Hoteles / Buscar
120 Hoteles en Congo
star star star star

137 Avenue Dr Denis Loemba, Pointe-Noire, Congomy_locationhotel

beenhereSeleccione

Avenue P. E. Lumumba,1, Brazzaville, 00001, Congomy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2016. La propiedad cuenta con 55 habitaciones. La propiedad consta de 35 habitaciones dobles y 15 suites. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.

Avenue Charles Foucault, Brazzaville, 3000, Congomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Residence Marina se encuentra en una calle muy tranquila en el centro, en el corazón de la capital Brazzaville. Su ubicación facilita tanto a nuestros clientes de ocio que son turistas a la ciudad, pero sobre todo a nuestros clientes corporativos como todas las empresas, embajadas, bancos e incluso los aeropuertos son sólo unos pocos metros de distancia del hotel.

Rue Du Ruisseau Centreville,381, Brazzaville, Congomy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2007. El Hotel fue renovado en 2014. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 2 plantas anexas. El edificio anexo tiene 3 plantas. Hay un total de 23 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones individuales, 5 habitaciones dobles y 2 junior suites. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
La propiedad cuenta con 12 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
Hay un total de 14 habitaciones. La propiedad cuenta con 10 habitaciones individuales, 4 habitaciones dobles y 4 junior suites. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star star star star

Avenue Auxence Ickonga, Brazzaville, 00242, Congomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de Brazzaville y rodeado de exuberantes jardines, este establecimiento está a sólo dos cuadras del centro de la ciudad y cerca de la Basílica de Sainte-Anne. Capital de Congo y la ciudad más grande, Brazzaville se sitúa en la intersección de la cultura panafricana. Los huéspedes se sentirán como en casa en una de las confortables habitaciones con balcón privado y baño. El restaurante sirve una mezcla de cocina tradicional francesa y congoleña. A pocos minutos del Centro Cultural Francés y los rápidos del río Congo, que le permitirá explorar la riqueza cultural y la belleza natural de los alrededores. Las visitas a la Poto-Poto Escuela de Arte o viajes de pesca en el río Congo son sólo dos ejemplos de los descubrimientos disponibles en el hotel.
star star star star star

Avenue Amilcar Cabral, Centre Ville, Brazzaville, 3000, Congomy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2015. Hay un total de 178 habitaciones. La propiedad consta de 10 junior suites, 18 suites, 2 apartamentos y 2 habitaciones accesibles para minusválidos. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.

Buscando Hoteles

Por favor espere...