Hoteles / Buscar
1587 Hoteles en Graubünden
star star star

Via RÖven 61, Zernez, 7530, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Acla Filli para descubrir las maravillas deZernez. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. En el hotel encontrarás check-in/check-out express, restaurante, prensa, caja fuerte, cajero automático. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, calefacción, servicio de despertador, escritorio para asegurar una noche de descanso. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen ski, parque infantil. El Hotel Acla Filli es una excelente opción si deseas recorrer Zernez o simplemente descansar.
star star star star

Via Sorts Sut,3, Flims, 7018, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Wellness Hotel Adula está perfectamente ubicado enFlimspara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, despertador para asegurar una noche de descanso. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre. Durante tu estancia en el Wellness Hotel Adula, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Landstrasse 171, Klosters, 7250, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Adventure Hostel es una elección popular entre los viajeros en Klosters Dorf, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de check-in/check-out express, consigna de equipajes, habitaciones familiares, restaurante, prensa. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, asientos, café/té, baño compartido. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, parque infantil, equitación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Klosters Dorf tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Adventure Hostel.
star star star star

Via Vers Mulins 6, Silvaplana, 7513, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Silvaplana, Hotel Albana pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, terraza. Aprovechar piscina de hidromasaje, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, spa del hotel harán aún más placentera tu estancia. Hotel Albana combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Silvaplana.

Via Vers Mulin,5, Silvaplana, 7513, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
This hotel is located in the centre of Silvaplana, that is 6 km south of St. Moritz. The guests could reach Zurich in 200 km and crossing the border with Italy, Milano is 159 km away.
star star star

By Hotel Albana Silvaplana Via Vers Mulins 5, Silvaplana, 7513, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Silvaplana, el Albana Lodge te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Casino, consigna de equipajes, restaurante, prensa, servicio de lavandería se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, terraza, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. Aprovechar piscina de hidromasaje, sauna, ski, buceo, masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. Durante tu estancia en el Albana Lodge, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Bernina, Poschiavo, 7710, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Hauptstrasse 70, Bergün/Bravuogn, 7482, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Bergun, Hotel Albula pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen check-in/check-out express, servicio de habitaciones, restaurante, prensa, información turística. Calefacción, servicio de despertador, escritorio, aislamiento acústico, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen ski, pesca, pistas de tenis. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Albula es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Vulpera, Vulpera, 7552, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Robinson Club Schweizerhof es una elección popular entre los viajeros en Vulpera, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, salas de reuniones / banquetes, zona business, niñera/servicios infantiles son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, terraza para asegurar una noche de descanso. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, piscina cubierta. Descubre todo lo queVulpera tiene para ofrecer alojándote en el Robinson Club Schweizerhof.
star star star

Via Maistra 171, Pontresina, 7504, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Allegra es una elección popular entre los viajeros en Pontresina, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking, prensa. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, escritorio, despertador, teléfono, televisión. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta, spa, solárium. Durante tu estancia en el Hotel Allegra, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Hofstrasse 22, Davos, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alpenhof está convenientmente ubicado en la popular área deDavos Platz El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Instalaciones como acceso para discapacitados, restaurante, servicio de lavandería, ascensor, caja fuerte están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como escritorio, teléfono, televisión por cable, reproductor de DVD/CD, ducha. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como parque infantil, ping pong. Conveniencia y confort hacen del Alpenhof la elección perfecta para tu estancia en Davos.
star star star

Via Nova,32, Flims, 7017, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Alpenhotel Flims es una elección popular entre los viajeros en Flims, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen restaurante, prensa, información turística, servicio de lavandería, ascensor. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, terraza, teléfono, televisión por cable, caja fuerte. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como sauna, ski, masajista, parque infantil, billar. El Alpenhotel Flims es una excelente opción si deseas recorrer Flims o simplemente descansar.
star star

Richtstattweg 1, Davos-Platz, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Alpina de 2 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking, prensa. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, televisión por cable, ducha, bañera. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , ski. Durante tu estancia en el Hotel Alpina, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star star

Bahnhofstrasse 1, Klosters, 7250, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Alpina para descubrir las maravillas deKlosters Dorf. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking están disponibles para que disfrutes. Calefacción, terraza, escritorio, teléfono, habitaciones comunicadas (disponibles) pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta, ski. Descubre todo lo queKlosters Dorf tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Alpina.
star star

Untertschappina, Tschappina, 7428, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Da La Staziun 496, Bad Scuol/Scuol/Schuls, 7550, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Engelberg. Localitzat a 800 metres del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'establiment es troba a un petit passeig de les principals zones d'oci. Els clients trobaran el camp de golf més proper a 1000 metres de l'establiment. L'establiment es troba a 200 metres de les pistes d'esquí. Els hostes trobaran nombroses parades de transport públic a una distància que es pot recórrer a peu. L'hotel comprèn 24 còmodes dormitoris en total. Aquest allotjament va ser renovat per darrera vegada el 2018. Typically Swiss Hotel Altana inclou connexió a internet amb Wi-Fi a tots els espais públics i en els dormitoris. La recepció no està oberta dia i nit. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). Els clients no estan obligats a deixar les seves mascotes a casa, ja que aquest establiment les admet. Aquest allotjament satisfarà sens dubte a tots els seus clients ja que ofereix diferents tipus de restauració. Aquest allotjament disposa de diferents instal·lacions per a la salut i el benestar, perfectes perquè els clients es recuperin mental i físicament. Els amants de l'esport podran aprofitar les activitats d'oci que ofereix aquesta propietat. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star

Bahnhofstr. 6a, Küblis, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Kublis, Hotel Alte Post Küblis pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, restaurante, ascensor del hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, televisión por cable, televisión, artículos de higiene personal. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio, campo de golf (a menos de 3km) , ski. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Alte Post Küblis es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Davos Platz, Talstrasse, 52, 7270, Davos, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Casa con varias viviendas "Altein", antigua, reformada en 2011. En la localidad, a 1 km del centro de Davos Platz, excelente situación: muy céntrica pero tranquila, orientación sureste. En el inmueble: lavadora, secadora (extra). Tienda de comestibles, supermercado 200 m, centro comercial 150 m, restaurante, parada de autobús 200 m, estación de tren 2 km, piscina cubierta 300 m. Campo de golf (18 hoyos) 400 m, tren de montaña 1.5 km, pista de esquí de fondo 400 m. Atracciones en los alrededores: Kongresszentrum 200 m. "Haus Altein Apartment Nr. 4", apartamento de 4 estancias 105 m2 en el 1° piso, orientación sureste, espacioso, con mobiliario agradable: salón-comedor con TV cable y radio. Salida al balcón. 2 dorm., cada habitación con 2 camas. 1 dorm. con 1 cama y 1 cama de matrimonio (1 x 140 cm). Cocina-comedor (4 fogones, horno, lavavajillas) con mesa de comedor. Baño/WC. Balcón grande 21 m2, orientación sureste. Muebles de balcón, porche. Vista bonita a las montañas. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). Garaje n. 32. 1 mascota / perro.
star star star star

Scalettastrasse 22, Davos, CH7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. El Hotel fue completamente remodelado en 2015. Hay un total de 148 habitaciones. La propiedad consta de 122 habitaciones dobles, 22 junior suites, 4 habitaciones accesibles para minusválidos y 22 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. La recepción dispone de guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Las instalaciones cuentan con una guardería para la comodidad de los huéspedes. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado.
star star star

Motnaidastrasse 3, Samnaun, 7563, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apart-Garni Motnaida de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Apart-Garni Motnaida. Calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza, despertador pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como sauna, ski, parque infantil, pistas de tenis, ping pong. El Apart-Garni Motnaida es una excelente opción si deseas recorrer Samnaun o simplemente descansar.
star star star

Pozstrasse 30/ Ravaisch, Samnaun, 7563, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Samnaun, Apart Hotel Garni Alvetern pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Apart Hotel Garni Alvetern. Escritorio, terraza, cama extra larga (> 2 metros), teléfono, televisión con pantalla de plasma pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, ski. Conveniencia y confort hacen del Apart Hotel Garni Alvetern la elección perfecta para tu estancia en Samnaun.

Hangstrasse 8, Samnaun, 7562, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Aussergasse 18, Davos, 7494, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apart- und Kinderhotel Muchetta está perfectamente ubicado enWiesenpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Apart- und Kinderhotel Muchetta. Calefacción, escritorio, terraza, despertador, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, piscina cubierta, ski, masajista. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Apart- und Kinderhotel Muchetta es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Strada Cantonale 3c, San Bernardino, 6565, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de San Bernardino, Hotel-Aparthotel San Bernardino pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, terraza, aislamiento acústico, televisión. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, pesca, parque infantil. Descubre todo lo queSan Bernardino tiene para ofrecer alojándote en el Hotel-Aparthotel San Bernardino.
star star star

Dorfstrasse 41, Samnaun, 7563, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Welschdörflistr. 18, Samnaun, 7562, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Ravaischstr. 16, Samnaun, 7563, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Dorfstrasse 23, Samnaun, 7563, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apparthotel Garni Nevada está convenientmente ubicado en la popular área deSamnaun El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, servicio de despertador, terraza, despertador, teléfono. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, ski, pesca. Descubre todo lo queSamnaun tiene para ofrecer alojándote en el Apparthotel Garni Nevada.
star star star

Lärchenweg 4, Samnaun, 7562, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Arch San Martin está convenientmente ubicado en la popular área deSamnaun El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Arch San Martin. Algunas de las habitaciones cuentan con terraza, despertador, teléfono, televisión por cable, ducha. Aprovechar sauna del hotel harán aún más placentera tu estancia. El Arch San Martin es una excelente opción si deseas recorrer Samnaun o simplemente descansar.
star star star star star

Innere Postrasse, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located in Arosa, is just 2 km from the hotel. The nearest bus station is only 15 m away and the Golf Club Arosa is at 3.5 km from the hotel.
star star star

Seeblickstrasse, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Arosa. El nombre total d'habitacions és 28. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star star star

Via Maistra,17, St. Moritz, 7500, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor hotel está situado en una zona con buenas conexiones con el transporte, en el centro de San Moritz. A unos dos minutos andando podrá encontrar un aparcamiento público. Hay una parada de transporte público a solamente 100 metros, a la que podrá llegar en un par de minutos a pie. A un kilómetro hay pistas de esquí de fondo. Este hotel tiene 66 habitaciones repartidas en 6 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un precioso bar y un restaurante a la carta, especializado en comida mediterránea. A disposición de los huéspedes hay un salón de belleza y conexión a Internet. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Las elegantes habitaciones del hotel disponen de baño con secador de pelo y ducha. Están equipadas con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, conexión a Internet, radio, minibar y televisión vía satélite y por cable. En la azotea del hotel podrá encontrar una terraza para tomar el sol, desde donde podrá disfrutar de unas preciosas vistas de la ciudad. Los huéspedes tendrán a su disposición una preciosa zona de saunas, con sauna finlandesa, jacuzzi y baños de vapor. También podrá hacer uso del servicio de masajes y de ofertas de cuidado corporal. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán utilizar el gimnasio.
star star star

Via Tinus 7, St. Moritz, 7500, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Stradun, Bad Scuol/Scuol/Schuls, 7550, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Badstrasse,16, Klosters, 7249, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1669. El Hotel fue completamente remodelado en 2007. La propiedad cuenta con 86 habitaciones. El Hotel tiene . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. La recepción dispone de guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
star star star star star

Via Serlas ,27, St. Moritz, 7500, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a St Moritz. Les 157 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Els hostes no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest establiment no admet mascotes.
star star star

Curtins 108, Zernez, 7530, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Zernez, Hotel Baer & Post Zernez pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza, teléfono. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen sauna, pesca, masajista, parque infantil, pistas de tenis. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Zernez tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Baer & Post Zernez.
star star star star

Via Maistra,50, St. Moritz, 7500, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado al norte de St. Moritz, con una vista maravillosa de las montañas que lo rodean. El hotel de esquí queda a unos 500 m del centro de la ciudad de St. Moritz, donde los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, tiendas y lugares para salir por la noche. Hay paradas de transporte público a solo 50 m del hotel. El complejo de esquí de Corvilla está a unos 10 minutos a pie y la zona de esquí de fondo dista unos 2 km. La estación de tren de St. Moritz, el lago St. Moritz y el museo Segantini quedan a unos 5 minutos en coche del hotel, mientras que Chur se encuentra a unos 75 minutos en coche. El hotel, construido en 2009, cuenta con 64 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un entorno cálido y confortable. Las instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, así como de la conexión a Internet, del aparcamiento y del garaje. Las confortables habitaciones, ninguna igual a otra, están todas equipadas con cuarto de baño privado con bañera/ducha, minibar, TV/radio, teléfono, caja fuerte y secador de pelo. Cada habitación cuenta, además, con cama doble, conexión a Internet, calefacción central y balcón o terraza privados. Los huéspedes pueden divertirse y relajarse en la piscina cubierta climatizada de tamaño grande. También hay sauna, sala de vapor y tratamientos de masaje disponibles. Cada mañana se sirve desayuno de bufet.

Ambrieschweg 1, Malix, 7074, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Eichhornliweg 1, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El BelArosa Romantik Hotel Superior está perfectamente ubicado enArosapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Acceso para discapacitados, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes, prensa se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, mini bar, terraza, despertador. Aprovechar gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta, ski del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el BelArosa Romantik Hotel Superior es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Via Prau Giosch, Flims, 7017, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star star star

Via Da L'alp, Silvaplana, 7513, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Bellavista está perfectamente ubicado enSilvaplanapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones, restaurante están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, teléfono, televisión, ducha, bañera. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, ski, masajista, solárium, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Durante tu estancia en el Hotel Bellavista, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Strada Cantonale, San Bernardino, 6565, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Bellevue de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. En el hotel encontrarás consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante, prensa. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , ski, pesca, pistas de tenis. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que San Bernardino tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Bellevue.
star star star

Hauptstrasse 9, Davos, 7494, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel-Restaurant Bellevue está perfectamente ubicado enWiesenpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen ski, masajista, parque infantil, billar, jardín. No importa cuáles son tus razones para visitar Wiesen, Hotel-Restaurant Bellevue te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Via Nova 66, Flims, 7017, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Flims, el Hotel-Restaurant Bellevue te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel-Restaurant Bellevue. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, escritorio, mini bar, terraza, teléfono. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, solárium, equitación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel-Restaurant Bellevue es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Stradun 330, Bad Scuol/Scuol/Schuls, 7550, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Stradun 330, Bad Scuol/Scuol/Schuls, 7550, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Scuol, el Hotel Belvedere Scuol te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Belvedere Scuol. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre. No importa cuáles son tus razones para visitar Scuol, Hotel Belvedere Scuol te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Via Curtins,2, St. Moritz, 7500, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 65 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star

Bernina Suot 3, Pontresina, 7504, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Oberbergstrasse 20, Parpan, 7076, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Untere Waldpromenade, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Blatter's Bellavista Hotel de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, terraza. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta, ski, spa. Conveniencia y confort hacen del Blatter's Bellavista Hotel la elección perfecta para tu estancia en Arosa.
star star star

Via Cantonale, San Bernardino, 6565, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Brocco e Posta para descubrir las maravillas deSan Bernardino. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de check-in/check-out express, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, mini bar, teléfono, televisión. Aprovechar campo de golf (a menos de 3km) , pesca, pistas de tenis, ping pong, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Hotel Brocco e Posta combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en San Bernardino.
star star star

Museumstrasse 4 Davos Dorf, Davos-Platz, 7260, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Bünda Davos para descubrir las maravillas deDavos. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las acceso para discapacitados, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes, barbacoa del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como terraza, teléfono, televisión, caja fuerte, ducha. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, masajista, parque infantil. Durante tu estancia en el Hotel Bünda Davos, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Sportweg 3, Davos-Platz, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Bündnerhof es una elección popular entre los viajeros en Davos, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Habitaciones familiares, restaurante, prensa, información turística, servicio de lavandería son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar escritorio, mini bar, terraza, teléfono, televisión. Aprovechar campo de golf (a menos de 3km) , ski del hotel harán aún más placentera tu estancia. El Hotel Bündnerhof es una excelente opción si deseas recorrer Davos o simplemente descansar.
star star star star star

Via Johannes Badrutt,11, St. Moritz, 7500, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel fue construido en 1913 en un estilo clásico. Las suites junior y las suites son amplias y ofrecen vistas panorámicas a las montañas y al lago. Están decoradas con tejidos de lujo y disponen de sillones y sofás mullidos y baño grande.Alberga el restaurante gourmet Romanoff, el restaurante Tschinè. Tiene una zona de spa amplia, dividida en 3 niveles, que ofrece una gama amplia de masajes y tratamientos de belleza exclusivos.
star star star

Alteinstrasse 6, Davos-Platz, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Casanna es una elección popular entre los viajeros en Davos, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, servicio de habitaciones, restaurante, prensa. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen ski, jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Davos tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Casanna.
star star star star

Via Castell 300 300,300, Zuos, 7524, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1912. Hay un total de 68 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star star

Via St. Catrina,12, Disentis, 7180, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Catrina Resort está convenientmente ubicado en la popular área deDisentis El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. En el hotel encontrarás consigna de equipajes, habitaciones familiares, restaurante, ascensor, bar. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, terraza, teléfono, televisión. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como sauna, piscina cubierta, ski, pistas de tenis, jardín. Descubre todo lo queDisentis tiene para ofrecer alojándote en el Catrina Resort.
star star star

Meierhof 32, Obersaxen, 7134, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Tobelmuhlestrasse,1, Davos-Platz, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Central Sporthotel es un hotel moderno y confortable de primera clase, de 4 estrellas, situado justo debajo del famoso paseo y calle de compras de Davos Platz. El hotel tiene 95 habitaciones (180 camas), una nueva zona de spa con piscina cubierta y varias corrientes, una sauna finlandesa y una biosauna, ba�o de vapor, sol�rium, gimnasio y sala de masajes, adem�s de un comedor Belle �poque, un restaurante r�stico a la carta (B�ndnerstube), as� como un piano bar con entretenimiento musical diario. *Aviso: El Central Sporthotel est� cerrado del 6 de abril al 17 mayo de 2014 debido a la temporada baja. Solo se pueden reservar los apartamentos. Durante este tiempo, no es posible utilizar la piscina cubierta ni la zona de spa. Adem�s no se podr� reservar desayuno ni media pensi�n.
star star star star

Via G. Segantini,32, St. Moritz, 7500, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 28 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star star star

Via dil Parc 3, Flims, 7018, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest luxós hotel que està localitzat a Flims waldhaus és una magnífica opció per a famílies. Situat a 1000 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'hotel a molts llocs d'interès. Els hostes trobaran el camp de golf més proper a 6. 5 quilòmetre(s) de l'hotel. L'allotjament es troba a 1000 metres de les pistes d'esquí. Hi ha parades de transport públic a poca distància a peu. L'allotjament disposa de 143 agradables habitacions. Waldhaus Flims - Chalet Belmont es va construir el 1877 i es va reformar totalment el 2016. Waldhaus Flims - Chalet Belmont disposa tant de connexió per cable com sense fils. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. Totes les cambres de bany d'aquest hotel accessible estan adaptades per a persones amb discapacitat. Els que no vulguin deixar les seves mascotes a casa, podran portar-les amb ells. Hi ha instal·lacions de pàrquing i garatge. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran relaxar-se i recarregar les piles en les seves instal·lacions de salut i benestar. Els visitants que viatgen per feina podran aprofitar les instal·lacions de negocis de la propietat. Els viatgers podran aprofitar les opcions de restauració disponibles en aquest allotjament. Waldhaus Flims - Chalet Belmont satisfarà les necessitats de tota mena d'hostes ja que ofereix diferents opcions gastronòmiques. Waldhaus Flims - Chalet Belmont disposa d'una àmplia oferta d'activitats de qualitat per als seus clients. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.

Winkelstrasse 7, Klosters, 7250, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Obere Albertistrasse 10, Davos, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Chalet Hotel Larix Apartments está convenientmente ubicado en la popular área deDavos Platz El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás servicio de habitaciones, restaurante, servicio de lavandería, bar, caja fuerte. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, terraza, teléfono, televisión. Aprovechar gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, solárium del hotel harán aún más placentera tu estancia. Durante tu estancia en el Chalet Hotel Larix Apartments, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Poststrasse, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Untere Gasse 10, Samnaun, 7562, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Kreuzstrasse 4, Samnaun, 7562, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Dorfstrasse 30, Samnaun, 7563, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Chasa Montana Hotel & Spa Superior es una elección popular entre los viajeros en Samnaun, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, mini bar, terraza, despertador. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, ski. Durante tu estancia en el Chasa Montana Hotel & Spa Superior, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Votlasstr. 9, Samnaun, 7563, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Somplaz 47, St. Moritz, 7500, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Saint Moritz, el Hotel Chesa Spuondas te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, niñera/servicios infantiles, habitaciones familiares, barbacoa del hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, terraza, habitaciones comunicadas (disponibles), ducha. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Saint Moritz tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Chesa Spuondas.

Via Principela 20/a, Madulain, 7523, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Dal Corvatsch 30, Silvaplana, 7513, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Silvaplana, el Hotel Chesa Surlej te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, casino, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Mini bar, teléfono, televisión, caja fuerte, ducha pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, pesca, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Silvaplana tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Chesa Surlej.
star star star star

Via Plauns, 11, 7512, St. Moritz, 7512, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Champfer a 3 km de St. Moritz: Casa con varias viviendas "Chesa Trais Dschembras", bonita de 3 plantas. Lugar tranquilo, soleado, en una calle sin salida, orientación sureste. En el inmueble: lavadora, secadora (uso comunitario, extra). Garaje comunitario. Tienda de comestibles 250 m, restaurante, parada de autobús 200 m. Telesilla 1.5 km, telecabina 3 km, pista de esquí de fondo 300 m. "Chesa Trais Dschembras", apartamento de 3 estancias 63 m2 en el 1° piso. Con mobiliario confortable y agradable: salón-comedor con chimenea, TV, vídeo y radio. Salida al balcón. 1 dorm. con 2 camas. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica). Baño/WC, ducha/WC. Balcón, orientación suroeste. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: teléfono. Internet (Wifi, gratis). Garaje n. 142, ancho 220 cm. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.
star star star

Welschdörfli ,2, Chur, 7000, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Chur Centro Ciudad, el Hotel Chur te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, zona business. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Hotel Chur combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Coira.
star star star

Comercialstrasse 32, Chur, 7000, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Promenade,23, Davos-Platz, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está a sólo un corto paseo desde el centro de Davos y a 60 metros del remonte Jakobshornbahn, pistas de esquí de fondo y senderos de invierno. Hay una parada de autobús desde donde los huéspedes pueden tomar un autobús hasta el Parsenn, Pischa y Rinerhorn teleféricos, así como a otros destinos. Las familias y los amantes del deporte podrán descubrir excelentes instalaciones en un ambiente agradable y sin complicaciones en este hotel. Los cuartos de baño están bien amuebladas. Tratamientos de masaje y el hotel ofrece un programa de animación para adultos y niños, así como las instalaciones para bicicleta. Además de desayuno, el hotel ofrece una variedad de opciones a la carta para el almuerzo y la cena.

Via Marcau, Flims, 7017, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star star

Rablüzza 158, Bad Scuol, 7550, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Conrad está perfectamente ubicado enScuolpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como servicio de habitaciones, restaurante, prensa, servicio de lavandería, caja fuerte están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, terraza. Aprovechar ski del hotel harán aún más placentera tu estancia. Hotel Conrad combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Scuol.
star star star

Via Passadi 5, Flims, 7018, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Flims, Hotel Cresta pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de salas de reuniones / banquetes, ascensor, bar, caja fuerte, biblioteca. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, ski, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Conveniencia y confort hacen del Hotel Cresta la elección perfecta para tu estancia en Flims.
star star star

Schulstr. 5, Samnaun, 7562, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Cresta está convenientmente ubicado en la popular área deSamnaun El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Cresta. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, ski, solárium, parque infantil. El Hotel Cresta es una excelente opción si deseas recorrer Samnaun o simplemente descansar.
star star star star

Via Maistra 75 \. CH-7505 Celerina / St\. Moritz, St. Moritz, 7505, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1906. La propiedad cuenta con 100 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel ofrece prensa diaria. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star star star

Poststrasse, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Cristallo de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás check-in/check-out express, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, restaurante, prensa. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje, calefacción, escritorio, terraza, aislamiento acústico. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, masajista, solárium. Durante tu estancia en el Hotel Cristallo, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Via Maistra 26,26, Zuos, 7524, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Crusch Alva es una elección popular entre los viajeros en Zuoz, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, habitaciones familiares, restaurante, cambio de divisas. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, teléfono, televisión por cable, asientos. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Zuoz, Hotel Crusch Alva te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Via Traunter Plazza, 1, St. Moritz, 7500, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de St. Moritz, muy cerca de la estación de ferrocarril de montaña. Este hotel tiene seis plantas en las que se reparten un total de 92 habitaciones, 2 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor, una chimenea y un bar. Asimismo, cuenta con un restaurante a la carta, una taberna-vinatería y un vestíbulo en la parte exterior, con chimenea. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del hotel. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están equipadas con baño y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y radio. En estas elegantes habitaciones, tiene también a su disposición un minibar-nevera y una caja fuerte de alquiler. Los huéspedes tienen a su disposición una terraza para tomar el sol en el cuidado recinto exterior. Tendrá la posibilidad de utilizar las dos saunas, un baño de vapor, un solárium y el servicio de masajes (algunas de estas instalaciones y prestaciones abonando cargo adicional). Los que quieran realizar algo de deporte tendrán la posibilidad de usar el gimnasio o de practicar aeróbic.
star star star

Via Alpsu 10, Disentis, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 35 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Paliu, Falera, 7153, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones.
star star star

Promenade 128, Davos-Dorf, 7260, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Dischma está estratégicamente ubicado en la popular zona de Davos Dorf. Este alojamiento dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia reparadora. Aprovecha todos los servicios que brinda el alojamiento, como Wi-Fi gratis en las habitaciones, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, restaurante, servicio de lavandería. Algunas habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, moqueta, armario, WiFi gratis, calefacción. Aprovecha los servicios de sauna, campo de golf (a menos de 3km) , esquí, solárium, pistas de tenis para que tu estancia sea una experiencia única. Descubre todo lo que ofrece un espléndido lugar como Davos, alojándote en Hotel Dischma.
star star star

Plazzet 15, Samedan, 7503, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Donatz de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, restaurante, servicio de lavandería, ascensor, bar se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar campo de golf (a menos de 3km) , ski, spa del hotel harán aún más placentera tu estancia. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Samedan tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Donatz.
star star

Rossweidstrasse 9, Davos-Platz, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Edelweiss de 2 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, zona business están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza, aislamiento acústico. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, ski, jardín, sala de juegos. Durante tu estancia en el Hotel Edelweiss, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Bahnhofstrasse 31, Ilanz, 7130, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Eden Montana es una elección popular entre los viajeros en Ilanz, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking, salas de reuniones / banquetes del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, mini bar, terraza, teléfono, televisión. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina de hidromasaje, sauna, ski, solárium, parque infantil. No importa cuáles son tus razones para visitar Ilanz, Hotel Eden Montana te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Padrus, Ftan, 7551, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Via Maistra, Zuos, 7524, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Engiadina de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, mini bar, escritorio, teléfono, televisión por cable. Aprovechar sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, equitación, cabina de vapor del hotel harán aún más placentera tu estancia. El Hotel Engiadina es una excelente opción si deseas recorrer Zuoz o simplemente descansar.

Voa Sartons 39, Valbella, 7077, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Cadruvi 47, 7165 Breil-Brigels, Switzerland, Brigels, 7165 , Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Familienhotel Alpina de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Check-in/check-out express, servicio de habitaciones, niñera/servicios infantiles, habitaciones familiares, restaurante se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza, teléfono. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , ski, parque infantil, jardín, sala de juegos. No importa cuáles son tus razones para visitar Breil, Familienhotel Alpina te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Schulstrasse, 8, 7562, Samnaun, 7562 , Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Ferienresidenz Soliva para descubrir las maravillas deSamnaun. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Aprovecha las ventajas de las consigna de equipajes, habitaciones familiares, caja fuerte, cajero automático, máquina expendedora del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, terraza, despertador, teléfono. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, ski, parque infantil, jardín, cabina de vapor. Ferienresidenz Soliva combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Samnaun.
star star star

Chantröven 107, Bad Scuol/Scuol/Schuls, 7550, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Scuol, el Hotel Filli te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, restaurante, servicio de lavandería, bar, caja fuerte están disponibles para que disfrutes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen servicio de despertador, escritorio, terraza, despertador, teléfono para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , ski, pesca, parque infantil, pistas de tenis. Durante tu estancia en el Hotel Filli, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Riedwiesli 4, Passugg, 7062, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Fontana Passugg está perfectamente ubicado enCoirapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, servicio de despertador, escritorio, caja fuerte, ducha. Aprovechar ski, parque infantil, ping pong, jardín, sala de juegos del hotel harán aún más placentera tu estancia. Conveniencia y confort hacen del Hotel Fontana Passugg la elección perfecta para tu estancia en Coira.
star star star

Reichsgasse 44,44, Chur, 7002, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Chur. Hi ha un total de 35 habitacions a disposició dels clients. Aquest allotjament no permet l'entrada a mascotes.

Spinas 4, Bever, 7502, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Bevers, Gasthaus Spinas es el punto de partida perfecto para recorrer Bever. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás habitaciones familiares, barbacoa, restaurante, información turística, servicio de lavandería. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, terraza, secador de pelo, baño compartido, albornoces. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen ski, pesca, parque infantil, equitación, jardín. El Gasthaus Spinas es una excelente opción si deseas recorrer Bever o simplemente descansar.
star star star star star

Via Maistra 3, CH-7512 Champfer, St. Moritz, 7512, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Champfer, Hotel Giardino Mountain es el punto de partida perfecto para recorrer Saint Moritz. El establecimiento ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Se ofrece servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, chimenea, tienda de regalos/souvenirs, entre otros servicios a disposición de los clientes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, pantuflas, suelos de parqué, internet wifi, calefacción. Para hacer aún más placentera tu estancia, este establecimiento ofrece instalaciones recreativas tales como rutas de senderismo, alquiler de equipos de esquí, clases de esquí, alquiler de equipos acuáticos, windsurf. Hotel Giardino Mountain es una excelente opción si deseas recorrer Saint Moritz o simplemente descansar.
star star star star star

Via Mezdi 27, St. Moritz, 7500, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Desde este hotel, los huéspedes pueden disfrutar de vistas impresionantes de las montañas a su alrededor. Está a los pies del funicular de Corviglia, a pocos minutos del lago San Mauricio. El hotel queda a pocos minutos a pie de una parada de transporte público (a 300 m). El centro del complejo está a solo 1,5 km y la estación de trenes dista 1 km. Este lujoso hotel fue ampliamente renovado con el estilo de un balneario del siglo XIX. El hotel, renovado en 2007, consta de un total de 184 habitaciones distribuidas en 6 plantas. El impresionante vestíbulo comprende recepción, 3 ascensores y bar en el vestíbulo para recibir a los huéspedes. Otras instalaciones incluidas son casino y 4 restaurantes, así como un restaurante de montaña. Las habitaciones, diseñadas con buen gusto, cuentan con cuarto de baño con bañera o ducha, secador de pelo y suelos con calefacción. También están equipadas con teléfono de línea directa (de pago), TV vía satélite/por cable y conexión a Internet (de pago). Además, todas las habitaciones son confortables y tienen minibar (de pago) y caja fuerte de alquiler. Las Junior suites también vienen con zona de estar. El complejo al aire libre, bien cuidado, ofrece terraza. También hay sauna, solárium, gimnasio y varios tratamientos de salud y belleza disponibles. Los huéspedes aficionados al deporte pueden apuntarse a las sesiones de gimnasia y aeróbic.
star star star star star

Via Maistre, Pontresina, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Via dil Parc 3, Flims, 7018, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
En la grandeza del Grand Hotel de cinco estrellas en la recepción, el desayuno y el restaurante Waldhaus biblioteca. Las habitaciones y suites son de estilo clásico o feudal gran hotel de estilo de diseño elegante noble. Construido en 1877 como la primera de nuestras pensiones horno, el grandezza histórico Grand Hotel Waldhaus se combina con el confort moderno. Hoy en día es un miembro de los exclusivos "The Small Luxury Hotels of the World."
star star star star

Talstrasse,3, Davos-Platz, CH7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Superior Hotel Grischa A los clientes con entrada en el lujoso, 4 clasificacion Superior Hotel Grischa en Davos se les asegura una calida bienvenida. Disponibilidad de parking. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Superior Hotel Grischa. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. No se permite fumar en todo el hotel. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Todas las habitaciones disponen de minibar. Informacion de ocio. El Superior Hotel Grischa ofrece una variedad de actividades de ocio. Disponibilidad de actividades al aire libre, tales como tenis y montar a caballo. Informacion adicional. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. El hotel acepta mascotas. Disponibilidad de servicio de conserjeria para los huespedes.
star star star star

Voa Sporz 85, Lenzerheide, 7078, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Maiensässhotel Guarda Val es una elección popular entre los viajeros en Lenzerheide, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, alquiler de coches del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar mini bar, teléfono, televisión por cable, caja fuerte, artículos de higiene personal. Aprovechar gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, pesca del hotel harán aún más placentera tu estancia. Maiensässhotel Guarda Val combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Lenzerheide.
Idealmente ubicado en la principal área turística de Silvaplana, el Guesthouse + Aparthotel Chesa Silva te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Aprovecha las ventajas de las consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes, niñera/servicios infantiles del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, mini bar, televisión, cocina americana. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, pesca. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Guesthouse + Aparthotel Chesa Silva es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Mareg 203, Zuos, 7524, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Convict Zuoz está convenientmente ubicado en la popular área deZuoz Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, habitaciones familiares, restaurante, prensa están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, terraza, televisión por cable, reproductor de DVD/CD. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como campo de golf (a menos de 3km) , ski, parque infantil, equitación, jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Convict Zuoz es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Tobelmuehlestrasse, 2, Davos, C7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1882. Hay un total de 46 habitaciones. El establecimiento cuenta con. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star star star

Promenade 103, Davos-Dorf, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en los Alpes suizos, el moderno hotel Hilton Garden Inn Davos ofrece un punto de partida ideal, justo enfrente del Davos Congress Center, el lugar de acogida del Foro Econ�mico Mundial de cada a�o. Este hotel ofrece modernas habitaciones con balcones privados y una ubicaci�n privilegiada en uno de los destinos m�s conocidos de Europa. El Hilton Garden Inn se encuentra en la regi�n de Davos Klosters y est� especializado en satisfacer las necesidades de los ciclistas de monta�a.
star star star

Fuschigna 2, Bever, 7502, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Bever, Hotel Chesa Salis pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás servicio de habitaciones, habitaciones familiares, barbacoa, restaurante, prensa. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen teléfono, televisión, ducha, bañera para asegurar una noche de descanso. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , ski, pesca, equitación, jardín. Hotel Chesa Salis combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Bever.
star star star star

Maranerstrasse, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Golf- & Sporthotel Hof Maran para descubrir las maravillas deArosa. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, mini bar, terraza, teléfono. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, masajista. Descubre todo lo queArosa tiene para ofrecer alojándote en el Golf- & Sporthotel Hof Maran.
star

Hohe Promenade, 7050, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Arosa, Hotel Hohe Promenade pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking, restaurante se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Arosa, Hotel Hohe Promenade te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Hohenfelsstrasse, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Arosa, Hotel Hohenfels pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de consigna de equipajes, restaurante, prensa, servicio de lavandería, ascensor. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, escritorio, terraza, teléfono, televisión por cable para asegurar una noche de descanso. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen sauna, ski, parque infantil, sala de juegos. Conveniencia y confort hacen del Hotel Hohenfels la elección perfecta para tu estancia en Arosa.
star star star

Poststrasse 156, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Touring está convenientmente ubicado en la popular área deArosa El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, restaurante, ascensor, biblioteca. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, escritorio, terraza, teléfono, televisión para asegurar una noche de descanso. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como campo de golf (a menos de 3km) , ski, pistas de tenis. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Arosa tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Touring.
star star star star

Ottostrasse,8, Chur, 7000, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel ABC (r�gimen de alojamiento y desayuno) es el �nico hotel de cuatro estrellas en Chur y est� situado a s�lo unos pasos de la estaci�n y el centro de la ciudad. El hotel dispone de 15 plazas de aparcamiento gratuito para sus hu�spedes, adem�s de 5 plazas de garaje a 12.00 CHF por d�a. Como �nico hotel de primera clase, adem�s de ser hotel de negocios l�der en Chur, equipado con Wireless-LAN, tambi�n es el lugar ideal para vacaciones y estancias cortas en el conocido destino tur�stico de la zona de Grisones. La proximidad del hotel a la estaci�n hace que sea el punto de partida perfecto para excursiones en el Glacier Express, el Bernina Express y el Arosa-Express.
star star star

Plaun Grond 27, Tschierv, 7532, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Maistra, Pontresina, 7504, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Poststrasse 351, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alpensonne de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Acceso para discapacitados, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante, prensa se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, mini bar, terraza, aislamiento acústico. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Alpensonne es una excelente opción si deseas recorrer Arosa o simplemente descansar.
star star

Berglistutz 4, Davos-Platz, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Davos Platz, el Hotel Alte Post te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Aprovecha las ventajas de las restaurante, prensa, bar, zona de fumadores del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar campo de golf (a menos de 3km) , ski del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar Davos, Hotel Alte Post te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Alteinstrasse, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en Arosa, Hotel Altein invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. Los huéspedes encontrarán Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Habitaciones confortables para asegurar una estancia de ensueño, algunas con servicios como: calefacción, escritorio, terraza, teléfono, televisión. Para hacer aún más placentera tu estancia, este establecimiento ofrece instalaciones recreativas tales como bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre. Si buscas servicio confiable y personal competente, Hotel Altein es tu alojamiento ideal.
star star

Via Vers Mulins 16, Silvaplana, 7513, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Arlas para descubrir las maravillas deSilvaplana. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, barbacoa, restaurante están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, televisión, televisión por cable. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen ski, buceo, pesca, pistas de tenis, jardín. Descubre todo lo queSilvaplana tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Arlas.
star star star

Alteinstrasse, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Astoria Superior de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Consigna de equipajes, servicio de habitaciones, zona business, restaurante, prensa se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, mini bar, terraza, teléfono. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski. Conveniencia y confort hacen del Hotel Astoria Superior la elección perfecta para tu estancia en Arosa.
star star star

Via Falera 112, Laax, 7031, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El edificio ofrece acceso para minusválidos. La hora de salida es . Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star star star

20 Plazzet, Samedan, 7503, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel de lujo. Los baños disponen de cromo y elementos de mármol. El restaurante del hotel tiene vistas a los alrededores. El bar ofrece cócteles y vinos de la bodega del hotel. También hay una discoteca en el lugar para bailar toda la noche. Ofrece Wi-Fi y aparcamiento en las inmediaciones. En 1700 metros, el hotel ocupa un edificio histórico en el centro de Samedan, a unos 200 metros de la estación de tren. St. Moritz está a 3 km y el aeropuerto de Engadina está lejos del hotel, a sólo 1 km.
star star star

Crastuoglia Sot 301, Bad Scuol/Scuol/Schuls, 7550, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Scuol, el Hotel Chasa Sofia te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, barbacoa, prensa son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, despertador. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como campo de golf (a menos de 3km) , equitación, jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Chasa Sofia es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Via Da Baselgia 4, Sils im Engadin/Segl, 7515, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bahnhofstr. 12, Klosters, 7250, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Da Baselgia 40, Sils im Engadin/Segl, 7515, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Via San Gian 7, Celerina, 7505, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Celerina, Hotel Chesa Rosatsch pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las consigna de equipajes, servicio de habitaciones, habitaciones familiares, restaurante, prensa del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, terraza. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, spa, parque infantil. Conveniencia y confort hacen del Hotel Chesa Rosatsch la elección perfecta para tu estancia en Celerina.
star star

Via Da Baselgia, Sils-Maria, 7515, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Promenade 124, Davos-Dorf, 7260, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Davos Dorf, Hotel Concordia es el punto de partida perfecto para recorrer Davos. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, restaurante. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, terraza, teléfono, televisión con pantalla de plasma. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen ski, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo queDavos tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Concordia.
star star star

Talstrasse 57, Davos 7270, Switzerland, Davos-Platz, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Cresta está convenientmente ubicado en la popular área deDavos Platz El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Consigna de equipajes, restaurante, prensa, servicio de lavandería, ascensor se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Calefacción, escritorio, mini bar, terraza, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta, ski, masajista. No importa cuáles son tus razones para visitar Davos, Hotel Cresta te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Talstrasse ,57, Davos-Platz, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 244 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.
star star star star

Talstrasse 52, Davos-Platz, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Cresta Sun de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Instalaciones como servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, zona business, habitaciones familiares están disponibles para que disfrutes. Calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, terraza pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Aprovechar sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta, ping pong, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Conveniencia y confort hacen del Hotel Cresta Sun la elección perfecta para tu estancia en Davos.
star star star

Roven, Zernez, 7530, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Zernez, Hotel Crusch Alba pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, restaurante, servicio de lavandería, bar son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen escritorio, terraza, teléfono, televisión, televisión con pantalla de plasma para asegurar una noche de descanso. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín. Conveniencia y confort hacen del Hotel Crusch Alba la elección perfecta para tu estancia en Zernez.
star star star

Berglistutz,2, Davos-Platz, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 21 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería.
star star star

Promenada 45,45, Flims, 7018, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Flims, Hotel des Alpes pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, parking, salas de reuniones / banquetes, restaurante del hotel. Calefacción, mini bar, terraza, teléfono, televisión con pantalla de plasma pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queFlims tiene para ofrecer alojándote en el Hotel des Alpes.
star star star

Dorfstrasse 39, Samnaun, 7563, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Samnaun, Hotel des Alpes pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, servicio de habitaciones, restaurante, prensa. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, terraza, teléfono, televisión con pantalla de plasma. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, ski, spa, masajista. Durante tu estancia en el Hotel des Alpes, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Via Da Marias,63, Sils-Maria, 7514, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Edelweiss est� situado en pleno coraz�n de Sils, tal y como lo ha estado desde 1874. Elegancia, cultura y tradici�n se combinan con un moderno confort, perfecto para relajarse y disfrutar. El hotel familiar cuenta con un magn�fico sal�n comedor decorado en estilo Art Nouveau. Est� situado justo al lado de la casa de Nietzsche. El famoso poeta y fil�sofo lleg� a apreciar el servicio y la buena cocina del hotel. Tambi�n fue el punto de partida para muchos de sus paseos por el paisaje de la Engadina. A�n hoy, numerosas rutas de senderismo y esqu� de fondo comienzan en las cercan�as del hotel. Incluso el telef�rico Furtschellas est� cerca del pueblo, situado a las afueras de Sils.
star star star star

Promenade,63, Davos-Platz, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Europe está convenientmente ubicado en la popular área deDavos Platz Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Europe. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, terraza. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta, ski, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. El Hotel Europe es una excelente opción si deseas recorrer Davos o simplemente descansar.
star star star

RablÜzza 159 A, Bad Scuol/Scuol/Schuls, 7550, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Gabriel está convenientmente ubicado en la popular área deScuol El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, barbacoa, restaurante. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen servicio de despertador, calefacción, terraza, escritorio, despertador para asegurar una noche de descanso. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como gimnasio, sauna, baños termales , campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre. Hotel Gabriel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Scuol.
star star star

Via Da Ftan 491, Bad Scuol/Scuol/Schuls, 7550, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via CumÜnela 2, La Punt-Chamues-ch, 7522, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Gspanstrasse, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Traunter Plazzas,7, St. Moritz, 7500, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hauser Swiss Quality Hotel est� situado en pleno coraz�n de St. Mortiz. El hotel ha sido gestionado por la familia Hauser desde 1955, y se hizo famoso tanto por su fina reposter�a y postres caseros, como por su Engadina Nusstorte (pastel de nueces y caramelo), disponible en la tienda del hotel. El hotel Hauser tiene restaurante con terraza en la planta baja, donde la cocina australiana es una de las especialidades que se sirve junto a platos regionales y nacionales. Por una estancia m�nima de 2 noches en nuestro hotel, obtendr� una entrada gratuita a todos los telef�ricos de la Engadina. *El restaurante estar� cerrado del 19/10 al 27/11/2015.
star star star

Via Maistra 24, Zuos, 7524, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Klarer está convenientmente ubicado en la popular área deZuoz El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Restaurante, ascensor se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con escritorio, despertador, teléfono, televisión, ducha. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) . Durante tu estancia en el Hotel Klarer, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Via Principala 2, Laax, 7153, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Falera, el Hotel La Siala te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Restaurante, servicio de lavandería, ascensor, bar, servicio de transporte son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, mini bar, terraza, teléfono, televisión. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta, ski, masajista. Conveniencia y confort hacen del Hotel La Siala la elección perfecta para tu estancia en Falera.
star star star

Bahnhofstrasse 3, Bergün/Bravuogn, 7482, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Promenade,135, Davos-Platz, 7260, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel está a sólo unos pasos de numerosas rutas de senderismo y esquí de pistas de esquí. Parada de la red de autobuses locales gratis está justo en frente de la Meierhof. Ubicado en una zona tranquila y soleada, justo al lado del famoso teleférico Parsennbahn en Davos Dorf a 2,3 kilometros. El hotel está a sólo unos pasos de numerosas rutas de senderismo y esquí de pistas de esquí. Parada de la red de autobuses locales gratis está justo en frente de la Meierhof. Ubicado en una zona tranquila y soleada, justo al lado del famoso teleférico Parsennbahn en Davos Dorf a 2,3 kilometros.
star star star

Via Alpsu 105, Sedrun, 7188, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Mira para descubrir las maravillas deSedrun. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante, prensa, servicio de lavandería. Calefacción, escritorio, terraza, teléfono, televisión con pantalla de plasma pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como campo de golf (a menos de 3km) , ski. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Sedrun tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Mira.
star star star star

Obere Strasse,31, Davos-Platz, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1908. El Hotel fue completamente remodelado en 2006. La propiedad cuenta con 65 habitaciones. La propiedad consta de 23 habitaciones individuales, 41 habitaciones dobles y 1 junior suite. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con ascensor. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star star star

Via Crasta,3, St. Moritz, CH-7500, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una ubicación central en el distrito Bad de St Moritz. Está cerca del telecabina Signalbahn, que lleva a los huéspedes a la zona de esquí de Corviglia/Marguns en Saint Moritz. Los huéspedes encontrarán el centro de Saint Moritz a solo 3 minutos a pie. Este hotel de esquí tradicional es un punto de partida ideal para hacer recorridos de esquí de fondo. Las instalaciones que se ofrecen a los huéspedes comprenden sala de desayunos/comedor y garaje cubierto. Este hotel es un establecimiento para no fumadores. Todas las habitaciones comprenden un cuarto de baño privado con bañera o ducha y WC. Están provistas con teléfono, radio, minibar, TV y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden seleccionar su desayuno de un bufet y la cena es de menú.
star star

Talstrasse 10, Davos-Platz, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Ochsen para descubrir las maravillas deDavos. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, salas de reuniones / banquetes, restaurante, prensa están disponibles para que disfrutes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, servicio de despertador, despertador, teléfono, televisión para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queDavos tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Ochsen.
star star star

Talstrasse 12, Davos-Platz, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Ochsen 2 de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Aprovecha las ventajas de las acceso para discapacitados, prensa, ascensor, bar del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , ski. Hotel Ochsen 2 combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Davos.
star star star star

Gassa da Cuoz 3 Postfach 55, Disentis, 7180, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Alte Bahnhofstrasse,1, Klosters, 7250, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de vacaciones ofrece 53 estudios y apartamentos de estilo alpino, equipadas con cocina americana y algunos incluso con chimenea. En la zona de spa podr� disfrutar de la sauna, la biosauna o del ba�o de vapor. El Technogym dispone de una sala de fitness. La cafeter�a del Oso ofrece una amplia gama de alimentos, bebidas y caf� y es el mejor lugar para conocer a los lugare�os y a los dem�s hu�spedes en un ambiente relajante. El hotel tiene un aparcamiento propio, un espacio para guardar material de esqu� en invierno y bicicletas en verano, adem�s de un taller de reparaci�n perfectamente equipado. W-LAN disponible en todo el hotel. El uso de los ferrocarriles de monta�a est� incluido para los hu�spedes del hotel en el verano.
star star star

Via dal Bagn, 6, 7500, St. Moritz, 7500, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en una avenida del bonito destino turístico de St. Moritz, ideal para los amantes del esquí. A escasos metros del hotel hay un lago. Además, en un radio de 100 m encontrará una parada de transporte público. También en las inmediaciones hay varias atracciones turísticas, como por ejemplo el Museo Segantini. Asimismo, muy cerca tiene tiendas, telesillas y lugares de ocio y entretenimiento. Este hotel se caracteriza por su elegante diseño interior. Cuenta con un total de 34 habitaciones, repartidas en 5 plantas. Los huéspedes serán muy bien recibidos en la recepción, que está abierta las 24 horas del día y tiene una caja fuerte. En el restaurante, con zona separada para no fumadores, podrá degustar ricas especialidades. También tendrá la posibilidad de descansar después de un agotador día en el bar o en la cafetería mientras se toma una bebida o un aperitivo. El servicio de habitaciones completa todas estas prestaciones. Las habitaciones están equipadas de forma práctica. Disponen de un cuarto de baño propio, además de un teléfono de línea directa y un minibar. Desde las habitaciones tendrá unas vistas preciosas de los alrededores. Algunas de ellas cuentan con un balcón. Cabe la posibilidad de reservar habitaciones para no fumadores.
star star star

Ofenpassstrasse 155, Zernez, 7530, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Pizzeria Selva está convenientmente ubicado en la popular área deZernez La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares. Calefacción, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable, ducha pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen pesca, parque infantil, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Zernez tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Pizzeria Selva.
star star star

Poststrasse 11, Chur, 7002, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una ubicación muy céntrica en Coria. La propiedad, situada en el casco antiguo de la ciudad, está muy próxima a los principales lugares de interés. El enclave del establecimiento es muy práctico, pues se encuentra a 5 minutos a pie de la principal estación de tren. Este encantador hotel ofrece a sus huéspedes un punto de partida magnífico desde el que explorar la zona. Esta maravillosa propiedad tiene un diseño cautivador y sus habitaciones ofrecen una decoración exquisita, con espacios amplios en los que relajarse y disfrutar del confort. Asimismo, dispone de una amplia gama de instalaciones y servicios excelentes que satisfarán las necesidades de cualquier huésped en viaje de negocios o de placer, lo que garantiza una estancia de lo más agradable.
star star star

Julierstrasse,64, Bivio, 7457, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Post para descubrir las maravillas deBivio. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, teléfono, artículos de higiene personal, ducha. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen sauna, ski, pesca, solárium, parque infantil. No importa cuáles son tus razones para visitar Bivio, Hotel Post te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Genderstrasse, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Quadratscha,2, St. Moritz, 7503, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de esquí cuenta con una ubicación soleada y tranquila, un punto de partida ideal para realizar excursiones por toda la región. Es especialmente práctico para acceder al transporte público (tanto a servicios de autobús como de tren) y queda a solo 300 m del centro del complejo. Las pistas de esquí se encuentran a 10 minutos en coche. Este moderno y encantador hotel ofrece servicios personales y consta de un total de 25 habitaciones. Es un lugar ideal donde alojarse para visitar el exclusivo valle Oberengadin, ya que permite disfrutar de toda su belleza, independientemente de la estación del año. El hotel dispone de caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje. El hotel cuenta con habitaciones y Junior suites, dotadas de un confortable equipamiento con numerosas comodidades estándar. Algunas habitaciones disponen de balcón (con sillas y mesa) y maravillosas vistas de la montaña. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado y están equipadas con secador de pelo, TV, minibar y caja fuerte. En el recinto del hotel hay una amplia piscina cubierta panorámica, además de solárium, plataforma oscilante, instalaciones para masajes y la nueva zona revitalizante, que incluye sauna, sala de vapor, sauna de hierbas y ducha de lluvia tropical. También se puede tomar el sol y relajarse en el césped soleado o visitar el gimnasio del recinto, además de hacer senderismo, bicicleta de montaña, esquí o visitar la escuela de esquí. Si desea jugar una partida de golf, podrá hacerlo en el campo Samedan, situado a 5 minutos en coche. El hotel ofrece régimen de alojamiento más desayuno, que se sirve cada día en forma de bufet.
star star

Betliserstrasse 16, Weesen, 8872, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Flyhof está perfectamente ubicado enWeesenpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen restaurante, prensa, información turística, caja fuerte. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, televisión, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable, ducha para asegurar una noche de descanso. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las playa privada, ski, buceo, pesca, jardín. Durante tu estancia en el Flyhof, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Hauptstrasse,30, Medels im Rheinwald, 7436, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Nestled in an alpine valley, situated in Medels im Rheinwald-Splügen, in the Canton of Graubünden, Switzerland. Surrounded by a magnificent nature, the hotel have easy access because situated on the axis of the San Bernardino Pass and tunnel. In Summertime, Italy is reachable by the Splügen Pass (Passo dello Spluga) in about 10 km. The main attractions like Crestawald Fortress Museum, Rofla & Via Mala Gorges (Waterfalls, Canyon and Museum) and Aquandeer spa and thermal bath are reachable in less than 15 min.
star star star

Via Dim Lej, St. Moritz, 7500, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Restorant Lej da Staz es una elección popular entre los viajeros en Saint Moritz, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, barbacoa, restaurante. Calefacción, escritorio, terraza, ducha, asientos pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen ski, pesca, parque infantil, jardín. Hotel Restorant Lej da Staz combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Saint Moritz.
star star star

Bobbahnstrasse 23 ; Davos-platz, Davos-Platz, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Snow & Mountain Resort Schatzalp está convenientmente ubicado en la popular área deDavos Platz El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, escritorio, terraza, teléfono. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, masajista, parque infantil. Conveniencia y confort hacen del Snow & Mountain Resort Schatzalp la elección perfecta para tu estancia en Davos.
star star star star

Via Maistra, Pontresina, 7504, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Schloss Wellness & Family para descubrir las maravillas dePontresina. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Schloss Wellness & Family. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Aprovechar piscina de hidromasaje, sauna, piscina cubierta, ski, spa del hotel harán aún más placentera tu estancia. Schloss Wellness & Family combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Pontresina.
star star star star

Hauptstrasse, Maloja, 7516, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
�Qu� hace que el Hotel Schweizerhaus sea tan diferente de todos los dem�s? Tal vez que el aspecto del hotel no ha cambiado en los �ltimos doscientos a�os. �O es el toque tradicional, r�stico y ambiente arraigado en todos los rincones? En el interior del hotel encontrar� todo el confort para que su estancia sea lo m�s agradable posible. Podr� disfrutar de la soleada terraza, relajarse c�modamente, probar diferentes fondues en el St�bli Engadiner, disfrutar en el elegante restaurante Orsini con una gran variedad de especialidades o en el P�stli Trattoria/Pizzer�a con comida t�pica italiana. Disfrute de la gran variedad de restaurantes y la gran carta de vinos.
star star star star

Via Dal Bagn,54, St. Moritz, 7500, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel de cuatro estrellas superior SCHWEIZERHOF ha mantenido las tradiciones suizas desde 1897 y goza de una magn�fica ubicaci�n en la parte m�s soleada del centro de St Moritz. Los clientes aprecian la mezcla �nica del hotel: un toque cl�sico y moderno, una exquisita gastronom�a y la sinceridad de la c�lida acogida que se ofrece. El restaurante prepara platos excelentes de cocina local y en los famosos bares del Schweizerhof se pueden tomar varios tipos de bebidas por la noche. El hotel Schweizerhof cuenta con una zona de relajaci�n en la azotea equipada con sauna y ba�o de vapor. Adem�s, a 400 metros hay un centro de fitness de un establecimiento asociado que los hu�spedes pueden utilizar de forma gratuita. En invierno, el establecimiento ofrece servicio de guarder�a. Tambi�n hay servicio de traslado desde la estaci�n de tren disponible bajo petici�n.
star star star

Via da Fex, 1, Sils-Maria, 7514, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Voa Principale,39, Lenzerheide, 7078, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Schweizerhof de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, niñera/servicios infantiles del hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, mini bar, terraza, teléfono. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, piscina cubierta. Hotel Schweizerhof combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Lenzerheide.
star star star

Via Maistra 175,175, Pontresina, 7504, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel esta localizado en Pontresina, a 5 km de St Moritz. Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Pontresina. El Hotel fue edificado en 2011. El Hotel fue renovado en 2012. Hay un total de 65 habitaciones. La propiedad consta de 15 habitaciones individuales, 50 habitaciones dobles y 3 junior suites.     El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Hay servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. La hora de salida es . Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

Via Da Marias 37, Sils-Maria, 7514, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Seraina es una elección popular entre los viajeros en Sils im Engadin/Segl, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen acceso para discapacitados, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, zona business, restaurante. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, terraza, teléfono, televisión. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, ski, buceo, pesca, masajista. No importa cuáles son tus razones para visitar Sils im Engadin/Segl, Hotel Seraina te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Via Somplaz,17, St. Moritz, 7500, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 35 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.
star star star

Emserstrasse 4, Chur, 7000, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El BEST WESTERN Hotel Sommerau de Chur es un moderno y elegante hotel de estilo urbano de 3 estrellas. Situado en la entrada de la ciudad con un fantástico acceso en auto, este hotel es un magnífico punto de partida para realizar excursiones por las distintas áreas montañosas de las inmediaciones y la impresionante naturaleza del área de "Grisons".Todas las habitaciones cuentan con entrada privada y estacionamiento cubierto gratuito en la misma puerta de la habitación.Nuestro elegante restaurante a la carta "Sommerau" ofrece especialidades mediterráneas y de temporada. El restaurante "Sommerau" sirve también nuestro desayuno.Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de acceso gratuito a Internet WLAN y podrán seguir su rutina de ejercicios de manera gratuita en el gimnasio "Body Plaza".El hotel se ha sometido a un completo proceso de reformas durante los dos últimos años, el vestíbulo y la recepción en el año 2011 y las salas de reuniones y 22 habitaciones en el año 2012.Tanto el hotel como el restaurante cuentan con personal multilingüe. ¡Disfrute de su estancia!
star star star

Voa Principala 60, Lenzerheide, 7078, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Spescha está perfectamente ubicado enLenzerheidepara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Aprovecha las ventajas de las consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante, prensa del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza, despertador. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, pesca, cabina de vapor. No importa cuáles son tus razones para visitar Lenzerheide, Hotel Spescha te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Landstrasse, 95,95, Klosters, 7250, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Nuestro hotel con sus 48 habitaciones est� situado en un amplio jard�n de 12.500 m� y consta de 4 edificios, que est�n conectados a trav�s de una galer�a. Nuestros dos restaurantes (Panoramasaal y B�ndnerSt�bli) ofrecen excelentes platos de la cocina mediterr�nea. Nuestro vest�bulo con su chimenea abierta y nuestra selva-Bar le permitir�n disfrutar de las noches en el hotel. Con la gran variedad de actividades de ocio disponibles, el Hotel Sport es como un oasis donde poder relajarse y divertirse.
star star star

Via Da La Staziun, Pontresina, 7504, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Pontresina centro, Station Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Pontresina. El establecimiento ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que harán de tu estancia una experiencia muy agradable. Se ofrece Wi-Fi gratis en las habitaciones, restaurante, prensa, servicio de lavandería, ascensor, entre otros servicios a disposición de los clientes. Todas las habitaciones están amuebladas con estilo y equipadas con todas las comodidades. Aprovecha los servicios de sauna, campo de golf (a menos de 3km) , sala de juegos para que tu estancia sea una experiencia única. Durante tu estancia en Station Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Via Maistra 219, Pontresina, 7504, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Via Surpunt 58, St. Moritz, 7500, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel està localitzat a St Moritz. Hi ha un total de 60 habitacions a Hotel Stille Sporthotel. La propietat té connexió a internet per Wi-Fi als espais comuns. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star

Obere Strasse,39, Davos-Platz, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel goza de una ubicación tranquila y soleada en Davos-Platz, a solo 300 metros de la región de esquí de Jakobshorn y del telecabina. También se sitúa a solo 300 metros del centro de Davos, con sus numerosas tiendas, bares, restaurantes, discotecas, paradas de transporte público y estación de autobús. La estación de tren de Davos queda a unos 600 metros del establecimiento, el centro de spa Eau-La-La dista 1 km, el centro deportivo y estadio de hockey sobre hielo está a unos 900 metros y el museo Kirchner se halla a aproximadamente 800 metros. El lago de Davos está a solo 6 minutos en coche del hotel y Chur, a alrededor de una hora en coche. El hotel brinda vistas panorámicas del Jakobshorn y conexión a Internet WiFi gratis. Los huéspedes pueden divertirse jugando con la PlayStation o viendo películas en la sala de TV. También hay una sala de reuniones con instalaciones para conferencias. El hotel de esquí, adecuado para familias, fue construido en 1905 y tiene 66 habitaciones. Brinda un vestíbulo con guardarropa y ascensor, bar y restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento. Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo, además de cama doble y balcón o terraza particular. Otras comodidades son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte, conexión a Internet y calefacción regulable.
star star

Via Retica 24, Samedan, 7503, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Maistra 113, Celerina, 7505, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Trais Fluors está perfectamente ubicado enCelerinapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Instalaciones como check-in/check-out express, consigna de equipajes, habitaciones familiares, prensa, servicio de lavandería están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, escritorio, despertador, teléfono, televisión con pantalla de plasma. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las campo de golf (a menos de 3km) , ski, pesca, masajista, jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Celerina tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Trais Fluors.
star star star

Via Ospidal 199, Bad Scuol/Scuol/Schuls, 7550, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Traube para descubrir las maravillas deScuol. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, teléfono, televisión por cable, artículos de higiene personal. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, pesca, parque infantil. Conveniencia y confort hacen del Hotel Traube la elección perfecta para tu estancia en Scuol.
star star

0, Maloja, 7526, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Cinuos-Chel, el Hotel Veduta te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Check-in/check-out express, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, barbacoa son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , ski, masajista, equitación, jardín. Durante tu estancia en el Hotel Veduta, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Via Nova 38, Flims, 7017, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Vorab de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Consigna de equipajes, restaurante, servicio de lavandería, ascensor, cajero automático son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen bañera de hidromasaje, calefacción, escritorio, terraza, despertador para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Flims tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Vorab.
star star star star

Mattastrasse,58, Davos-Platz, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
En medio de los Alpes Grisones, situados entre el campo de golf de 18 hoyos, la pista de esqu� de fondo y el bosque, se puede encontrar Arabella Hotel Waldhuus Swiss Quality con 93 elegantes habitaciones y suites. Las habitaciones del hotel han sido dise�adas teniendo en cuenta cada detalle y todas disponen de balc�n o terraza. El hotel dispone de un club infantil gratuito, Globi Kids, y una zona de spa de 700 metros cuadrados con piscina cubierta y varias saunas que ofrecen el equilibrio perfecto despu�s de un largo d�a en la monta�a. El mini-campo de golf y el parque infantil hacen de este hotel el lugar perfecto para las personas j�venes. Un m�ximo de dos ni�os de 14 a�os se alojan gratis en la habitaci�n familiar. El restaurante alpino Waldhuus le sorprender� con unos exquisitos y sabrosos men�s regionales. El Waldhuus tambi�n ofrece la posibilidad de organizar convenciones, reuniones familiares y bodas.
star star star star

Via Prade 22, Celerina, 7505, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Richtstrasse 19, Chur, 7000, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel económico ibis Chur está situado junto a la autopista A13 y las principales carreteras a St. Moritz y Lugano, que también proporcionan acceso a las estaciones de esquí de la región de Flims, Laax, Valera y Arosa y que convierten a Chur en el punto de partida ideal para su viaje. Este hotel cuenta con 57 modernas habitaciones, acceso gratuito a Internet WIFI y aparcamiento gratuito, además de un bar con terraza y servicio de aperitivos las 24 horas del día.
star star star star star

Baslerstrasse,stilli, Davos-Dorf, CH-7260, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 216 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.
star star star star

Promenade 94, Davos-Platz, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Experimenta el espléndido hotel en la ciudad de Davos, que ha sido renovada usando los mejores materiales, y pintado en tonos cálidos, agradables. El resultado es una fascinante residencia donde el lujo del hotel tradicional combina con un diseño moderno y confort. Las habitaciones son cómodas y están totalmente equipadas. Las instalaciones del hotel y el programa están en sintonía con las necesidades de la vida moderna, y son ideales para las vacaciones y estancias en una conferencia de más bellos de suiza regiones turísticas.
star star star

Via Alpsu,79, Sedrun, 7188, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Xenia Palace Una calida bienvenida le espera en el grande, 4estrella Xenia Palace en Portaria. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Los clientes de negocio tienen disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones en el Xenia Palace. Instalaciones de la habitacion Xenia Palace. Secador de pelo disponible en cada habitacion. No se permite fumar en todo el hotel. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible. Todas las habitaciones disponen de minibar. Informacion de ocio. Disponibilidad de instalaciones de ocio en elXenia Palace. Disponibilidad de una lujosa variedad de tratamientos de Spa, incluyendo belleza, masaje y sauna. Disponibilidad de piscina al aire libre para los huespedes. Informacion adicional. El hotel ofrece servicio de translado al aeropuerto. Las mascotas son bienvenidas al hotel. Los huespedes del hotel pueden hacer uso del servicio de conserjeria que se ofrece. El hotel esta adaptado para minusvalidos y dispone de acceso en silla de ruedas para el hotel, recepcion, restaurante, bar, salas de reuniones y plazas de parking para minusvalidos zonas del hotel.
star star star star star

Via Veglia,18, St. Moritz, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1856. Hay un total de 173 habitaciones. El Hotel tiene . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star star

Crappun 26, Samedan, 7503, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Samedan, el Palazzo Mÿsanus Samedan te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Palazzo Mÿsanus Samedan. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, escritorio, televisión, televisión por cable, reproductor de DVD/CD. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como campo de golf (a menos de 3km) , ski, pesca, spa, pistas de tenis. El Palazzo Mÿsanus Samedan es una excelente opción si deseas recorrer Samedan o simplemente descansar.
star star

Puoz, Bergün/Bravuogn, 7482, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Kurhaus Bergün para descubrir las maravillas deBergun. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, restaurante, ascensor, bar se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Asientos, baño compartido pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Aprovechar ski, parque infantil, pistas de tenis, billar, ping pong del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Kurhaus Bergün es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Voa Principala 40 Postfach 80, Lenzerheide, 7078, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Kurhaus es una elección popular entre los viajeros en Lenzerheide, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha las ventajas de las consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, restaurante, prensa, ascensor del hotel. Calefacción, escritorio, terraza, televisión, televisión con pantalla de plasma pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , billar, jardín. Durante tu estancia en el Hotel Kurhaus, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Via Alpsu 65, Sedrun, 7188, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel La Cruna es una elección popular entre los viajeros en Sedrun, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Acceso para discapacitados, salas de reuniones / banquetes, niñera/servicios infantiles, barbacoa, restaurante se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza, despertador. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, pesca, spa, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Hotel La Cruna combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Sedrun.
star star star star

Via Serlas 5, St. Moritz, 7500, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a St Moritz. Localitzat a 750 metres del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'establiment es troba a 1. 5 quilòmetre(s) de les pistes d'esquí. Els visitants poden accedir fàcilment als mitjans de transport públic. L'allotjament té un total de 58 dormitoris. La Margna es va edificar el 1906. Els espais públics disposen de connexió a internet per cable i sense fils. La Margna ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Els espais comuns d'La Margna són accessibles. Es permet l'entrada de mascotes a les instal·lacions. Els clients compten amb aparcament i garatge. Els clients que s'allotgin a La Margna podran utilitzar el servei de trasllats disponible. Les persones que viatgen per feina podran fer ús dels serveis i instal·lacions de negocis i reunions. Aquesta propietat compta amb una gran varietat d'opcions gastronòmiques perquè els seus viatgers gaudeixin de tots els aspectes de la seva visita. Els visitants es delectaran amb els saborosos àpats que se serveix a la residència. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star

Palius 804,804, Brigels, 7165, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Engelberg. La Val té un total de 33 dormitoris disponibles per als seus hostes. Aquest allotjament no admet mascotes.
star star star star

Dieschen Sot 18, Lenzerheide, 7078, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquesta senzilla casa o vila vacacional es troba a Lenzerheide. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran connectar-se al Wi-Fi en els espais públics. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients.
star star star

Haupstrasse,264, Jenaz, 7231, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Landgasthof Sommerfeld está convenientmente ubicado en la popular área dePragg-Jenaz El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes, barbacoa. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, escritorio, terraza, despertador, televisión. Aprovechar sauna, piscina al aire libre, ski, pesca, parque infantil del hotel harán aún más placentera tu estancia. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Pragg-Jenaz tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Landgasthof Sommerfeld.
star star star

Via Veglia ,14, St. Moritz, 7500, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a St Moritz. L'establiment compta amb 22 acollidors dormitoris. Aquesta residència no admet mascotes.
star star star

Laretstrasse 9, Samnaun, 7562, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Laret está perfectamente ubicado enSamnaunpara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de consigna de equipajes, restaurante, servicio de lavandería, ascensor, bar. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza, teléfono. Aprovechar sauna, ski, solárium, cabina de vapor del hotel harán aún más placentera tu estancia. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Samnaun tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Laret.
star star star

Via Tegiatscha,17, St. Moritz, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1950. La propiedad cuenta con 204 habitaciones. El Hotel tiene . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Se admiten animales de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star star star

Voa Principala ,41, Lenzerheide, 7078, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Davos. Lenzerhorn Spa & Wellness disposa d'un total de 38 dormitoris. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

Landstrasse ,24, Klosters, 7252, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Klosters Dorf, Hotel Kurhaus es el punto de partida perfecto para recorrer Klosters. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, moqueta, sofá, toallas, armario. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (en el hotel), campo de golf (a menos de 3km) , esquí, parque infantil, equitación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Kurhaus es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star

Am Platz,42, St. Antönien, 7246, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
St.Antönien is a small village in a beautiful valley of the Prättigau next to Davos-Klosters and less than 1 hour from Chur. The hotel is located at the village place, facing the 500 year old church and at a few minutes of the ski, hiking and biking paradise of St Antönien.
star star star star

Hauptstrasse, Maloja, 7516, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1884. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 80 habitaciones. La propiedad consta de 32 habitaciones dobles, 11 junior suites y 36 suites. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio.
star star star

Dorfstrasse ,42, Guarda, 7545, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la importante zona turística de Guarda, Hotel Meisser es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. Este alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Disfruta los servicios de Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de aparcacoches, habitaciones familiares, restaurante, prensa, disponibles para el disfrute de los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para sentirte como en casa. La mayoría de ellas cuenta con sábanas, taquillas, espejo, pantuflas, sofá. Para hacer aún más placentera tu estancia, este establecimiento ofrece instalaciones recreativas tales como esquí, masajista, parque infantil, billar, ping pong. Descubre todo lo que ofrece un espléndido lugar como Guarda, alojándote en Hotel Meisser.
star star star

Via Miraval 1, Flims, 7018, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Mira Val de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, barbacoa están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con terraza, escritorio, teléfono, televisión con pantalla de plasma, ducha. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, jardín, sala de juegos, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Hotel Mira Val combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Flims.
star star star

Via Maistra 70, St. Moritz, 7505, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Misani para descubrir las maravillas deCelerina. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, zona business son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como esquí, pistas de tenis. No importa cuáles son tus razones para visitar Celerina, Hotel Misani te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Promenade 51, Davos, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Promenade 42, Davos-Platz, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Morosani Posthotel es una elección popular entre los viajeros en Davos, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar escritorio, mini bar, teléfono, televisión, caja fuerte. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta, ski, masajista. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Morosani Posthotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Promenade ,50, Davos-Platz, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Morosani Schweizerhof está convenientmente ubicado en la popular área deDavos Platz Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Escritorio, mini bar, terraza, aislamiento acústico, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski. Durante tu estancia en el Morosani Schweizerhof, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Morteratsch 4, Pontresina, 7504, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Morteratsch está perfectamente ubicado enPontresinapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes, barbacoa son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza, secador de pelo pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Aprovechar ski, parque infantil, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Morteratsch es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Via Cuort 31 Postfach 130, Brigels, 7165, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Maistra 202, Pontresina, 7504, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Maistra 40, Müstair, 7537, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Münsterhof es una elección popular entre los viajeros en Mustair, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking, barbacoa, restaurante. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, terraza, escritorio, despertador, televisión por cable para asegurar una noche de descanso. Aprovechar ski, parque infantil, billar, equitación del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo queMustair tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Münsterhof.
star star star

Flims-Dorf, Denter Vias, 7017, Flims, 7017, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Flims Dorf a 21 km de Chur: Casa con varias viviendas "Ner A", amplia, moderna, confortable del año 1970, reformada en 2006. En la localidad, a 100 m del centro de Flims Dorf, lugar céntrico, tranquilo, soleado, en el campo. Comunitario: terreno con hierba, piscina cubierta (12 x 6 m). En el inmueble: ascensor, sala guardaesquís, calefacción central, lavadora, secadora (uso comunitario). Acceso hasta la casa. Aparcamiento n. 10, garaje comunitario. Tienda 200 m, tienda de comestibles 100 m, supermercado 400 m, restaurante 50 m, a 5 minutos del centro andando, parada de autobús "Postbus" 50 m. Teleférico, tren de montaña, telesquí 800 m. Atracciones en los alrededores: Rheinschlucht. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Flims/Laax/Falera, Obersaxen, Sedrun Disentis. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Caumasee, Crestasee. A tener en cuenta: adecuado para la tercera edad. Vivienda adecuada para 2 adultos + 1 niño. "Wohnung Nr.10" estudio 45 m2 en el 2° piso. Con mobiliario funcional y agradable: salón-comedor con 2 camas-armario, TV cable y pantalla plana. Salida al balcón. Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica) con pasa-platos. Baño/WC. Calefacción. Balcón. Muebles de balcón. Vista bonita a las montañas, al paisaje y a la localidad. El alojamiento dispone de: secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Garaje n. 10 junto a la casa. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. 1 mascota / perro.
star

Via Dal Corvatsch,76, Silvaplana, 7513, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The Engadin accommodation is perched at the highest point in the small village of Surlej, just 5 km from St. Moritz. Unlike a normal St.Moritz hotel, or even a Silvaplana hotel, it provides ski in, ski out access, as Nira Alpina is connected to the Corvatsch cable car station via a private walkway. The guests can ascend to 3300 metres, the highest point in the ski domain, in just 15 min. In summer, the adjoining cable car leads to spectacular high-altitude hiking and biking trails. Among Corvatsch hotels, it is one of the closest to Lake Silvaplana, the famous venue for kitesurfing and windsurfing.
star star star

Poststrasse 34, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Arosa, el Provisorium13 - Hotel Obersee te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Provisorium13 - Hotel Obersee. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, terraza, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, campo de golf (a menos de 3km) , ski, pistas de tenis, equitación, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Provisorium13 - Hotel Obersee combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Arosa.
star star star

Via Bernina, Pontresina, 7504, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Palü para descubrir las maravillas dePontresina. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Palü. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Pontresina tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Palü.
star star star

Promenade 80, Davos, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Davos Platz, el Panorama Hotel te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, casino, check-in/check-out express, servicio de aparcacoches, parking. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, mini bar, terraza, teléfono. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta, ski. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Panorama Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Via Da Baselgia, St. Moritz, 7515, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Sils Maria. L'hotel disposa de 53 agradables habitacions. Els espais comuns disposen de connexió a internet (per cable i sense fils) per a aquells que necessiten mantenir-se connectats. Parkhotel Margna disposa de recepció 24 hores. No hi ha bressols disponibles en aquesta propietat. Les mascotes grans, així com les petites, també són benvingudes en aquest establiment; una opció molt pràctica per a tots aquells que no volen separar-se dels seus amics peluts. L'establiment compta amb places de pàrquing i garatge. Els visitants podran relaxar-se i rejovenir a les instal·lacions de benestar de l'establiment. Aquest establiment és el lloc perfecte per als hostes que viatgen per motius de negocis ja que posseeix instal·lacions per a reunions. L'oferta gastronòmica de la propietat compta amb una excel·lent reputació i un servei de primera categoria. L'establiment pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

Hauptstrasse ,23, Weesen, 8872, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Parkhotel Schwert para descubrir las maravillas deWeesen. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Check-in/check-out express, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, restaurante, prensa son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con servicio de despertador, escritorio, mini bar, aislamiento acústico, despertador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Parkhotel Schwert la elección perfecta para tu estancia en Weesen.
star star star

Promenade ,152, Davos-Dorf, 7260, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Davos. Parsenn té un total de 40 dormitoris disponibles per als seus hostes. Aquesta residència no permet l'entrada a mascotes.

Plaz 154, Sent, 7554, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via da la Botta, 7504, Pontresina, 7504, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Pontresina: Casa con varias viviendas "Chesa Piz Cotschen", moderna de 4 plantas del año 1979. En la localidad, lugar tranquilo, soleado. En el inmueble: sauna (extra). Ascensor, sala guardaesquís, calefacción central, lavadora, secadora (uso comunitario, extra). Garaje comunitario n. W2. Aparcamiento/garaje para vehículos pequeños/medios. Tienda 500 m, tienda de comestibles, supermercado 800 m, panadería 500 m, café 150 m, parada de autobús "Schlossgarage" 150 m, piscina cubierta 800 m. Telesquí 1 km, escuela de esquí para niños 1 km, pista de trineo 2 km, pista de esquí de fondo 500 m, pista de hielo 150 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Corviglia 5 km, Corvatsch 12 km. Garage-ascensor: 5m de largo y 1,50m de altura! "Chesa Piz Cotschen", apartamento de 2 estancias 45 m2, en la planta baja. Luminoso, con mobiliario muy bonito y moderno: salón-comedor con 1 sofá-cama doble (1 x 140 cm, 200 cm de longitud) (2 pers.), TV. Salida a la terraza-jardín. 1 dorm. con 1 cama doble. Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, cafetera eléctrica) con rincón-comedor. Baño/WC. Calefacción. Terraza-jardín grande, orientación sur y orientación oeste. Muebles de terraza. Vista bonita a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: secador de pelo. Garaje n. W2, ancho 210 cm, largo 300 cm. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores, casa para no fumadores. :no WIFI.
star star

Veja Megstra ,87, Bergün/Bravuogn, 7482, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Bergun, el Hotel Piz Ela te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. En el hotel encontrarás habitaciones familiares, restaurante, prensa, información turística, servicio de lavandería. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, habitaciones comunicadas (disponibles), artículos de higiene personal, ducha. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las ski, parque infantil, jardín, sala de juegos. No importa cuáles son tus razones para visitar Bergun, Hotel Piz Ela te hará sentirte como en tu casa.

Via Da La Staziun 46, Pontresina, 7504, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Via Runchet 4, Sils-Maria, 7514, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Post Sils Maria para descubrir las maravillas deSils im Engadin/Segl. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, terraza. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, ski, spa, solárium, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. No importa cuáles son tus razones para visitar Sils im Engadin/Segl, Hotel Post Sils Maria te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Oberseepromenade,n/a, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue completamente remodelado en 2010. La propiedad cuenta con 57 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones individuales, 40 habitaciones dobles y 8 junior suites. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. La propiedad cuenta con una tienda. El Hotel dispone de servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas.
star star star

Voa Principala 11, Valbella, 7077, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Posthotel Valbella para descubrir las maravillas deValbella. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, aislamiento acústico, teléfono. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, piscina cubierta, ski, masajista, solárium. No importa cuáles son tus razones para visitar Valbella, Posthotel Valbella te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Dieschen sot, 7077, Lenzerheide, 7078, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Complejo vacacional, de nueva construcción, idónea para niños, lujosa "PRIVÀ Alpine Lodge DLX2" del año 2013, rodeada de árboles y prados. Equipamiento de la vivienda: gimnasio, sala de juegos, ascensor, calefacción central, masaje, servicio de guardería, sala guardaesquís, sauna (privado), lavadora (privado), secadora (privado). Parking: parking al lado de la vivienda, garaje comunitario. Acceso en coche todo el año. Cadenas necesarias en invierno. Adaptado para silla de ruedas. Situación: en la periferia de Lenzerheide, lugar céntrico, tranquilo, soleado en el campo, al lado de un bosque. Vista desde la vivienda a las montañas, al bosque y a la pista de esquí. Entorno de la vivienda: terreno (comunitario), terreno con hierba (comunitario), piscina cubierta (comunitario, climatizada, longitud 18 m x ancho 8 m), piscina para niños (comunitario), parque infantil (comunitario), barbacoa (comunitario). Infraestructura y distancias: tienda 500 m, tienda de comestibles 1 m, supermercado 1 m, restaurante 1 m, piscina cubierta 1 m, cala para bañarse 600 m, polideportivo 400 m, campo de golf 3.1 km, telesquí 380 m, pista de trineo 380 m, pista de esquí de fondo 450 m, escuela de esquí 1 m, pista de hielo 300 m, parque infantil 1 m, tren de montaña 380 m, parada de autobús 10 m. A tener en cuenta, en las proximidades hay una autopista a 16.5 km, una calle principal a 400 m, una vía de tren a 16.8 km y un aeropuerto a 149 km. Apartamento de "DLX2", 3 piezas para 4 personas, 79 m2, con mobiliario moderno y agradable. Salón-comedor con TV regional, TV satélite, radio, estufa de azulejos y rincón comedor. Fumar no permitido. Internet (Wifi). Dormitorio con 1 cama doble. Dormitorio con 1 cama doble. Cocina-comedor con 4 quemadores, microondas, mesa de comedor, lavavajillas y frigorifico. Comida: desayuno (extra), servicio a domicilio de panecillos (extra), pensión completa (extra), media pensión (extra). Baño/WC y ducha/WC. Balcón, muebles de terraza.
star star star star

Via Rosatsch 18 St. Moritz 7500 Switzerland, St. Moritz, 7500, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1878. Hay un total de 144 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con ascensor.
star star star star star

16Via Maistra, Celerina, 7505, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Celerina, a 3 km de St. Moritz: Residencia "Residenz Cresta Kulm", muy lujosa de 3 plantas. En la periferia, lugar tranquilo, soleado en una colina, orientación suroeste. Comunitario: pradera. En el inmueble: ascensor, sala para guardar bicicleta, sala guardaesquís, calefacción central. Limpieza 1 vez por semana (extra). Garaje comunitario n. 26. Tienda 1.2 km, restaurante 1.1 km, bar 1.1 km, panadería 1.1 km, café 1.1 km, alquiler de bicicletas 1 km, parada de autobús "Cresta Kulm" 10 m. Campo de golf (18 hoyos) 5 km, polideportivo 1 km, telecabina 1.1 km, escuela de esquí 1 km, guardería 1 km, pista de esquí de fondo 2 km, parque infantil 1.1 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Corviglia-Marguns 1 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Statzersee 5 km. A tener en cuenta: skibus gratuito. "Residenz Cresta Kulm B26", apartamento de 7 estancias 240 m2 en 2 plantas. Luminoso, con mobiliario lujoso y de buen gusto: entrada grande. Salón-comedor grande con chimenea, biblioteca y persianas eléctricas. Salida al balcón. Salón pequeño con ducha/WC, TV satélite, radio, DVD y persianas eléctricas. 1 dorm. doble con 1 cama doble, baño/bidet/WC y persianas eléctricas. Salida al balcón, orientación sur. 1 dorm. doble con baño/bidet/WC y persianas eléctricas. Grande cocina abierta (horno, 4 placas de vitrocerámica, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Calefacción por el suelo. Planta superior: altillo con persianas eléctricas. Salida al balcón, orientación sur. 1 dorm. con 1 cama, 1 cama-nido, ducha/WC y persianas eléctricas. 1 dorm. con 2 camas, baño/bidet/WC y persianas eléctricas. Calefacción por el suelo. 2 balcones grandes. Muebles de terraza. Vista muy bonita a las montañas, al jardín y a la localidad. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, plancha, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Garaje n. 26. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.
star star star

Talstation, Laax, 7032, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Bahnhofstrasse,5, Davos-Dorf, 7260, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest excepcional hotel està situat a Davos. Els espais comuns d'aquest establiment estan adaptats per a persones amb discapacitat.
star star star star

7050 Arosa, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situada en Arosa, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue completamente renovado en 2005. La propiedad cuenta con 234 habitaciones. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. El Hotel está a escasa distancia de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad. El Hotel está a tiro de piedra de las pistas de esquí. Hay aparcamiento en las instalaciones.
star star star star

Via Murschetg, Eco, 7152, Laax, 7032 , Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2009. El Hotel fue completamente renovado en 2009. Hay un total de 121 habitaciones. La propiedad consta de 121 apartamentos. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. La propiedad cuenta con una tienda. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star star

Vi 383, Bad Scuol/Scuol/Schuls, 7550, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Romantik und Boutique-Hotel GuardaVal es una elección popular entre los viajeros en Scuol, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. En el hotel encontrarás servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, restaurante, servicio de lavandería, servicio de consejería. Calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza, despertador pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, masajista, cabina de vapor. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Romantik und Boutique-Hotel GuardaVal es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Via Da Bernina, Samedan, 7503, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Samedan, el Romantik Hotel Muottas Muragl te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Acceso para discapacitados, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, restaurante, información turística se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, teléfono, acceso a sala de reuniones, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen parque infantil. Durante tu estancia en el Romantik Hotel Muottas Muragl, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Reichsgasse ,11, Chur, 7000, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 60 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.
star star star

Dorfstrasse 48, Samnaun, 7563, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Vital-Hotel Samnaunerhof Superior está convenientmente ubicado en la popular área deSamnaun El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. En el hotel encontrarás acceso para discapacitados, check-in/check-out express, barbacoa, restaurante, prensa. Calefacción, escritorio, mini bar, terraza, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina de hidromasaje, sauna, ski, pesca, spa. Durante tu estancia en el Vital-Hotel Samnaunerhof Superior, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Via San Gian 23, St. Moritz, 7500, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel San Gian es un hotel de 4 estrellas categoría superior situado a 150 metros del teleférico de Sankt Moritz-Signal. Incluye acceso al complejo recreativo Ovaverva, que tiene piscina, zona de spa y bienestar y centro de fitness. Las habitaciones del San Gian Superior están decoradas con muebles contemporáneos y disponen de TV de pantalla plana, minibar, zona de estar y baño. Todas incluyen albornoces y zapatillas. El Royal Mongolian es un restaurante tipo buffet con cocina en vivo que elabora una gran variedad de platos mongoles e internacionales. El restaurante del hotel sirve desayunos buffet a diario, platos suizos e internacionales y vinos excelentes. El Hotel San Gian se encuentra a 5 minutos a pie de las paradas de autobús y a 10 minutos en coche de varias pistas de esquí y de carriles bici. Cuenta con aparcamiento subterráneo por un suplemento.
star star star star

Via Da La Staziun ,2, Pontresina, 7504, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1865. El Hotel fue completamente remodelado en 2007. Hay un total de 93 habitaciones. La propiedad consta de 84 habitaciones dobles, 7 junior suites y 2 habitaciones accesibles para minusválidos. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con una guardería para la comodidad de los huéspedes que viajen con niños. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star star

Sparsels 154, Tarasp, 7553, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Schlosshotel Chastè está convenientmente ubicado en la popular área deTarasp El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, restaurante, prensa. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, mini bar, terraza, Base Dock para iPod. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, spa, masajista. No importa cuáles son tus razones para visitar Tarasp, Schlosshotel Chastè te hará sentirte como en tu casa.

Poststrasse 34,34, Vals GR, 7132, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Schnyder para descubrir las maravillas deVals. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, terraza, Base Dock para iPod, televisión con pantalla de plasma. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina de hidromasaje, ski, masajista. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Schnyder es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Bahnhofstrasse 5, Filisur, 7477, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Hauptstrasse 171, Ardez, 7546, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Kasernenstrasse 10, Chur, 7000, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Schweizerhaus está perfectamente ubicado enCoirapara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás consigna de equipajes, prensa, zona de fumadores. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, escritorio, televisión con pantalla de plasma, artículos de higiene personal, ducha. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , billar. Durante tu estancia en el Hotel Schweizerhaus, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Santa Maria Val Müstair, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Pra Da Faira, Bad Scuol/Scuol/Schuls, 7550, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Unterseestrasse, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Arosa, Hotel Seehof-Arosa pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. En el hotel encontrarás consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante, información turística. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, terraza, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Hotel Seehof-Arosa es una excelente opción si deseas recorrer Arosa o simplemente descansar.
star star star star

Promenade,159, Davos-Platz, 7260, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
This 5 star hotel is located in the city centre of Davos and was established in 1869. It is a short drive away from the Davos Platz and the nearest station is Davos Dorf. The Hotel has 3 restaurants, a bar, a conference room and a fitness centre/gym. All 110 rooms are equipped with minibar, hairdryer and safe.
star star star star

Via Murschetg,15, Laax, 7032, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Goza de una ubicación ideal justo en la terminal inferior del telecabina. La ciudad de Chur se encuentra a 2.4 kilometros del hotel. Recientemente reformado, este hotel de montaña ofrece un alojamiento confortable en un ambiente agradable y cálido, con zona de spa de lujo. Todos los espacios públicos y privados son para no fumadores, wi-fi disponible en todo el hotel, así como aparcamiento.
star star star

Silvapinaweg 6, Klosters, 7252, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Klosters Dorf, Hotel Silvapina pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Silvapina. Algunas de las habitaciones cuentan con terraza, mini bar, teléfono, televisión, cocina americana. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sauna, masajista, pistas de tenis, billar, ping pong. Durante tu estancia en el Hotel Silvapina, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Landstrasse,190, Klosters, 7250, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Silvretta Parkhotel de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Silvretta Parkhotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, terraza. Aprovechar piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Silvretta Parkhotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star

Via Sela 5, 7500 Sankt Moritz, Switzerland, St. Moritz, 7500 , Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Saint Moritz, Skyline House Ferienapartments pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares, ascensor se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, terraza, televisión por cable, televisión, nevera. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina cubierta, ski, pesca. Descubre todo lo queSaint Moritz tiene para ofrecer alojándote en el Skyline House Ferienapartments.
star star star

Julierstrasse 43, Bivio, 7457, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Bivio, Hotel Solaria pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de check-in/check-out express, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como internet wifi, mini bar, televisión, televisión por cable, caja fuerte. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, ski, equitación. El Hotel Solaria es una excelente opción si deseas recorrer Bivio o simplemente descansar.
star star star

Davos Dorf, Solariastrasse, 7260, Davos-Dorf, 7260, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Is located in a quiet, sunny area with a view of the Parsenn and Jakobshorn, at the entrance of the Dischma Valley and the city centre is just about 600 m and the nearest bus station is only 800 m from the hotel.
star star star

Via Sela,11, St. Moritz, 7500, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 82 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. La recepción dispone de guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

Obergasse 40, Wiesen, 7494, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel està ubicat a Arosa. Aquest hotel és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 12 habitacions. Hôtel Sonnenhalde, The Originals Relais no ofereix servei de recepció 24 hores. Desafortunadament, no hi ha dormitoris en els quals els hostes puguin demanar un bressol per als més petits. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Hôtel Sonnenhalde, The Originals Relais té aparcament.
star star star

Poststrasse, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se sitúa en el centro del encantador pueblo de montaña de Arosa, a 200 metros del ferrocarril de montaña y remontes de esquí, paradas de autobús, estación de tren, garaje, tiendas, bares y restaurantes. El encantador hotel de 37 habitaciones es conocido por su confort, sus asequibles habitaciones, sus zonas comunes y por el amable personal del mostrador de reservas. Además de zona de recepción con caja fuerte y servicio de cambio de divisas, las comodidades a disposición de los huéspedes comprenden cafetería, quiosco de prensa, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. También se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. Además de cuarto de baño privado con secador de pelo, otras prestaciones son teléfono de línea directa y TV vía satélite/por cable. Las comodidades estándar de todos los alojamientos se completan con cama extra grande, calefacción central y caja fuerte. Los huéspedes pueden gozar de la sauna del establecimiento y del baño de vapor. Otra opción es broncearse en la terraza o hacer ejercicio en el gimnasio. Los amantes del golf pueden dirigirse al campo más próximo, a 10 minutos en transporte público o a 5 minutos en coche desde el establecimiento. Se pueden reservar estancias en régimen de media pensión. Cada mañana se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o seleccionar entre diversas opciones de menú.
star star

Tobelmuhlestrasse 2, Davos-Platz, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Davos Platz, Spengler Hostel es el punto de partida perfecto para recorrer Davos. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como ascensor están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como armario, moqueta, kit para limpiar zapatos, calefacción, servicio de despertador. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , ski, masajista. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Davos tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Spengler Hostel.
star star star star

Dorfstrasse 9, Samnaun, 7563, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Post Sport- und Wellness es una elección popular entre los viajeros en Samnaun, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, restaurante, servicio de lavandería, ascensor son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, ski, spa. El Hotel Post Sport- und Wellness es una excelente opción si deseas recorrer Samnaun o simplemente descansar.
star star star

Doggilochstrasse, Klosters, 7250, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Sport-Lodge Klosters está perfectamente ubicado enKlosters Dorfpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. En el hotel encontrarás acceso para discapacitados, consigna de equipajes, habitaciones familiares, prensa, información turística. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, terraza, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, parque infantil. No importa cuáles son tus razones para visitar Klosters Dorf, Sport-Lodge Klosters te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Via Maistra, Pontresina, 7504, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Sporthotel Pontresina de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones, habitaciones familiares se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina de hidromasaje, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, pesca. El Sporthotel Pontresina es una excelente opción si deseas recorrer Pontresina o simplemente descansar.
star star star star

Davos Platz, Sportweg, 10, 7270, Davos, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Casa de apartamentos "Sportweg" del año 2009. En la localidad, lugar céntrico. En el inmueble: ascensor, sala guardaesquís, calefacción central, lavadora, secadora. Garaje individual. Tienda de comestibles, supermercado, restaurante 500 m, parada de autobús 300 m, estación de tren 1 km, piscina cubierta 400 m. Campo de golf 2 km, tenis 2 km, tren de montaña 1.5 km, pistas de esquí 1.5 km, pista de hielo 50 m. Apartamento de 5 estancias en el 1° piso. Con mobiliario confortable y lujoso: salón-comedor grande con TV cable. Salida a la terraza. 3 dorm., cada habitación con 2 camas dobles. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio y ducha/WC. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, congelador, grill) con mesa de comedor. Baño, ducha/WC. Balcón 10 m2. Vista a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis).
star star star star star

Promenade 89, Davos-Platz, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel de 5 estrellas de Bell Epoque dispone de 126 habitaciones con un diseño contemporáneo, spa, restaurantes y bar. Está cerca de todas las estaciones de esquí y de montaña gracias al shuttlebus del hotel. *Del 02/01/2017 al 27/01/2017, se realizarán obras que pueden ocasionar ruidos. *Del 13/01/2017 al 22/01/2017, la piscina interior estará cerrada.
star star star star

Landstrasse 146, Klosters, 7250, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Steinbock para descubrir las maravillas deKlosters Dorf. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, habitaciones familiares son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , ski, equitación. Conveniencia y confort hacen del Hotel Steinbock la elección perfecta para tu estancia en Klosters Dorf.
star star star

Sonnenbergstrasse, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Streiff Superior para descubrir las maravillas deArosa. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de habitaciones, habitaciones familiares, restaurante, prensa, información turística. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, terraza, teléfono, televisión por cable. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, parque infantil, ping pong. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Streiff Superior es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Via Da Mez,151, Poschiavo, 7742, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1904. La propiedad cuenta con 25 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales y 15 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería.
star star star star

Seewaldweg, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los huéspedes pueden disfrutar de vistas fantásticas de las montañas a su alrededor y del lago de Untersee. Hay varias tiendas, restaurantes, bares y opciones para salir por la noche, así como paradas de transporte público e instalaciones de entretenimiento disponibles a 700 m en el centro de Arosa. La zona de esquí y la estación de autobuses están a 400 m del hotel, y la estación de tren dista 800 m. Chur queda a unos 45 minutos en coche y Zúrich dista 146 km del hotel. Este popular hotel, elegantemente renovado, ofrece todo el confort que el huésped necesita para relajarse por completo. El histórico hostal, construido en 1883 y renovado en 2011, ofrece 106 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. También hay una sala de juegos, un bar y un restaurante, además de instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes que viajen por negocios. Otras instalaciones ofrecidas son conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, además de cama doble, conexión a Internet y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte, minibar y calefacción central. Los huéspedes pueden disfrutar de la amplia piscina cubierta climatizada, así como de una visita a la amplia zona de spa, dotada de gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor, tratamientos de masaje y spa. Los huéspedes también pueden relajarse en la terraza, participar en una sesión de aeróbic o gimnasia acuática, montar en bicicleta o jugar a los bolos, así como jugar al golf, al tenis o al ping-pong. El hotel ofrece un programa de entretenimiento para adultos.
star star star star

8 Rudi Dado, Flims, 7018, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se halla a 1,5 km al sureste del centro urbano, con vistas del valle del Rin anterior y en una soleada terraza natural. Las localidades de Laax y Falera están a solo 6 km, mientras que la mayor zona de esquí y senderismo de los Alpes Grisones queda a solo 10 minutos caminando. El centro de Flims Waldhaus está a solo 2 minutos a pie del hotel, con tiendas, restaurantes, bares y paradas de transporte público en las inmediaciones. Las discotecas más próximas distan 800 metros y el lago Cauma queda a 5 minutos de paseo. Chure está a 25 minutos en coche del hotel, el valle del Rin a unos 3,5 km y Sardona, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se halla a alrededor de 7 km. El hotel de estilo art decó fue construido en 1908 y se asienta en un soleado claro del bosque, protegido del viento. Fue diseñado en estilo alpino y los huéspedes pueden relajarse en la terraza, mientras los niños se divierten en la sala de juegos. El hotel histórico adecuado para familias ofrece un total de 81 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Otras prestaciones en el encantador hotel de esquí son parque infantil, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento subterráneo gratis. Cada una de las habitaciones cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, conexión a Internet y calefacción regulable, así como con balcón o terraza privados. Otras prestaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte, minibar, hornillos y set de plancha.
star star star star

Voa Sporz 8, Lenzerheide, CH-7078, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1970. Hay un total de 91 habitaciones. El Hotel tiene . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star star star

7 Boscaweg, Klosters, 7252, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de estilo chalet se encuentra en una tranquila zona de Klosters Dorf y ofrece vistas panorámicas a los Alpes que lo rodean. Dispone de spa con piscina cubierta, sauna y baño de vapor. El hotel fue construido en 1985 y ofrece habitaciones decoradas con madera de pino rústica. Además algunas tienen balcón. El jardín cuenta con zona para tomar el sol, parque infantil, cama elástica y mesa de ping pong. Se ofrece servicio de traslado a las pistas de esquí, que conduce al teleférico más cercano. En verano, los huéspedes tienen acceso a los teleféricos.El hotel cuenta con zona de aparcamiento y está a solo 5 minutos a pie de la estación de tren y de varias tiendas y restaurantes.
star star star star

Oberwiesstrasse 3, Davos-Platz, 7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la localidad de Davos, a 500 m de la estación de tren. Davos ofrece numerosos bares, clubs, paradas de transporte público y tiendas. La zona de esquí más cercana está a unos 600 m. La ciudad está a 45 km de Chur y a 149 km de Zúrich. El hotel, construido en 1973, está rodeado de un tranquilo parque y está amueblado con madera de pino. Este hotel de esquí, totalmente renovado en 2011, cuenta con un total de 214 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. También hay sala de juegos, sala de TV, parque infantil, instalaciones para conferencias y aparcamiento. Los huéspedes pueden comer y tomar algo en el bar y en el restaurante. También hay conexión a Internet WiFi y por cable, así como servicio de habitaciones y de lavandería, y garaje disponibles por un suplemento. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y calefacción. Las instalaciones incluyen una piscina cubierta y un gran centro spa. La moderna zona de spa incluye baños termales, sauna y un centro de fitness. Los huéspedes pueden reservar un masaje o un tratamiento de belleza. Los huéspedes también pueden descansar en la terraza, donde se ofrecen tumbonas con sombrillas (de pago). También se ofrecen gimnasia acuática y sesiones de aeróbic, y los huéspedes pueden jugar al ping-pong. En el hotel se organizan programas de entretenimiento para adultos y niños. Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet cada mañana. El almuerzo está disponible a la carta y la cena, de menú.
star star star

Via Surpunt,9a, Flims, 7018, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Surpunt es una elección popular entre los viajeros en Flims, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Surpunt. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como teléfono, televisión, caja fuerte, ducha, secador de pelo. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, ski. Durante tu estancia en el Hotel Surpunt, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Surcuolm, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Via Chasellas ,1, St. Moritz, 7500, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a St Moritz. Hi ha un total de 210 habitacions a disposició dels clients. Aquest establiment no permet l'entrada a mascotes.
star star star

Werkhofstrasse ,1, Maienfeld, 7304, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 85 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.
star star star

Strelastrasse,2, Davos-Dorf, CH7270, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is a modern, family-run, located conveniently close to the centre of Davos, yet still enjoying a peaceful and sunny setting on the edge of lush Alpine meadows. The hotel is the perfect place for relaxing holidays at a peaceful and sunny setting but yet next to the centre. The art nouveau hotel, which dates back to 1904, has since been lovingly renovated to offer a fully-integrated combination of past style and present-day comfort. Breathtaking views and personal service lend the establishment a particular charm. Rooms and suites invite to have a comfortable stay. Enjoy a marvelous view over the city of Davos and the mountains.

Schmitten, Graubünden, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Sonnenbergstrasse,-, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en un entorno fabuloso, céntrico y orientado hacia el sur. Se puede llegar fácilmente al centro en 5 minutos a pie. El hotel goza de una fantástica ubicación en Arosa, tranquila y soleada, con unas vistas ininterrumpidas de las montañas alrededor. El Wasserspiel (en verano) se halla a solo 1 km, al igual que el museo folclórico, mientras que el Alpengarten de Maran queda a 3 km y Chur dista 30 km. Este hotel constituye una invitación irresistible a la relajación en un entorno agradable, elegante y relajado, con un acogedor ambiente mediterráneo. Se trata de un hotel de esquí y spa construido en 1910 que comprende un total de 54 soleadas habitaciones con vistas ininterrumpidas de las montañas, ideal para el que viaja por negocios o por vacaciones. Dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar y restaurante, así como de instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi a disposición de los huéspedes. También se ofrece servicio de lavandería (de pago) y cerca del hotel hay un garaje privado para los que lleguen en coche. La mayoría de las habitaciones están orientadas al sur, mientras que otras dan al este y gozan del sol de la mañana. Las habitaciones orientadas al oeste ofrecen sol al atardecer o cuentan con vistas al tranquilo bosque. Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño privado con ducha/bañera, albornoz, zapatillas, WC y secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de TV por cable, teléfono, minibar, radio, caja fuerte y reloj despertador/servicio despertador. Igualmente, todas tienen balcón o terraza. El nuevo oasis spa del hotel incluye piscina cubierta y sauna, así como una gama de relajantes tratamientos, incluidos masajes, que proporcionan efectos muy beneficiosos y ayudarán a los huéspedes a relajarse y desconectar. Los huéspedes podrán escoger su desayuno de un bufet, al igual que la cena.
star star star star star

Flims Waldhaus, Via Sorts Sura, 7017, Flims, 7018, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Landstrasse 104, Klosters, 7250, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Klosters Dorf, The Rustico Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Consigna de equipajes, parking, niñera/servicios infantiles, restaurante, servicio de lavandería se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Calefacción, teléfono, televisión por cable, caja fuerte, ducha pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, parque infantil. No importa cuáles son tus razones para visitar Klosters Dorf, The Rustico Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Via Da Mulin ,15, Pontresina, 7504, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Garni Chesa Mulin está perfectamente ubicado enPontresinapara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Prensa, ascensor, bar, caja fuerte, biblioteca se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, escritorio, teléfono, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, ski, parque infantil, jardín. Conveniencia y confort hacen del Hotel Garni Chesa Mulin la elección perfecta para tu estancia en Pontresina.
star star star star star

Sonnenbergstrasse, Arosa, 7050, Switzerlandmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Parpan, Switzerlandmy_locationhotel