Hoteles / Buscar
9246 Hoteles en East Coast
star star

555 Fuzhou Road, Fuzhou District,555?, Shanghai, 200001, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Shanghai, 24K International Hotels Nanjing Road Pedestrian S pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. En el hotel encontrarás servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el 24K International Hotels Nanjing Road Pedestrian S es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star

No.20, Lane 155, Weihai Road, Huangpu District, Shanghai, 200003, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el 24K International Hotel People's Square para descubrir las maravillas deShanghai. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes del hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, escritorio, teléfono, Internet LAN (gratuito), acceso a internet. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el 24K International Hotel People's Square, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Kongjiang Road 1100,1100, Shanghai, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Shanghai City. Hi ha un total de 100 dormitoris a l'establiment. 7 Days Inn Kongjiang Road no admet mascotes.
star star

No. 32 Yingkou Road, Tsingtau (Qingdao), 266000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

No.368 Jinggangshan Road, Tsingtau (Qingdao), 266555, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

No 12 Zhongshan Road, Tsingtau (Qingdao), 266300, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

No. 35-6 Xinwei Road, Weihai, 264200, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Qinzhou Road ,828, Shanghai, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Downtown. 7 Days Inn Xujia Hui no admet mascotes.
star star

No.126 Xianggang Middle Road, Tsingtau (Qingdao), 266300, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

No.400 Tong Yuan Road, Haimen, 226100, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

No.10haichang South Roadxinpu District, Lianyungang, 222001, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

No. 49 Guizhou Road, Tsingtau (Qingdao), 266000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

63a Guancheng Road, Tsingtau (Qingdao), 266002, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

No.32 Yancheng Road, Tsingtau (Qingdao), 266300, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

No.891 Yongda Street Fushan District, Yantai, 265599, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

No.7 East Yan'an Rd., Shanghai, 200000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
This hotel is situated about 10 km away from Shanghai railway station, 20 km away from Hongqiao International Airport and about 35 km from Shanghai Pudong International Airport. The hotel offers professional and courteous service and comfortable accommodation in a total of 66 rooms. It enjoys a convenient location and prices that make sense for individual business and leisure travellers. Guests can take advantage of the quick check-in and check-out service at this hotel. All of the various guest rooms come with a private bathroom with a 24-hour hot water shower and offer a double bed. They are equipped with a TV, broadband Internet access and individually regulated air conditioning. Guests are served breakfast each morning.
star star star star star

380 Huang Pi South Road, Shanghai, 200021, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el corazón de Shanghái, justo al lado de la ajetreada calle Huai Hai Zhong Lu. Además, éste es uno de los distritos más rigurosos e ilustres de la ciudad: la antigua concesión francesa. Desde su magnífica ubicación, el hotel ofrece unas impresionantes vistas panorámicas al lago y un servicio lujoso sin igual. El establecimiento se encuentra a unos 2 km de la Plaza del Pueblo. Se trata de un hotel urbano climatizado, construido en 2002 y renovado en 2008, que ofrece 53 habitaciones con 5 diseños únicos. Otras de sus instalaciones son vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y sala de desayunos. Además, podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Las habitaciones gozan de maravillosas vistas a la plaza o al lago y cuentan con cafetera/tetera y conexión a Internet de banda ancha gratis. Cada una de las habitaciones, con cuarto de baño, está equipada con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de alta fidelidad, minibar, microondas, set de plancha, caja fuerte, balcón o terraza, aire acondicionado y calefacción centrales, así como cama doble o extra grande. El salón de la 3ª planta le brinda un tranquilo entorno para desayunar, tomar el té de la tarde o un cóctel por la noche. El establecimiento está situado cerca de la Plaza del Pueblo, desde donde podrá tomar la línea 2 en la estación de metro hasta la estación de Huangpinan Lu y caminar después unos minutos para llegar al hotel.
star star star

No.588 Tianlin East Road, Shanghai, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
9 Style Boutique Hotel Shanghai está estratégicamente ubicado en la popular zona de Xujiahui y Centro Everbright - Xuhui. Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. Este alojamiento destaca sus servicio de habitaciones 24h, casino, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking de entre sus servicios. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como bañera de hidromasaje, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, mini bar, Internet LAN (gratuito). Recupérate después de pasar el día por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones del establecimiento, que incluyen masajista. 9 Style Boutique Hotel Shanghai es una excelente opción si deseas recorrer Shanghai o simplemente descansar.
star star star

696 Nanjing Road West, Jingan District, Shanghai, 200041, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano de negocios está situado en el mismo corazón de Nanjing Road. Se encuentra a un paso del Bund y de las tiendas de Nanjing Road, mientras que la Plaza del Pueblo queda a solo 500 m. Se trata de un hotel exquisitamente diseñado, con un confortable servicio de habitaciones y unas avanzadas instalaciones; un establecimiento urbano que le ofrece un alojamiento y calidad de vida, ideal para cualquier visita a Shanghái. Está climatizado y tiene un total de 151 habitaciones y suites repartidas en 10 plantas. Se le dará la bienvenida en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel tiene asimismo caja fuerte, restaurante chino, restaurante occidental y centro de negocios, instalaciones situadas en las diferentes plantas del edificio. También se ofrece conexión a Internet y servicio de lavandería por un cargo adicional. También podrá dejar el coche en el aparcamiento que hay cerca. Las habitaciones tienen cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo, además de camas dobles/extra grandes, teléfono de línea directa nacional e internacional, TV por cable/satélite con 50 canales nacionales e internacionales, conexión a Internet, set de plancha y aire acondicionado. Podrá relajarse y disfrutar de un masaje (de pago). Desde el aeropuerto de Pudong: tome la autopista del aeropuerto y atraviese el puente Nanpu Bridge. Incorpórese a la autopista interior y llegará a Nanjing Road. El hotel está situado más abajo en esta calle.
star star star star

1125 Xueye Road ,pudong District,shanghai, Shanghai, 200120, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located in Shanghai World Expo Site, a 15-minute drive from the Bund and Xintiandi and 25-minute drive from Hongqiao Airport. It also is situated 6 km away from Shanghai Railway Station and 37 km from Pudong International Airport.
star star star star

588 Changyi Road,pudong District, Shanghai, 200120, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
It only takes 10 min walking from the hotel to the center of Lujiazui. The Bund is approximately 15 min away from Kingsland and 30 min drive from the Pudong International Airport. This 31-storeys hotel feature comfortable units, elegantly designed to suit every client's taste. Together with the professional management and service, the hotel will bring a 'home feeling' in business stay.
star star star star star

No.3 Pudong Avenue, Shanghai, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Lujiazui y Expo Pudong, Shanghai ACME Sunhall Service Apartment es el punto de partida perfecto para recorrer Shanghai. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar para asegurar una noche de descanso. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, masajista. Shanghai ACME Sunhall Service Apartment combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Shanghai.

505 Zhuhu Road, Zhujiajiao,35, Zhujiajiao, 309075, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Shangai. Hay un total de 35 habitaciones. El establecimiento dispone de recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones.
star star star

1301 Zhoujiazui Road,yangpu District,shanghai,, Shanghai, 200092, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
This hotel is situated about 6 km away from Shanghai Railway Station, about 20 km from Shanghai Hongqiao International Airport and about 42 km from Pudong International Airport.

No. 27 Huangpujiang Road, Tsingtau (Qingdao), 266000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aizunke Qingdao Holiday Garden Hotel de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Aizunke Qingdao Holiday Garden Hotel. Diseñadas pensando en el confort, las habitaciones ofrecen televisión, ducha, aire acondicionado, escritorio, secador de pelo para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Aizunke Qingdao Holiday Garden Hotel la elección perfecta para tu estancia en Qingdao.
star star star star

Chengnan Road Chuansha County,200, Shanghai, 201299, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. La propiedad cuenta con 145 habitaciones. La propiedad consta de 30 habitaciones individuales, 3 junior suites y 2 suites. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star star star

Powerlong Town, Haibin Zhong Road, Haiyang, 265100, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 145 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star star star star

600 Changshou Road, Putuo District, Shanghai, 200060, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Puxi. La residència disposa de 260 agradables dormitoris. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. Les persones que s'allotgen en aquest establiment disposen de recepció 24 hores. Aquest allotjament no disposa de bressols sota comanda. Totes les habitacions de //TEMPLATE OR VARIABLE HOTEL NAME NOT FOUND// són accessibles. Amara Signature Shanghai no admet mascotes. En Amara Signature Shanghai, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star

818 Wanhangdu Road, JiagAn District, Shanghai, 200042, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado en el Centro Financiero de Shanghái, en pleno corazón del distrito financiero de Shanghái. La estación de ferrocarril más cercana se encuentra a 10 minutos de trayecto del hotel, mientras que el aeropuerto de Hongqiao está aproximadamente a 20 minutos en coche. Aunque se trata de un hotel de negocios, sus instalaciones y confort hogareños únicos lo convierten en la elección perfecta tanto si viaja por placer como por negocios. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, 2 restaurantes, 1 cafetería, servicio de habitaciones (de pago), instalaciones para conferencias, seguramente apreciadas por los que viajen por negocios, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas y, por un suplemento, podrá hacer uso del servicio de lavandería que ofrece el hotel. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño (con bañera/ducha) y vienen equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, aire acondicionado central, calefacción central, camas dobles y cafetera/tetera. Las instalaciones de ocio del hotel incluyen gimnasio, un spa tailandés y un club de salud donde podrá disfrutar de la sauna o descansar con un relajante tratamiento de masaje. En la cafetería del hotel se sirve toda una selección de variados y deliciosos manjares. Uno de los restaurantes del hotel sirve un delicioso dim-sum, especialidades chinas y la cocina nororiental de Jilin. El segundo restaurante sirve una deliciosa comida japonesa que incluye sushi, tempura, sopa de miso con tofu, shabu-shabu y camarones. El desayuno se sirve de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta y de menú.
star star star star

No.5 Xinan Road, Wuyi, Jinhua, 321200, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Wuyi, America's Best Koshine Hotel WuYi es el punto de partida perfecto para recorrer Jinhua. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Servicio de habitaciones 24h, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, escritorio, Internet LAN (gratuito), acceso a internet, televisión. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio. Conveniencia y confort hacen del America's Best Koshine Hotel WuYi la elección perfecta para tu estancia en Jinhua.
star star star

Datong Road,933, Shanghai, 200070, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2003. El Hotel fue renovado en 2010. Hay un total de 131 habitaciones. La propiedad consta de 18 habitaciones individuales, 33 habitaciones dobles y 5 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star star

88 Songshan Road New Huangpu District, Shanghai, 200021, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located in Xintiandi, a landmark entertainment area in the heart of downtown Shanghai, internationally acclaimed for its restored Shikumen architecture housing stylish restaurants, bars and boutiques. The hotel is also a short walk to the metro and the prestigious Huai Hai Zhong Road, one of Shanghai's premier shopping areas.
star star star star

349-351 Zha Pu Road, Hongkou District, Shanghai, 200080, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está a 20 minutos del aeropuerto internacional de Shanghái Hongqiao, o lo que es lo mismo, a 35 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pudong dista 45 km o unos 90 minutos en coche. El hotel abrió sus puertas en 2010 con 130 habitaciones. El establecimiento es un hotel confortable y atractivo en Shanghái que ofrece un alojamiento ideal para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También se ofrecen restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería. Todas las habitaciones están provistas de TV vía satélite/por cable y conexión gratuita a Internet de banda ancha. El cuarto de baño privado está dotado de ducha, bañera y secador de pelo. Otras de las comodidades de las habitaciones son cama doble, teléfono de línea directa, caja fuerte, cafetera/tetera, aire acondicionado y terraza. El hotel ofrece a los huéspedes desayuno continental de bufet, almuerzo (de menú o a la carta) y cena de menú.
star star star star

46 Anting Road, Xuhui District, Shanghai, 200031, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel es una mansión de estilo europeo situada en el corazón de la Concesión Francesa, cerca de la zona de fiesta del distrito de Hengshan Road y de la zona de compras de Xujiahui. El hotel fue inaugurado en 2001 y ofrece 144 habitaciones varias de estilo barroco español y diseño francés. El alto cedro y el exuberante césped le harán olvidar que está en una ciudad. Hay 8 salas diferentes de eventos para estancias de negocios con capacidad para 200 personas. Es la elección ideal para reuniones o cursos de formación. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, peluquería, salón de TV, cafetería, bar, pub y restaurante, además de conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. A su disposición tendrá también aparcamiento y garaje. Las habitaciones están construidas con un diseño sereno y elegante, y disponen de cuarto de baño privado, teléfono de línea directa nacional e internacional, unas confortables camas dobles o extra grandes, TV por cable/satélite, nevera y minibar. Además, están dotadas de aire acondicionado y calefacción central, secador de pelo, radio, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera y set de plancha. El hotel ofrece gimnasio y sauna. El Maple Leaves Restaurant ofrece cocina cantonesa y de Shanghái. Se sirve un bufet para el desayuno, mientras que hay menú y platos a la carta para la comida y la cena. Desde el aeropuerto de Shanghái Hongqiao (SHA), diríjase al este por la carretera elevada de Yan An y tome la salida de Jiang Su. Salga por Wu Lu Mo Qi Road. Después gire a la derecha hacia Yongjia Road.
star star star star

99 Pucheng Rd, Shanghai, 200120, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2011. La propiedad cuenta con 29 habitaciones. El Hotel tiene 29 apartamentos. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star

No. 458 Kong Gang Yi Road, Chang Ning District, Shanghai, 200335, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado al lado del aeropuerto internacional de Shanghai Hongqiao, bien comunicado con los barrios de negocios, centros de exposiciones, el aeropuerto internacional de Pudong y las localidades turísticas de Zhouzhuang y Suzhou. Este nuevo y conocido hotel le asegura una cálida bienvenida a las 205 habitaciones de las que consta. Será recibido en el vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro y salida. El edificio está climatizado y dispone de caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco, salón de peluquería, sala de juegos, 6 salas de conferencias, conexión a Internet/WiFi y aparcamiento. Para comer y beber, cuenta con la cafetería del hotel, 2 bares y 2 restaurantes. Ademas, hay servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones son espaciosas (28 m²) y están dotadas de cama doble o extra grande, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet de banda ancha, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, despertador, escritorio, caja fuerte, TV con canáles satélite, zona de estar y más. Además, tienen aire acondicionado y calefacción centrales. El establecimiento incluye tratamientos de spa, masaje corporal y de pies y sala para jugar al mahjong. También podrá hacer uso del gimnasio y cerca tiene 6 de los principales campos de golf de Shanghai. El desayuno de bufet se sirve a diario en la sala de desayunos. La comida y la cena se pueden pedir a la carta o de un menú.

135 Third Yanan Road, Shinan District, Tsingtau (Qingdao), 266071, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel urbano está situado cerca del centro comercial Sunshine y del Carrefour. La plaza Wusi y los edificios del gobierno municipal de Qingdao se encuentran al este del alojamiento; la zona de Ba Da Guan está al oeste y el mar, al sur. Este hotel de estilo australiano y 187 apartamentos, construido en 2007, cuenta con vistas espectaculares de la ciudad y el mar. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas y ascensor. Las opciones gastronómicas incluyen una cafetería, bar y varios restaurantes, y hay un salón de peluquería en el recinto para los huéspedes que deseen un cambio de imagen. Los huéspedes en viaje de negocios seguramente apreciarán las instalaciones para conferencias y se ofrece conexión a Internet WiFi en todas las zonas públicas. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche. Los apartamentos cuentan con un salón con mobiliario moderno, cuarto de baño privado (dotado de bañera, ducha y secador de pelo) y una pequeña cocina con minibar, nevera, microondas y cafetera/tetera. Otras comodidades incluidas son TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, caja fuerte, conexión gratuita a Internet de banda ancha, lavadora, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central. Todos los apartamentos vienen con camas dobles como comodidad estándar. Los huéspedes pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio o bien relajarse con un tratamiento de masaje. En la playa de arena que hay cerca se ofrecen tumbonas y sombrillas. The Xiangxiedao sirve cocina occidental y los 3 restaurantes chinos sirven una amplia variedad de platos deliciosos. Los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel refrescante o de una cerveza Tsingtao en el bar del hotel.
star star star star

No 3127, Hongyin Road, Pudong District,, Shanghai, 201306, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

689 Qingshan Road, Tsingtau (Qingdao), 266100, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Licang, el Qingdao Powerlong Art Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de habitaciones 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Qingdao tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Qingdao Powerlong Art Hotel.
star star star star

Heng Shan Road,99, Shanghai, 200031, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Aparthotel fue construido en 2015. Hay un total de 90 habitaciones. La propiedad consta de 90 habitaciones individuales y 90 apartamentos. Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos tanto como para viajeros de negocios y parejas de viaje. El Aparthotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Aparthotel cuenta con recepción 24h. El Aparthotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. La recepción dispone de guardarropa. El Aparthotel cuenta con ascensor. El Aparthotel tiene cobertura móvil. El Aparthotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Aparthotel. El Aparthotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Aparthotel ofrece prensa diaria. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star star

No. 282 Huai Hai Road Central, Shanghai, 200031, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel está en Shanghai, a 500 metros de Cin Tian Di y de la Plaza del Pueblo. Los jardines Yu están a 1,5 km y el Bund a 1,9. El aeropuerto internacional de Hongqiao está a 15 km y el de Pudong a 45. El establecimiento abrió en 2010 y tiene 278 apartamentos en más de 38 plantas. Todos disponen de un cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo y una cama king size. Cuenta con una piscina cubierta climatizada. Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio totalmente equipado. Los viajeros podrán elegir su desayuno de un amplio bufet y disfrutarán de las maravillosas instalaciones y el servicio impecable de este apartotel.
star star star star

No. 116 South Street, Yantai, 265701, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Asia Hotel Yantai está perfectamente ubicado enYantaipara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Asia Hotel Yantai. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador. Aprovechar gimnasio, sauna, masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. Conveniencia y confort hacen del Asia Hotel Yantai la elección perfecta para tu estancia en Yantai.
star star star

No. 590 South Wanping Road, Shanghai, 200030, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel cuenta con una ubicación práctica en el corazón del distrito central de negocios de Shanghái. El distrito Xuhui está a un corto paseo de la zona de compras de Jia Hui y del distrito de oficinas de Zhao Jia Bang Road. Se encuentra a 1 km de Xujiahui, a 0,5 km de Shanghai Sports Centre, a 12 km del aeropuerto de Hongqiao, a 45 km del aeropuerto de Pudong, a 3 km de la estación Shanghai South y a 8 km de la estación de Shanghái. Este hotel de negocios tipo boutique cuenta con un encantador emplazamiento en un patio. Con sus 78 habitaciones elegantemente diseñadas y un ambiente europeo acogedor, el hotel ofrece servicios adecuados tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. Se pone énfasis en la privacidad y la atención personal. El encantador hotel está totalmente climatizado y ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor para acceder a las plantas superiores y una sala de desayunos. Todas las habitaciones ofrecen privacidad e intimidad. Son amplias y ofrecen un verdadero confort con un ambiente contemporáneo, así como servicios exclusivos para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Cada habitación está dotada de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, cama doble, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable. El hotel ofrece desayuno cada mañana.
star star star

No. 15 Huang Pu Road, Shanghai, 200080, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en un paseo marítimo de 1500 m de largo, conocido como The Bund, que comienza en el puente de Waibaidu sobre la cala de Suzhou y termina en Jinling Donglu. Este 'Wall Street del Lejano Oriente' es famoso por sus edificios espléndidos, entre los que se encuentran los del Banco de China. La familia Richard fundó el hotel en 1846 y éste fue el primer hotel de estilo occidental en China. Este establecimiento neoclásico barroco fue restaurado en 1907 para convertirlo en uno de los hoteles más lujosos de toda China. Está situado en un recinto de 4.580 m² y cuenta con 134 habitaciones y suites. Las habitaciones ofrecen conexión a Internet y minibar, entre otras instalaciones. El centro de masajes Athelene es uno de los mejores y más profesionales centros chinos de masajes. Además, ofrece tratamientos balnearios especiales de pies. El Richard's Restaurant tiene un estilo barroco bien establecido y ocupa un lugar especial en la historia de Shanghái. El restaurante está dirigido por varios chefs con gran experiencia en la cocina, no solo en la de Shanghái, sino en la de todo el mundo. El restaurante cuenta con una gran sala con espacio para 22 mesas de banquete y 7 salas más pequeñas, que son el lugar perfecto para celebrar cenas de negocios, reuniones, bodas y pequeñas fiestas de cumpleaños.
star star star

No.1 Of Lane 451, Ye Jin Road, 4 3, Shanghai, 201700, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

No. 1000 Quyang Road 591090,591090, Shanghai, 200437, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

178 Ziwei Road, Pudong District, Shanghai, 201210, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel enjoys an excellent location, with easy access to Pudong International Airport, Shanghai Maglev Train Station, Zhonghuan High Train Station and Zhangjiang Station (green line 2). This classic European-style hotel combines stylish, romantic surroundings with a number of leisure facilities. A great deal of attention has been paid to the layout of public spaces, as well as to the décor, hotel facilities and room furnishings. The design of the property is inspired by the human striving for artistic and spiritual beauty, and reflects a deep sense of European style. It offers guests a moment of tranquillity in a setting that is both beautiful and poetic. The property is fully air-conditioned and comprises a total of 48 guest rooms spread over 21 floors. Facilities on offer include a lobby with 24-hour reception and check out, a hotel safe, a currency exchange facility, a cloakroom, lift access, a café, a bar and a restaurant. Guests can make use of the hotel's conference facilities, Internet access and room and laundry services. There is ample parking for those arriving by car. The hotel rooms are 36 m² in size and decorated in classic European style. Each one is equipped with free broadband Internet access. An en suite bathroom with shower and bathtub comes as standard, as well as a hairdryer, double bed, direct dial telephone, satellite/cable television, safe, minibar, tea and coffee making facilities and iron and ironing board. Sunshine Restaurant, one of the best dining venues in Zhangjiang, offers guests classic Chinese flair in a unique setting. The hotel chefs have created several inspired menus, which include Thai, Cantonese, Sichuan and Shanghai-style dishes.
star star star

XingLong XiangXihai 6 Bldg, 8 Hebin Rd Haigang, Qinhuangdao, 066000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

1245 Longyang Road, Pudong New District, Shanghai, 200127, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located in the Expo area. Pudong International Airport is 40 minutes drive, Hongqiao Domestic Airport 35 minutes, Shanghai Railway Station 25 minutes and Shanghai South Railway Station 45 minutes drive away. The hotel is perfectly located in the Expo area and full of French style architecture. All the guest rooms are comfortable and nicely equipped to give a feeling of being home while away from home.

Guoshoujing Road, Pudong Software Territory 498,498, Shanghai, 201203, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Pudong. El nombre total de dormitoris és 52. Hi ha internet en els espais públics i privats per als que necessiten estar connectats. Els clients podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Aquest hotel no disposa de bressols sota comanda. Els hostes no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest establiment no admet mascotes.

No. 119 Wending Road, Shanghai, 200030, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Shanghai City.

Wu Xing Road,83 3, Shanghai, 200030, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest excepcional hotel boutique està localitzat a Downtown. Aquesta agradable residència garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 15 habitacions. Aquesta propietat data de 79 i va ser reformada íntegrament el 2014. L'allotjament disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Seclusive Life Aristo Mansion posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Desafortunadament, no hi ha habitacions en les quals els viatgers puguin demanar un bressol per als més petits. Seclusive Life Aristo Mansion no admet mascotes.
star star star star star

No. 19 Gong Ping Road, Shanghai, 200082, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Como está situado a orillas del río Huangpu en el icónico distrito Bund de Shanghai, el diseño y la ubicación del hotel asegura a los huéspedes de la casa exclusividad y privacidad. Situado en los niveles 3-7 de un complejo urbano, el establecimiento ofrece vistas del río Huangpu y un verdadero y acogedor ambiente. La decoración y mobiliario ligero de la propiedad han sido diseñados para proporcionar a los huéspedes el máximo confort personal posible.
star star star star

800 Dong Fang Road, Pudong District, Shanghai, 200122, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located near Pudong's burgeoning financial district, Lujiazui, and is near several public transport links. Metro Line 2, 4, 6 and 9 are a 5-minute walk away. The hotel also is about a 30-minute drive from both Pudong International Airport and Hongqiao Airport.

No. 29 Haibin Middle Road, Huancui District, Weiha, Weihai, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Weihai.

Yushu North Road ,6, Shanghai, 201620, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Songjiang. Aquesta propietat té 81 dormitoris en total. Aquesta residència no accepta mascotes.
star star

No.888 Jiqu Road,328028, Shanghai, 200001, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situada en Shanghai, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. Hay un total de 132 habitaciones. La propiedad cuenta con recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet.
star star

125 Nanyang Road, Jing'an District, Shanghai, 200040, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor hotel está situado en Downtown. Esta propiedad tiene 65 dormitorios en total. Los clientes podrán utilizar la conexión Wi-Fi en los espacios públicos de Baolong Homelike Shanghai Henglong Branch. Además, el establecimiento ofrece servicio de recepción durante todo el día. No hay cunas disponibles en esta residencia. Este alojamiento no permite la entrada a mascotas.
star star

Zhongshan Road ,1009, Shanghai, 200070, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en Baolong Homelike Shanghai Railway Station Branch y descubre la maravillosa ciudad de Shanghai. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. Los huéspedes encontrarán servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones. Algunas habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. La atención y los pequeños detalles hacen que Baolong Homelike Shanghai Railway Station Branch sea la elección perfecta para tu estancia en Shanghai.
star star

No.1784 Mudanjiang Road, Baoshan , 201900, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Baolong Homelike Shanghai Baoshan Cruise Terminal está estratégicamente ubicado en Shanghai para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer. El establecimiento ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. El personal de Baolong Homelike Shanghai Baoshan Cruise Terminal está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio para asegurar una estancia completa. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Descubre todo lo que ofrece un espléndido lugar como Shanghai, alojándote en Baolong Homelike Shanghai Baoshan Cruise Terminal .
star star

Yongqing Road,bao Shan, Baoshán,55, Shanghai, 200940, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Shanghai. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia.
star star

No. 36, Youyi Road,586278, Shanghai, 201900, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Shanghai. La propiedad cuenta con 56 habitaciones. La propiedad cuenta con recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star star star

180 Yixian Road, Hongkou District, Shanghai, 200434, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Grand Mercure Shanghai Baolong está situado junto a las principales áreas comerciales, lugares de interés y centros culturales, como el parque Lu Xun, la histórica calle Duo Lun y la Universidad Fudan. Capture la esencia de la vieja y la nueva Shangháien este edificio catalogado que ofrece 321 amplias habitaciones con una cálida y elegante decoración, instalaciones y servicios para conferencias, 3 restaurantes y 2 bares y disfrute de un viaje de placer o de negocios con comodidad, confort y estilo.
star star star star

105-1 Fuzhou Road, Huangpu District, Shanghai, 200002, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located on Fuzhou Road, Shanghai, within easy reach of several popular Shanghai attractions, such as the Bund, the Nanjing Road pedestrian street and People's Square.

15 Tai Ping Road Shi Nan District, Qingdao, Tsingtau (Qingdao), 266001, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Conveniently located at the junction between the Seaside Scenery District and the city business centre, this hotel is only a couple of minutes' walk from the Ten Scenic Spots and 10 minutes' walk from the business and shopping district of Zhongshan Road. The sea is around 50 m from the accommodation and the nearest bathing beach is approximately 10 minutes away by foot. The bus station is only 50 m from the hotel and Qingdao station is approximately 1 km away. Renovated in 2008, this garden villa hotel is where rich history and culture meet, as well the latest trends and styles. Remodelled from a century-old German-style castle, the hotel offers wonderful ocean views. The European design, combined with a homely atmosphere, make it the ideal place from which to experience the history and culture of the city. The air-conditioned lobby features a 24-hour reception and check-out service, hotel safe and newspaper stand. There is a café, restaurant and bar on site, as well as conference facilities for business guests. WLAN Internet access is available throughout the hotel. For an additional fee, guests may make use of the room and laundry services. Bicycles may be hired, and there is a car park for guests wishing to bring their own vehicles. The hotel consists of 3 buildings and comprises of standard rooms, superior rooms, triple rooms, deluxe rooms, ocean-view suites and conference rooms (42 in total). The rooms offer spectacular views of the sea, sky and city, which can be enjoyed from a private balcony or terrace. The rooms are en suite (bath/shower), and feature a hairdryer, direct dial telephone, satellite/cable TV, tea and coffee making facilities and an iron and ironing board. The rooms feature double or king-size beds, and air conditioning and heating also come as standard. The hotel features a sun terrace for relaxing, while more active types can play table tennis and darts (fees apply to the latter).
star star star star star

No.1 Zhapu Road,188, Shanghai, 200080, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Shanghai. La propiedad cuenta con 162 habitaciones. El establecimiento dispone de recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star star

No.222 Jintai Road,222?, Shanghai, 200030, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 18 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería.
star star star

279 Ju Feng Road, Pudong New Area, Shanghai, 200129, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is situated on the dynamic Pudong, the fastest developing area in Shanghai. It's close to major highways and within walking distance of Jufeng Road subway station. It's also just 30 minutes drive away from Shanghai Pudong International Airport.

No 1568xinjianqiao Roadpudong District, Shanghai, 200000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Jinqiao. Berkesy Service Residence of Shanghai Jinqiao disposa d'un total de 148 dormitoris. Tots els clients podran mantenir-se al dia ja que hi ha connexió a internet a qualsevol punt de les instal·lacions. Berkesy Service Residence of Shanghai Jinqiao posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. No hi ha bressols disponibles en aquest allotjament. Aquest establiment està adaptat per a persones amb discapacitat i tots els seus dormitoris són accessibles. Aquest hotel no permet l'entrada a mascotes.

No. 1188 Nanliu Highway, Building 1,2, Shanghai, 201322, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Pudong. L'establiment comprèn 275 còmodes dormitoris en total. Les instal·lacions disposen tant de connexió per cable com sense fils. Aquest allotjament ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Desafortunadament, no hi ha habitacions en les quals els viatgers puguin demanar un bressol per als més petits. Aquesta propietat està adaptada per a persones amb discapacitat i totes les seves habitacions són accessibles. Aquest allotjament no permet l'entrada a mascotes.
star star star star

1111 Li Yang Road, Shanghai,1111, Shanghai, 200081, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el distrito de negocios de la calle Siping Road, al lado de la calle comercial de Sichuan Road. Este hotel climatizado fue inaugurado en 2001 y el edificio principal tiene 33 plantas que albergan un total de 433 habitaciones. Dispone de 2 restaurantes, uno chino y otro occidental, así como de una sala de conferencias. Para complementar las instalaciones de negocios, el hotel tiene un centro con servicio de habitaciones 24 horas para satisfacer todas las necesidades que tenga. En el vestíbulo hay periódicos gratuitos y en el bar del vestíbulo o de la biblioteca puede disfrutar de una bebida. Además, el hotel cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, servicio de lavandería, ascensor, cafetería, casino, sala de juegos y aparcamiento para dejar su coche. Cada habitación está dotada de caja fuerte, sistema de cierre electrónico, secador de pelo, TV vía satélite, artículos de baño de importación, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, cama doble o extra grande y aire acondicionado central. El hotel tiene salón de belleza, gimnasio donde se imparten clases de aeróbic, bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y servicio de masajes. Además, cerca puede navegar en barca de pedales. Para comer, hacer negocios o entretenerse, el hotel le ofrece una selección de restaurantes de estilo chino y occidental, así como teppanyaki japonés y parrilla coreana.
star star star

No 99 Yingbin Road Haigang District, Qinhuangdao, 066000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Junyu Grand Hotel Qinhuangdao es una elección popular entre los viajeros en Qinhuangdao, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, bañera de hidromasaje, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio. Aprovechar gimnasio, piscina cubierta del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Best Western Junyu Grand Hotel Qinhuangdao es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

No 55, Huanlong Road,pudong New Area, Shanghai, 200127, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en una calle residencial a solo 15 minutos del metro y los bares, restaurantes y teatros del cosmopolita barrio de Puxi. Es un paseo de 8 minutos a la parada de metro de Lan Cun Road para acceder velozmente a cualquier punto de la ciudad. Las instalaciones y servicios incluyen un lobby con recepción las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropía, ascensor, un bar, café y restaurante y una peluquería, centro de fitness, sala de TV, sala de juegos y acceso a internet WLAN. Los servicios de habitación y lavandería están a su disposición.
star star star star star

Zhifu Tuen Mun Road And Jianshe Road Intersection, Yantai, 264000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los edificios de más de 100 metros de altura se han convertido en el símbolo del centro de la ciudad de Yantai. Desde nuestras habitaciones con vistas al mar los huéspedes podrán disfrutar de todo el encanto del Puerto de Yantai. En las habitaciones con vistas a la ciudad podrá contemplar el animado centro comercial. Todas las habitaciones de nuestro hotel ofrecen un diseño y una configuración basados en los estándares internacionales de 5 estrellas. Las camas de matrimonio cuentan con colchones de importación de 135 centímetros y las habitaciones, de dos metros de ancho, están equipadas con televisores con pantalla de gran formato y canales internacionales, acceso a Internet inalámbrico, mobiliario acabado con pintura ecológica y otros muchos servicios que permiten al BEST WESTERN Yantai Hotel satisfacer los estándares norteamericanos de conformidad solicitados por el grupo Best Western.El hotel cuenta con un lujoso y elegante vestíbulo con tiendas tipo boutique, un restaurante inglés, centro de negocios, salas de lavandería y salas de reuniones, de próxima apertura en la planta 30. También ofrecemos acceso a los mejores clubes, nuestro gimnasio gratuito, balneario y Hora Feliz con servicio de té. El centro de negocios le ofrece, entre otros, servicio de transporte, fotocopias, servicios de interpretación, venta de entradas, servicio de secretaría, gestión remota de documentos, equipo de fax, servicio de habitaciones y servicios a las salas de reuniones aunque no se aloje en nuestro hotel. El centro de negocios del hotel se encargará de proporcionarle servicios de secretaría y se convertirá en su oficina en Yantai. ¡Disfrute de su estancia!
star star star star

No. 236 South Road, Yantai, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Zhifu, Yantai Bihai Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Yantai. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las servicio de habitaciones 24h, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Yantai, Yantai Bihai Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star star star

No.4567 Yongqiang Avenue, Longwan District, Wenzhou, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located at Yongqiang Avenue in Longwan District, adjacent to Ouhai Avenue and Airport Avenue. It is 20 km away from Wenzhou Railway Station and only 4 km away from Wenzhou Yongqiang Airport. The hotel offers a 1000-square-metre banquet hall and 500 parking spaces. High-speed computers and LCD TV are also provided in the lounge. Guests at this air-conditioned business and airport hotel are welcomed in the lobby, which offers a 24-hour reception and check-out service, a hotel safe, currency exchange facilities, a cloakroom, lift access to the rooms and a newspaper stand. The hotel has a café, disco and restaurant, and conference facilities are available. The hotel offers wireless Internet access, room service and laundry service. The hotel also has a bicycle hire service. Guest can make use of the modern facilities that are provided in the room, such as air conditioning and central heating, a minibar with soft and alcoholic drinks, an international and domestic direct dial telephone, writing desk and chairs and a closet with bathrobe and clothes hangers. The decorated en suite bathroom has a private shower or bathtub and a hairdryer. The rooms also offer a double bed, satellite/ cable TV, Internet access and a safe. The hotel offers a fully equipped gym, an indoor heated swimming pool with children's swimming area and tennis courts. Table tennis is also available, and the hotel organises an entertainment programme for adults. The hotel restaurant serves Chinese and Western cuisine. It offers a breakfast buffet, as well as set menu and à la carte options at lunch and dinner.
star star star star star

No. 285 Hunan Road, Shanghai, 200031, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El B’LaVii House es una elección popular entre los viajeros en Shanghai, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes están disponibles para que disfrutes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado para asegurar una noche de descanso. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. Durante tu estancia en el B’LaVii House, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Minfeng Road, Dongying, 257000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Dongying Blue Horizon Center Point Hotel Kenli de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de habitaciones 24h, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes. Televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado, escritorio pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen gimnasio, piscina cubierta. Dongying Blue Horizon Center Point Hotel Kenli combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Dongying.
star star star star

No. 103 Fuqian Road, Dongying, 257000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Dongying, el Dongying Blue Horizon Hotel Dongcheng te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como servicio de habitaciones 24h, Seguridad 24h, limpieza diaria, alquiler Wi-Fi portátil, servicio de correo están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, escritorio, mini bar, Internet LAN (gratuito), acceso a internet. Aprovechar karaoke del hotel harán aún más placentera tu estancia. El Dongying Blue Horizon Hotel Dongcheng es una excelente opción si deseas recorrer Dongying o simplemente descansar.
star star star star

No. 103 Fuqian Road, Dongying, 257000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

No. 1099 Lushan Road, Dongying, 257000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Dongying Blue Horizon Intenational Hotel está perfectamente ubicado enDongyingpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las Seguridad 24h, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio, sauna, piscina cubierta, spa, masajista. Conveniencia y confort hacen del Dongying Blue Horizon Intenational Hotel la elección perfecta para tu estancia en Dongying.
star star star star star

No.66 South Lvzhou Road Donggang District, Rizhao, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

2991 West Gao Ke Road, Pudong District, Shanghai, 201204, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado en la West Gaoke Road, a solo 2 minutos de viaje de la estación de Maglev. El hotel está muy cerca del Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái. Este hotel con aire acondicionado ofrece un servicio incomparable y unas habitaciones confortables. Hay una sala de banquetes y sala de convenciones para celebraciones de bodas y convenciones de negocios. La gran sala de banquetes tiene capacidad para 1000 personas. Además de las 800 elegantes habitaciones, tendrá a su disposición servicio de salida 24 horas, caja fuerte, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento. El hotel ofrece varias categorías de habitaciones, entre ellas, suites y habitaciones estándar, todas con unas completas instalaciones. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y aire acondicionado. Se ofrece menú para el almuerzo y la cena.
star star star

No. 99zibo Road, Dongying, 257000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Dongying Blue Horizon Xicheng Hotel de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Servicio de habitaciones 24h, casino, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, aire acondicionado, escritorio, mini bar, Internet LAN (gratuito) para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Dongying Blue Horizon Xicheng Hotel la elección perfecta para tu estancia en Dongying.
star star star star

No. 181 2nd West Road, Dongying, 257000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Dongying Blue Horizon Xinyue Hotel de 4 estrellas es ideal tanto para viajeros de negocios como de vacaciones en Dongying. Este alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. El personal de Dongying Blue Horizon Xinyue Hotel está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Todas las habitaciones están amuebladas con estilo y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de los servicions de entretenimiento como gimnasio, piscina cubierta, entre otros; antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. La atención y los pequeños detalles hacen que Dongying Blue Horizon Xinyue Hotel sea la elección perfecta para tu estancia en Dongying.
star star star

6f No.350 South Shanxi Road, Shanghai, 200001, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Shanghai Blue Mountain Bund Youth Hostel es una elección popular entre los viajeros en Shanghai, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, pantuflas, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Shanghai tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Shanghai Blue Mountain Bund Youth Hostel.
star star star star

No.125, South Bole Road, Jiading District, Shanghai, 201822, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 203 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia.

217 North Chongqing Road, Qingdao, Tsingtau (Qingdao), Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Qingdao City. Els viatgers trobaran l'aeroport a 2. 2 quilòmetre(s). Hi ha un total de 152 dormitoris a disposició dels clients. Bo Hai Wan disposa de connexió a internet per cable i sense fils. Bo Hai Wan disposa de recepció 24 hores. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que l'establiment encara no admet mascotes. Els clients en viatge de negocis disposen d'instal·lacions per organitzar conferències. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star

270 Yixian Road,hongkou District,shanghai, Shanghai, 200434, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located in the northeast of Shanghai, near the LRT line. It is about 20 minutes' drive away from Pudong, the Bund and the railway station and is some 40 minutes away from Hongqiao Airport. The 330-room hotel provides various services, from ticket reservation and access to meeting rooms and a business centre that offers telex, international direct dial telephones and fax machines, as well as typing and photocopying services. In addition to a lobby area with lift access to the upper floors, further facilities available to guests at this air-conditioned business hotel include a breakfast room, dining room and a laundry service (fees apply). In addition to a private bathroom with a 24-hour hot water shower, all of the various guest rooms come with a direct dial telephone, TV and broadband Internet access. Tea and coffee making facilities and individually regulated air conditioning are further standard features of accommodation units. A Chinese restaurant, which provides Shanghai cuisine, is available at the hotel. A buffet breakfast is served each morning.
star star star

No.456 Gubei Rd., Shanghai, 200051, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

No.5 Haiyun Road, Laishan District, Shandong, Yantai, 264000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest sofisticat hotel es troba a Yantai.
star star star star star

3 1 2 Dama Road Zhifu District, Yantai, 264000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

No.288 North Shanxi Road, Shanghai, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

20 North Suzhou Road, Hongkou District, Shanghai, 200080, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el centro de Shanghái, cerca del Bund. En la cercana calle Zha Pu encontrará restaurantes y, a 10 m del hotel, un bar británico. La estación de ferrocarriles está a 5 km del hotel y a 15 minutos a pie encontrará tiendas. El río y el parque Huang Pu están a 500 m del hotel, mientras que podrá llegar fácilmente en coche a otros lugares de interés como el Jardín Yu, el Templo de Buda de Jade, el Museo de Shanghái y el Gran Teatro de Shanghái. La Torre Perla Oriental está a 6 km del hotel. Este hotel urbano climatizado fue construido por un comerciante británico en 1934. Fue renovado en 2007 y ahora cuenta con un total de 253 habitaciones. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y restaurante. También hay tiendas, un pequeño supermercado, peluquería, teatro, sala de TV y casino. Asmimismo, el hotel ofrece instalaciones para conferencias, conexión a Internet (con coste extra), WiFi y, además, podrá usar el garaje de forma gratuita o, por un coste adicional, el aparcamiento, así como el servicio de habitaciones y de lavandería. Todas las habitaciones disponen de un ambiente confortable y elegante, cuentan con cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet (con coste extra), minibar (con coste extra), teléfono de línea directa, radio, nevera, cafetera/tetera, set de plancha y caja fuerte. Además, disponen de cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción centrales. Se ofrecen los siguientes servicios con coste adicional: sauna, baño de vapor, masajes y otros tratamientos de salud, gimnasio y mesa de billar. Además, podrá disfrutar de forma gratuita del programa de entretenimiento, de clases de aeróbic y de las sombrillas proporcionadas por el hotel.
star star star star

25 Fenglin Road, Yantai, 264003, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located well, having convenient traffic ways and spacious green parking lot with 100 stalls. It trends to anywhere freely and relaxing, and only 20 minutes' drive will get to Yantai Airport. The hotel is a combination of accommodation, catering, conference and heath & fitness modern business and leisure hotel. The intelligent international conference room with different scales, the boutique shopping malls and the business centre will meet different demands. The hotel has totally 130 rooms with various and luxurious standards. Each room is characteristic, comfortable, warming and fragrant.
star star star

No. 1587 Zhang Yang Road, Shanghai, 200135, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located between Nanpu Bridge and Yangpu Bridge, 10 minutes' drive from Oriental Pearl Tower and 5 minutes' drive from Fuxing Road (E) Tunnel and No.1 Yaohan Nextage Shanghai. It is next to the Pudong Yuanshen Sports Centre Station of Metro line No.6 and the Century Ave. The station of Metro line No.2 and is very convenient for travelling to the Shanghai New International Expo Center and Maglev train station. This is a hotel with advanced facilities open to local and overseas guests. It features 112 rooms, including standard rooms, single rooms, business suites and deluxe suites. In addition to a lobby area with 24-hour reception and check-out services, a cloakroom and lift access to the upper floors, facilities available to guests at this air-conditioned business hotel include a coffee bar, beauty salon, disco, business centre, conference room, multi-functional hall, and a gift shop. The 2000 m² restaurant on the second floor features many private rooms, all of which are spacious and comfortable. Room and laundry services are provided, the latter for an extra charge. All rooms are nicely decorated and equipped with basic facilities. In addition to a private bathroom with a shower and hairdryer, in-room amenities include a satellite/cable TV, Internet access and a minibar, as well as tea and coffee making facilities, an iron and ironing board and a double bed. Centrally regulated air conditioning units also come as standard in all accommodation units. Hotel amenities include a gymnasium and shops. For a fee, guests can take advantage of relaxing massage treatments. Leisure options available onsite include a table tennis room and a chess room. The hotel has a Chinese restaurant and a coffee bar. A buffet breakfast is served each morning and lunch and dinner can be selected from various menu options.
star star star star star

No.1539 Dong Zhen West Road, Putian, 351106, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Chengxiang, Putian Goodview Hot Spring Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Putian. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de habitaciones 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado para asegurar una noche de descanso. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen gimnasio, piscina cubierta, masajista. Durante tu estancia en el Putian Goodview Hot Spring Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star star

931 Nanjing Road West, Jing'an District,931?, Shanghai, 200041, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el corazón de la bulliciosa Nanjing Road, rodeado de estupendos locales comerciales y de entretenimiento. Está cerca de importantes tiendas, como Plaza 66, Citic Plaza e Isetan, con miles de lujosas marcas, así como de estrafalarias tiendas de antigüedades y boutiques locales. El Bund, la Plaza del Pueblo y el Museo de Shanghái están a un corto viaje en taxi. Este hotel de 55 habitaciones está situado en un tranquilo edificio de los años 20 en el corazón de la zona de entretenimiento y comercios de la ciudad. Dispone de instalaciones de negocios y para hacer ejercicio. Las 55 elegantes habitaciones y suites del hotel, algunas con balcones privados, cuentan con varias instalaciones especiales que harán las delicias de viajeros entendidos. Los modernos y elegantes estudios y suites de diseño cuentan con lujosos cuartos de baño con baldosas de Bisazza. En la última planta hay 2 suites ático, cada una de ellas dotada de unas más que suntuosas instalaciones para hacerle la vida más dulce. Entre éstas se encuentran cuarto de baño particular con ducha/bañera y secador de pelo. Disponen de conexión a Internet, TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, teléfono, caja fuerte, equipo de alta fidelidad y set de plancha. Las habitaciones también tienen cocina con nevera pequeña, microondas y cafetera/tetera. El aire acondicionado regulable completa el equipamiento. El hotel ofrece una selección de lugares donde podrá darse un capricho con una galardonada cocina y sensacionales cócteles. También hay un salón en el vestíbulo de uso exclusivo para los huéspedes, así como un servicio de habitaciones único que le permitirá relajarse en el confort de su cuarto. Por otra parte, hay un energético restaurante y bar con una cocina italiana realmente deliciosa y servida con pasión.
star star star

No 33 Fujian South Road Huangpu District, Shanghai, 200002, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2003. El Hotel fue completamente renovado en 2016. Hay un total de 158 habitaciones. La propiedad consta de 83 habitaciones dobles y 2 suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel dispone de servicio de lavandería. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star

South Suzhou Road,1455, Shanghai, 200014, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Downtown. L'establiment compta amb 180 acollidors dormitoris. Hi ha internet en els espais públics i privats per als que necessiten estar connectats. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. No hi ha bressols disponibles en aquest hotel. Els espais comuns d'Campanile Shanghai Natural History Museum Hotel són accessibles. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients.
star star star star star

No.1 Ao Ti Road, Suqian, 223800, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

No.17, Caohe Street Qingpu, Zhujiajiao, Zhujiajiao, 200231, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione

West Jianguo Road,55, Shanghai, 200031, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Shanghai. La propiedad cuenta con 55 habitaciones. La propiedad cuenta con recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star

No.37 Fu Zhou Road, Shanghai, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Captain Hostel-Fu Zhou Rd Branch Shanghai está convenientmente ubicado en la popular área deEl Bund y Bund Norte La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Seguridad 24h, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Shanghai tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Captain Hostel-Fu Zhou Rd Branch Shanghai.
star star star

Jianshe Road, Zhoupu Zhen,109 dong, Shanghai, 203134, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad se encuentra en Shanghai pudong. La propiedad cuenta con 165 habitaciones. El establecimiento dispone de recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Hay aparcamiento en las instalaciones.
star star star star

No. 68, Taicang Road, Huangpu District, Shanghai, 200021, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el borde de Xintiandi, a unos 50 km del aeropuerto internacional de Shanghái y a 13 km del aeropuerto de Hongqiao. La Plaza del Pueblo queda a solo 1,5 km. Este hotel de diseño fue renovado en 2010 y ofrece un total de 18 habitaciones, con un ambiente relajado y sofisticado. Los huéspedes podrán experimentar el confort y la elegancia mientras se relajan en la zona, agradable y privada. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Además, el establecimiento está climatizado y ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias, así como la conexión a Internet WiFi. También cuenta con servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Todas las habitaciones y suites tienen dormitorios amplios con un completo cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Las ventanas brindan vistas apacibles del entorno natural. El elegante mobiliario está hecho a mano. La lujosa decoración es de estilo moderno del lejano oriente, con una selección de antigüedades y reproducciones. Otras de las comodidades incluidas son cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, set de plancha y caja fuerte. También vienen con minibar, microondas y cafetera/tetera. El aire acondicionado regulable y la calefacción central son también comodidades estándar. Cada mañana se sirve desayuno.
star

Building 9no.108 Kayuan Rd. Pudong, Shanghai, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

555 Jiujiang Road, Shanghai, 200031, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel goza de una soberbia ubicación en el centro de la ciudad, entre el parque de la Plaza del Pueblo y el Bund, y junto al maravilloso centro comercial peatonal de Nanjing Road, con su multitud de tiendas y restaurantes. La ubicación del hotel es perfecta para salir a visitar monumentos y explorar la ciudad. Se puede llegar andando a varios lugares de interés, como la parada del autobús turístico y el Shanghai Museum. También se puede llegar a todos los monumentos utilizando el metro, que está junto al hotel. Este hotel es una elección muy popular entre los turistas y los que viajan por negocios.
star star star star

No.10 Hailian Zhongluxinpu District, Lianyungang, 222004, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Lianyungang Century Fate International Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deHaizhou El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Lianyungang Century Fate International Hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, escritorio, acceso a internet. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Lianyungang Century Fate International Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

No.10 Haijiang Road, Tsingtau (Qingdao), Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cómodo apartamento está situado en Downtown. Hay un total de 30 dormitorios a disposición de los clientes. Century Shikong Yijia Apartment Hotel (Shanghai Ji es perfecto para una estancia productiva ya que dispone de acceso a internet en todo el establecimiento. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que esta propiedad dispone de recepción 24 horas. Century Shikong Yijia Apartment Hotel (Shanghai Ji no dispone de cunas. Todos los cuartos de baño de Century Shikong Yijia Apartment Hotel (Shanghai Ji están adaptados para personas con movilidad reducida. Esta propiedad no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.
star star star star

29 C Xiangcheng Road, Pudong District, Shanghai, 200122, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano de apartamentos está siutado cerca de la autopista de Yan'an, aproximadamente a 10 minutos andando de la línea 3 de metro. El centro de Pudong Lujizai dista unos 2,5 km y cerca podrá visitar también lugares de interés como la Torre de la Perla Oriental (a 3,5 km), el Shanghái World Financial Center (a 3,6 km) y la Torre Jinmao (a 3,7 km). El aeropuerto internacional de Hongqiao apenas queda a 10 minutos en coche. Esta prestigiosa residencia con excelente servicio fue construida en 2008 y ofrece 126 habitaciones en total que configuran un alojamiento distinguido y elegante y le ofrecen confort en la rica ciudad de Shanghái. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, restaurante, aparcamiento y garaje. También se ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería. Cada apartamento cuenta con una cocina completa con nevera, microondas, cafetera/tetera y lavadora, lo que convierte al hotel en el lugar perfecto para alojarse con su familia. Las habitaciones ofrecen TV por cable/satélite, caja fuerte, equipo de alta fidelidad, set de plancha, aire acondicionado, cama doble o extra grande, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, podrá pasar un rato relajado en el balcón o terraza particular. Por un suplemento podrá relajarse en las tumbonas con sombrillas. También puede participar en las clases de aeróbic, entrenar en el gimnasio o relajarse en la sauna. El hotel organiza también un programa de animación para adultos.
star star star

518 Lingling Road, Xuhui District, Shanghai, 200032, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located in Xujiahui district, close to the Shanghai Stadium. It is placed about 25 km away from Hongqiao Airport and 28 km away from the railway station.
star star star star

No.592 Haihua Road, Zhoushan, 316100, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Zhoushan, Zhoushan Changzheng Spring Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Parking, restaurante, servicio de lavandería, servicio de consejería, ascensor se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, escritorio, acceso a internet, televisión, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Zhoushan, Zhoushan Changzheng Spring Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star

619 Jiu Jiang Road, Shanghai, 200001, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano y de negocios queda a solo 10 minutos de trayecto desde la Nueva Estación de Ferrocarril de Shanghái. El aeropuerto internacional de Hongqiao queda a 20 minutos en coche desde el alojamiento. Este hotel de negocios está totalmente climatizado y consta de un total de 520 habitaciones. Será recibido en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y sus instalaciones incluyen numerosas tiendas pequeñas, floristería, salón de peluquería/belleza y restaurante. El hotel es elegante a la vez que práctico y, con su centro de negocios, instalaciones para conferencias y conexión a Internet de banda ancha, es ideal para los que viajan por negocios. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería y los que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento cercano. Las habitaciones de este hotel están decoradas según la moda contemporánea y están equipadas con instalaciones a la última, como TV vía satélite y conexión a Internet de alta velocidad. Asimismo, cuentan con cuarto de baño con ducha, camas dobles, teléfono de línea directa, hornillo, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central. Las instalaciones de ocio del hotel incluyen gimnasio, karaoke y sala de billares. En este hotel podrá disfrutar de la cocina china y occidental. Además, hay una cafetería y un bar. El almuerzo y la cena se pueden pedir de menú o a la carta.
star star star star star

2588 Jinxiu Road Pudong New Area, Shanghai, 200125, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situated in Shanghai Lu Jia Zui central zone, where the traffic is convenient, the hotel is 8 minutes drive from the EXPO & Shanghai New International Exhibition Centre and minutes away from the CBD business circle.
star star star star star

3799 Duhui Road, Minghang District, Shanghai, 201108, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. Hay un total de 253 habitaciones. La propiedad consta de 60 habitaciones dobles, 10 junior suites y 3 suites. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El Hotel cuenta con un servicio de botones.

No.78 Xin Jian Road, Yuyao, 315400, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Excemon Yuyao Hemudu Hotel para descubrir las maravillas deNingbo. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, restaurante se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, toallas, WiFi gratis, aire acondicionado, escritorio para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. No importa cuáles son tus razones para visitar Ningbo, Excemon Yuyao Hemudu Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Zhengyang Road Chengyang District,155, Tsingtau (Qingdao), 266109, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2010. El Hotel fue completamente renovado en 2012. La propiedad cuenta con 207 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star

Minjiangsan Road, Shinan District,8, Tsingtau (Qingdao), 266071, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located in the city center of Qingdao. It enjoys a convenient transportation and is near a shopping center and just some steps to Wusi Square, the tomb of Kangyouwei, Zhanshan Temple and Sea Park. It takes only a 30-minute drive from the hotel to get to the airport and 5-minute walk to get to the city center.
star star

1486 Dongfang Road, Shanghai, 200127, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
This eco hotel is situated on Dongfang Road, in the heart of the Lijiazui Financial Trade Zone. It is just minutes from Shanghai New International Expo Center, Jin Mao Tower, Shanghai Science and Technology Museum, and the Oriental Art Center. Built in 2008, this eco hotel is fully air-conditioned. The 6-storey building comprises a total of 84 guest rooms and suites and welcomes its guests into a lobby with 24-hour reception and check-out service. On-site facilities include lift access, a breakfast room and dining room, and, for business guests, a 24-hour business centre and ticketing service. Room and laundry services are provided and guests arriving by car can leave their vehicles in the nearby car park. This hotel offers a range of pleasantly decorated guest rooms and suites. The accommodation features numerous comfort and safety features including audible smoke alarms, high-speed Internet access, satellite TV, cable, international and domestic direct dial telephones, electric kettles and air conditioning. The en suite bathrooms come with a shower, bath and hairdryer, and other amenities include a safe and central heating. The restaurant serves high tea, coffee, beer, wine, and delicious daily breakfast and set menu items.
star star

No. 386 Zhejiang Middle Road, Shanghai, 200001, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Shanghai Chunshengkan Hotel está convenientmente ubicado en la popular área dePlaza del Pueblo y Bund Sur Huangpú El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con toallas, pantuflas, televisión de pantalla plana, espejo, WiFi gratis. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las masajista. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Shanghai Chunshengkan Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Lane 450 Hongfend Road, Jinqiao Export Processing Zone, Shanghai, 201206, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel está situado en la Comunidad Internacional de Baiyun, cerca de numerosos restaurantes, supermercados y el club de golf Tomson. También está cerca del parque de alta tecnología de Zhangjiang, la zona de procesamiento de exportaciones de Jinqiao y la zona de libre mercado de Waigaoqiao. En este hotel los huéspedes lo pasarán con seguridad en grande, ya que cuenta con todas las instalaciones y servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones saludables y prácticas. Las comodidades a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones (de pago) y aparcamiento. Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con cafetera/tetera, lo que permite a los huéspedes prepararse su propia comida, además de cama doble o extra grande y ducha. Las comodidades básicas en la zona de estar incluyen aire acondicionado y calefacción regulable, TV vía satélite, conexión a Internet de banda ancha, teléfono de línea directa internacional y secador de pelo. Los apartamentos se dividen en varios tipos, con las opciones de contar con 1 dormitorio, 2 dormitorios o 3 dormitorios. El hotel cuenta con sauna, spa, piscina cubierta y gimnasio. Todas las actividades deportivas y de ocio son de pago.
star star star star star

No.666 Zhu Hu Road, Qingpu District, Shanghai, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2013. Hay un total de 201 habitaciones. La propiedad consta de 96 habitaciones individuales, 75 habitaciones dobles, 17 suites, 10 villa y 2 habitaciones accesibles para minusválidos. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star star star star

3999-6hongxin Road, Shanghai, 201103, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

No. 251 Middle Zhengyang Road, Tsingtau (Qingdao), 266000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El City 118 Express Hotel Qingdao Chengyang District es una elección popular entre los viajeros en Qingdao, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio, acceso a internet, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Qingdao tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el City 118 Express Hotel Qingdao Chengyang District .
star star star star

5-7 ShaanXi Road (S), Shanghai, 200020, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel está situado en el corazón de Shanghái, cerca del centro de exposiciones. Cuenta con 272 habitaciones con un clásico estilo y modernas prestaciones, como televisión por satélite, Internet de banda ancha y minibar. Para los que viajan por negocios, el hotel ofrece instalaciones para congresos, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Tras un ajetreado día en la ciudad, los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina cubierta, relajarse en la sala de vapor o hacer ejercicio en el gimnasio. Es el alojamiento ideal para personas que viajan solas, grupos y familias.
star star star

No.3, Lane 168, Zhaojiabang Road, Luwan District, Shanghai, 200020, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
From the hotel is located 5-minute drive to the modern commercial and fashion hub on Huahai Road and 5-minute drive to the prosperous business district in Xujiahui It also is placed a mere of 15-minute drive to the famous Pedestrian Street on Nanjing Road, the Bund and the Oriental Pearl TV Tower and 30-minute drive to Shanghai Pudong International Airport.
star star star

No. 3138 Caobao Road Minhang Shanghai., Shanghai, 201101, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Xiang Gang Road Middle,28, Tsingtau (Qingdao), 266071, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ideally located in the heart of city and central business district, the hotel is just half a km away from the City Hall and May 4th Square and provincial government buildings, and 35 km to the airport. Major commercial centers, shopping malls and tourist attractions are located within minutes from the hotel. This contemporary 455-rooms-and-suite hotel provides an array of facilities and impeccable service to both the business and leisure travellers.
star star star star star

Shenhong Road, Minhang District,333, Shanghai, 201106, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2017. Hay un total de 396 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star star

No.1111 Haibin West Road, Haiyang, 265100, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

No.888 Taiyu Road, Taizhou (Zhejiang), 225313, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Country Garden Phoenix Hotel Taizhou está convenientmente ubicado en la popular área deHailing El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, habitaciones familiares se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio, baños termales , piscina al aire libre, spa, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Durante tu estancia en el Country Garden Phoenix Hotel Taizhou, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

No 3101 Huyi Highway, Jiading District, Shanghai, 201821, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Courtyard by Marriott Shanghai Jiading es el primer hotel internacional más próximo al circuito de F1 de Shanghái, cerca del centro y de las atracciones de la zona. Las instalaciones incluyen habitaciones amplias, comodidades para reuniones, gimnasio, restaurante y centro de negocios.
star star star star

No.788 Sanxin Road, Taizhou (Zhejiang), 225300, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel està situat a Taizhou-Jiangsu.
star star star star

838 Dongfang Road, Pudong, Shanghai, 200122, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Éste es un elegante hotel de estilo contemporáneo situado en la principal intersección de Pudong, con un cómodo acceso a los centros de negocios de Shanghai Puxi y Shanghai Pudong. El hotel está situado en el barrio financiero de Lujiazui, a 1 km de distancia de la parada de metro de Century Avenue. La oferta de servicios incluye cafetería, 7 salas de reunión y un gran salón de baile, así como acceso a internet. También ofrece servicio de lavandería.
star star star star

338 Heng Feng Road, Shanghai, 200070, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Courtyard by Marriott Shanghai Central se encuentra a pasos de la estación de trenes de Shanghái y del metro. Las comodidades incluyen gimnasio, piscina cubierta, restaurante, habitaciones amplias, instalaciones para reuniones y estacionamiento subterráneo.
star star star star

No 99 Danba Road, Putuo District, Shanghai, 200062, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel està localitzat a Airport Hongqiao.
star star star star

No. 333 Panwen Road, Qingpu District, Shanghai, 201702, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Qingpu. Aquesta propietat té 214 habitacions en total. Courtyard by Marriott Shanghai Hongqiao és perfecte per a una estada productiva ja que disposa d'accés a internet a tot l'establiment. Courtyard by Marriott Shanghai Hongqiao posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Així mateix, Courtyard by Marriott Shanghai Hongqiao disposa de bressols per als nens sota petició. Aquest hotel és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb dormitoris accessibles per a persones de mobilitat reduïda i disposa d'accessos totalment adaptats. Aquest allotjament no accepta mascotes. Així mateix, al Courtyard by Marriott Shanghai Hongqiao els clients que viatgin amb el seu vehicle podran estacionar al pàrquing. Els clients comptaran amb un servei de trasllats a l'aeroport. Aquesta propietat ofereix una gran varietat d'experiències gastronòmiques.
star star star star

No 17 Lane 3999, Xiupu Road, Pudong District, Shanghai, 201315, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest luxós hotel està localitzat a Pudong. Hi ha internet en els espais públics i privats per als que necessiten estar connectats. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquest allotjament disposa de recepció 24 hores. A més, aquest establiment, perfecte per a famílies, ofereix bressols per als més petits a petició. Aquesta residència no admet mascotes. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star

100 HongQiao Road, Shanghai, 200030, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Courtyard by Marriott Shanghai Xujiahui es una elección popular entre los viajeros en Shanghai, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Este alojamiento dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia reparadora. Disfruta los servicios de este establecimiento, como servicio de habitaciones 24h, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Todas las habitaciones están amuebladas con estilo y equipadas con todas las comodidades. La tranquila atmósfera se extiende las instalaciones del alojamiento, entre las que se incluyen gimnasio, piscina cubierta, spa. Courtyard by Marriott Shanghai Xujiahui es una excelente opción si deseas recorrer Shanghai o simplemente descansar.
star star star star

No.8 South Laiting Road, Shanghai, 201615, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicada en Shanghai, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. La propiedad cuenta con 150 habitaciones. El establecimiento dispone de recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones.
star star star star

76 Xiang Gang Zhong Rd, Tsingtau (Qingdao), 266071, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el centro comercial y de compras de Qingdao, frente a al circuito para las regatas de vela de los Juegos Olímpicos de 2008. Queda a 40 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Qingdao, a 15 minutos de trayecto de la estación de trenes y a solo 5 minutos de camino de la playa. El hotel tiene 7 restaurantes y bares. El centro de negocios cuenta con unas completas instalaciones y servicios de secretariado y el gran salón de baile es ideal para banquetes, conferencias o cualquier acto privado con un mayor número de asistentes. Además, hay 9 salas de reuniones de varios tamaños, completas con equipos audiovisuales de última generación, iluminación y proyectores. El hotel cuenta con 388 habitaciones y suites, entre las que se incluyen habitaciones para personas de movilidad reducida. También hay 16 apartamentos con servicio de limpieza, todos equipados con cocina completa y espaciosos salones y comedores. El hotel ofrece un club de salud completo con piscina cubierta, sauna, tratamientos de masaje, gimnasio, pista de tenis al aire libre, bolera, sala de billares y ping-pong. El restaurante chino Etsong Palace ofrece obras maestras de la cocina: oreja de mar, aleta de tiburón y nido de pájaro, y también ofrece una amplia selección de exquisiteces cantonesas. En la planta club del hotel podrá disfrutar de desayuno gratuito de bufet y de merienda con té gratuita por la tarde, todo ello en el salón.
star star star star star

199 Handan Road, Shanghai, 200433, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el distrito de Yangpu, enfrente de la prestigiosa Universidad de Fudan en Handan Road. También está el centro comercial Wanda, abierto recientemente, con sus tiendas y Wal-Mart. El hotel tiene fácil acceso al distrito central de negocios de Shanghái, al Bund, a Pudong y a varios lugares de interés turístico. Se trata de un hotel urbano inaugurado oficialmente el 12 de junio de 2006, que ofrece un gran número de servicios de negocios para aquellos que viajen por trabajo. Desde salas de reuniones con los equipos audiovisuales y sistemas de comunicación más avanzados hasta el programa Meeting Success, tendrá todo lo que necesita. El hotel cuenta con una extensa oferta en instalaciones de ocio y tiempo libre. Hay un total de 309 elegantes habitaciones con 34 suites diseñadas al estilo contemporáneo. Este hotel con aire acondicionado dispone también de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones. Las habitaciones ofrecen unas completas instalaciones, como TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, cuarto de baño con secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central. El club de salud está a disposición de los huéspedes con una selección de aparatos como cintas, aparatos de remo, bicicletas, StairMaster y pesas. También hay una gran piscina cubierta y pista de tenis al aire libre. El Café Mix es un local contemporáneo que ofrece un ambiente relajado mientras se prepara la comida en las exclusivas cocinas abiertas. Se sirven varios sabores, desde la cocina de estilo occidental internacional hasta opulentos bufets chinos. Se sirve desayuno, así como almuerzo y cena a la carta.
star star star star

No.6655 Hutai Rd,lake Meilan Rd. 9, Shanghai, 201908, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de golf está situado a 45 minutos de viaje del centro de la ciudad de Shanghái. Se llega a él fácilmente desde el aeropuerto internacional de Pudong en Shanghái a través de la circunvalación exterior A30 y desde el aeropuerto de Shanghái Hongqiao hay solo 30 km. Éste es el único hotel internacional del distrito de Baoshan, un barrio de rápido desarrollo en el norte de la ajetreada Shanghái. Es conocido por el rico entorno natural que rodea los campos de golf del lago Malaren y cuenta con el certificado de First Silver Signature de China y Asia, otorgado por Audubon International en 2006. El complejo está rodeado por una ciudad con temática del norte de Europa completamente desarrollada. El hotel, de 274 habitaciones, está completamente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería. Además, cuenta con club infantil, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. El complejo le ofrece unas elegantes habitaciones y 20 suites que le garantizan una estancia verdaderamente relajante. Todas las habitaciones están dotadas de un cuarto de baño grande separado, ducha de lluvia tropical y una gran gama de comodidades como conexión a Internet de alta velocidad, TV LCD con canales vía satélite, secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar/nevera, cafetera/tetera y set de plancha. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y calefacción, así como balcón o terraza particular.
star star star star

Donghai Banbianshan Tourist Zone, Shipu Town, Xiangshan, Xiangshan, 315732, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

1000 Yang Gao North Road, Shanghai, 200137, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado cerca de la zona de libre comercio de Waigoaqiao en la Nueva Zona de Pudong, al noreste de Shanghai, este hotel brinda un fácil acceso a una multitud de puntos de interés locales, como el Centro de Arte Oriental de Shanghai, el Shanghai New International Expo Center y el Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghai. También se llega fácilmente en metro al barrio financiero de Lujiazui y al centro de la ciudad.

Qingdao Binhai Avenue 188, Tsingtau (Qingdao), Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel és a Aoshanwei.

Building 5, No. 2000 Binhai Avenue, Huangdao District, Qingdao Sd, Tsingtau (Qingdao), Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel està localitzat a Huangdao.
star star star star star

400 Pan Yu Road, Shanghai, 200052, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con su situación céntrica y cómoda, el hotel está a sólo unos minutos del bullicioso distrito de compras de Xujiahui, y cerca del distrito consular y sedes de convenciones. Se puede llegar a los restaurantes tras caminar 10 minutos, y los bares y discotecas están a 4 km en el barrio de Xian Tian. El parque Yhongshan está a unos 10 minutos a pie y el río Huangpu a unos 6 km. La parada de metro más cercana está a 10 minutos caminando. El hotel está situado a sólo 20 minutos en coche del Aeropuerto de Hongquiao y a 45 minutos del Aeropuerto de Pudong.
star star star star

No. 6555 Boyuan Road,jiading District, Shanghai, 201804, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2012. Hay un total de 280 habitaciones. La propiedad consta de 182 habitaciones individuales, 266 habitaciones dobles, 14 suites, 135 apartamentos, 78 estudios y 57 bungalows. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. La propiedad cuenta con una tienda. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio.
star star star star

No. 1 South Island, Harbour City,pudong, Shanghai, 201306, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 330 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes.
star star star star

No.1699, Jinshajiang Road, Putuo District, Shanghai, 200333, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 313 habitaciones. La propiedad consta de 168 habitaciones individuales, 122 habitaciones dobles y 23 suites. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star

No. 3701, Chenhang, Minhang District, Shanghai, 201114, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel està ubicat a Shanghai City.
star star star star

No. 303 Qingzhou Road,,qingpu District, Shanghai, 201700, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2011. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 11 plantas anexas. Hay un total de 315 habitaciones. La propiedad consta de 226 habitaciones dobles, 11 junior suites, 22 suites y una habitación accesible para minusválidos. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio.
star star star star star

299 Gangcheng East Street,laishan Distirct, Yantai, 264003, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de conferencias está situado junto a la hermosa costa de Yantai. Se encuentra a 1 km aproximadamente del centro de la ciudad. A 15 minutos en coche hay puntos de interés turístico como el Museo de la Cultura del Vino de Changyu. La playa más cercana se alcanza tras un paseo de sólo 10 minutos y el parque de Yantai Hill está a 20 minutos de coche. A sólo 1 km, en la estación de Traffic East, hay transporte público, y el aeropuerto internacional de Yantai está a unos 20 minutos en coche del hotel.El maravilloso diseño de este hotel de 429 habitaciones en 47 pisos, construido en 2009, satisfará las necesidades de quienes viajen tanto por negocios como por turismo. Está totalmente climatizado y acoge a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas y ascensor. En el propio recinto hay cafetería, bar, pub y restaurante. Por un suplemento se ofrece también servicio de habitaciones. Quienes estén de viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. Se dispone de conexión WiFi a Internet en las zonas públicas. Los huéspedes que deseen un cambio de imagen pueden acudir al salón de peluquería del hotel. También se ofrece servicio de lavandería (de pago) y los clientes que lleguen con su propio vehículo disponen de aparcamiento gratis.Cada habitación tiene una superficie de 36 a 58 m², así como amplias vistas sea del horizonte de rascacielos de la ciudad, sea de la espléndida costa de Yantai. Cada habitación tiene cuarto de baño con bañera, ducha y secador, así como TV LCD de 37 pulgadas, conexión a Internet, caja fuerte y set de plancha. Todas disponen de camas dobles, aire acondicionado y calefacción. Los huéspedes también encontrarán tetera/cafetera y un minibar del que podrán adquirir refrigerios.

25 East Dong Hai Road, Tsingtau (Qingdao), 266000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel només per a adults es troba a Qingdao City. L'hotel comprèn 266 còmodes dormitoris en total. Crystal Orange Hotel (Qingdao Wusi Square) va ser construït el 2014. Les instal·lacions disposen tant de connexió per cable com sense fils. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. Les habitacions de la propietat compten amb tot el necessari per als nens com, per exemple, un bressol. Crystal Orange Hotel (Qingdao Wusi Square) no permet l'entrada a mascotes. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star star

2419 Hong Qiao Road, Shanghai, 200335, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel de negocios está situado a solo unos minutos del distrito de negocios de Hongqiao y del Centro de Comercio Internacional de Shanghái. Este agradable y confortable hotel de 149 habitaciones ofrece unas amplias instalaciones para reuniones y tiempo libre con un diseño contemporáneo. Cuenta con un gran terreno ajardinado y con el único césped de Shanghái, con lo que crea un ambiente tranquilo y natural. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, salón de peluquería, 3 restaurantes, 2 bares y ascensor. Los huéspedes en viaje de negocios sabrán apreciar el centro de negocios y las 9 salas de conferencias con una capacidad para hasta 220 delegados. Hay servicio de habitaciones y de lavandería disponibles, así como un aparcamiento para los que lleguen en coche. Cada una de las habitaciones tiene una decoración única y todas ellas están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central. Los cuartos de baño privados vienen con ducha y bañera. El club de bienestar Longbai del hotel tiene gimnasio, bolera, canchas de tenis y de squash, piscina, discoteca y salón de belleza. En el hotel hay 3 restaurantes especializados en cocina china y occidental, además de 4 salas de banquetes.

Yecheng Road, Jiading District, Shanghai,1128, Shanghai, 201800, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.
star star star

No.29 Wu Ding Road, Tsingtau (Qingdao), 266011, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Shibei, el Qingdao Dale Garden Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Qingdao Dale Garden Hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Qingdao Dale Garden Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

717 Xingyang Road, Chengyang District, Tsingtau (Qingdao), 0, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Qingdao, Qingdao Danube International Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás servicio de habitaciones 24h, acceso para discapacitados, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, perchero, sábanas, espejo, toallas para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Qingdao Danube International Hotel la elección perfecta para tu estancia en Qingdao.
star star star star

2333 Pudong Avenue, Shanghai, 200136, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 205 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con recepción 24h.
star star star star

No. 2022, Zhenbei Road, Shanghai, 0, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The 800-year old Zhenru Temple is a window unto ancient Buddhist culture in Shanghai and just 1 km from this hotel in Shanghai. Guests can entertain their kids at Changfeng Park, featuring a mini-amusement park and aquarium and Stampede Karting, which claims to be the largest go-kart track in Asia. The waterfront area is located 20 km away from the hotel.
star star star star

57 Ouyang Road, Shanghai, 200081, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel tiene una práctica ubicación en las afueras de la zona norte del Bund, a solo unos minutos de la famosa zona del Bund de Shanghái. Está muy cerca de las prósperas zonas de negocios y de tiendas de la ciudad. La calle North Sichuan Road queda a unos 5 minutos de trayecto, mientras que la Plaza del Pueblo dista unos 10 minutos. Este hotel urbano ofrece todas las instalaciones y comodidades que el viajero distinguido puede esperar para su estancia de negocios o de vacaciones. Entre ellas, se cuentan los lujosos alojamientos, las amplias salas de reuniones y banquetes, el magnífico restaurante y la gran oferta de ocio. El hotel, renovado en 2008, cuenta con 258 habitaciones en total repartidas en 16 plantas. Dispone de aire acondicionado y vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje. Las habitaciones y suites están muy bien equipadas, con camas dobles o extra grandes, y presentan un diseño correspondiente a 6 temáticas diferentes. Todas disponen de TV LCD de 32 pulgadas con canales por cable/satélite, caja fuerte, minibar, conexión a Internet de alta velocidad y banda ancha, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, cafetera/tetera y set de plancha, así como aire acondicionado y calefacción regulables. El hotel cuenta con un gimnasio y la sala de Mahjong. El desayuno es de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden tomar de menú o a la carta. Desde el distrito del Bund diríjase hacia la carretera North Linping Road y Siping Road. El hotel queda cerca, en la calle Ouyang Road, nº 57.

117 - 6 Shanhai Road,laishan District, Yantai, 265400, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel es troba a Yantai. Hi ha connexions de transport públic a 3. 4 quilòmetre(s). Els viatgers trobaran l'aeroport a 42. 0 quilòmetre(s). DAYS INN BUSINESS PLACE GOLDWIN YANTAI té un total de 334 habitacions disponibles per als seus hostes. A més dels serveis i comoditats disponibles, totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir de connexió a internet per cable i sense fils en els espais públics. Els hostes sempre seran benvinguts ja que l'hotel disposa de recepció 24 hores. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Aquest hotel disposa d'instal·lacions per a conferències. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star star

217 Chongqing North Road, Qingdao (Tsingtao), 266108, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la importante zona turística de Chengyang, Days Inn Frontier Qingdao Airport es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. El personal de Days Inn Frontier Qingdao Airport está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Aprovecha los servicios de gimnasio, sauna, spa, masajista para que tu estancia sea una experiencia única. Descubre todo lo que ofrece un espléndido lugar como Qingdao, alojándote en Days Inn Frontier Qingdao Airport.
star star

6 Haibin West Road, Penglai, 265600, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 142 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.
star star star

68 Yingzhou Rd Xinpu Dist, Lianyungang, 000000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este sencillo hotel está ubicado en Zhuhai City. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 29. 7 km. Este hotel tiene 105 habitaciones en total. Las zonas comunes cuentan con conexión a internet (por cable e inalámbrica) para aquellos que necesiten mantenerse conectados. Los huéspedes disponen de recepción 24 horas. Esta propiedad no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.
star star

Yingbin Avenue, Pudong Airport,6001, Shanghai, 201207, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado entre las terminales 1 y 2 del aeropuerto internacional de Shanghái Pudong, al lado de las vías de los trenes maglev y a unos 15 minutos del aeropuerto. El hotel ecológico tiene aire acondicionado y ofrece salas de no fumadores, vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa, ascensor y sala de desayunos. El hotel también cuenta con aparcamiento gratuito para los huéspedes. Los servicios de habitaciones y comodidades incluyen ducha, conexión gratuita a Internet WiFi de banda ancha, aire acondicionado silencioso y regulable, teléfono de línea directa nacional/internacional, programa de pedido vía webcam y TV vía satélite con más de 40 canales. El restaurante Merrylin ofrece cocina tradicional china, compartiendo su exclusiva cultura gastronómica con todos sus clientes. Hay más de 300 asientos y 4 comedores formales esperan la llegada de los huéspedes. Se sirve desayuno cada mañana.
star star star

6001 Yingbing Avenue, Pudong Airport, Shanghai, 201202, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de aeropuerto, construido en 2008, se encuentra entre la primera y la segunda terminal del aeropuerto internacional de Pudong, a unos 20 minutos de trayecto del centro de la ciudad. Además de sus 712 habitaciones, el hotel ofrece una amplia selección de 6 salas de reuniones e instalaciones para conferencias. Este establecimiento climatizado le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y cambio de divisas. También dispone de salón de peluquería, cafetería, restaurante y el sky bar, que se encuentra en el medio del pasillo sky. Además, ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Todas las habitaciones están dotadas de confortables camas dobles y conexión gratuita a Internet, así como de cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, nevera pequeña, cafetera/tetera, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central, mientras que las habitaciones de lujo incluyen también un portátil. En el recinto hay un gimnasio y bañera de hidromasaje. El hotel pone a su disposición el MerryLin Restaurant y MerryLin Cuisine, para proporcionarle la deliciosa cocina tradicional de Shanghái y un servicio de calidad, en un entorno relajado y agradable.
star star star star

No. 1515 West Zhongshan Road, Shanghai, 200235, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

No. 1515 She Tian Kun Rd. 201602, Shanghai, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

No.6001, Yingbin Avenue, Pudong New Area, Shanghai, 201202, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione

No.122 Hong Kong (m) Road, Qingdao, Tsingtau (Qingdao), 266071, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is situated right in the center of Qingdao city, just 26kms from the Qingdao Airport and 10kms from the railway station. The hotel is a level luxury resort and conference center and attracts guests from all over the world with its European Villa architectural style, glamorous surroundings and high quality service.
star star star star

No. 518, Yuyao Road Jing an, Shanghai, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Hua Teng Road Qingpu,288, Shanghai, 201708, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 28 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones.
star star star star

No 1 Lane 888 Haijiang Road, Shanghai, 200940, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione

No.576 Yanan West Road, Shanghai, 200000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

No.319, Yanshou South Street, ; Licheng District, Putian, 351106, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Putian, Putian Depo Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, piscina al aire libre, spa, masajista. El Putian Depo Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Putian o simplemente descansar.
star star star star

No.67 Laoshan Road, Tsingtau (Qingdao), 266061, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

No.38 Zhichu Rd Zhifu District, Yantai, 264000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

3988 Hongxin Road, Minhang, Shanghai, 201103, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel disfruta de buenas comunicaciones con el distrito central de negocios de Shanghái, los principales centros de conferencias, campos de golf y las zonas de desarrollo económico de Hongqiao y Caohejing. La estación de autobuses de Shanghái Sur está a 10 km de distancia, mientras que podrá llegar cómodamente en transporte público a lugares de interés turístico como la calle de establecimientos gastronómicos Hong Mei (a 3 km), el casco antiguo de Qibao (a 4 km) y el zoológico Xijiao de Shanghái (a 5 km). El aeropuerto nacional de Hongqiao está a solo 10 minutos en coche. Este hotel urbano climatizado fue construido en 2007 y consta de un total de 209 habitaciones. Le brinda un servicio personalizado, complementado por una amplia gama de opciones gastronómicas y servicios de negocios prácticamente in situ, salas de reuniones, un salón multifunción y amplias habitaciones con una completa colección de prestaciones. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, tiendas, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay aparcamiento a su disposición. Las habitaciones están provistas de aire acondicionado regulable, bañera y ducha, secador de pelo, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet de banda ancha y alta velocidad, teléfono de línea directa nacional/internacional y buzón de voz, minibar, caja fuerte, servicio de habitaciones, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, calefacción central y terraza.
star star star star

227 Zunyi Road, Changning District, Shanghai, 200051, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel orientado a las familias está situado en el cruce de las calles Zunyi y Tianshan, justo encima de la boca del metro número 2. El centro comercial está debajo del edificio. Queda a solo 5 minutos andando del centro de la ciudad de Shanghái, Shanghai Mart, el Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái y otros centros de negocios y recintos feriales. Las 104 habitaciones tienen unas instalaciones modernas y confortables. Las habitaciones son únicas en esta zona de Hongqiao y las cocinas están equipadas con electrodomésticos Panasonic. La residencia cuenta con un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de TV y conexión a Internet WiFi (de pago). Se ofrece también servicio de habitaciones y podrá dejar su coche en el aparcamiento o el garaje. Las habitaciones ofrecen conexión a Internet gratuita de banda ancha, caja fuerte, TV vía satélite, escritorio ejecutivo, cafetera/tetera y una moderna cocina. También están dotadas de cuarto de baño con bañera, secador de pelo, cama doble o extra grande, minibar, nevera, microondas y lavadora, así como con aire acondicionado y calefacción regulables. Se pueden alquilar sombrillas por un coste adicional. Se sirve un desayuno continental.
star star star star

No.1500 Keyuan Road, Zhangjiang High-tech Park, Shanghai, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento de ciudad está estratégicamente situado en el Zhangjiang Hi-Tech Park, cerca de la estación de la línea 2 de metro. Este magnífico hotel de conferencias se encuentra cerca del Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái, lo que lo convierte en la elección perfecta para todos los que visitan la ciudad en viaje de negocios. Sus huéspedes estarán alojados en un refinado y elegante oasis de estilo original y contemporáneo, con mobiliario refinado y una decoración exquisita. Las habitaciones tienen un bonito diseño y ofrecen lujo y espacios funcionales en los que trabajar y relajarse con comodidad, además, están equipadas con todas las comodidades actuales para mayor confort. La propiedad pone a disposición de sus clientes toda una serie de instalaciones impresionantes centradas en cubrir todas las necesidades de los ejecutivos y ofrece distintas opciones gastronómicas y lúdicas con el más elevado nivel de excelencia.
star star star star star

1800 Jinke Road, Pudong, Shanghai, 201203, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado cerca del parque de alta tecnología Zhangjiang de Pudong. La Plaza del Pueblo y el centro de Shanghái están aproximadamente a 4 km del hotel, mientras que la estación de ferrocarril de Shanghái dista 3,5 km. La estación de metro de Hailun Road está a unos 8 minutos de camino, el Bund está a 10 minutos andando y las tiendas de Sicuan Road están a solo 5 minutos a pie. El hotel es el más grande de estilo jardín de Shanghái, ocupa un terreno de 485 hectáreas y el 80% de éste es una zona verde. El terreno se divide en tres partes con dos centros. La zona del edificio principal es donde se recibe a importantes personalidades como pueden ser presidentes y líderes de otros países. El salón de reuniones está pensado principalmente para huéspedes de alto perfil. La sala es enorme, 420 m², y su interior es puro lujo acompañado del mejor equipamiento audiovisual. Se trata de un hotel urbano climatizado de 370 habitaciones, que dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería, así como cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje. El hotel tiene todo tipo de habitaciones de lujo y todas están dotadas de teléfono para llamadas de conferencia, aire acondicionado y conexión a Internet. Cada una de ellas dispone de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, minibar/nevera, cafetera/tetera, set de plancha y calefacción central. El hotel tiene una piscina cubierta climatizada con zona infantil, así como gimnasio, centro de ocio e instalaciones para bádminton, tenis, ping-pong, billar/snooker y bolos. También podrá participar en las clases de aeróbic o relajarse en la sauna, con un tratamiento spa o de masaje.
star star star

7 Dong Hu Road, Xu Hui District, Shanghai, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Donghu Guest House Xintiandi de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, piscina privada, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio, sauna, piscina cubierta. No importa cuáles son tus razones para visitar Shanghai, Donghu Guest House Xintiandi te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

70 Donghu Road Xuhui District Shanghai, Shanghai, 200031, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

No.888 Nanlu Express Way, Shanghai, 201306, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Shanghai, Lingang Hotel Shanghai pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, entrada/salida privada. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado, servicio de despertador. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen pista de bádminton, gimnasio, campo de golf (en el hotel), pistas de tenis, billar. No importa cuáles son tus razones para visitar Shanghai, Lingang Hotel Shanghai te hará sentirte como en tu casa.
star star star

No. 790 Le'an Road, Dongying, 257000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Dongying Blue Horizon Hotel Guangrao está perfectamente ubicado enDongyingpara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás servicio de habitaciones 24h, casino, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sauna, spa, masajista. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Dongying tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Dongying Blue Horizon Hotel Guangrao.
star star star star

No. 157 Taihangshan Road West City, Dongying, 257000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

No616xisi Road, Dongying, 257051, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

800 Hua Mu Road, Pudong new District, Shanghai, 201204, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel, emplazado en un moderno edificio, está estratégicamente situado a 10 minutos a pie del Shanghai International Expo Centre y a solo 5 minutos del transporte público, desde el cual acceder al centro de la ciudad, donde los huéspedes podrán encontrar numerosos sitios de interés turístico, como la Plaza del Pueblo. A poca distancia en coche, los clientes también podrán encontrar algunas de las principales instalaciones de negocios y manufacturas de Pudong. Es un punto de partida perfecto para descubrir la ciudad así como para relajarse y desconectar del bullicio de la ciudad.
star star star

1885 Sichuan Road North, Hongkou, Shanghai,, Shanghai, 200081, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és ideal per a famílies i està situat a Downtown. Els viatgers trobaran l'aeroport a 1000 metres. Hi ha un total de 277 habitacions a l'establiment. Aquest hotel va ser remodelat el 2006. Dorure International disposa de connexió a internet per cable i sense fils. Les persones que s'allotgen en aquest establiment disposen de recepció 24 hores. Dorure International no admet mascotes. Els viatgers podran gaudir d'un deliciós àpat al menjador de l'establiment.

17 Donghai Middle Rd, Shinan, Qingdao, Tsingtau (Qingdao), Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star star

No. 2276 Middle Licheng Avenue, Putian, 351100, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 330 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star star star

79 Xinxing Road, Jimo, Tsingtau (Qingdao), 266200, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 365 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star star

No.222 East Jichuan Road, Hailing District, Taizhou (Zhejiang), 225300, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 253 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El establecimiento dispone de recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star star star

Building 6, No. 2000 Binhai Road Huangdao District, Tsingtau (Qingdao), 266000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Huangdao. DoubleTree by Hilton Qingdao, China té un total de 20 habitacions disponibles per als seus hostes.
star star star star star

No. 558 Xizang North Road, Zhabei, Shanghai, 200071, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está cerca a pie de la estación de ferrocarril de Shanghái y de estaciones de metro. La Plaza del Pueblo se encuentra a 1,5 km de distancia y otros lugares de interés turístico son Huaihai Road y el Bund, a 2 km y 3 km respectivamente. Nanjing está a 203 km, a solo 20 minutos del hotel se halla el aeropuerto de Hongqiao y en 45 minutos se llega al aeropuerto internacional de Pudong. Éste es el primer hotel de lujo de la zona. Fue inaugurado en 2008, goza de una estratégica ubicación en el centro de la ciudad y comprende un total de 288 habitaciones y suites repartidas en 28 plantas. Está climatizado y le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Además, dispone de ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Por un suplemento se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, mientras que cerca del hotel hay un aparcamiento. Las habitaciones, amplias y elegantemente decoradas, tienen cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo. Todas están provistas de conexión a Internet de banda ancha, TV con pantalla LCD y canales vía satélite/por cable, sistema de vídeo bajo demanda, teléfono de línea directa, minibar/nevera pequeña, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado, caja fuerte y camas dobles. Para que tenga un alojamiento práctico en su viaje de negocios, el hotel cuenta con 3 plantas ejecutivas especializadas, especialmente a medida de las necesidades de los que viajan por negocios o por placer. Hay gimnasio en el hotel, además de piscina cubierta y un spa que le ofrece tratamientos de hidroterapia y masajes por un suplemento. Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú y a la carta.

No.789 Cha Xi Rd,na Xiang Town,789, Shanghai, 201802, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Pudong. DoubleTree by Hilton Shanghai Nanxiang disposa d'un total de 316 dormitoris. Les persones que s'allotgin en aquest establiment es mantindran al dia gràcies a l'accés a internet o Wi-Fi en els espais comuns. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Aquesta residència no accepta mascotes. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. DoubleTree by Hilton Shanghai Nanxiang pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star star

889 Yang Gao Nan Road Pudong, Shanghai, 200127 , Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este exclusivo hotel de negocios está ubicado en el corazón de Pudong, la emocionante zona tecnológica y financiera de Shanghai, además está situado cerca del 'pulmón verde' del Parque del Siglo. La estación de transporte público más cercana está a solo 200 metros y el hotel se encuentra muy cerca de Shanghai New International Expo Centre y del Aeropuerto Internacional de Pudong. Este magnífico hotel respira grandeza y esplendor y recibe a sus huéspedes con elegancia y sin pretensiones. El hotel pone a disposición de los viajeros instalaciones de primera clase para sus reuniones y conferencias, siendo el lugar ideal para sus negocios, además de unos servicios y atención impecables. Las habitaciones están muy bien equipadas, con espacios funcionales y estilo ergonómico que ofrece a sus huéspedes el lugar ideal tanto para trabajar como para relajarse.
star star star star star

Changjiang Middle Road, Economic&tech. Zone,230, Tsingtau (Qingdao), 266000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2012. Hay un total de 302 habitaciones. La propiedad consta de 165 habitaciones individuales, 110 habitaciones dobles, 27 suites y una habitación accesible para minusválidos. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.

540 Qingyunshan Road, Tsingtau (Qingdao), 266000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione

No. 59 Wanhangduhou Road, Putuo District, Shanghai, Shanghai, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Downtown.

Hunan Road ,59, Tsingtau (Qingdao), Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 238 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.
star star star star

402 Chunyang road, Chengyang District, Tsingtau (Qingdao), 0, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Qingdao Airport. Els clients trobaran l'aeroport a 9. 8 quilòmetre(s). Easetel Qingdao disposa d'un total de 90 habitacions. Els espais comuns disposen de connexió a internet per cable i sense fils per a comoditat dels hostes. Easetel Qingdao posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Easetel Qingdao té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Les instal·lacions de negocis de la propietat són aptes per a tot tipus d'esdeveniments, seminaris, reunions o conferències corporatives. Alguns d'aquests serveis de Easetel Qingdao poden ser de pagament.
star star star

No.3 Lane 1101, Hongquan Road, Minhang District,1101, Shanghai, 201103, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located at the intersection of Hongquan Road and Hongxin Road. It is surrounded by many well-developed business and residential communities, such as Gubei Residential Area, Hongqian and Caohejin Business District and Xujiahui Commercial Center. It is one of busiest and most active thoroughfares in Shanghai. Hotel's location is perfect for access to the city's business and entertainment.

39 Shandong Road, Shinan District, Tsingtau (Qingdao), 266071, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
This delightful hotel is located in the Shinan District of Qingdao. The hotel is located in close proximity to a number of the main attractions that the city has to offer. Guests will find themselves within easy driving distance from Wusi Square and the Badaguan Scenic Area, No. 2 Bathing Beach and Music Square. This wonderful hotel showcases elegant style and splendour. Upon arrival, guests are greeted with warm hospitality and excellent service. The guest rooms are exquisitely appointed, enjoying a simplistic style with neutral tones and a serene ambiance. Business and leisure travellers alike will be impressed by the exceptional choice of facilities that the hotel has to offer.
star star star

138 Guangdong Road, Huangpu District, Shanghai, 20002, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is situated in just about 5 km away from the Railway Station and very near the bund. The hotel features 127 rooms and a cosy lobby bar. It also offers room services, free Internet access, cloakroom and safe, as well as a car park.
star star star star star

Near Lianghe Road(no.577dalian Roadjiaonan City)no.1yueliangwan Road, Tsingtau (Qingdao), 266400, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

65 Yanan Road West, Shanghai, 200040, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Equatorial Shanghai está muy bien situado en el distrito central de negocios de Puxi, a pocos minutos del Centro de Exposiciones de Shanghái, los principales distritos comerciales e históricos, diversas atracciones turísticas, el Templo Jing'an y su estación de metro. Las instalaciones incluyen un gimnasio totalmente equipado, piscina cubierta, sauna y baño turco. Los huéspedes también pueden elegir entre una selección de tratamientos de spa y masajes para relajarse por completo. El exclusivo restaurante del hotel está especializado en cocina cantonesa contemporánea, con reservados, que proporcionan un ambiente íntimo para que la experiencia gastronómica sea inolvidable. Se sirve un desayuno bufet continental cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena se pueden escoger entre bufet, menú o carta. El hotel ofrece paquetes de "todo-incluido". Con sus modernas instalaciones y hospitalidad sin igual, no cabe duda de que el cliente pasará una estancia maravillosa en este fascinante complejo.
star star star star

1436 Pudong Road South, Pudong District, Shanghai, 200122, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel goza de una ubicación ideal en la zona financiera y comercial de Pudong Lu Jiazui, en Shanghái, en las inmediaciones del popular Centro de Negocios Nextage y de algunos de los monumentos más famosos de la ciudad. Está cerca del Centro de Exposiciones Internacional de Shanghái y de la estación de maglev (tren de levitación magnética) de Longyang Road. Este apartotel comprende un total de 228 suites dúplex Deluxe decoradas con gusto recientemente y repartidas en 26 plantas. Es ideal tanto para viajes de negocios como para pasar unas vacaciones. La selección de habitaciones va desde suites Superior de 70 m² con 1 dormitorio y 1 sala de estar, hasta suites Deluxe de 105 m² con 2 habitaciones y 2 salas de estar con un elegante mobiliario y accesorios. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye zona de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar y restaurante. Hay disponible una sala de reuniones estándar para realizar conferencias. La cafetería junto a la sala de reuniones es adecuada para alojar recepciones o comidas de tipo bufet tras las reuniones, o para celebrar cualquier evento con éxito. Además, podrá hacer uso de la conexión a Internet, del servicio de habitaciones y del aparcamiento. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet de banda ancha. Además, cuentan con cocina con nevera, minibar, horno microondas, vajilla, cafetera/tetera y lavadora, así como set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte y balcón o terraza. El complejo cuenta con gimnasio con sauna, además de baño de vapor y piscina spa para que se pueda relajar.
star star star star

1136 Zuchongzhi Road,269, Shanghai, 201203, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bien situada en Shanghai, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. Hay un total de 269 habitaciones. La propiedad cuenta con recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El edificio ofrece acceso para minusválidos.
star star star star

No.23 Min Hang Road, Wenzhou, 325000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located in the area of Wenzhou downtown, adjacent to famous attractions such as the Times Square, Renmin Road and Shiful road, this hotel is located in a haven for both economic and leisure activities. Embodying Italian romanticism and classicism, guests will be left in awe of the architecture intertwined within the walls of this hotel. Encompassing European luxury with traditional home design, this hotel ensures to captivate its guests. Guests can relax and unwind within the comfortable and cosy hotel rooms. Soft colours and warm tones lead guests into an aura of tranquillity and serendipity. Combining modernity and traditional architecture, this hotel captivates the mind and soul of each individual guest. Guests can sample the spices of the orient in one of the restaurants, or invigorate the senses with a relaxing cocktail served from one of the hotel bars.
star star star star star

No.395 Songling Road, Tsingtau (Qingdao), 266100, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

No 1500 Gonghe Xin Road, Shanghai, 200070, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

20 Nanjing Road East, Shanghai, 200002, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Considerado uno de los iconos de Shanghái, el Fairmont Peace Hotel Shanghai goza de un privilegiado enclave en la histórica zona de Bund desde el año 1929. Nuestro emblemático establecimiento se sumerge en el vibrante ambiente del Bund, el epicentro gastronómico de Shanghái con una variada oferta de prestigiosos restaurantes y bares. Disfrute de un cómodo acceso a la zona comercial de Nanjing Road, donde podrá contemplar el vibrante paisaje urbano de la ciudad e impregnarse de su estilo de vida.
star star star

1007 Middle Yan'an Road, Jing'an District, Shanghai, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The property is conveniently placed within just a walking distance away from the the vibrant Jing'an Temple commercial area.
star star star star

No.608 Xikang Road, Jingan District, Shanghai, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

58 Yanping Road,jingan District, Shanghai, 200040, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is situated around 15 minutes' drive away from tourist attractions, such as the Bund and People's Square, and a 50-minute drive from Pudong International Airport. The air-conditioned hotel offers a wide range of facilities assuring a comfortable stay to its guests. Business facilities consist of a meeting room, a fax and email mail box, printing, word processing, express delivery of mail and Internet access. The hotel also offers a travel/ticketing service. The lobby features lift access to the upper floors. There are 166 guest rooms in total at this hotel. The air-conditioned rooms have cable TV and a work desk. The private bathrooms have hot shower facilities, while further amenities include a direct dial telephone and tea and coffee making facilities.
star star star

No.1111 Haibin West Road, Haiyang, 265100, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

182 Zaoyang Road, Putuo District, Shanghai, 200062, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano se encuentra en Zaoyang Road. La circunvalación central queda al norte y la carretera Shanghái-Nanjing, al sur, lo que le proporciona al hotel una ubicación particularmente práctica. El establecimiento dista solo 20 minutos del distrito financiero de Lujiazui, la estación de ferrocarril y el aeropuerto. Este hotel de negocios con jardín es la elección perfecta para turistas individuales, grupos, viajeros de negocios y delegados de conferencias. Está completamente climatizado, consta de 136 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos y comedor. Sus habitaciones, confortables y a la moda, varían de suites a habitaciones estándar. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado y calefacción centrales, TV vía satélite/por cable, sistema de vídeo a petición, conexión a Internet, minibar, camas dobles/extra grandes y cuarto de baño. Para sus comidas podrá disfrutar de la cocina cantonesa y local, así como de platos occidentales. El desayuno se sirve a diario en la sala de desayunos y también dispondrá de almuerzo y cena de menú.
star star star star star

45 Fenyang Road,xuhui District,45, Shanghai, 200031, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en la antigua concesión francesa de Shanghái, en la calle Fenyang Road, junto al colegio de la música de Shanghái. A unos pasos del hotel se encuentra la calle comercial más animada de Shanghái, Huaihai Road. El hotel urbano está climatizado y fue construido en 2010. El edificio de estilo español se alza sereno y tranquilo en un patio de ambiente español, que refleja la herencia histórica de la próspera Shanghái. El hotel, diseñado por un famoso arquitecto de Shanghái, cuenta con elementos que recuerdan a los lujosos palacios del norte de Europa. El hotel dispone de 70 habitaciones y ofrece a los huéspedes un ambiente elegante y refinado. El establecimiento recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes podrán, a su vez, hacer uso del auditorio y disfrutar de la cafetería y bar del hotel. Los huéspedes tienen la opción de comer en la sala de desayunos y comedor. El hotel ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (por un cargo extra) y aparcamiento. Las habitaciones Superior de distintos estilos con cuarto de baño privado son discretas, confortables y agradables. Todas las habitaciones disponen de ducha y bañera, además de contar con secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado. Algunas de estas habitaciones están dotadas de su propia plataforma o balcón, lo que permitirá a los huéspedes disfrutar de las vistas al iluminado escenario nocturno de la animada ciudad de Shanghái. Para relajarse, los huéspedes podrán jugar una partida de tenis o billar, así como hacer ejercicio en el gimnasio. Hay sombrillas a disposición de los huéspedes.

Lane900 Sanxin North Road, Songjiang,1061, Shanghai, 201620, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Finity Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con 36 habitaciones. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star star star star

No.1888 Changjiang Road, Yangzhong, 212200, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Lane 876, Building 1, Minhang, 201100, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Shanghai City. Hi ha un total de 120 habitacions a l'establiment. Els hostes podran estar al dia gràcies a l'accés a internet i Wi-Fi dels espais públics, aquest últim també disponible a les habitacions. L'hotel ofereix recepció 24 hores. Fortune Forever Hotel no disposa de bressols. Tots els dormitoris de Fortune Forever Hotel són accessibles. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star

Hongquan Road, 888 Downtown, Shanghai, 541001, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2008. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 183 habitaciones. La propiedad consta de 147 habitaciones individuales y 36 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star

271 Wenyang Road, Chengyang District, Tsingtau (Qingdao), 1, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Four Points by Sheraton Qingdao Chengyang Hotel es una elección popular entre los viajeros en Qingdao, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Este alojamiento cuenta con servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para sentirte como en casa. La mayoría de ellas cuenta con televisión de pantalla plana, moqueta, productos de limpieza, perchero, café instantáneo de cortesía. Disfruta de los servicions de entretenimiento como gimnasio, pistas de tenis, entre otros; antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Si buscas servicio confiable y personal competente, Four Points by Sheraton Qingdao Chengyang Hotel es tu alojamiento ideal.
star star star star star

1288 Binhai Avenue, Tsingtau (Qingdao), 266400, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 391 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star star star star star

1288 Binhai Avenue Jiaonan, Qingdao (Tsingtao), 266400, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

1928 Gong He Xin Road, Shanghai, 200072, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado a pocos minutos a pie de la estación de metro de la calle Yanchang, cerca del Shanghai Circus World, y está bien comunicado con la autopista elevada Norte-Sur y la circunvalación central. En las inmediaciones del hotel encontrará bares y tiendas, la estación de ferrocarriles de Shanghái está a 3 km, la Plaza del Pueblo a 15 minutos, el aeropuerto de Hongqiao a 25 minutos y el aeropuerto internacional de Pudong a 45 minutos. Este hotel urbano, construido en 2007, cuenta con 326 habitaciones y suites y es ideal para viajes de nengocios o de placer. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos con coste adicional) y aparcamiento (con coste extra). Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana grande LCD, cuarto de baño con ducha a presión secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción centrales, así como caja fuerte. El hotel dispone de piscina interior climatizada (con coste extra) con zona para niños y chiringuito. Por un precio adicional podrá relajarse en la sauna, con un masaje, y también se ofrecen tratamientos de spa. Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio. Se ofrece desayuno en forma de bufet, mientras que la comida y la cena se pueden pedir a la carta o de un menú. La cena también está disponible en forma de bufet, de menú o a la carta.
star star star star

2111 Pudong Nan Road, Shanghai, 200127, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en Lujiazui, el distrito financiero y de comercio de Pudong, este hotel urbano de negocios está cerca del Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái, que albergará la Exposición Universal de Shanghái en 2010. Además, el hotel goza de una ubicación práctica cerca tanto del Puente Nanpu como del túnel este de la carretera de Fuxing. Queda a pocos minutos de la legendaria zona a orillas del río (el Bund) y de la calle Nanjing (la calle de tiendas más famosa de China). El antiguo Shanghái (Jardín Yu) y el Shanghái contemporáneo (la zona de Xintiandi) están ambos cerca y esperando ser explorados. Este establecimiento ofrece un ambiente acogedor y confortable para sus huéspedes, que solo tienen que relajarse en el club de salud e instalaciones de recreo, o dejarse inspirar por los casi 1000 m² de espacio para reuniones y eventos. Consta de 326 habitaciones, está climatizado y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería. Si lo desea, podrá relajarse en la sala de juegos, en la cafetería, el bar, el pub o el restaurante, al igual que hacer uso de la conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje. El establecimiento ofrece comodidades como conexión a Internet de alta velocidad, agua embotellada y TV con pantalla plana LCD de 32 pulgadas y canales vía satélite. Cada una de ellas está dotada de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como de cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, minibar/nevera, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central. En el recinto hay un centro de salud y un salón de belleza, con variedad de opciones para su relajación, que incluyen sauna, sala de vapor, tratamientos spa y masajes. También podrá hacer ejercicio en el gimnasio.
star star star star star

500 Weihai Road, Shanghai, 200041, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano de negocios está situado en el corazón de Shanghái, entre Nanjing y Huaihai. Está cerca de varias tiendas, restaurantes, bares y pubs, así como de las zonas de negocios, de ocio y de cultura. La Plaza del Pueblo y el Parque del Pueblo quedan ambos a 3 km del alojamiento; cerca encontrará también la red de transporte público, mientras que la línea 2 de metro está a 2 km del hotel y la estación de trenes de Shanghái dista aproximadamente 3,7 km. Este hotel de 37 plantas y 443 confortables y elegantes habitaciones y suites es un santuario de tranquilidad en el mismo corazón de la ciudad. Es un hotel internacional situado al oeste del río Huangpu, completamente climatizado y con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería. El hotel ofrece también cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, garaje y servicio de alquiler de bicicletas. Por un suplemento podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi y de los servicios de habitaciones y lavandería, al igual que del aparcamiento. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, cocina pequeña con minibar/nevera y cafetera/tetera, así como aire acondicionado y calefacción regulables.
star star star star star

210 Century Avenue, Shanghai, 200120, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso y glamuroso hotel está rodeado por los brillantes rascacielos de Pudong en el corazón financiero de la bulliciosa Shanghai. Los visitantes pueden dar un paseo por el Bund, disfrutar de la paz y la tranquilidad del Jardin Yu Yuan, o asistir a un espectáculo en el Centro Oriental de Arte y Música de Shanghai. Las suntuosas habitaciones y suites desprenden una opulencia elegante y sofisticada con lujosos muebles de piel de raya, mármol y madera de ébano de Macasar y ventanas del piso al techo que ofrecen impresionantes vistas de la ciudad. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas y relajarse en la piscina cubierta o en la bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor. Los viajeros de negocios pueden utilizar los servicios club y las salas de reuniones, y las familias podrán disfrutar de servicios para la familia en el hotel. El exclusivo restaurante Shang-Xi sirve buena cocina china, mientras Camelia ofrece una celestial cocina francesa y un moderno bar de vinos, todo para una estancia agradable en Shanghai.
star star star star

98 Shou Ning Road, Shanghai, 200021, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta residencia está situada en el distrito de Luwán, justo al lado de la calle Huaihai. Cuenta con 279 habitaciones, además de vestíbulo, caja fuerte, ascensor, restaurante, cafetería, acceso a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha y secador de pelo, cocina con nevera, microondas, TV, set de plancha, aire acondicionado, cama extra grande, cierre electrónico, caja fuerte, cafetera, tetera y balcón o terraza.
star star star star star

No.1 Lane 600 Central Yincheng Road, Lujiazui Pudong New District, Shanghai, 200120, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Fraser Suites Top Glory Hotel para descubrir las maravillas deShanghai. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Fraser Suites Top Glory Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Shanghai.
star star star

No.47 Feicheng Road, Tsingtau (Qingdao), 266005, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

No. 61, Lane 1600 Yixian Road, Baoshan, Shanghai, 200439, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Baoshan. Enclavat a 9. 8 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients trobaran mitjans de transport públic a 9. 6 quilòmetre(s). Els viatgers trobaran l'aeroport a 800 metres. El nombre total d'habitacions és 125. Friend Hotel Shanghai disposa de recepció 24 hores. Friend Hotel Shanghai no permet l'entrada a mascotes. Aquesta residència és la millor opció d'allotjament per a aquells que volen pau i tranquil·litat, ja que compta amb una àmplia oferta en salut i benestar.
star star star

No.15 Zhanghua Road, Shinan District,, Tsingtau (Qingdao), 266000, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Qingdao City. L'hotel comprèn 41 còmodes habitacions en total. Aquesta propietat es va renovar completament el 2014. Les persones que viatgen per feina, així com aquelles que ho fan per plaer, valoraran l'accés a internet de l'establiment. Fortune Business Hotel posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Aquest allotjament no admet mascotes. Els visitants que viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament de l'establiment.
star star star

No 10, Aucma Road, Yantai, 264003, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Laishan, Fulitai International Hotel Yantai es el punto de partida perfecto para recorrer Yantai. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, pantuflas, sofá, internet wifi, WiFi gratis. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio, campo de golf (a menos de 3km) , masajista, ping pong, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Conveniencia y confort hacen del Fulitai International Hotel Yantai la elección perfecta para tu estancia en Yantai.

5 Minjiang Road, Tsingtau (Qingdao), 266071, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Qingdao City. Hi ha un total de 500 habitacions a l'establiment. Qingdao Fuxin Hotel no admet mascotes.
star star star star

Building 8, 568 Shaoshan Road, West Coast New District, Tsingtau (Qingdao), Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

No719 Liuying Road Zhabei District, Shanghai, 200070, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia.
star star star

2701 Xietu Road, Shanghai, 200030, Chinamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano fue construido en 2008 y está situado en la cercanía del estadio de Shanghái, del aeropuerto internacional de Pudong, del aeropuerto internacional de Hongqiao, del centro de la ciudad y de la estación de ferrocarril de Shanghái. El hotel comprende 118 habitaciones, así como restaurante, zona de entretenimiento, sala de conferencias y conexión a Internet, proporcionando confort y comodidad tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Entre sus servicios cuenta con servicio de salida 24 horas, cambio de divisas, ascensor, caja fuerte y aparcamiento. Las habitaciones del hotel disponen de un moderno diseño y una completa gama de prestaciones. Están equipadas con colchones superaltos con muelles independientes, TV de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet, sistema de ducha con doble cabezal, minibar, caja de seguridad y cafetera/tetera. A petición hay disponibles habitaciones para no fumadores. El hotel sirve desayuno, almuerzo y cena.