Hoteles / Buscar
10162 Hoteles en Colombia
star star star star

Carrera 9 #98-3, Bogota, 110411, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
En el hotel se ofrece servicio de bar, conexión WiFi gratuita, habitaciones alegres y cómodas ubicadas en el sector exclusivo de la cuidad, Todos los días se sirve desayuno y se proporciona servicio de Aparcamiento gratuito previamente reservado. Las Habitaciones en bs Kiu son elegantes e incluyen aire acondicionado, TV pantalla plana ,baño privado ,equipadas con minibar y caja fuerte.En el establecimiento hay salas para banquetes e instalaciones para reuniones. La recepción, abierta las 24 horas, . También se puede solicitar un servicio de enlace con el aeropuerto.El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Ernesto Cortissoz, ubicado a 13 km del bh Barranquilla.
star star star star

Carrera 18 A No. 104 - 77, Bogota, 110010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra al noroeste del aeropuerto. El hotel es el resultado de la convocatoria de un grupo de artistas jóvenes colombianos, interviniendo un espacio arquitectónico que se convierte en el vehiculo para proponer un concepto diferente de lo que comúnmente llamamos hotel. Algunas de nuestras suites son de 63 m2,  tienen cocina, sala, comedor, balcón, chimenea, Jacuzzi o Tina Doble, baño auxiliar, tv pantalla plana, teléfono inalámbrico, cajilla de seguridad, internet banda ancha, cuatro almohadas, lámparas especiales de lectura en la cabecera y minibar.
star star star star

Carrera 15 A,122-27, Bogota, 11001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la parte norte de Bogotá, en el barrio Occidental de Santa Bárbara, este apartahotel de estilo contemporáneo es ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas. El hotel está a tan sólo un tiro de piedra del emblemático centro comercial Unicentro, donde los huéspedes pueden encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Los viajeros también pueden visitar el mercadillo del cercano municipio de Usaquén, o aventurarse en el centro de la ciudad para disfrutar de una increíble variedad de museos, monumentos, parques, teatros e instalaciones deportivas. Los apartamentos son confortables y espaciosos con un diseño minimalista y toques de arte contemporáneo. Todos los apartamentos cuentas con cocina, zona de estar, dormitorio, televisión de pantalla plana y Wi-Fi gratis. También hay disponibilidad de apartamentos adaptados para minusválidos y apartamentos de dos dormitorios. Los huéspedes pueden empezar el día con un desayuno buffet, muy conveniente para aquellos que quieran pasar un largo día de turismo o de trabajo durante un productivo viaje de negocios.
star star star

Cra 65 33- 24,33- 24, Medellin, 50030, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Medellin. Hotel 33 Conquest té un total de 53 dormitoris disponibles per als seus hostes. Hotel 33 Conquest disposa tant de connexió per cable com sense fils. La recepció està oberta tot el dia. Aquest hotel no disposa de bressols sota comanda. Aquesta residència no accepta mascotes. Les instal·lacions disposen de aparcament i garatge.
star star star

Call 47 #45-47, Medellin, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Medellin. Localitzat a 20 metres del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els hostes trobaran el camp de golf més proper a 74 metres de l'establiment. Els visitants trobaran a 40 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La platja més propera es troba a 8. 3 quilòmetre(s) de l'hotel. Els visitants trobaran l'aeroport a 356 metres. L'establiment es troba a 1. 8 quilòmetre(s) del port. L'establiment té un total de 73 habitacions. Hotel 47 Medellin street va ser renovat completament el 2017. Les persones que estan de viatge de negocis podran utilitzar la connexió a internet a tot l'establiment. Els clients són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Hi ha bressols a disposició dels més petits a petició. Les persones que s'allotgin en aquesta propietat no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que no s'admeten mascotes. Així mateix, al Hotel 47 Medellin street els clients que viatgin amb el seu vehicle podran estacionar al pàrquing. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.

Carrera 3b,64a-06, Bogota, 11001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
This hotel enjoys a convenient setting in Bogota. Surrounded by the rich culture and history of the city, this hotel is located within easy access of a number of attractions. A host of shopping, dining and entertainment venues can be found nearby. The hotel enjoys a sophisticated design, welcoming visitors into the warm, friendly surroundings of the lobby. The guest accommodation options are superbly designed, offering a stylish setting in which to escape the rest of the world. This wonderful hotel is sure to impress business and leisure travellers. This hotel's exemplary service, first-class facilities and peaceful, homely atmosphere sets it apart as a prime option for visitors to the area.
star star star

Calle 61,50a-60, Medellin, 50001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este es un alojamiento de estilo europeo de servicio completo situado en Medellín, en el exclusivo distrito histórico y residencial de Prado. Las luminosas habitaciones disponen de suelo de mármol y de mucha luz natural.  El hotel está excelentemente ubicado junto al centro de Medellín, a 5 minutos a pie de la estación Prado del metro. También está cerca de los principales sitios de interés, como el Museo de Antioquia, la Plaza Botero y el Parque Norte. Es considerado como una de las mejores alternativas para alojarse cerca de todo en un ambiente de confort y comodidad, con amplios espacios elegantemente ambientados.
star star star star star

Carrera 10 No 80-36, Bogota, 110221, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Is the most sophisticated apartment concept in Bogotá. A residential unit planned and developed to allow its residents a great experience in town. Has rooms with one or two bedrooms, all designed, built and equipped with the most exquisite standards of modern architecture and carefully finished. It offers magnificent social areas, meeting rooms and state of the art technology to guarantee maximum comfort and efficiency in both leisure and business.
star star star

Calle 84 No 9-67 Barrio la cabrera, Chapinero, Bogota, 110010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Un ambiente moderno que combina confort, servicio, tranquilidad, encanto... asi es 84dc, una especial opcion de alojamiento. Este edificio moderno dispone de habitaciones con una decoracion elegante y vistas a la ciudad. El 84 DC se encuentra a solo 5 minutos a pie de la zona de restaurantes de moda de Bogota. Dispone de conexion Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. Las habitaciones del 84 son luminosas y estan equipadas con TV por cable, toques decorativos de diseno y cocina completa. Las suites cuentan con 2 banos y 2 TV de gran tamano. Seguro hotelero usd 4.50 por pasajero por noche debera ser abonado en destino. *Los pasajeros extranjeros estan exentos del IVA. Colombianos o residentes deben abonar el 16% IVA y pasajeros que no acrediten ser extranjeros.
star star star star star

Carrera 13A # 93-51, Bogota, 110010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra ubicado en el corazón del Parque de la 93, Bogotá, rodeado de los mejores bares y restaurantes de la ciudad. El hotel es de estilo contemporáneo y cómodo, está bajo un concepto de lujo, con instalaciones novedosas, donde el huésped podrá gozar de los detalles, la tecnología y la más deliciosa gastronomía que ofrece este establecimiento. Las habitaciones están equipadas y acondicionadas con hasta el último detalle, crea una experiencia única en un ambiente de exclusividad. En el restaurante se elaboran platos de cocina internacional, es un espacio excepcional para relajarse.
star star

Calle 51a,74-20, Bogota, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Bogota. Aquest agradable hotel garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 11 dormitoris. A Bogota On Holidays té Wi-Fi gratuït a les zones comunes. A Bogota On Holidays no ofereix servei de recepció 24 hores. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta residència no admet mascotes.
star star star

Calle 56 # 7-79, Bogota, 11001000, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se sitúa en el tradicional barrio de Chico, en Bogotá y está bien comunicado con numerosos lugares de interés, el centro internacional de congresos y el área de negocios. Además, en los alrededores se encuentran numerosos comercios, restaurantes y opciones de ocio y hay una parada de transporte público cerca. Este hotel cuenta con un maravilloso diseño y recibe a sus huéspedes con una cálida hospitalidad en un acogedor ambiente. Sus cómodas habitaciones están decoradas con mucho gusto y cuentan con modernas prestaciones para que cada estancia sea lo más agradable posible. A los huéspedes les encantará la variedad de instalaciones y servicios que ofrece este cautivador hotel.

Calle 85 No 12-66, Bogota, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle 23 No 1C-37, Santa Marta, 000000, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel està localitzat a Santa Marta. Hi ha un total de 20 habitacions a AC Hotel Santa Marta.
star star star star

I-01 # 1 a 99, sector, Chincherry, frente a la planta de energía de sopesa, San Andres Island, 880001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está ubicada a 15 km aprox, del centro de la Isla, y a 8 km del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. Ofrece a sus huéspedes espacios sociales únicos que le permitirán deleitarse con el ambiente caribeño del destino. Así mismo sus espacios sociales lo dejarán seducir por una elegante piscina al aire libre con una zona de terraza que evoca tranquilidad, sentimiento ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Las habitaciones están dotadas con hermosos balcónes con vista al mar. Todos los días pueden disfrutar de un menú fijo con platos gourmet locales, diseñado para satisfacer las expectativas. NO CONTAMOS CON AGUA CALIENTE
star star star star star

Carrera 106a # 18-51, Cali, 660001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Calle 6 Sur Nro 43 A 100, Medellin, 00000, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El mejor aparta hotel de la ciudad, cuenta con apartamentos amplios y modernos con un estilo contemporáneo de una y de dos habitaciones, con una predilección especial por el espacio, la privacidad, el confort y el buen servicio, ubicado en el mejor sector de la ciudad en un entorno corporativo y financiero, cerca de los principales centros comerciales y los mejores restaurantes. Este Aparta hotel tiene como objetivo principal el buen servicio al cliente, la limpieza y una buena relación precio – producto , pensado para los ejecutivos que llegan a la ciudad de Medellín y buscan exclusivos espacios, amplios y confortables para trabajar y en las familias que buscan comodidad y calidad.

Carrera 43b,22 70 A, Bogota, 110911, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
For visitors who want to explore the vibrant, lively city of Bogota, this hotel is the ideal place to stay, just 11 km from El Dorado international airport and only a short walk from the main square. There is so much to see and do like strolling around the historic district La Candelaria or visiting the many retail options on the North Side. Some other places worth visiting are the Independence Park, the Jose Celestino Mutis Botanical Gardens and the National Museum to name a few. Famous are the hundreds of eclectic and authentic dining options throughout the city. The hotel's services and facilities cater for the needs of their guests whether they are there for business or pleasure. Rooms are tastefully decorated, beautifully presented and have all the necessary amenities to make the guests feel comfortable. This is a smoke-free establishment and pets are allowed on request.
star star star

Calle 24b # 44A - 53, Bogota, 110011, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel San Felipe es una elección popular entre los viajeros en Bogotá, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking del hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen servicio de despertador, teléfono, televisión, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Bogotá, Hotel San Felipe te hará sentirte como en tu casa.

Calle 67b # 60-67, Bogota, 111221, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Santo Domingo,33-16, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en la Calle Santo Domingo, en el centro histórico de Cartagena de Indias.La plaza y la calle Santo Domingo se encuentran ubicadas a 1/2 cuadra del hotel, y en la calle justo detrás se ubica el parque de Bolivar. Las habitaciones generan un ambiente de paz y relajación al contar con colores neutros que permitirán crear una experiencia única e irrepetible; las instalaciones del hotel de igual forma le harán vivir una experiencia de tranquilidad y lujo.Este hotel es perfecto para pasar un fin de semana ameno romántico y de lujo.

Km. 5 Via San Gil - Curiti Entrada Frente A La Estacion De Servicio "la Paloblanca", San Gil, 682047, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle 25b, 37-14, Bogota, 110011, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle 6 Sur Nro 43 A, 254, Medellin, 00000, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra ubicado en la ciudad de Medellín, sector del poblado. Se destacan por ofrecer alojamiento en cómodas y espaciosas habitaciones a precios razonables. Ideal para largas y medianas estadías, es una buena opción de alojamiento para quienes buscan comodidad y facilidad de desplazamiento, ya que esta justo al frente del Centro Comercial Oviedo y en una zona amplia de alternativas para el visitante, zonas bancarias, de diversión ,cultura y esparcimiento. El hotel tiene habitaciones tipo clásico con dos ambientes: la alcoba principal es totalmente independiente del área social. Es una excelente alternativa de alojamiento en la ciudad. El centro comercial Santa Fe está a 200 metros, mientras que el Aeropuerto Internacional José María Córdova queda a 40 km del hotel.
star star star star

Calle Cochera del Gobernador 33-28, Cartagena, 13001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alfiz Hotel Boutique está ubicado en el centro histórico de Cartagena en una casa colonial del siglo XVII situada entre las dos plazas más antiguas de la ciudad. Una característica muy especial de Alfiz es la decoración de sus ocho exclusivas habitaciones temáticas que reflejan las etapas más importantes de la historia de la ciudad. La residencia, antigua morada del Cónsul Británico en 1820, combina hoy en día el confort y la sobria elegancia de su decoración, con los servicios de un moderno hotel de lujo. NOTA IMPORTANTE: Acomodaciones TWIN Posibilidad de camas twin únicamente es posible en habitaciones jr. suite y familiar, en tipo estándar el inventario es muy limitado y está sujeto a disponibilidad. FAVOR INDICAR PREFERENCIA DE ACOMODACIÓN EN LA RESERVA.
star star star

Cra 18 No 58b - 35,58b-35, Bogota, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Bogota. Aquest allotjament té 18 habitacions en total. Els hostes podran estar al dia gràcies a l'accés a internet i Wi-Fi dels espais públics, aquest últim també disponible a les habitacions. La recepció està oberta 24 hores. Desafortunadament, no hi ha dormitoris en els quals els visitants puguin demanar un bressol per als més petits. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star star star star

Cra 14 9n-00,9, Armenia, 630004, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado frente a la cordillera central, imponente, atractivo e impactante, el Allure Aroma Mocawa Hotel es ideal para descansar y dejarse envolver por la magia que brota de esta tierra cafetera. Su sistema de insonorizaci�n ofrece un ambiente de tranquilidad, serenidad y privacidad.
star star star

Calle del Arsenal Calle 24 # 10-32 Getsemani, Cartagena, 13000, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la Calle de Arsenal, rodeado de la bahía y antiguo puerto de Cartagena de Indias, el Hotel Allure Bonbon de Karisma es un hotel de lujo que te conecta fácilmente con la acción del centro de la ciudad. Con fácil acceso a la grandiosa arquitectura colonial de Cartagena, increíbles restaurantes, clubes y bares, así como a los principales lugares de negocios y de compras, es la opción ideal tanto para ejecutivos de negocios como para viajeros que buscan unos días de descanso con todo el estilo.
star star star star

Barrio El Espinal Cra 15 N 31-110, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Allure Canela Hotel es una excelente opcion de alojamiento que ofrece relax, arte y confort. Se encuentra justo en frente del impresionante Castillo de San Felipe de Barajas, la mayor fortaleza española construida en las Americas, a poca distancia de la historica ciudad amurallada. Ideal para los viajeros de negocios y de placer, gracias a la gran comodidad de sus habitaciones, la magia del restaurante y terraza de la piscina, que tienen las vistas mas maravillosas de la ciudad historica de Cartagena de Indias. El hotel forma parte del centro cultural San Lazaro - Distrito Artes, que cuenta con una galerea de arte y auditorio de La Caja, para disfrutar de la variedad de eventos culturales que la ciudad tiene para ofrecer.
star star star star star

Calle del Arsenal No 8B-58, Cartagena, 13001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
A solo unos pasos del Centro de Convenciones y de la ciudad amurallada podra encontrar el Allure Chocolat Hotel. Nuestras clasicas fachadas esconden en su interior una noble y sofisticada arquitectura con modernas habitaciones de techos altos y grandes ventanales. Un amplio y tranquilo jardin vertical hace parte de la experiencia de disfrutar un ambiente privilegiado. La mezcla de la elegancia y la calidez lo recibira al abrir las puertas del Allure Chocolat Hotel.
star star star

Carrera 68 A No Calle 46 A - 63, Medellin, 050031, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Medellin. L'hotel compta amb 17 habitacions. L'hotel inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i les habitacions. La recepció està oberta tot el dia. Aquesta propietat no disposa de bressols sota comanda. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Almaviva Casa Hotel pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Avenida Calle 26 #92-32, Bogota, 110010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una ubicación estratégica en la zona de negocios de Bogotá, cerca del área de negocios internacionales y el centro de conferencias Corferias. Además, se encuentra a poca distancia en coche del centro comercial Salitre Plaza y el Museo del Oro. El aeropuerto internacional de El Dorado se sitúa a 2 km de distancia. En este magnífico alojamiento se respira sofisticación y elegancia. Las habitaciones ofrecen un ambiente tranquilo y relajante en el que descansar, con un alto nivel de excelencia. Su amplia gama de instalaciones y servicios satisface las necesidades de los viajeros más exigentes.
star star star

Transversal 45c # 82-27 Ed. La Victoria, Barrio La Floresta, Medellin, 50032, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Carrera 8 No. 17 - 86, Bogota, 110010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con su privilegiada ubicación en el corazón de Bogotá, este exclusivo hotel es la mejor opción para quienes buscan disfrutar de esta impresionante región de la manera más cómoda. Su situación es ideal para llegar a los principales lugares de interés turístico de la ciudad, cerca de una gran cantidad de puntos de interés históricos, turísticos y culturales. El aeropuerto internacional de El Dorado está a sólo 25 minutos en coche de este establecimiento de lujo. Su arquitectura clásica es su principal signo de identidad, que refleja el cálido y acogedor estilo español del siglo XIX. Con su diseño refinado y detallista, las habitaciones ofrecen una combinación de confort y estilo, brindando todos los servicios y comodidades necesarios para garantizar una experiencia verdaderamente inolvidable. Todas están equipadas con conexión Wi-Fi para no perder el contacto durante las vacaciones. Ideal tanto para viajeros de negocios como de placer, este elegante establecimiento es el punto de partida perfecto para explorar esta maravillosa ciudad.
star star star star

Calle 82 No 58-41, Barranquilla, 080010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con nuevos ambientes se presenta cada vez más acogedor para tener el privilegio de servir a sus huéspedes. Se encuentra ubicado en un exclusivo sector, cerca de los principales centros comerciales y empresariales de la ciudad. Es una excelente opción para el viajero ejecutivo, que tiene a su disposición todos los recursos en el Business Center para dar continuidad a su trabajo. A la hora del descanso, cuenta con habitaciones completamente equipadas para una estadía placentera, así como espacios para relajarse. Y si desea degustar exquisitos platos nacionales e internacionales está el Restaurante Ponte Vedra. Para eventos empresariales, dispone también de salones con capacidad hasta 110 personas, adaptables a los espacios requeridos.
star star star

Cra. 31 No. 25 A 86, Bogota, 11001000, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el lugar de mayor proyección y desarrollo de la capital con excelentes vías de acceso como: La Esperanza y la Av. 68, que facilitan la llegada de nuestros huéspedes al norte y el centro de Bogotá. Al igual que la cercanía a lugares importantes como son: Embajada Americana, Maloka, Centro Comercial Salitre Plaza, Centro Comercial Gran Estacion, Parque Salitre Magico, Mundo Aventura, Parque Simon Bolivar, Coldeportes, Centro De Alto Rendimiento, Biblioteca Virgilio Barco, Hemeroteca Nacional, El Can y Corferias. Es un edificio de 5 pisos, cuenta con 24 habitaciones en el mejor sector de la ciudad, con un exelente equipo de trabajo dispuesto atender las necesidades requeridas por nuestros clientes. Cuenta con internet gratuito en todas las áreas del establecimiento, lavandería, mediante convenios hay servicios de salones coorporativos y sociales. Cuenta con 24 metros cuadrados de espacio, cama queen size, minibar, televisor L.C.D 40 Pulgadas, baño privado, telefono, internet inalambrico, escritorio.

Av Circunvalar Via Arcabuco, Villa de Leiva, 153610, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Calle Del Cuartel 36-77, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta ubicado en el corazon de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias. A poca distancia del hotel descubrira importantes monumentos y edificios historicos como La Catedral, la Plaza Santo Domingo y el Palacio de la Inquisicion; tambien se sentira sobrecogido por la vibrante vida de sus calles, las boutiques de moda, sus galerías de arte. Al girar una esquina, y sin buscarla, podra encontrar la Muralla. Dentro de las instalaciones encontrara, 23 suites exclusiva, Piscina con jacuzzi,  Room service 24 horas, Bar-lounge, Terraza con Jacuzzi y Day Beds, Business Center, Salon para eventos familiares y corporativos, Wi-Fi en todas las zonas, Sistema de sonido integrado, Transporte aeropuerto - hotel – aeropuerto. Las 23 hermosas suites (Luxury, Deluxe & Superior Junior Suite), llenas de encanto en cada uno de sus detalles, han sido perfectamente restauradas y acondicionadas por un equipo reconocido de diseñadores. En donde dispondrá desde habitaciones abiertas a la calle de doble altura, hasta estancias más íntimas, con tina-jacuzzi y terraza particular, ofreciendo cada una de ellas una experiencia distinta, excitante e irrepetible. Servicios Adicionales como : City Tour Ciudad Amurallada, Paseos y estadías en Islas del Rosario/Barú, Deportes marítimos y buceo, Paseo por la ciudad en coche, Comidas especiales en el Hotel, Alquiler Lanchas/Yates, Alquiler y Servicio de Autos, Servicio de Salón de Belleza, Servicios de Spa, Conserjería, Organización de eventos corporativos y particulares, Organización de Bodas.
star star star star

Avenida 15 # 100 - 11, Bogota, 110010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Bogotá, Hotel Andes Plaza pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, aislamiento acústico pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Bogotá, Hotel Andes Plaza te hará sentirte como en tu casa.

Carretera Circunvalar, San Andres Island, 80008, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a San Andres Island. Localitzat a 2. 5 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Les principals zones d'oci estan a 1. 5 quilòmetre(s) de l'establiment. Els clients trobaran a 50 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. L'establiment es troba a 2. 0 quilòmetre(s) de la platja més propera. Els hostes trobaran l'aeroport a 2. 0 quilòmetre(s). Aquesta agradable propietat garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 8 habitacions. Angula Place es va sotmetre a una reforma el 2010. La residència té connexió a internet per Wi-Fi als espais comuns. Els clients són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Aquest hotel disposa de places de pàrquing i garatge per a clients. Els hostes poden fer ús del servei de trasllats a l'aeroport. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.

Calle 13 No 4-16 Apto 2014, Bogota, 110010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Carrera 42 N° 9-28 El Poblado, Medellin, 050034, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel está ubicado estratégicamente en el corazón del sector del poblado, cerca de la ¨Milla de Oro¨, donde están localizadas todas las entidades financieras y la ¨Zona Rosa¨ con Restaurantes de Cocina Internacional, Galerías y Boutiques. Próximos a Centros Comerciales y Almacenes de Cadena. El hotel cuenta con 42 lujosas Suites , ofrece áreas comunes climatizadas, guardarropa, ascensor,peluquería,internet,servicio de lavandería, estacionamiento y garaje, así como servicios de spa y accesible a silla de ruedas. Todas las habitaciones disponen de cocina completamente dotada, área social , comedor, escritorio, terraza, minibar, teléfono con discado directo Nacional e Internacional, televisión por cable, cajas electrónicas de seguridad, asistencia médica , servicios de restaurante, room-Service e internet inalámbrico ilimitado - WIFI.
star star star star

Calle 25b No. 36-28, Bogota, 110010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartaestudios Kafir está perfectamente ubicado enBogotápara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, salas de reuniones / banquetes, zona business, habitaciones familiares, servicio de lavandería. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar escritorio, despertador, teléfono, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Bogotá, Apartaestudios Kafir te hará sentirte como en tu casa.
star star

Cr 19a No. 102-09 Near La Castellana National Theater, Bogota, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Diagonal 115a # 70b40, Bogota, 111121, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Carrera 7a,15-26, Neiva, 410001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The Aparthotel Los Cerezos is in Neiva and it's situated 800 meters from the supermarket SAO and less than 1 km from the convention center Eustasio José Rivera, just 1.5 km from the central park of the city and other touristic landmarks for all guest to know. It offers fully equipped apartments with the amenities necessary to make it feel comfortable and good, it also has free parking for the convenience to all guest coming with a car. The apartments are brightly decorated and with very relaxing seating area and full kitchen to cook favorite meals. The building has 24 hour reception staff so you can always count with someone there to attend your needs and make your stay pleasant.

17,18-04, Yopal, 850001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra ubicado en el centro de Yopal, a tan solo diez minutos de distancia de la zona financiera, así como del parque principal de la ciudad y otros atractivos de la misma que le permitirá al huésped disfrutar de entretenimiento mientras visita la ciudad; tales como restaurantes, bares y plazas, el Aeropuerto se encuentra a tan solo 10 minutos en coche. El hotel ofrece apartamentos modernos totalmente equipados, con gradiosas vistas hacia las montañas, las instalaciones de los apartamentos son ideales para todo tipo de visitantes, ya sean viajes familiares, de negocios o en pareja. Debido a su cercanía con la terminal de autobuses, lo convierte en un punto de fácil acceso para los visitantes.
star star star

Calle Del Tejadillo Carrera 6N, 38-04, Apt 103, Centro Historico, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Barrio San Luis Sector Elsy Bar, San Andres Island, 880001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle 55 # 10-73 Cundinamarca, Bogota, 110911, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
16 Apartasuites con cocinetas totalmente dotadas y decoradas con gran estilo, son un oasis en el vibrante sector de Chapinero. Perfecta locación desde donde podrá vivir la energía de la ciudad, visitar el centro Histórico o disfrutar de la noche en la cercana Zona G. Su estratégica ubicación le permite desplazarse rápidamente hacia cualquier punto de la ciudad o si desea, puede pasar una tranquila noche cocinando como en su propio hogar.
star star star

Carrera 43 N 22-10, Bogota, 7454070, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Cra 15 B No 112 - 58, Bogota, 110010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle 142 No. 1-99 Bello Horizonte, Santa Marta, 470006, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

1871 Calle 3 Sarie Bay Diagonal Castillo Blanco, San Andres Island, 880001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle 25b,74a-42, Bogota, 11001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el occidente de Bogotá, privilegia zona que es una de las más heterogéneas de la capital Colombiana, donde conviven conglomerados, residenciales, comerciales, periodísticos, aeroportuarios, deportivos, recreativos, arquitectónicos, culturales y turísticos entre otros, y confluyen importantes vías como: Avenidas El Dorado, Boyacá y la Esperanza, se entrega a los viajeros de cortas y largas estadías apartamentos completos, cuidados y elegantemente dotados para hacer de su estadía en Bogotá una experiencia placentera.

Calle 8 Con Carrera 18 No 8-09, Cali, 760010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Av. Costa Rica, En Frente De Almacen Off Corss, San Andres Island, 880001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Centro Historico, San Diego, Calle San Pedro Martir, 10-65, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la mágica ciudad de Cartagena de Indias. Una casa que viene con la historia de los monjes sandieganos, quienes fueron los primeros propietarios del terreno y quienes a mediados del siglo XVII, se vieron obligados a vender debido a los ataques de piratas y corsarios. El hotel ofrece habitaciones para parejas, familias o grupos. Las habitaciones cuentas con cómodas camas que incluyen topper tipo massage, aire acondicionado, wi-fi, televisión por cable, room service y cajilla de seguridad.
star star star star

Avenida 8 Norte,10-91, Cali, 760045, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel ofrece un alojamiento ideal para viajeros de negocios y placer, es una pequeña propiedad con encanto, cerca del centro histórico, en el exclusivo barrio Granada, zona rosa gastronómica, restaurantes, tiendas de diseñadores, boutiques, hoteles, bares y discotecas. El establecimiento tiene una ubicación ideal, un personal amable, un diseño moderno contemporáneo donde el huésped se siente en casa. A 25 minutos del Aeropuerto Internacional Palmaseca-Alfonso Bonilla, a 15 minutos de la zona industria Acopi Yumbo y el centro de eventos Valle del Pacífico, este es un nuevo concepto de amplias Loft Suites de hoteles en Cali.
star star star

Arroyo La Piedra Km 22, Via al Mar, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Arena Beach Hotel se encuentra en Cartagena, en un entorno rural y a orillas del agua. Acércate a Puerto de Cartagena y Muelle de Los Pegasos si buscas unas vacaciones activas, pero si prefieres ir de compras, ve a Las Bóvedas o Centro comercial Mallplaza El Castillo. Este hotel ofrece 2 restaurantes, 5 piscinas al aire libre y spa completo. Podrás disfrutar de un desayuno a la carta gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás una playa privada, un bar o lounge y un bar en la playa. Las habitaciones ofrecen servicio de habitaciones y ducha. Arena Beach Hotel tiene 40 alojamientos. Los baños están equipados con ducha. Se ofrece servicio de limpieza todos los días. Este hotel de Cartagena dispone de su propia playa privada. Arena Beach Hotel dispone de 5 piscinas al aire libre. Los huéspedes pueden comer en uno de los 2 restaurantes de este hotel y tomarse un café en la cafetería. Además, este hotel dispone de un snack bar o delicatessen. Los huéspedes se pueden relajar con una bebida en uno de los bares de este hotel, que incluyen un bar en la playa, un bar junto a la piscina y un bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito todas las mañanas. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis.
star star star

Calle 63 # 30 - 10, Bogota, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle 9 Numero 9a - 21, San Juan del Cesar, 444038, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenida 0 7-62,jul-62, Cúcuta, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Brindamos servicios, atención y espacios excelentes para nuestros clientes, aportando la calidez, el ambiente y la comodidad que necesitan, para hacer de su visita al HOTEL ARIZONA SUITES, una experiencia inolvidable.
star star star

Calle 109 Nro. 19-51, Bogota, 000, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta ubicado en el norte de la Ciudad de Bogotá, cerca de los principales puntos de interés y con todos los servicios disponibles en el area El hotel ofrece amplios apartamentos con excelente decoración y un servicio cinco estrellas, ademas pone a disposicion de los huespedes: camarera, internet, cajilla de seguridad, television, transporte al aeropuerto, seguridad y con cargo extra lavanderia y llamadas larga distacia y celular. El hotel ofrece apartamentos completamente amoblados de una, dos y tres alcobas, donde disfrutará de 64 canales internacionales, línea de teléfono privado acceso a Internet, chimenea en el área social, vestier y una amplia cocina tipo americano completamente equipada.
star star star

Cra 14 #8 N 67, Armenia, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel se levanta imponente en una exclusiva y estratégica zona de Armenia, cerca al sector salud, entidades financieras, centros comerciales, centro de convenciones y contiguo a 9 hectáreas de bosque y zonas verdes en el Parque de la Vida. El hotel cuenta con 125 confortables y modernas habitaciones donde se respira un ambiente de tranquilidad, su moderna arquitectura se combina con el auténtico mobiliario diseñado en guadua y las piezas precolombinas de la Cultura Quimbaya que decoran sus espacios. Entre sus servicios está : bussines center, internet inalámbrico ilimitado, lavandería, conserjería, 95 plazas de parqueadero cubierto y vigilado y acceso al Parque de la Vida. La habitación que maneja un ambiente, cuenta con una confortable cama de 1.40 Mts, televisor tipo plasma con señal de cable, aire acondicionado, internet Wi-fi, nevera, minibar y baño privado.
star star star star

Carrera 41, 9-31, Parque Lleras, Medellin, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se halla en El Poblado, a 100 metros del parque Lleras, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, por su variedad de restaurantes, bares, pubs y lugares de ocio para huéspedes internacionales. Su ubicación privilegiada permite moverse rápidamente a puntos importantes de la ciudad, ya que se encuentra a 500 metros de la estación de metro de El Poblado. Se halla en la mejor zona de Medellín, Parque Lleras (El Poblado). El hotel, creado por sus dueños europeos, es sin duda el mejor hotel tipo boutique de la ciudad, con todas las características de un encantador hotel europeo y el estilo arquitectónico de los edificios de Medellín. El hotel urbano recientemente renovado tiene 54 habitaciones e incorpora lo último en diseño y decoración. Además de la zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, las prestaciones a disposición de los huéspedes en este hotel con aire acondicionado comprenden caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, auditorio, sala de TV, restaurante e instalaciones para conferencias, además de conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento o garaje del hotel.
star star star

Getsemani Calle San Andres,30-28, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado cerca a la Plaza de la Trinidad, decorado con colores vivos, que se centra en la experiencia del huésped, garantizando comodidad y relajación. Playas de Bocagrande se encuentran a 20 minutos a pie. Se encuentra a 1 km del centro comercial Caribe Plaza, a 15 minutos en coche del Aeropuerto Rafael Nuez. Este hotel es una excelente opción de hospedaje para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
star star star

Avenida Santander 42 -70, Cartagena, 130002, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel es elegante y tradicional, con toques contemporáneos, y disfruta de una excelente situación en la zona de El Cabrero. El establecimiento está cerca de la ciudad amurallada y goza de vistas al mar. La playa de arena está muy cerca, hay varios restaurantes a unos 3 minutos caminando y las tiendas quedan a alrededor de 15 minutos de paseo desde el establecimiento. Hay varios bares y pubs a unos 600 metros del hotel y los lugares para salir por la noche distancia alrededor de 1 km. El aeropuerto está a solo 5 minutos del establecimiento. El hotel fue renovado en 2010 y cuenta con 15 habitaciones exclusivas diseñadas de forma especial. El recinto supone una experiencia de alojamiento confortable a un precio razonable, con completos servicios de viaje y sutiles detalles de arte colombiano. Además de zona de vestíbulo con servicio de conserje y salida 24 horas, este hotel de playa brinda restaurante, aparcamiento gratuito, conexión a Internet WiFi en todas las zonas, una terraza con vistas al mar, así como servicio de lavandería (de pago), salas de reuniones y salas para eventos. El hotel dispone de habitaciones exclusivas que están especialmente diseñadas para dar a los huéspedes la oportunidad de estar en un ambiente distinto en cada estancia. Cada una evoca, con su nombre y decoración, la cultura de las regiones de este bonito país, lo que permite a los huéspedes elegir entre distintas experiencias. Cada habitación está dotada, a su vez, de cuarto de baño privado con ducha, artículos de aseo, teléfono de línea directa, TV vía satélite por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado y caja fuerte.
star star star

Avenida 20 De Julio Interior 1 #4-63, San Andres Island, 880001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Avenida San Martin numero 8 20, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, cerca de los principales atractivos de la ciudad de Cartagena, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, a 5 minutos del centro de convenciones .El hotel ofrece servicios como Aqua Restaurant el cual se especializa en las comida italiana y comida internacional. Disfrute del mejor fin de semana en Cartagena y viva la magia de esta encantadora ciudad.

8, Centro,7-55, Cúcuta, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Cúcuta, a sólo 15 minutos del Aeropuerto. Es un hotel de estilo moderno contemporáneo que combina comodidad, elegancia y calidad con todos los servicios para satisfacer las necesidades de descanso y trabajo a los viajeros de negocios. Cuenta con habitaciones amplias y cómodas totalmente remodeladas con un diseño exclusivo otorgando el confort y la elegancia para la estancia realmente placentera y una experiencia inolvidable.
star star star star

Cra 44 # 75-85, Barranquilla, 080001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 5. El Hotel fue remodelado en 2014. Hay un total de 77 habitaciones. La propiedad consta de 22 habitaciones individuales, 30 habitaciones dobles, 10 junior suites, 4 habitaciones accesibles para minusválidos y 12 habitaciones triples. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star star

Avenida Jimenez No 4-77, Bogota, 11001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de Bogotá, a pocos pasos de numerosos lugares de interés de la ciudad. Los huéspedes pueden acceder fácilmente desde aquí a La Candelaria, al cerro de Monserrate y al Museo del Oro. Además, está cerca de La Quinta de Bolívar y a 45 minutos en coche del aeropuerto. Este hotel está situado en uno de los históricos edificios de Colombia, por lo que disfruta de una mezcla perfecta de elementos modernos y tradicionales. Las habitaciones están decoradas con buen gusto en suaves tonos para crear un ambiente apacible. También dispone de una gran sala de congresos, discoteca y terraza.
star star star star

Calle 1A Oeste No. 2 - 18, Cali, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Austral de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, zona business se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio, mini bar, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Hotel Austral es una excelente opción si deseas recorrer Santiago de Cali o simplemente descansar.

Avenida Jimenez,4-69, Bogota, 11171, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Bogota. Localitzada a 200 metres del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients poden accedir fàcilment als mitjans de transport públic. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 14 dormitoris. Aquest allotjament va ser remodelat el 2015. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. La recepció està oberta 24 hores. Desafortunadament, no hi ha dormitoris en els quals els clients puguin demanar un bressol per als més petits. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. A més, els clients que viatgin amb cotxe podran utilitzar l'aparcament. Hi ha un servei de trasllats a l'aeroport perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Alguns d'aquests serveis de Avenida Jimenez poden ser de pagament.
star star star

Cra. 33 No. 25 A 42, Bogota, 11001000, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
A una cuadra del centro de convenciones Corferias de Bogotá y muy cerca de la Embajada Americana. Ofrecemos habitaciones cómodas equipadas con todo lo necesario para brindar una estancia confortable y su decoración es muy elegante . Cada día se sirve un delicioso desayuno con frutas tropicales y el excelente sabor del café colombiano. Dentro de las instalaciones esta el centro de convenciones donde podrá realizar cualquier tipo de eventos como: fiestas , convenciones y congresos.

Calle 22 Bis,43b - 56, Bogota, 111321, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Bogota. Localitzat a 5. 6 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers trobaran a 1. 0 quilòmetre(s) parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els viatgers trobaran l'aeroport a 10. 0 quilòmetre(s). El nombre total de dormitoris és 19. Les persones que s'allotgin en aquesta residència podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. La recepció està oberta 24 hores. Desafortunadament, no hi ha dormitoris en els quals les persones que s'allotgin en aquest establiment puguin demanar un bressol per als més petits. San Angel ha estat dissenyat per allotjar als seus hostes el més còmodament possible i compta amb cambres de bany adaptades per a persones amb discapacitat. Aquest establiment accepta animals petits. A més, els clients que viatgin amb cotxe podran utilitzar l'aparcament. Les persones que s'allotgin en aquest establiment disposaran d'un servei de trasllats a l'aeroport. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star

Transversal 39b # 70 - 183 Avenida - Nutibara,, Medellin, 050001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

49A-05 Carrera 68, Medellin, 050034, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle 40,65-33, Medellin, 050001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Medellín, Casa Hotel Madison pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, servicio de habitaciones, habitaciones familiares, información turística. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como servicio de despertador, escritorio, ventilador, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. Aprovechar jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Medellín tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Casa Hotel Madison.
star star star

Cll 49 36-118,, Medellin, 50010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Medellin. Ayenda 1231 Paradise Center disposa d'un total de 40 dormitoris. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. La recepció està oberta tot el dia. Ayenda 1231 Paradise Center no ofereix bressols sota petició prèvia. Ayenda 1231 Paradise Center no permet l'entrada a mascotes.
star star star star

calle 24A #44-36, Bogota, 110010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Bogota. AZ Hotel disposa d'un total de 31 dormitoris. AZ Hotel va ser reformat completament el 3. AZ Hotel és perfecte per a una estada productiva ja que disposa d'accés a internet a tot l'establiment. Els hostes són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Aquesta residència no disposa de bressols sota comanda. AZ Hotel no permet l'entrada a mascotes.
star star star

Cra 3 Numero 8 156, Bocagrande, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra ubicado en el centro turístico y empresarial de la ciudad de Cartagena de Indias, con cómodas y tranquilas habitaciones, esta hermosa propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias, para el disfrute de sus vacaciones con su pareja, amigos o familia, como también para quienes vienen en plan de negocios, eventos y conferencias a la ciudad. Otras instalaciones que ofrece el hotel incluyen un salón común y un mostrador de información turística. El hotel se encuentra a 2.1 km del Museo del Oro de Cartagena, a 2.1 km del Palacio de la Inquisición y 2,1 km del parque Bolívar. Este hotel es una excelente opción para disfrutar de una mágica estancia en esta ciudad.
star star star star

I-01 2-100, Via a San Luis, San Andres Island, 11001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel combina la mejor atención de un personal altamente capacitado en ofrecer la mejor experiencia en sus vacaciones, con una arquitectura moderna y majestuosa, que asegura unas vacaciones inolvidables en este paraíso del Caribe Colombiano. El hotel cuenta con espacios exquisitos, gracias a sus habitaciones dotadas con las comodidades más exclusivas, con comidas a la carta en restaurantes de especialidades y bebidas Premium las 24 horas del día. Brinda el espacio, comodidad y privacidad necesaria para olvidar el estrés y vivir una agradable experiencia, caracterizado por satisfacer las necesidades de los huéspedes que deciden alojarse en el complejo.
star star star

Sarie Bay Entrada Antiguo Hospital, San Andres Island, 880001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle 66a #15-76, Bogota, 111221, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle 63a #17-17, Bogota, 111221, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Carrera 15 #88-36, Bogota, 110010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una gran ubicación en Chico, en Bogotá D.C. El hotel está situado en una zona exclusiva de la ciudad, próximo a magníficas galerías, centros comerciales, restaurantes y bares. Este magnífico establecimiento se localiza a una corta distancia de Parque el Virrey, mientras que Parque 93 y Zona T también se encuentran en los alrededores. Este establecimiento aúna todos sus esfuerzos en ofrecer un emplazamiento cómodo y funcional, óptimo para trabajar y descansar plácidamente. Las habitaciones, equipadas de forma excepcional, son el lugar perfecto para desconectar. La propiedad ofrece una selección de instalaciones y servicios impecables con el objetivo de asegurar una estancia cómoda y placentera a cualquier tipo de cliente.

Calle 13a 103-105, Cali, 760001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle Segunda De Badillo,36-45, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es un hotel urbano que se encuentra ubicado en el tradicional barrio de San Diego dentro del centro histórico de Cartagena de Indias. La ciudad está localizada a orillas del mar Caribe, se consolida como la primera ciudad industrial en importancia de la Costa Caribe colombiana. Este hotel cuenta con  un ambiente bohemio y cultural, enmarcado por calles estrechas y empedradas, casas de colores intensos, balcones floridos, parques emblemáticos y variedad de restaurantes y bares con el mejor ambiente de la ciudad. El edificio tiene una arquitectura contemporánea para ofrecer a los huéspedes un lugar acogedor y cálido impregnado de magia, arte y tradición cartagenera. Las habitaciones están ubicadas en el segundo piso y están decoradas con un estilo chic vintage acondicionadas para brindar total comodidad con un excelente trato personalizado.
star star star

Cra 4 Calle 4, Bocagrande, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra a las afueras de Bocagrande, en un emplazamiento estratégico a solo 100 m de las mejores playas de Cartagena. Se alza a 5 minutos de la ciudad amurallada y a 15 minutos del castillo de San Felipe y el monumento de la Popa. Barranquilla dista 15 km y solo hay 10 minutos al aeropuerto internacional Rafael Núñez. Este tranquilo y amable hotel urbano, renovado en 2009, ofrece a los huéspedes espacio para respirar y disfrutar de un ambiente de tranquila serenidad y buen gusto. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y quiosco de prensa. Hay sala de TV, cafetería, bar y restaurante, y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi. Para las conferencias y congresos de los huéspedes hay dos amplias salas disponibles, con la más avanzada tecnología de conferencias. También podrán hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería, así como del aparcamiento, aquellos que lleguen en coche. El hotel ofrece habitaciones estándar y suites con cómodas instalaciones. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y ofrecen cama doble. Están provistas de teléfono de línea directa, TV con canales internacionales, conexión a Internet y caja fuerte. Asimismo, todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y balcón o terraza como equipamiento estándar. Este hotel cuenta con 2 piscinas, incluidas 1 zona de baño infantil y 1 piscina al aire libre. Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas junto a la piscina o en la playa de arena que hay cerca. Cada mañana se sirve desayuno continental a los huéspedes y el almuerzo está disponible a la carta o de menú.
star star star

Av. Duarte Bloom Diagonal Aclaro, San Andres Island, 080001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Cii Del Porvenir Con Cii, Vicente Garcia,6-17, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de Cartagena, a 500 metros de la playa, este hotel ofrece excelentes vistas al centro histórico desde la terraza compartida. Las habitaciones de este hotel cuentan con una decoración moderna, ofrecen todas las comodidades necesaria para brindar una estancia placentera. Se encuentra una amplia gama de restaurantes, bares y tiendas a 5 minutos a pie. Plaza de Bolívar parque esta a 2 minutos a pie. El centro comercial Plaza del Castillo se encuentra a 10 minutos en coche y el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez está a 5 km de la propiedad.
star star star

Crâ 1 Straße ,18, Santa Marta, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Santa Marta. Ballena Azul té un total de 33 habitacions disponibles per als seus hostes. Ballena Azul no admet mascotes.
star star star

Cra. 17 125-10,125-10, Bogota, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Bogota. Aquest hotel no accepta mascotes.
star star star

Carrera 3 4-101 Bocagrande, Bocagrande, 001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel es una casa antigua restaurada, ubicada en la zona turística de Cartagena, Bocagrande, donde se encuentran localizados la mayor parte de los Hoteles de la ciudad. A 10 minutos del aeropuerto, 5 minutos de la ciudad amurallada, a 2 cuadras de la playa, a 500mts de centros de comercio, bancos, cajas de cambio y a pocas cuadras de la iglesia. Las habitaciones tienen un estilo colorido, brindan un ambiente cálido e inigualable, al mismo tiempo tiene un toque de romanticismo.
star star star

Bocagrande Cra 3 N.6-23, Cartagena, 57, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se ubica a 3 minutos a pie de la playa, en el Mar Caribe. Está en la zona de turismo y negocios de Bocagrande, donde los huéspedes tendrán la oportunidad de gozar de una amplia oferta de entretenimiento y diversión. La proximidad al centro histórico de la ciudad es otra ventaja de este establecimiento. Los huéspedes encontrarán el teatro Adolfo Mejía, el Museo del Oro y la plaza Las Bóvedas a solo 5 minutos en coche. El Castillo de San Felipe queda a 10 minutos en coche, el convento de la Popa a 15 minutos conduciendo y se tarda una hora y cuarto en llegar al barrio de Barranquilla. El Hotel está pensado en atender a los huespedes en forma exclusiva y con un enfoque altamente ejecutivo. Cuenta con 44 habitaciones estandar y 4 junior suites para que el huésped durante su permanencia pueda disfrutar de una confortable, segura y tranquila estancia. El Hotel es no fumador, solamente se puede fumar en areas al aire libre, puede ser en el area de piscina o terraza. El Hotel cuenta con habitaciones y suites tranquilas y lujosas, dotadas de aire acondicionado central, Televisión digital por cable, internet Wi fi, caja de seguridad y servicio de habitación. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con chiringuito. Los huéspedes podrán elegir su desayuno de un bufet continental. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.
star star star star

Carretera 51b,79-246, Barranquilla, 578, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el distrito de Alto Prado, el más exclusivo de la ciudad. Está rodeado de centros comerciales, restaurantes y bares. Los huéspedes encontrarán taxis a las puertas del hotel y la playa dista unos 8 km. Este hotel climatizado comprende un total de 176 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida en zonas específicas, aparcamiento de garaje, bar, restaurante, sala de desayunos, sala de TV, salón de belleza y discoteca. Los huéspedes disponen de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y caja fuerte. Además, ofrece instalaciones para conferencias y reuniones, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Las habitaciones están equipadas con pequeña rejilla de aire acondicionado regulable y cierre electrónico con tarjeta de banda magnética. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Las comodidades estándar incluyen camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Cada una tiene su balcón o terraza particular. En el recinto del hotel hay una piscina al aire libre y una terraza con tumbonas a disposición de los huéspedes. Cada mañana se sirve desayuno de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta y de menú.
star star star star

Parque Natural Corales Del Rosario, Baru Island, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Otras zonas, Baru Playa Eco Beach Resort es el punto de partida perfecto para recorrer Cartagena de Indias. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Servicio de recepción 24h, salas de reuniones / banquetes, niñera/servicios infantiles, restaurante, bar son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen playa privada, ski, buceo, pesca, masajista, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Cartagena de Indias tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Baru Playa Eco Beach Resort.
star star star star

Avenida 5 Norte No.29 AN 28, Cali, 760010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra en un edificio nuevo encantador en el centro de Cali, a 15 minutos en coche del centro de eventos Valle del Pacífico. Las habitaciones son amplias, luminosas, disponen de ventanas grandes y suelo de baldosa. La recepción ofrece un servicio de traslado seguro por un suplemento al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, situado a 20 minutos en coche. Esta localizado a 20 minutos en coche del zoológico de Cali. La moderna decoración en todos los rincones del Hotel, y la esmerada atención del personal completarán su experiencia de forma memorable. Perfecto para viajeros de negocios gracias a sus convenientes servicios.
star star star star star

Calle del Sargento Mayor N: 6-87 Centro Historico, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
EL Basti�n Luxury Hotel se encuentra ubicado dentro de la ciudad amurallada en Cartagena de Indias. Esta hermosa e hist�rica ciudad situada a orillas del mar Caribe colombiano, fue uno de los principales puertos de Am�rica durante la �poca colonial espa�ola. En 1984 fue declarada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO. Es un hotel con los encantos de las antiguas casonas cartageneras y con todo el confort de los hoteles de lujo, en donde se conjugan el arte y la arquitectura que har�n que su estad�a en este hotel sea magia para sus sentidos. Contamos con 51 habitaciones y suites de lujo con una decoraci�n contempor�nea y encantadora con toques coloniales, con vistas al espejo de agua o al patio, Wi-Fi en todas las instalaciones, terraza con mirador y vista al centro hist�rico, piscina al aire libre de efecto playa, sal�n de eventos con capacidad hasta 50 personas o una sala de juntas con capacidad hasta 8 personas.
star star star

Avenida Colon Numero 23-27 Centro, San Andres Island, 880001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El atractivo hotel Coral Flower on Vacation goza de una excelente ubicación en San Andrés, a sólo un paso de la playa de arena blanca y las cristalinas aguas de color turquesa del Mar Caribe. La zona comercial también se puede encontrar en las inmediaciones del hotel, con numerosas tiendas, restaurantes, cafeterías y bares. El aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla está a sólo 1 kilómetro. El hotel recibe a sus huéspedes en un ambiente relajado que exuda la hospitalidad del Caribe y la alegría de vivir. Las luminosas habitaciones están elegantemente decoradas y cuentan con un diseño interior fresco y contemporáneo. Las características incluyen WIFI gratuito, aire acondicionado y TV cable. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre o relajarse con un cóctel de colores en el bar. Hay un restaurante bufé que sirve desayuno, almuerzo y cena, así como un restaurante a la carta que sirve cocina japonesa. Un hotel maravilloso para unas relajadas vacaciones en el Caribe. NO CONTAMOS CON AGUA CALIENTE
star star star star

Cra. 1 09- 116 Bocagrande, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Cartagena, aquest encantador hotel és perfecte per al públic gai. Hi ha un total de 248 habitacions a Hotel Cartagena Dubai. Aquest hotel es va construir el 2018. Els hostes podran estar al dia gràcies a l'accés a internet i Wi-Fi dels espais públics, aquest últim també disponible en els dormitoris. Aquest hotel té recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Hotel Cartagena Dubai no disposa de bressols. Aquest allotjament no permet l'entrada a mascotes. A més, els clients que viatgin amb cotxe podran utilitzar l'aparcament. Aquest allotjament ha estat guardonat amb el certificat . Els hostes podran aprofitar les opcions de restauració disponibles en aquesta propietat. Tots els clients tenen a la seva disposició serveis i instal·lacions per a conferències on poden celebrar qualsevol tipus d'esdeveniment. Els viatgers valoraran molt l'àmplia oferta d'activitats i instal·lacions d'oci i entreteniment. Alguns d'aquests serveis de Hotel Cartagena Dubai poden ser de pagament.

Mission Hill 2721, San Andres Island, 880007, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle 80b No 42-09, Barranquilla, 080020, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Parcela 45 Lote 2, Cota, 250010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Carrera 21 12768, Bogota, 110121, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la zona norte de la ciudad, el Best Western Calleja Suites es el hotel de más reciente apertura de la marca en Colombia. Nuestro hotel ofrece el espacio de alojamiento idóneo para los viajeros de visita en la capital de Colombia por vacaciones o negocios gracias a su privilegiada ubicación en el distrito de Calleja, la modernidad de sus habitaciones y la calidez de su servicio personalizado.Nuestras suites ofrecen la perfecta combinación entre modernidad y funcionalidad y en nuestro hotel podrá encontrar también un restaurante, una sala de televisión, terraza de gran tamaño y un equipo dispuesto a proporcionarle el mejor servicio.Todas nuestras habitaciones cuentan con una cocina pequeña y con un sofá cama que le permitirá disfrutar de una cómoda estancia en uno de los mejores distritos de Bogotá.LEGISLACIÓN SOBRE EXENCIONES FISCALES:según el decreto 2646 del Ministerio de Hacienda y Crédito Público de Colombia, quedarán exentos del pago del impuesto aquellos residentes extranjeros que adquieran un plan o paquete vacacional (alojamiento + comidas o traslados) presentando su pasaporte en el hotel con un documento acreditativo con el sello de Aduanas de Colombia en el que se constate la fecha de entrada en el país. Este proceso tendrá validez siempre que el registro de entrada al hotel se realice en un periodo inferior a 30 días desde el ingreso en el país.De acuerdo con la legislación colombiana, solamente quedarán exentos los turistas que cuenten con el visado o permiso TP-11 PIP-5 / PTP-5.No se incluye el seguro opcional del hotel con tarifa nominal de 3 dólares por persona y estancia.
star star star

Carrera 13 # 18 - 191, Duitama, 150461, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle 93 Numero 13-71, Bogota, 110221, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una situación estratégica en Parque de la 93, donde confluye gran parte de la actividad comercial y corporativa, así como restaurantes y lugares de ocio nocturno de la capital colombiana. De la misma forma, los clientes también encontrarán bares, el centro comercial Andino y la Zona Rosa cerca del hotel. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y acceso en ascensor. También hay una cafetería y un bar, instalaciones para conferencias, WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán hacer uso del aparcamiento o del garaje.
star star star star

Calle 24 # 3-65, 470007, Santa Marta, 777101, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La cadena Best Western Plus llega al Caribe colombiano con la apertura de un nuevo hotel en la ciudad de Santa Marta, el Best Western Plus Santa Marta Hotel. Ubicado en una imponente torre situada en una zona de desarrollo comercial y de negocios de la ciudad, este hotel ofrece 126 habitaciones con fantásticas vistas panorámicas al puerto deportivo y ciudad. La piscina sin bordes situada en la planta ático del hotel, cuatro salas de reuniones, un gimnasio y un centro de negocios complementan a la perfección esta nueva opción de alojamiento en la ciudad.La ciudad de Santa Marta está situada en la costa de la bahía de Santa Marta en el Mar Caribe, en las estribaciones de Sierra Nevada, cuyas cumbres es posible divisar los días despejados desde la playa. La capital del Departamento de Magdalena, fundada en 1525, es una de las ciudades más antiguas de Sudamérica.LEGISLACIÓN SOBRE EXENCIONES FISCALES:según el decreto 2646 del Ministerio de Hacienda y Crédito Público de Colombia, quedarán exentos del pago del impuesto aquellos residentes extranjeros que adquieran un plan o paquete vacacional (alojamiento + comidas o traslados) presentando su pasaporte en el hotel con un documento acreditativo con el sello de Aduanas de Colombia en el que se constate la fecha de entrada en el país. Este proceso tendrá validez siempre que el registro de entrada al hotel se realice en un periodo inferior a 30 días desde el ingreso en el país.De acuerdo con la legislación colombiana, solamente quedarán exentos los turistas que cuenten con el visado o permiso TP-11 PIP-5 / PTP-5.No se incluye el seguro opcional del hotel con tarifa nominal de 3 dólares por persona y estancia.
star star star

Lote 1 Manzana 207 Urbanizacio, Puerto Gaitán, 502041, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Carrera 3 # 6-20, Salento, 631020, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Carrera 57 #75-78 Alto Prado, Barranquilla, 080001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El bh Barranquilla ofrece servicio de bar, conexión WiFi gratuita, habitaciones alegres y cómodas ubicadas en el sector de Alto Prado, Todos los días se sirve desayuno y se proporciona servicio de Aparcamiento gratuito previamente reservado. Las Habitaciones de bh Barranquilla son elegantes e incluyen aire acondicionado, TV pantalla plana ,baño privado ,equipadas con minibar y caja fuerte.En el establecimiento hay salas para banquetes e instalaciones para reuniones. La recepción, abierta las 24 horas, ofrece servicio de información turística. También se puede solicitar un servicio de enlace con el aeropuerto. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Ernesto Cortissoz, ubicado a 13 km del bh Barranquilla.
star star star star

Carrera 43 #9 Sur 35, Medellin, 00000, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en la exclusiva Milla de Oro, este moderno y cómodo hotel ofrece una ubicación envidiable a aquellos que viajen por negocios u ocio. Está a solo 40 kilómetros del aeropuerto y cerca de las principales zonas financieras y comerciales de la ciudad. Sus amplias habitaciones están decoradas con mucho gusto y disponen de escritorio y todo tipo de prestaciones para garantizar una agradable estancia. Los huéspedes pueden comenzar el día haciendo ejercicio en el completo gimnasio y disfrutar de las vistas de la ciudad, o bien relajarse en la sauna. Para un mayor confort, hay dos salas de reuniones y un centro de negocios. Por la mañana, los huéspedes podrán disfrutar de un completo bufé de desayuno americano en el restaurante del hotel, situado en la planta superior y con vistas a los alrededores. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, bares y comercios.
star star star star

Carrera 5 N. 74-52, Bogota, 110221, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel goza de una ubicación privilegiada en pleno centro financiero de Bogotá, muy próximo a un gran número de atracciones, áreas comerciales, restaurantes y zonas recreativas. Los huéspedes disfrutarán de una localización próxima al centro comercial Granahorrar, al Centro de Alta Tecnología y al centro comercial Atlantis Plaza. Perfecto tanto para aquellos que se desplazan por trabajo como para los que lo hacen por placer, el hotel acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida hospitalidad. El establecimiento cuenta con un diseño arquitectónico tradicional, dando la bienvenida a sus clientes en una recepción muy elegante. Las habitaciones gozan de un mobiliario distinguido y están decoradas con tonos sencillos y algunas notas de color. La propiedad cuenta con un gran número de excelentes instalaciones, atendiendo las necesidades de cada tipo de huésped.
star star star star

Carrera 14 # 93 A 69, Bogota, 110221, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel presume de una extraordinaria ubicación en Bogotá, a escasa distancia a pie de multitud de tiendas, restaurantes y locales de ocio. También está cerca de numerosas instituciones financieras y bancos y ´la famosa Zona Rosa también queda muy próxima. El establecimiento cuenta con un atractivo diseño arquitectónico. Las habitaciones están muy bien decoradas y disponen de todas las comodidades modernas. Además, el establecimiento ofrece numerosas y excelentes instalaciones y servicios para garantizar la máxima comodidad de los viajeros.

Bight Manzana 14 Casa 3, San Andres Island, 880001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Carrera 25 # 10-51, El Poblado, Medellin, 050021, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Binn Hotel, se encuentra ubicado en el barrio El Poblado en la ciudad de Medellín; sector exclusivo y zona estratégica de gran desarrollo turístico, comercial y financiero.  Muy cerca de las más importantes áreas comerciales, restaurantes, bancos, centros de convenciones y sitios de interés con ruta directa hacia el aeropuerto local e internacional. Cuenta con 78 cómodas habitaciones de lujo, decoración moderna y dotadas con tecnología de punta. Así mismo salón para realización de eventos modular; perfecto para reuniones sociales y empresariales, Gimnasio y zona de relajación. Nos perfilamos como la primera opción para viejs de negocios, reuniones empresariales y punto de referencia de ciudad.
star star star star star

Carrera 7 Bis No 124-36, Bogota, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Biohotel es un hotel único en Colombia con construcción sostenible y certificación LEED en la categoría Gold, ofrece 70 suites en 4 tipos de acomodación con Wi-Fi gratis, lencería de algodón 100% orgánico. Cuenta con su propia huerta para el servicio de consumo de alimentos y bebidas en el restaurante y los bares, una terraza de planta superior con vista panorámica de la ciudad y wellness center con EcoGym que ayuda a generar energía al hotel, piscina de hidromasaje, sauna y baños turcos. Biohotel se encuentra ubicado estratégicamente en el centro gastronómico y cultural al nororiente de la ciudad de Bogotá; tiene 3 amplios y cómodos salones para eventos y reuniones corporativas con capacidad hasta 100 personas con ayudas audiovisuales y equipos con tecnología avanzada.
star star star star

Calle Real De Medio # 18-59, Santa Cruz de Mompox, 00000, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Calle 83 No. 9-48, Bogota, 111021, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en un lugar único de Bogotá, este lujoso establecimiento es la elección perfecta para quienes buscan un alojamiento excepcional con unas vistas incomparables. Además, está muy cerca de toda una serie de restaurantes, centros comerciales y exclusivas boutiques. Y el Aeropuerto Internacional de El Dorado está a unos 17 km. Diseñadas pensando en la comodidad del huésped, las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito, con ropa de cama fina y con un diseño contemporáneo en un espacio moderno. Además, el restaurante del hotel sirve una selección de especialidades frescas y ligeras.
star star star star

CARRERA 2 El Rodadero,11-65 Rodadero, Santa Marta, 470004, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Tamacá Torre Norte by Sercotel se encuentra ubicado en una zona estratégica a 100 mtrs. de la playa, delimitado naturalmente de la zona más concurrida del Rodadero; donde aparte de ofrecerle mucha tranquilidad a nuestros visitantes, también ofrece cercanía a la playa y también a la ciudad; cerca a los sitios de interés turísticos, Centros Comerciales, discotecas y bares. Es un hotel ideal para el descanso, negocios y diversión, logrando ser la combinación perfecta para ofrecer un producto único en Santa Marta. El hotel más tradicional del Rodadero ha sido remodelado recientemente en sus habitaciones y áreas sociales. Cuenta con 61 cómodas habitaciones, acceso a la piscina y jacuzzy con borde infinito hacia el mar del TAMACÁ Beach Resort Hotel (ubicado a 80 mtrs,), el Restaurante climatizado Arrecife donde ofrecemos un producto gastronómico de calidad durante todo el día y gran parte de la noche; servicio de parqueadero exclusivo para nuestros huéspedes y cómodas habitaciones dotadas de aire acondicionado independiente, nevera, minibar, internet wifi, agua Caliente, Televisión satelital y Cajilla de Seguridad.  Apreciado Cliente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, se advierte que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son castigados penal y civilmente a las disposiciones legales vigentes, por lo tanto los niños menores de edad deben venir acompañados de sus padres y presentar Documento de identidad, en caso de ser acompañados por un familiar o persona ajena a la familia, deben traer igualmente el documento del niño y el permiso de ambos padres firmado y autenticado en notaría pública. Los pasajeros extranjeros, son exentos del Iva del 19%, pero deben cancelar el impuesto al consumo del 8% del plan de alimentación escogido.
star star star star

Carrera 40 Number 24d-23, Bogota, 111321, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra ubicado frente a Corferias, el centro de exposiciones más importante de la ciudad y a pocos pasos de la embajada americana. Está a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de El Dorado. También tiene fácil acceso al centro comercial Gran Estación, el más grande de Bogotá. El centro de la ciudad se encuentra a solo 10 minutos en auto donde se puede encontrar atractivos como el barrio la Candelaria, la plaza de Bolívar, la catedral Primada, el museo Botero y el museo del Oro. Es un moderno edificio que cuenta con instalaciones muy tranquilas y acogedoras. El personal del hotel está capacitado para brindar un servicio personalizado para que sus vacaciones sean placenteras.
star star star star

Playa Mamon # 1-1 Bocachica Isla Tierra Bomba, Tierra Bomba Island, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Circunvalar Km 12 Sector Cove Sea Side Sucky Bay,210, San Andres Island, 111011, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.
star star star star

Calle 93 # 17-48, Bogota, 579986, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel está situado estratégicamente en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Bogotá. A solo 5 minutos a pie de la hermosa 93 Park, los huéspedes podrán llegar fácilmente a toda clase de exquisitos restaurantes, acogedores bares e interesantes galerías de arte. Por otra parte, esta es la opción de alojamiento ideal tanto, para viajeros de negocios como de placer, ya que está cerca de las principales carreteras. Las suites acogedoras y amplias están muy bien equipadas con instalaciones modernas y un equipamiento vanguardista que garantiza una estancia confortable. Algunas de ellas tienen cama extra grande para disfrutar de noches de sueño reparador y cuarto de baño con un magnifico jacuzzi privado para relajarse después de un día ajetreado de trabajo o de turismo por la ciudad. Entre las instalaciones del hotel, los huéspedes pueden vivir una experiencia revitalizante en el spa o en el moderno gimnasio completamente equipado.
star star star star star

Carrera 11 No. 85 - 74, Bogota, 110010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel goza de una envidiable ubicación en el norte de Bogotá, en una de las principales arterias de la ciudad. Debido a su proximidad con el barrio financiero y sus modernos edificios de oficinas, excelentes restaurantes, galerías de arte y centros comerciales, el hotel es perfecto tanto para turistas como para clientes en viaje de negocios. El edificio presenta una combinación de texturas, colores, lujo y diseño inspirada por dos elementos colombianos: el oro y la esmeralda con colores como el bronce, el verde y el gris. Se trata de un hotel completamente diferente a los demás, pues es el primer hotel en Colombia que forma parte de Design Hotels. La experiencia empieza en el bar del vestíbulo, continúa en las habitaciones y alcanza su punto álgido en el bar de la terraza y en la piscina con vistas a la ciudad.

Calle 25bis,39a-16, Bogota, 111321, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Bogota. Situada a 8. 3 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de la propietat a molts llocs d'interès. Els clients gaudiran de la proximitat de la propietat a les principals zones d'oci. Els clients poden accedir fàcilment als mitjans de transport públic. Ayenda 1036 BOG Urban disposa d'un total de 24 habitacions. La propietat disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquest establiment disposa de recepció 24 hores. Ayenda 1036 BOG Urban no ofereix bressols sota petició prèvia. En aquest allotjament, les àrees comunes són accessibles per a les persones de mobilitat reduïda. Els hostes no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta residència no admet mascotes. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran utilitzar el pàrquing. Tots els clients tenen a la seva disposició serveis i instal·lacions per a conferències on poden celebrar qualsevol tipus d'esdeveniment. La residència pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Calle 25,40-17, Bogota, 110010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Bogotá Expocomfort está ubicado en el centro de negocios mas importante del país corferias. Nuestra excelente ubicación le permite ahorrar costos de transporte y desplazamiento que usted como cliente lo puede aprovechar en descanso o recreación. Cuenta con un diseño único y especializado en arquitectura hotelera. Abrió sus puertas al público para poder satisfacer las necesidades de huéspedes que en sus viajes de negocios, eventos, reuniones empresariales y turismo, puedan encontrar en nuestras instalaciones y servicios un espacio tranquilo, seguro, confortable y excelente trato. Privilegiada ubicación que favorecerá su permanencia en la capital y convertirá a Hotel Bogotá Expocomfort en su mejor opción para viajes de negocios, compras y descanso, contamos con los servicios y la comodidad de la más alta calidad de la ciudad.
star star star star star

Avenida El Dorado # 69b - 53, Bogota, 110010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel está situado en el nuevo centro financiero y de ocio de Salitre, en una de las principales arterias de la ciudad. Dos de los centros comerciales más importantes de Bogotá, así como la Cámara de Comercio, se encuentran a 10 minutos en coche, al igual que el aeropuerto internacional El Dorado. El lugar está perfectamente situado para cualquiera que visite la capital de Colombia, al mismo tiempo que ofrece todas las prestaciones necesarias para relajarse y pasar un buen rato. Sus bellamente decoradas habitaciones están equipadas con grandes ventanas insonorizadas que garantizan una noche de descanso y las cómodas camas contienen sábanas de algodón egipcio de 300 hilos y edredones de plumas de ganso que ofrecen mayor comodidad y una extraordinaria relajación. Los huéspedes pueden visitar el centro de spa y dejarse cuidar por sus numerosos masajes y revitalizantes tratamientos.

Calle 3 # 10-10, Riohacha, 440001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Cra. 37 #25b- 64, Bogota, 111, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Aeropuerto, Centro de Convenciones más grande de Latinoamerica –Corferias , la Embajada Americana, Centro Comercial Gran Estación, Bancos, Centros Comerciales y Parques de diversión. Las habitaciones están dotadas de unas cómodas camas y con los servicios necesarios para los huéspedes. Servicio de Spa a la habitación, servicio de mensajería y acompañamiento en trámites. El hotel busca hacer sentir a los huéspedes como en casa. El personal altamente calificado ofrece la atención requerida por los huéspedes y asi lograr la satisfacción de sus necesidades.

Carrera 12,113-23, Bogota, 110111, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra ubicado en el exclusicvo sector de Santa Bárbara, cerca de importantes centro comerciales y zonas de negocios; su cercanía con el aeropuerto lo hacen ideal para aquellos viajeros de negocios o de escala; así como para aquellos viajeros que deciden quedarse por mucho más tiempo por razones de ocio y para viajes familiares. Todos los apartamentos y habitacines ofrecen una decoración sencilla, pero esto no evita que dejen el comfort y lujo de lado, ya que cuenten con todas las amenidades e instalaciones necesarias y con la más alta tecnología para que el huésped pueda disfrutar de una agradable y tranquila estadía en estos amplios apartamentos,incluso algunos gozan de agradables vistas a la ciudad.
star star star

Carrera 98A No. 22h 69 Bogota, Bogota, 110221, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Ayenda 1045 está muy bien situado en el distrito Fontibón de Bogotá. El Boutique Aeropuerto se encuentra a 11 km del centro internacional de exposiciones Corferias, a 13 km del estadio El Campín y a 15 km de la plaza Bolívar. La biblioteca Luis Ángel Arango está a 15 km, la Zona T y el Chorro de Quevedo se encuentran a 15 km. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de conserjería. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones del Ayenda 1045 disponen de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El Boutique Aeropuerto cuenta con WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 16 km del centro comercial Unicentro y a 30 km del cerro de Monserrate.

Cochera De Hobo,38-55, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Cartagena. L'hotel es troba a 2. 0 quilòmetre(s) de la platja més propera. Els clients trobaran l'aeroport a 2. 0 quilòmetre(s). Els viatgers gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 7 habitacions. Aquest establiment va ser renovat per darrera vegada el 2011. Els visitants podran utilitzar la connexió a Internet sense fils dels espais públics de la propietat. Els clients disposaran de recepció 24 hores. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Els visitants podran aprofitar les opcions de restauració disponibles en aquest hotel.
star star star

calle 10 sur 43 a 7, Medellin, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la milla de oro en El Poblado, el sector más exclusivo de la ciudad de Medellín, muy cerca de los principales centros comerciales, cines, zona bancaria, restaurantes y mucho más. El Aeropuerto Olaya Herrera esta a 15 minutos, y el Aeropuerto Jose Maria Cordoba a 45 minutos. El hotel dispone de varios ambientes, diseñados para la comodidad y descanso. Su decoración emula el inconfundible y mágico estilo colonial de la Habana. Además, cuenta con un acogedor lobby con 2 salas de descanso y zonas verdes, restaurante y bar al aire libre. Tiene un parking (limitado).
star star star star

Cra 6 # 2 -51,feb-51, Cali, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Boutique San Antonio se encuentra ubicado en el barrio San Antonio en Cali, considerado patrimonio arquitect�nico nacional con arquitectura conformada por elevadas calles y grandes casas de estructura colonial, se ha convertido en un s�mbolo cultural, tur�stico e hist�rico de la ciudad de Cali. Resaltando los aspectos hist�ricos del barrio, se ha dise�ado un espacio c�modo y aut�ntico, con atenci�n personalizada, que le permitir� sentirse como en casa. Seguro hotelero a pagar en destino usd 3 aprox. por pasajero por noche *Los pasajeros extranjeros est�n exentos del IVA. Colombianos o residentes deben abonar el 16% IVA y pasajeros que no acrediten ser extranjeros.
star star star star star

Carrera 8 No. 39-114, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el San Diego tradicional, en el Centro Histórico de Cartagena de Indias. Su ubicación frente a Baluarte de Santa Clara le otorga una encantadora vista al Mar Caribe. El hotel está situado en un hermoso edificio de estilo republicano.  Cada habitación cuenta con baño en suite con ducha, así como un teléfono de línea directa, acceso a Internet, una caja de seguridad en la habitación, aire acondicionado y un minibar con nevera. También, los huéspedes pueden relajarse en su balcón. Nuestros huéspedes cuentan con el beneficio de acceder a las instalaciones del Sofitel Legend Santa Clara para el uso de sus piscina y areas comunes.

Vereda El Prado Montenegro Quindio Colombia Kilometro 4 Desde Pueblo Tapao, Montenegro, 633007, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Carrera 4 #71-22, Bogota, 110231, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Bogota. La residència compta amb 49 dormitoris. Bs Rosales té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Bs Rosales no ofereix bressols sota petició prèvia. Els espais comuns d'Bs Rosales són accessibles. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star star

Carretera circunvalar Km 9-210 IN 60 S.B, San Andres Island, ADZ, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle 34,32-34, Bucaramanga, 7, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra a 500 metros de la Sagrada Familia y a 5 km del Aeropuerto Internacional de Palonegro. Ubicado cerca a centros comerciales, entidades bancarias y las mejores tiendas. Las atracciones de esta área también incluyen a Bucaramanga Chamber of Commerce y el Estadio Alfonso López. El hotel ofrece habitaciones luminosas y equipadas, decoradas con muebles de madera y colchas de colores vivos, para la comodidad y relajación que el huésped necesita. Con un ambiente inspirado en los años 60's el restaurante permite disfrutar al cliente de la mejor y la más variada gastronomía.
star star star

Diagonal 15 numero 58-40, Bucaramanga, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está en la bonita ciudad de Colombia, estratégicamente ubicado, ofrece las comodidades necesarias para una estancia placentera. El principal objetivo es ofrecer a los huéspedes el mejor servicio, acompañado de los mejores precios del mercado, por eso se cuenta con un selecto grupo de profesionales que lo esperan para hacer que viva una experiencia con estilo. Se encuentra ubicado a 30 minutos en coche del Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, a 15 minutos del terminal de transportes, en el intercambiador de la Puerta del Sol.

Carrera 36a N 58a-22, Bogota, 111321, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Principal Tocancipa Vereda Quindigua, Gachancipa, 251010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Aguadulce - Providencia, Providencia, 880020, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Cabañas luminosas y agradables al otro lado de la calle de un tranquilo tramo de playa de arena suave, aguadulce. Disfrutar de una visita y disfrutar de descansar en el bonito patio lleno de flores y contemplar las vistas al mar, montañas y exuberante vegetación de los balcones. Los huéspedes también pueden disfrutar de una deliciosa comida del menú diario en el restaurante. Ubicados en la bahía de agua dulce ( Bahía Aguadulce ) esta es la principal zona turística de Providencia con la mayor concentración de lugares para alojarse y restaurantes en todo Providencia . En esta zona se pueden encontrar empresas de alquiler de coches y motos , buceo y excursiones de buceo , en general, las excursiones en barco alrededor de la isla salen desde la playa de Fresh Water Bay también.

Calle 48,34-29, Bucaramanga, 680001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está situado en la ciudad exclusiva de Bucaramanga. Está encantadora propiedad ofrece habitaciones confortables con balcón privado y hermosas vistas a la ciudad. Las habitaciones disponen de muebles de madera y cuadros alegres. El restaurante prepara platos locales e internacionales y sirve todos los días un desayuno bufé completo que incluye frutas tropicales y café colombiano. Este hotel está a 100 metros del centro comercial La Quinta y ofrece un servicio de información turística para moverse por la zona. El Aeropuerto Internacional de Palonegro se encuentra a 25 minutos en coche. El establecimiento goza de una ubicación ideal, permitiendo a los huéspedes fácil acceso a una variedad de populares atracciones.
star star star

Cir. 4,70-72, Medellin, 50031, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel tiene una excelente ubicación en el sector de Laureles o mejor conocido como sector 70, cerca de los centros deportivos de la ciudad, bancos, restaurantes y la estación del metro. Se caracteriza por ser un hotel cómodo, confortable, y con una excelente atención. Perfecto para reuniones y celebraciones gracias a los diversos salones de eventos y la terraza restaurante con los que cuenta. Las habitaciones son precisas para pasar un rato agradable y descansar después de un ameno recorrido por la ciudad. Todas están diseñadas con las instalaciones y comodidades necesarias y decoradas con colores básicos cálidos que generan un ambiente de relajación al estilo minimalista. Las habitaciones Single Standard y Triple Superior del Hotel sólo están ubicadas en los pisos tres y cuatro. El parqueadero puede generar cargos.
star star star star star

Calle 83 No 9 - 64, Bogota, 0000, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el centro de Bogotá, Cabrera Imperial se encuentra cerca de clínicas, aeropuerto, museos, y centros comerciales. También está convenientemente situado cerca de los distritos de negocios, que lo convierten en un destino ideal para viajeros de negocios. Este hotel es el resumen de la elegancia y la modernidad. Las magníficas instalaciones y un servicio impecable son diseñados para asegurar que cada huésped se lleve a casa experiencias inolvidables de sus vacaciones. Además, está situado cerca de muchas atracciones. Cuenta con piscina cubierta, sauna, sala de fitness, spa y gimnasio, servicio de masajes, salas reunión / salones banquetes, centro de negocios, conserjería las 24 horas, recepción, bar, restaurante, servicio de habitaciones, terraza-solárium, biblioteca entro otros Las habitaciones se encuentras elegantemente decoradas y glamorosas. Cada uno es un capullo de sofisticación moderna que redefine el estilo de vida contemporáneo. En ella se podrá encontrar: Cocina con microondas, baño, aire acondicionado, radio / despertador, mesa de trabajo, televisión por cable, reproductor de DVD, Sofá-cama, seguro, desayuno gratis, entre otros.
star star star star

Cl10d 30a-235 El Poblado, Medellin, 050021, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Carrera 18 # 21-32, Armenia, 57 +6 , Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se localiza en el Centro de Armenia, ubicado estratégicamente en la zona financiera y comercial de la ciudad. Enmarcado en una arquitectura y decoración contemporanea, el hotel es un concepto integral de servicios creados para la comodidad y seguridad. Se maneja un concepto de Hotel Arte y Centro de Negocios. Todas las habitaciones tienen: TV 21 pulgadas con 90 canales nacional e internacional, minibar, nevera Insonora, 1 cama doble, acceso a internet, lavandería, room service, secador, radio y teléfono.

Ricaurte,31-38, Cartagena, 13001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquesta preciosa fonda està localitzada a Cartagena. Aquest agradable allotjament garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 5 habitacions. Aquesta residència va ser renovada per darrera vegada el 2013. La residència ofereix connexió gratuïta a internet per a la comoditat dels seus clients. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquesta propietat disposa de recepció 24 hores. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.

Calle 50,81-27, Medellin, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Localizado en Medellín en una ubicación central cercano al estadio Atanasio Giradot, a 50 metros de la avenida 80, una de las principales vías de la ciudad, con la Calle 50. El hotel cuenta con todas las comodidades para que su estadía sea lo más placentera posible. Amplias habitaciones cuidadosamente decoradas. En el restaurante se ofrecen exquisitos platos para disfrutar al iniciar el día. El personal esta altamente capacitado para brindar un servicio de calidad, para que los huéspedes disfruten de una estancia sumamente agradable y cómoda.
star star star star star

Avenida 8 Norte No 10 - 18, Cali, 760009, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La mejor experiencia en comodidad, elegancia y diversión la tiene nuestro hotel en Cali, un espacio que mezcla toda la energía de la ciudad con el estilo moderno y lujoso de las instalaciones para proporcionarle una estadía inolvidable. Ubicado en el tradicional sector de Granada, este hotel se encuentra cerca a importantes boutiques, restaurantes, centros comerciales, museos, zoológicos y estadios.Uno de los sitios turísticos más importantes al momento de viajar a Cali, es el Monumento a Cristo Rey, un asombroso lugar en el que podrá apreciar la estatua de 26 metros de altura que está ubicada en el Cerro los Cristales, desde allí podrá maravillarse de la hermosa vista de la ciudad. Otro de los lugares que no puede dejar de visitar es el Zoológico de Cali, espacio en el que podrá disfrutar en compañía de su familia de la naturaleza.Nuestro hotel Marriott en Cali cuenta con 170 habitaciones y suites decoradas especialmente para que se sienta como en casa. Podrá disfrutar de acceso a internet de alta velocidad, gimnasio y piscina al aire libre.Además, podrá explotar todo su potencial creativo en nuestro restaurante The Market, el cual le permitirá crear sus propios platos con los ingredientes que prefiera, también dispone de Tanoshii Lounge, un bar en el que podrá disfrutar de deliciosos cocteles, deleitándose con lo mejor de la cocina japonesa.La versatilidad de nuestras instalaciones le permitirá realizar todas sus reuniones de negocios, conferencias y demás eventos, gracias a los 8 salones de eventos que tenemos disponibles con capacidad para un máximo de 500 personas. Podrá reservar nuestros equipos para reuniones, servicios ejecutivos y de catering, los cuales le garantizarán el éxito de sus eventos.Reserve en el Marriot de Cali y confirme todos los beneficios y comodidades que le ofrece nuestro hotel, para que pase unas vacaciones inolvidables o consiga que sus reuniones de negocios transcurran sin complicaciones.
star star star

Calle 18 # 3n-18,3n-18, Cali, 760046, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra ubicado en el norte de la Ciudad, a 20 minutos del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, cerca de la zona industrial, comercial y financiera, muy cerca de la exclusiva zona gastronómica de Granada, y de los Centros Comerciales importantes de la misma. Ofrece Servicios de alojamiento, destacándose por su privacidad y excelencia en el servicio, teniendo así un alto nivel de atención personalizado dirigido a satisfacer las necesidades y expectativas de los huéspedes que deciden alojarse en este hotel. Este complejo turístico, es ideal para los viajeros de negocios. Las habitaciones está decoradas con tonos cálidos y diseñada con un estilo minimalista sin dejar a un lado la comodidad y los servicios necesarios para que el huésped pueda sentirse cómodo y relajado.
star star star

Avenida Colombia N. 3-06, San Andres Island, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel está localizado en uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia, la isla de San Andrés, y cuenta con unas vistas espectaculares sobre las aguas turquesas del Caribe y sobre una playa de arena blanca. Las familias que se alojen en el establecimiento podrán visitar el Parque Sunrise y el Acuario de Johnny Cay, a tan solo 7 minutos en barco. También tendrán la posibilidad de descubrir la Casa Museo Isleña para conocer más aspectos de la cultura local. La isla es un lugar perfecto para practicar snorkel y buceo, ya que cuenta con zonas especiales tanto para profesionales como para principiantes. Las habitaciones ofrecen un diseño contemporáneo y minimalista, un cuarto de baño privado en suite y grandes ventanales con vistas increíbles al mar. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno reconstituyente en el restaurante, disfrutar tomando alguna bebida refrescante o tomando el sol en la terraza. También podrán bailar toda la noche en el bar y en el club de las instalaciones. Este hotel en una isla paradisíaca del Caribe es, sin duda, el lugar perfecto para unas vacaciones familiares o una escapada romántica.
star star star star star

Bocagrande Carrera 1ra No. 8-12, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Capilla del Mar está situado en la zona turística de Bocagrande, frente a la playa. Situado a 2 km de la Ciudad Antigua y a 7,7 km del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez. El hotel goza de una ubicación céntrica en la zona turística de Cartagena, cerca de restaurantes, centros comerciales, casinos y bares. La Ciudad Antigua está rodeada por una extensión de 11 km de Murallas y el Centro Internacional de Convenciones Julio Cesar Turbay está convenientemente ubicado a sólo 10 minutos. El hotel esta a 20 km de la zona industrial "Mamonal" y a 5,1 del Puerto de Cartagena. Además, el hotel está idealmente situado cerca de los bancos y el comercio en general.
star star star

Duarte Blum,385, San Andres Island, 111011, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel esta ubicado en la zona comercial de la isla a solo dos cuadras de la playa. Ofrece una excelente opción de hospedaje en la isla de San Andrés . Las habitaciones tienen un diseño acogedor con un estilo sencillo , ofrece las comodidades necesarias para brindar una agradable estancia. El restaurante ofrece diferentes tipos de comida , esta preparada para deleitar su paladar con los mas exquisitos sabores. Este hotel ofrece una experiencia de calidad para que disfrute su estancia en San Andrés. NO CONTAMOS CON AGUA CALIENTE

Av. Colombia Via Peatonal Cll1 Al Lado Del Tiuna, San Andres Island, 880001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a San Andres Island. Les 40 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. L'hotel inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i els dormitoris. Caribbean Island Hotel ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Caribbean Island Hotel no ofereix bressols sota petició prèvia. Aquest allotjament no admet mascotes. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star

Carretera 53,68-216, Barranquilla, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra ubicado en la región de El Prado en el centro de Barranquilla, a tan solo 12,7 km del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, dentro del sector comercial y financiero más exclusivo y tradicional. Las cómodas habitaciones tienen flores frescas, están equipadas con todo lo necesario y diseñadas especialmente para brindar una estancia cómoda y tranquila al huésped. El viajero podrá disfrutar del restaurante especializado en comida nacional y tradicional. Cuenta con dos salones para eventos sociales, el Caribe con capacidad para 150 personas y el Cohiba con capacidad para 70 personas.
star star star

Carrera 5 Calle 9 Esquina Plazuela Almeyda, Pamplona, Colombia, 543057, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Cra 23 Number 35 A 1, Manizales, 1954, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad (Av. Santander), a pocos minutos del centro histórico, la zona bancaria, centro de convenciones y centros comerciales, así como del cable aéreo, la terminal de transportes y el aeropuerto la Nubia. El hotel cuenta con gran infraestructura y tecnología de punta mejorando continuamente y ofreciendo comodidad y confort, áreas sociales de excelente ambientación, servicio de bar y restaurante. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha / bañera y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite / cable, acceso a Internet y caja fuerte. La cocina ofrece un minibar, nevera y cafetera.
star star star star star

Calle Velez Danies 33 No 4-39, Centro Historico, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
A pocos pasos del hotel hay diversos lugares interesantes de gran valor histórico, cultural, estético y recreativo, entre los que se encuentran la plaza de Bolívar, el Palacio de la Inquisición y el museo del oro. El castillo de San Felipe está aproximadamente a 15 minutos en coche del histórico hotel y el convento de la Popa queda a 30 minutos. El hotel ofrece un concepto innovador en el centro histórico, administrado por profesionales que aseguran una estancia auténtica y memorable. El histórico hotel de 32 habitaciones cuenta con espacios modernos, frescos y confortables, y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Otras instalaciones incluidas son cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento. Cada habitación ofrece un ambiente lujoso y sofisticado, con la magia de la arquitectura tradicional de Cartagena y las comodidades de un hotel de primera, para asegurar una estancia tranquila y agradable. Otras comodidades estándar son cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, TV vía satélite y aire acondicionado regulable. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet, teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, minibar y set de plancha. El hotel cuenta con piscinas cubierta y al aire libre con chiringuito y terraza con sombrillas. Los huéspedes también pueden relajarse en la bañera de hidromasaje o elegir entre una selección de masajes o tratamientos spa. Se sirve desayuno de bufet cada mañana y el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.

Calle Lomba No 28-23 Getsemani, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Larga # 8 B - 177, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bocagrande Avenida 2da San Martín # 11-113, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Cartagena Premium es un hotel 3* situado a escasos metros de la playa y a tan s�lo 5 minutos del centro hist�rico de la ciudad Cartagena de �ndias. El hotel dispone de 140 modernas habitaciones con vista al mar y vista a la bah�a dotadas con minibar, TV cable, Tv, plasma, aire minisplit. Entre los servicios que ofrece el hotel encontramos: restaurante, piscina panor�mica, wifi, dos auditorios, parqueados internos y ascensores panor�micos. El restaurante ofrece servicio de alimentaci�n estilo buffet y cafeter�a.
star star star

Bocagrande , Avenida Malecon,10-150, Bocagrande, 575, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Cartagena es el principal destino turístico de Colombia. La ciudad está localizada a orillas del Mar Caribe y es uno de los epicentros turísticos más importantes de Colombia. El hotel situado frente al mar cuenta con 70 habitaciones con aire acondicionado en diferentes acomodaciones, desde sencillas, dobles, triples hasta cuádruples y quíntuples, permitiendo un ambiente familiar y especial para grupos por la distribución y amplitud de las habitaciones, algunas dotadas con dos baños, y con balcones que tienen vista al mar y a la ciudad amurallada. Entre sus instalaciones el hotel cuenta con un restaurante bar de comida típica colombiana, piscina al aire libre ubicada frente a la playa para que disfrute de una agradable vista del mar desde el hotel, y un salón de reuniones con capacidad para 30 personas en auditorio, con las ayudas audiovisuales que los eventos requieran.
star star star star

Calle 95 N°9- 92, Bogota, 110221, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Casa 95 es una elección popular entre los viajeros en Bogotá, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar servicio de despertador, mini bar, terraza, teléfono, televisión con pantalla de plasma. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín. Descubre todo lo queBogotá tiene para ofrecer alojándote en el Casa 95.

Calle De La Carbonera,38-73, Cartagena, 130011, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Cartagena. Casa Arte Boutique by HMC garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 7 habitacions. A més dels serveis i comoditats disponibles, les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir de connexió a internet per cable i sense fils en els espais públics. La recepció està oberta tot el dia. Casa Arte Boutique by HMC no ofereix bressols sota petició prèvia. Casa Arte Boutique by HMC és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb dormitoris accessibles i disposa d'accessos totalment adaptats. Casa Arte Boutique by HMC no admet mascotes. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.

11b48 Carrera 101b Ciudad Jardin, Cali, 760032, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Carrera 2 ,13-49, Bogota, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Bogota. Casa Bellavista Hostel té un total de 18 habitacions disponibles per als seus hostes. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.

Calle 55a # 22-08, Manizales, 170001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle Del Curato 3808,3808, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Casa Blue Business & Hotel is a old house into old city in Cartagena, has a bar (snuff and rum), jewerly and travel agency. we are next to the Santo Toribio church and in front of Fernandez De Madrid place.
star star

San Diego Calle De Los Puntales Con 7 Infantes,37-50, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfecte per a la comunitat gai, aquest acollidor hotel es troba a Cartagena. Localitzada just al centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Les principals zones d'oci estan a 1. 8 quilòmetre(s) de l'establiment. Hi ha connexions de transport públic a poca distància a peu. L'hotel es troba a 3. 4 quilòmetre(s) de la platja més propera. Els hostes trobaran l'aeroport a 4. 0 quilòmetre(s). L'establiment es troba a 3. 5 quilòmetre(s) del port. Aquesta propietat és perfecta per a una estada tranquil·la, ja que només té 12 habitacions. Casa Bohemia va ser reformat completament el 2016. Casa Bohemia té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Casa Bohemia no disposa de bressols. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Casa Bohemia pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

Getsemani, Cll de las Chancletas No 10B 14, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra ubicado en el exclusivo sector histórico de la ciudad amurallada, en Cartagena de indias, Barrio Getsemaní. El principal encanto de este hotel es el respeto por la arquitectura original, entrelazada con una decoración ecléctica, de alto nivel basada en la combinación de antigüedades, elementos modernos, y étnicos, llenos de color y magia que dan un ambiente acogedor y elegante. Todas las piezas que se encuentran en este hotel se pueden adquirir. Se trata de una colección de mobiliario, objetos y obras de arte traídas desde todos los rincones del mundo. Está propiedad es ideal para disfrutar de una tranquila e inolvidable estadía en familia.

Carrera 8 5-26, Salento, 631020, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle De Las Bóvedas 39-25,, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel boutique està localitzat a Cartagena. La platja més propera es troba a 1000 metres de l'establiment. Aquest agradable allotjament garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 3 habitacions. Casa Boutique Reconquista es va construir el 1700 i es va reformar totalment el 2003. A més dels serveis i comoditats disponibles, els clients podran gaudir de connexió a internet per cable i sense fils en els espais públics. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Aquest establiment no permet l'entrada a mascotes. Els clients podran gaudir d'una experiència molt divertida gràcies a l'oferta d'oci d'aquesta residència.
star star star star

Calle Del Candilejo 32-34,32-34, Cartagena, 575, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Cartagena. Situat a 6. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'establiment a molts llocs d'interès. L'establiment es troba a 600 metres de la platja més propera. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquest allotjament. Aquest allotjament va ser construït el 1500 però es va reformar per complet el 2004. En Casa Cabal, els viatgers tindran accés a internet. Casa Cabal disposa de recepció 24 hores. Aquest hotel no permet l'entrada a mascotes.

Calle 46a Casa 2-64 Marbella Sector El Cabrero, Cartagena, 130002, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Avenida Circunvalar Km 1 18-25,18-25, San Andres Island, 880001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a San Andres Island. Situat a 3. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'allotjament a molts llocs d'interès. L'hotel es troba a 2. 0 quilòmetre(s) de les principals zones d'oci. Els visitants trobaran a 100 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La platja més propera es troba a 2. 0 quilòmetre(s) de l'hotel. Els hostes trobaran l'aeroport a 3. 0 quilòmetre(s). Aquest hotel és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 3 habitacions. La construcció d'aquesta residència es remunta a 1996. Els espais públics disposen de connexió a internet per cable i sense fils. Els viatgers disposaran de recepció 24 hores. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Hi ha instal·lacions de pàrquing i garatge. Casa Calamaru compta amb un servei de trasllats per garantir la comoditat dels hostes. L'establiment pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Vereda El Agrado, Salento, 142225, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Carrera 10 #31-39 Calle Tripita y Media, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Localizado en el corazón del centro histórico de Cartagena de Indias, Casa Canabal cuenta con una categoría y estilo propio de comodidad, lujo y atención personalizada. toda una hermosa casa colonial restaurada que combina con estilo con temporáneo todas sus habitaciones y espacios acondicionados con minuciosos detalles, un exclusivo staff y la tranquilidad del ambiente convierten a Casa Canabal en el lugar ideal para que su estadía sea una verdadera experiencia de placer, intimidad y satisfacción. Nos encontramos en el centro histórico en el barrio Getsemani. Este es un hotel boutique lleno de estilo propio, lujo y sofisticación. Se trata de una hermosa casa colonial restaurada que combina el estilo contemporáneo con los detalles de época. Destino perfecto para unas vacaciones llenas de encanto, un viaje de luna de miel, un evento social o corporativo. Todo dispuesto para una verdadera experiencia de placer, tranquilidad, intimidad y descanso. Está ubicada en el tradicional barrio de Getsemaní rico en historia y arquitectura colonial. A sólo diez minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a pocos pasos del Centro de Convenciones. Situado en un entorno privilegiado donde podrá encontrar monumentos históricos, plazas, museos, los mejores lugares de compras y otros sitios de interés.

Centro Calle Del Boquete Con Calle De La Moneda,7-156, Cartagena, 0013, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es como un hogar en Cartagena de Indias, en el centro histórico de la ciudad, ofrece apartamentos amoblados, combinando colores alegres con una atmósfera divertida y única. Gracias a la estratégica ubicación los huéspedes estarán a muy pocos metros de los sitios de mayor interés turístico y comercial, bancos, restaurantes y playas de Cartagena, a tan solo cinco minutos del Aeropuerto.El viajero también podrá deleitar su paladar con la exquisita fusión de los sabores de Colombia. Este establecimiento tiene un personal con calidad humana y atento que le dará la más cordial de las bienvenidas.
star star star

Calle 20 No. ,jun-94, Santa Marta, 470001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Santa Marta. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 3 dormitoris. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star star star

Calle De Las Damas No 3 - 134, Centro, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es una casa de estilo colonial construida durante el siglo XVII, que ha sido totalmente restaurada en habitaciones loft con un entorno de Boutique Hotel ubicada en el Centro Histórico de Cartagena, cerca de Plazas, Iglesias, Museos y Restaurantes. Cuenta con habitaciones loft para estadías de corto y largo plazo que cumplen con normas de seguridad de alto nivel y están decorados en un estilo moderno, sencillo y cómodo que proporciona un ambiente excepcional. A solo una cuadra se encuentran los museos del Oro y Naval.
star star star star

Cochera Del Gobernador 33-23, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La Casa Cochera del Gobernador se encuentra en Cartagena de Indias y dispone de restaurante, bicicletas de uso gratuito, bar y salón compartido. Este hotel de 5 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratis y baño privado, además de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y consigna de equipaje. Todas las habitaciones del hotel incluyen TV de pantalla plana. La Casa Cochera del Gobernador ofrece un desayuno continental y a la carta todas las mañanas. El establecimiento ofrece alojamiento de 5 estrellas con piscina cubierta y terraza. Entre los puntos de interés populares cercanos a la Casa Cochera del Gobernador se incluyen el parque Bolívar, el Museo del Oro de Cartagena y el palacio de la Inquisición. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Rafael Núñez, ubicado a 6 km del hotel. Además, se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
star star star

Carrera 59 # 72 - 129 Barrio El Prado, Barranquilla, 080020, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

San Diego, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
En pleno corazón del casco antiguo de Cartagena de Indias, inscrito en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO, cuenta con un emplazamiento idóneo para disfrutar de todos los placeres que ofrece esta legendaria ciudad. Con una superficie de 982 m2, esta casa señorial es uno de los pocos edificios de la ciudad en haber conservado un auténtico estilo colonial. Un amplio salón con balcón, un segundo salón con bar, televisión, wifi, una terraza con piscina en la azotea, un solárium, un patio interior abierto al cielo y un comedor con capacidad para 14 personas son solo algunas de las características que componen este magnífico lugar. Ademas las cinco habitaciones de la casa tienen un acceso privado, camas extra grandes y/o individuales, cada una con un amplio cuarto de baño privado,
star star star star star

Calle 93B numero 19-44, Bogota, 110010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel con spa está estratégicamente situado en uno de los barrios más exclusivos de Bogotá, con los mejores restaurantes y locales de ocio. Hay dos centros comerciales a menos de 20 minutos andando y el aeropuerto internacional está a 19 km. Este establecimiento apto para familias cuenta con un bloque de pisos con 237 habitaciones y otro con 91 apartamentos para estancias más largas. Todos los alojamientos tienen balcón o terraza y están equipados con un baño en-suite. El edificio es accesible para personas de movilidad reducida y cuenta con habitaciones adaptadas a sus necesidades. El establecimiento también tiene una planta de negocios para la celebración de convenciones, que además tiene su propio restaurante privado. Está totalmente climatizado y dispone de recepción abierta las 24 horas. Quienes estén de vacaciones podrán relajarse en la piscina climatizada al aire libre, disfrutar del spa y la sauna o entrenar en el gimnasio.
star star star star star

Calle Santos De Piedra No 34 39, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Km 1.2 Via La Tebaida Via Al Valle Km 1.2 Via La Tebaida Via Al Valle, La Tebaida, 633020, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle de la Tablada.san Diego, 7-61, Cartagena, 130011, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Cartagena. Aquesta agradable residència garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 12 habitacions. Les zones comunes de l'establiment disposen de connexió a internet per Wi-Fi. Hotel Casa de la Tablada posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. No hi ha bressols disponibles en aquest hotel. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star star

Calle 18 No 4-38. Centro Historico., Santa Marta, 470001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Centro, Calle De Las Bovedas #39-91, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El alojamiento está situado en el corazón del centro histórico de Cartagena es una casa de estilo colonial reformada para la relajación y el confort , conservando el ambiente mágico que rodea a esta ciudad. En el hotel encontrará un excelente servicio , que favorece la relajación , el hotel ofrece cómodas habitaciones, donde tendrá la comodidad y el relax que necesita. El hotel está situado a sólo 10 minutos del aeropuerto, a 5 minutos a pie del centro de convenciones , el hotel está cerca de todos los monumentos, iglesias y plazas del centro histórico . Ideal para relajarse y disfrutar de una tranquilamente la majestuosidad de la ciudad amurallada.
star star star

calle 12c,2-36, Bogota, 1, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Casa Deco surge en un maravilloso edificio Deco totalmente reformado. Ofrece la combinacion perfecta entre un excelente servicio con un toque personalizado atendido por su personal calificado y su propietario de origen Italiano. Esta caracterizado por sus amplios espacios, con techos altos, pisos de madera, grandes ventanas y balcones para contemplar la belleza del antiguo barrio La Candelaria. Este encantador y majestuoso hotel Boutique se encuentra a pocas cuadras de los sitios mas turisticos de Bogota (Museo de Oro, Museo de Botero, Monserrate) un albergue con encanto que ha logrado combinar en un solo espacio armonia, estilo y modernidad, pero donde lo mas importante es que sus invitados se sientan como en casa.
star star star star

Calle del Arzobispado No. 34 - 52, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Boutique Casa Del Arzobispado se encuentra situado en un edificio colonialcentro de la ciudad amurallada de Cartagena. Este cuenta con unas habitaciones cuya decoraci�n es del estilo colonial cuyos adornos son de madera y hierro. Las habitaciones est�n equipadas con aire acondicionado, television opr cable, conexi�n WiFi, minibar y mucho m�s. El hotel cuenta con piscina, ba�era de hidromasaje y sauna en las que poder relajarse. Adem�s ofrece bicicletas de alquiler gratuito, excursiones a lugares de gran inter�s turistico, traslados y masajes en las habitaciones. Desde el bar, usted podr� disfrutar de unas magnificas vistas panor�micas de la ciudad y la catedral, al mismo tiempo que saborea alguna de las especialidades gastron�nicas de la regi�n. Desde el Hotel Boutique Casa Del Arzobispado podr� llegar a la Casa del Gobernador y de la catedral de Santa Catalina de Alejandr�a, que se encuentran a 500 metros. **El IVA de los hoteles en Colombia es el 16% pago directo en el hotel para colombianos y residentes. El resto de clientes est� exento
star star star star star

Centro Calle del Coliseo No. 35-23, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel tiene una localización privilegiada en el corazón del centro histórico de Cartagena de Indias, ubicado a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez, 5 minutos de Bocagrande y a pocos pasos de las principales atracciones. El imponente edificio colonial de esquina cuenta con locales comerciales en el primer piso, dormitorios en el entrepiso, grandes salones en el segundo y una maravillosa terraza en el tercer piso, con una espectacular piscina que invita al disfrute de todos sus visitantes. Al igual que la filosofía de este hotel, la entrada es discreta y una vez traspasada la puerta se encontrará con el romanticismo colonial.
star star star

Centro Calle Del Curato,38-89, Cartagena, 575, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está ubicado en el corazón de la zona histórica de Cartagena de Indias: En el Barrio San Diego, entre parque Iglesia Santo Toribio y Hotel Santa Clara. El hotel ha sido construido en una mansión colonial del siglo XVIII,recién restaurada. El hotel ofrece 11 confortables habitaciones, cada una equipada y amueblada de manera individual.
star star star star

Calle Tumbamuertos,38-91, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en San Diego, el barrio más privilegiado dentro de la ciudad amurallada. Está situado a 50 metros de la iglesia Santo Toribio y rodeado de restaurantes y bares de renombre como Juan del Mar, El Santisimo, La Cevicheria, Teriyaki, La Bruchetta, el Quebracho y muchos mas. Edificio Colonial restaurado situado en San Diego, el barrio más privilegiado dentro de la ciudad amurallada. Cuenta con diversas instalaciones y servicios, entre las que se incluyen 5 habitaciones dobles (3 Superior y 2 Estandar) sala de Lecturas y Tv, Terraza Solarium, BBQ, Conexión a internet gratuita en toda la casa. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno continental o criollo en el comedor del hotel o en su habitación. Los huespedes podran realizar un Tour a pie con Guia por la ciudad amurallada de forma gratuita. Disponen de una carta de snacks y aperitivos con servicio 24 horas. Todas sus habitaciones están equipadas con Aire Acondicionado, Ventilador, TV de pantalla plana vía satélite, Wi-Fi, Celular de Cortesía, MiniBar, Caja de seguridad. Terminal de transporte de autobuses con llegadas desde cualquier parte a nivel regional como América del Sur. La terminal de autobuses esta a 2 km de distancia del hotel. Desde el interior del país es posible acceder mediante tres vías importantes, una es la Carretera Troncal de Occidente, pasando por Medellin, otra la carretera Troncal del Caribe, y por ultimo la Troncal de la Paz. Tomado la carretera nacional de la costa atlántica completamente pavimentada, Cartagena de Indias ubicada a 1090 km de Bogotá, a 643 km de Medellin y a 115 de Barranquilla.
star star star

Centro Historico, Calle Cochera Del Hobo,38-71, Cartagena, 0013, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra en una zona segura de la turística Getsemaní, este establecimiento habla del encanto de Cartagena y su vivacidad. Comprometidos para ofrecer el más alto nivel de servicio al cliente , esta hermosa casa de huéspedes cuenta con todo lo que lo convierte en un gran hostal. Su ambiente cómodo se complementa con un ambiente acogedor, junto con excelentes servicios del personal muy dedicado. Cada detalle del albergue se ha diseñado para su comodidad. Proporcionar alojamiento económico sin comprometer la excelencia, esta es la mejor opción mientras disfruta de la belleza de Cartagena.
star star star star

Calle Del Carretero No 10b-18 Barrio Getsemani, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Casa El Carretero Hotel Boutique es una elección popular entre los viajeros en Cartagena de Indias, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones, restaurante. Aire acondicionado, terraza, mini bar, teléfono, ventilador pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. No importa cuáles son tus razones para visitar Cartagena de Indias, Casa El Carretero Hotel Boutique te hará sentirte como en tu casa.

Carrera 11a 12-70, Villa de Leiva, 154007, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle 121,7a-66, Bogota, 110010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está ubicado en el norte de Bogotá a solo unas cuadras de Usaquén. Las habitaciones tienen un estilo acogedor, ofrecen las comodidades necesarias para una estancia placentera. El personal está capacitado para brindar un excelente servicio con una atmósfera de tranquilidad y paz. Durante su estancia en este hotel, se sentirá en su propia casa. Este hotel es perfecto para aquellos que desean una estadía más larga en Bogotá. Está cerca de Santa Ana Medical Centre y varios centros comerciales como Unicentro y SantaFé. Está hermosa propiedad es el lugar ideal para descubri está increíble ciudad.
star star star star star

Calle 69,4-97, Bogota, 57, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ha mantenido con los conceptos de arquitectura de los años cincuenta, y respetando la memoria de su creador y propietario, el arquitecto Jorge Gaitán Cortés, alcalde de la época, esta propiedad única ofrece un magnífico trabajo de restauración , se ha conservado con la elegancia de su tiempo, que se complementa con el elegante hotel detalle, tecnología y un diseño moderno y actual. Privacidad, exclusividad, habitaciones insonorizadas y equipadas con la más alta gama de tecnología y diseño. Se ofrece tres tipos de habitaciones con los más altos estándares de tecnología, seguridad, sistema de insonorización. El Restaurante Vitto ofrecen la mejor comida Italiana en la ciudad tiene  la más amplias selecciónes de licores, vinos, cafés y champagnes .
star star star star

Calle 36 #2-101, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el centro histórico de la ciudad de Cartagena de Indias, ofrece un espacio ideal que mezcla elementos como luz, texturas, belleza y sofisticación. Para que se sienta cómodo y pueda disfrutar a plenitud de su estancia en está propiedad. Se pensó en cada uno de los detalles, tanto del ambiente como de las comodidades y servicios que se ofrecen para hacer de su experiencia algo inolvidable. Es una casa estilo colonial construida durante el siglo XVII, ubicada en la calle Gastelbondo en el centro de la amurallada de Cartagena de Indias – Colombia. Es el lugar perfecto para escapar y disfrutar de sus viajes de negocios, bodas, luna de miel y vacaciones.

Diagonal 69 N° 7- Mamatoco,7, Santa Marta, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está situado en Santa Marta . El hotel se encuentra a 5 minutos a pie del centro comercial Buena Vista, a 1,5 km de la Quinta de San Pedro Alejandrino y a 13 km del Aeropuerto Simón Bolívar. Otros lugares de interés incluyen Playa Taganga y Parque de Los Novios. Las habitaciones tiene un estilo acogedor, ofrecen las comodidades necesarias para una estancia placentera. Las opciones a su disposición a la hora de comer en este hotel de negocios incluyen un delicioso restaurante y bar o lounge. Las instalaciones ofrecen una atmósfera ideal para disfrutar de una vacaciones inolvidables. El personal brinda servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas.

Av Circunvalar Cll 11,10-83, San Andres Island, 80008, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está a sólo 10 minutos del centro de la isla de San Andrés, sobre la costa noroeste, en el sector conocido como La Rocosa. A pocos minutos se encuentran algunas de las playas más exóticas de la zona en donde puede apreciarse la suavidad inigualable de la arena blanca y el verdadero “mar de los siete colores”. Es un concepto de alojamiento sobrio y privado. La intención es hacer que su experiencia se convierta en algo único e inolvidable. Su decoración y servicios, hacen de este hotel una excelente opción para viajes en pareja. Cuenta con suites de diseño personalizado inspiradas en culturas asiáticas, ofrecen las comodidades necesarias para una estancia placentera. Sus terrazas y balcones ofrecen una vista incomparable, especialmente al atardecer. Disfrute de la deliciosa gastronomía y la mejor comida caribeña.
star star star

Circular 4 73-124, Medellin, 1, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es un nuevo concepto de hotel para que el viajero goce de total tranquilidad en un entorno cálido, acogedor y hermosas áreas verdes. Está ubicado en una de las zonas más bellas de Medellin. Tiene magnificas habitaciones totalmente acondicionadas con los servicios necesarios para cubrir las expectativas del huésped, tienen la exacta iluminación para crear una atmósfera de total satisfacción. Las instalaciones son muy cómodas, con un estilo moderno, son perfectas para que el huésped descanse un momento olvidándose de todo, ya que ofrecen un ambiente mágico.
star star star star

Km 11 Via El Eden Casa Hotel El Triangulo A 200 Metros De La Glorieta Del Club Campestre, El Edén, 633020, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle 23a Norte Con Carrera 19 Finca Montearroyo Vereda Mesopotamia., Armenia, 630001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Carrera 18c,109-44, Bogota, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2006. La propiedad cuenta con 6 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales y 4 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería.
star star star

Carrera 18 N° 93.15, Bogota, 10011000, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El nombre de este hotel viene de la lengua de los habitantes aborígenes de esta región, los muiscas, que significa casa. Esto es lo que intenta ofrecer este establecimiento a sus huéspedes - un hogar durante su visita a Bogotá. Situado en la zona central de la ciudad, a unos 15 o 20 minutos a pie de lugares tan interesantes como el parque El Virrey, el teatro Nacional La Castellana, Rockefeller Casino o el gran centro comercial El Retiro. El lugar cuenta con habitaciones luminosas y acogedoras con todo el equipamiento de serie que incluye mini-nevera y un microondas. La buena noticia para los huéspedes que no disfrutan de levantarse temprano es que no hay horario para el desayuno, que puede tomarse en el restaurante del hotel en cualquier momento del día o simplemente pedirlo en su habitación. Se pueden disfrutar de bebidas calientes de cortesía en el bar del hotel mientras se relaja en el salón de lectura o de trabajo en el centro de negocios del hotel.
star star star

Calle 106A N° 18a19, Bogota, 11001000, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel ubicado en el Barrio San Patricio, sector residencial al norte de Bogotá, en una zona tranquila de la ciudad, que brinda servicios de alojamiento con valor superior. Alrededor encontrará variedad de Clínicas, Centros Comerciales, zonas verdes, parques, locales comerciales y supermercados, dando un sin fin de actividades que realizar durante la estancia en este destino. Un hotel con experiencia en la dedicación de todos los esfuerzos para facilitar la estadía de nuestros huéspedes logrando que esta sea agradable, placentera y segura.
star star star star

Calle Del Coliseo,5-67, Cartagena, 575, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está ubicado a pocos pasos de todos los sitios de interés históricos, turísticos y de negocios de calidad. El sugestivo encanto de una casona de la época, con los mejores detalles y acabados, hacen de esta un lugar placentero y acogedor donde el visitante puede sumergirse en la sutil magia del caribe histórico. El hotel ofrece 16 confortables habitaciones Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, TV via cable, internet inalambrico, caja de seguridad, equipo de sonido, mini-nevera, minibar y teléfono.
star star

Calle Del Jardin, 39-45, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel es troba a Cartagena. Els viatgers gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Casa Jardin ja que compta amb un total de 3 habitacions. La recepció no està oberta durant tot el dia. Aquest hotel no disposa de bressols sota comanda. Aquesta residència no permet l'entrada a mascotes. El servei de trasllats està disponible per a comoditat dels hostes. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star

Carrera 38, 55-41, Bogota, 110011, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Casa Jota es una propiedad de 2 estrellas que cuenta con depósito de equipajes, una zona para fumadores y un puesto de periódicos. Salitre Mágico está aproximadamente a 2.5 km del hotel. La distancia entre el centro de Bogotá y la propiedad es 6 km. Algunas unidades incluyen calefacción, canales por cable, un balcón privado, una despensa y techo alto. Todas las 8 habitaciones de huéspedes en el Casa Jota incluyen almohadas de espuma y almohadas de plumas. Tabula sirven una gran variedad de comida y están a 600 metros de distancia. El hotel está ubicado a 5 minutos andando de la estación de metro Coliseo. 15 minutos en coche llevarán al Aeropuerto de Internacional El Dorado. Comida especial, una zona de juegos y una sala de juegos están disponibles para los huéspedes.

Del Curato, San Diego, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Cartagena. Enclavat a 100 metres del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Es pot accedir fàcilment a les principals zones d'oci des de l'hotel. Els clients trobaran a 100 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La platja més propera es troba a 3. 0 quilòmetre(s) de l'hotel. Els clients trobaran l'aeroport a 3. 0 quilòmetre(s). Aquest agradable allotjament garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 7 habitacions. Aquest allotjament va ser completament renovat el 2014. Els espais públics disposen de connexió a internet per cable i sense fils. Aquest establiment ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Els espais comuns d'Casa La Cartujita són accessibles. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran accedir a l'aeroport amb facilitat gràcies al servei de trasllats disponible. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.

Clle De La Factoría,36-13 Si, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel boutique està situat a Cartagena. Hi ha un total de 28 habitacions a l'establiment. Aquesta propietat va ser renovada per darrera vegada el 2018. Casa La Factoria By Faranda Boutique té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Tots els clients que s'allotgen en aquesta propietat són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Alguns tipus de dormitori poden disposar de bressol per als més petits. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Casa La Factoria By Faranda Boutique compta amb un servei de trasllats per garantir la comoditat dels hostes. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran cuidar-se durant la seva estada, ja que compta amb una àmplia gamma d'instal·lacions de salut i benestar. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.

Barrio Getsemani, Calle De La Sierpe No 29-09, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 3 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.

Elsy Bar-sound Bay, San Andres Island, 880001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a San Andres Island. La platja més propera es troba a 500 metres de la propietat. Els viatgers trobaran l'aeroport a 11. 0 quilòmetre(s). Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquest allotjament. Les zones comunes de l'establiment disposen de connexió a internet per Wi-Fi. Aquesta propietat no accepta mascotes. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran utilitzar el pàrquing. Casa Las Palmas compta amb un servei de trasllats per garantir la comoditat dels hostes. L'àmplia oferta en entreteniment de Casa Las Palmas garanteix una estada divertida als seus hostes. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star star star

Carrera 8 69 60,69-60, Bogota, 110231, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest excepcional hotel només per a adults es troba a Bogota. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 7 dormitoris. Casa Legado es va sotmetre a una reforma el 2017. Així mateix, la propietat disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Casa Legado no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Casa Legado no ofereix bressols sota petició prèvia. L'establiment té espais públics accessibles i hi ha 1 habitacions adaptades per a persones de mobilitat reduïda. Aquesta propietat no accepta mascotes. En Casa Legado, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. Els visitants podran utilitzar el servei de trasllats a l'aeroport. Alguns d'aquests serveis de Casa Legado poden ser de pagament.

Avenida Circunvalación Km. 4.4, San Andres Island, 880007, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle del Guerrero No. 29-108 Centro, Cartagena, 094, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Casa Lola esta situado en una casa tipica colonial del siglo XVII, acondicionada para proporcionar un gran confort y un excelente servicio con un trato personalizado. Se encuentra en el centro historico amurallado de Cartagena de Indias, en el floreciente barrio de Getseman. El principal encanto de este hotel Luxury Collection consiste en el respeto por la arquitectura original combinada con una decoracion eclectica y moderna, basada en la combinacion de elementos modernos y antiguedades. Todas las piezas que se encuentre en este hotel: mobiliario, objetos y obras de arte traidos de todas partes del mundo, se pueden adquirir. Casa Lola cuenta con 10 habitaciones totalmente equipadas conexion Wi-Fi de alta velocidad. Todos los clientes deberan abonar en destino aprox. 3USD por persona y por noche por seguro hotelero. *Los pasajeros extranjeros estan exentos del IVA. Colombianos o residentes deben abonar el 16% IVA y pasajeros que no acrediten ser turistas. *Pasajeros colombianos deberan abonar el IVA directamente en el hotel. *Ninos hasta 4 anos de edad pueden alojarse sin cargo adicional alguno, con desayuno incluido, en la misma cama con 2 adultos, o en una cuna.
star star star star

Calle de Los Puntales,37-36, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel está ubicado en el mejor sitio de Cartagena de Indias, ya que se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad, también llamada Ciudad Amurallada, a una cuadra de la emblemática Plaza San Diego al igual que la Plaza Fernández de Madrid, Formamos parte de los sitios que han marcado la Historia de Colombia. A 7 minutos podemos localizar el Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez. Las instalaciones del hotel están especialmente diseñadas para que su estancia sea más placentera y se relaje completamente.Mantenemos las tres premisas de los hoteles Boutique: Arquitectura, Ubicación y Trato personalizado. O Hotel está localizado no melhor lugar em Cartagena das Índias, pois está no centro histórico da cidade, também chamada de Cidade Murada, a uma quadra da Praça San Diego e da Praça Fernandez de Madrid. Locais que marcaram a história da Colômbia. A 7 minutos, está localizado o Aeroporto Internacional Rafael Nunez. As instalações do hotel são especialmente desenhadas, para tornar a sua estadia mais agradável e para que possa relaxar completamente.
star star star

Barrio Getsemani Calle Del Espiritu Santo,29-139, Cartagena, 0013, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está ubicado en el histórico barrio de Getsemaní, es un alojamiento económico, maravilloso que se enorgullece en tener los más altos estándares de servicio al cliente en todo Cartagena. Cuenta con habitaciones para mochileros para elegir, incluyendo habitaciones individuales, triples y dobles. Los viajeros pueden esperar no sólo un alojamiento limpio y confortable, sino también la seguridad y la privacidad, tienen acceso a internet, un cóctel, un jugo o un café a la llegada y la más alta calidad de servicio que se pueden encontrar en la zona.
star star star

Calle del Guerrero # 29-89, Cartagena, 13001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Casa Mary cuenta con 9 habitaciones, equipadas para proporcionar una experiencia tranquilidad, relax, descanso y confort, que harán de su estadía un momento inolvidable. Nos encontramos ubicados en el pintoresco barrio de Getsemani del centro histórico de Cartagena, donde podrá vivir inolvidables experiencia en una de las ciudades mas hermosas del mundo. Ponemos a  disposición nuestros servicios los cuales puedes solicitar con su reserva o a nuestro conserje en recepción. Hotel Casa Mary has 9 rooms equipped to provide a quiet, relax, rest and comfort, which will make your stay unforgettable experience. We are located in the picturesque neighborhood of Getsemani Cartagena's historic center, where you can experience unforgettable experience in one of the most beautiful cities in the world. We provide our services which you can request your reservation or our concierge at the front desk.

Calle Estanco Del Aguardiente,5-33, Cartagena, 130011, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Cartagena. Els visitants gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 10 habitacions. Tots els clients podran mantenir-se al dia ja que hi ha connexió a internet a qualsevol punt de les instal·lacions. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Desafortunadament, no hi ha habitacions en les quals els viatgers puguin demanar un bressol per als més petits. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. El servei de trasllats està disponible per a comoditat dels hostes. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.

Carrera 24b, No.2a-136, Cali, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Corregimiento de Santa Elena, Vereda El LLano, Medellin, 111, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado a 15 minutos de el Aeropuerto Jose Maria Cordova de Rionegro en el corregimiento de Santa Elena, Casa Mosaico es un hotel temático de arquitectura tradicional, ideal para el descanso, en un ambiente cálido y familiar, rodeado de los verdes y tranquilos paisajes de la tierra silletera. Casa Mosaico Hotel Boutique se caracteriza por la exquisita mezcla de estilos artísticos.Contamos con diez habitaciones, un comedor que evoca la casa de los abuelos, una imponente cocina donde encontraras además de la mesa tradicional, comida experimental una propuesta gastronómica propia de nuestra cocina. La casa principal cuenta con amplios corredores que rodean su exterior y una fuente en el patio central, dos salas de estar con chimenea que brinda un cálido y acogedor espacio propicio para el descanso, una zona de hamacas en el jardín, Spa, jacuzzi, baño turco y salón de eventos.

Carrera 2 # 3 61, Salento, 110010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle 6 No. 7 - 55, Barichara, 684041, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Vereda El Tablón, San Agustín, 418060, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Calle De Santo Domingo Cra. 3,33-63, Cartagena, 575, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se sitúa a 2 horas de Santa Marta en coche, a 90 minutos de Barranquilla y a 5 minutos del centro histórico, con numerosos restaurantes. La playa en Bocagrande dista unos 2,5 km. El edificio data del siglo XVII y es un antiguo palacio aristocrático que ha sido transformado en un lujoso y elegante hotel tipo boutique. Hay un total de 11 habitaciones, así como un gran salón y comedor al otro lado del patio con una fuente. Este hotel histórico dispone de una cafetería y bar, mientras que la Sala Colonial es ideal para la celebración de bodas o para una conferencia. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, parque infantil, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Las amplias habitaciones están decoradas de forma individual en un estilo colonial y exhiben unos impresionantes techos altos, suelos en mármol, bellas antigüedades del siglo XIX y comodidades modernas. La suite principal tiene acceso exclusivo a una pequeña terraza con maravillosas vistas de la ciudad. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Las comodidades estándar incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza. Los huéspedes podrán gozar de la comodidad de una cama doble o extra grande. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. Otras comodidades incluidas son solárium, sauna y equitación. Hay igualmente tumbonas y sombrillas disponibles. Tanto el almuerzo como la cena se sirven a la carta.
star star star star star

Calle De Arzobispado,34-14, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Al pie de la Catedral, en el corazón de la Ciudad Histórica, una de las mansiones coloniales más importantes y antiguas de Cartagena de Indias, abre sus puertas para invitar a vivir una experiencia inolvidable. Entre los muros seculares de este monumento histórico restaurado con el criterio más exigente para devolverle su esplendor original y al tiempo dotarlo de todos los lujos del confort moderno, podrá gozar de la privacidad, la comodidad, los espacios y el servicio personalizado de un autentico palacete señorial. Podrá disfrutar una estadía única, atendido por una camarera exclusivamente para su apartamento, dando la atención especial que se merece.
star star star star star

Calle Quero No 9-53, San Diego, Cartagena, 130002, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Casa Quero es un hotel restaurado, ubicado en el centro de Cartagena de Indias, que ofrece piscina al aire libre, vistas panor�micas y conexi�n Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las 7 habitaciones con aire acondicionado de Casa Quero Hotel Boutique incluyen estaci�n de conexi�n para iPod y minibar. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis. Las habitaciones disponen de televisor de plasma (por sat�lite) y con reproductor de DVD. Todas las habitaciones disponen de escritorio, caja fuerte y tel�fono directo. Se ofrece servicio de limpieza todos los d�as. **El IVA de los hoteles en Colombia es el 16% pago directo en el hotel para colombianos y residentes. El resto de clientes est� exento

Calle 16 Norte #14 -92, Armenia, 630007, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Carrera 4,17-59, Bogota, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
En este hotel se ofrecen todos los servicios que un viajero necesita en todo momento . Las instalaciones tienen una atmósfera acogedora ,situados en el centro de la ciudad de Bogota , cerca del grandioso Museo del Oro , a unos minutos de La Candelaria y el centro histórico de la ciudad. Las habitaciones tiene un estilo unico rodeadas de un ambiente de tranquilidad. Este es el lugar perfecto para conocer la ciudad de Bogotá donde la gente es amable y sencilla. El servicio de alta calidad que ofrece el este hotel lo harán sentir como en casa .

Calle 14 # 4-92., Taganga, 470004, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Getsemani Calle Del Pozo 25-105, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle 8 N. 8-66 San Gil Santander Colombia, San Gil, 684031, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Centro Calle De La Universidad #36-44, Cartagena, 13001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este pequeño hotel de lujo se ubica dentro de tres edificios coloniales que se restauraron amorosamente y se reimaginaron pensando en una nueva generación de viajeros. La espléndida Casa San Agustín refleja el vibrante estilo contemporáneo de Cartagena y su colorida sensibilidad caribeña. Sofisticado y relajado, su trio de edificios coloniales, recubiertos de estuco, tienen la calidez de una magnífica casa particular. Usted experimentará un ambiente de lujo elegante y relajado en este auténtico hotel boutique, que fue reimaginado para mantener una herencia colonial intacta dentro de tres hermosas casas que lo componen. Sus 20 habitaciones y 10 suites hermosamente decoradas conservan el auténtico estilo colombiano, a la vez que incorporan a la perfección servicios e instalaciones modernas para los viajeros de hoy. De los frescos originales en su biblioteca hasta los techos con vigas de madera centenarias en las habitaciones, la arquitectura de Casa San Agustín evoca la rica historia de la ciudad del siglo XVII.

Kilometro 6 Via Pereira - Marsella Vereda Combia, Pereira, 660007, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest excepcional hotel està situat a Pereira. L'hotel comprèn 23 còmodes dormitoris en total. Aquesta propietat es va renovar per complet el 2015. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Casa San Carlos Lodge no disposa de bressols. Totes les cambres de bany de Casa San Carlos Lodge estan adaptades per a persones amb discapacitat. Aquest establiment no admet mascotes. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran accedir a l'aeroport amb facilitat gràcies al servei de trasllats disponible. Els clients podran gaudir del càtering de la propietat. Les persones en viatge de negocis podran utilitzar els serveis i instal·lacions per a empreses. Casa San Carlos Lodge pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Getsemani Calle 29 El Carretero 10b 34, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica en el centro histórico de Getsemaní, cerca del centro de congresos de la ciudad, del muelle turístico (a 5 minutos), de los baluartes fortificaciones y de los bares, restaurantes y lugares para salir por la noche (a 5 minutos). Este encantador hotel de diseño se aloja en una típica casa colonial del siglo XVII. Ha sido restaurada preservando todos los detalles de la arquitectura original, pero con el contraste de una decoración moderna con elementos de artesanía y antigüedades. Se trata de un lugar recogido con una atmósfera caribeña, romántica y exótica.Las cómodas habitaciones exhiben un bonito diseño y ofrecen instalaciones modernas y otros elementos decorativos.
star star star

Calle 23 Norte,8n-24, Cali, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 23 habitaciones. La propiedad cuenta con recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.

10 Carrera 122 A Callejon San Jeronimo Casa,51, Cali, 76001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado al sur de Cali en el campo de Pance, barrio de clase alta de la ciudad, a 1 hora del Aeropuerto, a 30 minutos de la estación de autobuses, cerca de la zona comercial y financiera de los Centros Comerciales Plaza jardín, Palms Mall, San Joaquín, Unicentro, Holguines Trade Center, Price Smart, entre otros; A 5 minutos de las universidades y colegios reconocidos y a unos minutos de clubes sociales y deportivos. Las habitaciones están equipadas con sábanas de 250 hilos, balcón con vistas a los jardines, áreas verdes, iluminación y ventilación natural. También el hotel cuenta con una sala de conferencias para reuniones con capacidad para 50 personas con facilidad de medios audiovisuales, alimentos y servicio de bebidas.
star star star

Calle Del Guerrero 29b-119,29b-119, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

4 Norte,1n-41, Cali, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es el hotel ideal para ejecutivos y turistas que visitan la Ciudad de Cali. Desde sus habitaciones podrán disfrutar de la paz y la tranquilidad que le brinda la cercanía al rio Cali. Ubicados en la mejor zona de la ciudad en el exclusivo barrio Centenario, a cinco minutos del centro y a veinte del Aeropuerto, cerca de importantes centros comerciales y financieros. Este establecimiento brinda a sus clientes una opción elegante, con precios razonables, y con habitaciones diseñadas para su confort y tranquilidad.
star star star

Calle San Antonio 25-37 Getsemani, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle 18 10-70,10-70, Santa Marta, 470004, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Santa Marta. Enclavat a 100 metres del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers trobaran a 100 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La platja més propera es troba a 200 metres de l'establiment. Els hostes trobaran l'aeroport a 16. 0 quilòmetre(s). L'establiment es troba a 500 metres del port. Aquest agradable hotel garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 6 dormitoris. Casa Verde Hotel va ser renovat completament el 2014. A més, hi ha Wi-Fi gratuït als espais comuns de l'establiment. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Aquesta propietat no permet l'entrada a mascotes. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star

Carrera 32 # 1 Sur - 13, Medellin, 00, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está localizado en carro a 5 minutos de C.C. Oviedo, C.C. El Tesoro, C.C. Santa Fe, la avenida el Poblado y el parque Lleras. A 20 minutos de la plaza Mayor y club el Rodeo. Además está 45 minutos del Aeropuerto José María Córdoba y a 15 minutos del Aeropuerto Enrique Olaya Herrera. La estación del metro Poblado Aguacatala está a 10 minutos en coche. Las encantadoras habitaciones están decoradas con un estilo cálido, ofrecen excelentes servicios e instalaciones para una estancia placentera. Está encantadora propiedad dispone de amplias zonas con un ambiente de descanso para los viajeros. Este establecimiento es la ideal opción para descubrir esta increíble ciudad.
star star star

Calle Media Luna,10 - 89, Cartagena, 0013, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra ubicado en las afueras del centro de la ciudad vieja de Cartagena. El hotel es hermoso y seguro brinda a los huéspedes un lugar maravilloso para descansar, lleno de un ambiente agradable y cálido. Es un alojamiento económico verdaderamente encantador y tiene un ambiente seguro, cómodo y divertido donde se hace sentir el intercambio cultural y el sentido de la comunidad. Cuenta con acogedoras habitaciones con encanto y distribuidas en un edificio colonial de dos pisos que rodea un jardín interior.
star star star

Cra 9a No 21- 76, Chia, 250001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle Del Tejadillo, Carrera 6 #38-71, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Transversal 17a Bis 36-60,36-60, Bogota, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Bogota. Les persones que s'allotgin en Casanovas gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada ja que compta amb un total de 8 habitacions. Aquest hotel no accepta mascotes.
star star star star

Calle 11 N 2E-75 Barrio Caobos, Cúcuta, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra ubicado en la mejor zona comercial, financiera, así como de centros de salud, frente al mejor centro comercial del área. Ya sea por negocios o placer, el hotel es ideal para cualquier visitante, ya que se ajusta a las necesidades de cada huésped. Todas las habitaciones cuentan con una decoración elegante, y moderna, donde los colores cálidos y neutros se combinan para brindar una agradable sensación de comfort para los huéspedes, todas se encuentran equipadas con los servicios y amenidades necesarias para disfrutar de un rato relajado y de descanso. Ideal para los viajeros que gustan de vivir nuevas experiencias así como de los juegos de casino y disfrutar de visitas en la ciudad.
star star star

Calle 117,6-27 Cundinamarca, Bogota, 110111, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra en frente de parque Usaquen, a sólo 5 minutos en coche del Parque 93, en Bogotá. Las habitaciones están decoradas con suelo de parqué y mobiliario de madera. Todas las mañanas se sirve un desayuno , que incluye jugos recién exprimidos. Podrá disfrutar de especialidades regionales y platos internacionales en el restaurante y tomar copas o bebidas calientes en el bar. Hay un bonito vestíbulo donde los huéspedes pueden relajarse después de un día de turismo. Se encuentra a 35 minutos en coche del Aeropuerto El Dorado.
star star star star star

Del Colegio Cra. 6 No. 34-82,, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest sofisticat hotel està situat a Cartagena. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquest allotjament. Casona del Colegio es va edificar el 2019. Així mateix, l'establiment disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Casona del Colegio disposa de recepció 24 hores. Casona del Colegio no disposa de bressols. Les mascotes fins a 5 kg són benvingudes en aquest establiment.
star star star

Carrera 8,69 – 24, Bogota, 1, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el corazón de la zona financiera más importante de la Ciudad de Bogotá ; a 25 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado. Rodeado de  restaurantes,bares, zonas de entretenimiento y centros comerciales. Este establecimiento es conveniente, acogedor y  destaca el patrimonio arquitectónico de la ciudad. Las habitaciones presentan un diseño minimalista con colores cálidos y cuadros decorativos con imágenes de la ciudad; permitiendo crear un ambiente de relajación para aquellos huéspedes que decidan pernoctar en el hotel.
star star star star

106,14-49, Bogota, 110111, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Casona Real Hotel fue construido en 1979. El Casona Real Hotel fue completamente remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones individuales, 2 junior suites y 1 suite . El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El edificio ofrece acceso para minusválidos. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star star

4 Km Via Arcabuco, Villa de Leiva, 154007, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Carrera 32 numero 8-20, Cali, 45678, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 31 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel es accesible para minusválidos. La hora de salida es . Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star star

C 15 Pereira-risaralda,12b-15, Pereira, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra ubicado en el sector cincunvalar, la zona comercial y residencial más exclusiva de la ciudad, cerca de los principales centros comerciales, a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Matecaña y a 5 minutos del centro financiero de la ciudad. Es el lugar indicado para disfrutar con exclusividad, confort y estilo sus viajes de negocios o placer. Este hotel boutique tipo ingles por su diseño y decoracion, calido y familiar. cuenta con 24 lujosas y confortables habitaciones, con agua caliente, aire acondicionado, wi fi, televisores LCD, Cajilla de seguridad, kit de aseo y servicio de lavanderia. un restaurante para desayunos y cenas, con room service sin costo adicional, una Terraza bar con internet inalambrico y parqueadero. Ademas tiene modernos salones con capacidad desde 10 hasta 80 personas en auditorio, perfectamente equipados para la realización de actividades sociales y empresariales. El hotel cuenta con habitaciones lujosas y confortables, las cuales se encuentran debidamente dotadas con: Cama King Size o dos camas, sofa cama, internet wi-fi, televisores LCD, línea telefónica, mini componente (Suit), minibar y nevera, cajilla de seguridad, baño con tina y grifería de lujo, secador de cabello, aire Acondicionado y ventanas antiruido .
star star star star star

Calle 74 # 10 - 33, Bogota, 110010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza una ubicación privilegiada en el centro financiero de Bogotá, cerca de los principales núcleos empresariales y financieras del país. El establecimiento se encuentra a 15 minutos del centro cultural e histórico de Bogotá, donde los huéspedes pueden visitar el barrio de La Candelaria, el Museo del Oro, las colinas Cerro de Monserrate, el Museo Botero y el Museo de Arte Moderno de Bogotá MAMBO, así como otros centros culturales de la capital y museos religiosos. Se trata de un destino diferente a todo lo demás en Colombia, a pocos pasos de todo.
star star star

Carrera 39 No ,a-55, Bogota, 110010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Bogota. Localitzat a 4. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'establiment es troba en un radi de 2. 2 quilòmetre(s) des de les principals zones d'oci. Els mitjans de transport públic més propers es troben a una distància de l'establiment que es pot recórrer a peu. Els visitants trobaran l'aeroport a 9. 5 quilòmetre(s). Hi ha un total de 16 dormitoris en Central House. Aquest establiment es va sotmetre a una reforma el 2015. Així mateix, l'hotel disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquesta propietat disposa de recepció 24 hores. Central House no disposa de bressols. Aquesta residència és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb dormitoris accessibles per a persones en cadira de rodes i disposa d'accessos totalment adaptats. Aquesta residència no accepta mascotes. Central House pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

Centro Hotel Calle del Arzobispado NO. 34 – 80, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena, a pocos pasos de la Plaza Bolívar, la Catedral y el Palacio de la Inquisición, por lo que es un alojamiento para disfrutar de la rica cultura e historia de la ciudad. Los huéspedes pueden optar por dar un paseo por el casco histórico con sus seductoras fachadas coloniales y las murallas con más de 5 siglos de historia, así como el Castillo de San Felipe, que está a solo 15 minutos andando. El hotel es una antigua residencia que data del siglo XVII y ofrece 16 habitaciones con un acogedor e íntimo ambiente, baño integrado, aire acondicionado, televisión por cable y conexión inalámbrica a Internet, todo para garantizar una agradable estancia en Cartagena.

Carrera 2 # 22-10 Interior 1 Hacienda Gachaneque, Zapatoca, 684067, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle 22 Bis No. 43B-56, Bogota, 110911, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con 23 habitaciones. La propiedad consta de 12 habitaciones individuales, 6 habitaciones dobles, 2 junior suites, 1 suite , 1 habitación triple y habitación cuádruple.     Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. La recepción dispone de guardarropa. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. La hora de salida es 13:00. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star star star star

Kra 3 A # 31-23 Centro Plaza Santa Teresa, Cartagena, 470001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en la zona colonial de Cartagena de Indias, Patrimonio Histórico de la Humanidad. En sus cercanías se hallan la Iglesia de San Pedro Claver, el Museo de Arte Moderno y el Castillo San Felipe de Barajas. Dista solo 20 minutos del aeropuerto internacional de El Dorado. Este hotel histórico está situado en el edificio de un antiguo convento que data del siglo XVII. En total, se ofrecen 91 habitaciones que se reparten en 6 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y pub. Además, cuenta con 4 salones con capacidad para entre 25 y 220 personas, excelentes restaurantes y servicios de negocios 24 horas. Dispone de conexión a Internet y WiFi por un cargo adicional, así como de servicio de habitaciones y de lavandería. Los tipos de habitaciones se clasifican en habitaciones Standard de lujo, Junior suites, Grand suites y Presidencial suite. Todas están decoradas con delicados detalles que conjugan armonía y dotadas con los más finos elementos de la tradición cartagenera. Están provistas de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, cama doble o extra grande, caja fuerte y balcón o terraza. Podrá disfrutar de la piscina al aire libre. El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de un menú o pedir a la carta.
star star star

Cra. 8D No. 106-84, Bogota, 1100100, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Un Hotel 3 estrellas localizado en el barrio residencial de Santa Ana en el norte de Bogota, Colombia. Los huéspedes encontraran en el Charlies Place Hotel & Spa servicio personalizado, personal bilingüe, y las tarifas más económicas de la zona. El hotel tiene una excelente localización y está a muy corta distancia de centro comerciales de Usaque, centros de negocios de la Calle 100, restaurantes, bares y sitios turísticos, estamos a 30 minutos del aeropuerto Internacional El Dorado. Usted tendrá en Charlies Place Hotel & Spa, servicio a la habitación 24 horas, TV Cable, DVD, cajilla de seguridad en la habitación y acceso a Internet de alta velocidad entre otros muchos servicios. Nuestros huéspedes encontrarán la cálida hospitalidad de un hotel pequeño, amigable, tradicional pero con estilo.
star star star

Carrera 19c,91-63, Bogota, 110911, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicados en la estratégica y tranquila zona del Chicó, al norte de la ciudad de Bogotá, este hotel es una de las mejores alternativas para su estadía. Situados en un lugar estratégico para facilitar sus negocios, con fácil acceso al Aeropuerto, centros de negocios, centros comerciales, la zona industrial y la feria internacional. En sus ratos de esparcimiento puede disfrutar de los parques cercanos al hotel, ya sea con una tranquila caminata por el Parque del Virrey o si lo prefiere visitando el Parque de la 93 ó la Zona Rosa, con diversos bares y restaurantes para conocer la cara alegre de la ciudad. En las instalaciones podrá disfrutar de suites totalmente equipadas que son atendidas por un equipo profesional del servicio para que durante los días, semanas o meses de su estadía, se sienta mejor que en casa.
star star star star star

Carrera 15 No. 88 - 10, Bogota, 1, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Cite Hotel es un fantástico hotel urbano situado en una zona tranquila al otro lado del parque El Virrey en la Zona Confort, al norte de Bogotá, muy cercano a la Zona Rosa y al distrito financiero. Goza de una situación estratégico con fácil acceso a numerosas atracciones y puntos de interés. Se trata de un hotel moderno que ofrece un servicio de calidad y grandes instalaciones, rodeado por un ambiente urbano y natural que hará las delicias de los huéspedes. Un lugar ideal tanto para viajeros de negocios como por placer.
Además de un gimnasio, este hotel para no fumadores cuenta con un centro de negocios disponible las 24 horas y una sala de reuniones. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito, wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento sin asistencia gratuito y servicio gratuito de transporte por la zona. Otras instalaciones incluyen servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y una caja fuerte en la recepción. Las habitaciones ofrecen wifi gratis y conexión a Internet por cable, además de servicio de habitaciones y televisor LCD con canales por cable. Tendrás también caja fuerte, ducha y teléfono a tu disposición.

Av Calle 26,92 -31, Bogota, 110001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
"Además de un gimnasio, este hotel para no fumadores cuenta con un centro de negocios disponible las 24 horas y una sala de reuniones. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito, wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento sin asistencia gratuito y servicio gratuito de transporte por la zona. Otras instalaciones incluyen servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y una caja fuerte en la recepción. Las 120 habitaciones ofrecen wifi gratis y conexión a Internet por cable, además de servicio de habitaciones y televisor LCD con canales por cable. Tendrás también caja fuerte, ducha y teléfono a tu disposición."
star star star star

Calle 35 Residencial Santa Monica,6n-06, Cali, 1, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado a 5 minutos a pie del centro comercial Chipichape. Las habitaciones están decoradas con un estilo único combinando diferentes colores para brindar una atmósfera de comodidad. Dirigido al viajero de negocios que busca calidad y servicios especializados a un precio justo. Esta es una excelente opción de hospedaje para conocer la hermosa ciudad de Calí.
star star star star

Calle 4 Sur, 43a-08, Medellin, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
City Express Plus Medellín es un hotel para viajeros de negocios, con desayuno caliente e Internet de cortesía, ubicado en la zona sur de la ciudad. Si viajas a Medellín por negocios, te conviene hospedarte aquí, ya que el hotel está frente a la Zona Industrial de Belén y a 20 minutos del Centro de Convenciones Plaza Mayor. La zona también es un excelente punto de partida para explorar la ciudad. El distrito El Poblado, el Museo El Castillo y el Centro de Espectáculos La Macarena son algunas de las atracciones cercanas. También en los alrededores están los centros comerciales Santa Fe y Oviedo, dos de los más grandes e importantes de la ciudad. Disfruta tu experiencia en Colombia y hospédate en City Express Plus Medellín, la mejor alternativa para los viajeros de negocios y de placer.
star star star star

Carretera 8 Numero 81-31, Bogota, 110010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento es una nueva alternativa para viajeros que requieran una opción de alojamiento de cortas ,medianas y largas estadías en Bogotá. Localizado en el sector residencial de las embajadas y zona centro, se puede ir caminando a cuatro grandes centros comerciales ( Andino – El Retiro – Atlantis – El lago) y a la zona de la mejor gastronomía de la ciudad., igualmente se encuentran varios clubes sociales representativos de la cuidad. El hotel y las habitaciones están decorados con un estilo moderno minimalista, además de estar excelentemente equipadas para satisfacer las necesidades que cada huésped, es ideal para relajarse y admirar la vista de la ciudad.
star star star star star

Calle 100 No 18a-30, Bogota, 110010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de conferencias está situado a 1,3 km del centro de Bogotá. Se ubica en un edificio climatizado que ofrece servicios como vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, salón de peluquería, sala de juegos, conexión a internet, servicio de habitaciones, lavandería y garaje. Las opciones gastronómicas incluyen cafetería, bar y restaurante. Cuenta con 190 cómodas habitaciones equipadas con colchones ortopédicos diseñados por la NASA, que mantienen la cama fresca y confortable, dando firmeza y apoyo al cuerpo. Cada unidad cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como cama doble, teléfono, TV, sistema de alta fidelidad con radio, conexión a internet y caja fuerte. Otros accesorios a destacar en la habitación son un minibar, nevera, aire acondicionado y calefacción.
star star star

Cra 21 30 - 02, Bucaramanga, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está ubicado estratégicamente entre el aeropuerto internacional Palonegro y la ciudad, además de ser un centro social, deportivo y cultural se ha convertido en uno de los más importantes destinos empresariales de la ciudad para todo tipo de eventos. Las suites cuentan con una privilegiada vista al campo de golf, donde se mezclan en perfecto equilibrio la arquitectura y el entorno natural que rodea al club. El hotel cuenta con los más altos estándares en materia de modernidad y confort, diseñado para las personas que buscan pasar un rato ameno pero sin descuidar su salud o gusto por la práctica de algún deporte; con las instalaciones más sofisticadas para que el visitante pueda realizar sus actividades y al mismo tiempo disfrutar de una agradable experiencia durante su estadía.
star star star star

Carrera 4ta #23f-05 Rodadero, Santa Marta, 470004, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

48 Barrio Torices, Centro, San Andres Island, 80008, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada, en el corazón y centro de la isla, se encuentra está propiedad. Los huéspedes podrán disfrutar del confort y de un servicio amigable, caracterizado por la tranquilidad, belleza, hospitalidad y calidez brindada por el staff. En este establecimiento puede estar tranquilo y descubrir la magia y la historia que envuelve la isla. Las habitaciones tienen un estilo acogedor, ofrecen las comodidades necesarias para una estancia placentera. El principal objetivo es que los huéspedes se diviertan tanto dentro como fuera de los apartamentos, además de ofrecer la mejor atención. Ubicado en el barrio Torices, las principales zonas de ocio de la ciudad se encuentran a poca distancia de la propiedad.
star star star

Cra 18 ,56-29, Bogota, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Bogota. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 12 dormitoris. Aquest hotel no accepta mascotes.

Kilometro 1.5 Via Palomino A Rioacha Troncal Del Caribe, Palomino, 470090, Colombiamy_locationhotel