, bares y lugares para salir por la noche. El hotel queda a 30 minutos del parque nacional de Carara y a menos de 2 horas de los parques nacionales de Quepos y Manuel Antonio. Este hotel de playa costarricense goza de la ubicación ideal para una gran variedad de excursiones de 1 día o de medio día, y está a menos de 2 horas del aeropuerto internacional Juan Santamaría. Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene dos plantas y dispone de 17 habitaciones dobles y 2 suites. Los huéspedes tienen a su disposición un restaurante climatizado y servicio de lavandería. También se dispone de aparcamiento y garaje para aquellos que lleguen en coche. Las acogedoras habitaciones están equipadas con un cuarto de baño, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. El hotel está dotado de una piscina al aire libre con terraza. Los huéspedes podrán elegir su desayuno de un amplio bufet.
star star star star

100 Mt Norte De La Plaza Futbol De Santa Teresa, Santa Teresa, 60111, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Km. 2.7 Carretera De Quepos A Manuel Antonio,., Manuel Antonio, ., Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en Manuel Antonio, en la costa central del Pacífico, a 2 horas de San José, la capital de Costa Rica. El centro urbano de Quepos está a unos 4 km y el parque nacional Manuel Antonio queda a solo 2 km aproximadamente. El aeropuerto internacional Juan Santamaría está a unos 200 km del hotel. El hotel es solo para adultos. Se trata de un complejo y hotel de playa tipo boutique, miembro de 'Small Luxury Hotels of the World'. Los huéspedes pueden imaginar una escapada tropical que ofrece un lujo sublime en un escenario espectacularmente exótico. Este hotel de 20 habitaciones también ofrece muchas más comodidades de las que los huéspedes puedan necesitar, incluida una miríada de servicios personales. Este hotel ofrece a los huéspedes todo lo que desearían en un entorno que respeta el medioambiente. Sus instalaciones también incluyen recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. El hotel ofrece lujosas suites y estudios con una superficie a partir de 32 m², que comprenden un dormitorio, una zona de estar y un cuarto de baño. Están ubicados en el edificio Casa Club. Los toques especiales incluyen una cama extra grande de gran calidad con sábanas de 500 hilos, una TV con pantalla plana LCD y canales por cable, centro de entretenimiento en casa, 1 sofá cama, suelos de madera y piedra natural, aire acondicionado central, conexión a Internet, teléfono inalámbrico, artículos de higiene de alta gama, vistas a la selva tropical y servicio de conserjería personalizada. Otras comodidades estándar son caja fuerte, cafetera/tetera y balcón o terraza. El hotel tiene piscina al aire libre, gimnasio, sauna y sala de vapor. También se ofrecen masajes y tratamientos spa.
star star star

Avenida 7, Calle 6, San Jose Costa Rica, San Jose, 18491002, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western San Jose Downtown es un cómodo hotel con una excelente situación en el centro de San José, capital de Costa Rica. Cuenta con un restaurante y una piscina exterior climatizada. A corta distancia se encuentran atracciones como el Museo de los Niños, la Catedral Nacional, el Museo del Jade, el Teatro Melico Salazar o el Museo del Oro. El Aeropuerto Internacional San Juan está a unos 19 kilómetros.
star star star star

Golfo De Papagayo, Playa Papagayo, 11000, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Plaza de la Cultura, Avenida Segunda, Diagonal al Teatro Nacional, San Jose, 10101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de San José. En tan sólo unos minutos andando encontrará un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a 100 metros del complejo. El mar se encuentra unos 85 kilómetros de San José. Este hotel urbano y de conferencias está ubicado en un edificio histórico de principios del siglo XX. Cuenta con un total de 120 habitaciones, cuatro de ellas suites. En el amplio hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son también la sala de conferencias y reuniones, una sala de juegos con casino, la sala de estar con televisión, un pequeño supermercado, un bar y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica, de alquiler de bicicletas y conexión a Internet. En el recinto exterior hay un parque infantil donde los niños podrán jugar y corretear. Asimismo, el edificio cuenta con garaje. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, acceso a Internet, televisión vía satélite, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, equipo de música con radio y caja fuerte de alquiler. A disposición de los huéspedes está el gimnasio del hotel. Bajo cargo adicional, podrán jugar al billar.
star star star star

Calle 30, Avenida 2 Y 4, San Jose, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 35 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Las Palmas Urbanisacion Playas Del Coco, Playas del Coco, 60111, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

350 Mts North Lafortuna Waterfallalajuela Province, La Fortuna de San Carlos, 43157, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El GreenLagoon Arenal Waterfall Villas es una elección popular entre los viajeros en La Fortuna, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Algunas de las habitaciones cuentan con servicio de despertador, piscina privada, aire acondicionado, terraza, despertador. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina de hidromasaje, piscina al aire libre, piscina cubierta, spa, masajista. GreenLagoon Arenal Waterfall Villas combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en La Fortuna.

300 Mts Norte De La Catarata Del Rio Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento ocupa más de 160 hectáreas de montaña en las pistas del volcán Cerro Chato, lo que permite disfrutar de unas vistas panorámicas del valle y de una vista perpendicular del volcán Arenal desde el camino a la Laguna del Cerro Chato. Además, el refugio se halla a solo 300 m de la cascada del Río Fortuna, una de las 2 principales atracciones naturales del Arenal Volcano Fortuna, después del propio volcán. Este pequeño alojamiento se basa en un desarrollo sostenible y en la conciencia medioambiental de sus propietarios y su equipo, que tiene como objetivo el uso de recursos naturales de una forma respetuosa, lo que proporciona el 100% de la producción alimenticia de fuentes orgánicas y hace uso de hidroenergía. Cuenta con habitaciones para familias o personas individuales con todos los servicios básicos y necesarios, con acceso a la piscina y a las instalaciones de otro hotel, así como actividades que están diseñadas para dejar el mínimo impacto en el bosque y las especies animales que lo habitan. Hay un total de 13 alojamientos, incluido 1 chalé, en este hotel ecológico que fue totalmente reformado en 2011. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y quiosco de prensa. Los huéspedes pueden comer y beber en la cafetería, en el bar o en el restaurante. Se brindan, a su vez, conexión a Internet WiFi y por cable, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. Algunos de los alojamientos tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Hay disponibles camas dobles o extra grandes. Las comodidades de los alojamientos incluyen conexión a Internet, caja fuerte, microondas, cafetera tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. Algunas cuentan, a su vez, con una cocina pequeña.
star star star

Playa Junquillal, Paraiso, 50301, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle El Bajo Guacima Alajuela 20105, Guácima, 20105, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

250 Metros Sur De Banco Nacional En Flamingo, Flamingo, 51104, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Cartago Province, Turrialba, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 24 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. La hora de salida es . Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

150 metros norte de Playa Carrillo, Provincia de Guanacaste, Puerto Carrillo, Playa Carrillo, 83 6151, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Nuestro hotel se reinventa y la nueva administracion les invita de manera atenta a visitarnos y disfrutar de los paquetes especiales y todas la novedades que hemos preparado especialmente para usted.

Av Pastor Diaz 200 M Sur Del Hotel Best Wester, Jaco, 66101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

La Josefina 7min From Tamarindo, Tamarindo, 50309, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Playa Avellanas, Tamarindo, 5150, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está ubicado en Hacienda Pinilla, a sólo 12 km del pueblo de Tamarindo, con una gran cantidad de restaurantes y bares muy cercanos. El hotel es un hermoso complejo rodeado de paisajes exóticos y jardines tropicales; además, es hábitat de algunos monos y pájaros de todos los colores que quizá despierten a los hué1820 hectares de pura naturaleza y 6 kms de playas hermosas y limpias. Las habitaciones ofrecidas son Superior y Deluxe, todas ellas ofrecen aire acondicionado, televisión por cable, minibar, teléfono, cofee maker, alarma y caja de seguridad. El desayuno está incluido en las tarifas. Además, la propiedad tiene un restaurante donde se podrá disfrutar lo mejor de la comida típica e internacional.
star star star star

Carretera A Playa Avellanas, Guanacaste, 50309, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

La Virgen, La Virgen, 590 4005, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
En la Virgen de Sarapiqui de la Iglesia Católica, 200m. Sur, 50 este, se llega a la entrada principal de Hacienda Pozo Azul y de ahí se cruza el puente y 1km en dirección al pueblo de Tirimbina, pasando frente a las casitas se encuentra el Hotel. Visitar este hotel representa la oportunidad de disfruta de una experiencia mágica que combina la naturaleza con el confort; la magia de la naturaleza absorberá todo el estrés logrando tener las vacaciones soñadas lejos de la bulliciosa ciudad, se encuentra rodeado de frondosa vegetación. Cada una de las habitaciones cuenta con decoración y mobiliario completamente diferente, cuentan con balcón amueblado desde el cual se pude disfrutar de la vista a las montañas; los baños disponen de un cabezal de ducha tipo lluvia, ofrece acceso a internet inalámbrico gratuito, además de teléfono.

En Turrialba Al Lado Del VolcÁn IrazÚ Y Turrialba, Turrialba, 3439-1000, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El edificio ofrece acceso para minusválidos. La hora de salida es . Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

Highway 1 Airport Boulevard, Alajuela, 00011, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la famosa ""Panamerica Highway"", a tan sólo un kilómetros del aeropuerto internacional Juan Santa María. En pocos minutos andando podrá llegar al centro de San José, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y otros lugares de ocio y de entretenimiento. La parada de transporte más cercana está a una distancia aproximada de 200 metros. Este hotel se restauró por completo en el año 2003. Cuenta con 100 habitaciones, 32 de las cuales son suites, repartidas en cuatro plantas. Junto al área de recepción abierta las 24 horas, tiene un ascensor, servicio de cambio de divisa, un quiosco, una tienda de recuerdos, varias salas para celebrar conferencias o reuniones, una sala de estar con televisión y un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden, además, utilizar la conexión a Internet inalámbrica y el servicio de lavandería. Aquellos que lo necesiten podrán aparcar su vehículo en una plaza de garaje o en un aparcamiento. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. En la parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Asimismo, si desea practicar algo de ejercicio el hotel cuenta con un gimnasio muy bien equipado, gratuito para los huéspedes. El campo de golf más cercano se encuentra a siete kilómetros. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

3 Km Sur Oeste Del Liceo, Bijagua de Upala, 11000, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Street 9 and Avenue 9, San Jose, 10101 San Jose, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el cruce de la calle 9 y la avenida 9, justo en el centro de San José y cerca de los principales lugares de interés de la ciudad, como la plaza de la Cultura. El hotel, una auténtica mansión española en el barrio Amón, es un edificio célebremente fotografiado en San José. La ciudad ha ido creciendo a su alrededor, pero originalmente constituyó una gran hacienda para la familia propietaria de una plantación cafetera, en la década de 1920. Todavía conserva su encanto original, pero ha sido remodelado para convertirse en un hotel fantástico. El establecimiento dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi. Hay un total de 17 habitaciones disponibles. A pesar de que cada una de las habitaciones es distinta a las demás, todas ellas están equipadas con camas dobles o extra grandes, TV por cable con más de 60 canales en español e inglés, teléfono con llamadas gratuitas dentro de Costa Rica y la posibilidad de realizar llamadas internacionales, cuyo importe se puede pagar mediante tarjeta de crédito o añadirse a la factura de los huéspedes. Los cuartos de baño privados incluyen ducha. También se ofrece como equipamiento estándar radio, conexión a Internet.

Playa Hermosa, Jaco, 61101, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Nosara, Nosara, 5036, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Ruta # 21 frente al aeropuerto internacional de Liberia, Liberia, 00011, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel se ubica en un entorno espectacular en Costa Rica, inmerso en su famosa belleza natural y esplendor cultural. Los huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar la cultura de la zona gracias a la multitud de atracciones que encontrarán en sus inmediaciones: volcanes, aguas termales, playas y mucho más. El hotel traslada a sus clientes hacia un mundo de lujo y estilo. Las habitaciones lujosamente diseñadas, respiran elegancia. La gran variedad de instalaciones y servicios de primera superarán las expectativas de todos sus clientes.
star star star

Boulevard de Rohrmoser, La Sabana, San Jose, 10109, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 115 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star star

1 km East of the Juan Santamaría Intl Airport (SJO), Alajuela, 95-4003, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra a tan solo 2 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santa María (SJO). Somos el mejor hotel de aeropuerto en San José, Costa Rica, sabemos que estará de acuerdo con nosotros que el servicio del hotel Holiday Inn Express San Jose Airport, es el mejor entre todos los hoteles cercanos a este aeropuerto. Estamos a tan solo 16Km del centro de la capital San José. Nuestro hotel del aeropuerto tiene una ubicación ideal para los turistas que desean descubrir museos, tales como el de Jade, el de Oro y el Nacional en San José. Podrá visitar las plantaciones de café y observar el espectacular Volcán Poás. Nos encontramos muy cerca de las principales Zona Francas y Centros de Negocios en el Gran Area Metropolitana. El hotel se encuentra muy cerca de las más importantes agencias rentadoras de vehículos. Parte de nuestros servicios de cortesía son: acceso a internet de alta velocidad inalámbrico, desayuno Express Start diariamente, traslados desde y hacia el aeropuerto 24 horas al día, llamadas locales, piscina al aire libre, sala de ejercicios y centro de negocios. Servicios adicionales como llamadas internacionales a tan solo $1.99 diario, tienda de conveniencia y tour desk.
star star star star

Del Centro Empresarial Forum 2, 150 Metros Sur Y 50 Metros Oeste, San Jose, 10903, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bienvenido al Holiday Inn San Express Jose Forum, un hotel diseñado para inspirarle. Ubicado sobre la ruta 27 que lleva a los principales atractivos turísticos del país, a sólo 25 minutos del aeropuerto San Juan Santamaría y rodeado de las principales atracciones y oficinas de negocios en San José, las instalaciones le garantizan confort y conveniencia en un ambiente contemporáneo. Los viajeros de negocios apreciarán un oasis de confort equipado para satisfacer sus necesidades. Su internet Wifi de alta velocidad gratuito, desayuno de cortesía, tienda de conveniencia y hasta 34 restaurantes a solo unos pasos del hotel son algunas de sus ventajas.  Una sala de reuniones para 12 personas y salón con capacidad para 70 lo hacen una excelente opción para reuniones. Puede contar con un traslado a su lugar de trabajo sencillo con los edificios de oficinas a su alrededor que incluyen Forum 1 y 2, Ultra Park, Global Park y Plaza. Los viajeros de placer encontraran que hay muchas actividades cercanas al hotel incluyendo el centro comercial más grande del país, Multiplaza, a solo 10 minutos. En el centro de San José, un destino preferido por nuestros huéspedes a solo 15 minutos, encontrará el Museo de Oro, Teatro Nacional, y la Catedral. Sin duda alguna, aquí gozará de un servicio genuino y amenidades con un atractivo único. Sienta el estrés desvanecerse en nuestra piscina climatizada, disfrute un desayuno nutritivo en nuestro Great Room y estimule su cuerpo en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. ¡Reserve ahora!
star star star

Prospero Fernandez Hway, Next to Cima Hospital, Plaza Tempo Escazú., San Jose, 582-1260, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
está estratégicamente ubicado en la exclusiva área comercial y de negocios de San José. Es parte de Plaza Tempo, un complejo con restaurantes, centro comercial y centro de negocios. Se encuentra a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Desde el hotel también tiene fácil acceso a centros corporativos donde muchas empresas de Fortune 500 en el país tienen sus oficinas centrales. Escazú ofrece una gran variedad de entretenimiento. Muy cerca encontrará Multiplaza, el centro comercial más grande de Centroamérica con salas de cine, restaurantes de primera clase, entretenimiento familiar, bares y clubes nocturnos. Debido a la ubicación del hotel en la Autopista Próspero Fernández, los huéspedes pueden llegar a las playas del Pacífico o las atracciones en el bosque tropical en menos de una hora.
star star star star

Avenida 5, Calle 5, Frente al Parque Morazan en San Jose Centro, San Jose, 0, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Somos el "ÚNICO" hotel 5 estrellas de lujo en el corazón de la capital "San José". El elegante y moderno Aurola Holiday Inn Downtown disfruta de la mejor ubicación en el centro de San José. Es ideal tanto para los viajes de negocios como para los de placer, ya que dispone de un centro de negocios, un centro de fitness y dos restaurantes. La zona de edificios oficiales y el centro financiero están a unos pocos minutos de distancia en coche, y lugares de interés como el Museo del Oro, el Museo de los Niños o el Museo Nacional de Costa Rica quedan a unos pasos.
star star star

250 Metros Noroeste Del Antiguo Colegio, Ciudad Cortés, 60501, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Playa Salsa Brava (contiguo A Hostel Rocking J's Entrada De Lavanderia La Estrella), Puerto Viejo de Talamanca, 70401, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Teatro Nacional 300 Metros Al Sur Y 25 Metros Esteavenida 8 Calle 3y5, San Jose, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Paseo Colon, San Jose, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a San José. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 14 habitacions. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.

Contiguo A Agro Sosi En Santa Elena, Monteverde, 60109, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione

1km De La Reserva Bosque Nuboso De Monteverde, Monteverde, Costa Ricamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Villa Verde is set on a lush, well-manicured property where guests can enjoy the environment of Monteverde from their very own front door. An on-site restaurant serves up a tasty combination of local and international food, while the adjoining bar mixes, pops and uncorks a great variety of beverages. A complementary breakfast is available every morning, and occasionally, local musicians will come and play music for guests from the dining room. Should the weather get bad or some time need filling, the hotel's game room is stocked with a foosball and ping-pong table. Villa Verde offers both standard rooms and villas. The standard rooms come equipped with two double beds, one single bed, and a private hot water bathroom. The villas have the same arrangement, but include a living area with a fireplace, refrigerator and br