Hoteles / Buscar
593 Hoteles en Xinjiang (Uyghur Area)
star star

No.652 Ka Shi West Road, Ürümqi, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

No.48 Beisi Lane Tuanjie Road, Ürümqi, 830000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

No. 71 Wenhua Road, Tianshan District, Urumchi, Ch, Ürümqi, 830002, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Distrito de Tianshan, el Urumqi Bayinhe Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, restaurante son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Urumqi tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Urumqi Bayinhe Hotel.
star star

No. 255 Changjiang Road Shayibak District, Ürümqi, 830099, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

No.37 Pamier Roadtashkorgan, Taxkorgan, 845250, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Crown Inn Tashkorgan está estratégicamente ubicado en la popular zona de Taxkorgan Tajik. Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. Se ofrece servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, entre otros servicios a disposición de los clientes. Habitaciones confortables para asegurar una estancia de ensueño, algunas con servicios como: WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, escritorio, cortinas opacas, televisión. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Crown Inn Tashkorgan es una excelente opción si deseas recorrer Kashgar o simplemente descansar.
star star star star

No.700 Kelamayi West Road Shayibake District, Ürümqi, 830091, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

No.32 Dongda Street, Aksu, 843000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Aksu, Aksu Excemon Hongfu Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, restaurante, información turística. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio, mini bar. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio. Durante tu estancia en el Aksu Excemon Hongfu Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star star

109 E XiHong Road, Ürümqi, 830063, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel de 5 estrellas de categoría internacional Grand Mercure Urumqi Hualing ofrece una estratégica ubicación en el centro de la ciudad, con cómodo acceso a las principales empresas, centros comerciales y de ocio y puntos de interés. Situado a solo 15 min en coche del aeropuerto. El hotel cuenta con 3 restaurantes, bar en el vestíbulo, instalaciones para reuniones y banquetes, gimnasio y amplio aparcamiento vigilado gratuito. Todas las habitaciones y zonas públicas del hotel cuentan con WIFI gratuito.
star star star star

1237 Hongguangshan Rd Midong, Ürümqi, 830017, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 383 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.

No. 94 North 3rd Road, Railways Bureau, Xinshi Dis, Ürümqi, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Urumqi.
star star

No. 305 Xibei Road, Ürümqi, 830000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

No.160,Wuyi Road,Shayibake District, Ürümqi, 830099, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Luxemon Xinjiang Hongfu Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deDistrito de Shayibak El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen gimnasio, sauna, piscina cubierta, spa, masajista. El Luxemon Xinjiang Hongfu Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Urumqi o simplemente descansar.
star star star star star

76 Beijing South Road Xinshi District, Ürümqi, 830011, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest excepcional hotel està situat a Urumqi.
star star star star

No.139 Xinhua North Road Next To Hongshan Park, Ürümqi, 830000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

No. 802 South Anju Road, Ürümqi, 833063, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located in the government administrative region, and nearby the luxury garden landscape of the Hongrui Haoting property and commercial office buildings. The hotel is close to Hongshan Park and Nanhu Square and the hotel's location makes it very convenient to get to the airport and railway station via the express highway.The hotel's 350 tastefully decorated guest rooms are focused on modern comfort and include 28 suites of various sizes with high-tech facilities, Internet access, WIFI and international television channels. Guests staying on the executive floor can enjoy Executive Lounge privileges, conference and other personalized services. The hotel also provides distinguished guests with a large indoor swimming pool with a glass ceiling allowing for natural light, comfortable Mahjong Rooms, a well equipped Gym, Luxury Spa, and other recreational facilities. A shopping mall, business center, ATM, and concierge service are also provided providing services for both business and leisure.

Hongqi Road, Urumqi, Xj,93, Ürümqi, 830002, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2011. Hay un total de 97 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 92 habitaciones dobles y 2 junior suites. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel.
star star star star star

618 East Jiaotong Road, Korla, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Kangcheng Jian Guo International Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deKorla El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio, mini bar, teléfono. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, piscina cubierta, spa, masajista, ping pong. No importa cuáles son tus razones para visitar Korla, Kangcheng Jian Guo International Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star star star

No.160 Jianshe Road, Kashgar, 844000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Kashi Yin Rui Lin International Hotel de 5 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, casino, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, WiFi gratis, bañera de hidromasaje, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, piscina cubierta, spa, masajista. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Kashgar tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Kashi Yin Rui Lin International Hotel.
star star star star star

No. 39, Xibei Road, Urumqi China, Ürümqi, 830000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Distrito de Shayibak, Luxemon Xinjiang Yindu Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Urumqi. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, tienda, limpieza diaria se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Televisión de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Aprovechar gimnasio, sauna, piscina cubierta, spa, masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. Luxemon Xinjiang Yindu Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Urumqi.

No. 8 Beijing Middle Road, Xinshi District, Urumqi, Ürümqi, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest excepcional hotel està localitzat a Urumqi.

No. 1 Jiaotong West Road, Aksu, Aksu, China, Aksu, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Aksu city.
star star star star star

No.2 Duo Lai Te Ba Ge Road, Kashgar, 844000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

669 Northern Youhao Road, Urumqi, 830000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

669 Northern Youhao Road, Ürümqi, 830000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está a unos 7 km de la estación de ferrocarril y a 20 km del aeropuerto. Este hotel urbano de 398 habitaciones dispone de un spa de lujo de 3000 m² y un club de salud completo, que le proporciona más diversión. Asimismo, le ofrece más de 1302 m² de espacio para reuniones, incluida una sala de baile de 778 m². Además de vestíbulo con servicio de salida y registro 24 horas, este establecimiento climatizado dispone de caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, comedor, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Hay variadas habitaciones y suites disponibles con unas fabulosas vistas a las montañas con nieve en sus cumbres y a la ciudad. Los tamaños de las habitaciones varían de 40 a 256 m² y todas ellas cuentan con un cuarto de baño con bañera/ducha, TV por cable/vía satélite con pantalla LCD, conexión a Internet de alta velocidad, secador de pelo, teléfono de línea directa, cafetera/tetera, calefacción y aire acondicionado centrales, caja fuerte y, en la planta Executive, también cuentan con servicio de mayordomo. Un lujoso spa de 3000 m² con sauna y un club de salud completo proporcionan diversión adicional. Varios restaurantes de especialidades ofrecen una selección de sabores, que incluyen desde platos de Shanghái y Cantón a la cocina regional étnica, y prometen satisfacer hasta al paladar más exigente. Se ofrece desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de menú o a la carta.
star star star star star

No. 639, Qitai Road, Shayinbake District, Ürümqi, 830000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Urumqi Silver Star Hotel de 5 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Acceso para discapacitados, parking, servicio de habitaciones, restaurante, información turística se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado para asegurar una noche de descanso. Aprovechar gimnasio, sauna, piscina cubierta, masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. Urumqi Silver Star Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Urumqi.
Hay un total de 85 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
star

No 3 Gongyuan North Street, Ürümqi, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star

100 North Lane 12, Urumqi, 000000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 102 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
star star star star star

No. 20 Binhe Road, Korla, Bayingolin Mongol Autono, Korla, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

No.777 Xuanwu Lake Roadxinshi District., Ürümqi, 830000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione

No 999 West Beihai Street, Wujiaqu, 831300, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 227 habitaciones. El Hotel ofrece 42 suites para ocasiones especiales. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

No. 392 Yingbin Road, Xinshi District, Urumchi, Ch, Ürümqi, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel es troba a Urumqi.
star star star star star

International Airport No. 1341 Yingbin Road, Ürümqi, 830016, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Urumqi Tianyuan Hotel está estratégicamente ubicado en Urumqi para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha todos los servicios que brinda el alojamiento, como servicio de habitaciones 24h, Seguridad 24h, tienda, limpieza diaria, pedidos de comida. Algunas habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, taquillas, pantuflas, toallas, aire acondicionado. Recupérate después de pasar el día por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones del establecimiento, que incluyen gimnasio, sauna, spa, masajista, karaoke. Si buscas servicio confiable y personal competente, Urumqi Tianyuan Hotel es tu alojamiento ideal.
star star star star

Kunming Road 158, Yema Mansion Xinshi District, Ürümqi, 830000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione

No. 43 Zhongshan Road, Tianshan District, Urumchi, Ürümqi, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Urumqi.

Buscando Hoteles

Por favor espere...