Hoteles / Buscar
545 Hoteles en Belize
star star star

Sittee Point Road, South of Hopkins, Hopkins, 1, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Hopkins. Aquesta propietat no accepta mascotes.
star star

Bachelor Ave. ,5931, Belize City, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Belize City. La propietat té un total de 30 dormitoris. Bachelor Inn no admet mascotes.
star star star star

Sea Grape Drive, San Pedro, 00111, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se trata de un complejo hotelero de playa situado a 2 km al sur de San Pedro y a pocos minutos de la pista de aterrizaje municipal, en la carretera principal y al lado de la playa. En las inmediaciones encontrará vida nocturna y tiendas. Este complejo frente a la playa es confortable y ofrece un ambiente tranquilo y un alojamiento elegante. Es la elección perfecta para familias, parejas y grupos. Consta de 66 habitaciones en total y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, cambio de divisas y un conocido restaurante. El hotel cuenta con suites de 1, 2 y 3 dormitorios con cocina pequeña y zona de estar. Todas las suites están dotadas de mobiliario de ratán hecho en Belice y decoradas con obras de arte de cerámica, así como con tapices tejidos a mano de Yucatán. Además, están equipadas con cuarto de baño con ducha y bañera, TV por cable, secador de pelo, teléfono de línea directa, nevera pequeña, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza. En el recinto hay 2 agradables piscinas al aire libre con tumbonas. Se pueden alquilar carritos de golf y también hay mostrador de excursiones. La playa cercana es de arena y dispone de tumbonas. Por un coste extra podrá practicar lancha motora o submarinismo. El campo de golf más cercano está a 25 minutos en transporte público. La comida y la cena se sirven a la carta.
star star star

1 Coconut Drive, San Pedro, 0, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de villas se encuentra en una de las mejores playas de la isla, a solo 2,5 km al sur del centro de San Pedro. El complejo está orientado a las familias y es lo último en lujo, privacidad y alojamiento frente al mar. Alberga un total de 42 villas y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (este último de pago) y aparcamiento. Puede alquilar bicicletas en recepción para salir a descubrir la isla (servicio de pago). Estas villas de 2 dormitorios situadas frente al océano ofrecen unas imponentes vistas panorámicas del mar Caribe y de la Gran Barrera de Coral de Belice. Disponen de cocina completa con nevera, horno, microondas, cafetera y tetera, y cuentan con amplios salones, unas habitaciones muy confortables y cuartos de baño particulares con ducha o bañera. La mayoría de los cuartos de baño principales vienen con bañera spa. Otras de las comodidades son secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, set de plancha y caja fuerte. Todas las villas tienen camas dobles o extra grandes y cuentan con aire acondicionado y balcón o terraza. En el recinto hay una piscina al aire libre con zona infantil. Además, podrá relajarse en la bañera de hidromasaje o mimarse con un masaje (de pago). En la playa cercana se ofrecen diversos deportes acuáticos, como submarinismo, windsurf, vela y piragüismo. También podrá montar en bici por un suplemento o jugar un partido de voleibol en la playa. El hotel ofrece régimen de alojamiento más desayuno, de media pensión, pensión completa y paquetes de 'todo-incluido'. Se sirve un desayuno continental a diario, mientras que la comida y la cena se pueden pedir de menús fijos o a la carta.

Crooked Tree Village, Belize City, 10000, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Belize Ocean Club Resort - Maya Beach, Placencia, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

3 Miles North San Pedro, San Pedro, 1, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Éste hotel ofrece una colección de villas frente al mar de lujo elegantemente decoradas cada una con su propio estilo y decoración. Está a la vanguardia con estas villas adornadas con buen gusto.Situado en Ambergris Caye, a 3 millas al norte de San Pedro, el hotel se encuentra en los centros turísticos de Belice y alquileres de vacaciones. El establecimiento es especial para los viajeros exigentes que buscan privacidad, aislamiento y está diseñado para ayudar a los huéspedes a relajarse.Los huéspedes recibirán gratuitame de ida y vuelta traslados desde la pista de aterrizaje de San Pedro se encuentra en la isla de Ambergris Caye. Las transferencias se llevan a cabo entre la pista de aterrizaje de San Pedro y de Belice Cove Estates para la llegada y salida fechas solamente. Para las transferencias de la llegada, debe ponerse en contacto con hotel para proporcionar detalles de su llegada.
star star star star

Hopkins Village, Stann Creek District, Hopkins, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Belizean Dreams Resort para descubrir las maravillas deBelice. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, traslado al aeropuerto, niñera/servicios infantiles, habitaciones familiares. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, mini bar, terraza, ventilador, televisión para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, buceo, pesca, spa, equitación, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Belizean Dreams Resort combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Belice.
star star star

3.5 Miles N San Pedro Town, San Pedro, 1, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, adecuado para familias, está ubicado en Cayo Ambergris, en Belice, en un lugar magnífico en la playa al norte de San Pedro. Está a 5,5 km al norte de San Pedro, adonde podrá llegar en 15 minutos en transporte público, mientras que en 15 minutos a pie estará en los complejos de Journey's End y Captain Morgan's Retreat. El aeropuerto se encuentra a 15 minutos en taxi. En este complejo disfrutará de un clima subtropical, palmeras, cocoteros, hamacas y de la mejor piscina y ambiente de la isla. El hotel, de 48 habitaciones, es famoso por su ambiente relajado, sus caminos de arena blanca y sus fantásticas vistas. Dispone de aire acondicionado, recepción con caja fuerte, quiosco, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento privado. Si desea explorar los alrededores, puede alquilar bicicletas en la recepción. Además, el hotel ofrece un servicio de transporte gratuito desde la pista de aterrizaje de San Pedro a todos los huéspedes que le proporcionen los datos del vuelo al menos 2 días antes de su llegada. Los huéspedes recibirán gratuitamente de ida y vuelta traslados desde la pista de aterrizaje de San Pedro se encuentra en la isla de Ambergris Caye. Las transferencias se llevan a cabo entre la pista de aterrizaje de San Pedro y de Belice Shores Resort para la llegada y salida. Para las transferencias de llegada, debe ponerse en contacto con el hotel para proporcionar detalles de su llegada por correo electrónico o por teléfono

2.5 Miles North San Pedro Town, San Pedro, 11111, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable complex turístic es troba a Belize City. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 7 dormitoris. Les persones que s'allotgin en aquest allotjament podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. La recepció està oberta tot el dia. Bella Vista Resort no disposa de bressols. Tots els dormitoris de Bella Vista Resort són accessibles. Per què no venir a Bella Vista Resort amb el teu amic de quatre potes?Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda. Els viatgers podran relaxar-se per complet en les instal·lacions de salut i benestar. Bella Vista Resort pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Mile 3, Northern Highway Po Box 959, Belize City, 00000, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Plus® Belize Biltmore Plaza de Ciudad de Belice es el punto de partida idóneo para visitar las vibrantes atracciones naturales de Belice. Simplemente adéntrese en la zona interior o visite una de las milenarias ciudades mayas o las hermosas selvas.El Best Western Plus® Belize Biltmore Plaza se encuentra situado a literalmente solo unos minutos del Mar del Caribe, proporcionado una gran variedad de opciones de ocio. Disfrute de un día de pesca, buceo con tubo o submarinismo a poca distancia en barco.Disfrute al final del día de un cálido y acogedor entorno que hará las veces de segundo hogar con una magnífica habitación, una maravillosa cena y una parada en nuestro bar para relajarse con una bebida mientras intercambia historias con otros huéspedes. ¿Qué mejor manera puede haber de acabar el día?Nuestro cordial personal estará a su disposición para ayudarle a planificar su día o su semana, proporcionándole recorridos visitas estándar o un itinerario personalizado para que pueda conocer el Belice de sus sueños.Los huéspedes en viaje de negocios podrán disfrutar de un tranquilo y apacible entorno para hacer transacciones comerciales en nuestro centro de negocios a su propio ritmo y de un fácil acceso a los principales distritos financieros y comerciales del país.Si desea convertir sus próximas vacaciones o su viaje de negocios en una experiencia inolvidable, realice su reserva en el Best Western Plus® Belize Biltmore Plaza hoy mismo.
star star star star

2 Dawson Lane, Burrell Boom, 00001, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se ubica a lo largo del histórico río Belice, en la localidad de Burrell Boom, una apacible comunidad con paseo marítimo. Belice es el prototipo de zona rural donde los residentes conservan una coexistencia armoniosa con su entorno natural inalterado, de exuberante flora y fauna. La localidad turística queda a 30 minutos en coche, al igual que la ciudad de Belice. El hotel está a unos 25,7 km al norte del aeropuerto internacional. Este encantador hotel, adecuado para familias, comprende un total de 20 habitaciones lujosas, confortablemente equipadas y con aire acondicionado. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, tienda de regalos y sala de TV. Se dispone de bar y restaurante, y los huéspedes podrán igualmente disfrutar de las instalaciones para conferencias y de la conexión a Internet. También podrán beneficiarse del servicio de lavandería y hay un aparcamiento para los que lleguen en coche. También se puede hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas. Todas las habitaciones vienen con un bonito cuarto de baño privado, decorado con exquisitos azulejos mejicanos y provisto de ducha y secador de pelo. El alojamiento ofrece 1 cama extra grande o 2 camas dobles y está dotado de teléfono, TV, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen hornillo, microondas y cafetera/tetera. Además, todas ellas vienen con aire acondicionado. Un patio privado con vistas al río, a la piscina o a los jardines hará que la estancia de los huéspedes sea aún más placentera.
star star star

14 Miles Offshore from Dangriga On top of the Barrier Reef, South Water Caye, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

1 Sittee River Road, Hopkins, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Sand Piper Street Beachfront, San Pedro, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Blue Tang Inn está convenientmente ubicado en la popular área deSan Pedro El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, traslado al aeropuerto, barbacoa se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Aire acondicionado, terraza, despertador, ventilador, televisión con pantalla de plasma pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina al aire libre, buceo, pesca, masajista, jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Blue Tang Inn es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Mayflower Bocawina National Park, Dangriga, 000-0000, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione

Mile 43 Hummingbird Hwy, Belmopan, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Seagrape Drive, San Pedro, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Ambergris Caye.
star star star

Mile 41.5 Hummingbrid Highway, Belmopan, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en medio de la selva la propiedad le hace sentir en una atmosfera salvaje pero confortable al mismo tiempo. Usted disfrutara de las aguas turquesas de las cuevas y la vida salvaje le hará vibrar, a solo 12 millas de Belmopan. Este está compuesto por un pabellón de la selva para los viajeros con espíritu aventurero, situado en el corazón de la selva también es considera el hogar de muchas criaturas de la selva, bajo el dosel de 100 pies de la selva tropical y junto a las aguas turquesas del río Caves Branch, la fauna y la aventura rodea a los viajeros. Entre sus instalaciones ofrece una piscinas con varios niveles y cascadas, jacuzzi y bar en la piscina. Los cuartos tienen terminados de material natural y están construidos en las colinas con vistas a las cuevas. Las habitaciones tienen espaciosos baños y regaderas, además baño exterior, todas con agua caliente y balcón. De diseño lujoso y confortable para relajarse después de un día de aventura.
star star

Calle Al Sol, Caye Caulker, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Ambergris Caye. L'establiment disposa de 32 agradables dormitoris. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.

35 Magoon Street, Dangriga, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione

Estrella Street Caye Caulker Belize Central America, Caye Caulker, 00000, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

3.5 Miles North San Pedro Town, San Pedro, 1, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel de un servicio completo, resort de 4 estrellas, situado a 3 km al norte de San Pedro Town en Ambergris Caye. Un lugar favorito para los recién casados​​, familias y cualquier persona que quiera disfrutar del lujo relajante, este es sello distintivo del hotel. La segunda barrera de arrecife más grande en el mundo está a 500m . El complejo es conocido por su exuberante vegetación y dos piscinas de formas libres. Las piscinas son el punto focal de la propiedad e incluyen una piscina con jacuzzi, bar en la piscina, tobogán y la isla de roca.Los huéspedes recibirán gratuitamente de ida y vuelta traslados desde la pista de aterrizaje de San Pedro se encuentra en la isla de Ambergris Caye. Las transferencias se llevan a cabo entre la pista de aterrizaje de San Pedro y Coco Beach Resort para la llegada y salida.Para las transferencias de llegada, debe ponerse en contacto con el hotel.

26 George Price Highway, Santa Elena, 00011, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Regent Street ,76, Belize City, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 12 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.
star star star star star

15 Wilson Road, Punta Gorda, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

PO BOX 37 San Pedro Ambregris Caye, San Pedro, 0000, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Corona del Mar de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás servicio de lavandería, bar, alquiler de bicicletas. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar piscina al aire libre, buceo, pesca, masajista, deportes acuáticos (no-motorizados) del hotel harán aún más placentera tu estancia. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que San Pedro tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Corona del Mar.
star star star

6.5 Miles North, Ambergris Caye, 00011, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad está ubicado a 6,5 millas al norte de San Pedro Town en la isla de Ambergris Caye, Belice. Cayo Ambergris es el mejor lugar para alojarse si desea estar al alcance del segundo mayor arrecife del mundo. Desde el Arrecife Beliceño a la impresionante Blue Hole, atolones, ruinas mayas y senderismo en la selva, es el mejor destino para viajes de buceo. Este resort es una propiedad única que combina las aguas prístinas del Caribe, belleza natural y servicio excepcional personalizado para crear un refugio de la idílica isla tropical. El Resort ofrece 39 habitaciónes con vista al mar, cada uno con su propio balcón privado, por lo que siempre podrá disfrutar de la hermosa marina Beliceña. Desde nuestro centro de buceo de servicio completo, centro de tour y excursión en el sitio, piscina frente al mar, restaurante, bar, tratamientos de spa y amplia gama.
star star star star

Moho River San Felipe, Punta Gorda, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado entre la selva virgen y las orillas del río Moho, está propiedad ofrece un retiro tranquilo en 100 hectáreas privadas en el desconocido Distrito de Toledo de Belice. Cada día comienza una nueva aventura, con visitas guiadas a los pueblos mayas, a las antiguas ruinas, las cascadas y las cuevas. Está propiedad ofrece todas las amenidades para su comodidad. El restaurante sirve platos de regionales y americanos preparados con los ingredientes más frescos de los agricultores locales y de la propia huerta orgánica. Este establecimiento es una opción ideal para disfrutar de una increíble experiencia en esta hermosa ciudad.
star star star

Mile 12 Pomona Village; Stann Creek Valley Road; D, Dangriga, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Hopkins. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 12 habitacions. Aquesta residència no admet mascotes.

Harbour Place South, Placencia, 00000, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

2 Mile Phlip Goldson Highway, Belize City, 0, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

23 Moho Street, Belmopan, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el centro de Belmopan, la capital de Belize, está a una hora de la ciudad de Belize en automóvil y 45 minutos de San Ignacio, también está estratégicamente cerca del histórico sitio del corazón de Belmopan. Localizado en el centro de Cayo Adventure, cerca de un parque para niños. La boutique familiar ofrece un completo servicio con fabulosa comida y variedad de productos cocinados. El servicio personalizado y la amigable atmósfera crean un ambiente que te hará sentir como en tu casa Espaciosa, con Aire Acondicionado, cable de TV, escritorio, duchas de agua caliente en suite y acceso a internet
star star star star star

11 miles north Amergris Caye, San Pedro, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se localiza en San Pedro - Cayo Ambergris, el hotel cuenta con una combinación de elementos contemporáneos y tradicionales. Las habitaciones tienen los verdaderos techos mayas de paja con un estilo muy particular, cuenta con todos los servicios necesarios para una estancia cómoda, el huésped podrá tener una maravillosa experiencia ya que contemplará los bosques tropicales de Belice, en este hotel con decoración étnica. Todo esto con el fin de darle al viajero una estancia única, haciendo de sus vacaciones una experiencia de ensueño compartiendo el tiempo con la familia, pareja o amigos.
star star star

Coconut Drive, San Pedro Town, San Pedro, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en Coconut Drive, en Ambergris Caye, una de las mejores playas de la ciudad de San Pedro. Este hotel de playa, adecuado para familias, cuenta con 22 habitaciones y es un complejo tranquilo y rústico. Dispone de un personal amable y cordial que asistirá a los huéspedes en cualquier necesidad para hacer que se sientan como en casa. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de recepción, cafetería, quiosco de prensa, salón de peluquería, bar, pub y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias. También hay conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Asimismo, se ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El hotel cuenta con apartamentos estándar dotados de una cama doble en cada habitación. Además de cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, los alojamientos vienen con una pequeña cocina completamente equipada con nevera, horno, microondas y cafetera/tetera, así como con sala de estar, aire acondicionado y vistas al océano/jardín. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. Igualmente, se ofrecen caja fuerte y balcón o terraza. Hay una piscina con sección infantil en el recinto del hotel. Los huéspedes pueden alquilar kayaks o practicar windsurf, vela, catamarán, barca a pedales, lancha motora, submarinismo, kitesurf, moto acuática y mucho más. También podrán participar en clases de aeróbic o aeróbic acuático, así como relajarse en la bañera de hidromasaje del hotel. Por otra parte, los huéspedes también pueden disfrutar de tratamientos de masaje o hacer ejercicio en el gimnasio. Igualmente, podrán montar a caballo o disfrutar de varias actividades de entretenimiento. El almuerzo y la cena se pueden pedir de menú.
star star star

Hurricane Way, Box 11 Coconut Drive Ambergris Caye, San Pedro, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Ambergris Caye.
star star star star

2 Miles North Of Town San Pedro Belize, Ambergris Caye, 00000, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Sea Grape Drive, San Pedro, 501, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Grand Colony Is a 5 star Presidential Beach front Resort with high standard luxury Accommodations. Our Resort Is one of the most luxurious resort in the island with one of the best beaches in the region. The resort provides our guests to one of the most and best amenities in the Island. As soon as you arrive at our resort you will feel relaxation to the fullest. All of our Beachfront and pool view rooms are high scale suites. All the rooms Have full kitchen with stainless steel double ice making refrigerators, glass top stoves with kitchen bar Granite table tops, microwave, and full dishes and cooking ware. Huge living room with flat screen t.v's and sofas, 6 Person dining area, Two bathrooms, one in the master bedroom with jacuzzi and the other by the guest Bedroom. Washer and dryer. Our Villas come with either 2 bedroom or 3 bedroom units with private balconies. Apart from all the amenities provided our resort also has one of the biggest and luxurious pools in the island with nice appointing umbrellas and beach chairs. Our activity center provides our guest with snorkeling, fishing, diving, Mayan ruins and Jungle Tours. Our Restaurant is located on the beach and serves the freshest and exquisite seafood dishes in the island. After enjoying all the amenities provided by the resort you can walk from your unit to the beach just walking distance away to relax in our beach. With your reservations we provide complimentary transportation from and to airport and also free internet wireless to keep you connected although we assure that you do not want to remember home once you are here. We invite you to come and visit us and as soon as you arrive at our luxurious resort , our most friendliest staff in the island will orientate to the surroundings and in no time you will be enjoying white sanded beaches and our blue color Caribbean Sea.

1 St. Paul Street Cor. San Martin Avenue, Belmopan, 00000, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Sunset Pointe, Placencia, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

4 Cooma Cairn Road, Belmopan, P.O. Box 170, B, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hidden Valley Inn está ubicado en lo alto en el Mountain Pine Ridge, en el Distrito de Cayo de Belice, Centro América. Esta casa de campo remoto, situado en medio de 7200 acres de reserva privada. Este complejo eco íntimo ofrece habitaciones confortables, buena comida y un servicio atento en un entorno natural intacto por el hombre. La flora, la fauna y observación de aves aquí es un lugar único en la tierra. Hidden Valley Inn es uno de los destinos turísticos más establecidos y de lujo en el Mountain Pine Ridge. El hotel le ofrece, salones, bar, restaurante, bar, e internet. Las habitaciones están compuestas por sólo doce casas, las cuales son suites de lujo. Todas estas habitaciones rodean una vivienda albergue, el centro de un bar, un restaurante, una pequeña biblioteca y varios salones. La dos Deluxe Suites cuentan con su propia cascada exterior y duchas de rock con temas, baños de pie de garra. Nuestras suites de lujo tienen grandes hamacas matrimoniales, muebles de jardín, baño privado. Estas suites de lujo se pueden abrir, lo que es ideal para un grupo de amigos o una familia pequeña que viajan juntos.
star star star star

North Roadd, Hopkins, Belize, Hopkins, 00000, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Un lugar de vacaciones al sur de Belice, situado en el Mar Caribe, cerca de la aldea garífuna de Hopkins en el distrito de Stann Creek, el hotel está cerca de todo, donde abunda la aventura. Como la propiedad mas cercana al area contiental de Belize y el mayor arrecife de barrera en el Hemisferio Occidental, ofrece acceso sin precedentes al mejor buceo, snorkeling y pesca en el mundo. Supremas villas de lujo frente al mar, en un paraíso tropical. En ningún otro lugar en la parte continental de Belice se puede experimentar un nivel supremo de la confort y lujo.Explora las antiguas ruinas mayas, canoa o kayak en el río de la selva, observar aves en la selva, o simplemente relajarse en una hamaca en la playa. De 1 habitación lofts de playa son relajados y cómodos con entradas privadas, cubiertas y vistas despejadas al océano. Las comodidades incluyen aire acondicionado, una cama king size, televisor de pantalla plana, I-pod docking station, minibar, caja de seguridad, secador de cabello, batas de baño, plancha y tabla de planchar bajo petición, techos abovedados, y la obra de artistas locales. Las actividades gratuitas: Piscina, Playa Natural, tumbonas, toallas disponibles, Wi-Fi. Actividades con costo adicional: cocinero personal Cultural en casa de playa, clases de percusión, barbacoa buffet de Playa.

25 Barrier Reef Drive, San Pedro, 00011, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione

4.5 Miles North Unit # 2a, San Pedro, 00000, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

100 Coconut Drive, San Pedro, 501, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la carretera principal de la isla, cerca andando de tiendas, restaurantes y de la vida nocturna del centro de San Pedro. Se encuentra a 400 m de un arrecife de coral y a 1 km al sur del aeródromo local. Este pequeño complejo de estilo mediterráneo en primera línea de playa le ofrece 28 suites elegantemente dispuestas en un entorno tranquilo y relajante. Tiene a su disposición puerto deportivo privado, una pequeña playa, conexión a Internet WiFi gratuita y servicio de conserje con mostrador de excursiones para hacer de sus vacaciones algo especial. El hotel es adecuado para familias, está climatizado y cuenta con zona de vestíbulo, caja fuerte, bar, servicio de habitaciones y, con cargo extra, servicio de lavandería. Los chalés ofrecen unas vistas panorámicas al océano en un tranquilo entorno con patio alrededor de la piscina y del chiringuito Splash. Cada uno de los estudios está amueblado elegantemente y dispone de cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera, así como de cuarto de baño particular con ducha y bañera. Además, están provistos de teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión WiFi a Internet, aire acondicionado regulable, balcón y cama doble o extra grande. El hotel está dotado de piscina al aire libre con chiringuito y tumbonas y le ofrece alquiler de carritos de golf y reservas de excursiones. Se pueden organizar chef particular y servicio de niñera (con cargo extra). Por un suplemento podrá hacer submarinismo o ir en lancha motora. El hotel ofrece desayuno continental, así como almuerzo y cena a la carta. Camine hacia el sur desde el aeropuerto municipal; el hotel se encuentra a solo 15 minutos de distancia en la carretera principal de la isla. Se puede organizar un vuelo nacional o un taxi acuático desde el aeropuerto internacional de Ciudad de Belice directamente al hotel.
star star star

Box 297, Hopkins, 00000, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está ubicado a una milla al sur de Hopkins Village, en una península de 600 acres con 7 kilómetros de playa de arena blanca en la primera puerta. Se trata de un amistoso, relajado, la experiencia con una abundancia de la hospitalidad de Belice a compartir. Cerca de un número de parques nacionales de Belice, ruinas mayas, y el buceo de fama mundial y la pesca. También ofrece una serie de recorridos para explorar las maravillas ecológicas de la diversidad de vida silvestre de Belice y el paisaje. Los huéspedes pueden hacer uso gratuito de kayaks y bicicletas para llevar a cabo sus propias aventuras. Podrá disfrutar de todas sus deliciosas comidas en el patio cubierto con vistas al mar Caribe. También tiene un bar en el salón, en la piscina y así como un servicio completo de café capuchino. Ha sido el lugar elegido por miles de viajeros que disfrutan de nuestra ubicación central, las cabañas y suites confortables, con el fácil acceso a muchas de las maravillas naturales que han hecho de Belice, se reconoce como un destino de aventura en todo el mundo la clase de viaje como el nuestro, como Barrera de Coral uno de buceo más importantes del mundo y los sitios de buceo. Exóticos ríos tropicales, ruinas mayas y caminatas en la selva son sólo unos minutos. El río Sittee cerca, cayos costa afuera, y pisos de ancho, ofrecen algunos de los mejores en kayak y la pesca en el planeta. Los pisos son de habitaciones Cabana Saltillo muy amplias y disponen de baldosas, ventiladores de techo, muebles de caoba, techos abovedados y un ambiente luminoso y aireado, ideal para relajarse. Los amplios cuartos de baño disponen de bañera de remojo brillantes baldosas y duchas. Suites superiores tienen techos altos y enormes balcones con vistas a la piscina y la playa. Menores suites disponen de amplias zonas de patio y están a sólo unos pasos de la piscina y la playa
star star star star star

Mile 69 1/4 Western Highway, San Ignacio, P.O. Box 263, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel encuentra en el centro histórico y cerca de lugares de interés como Cahal Pech, Xunantunich , El Pilar y teniendo como ciudades cercanas a San Ignacio, Santa Elena, Succotz ,Benque y Belmopan. El hotel ofrece servicio completo de spa y piscina descubierta, acceso a Internet alámbrico, sala de reuniones, un restaurante, ba, lounge, estacionamiento es completamente gratuito y con zonas exclusivas para fumadores. Las 17 habitaciones con aire acondicionado, minibar, balcón, televisor de plasma. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Los baños disponen de batas , secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con cafetera , plancha y tabla de planchar.

Phillip Goldson Highway, Tower Hill, Orange Walk, Orange Walk, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Barrier Reef Drive, San Pedro, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Las residencias de esta comunidad exclusiva se encuentran en las playas de Ambergris Caye en Belice, a 3,5 kilómetros al norte de San Pedro Town, en la isla de Ambergris Caye. 30 millas de la Ciudad de Belice (BZE). 3.5 millas de San Pedro Air strip (SRP) Un Preferred Boutique Resort, el único miembro de Preferred Hotel Group en Belice. Las recidencias dentro de esta comunidad exclusiva isla se encuentran en las playas de Ambergris Caye en Belice. El Resort dispone de servicio de O Restaurante que ofrece cocina de Centro América e internacional (dispone de servicio de habitación), Serenity Spa & Wellness Center, tienda de buceo, PADI 5-star, sala de fitness, 70 'piscina de borde infinito, el uso gratuito de kayaks y hobie cats, bicicleta, carrito de golf y alquiler de Segwy. El Concierge puede ayudar a planificar una variedad de visitas y excursiones en la isla y el continente. El complejo se compone de 36 magníficas de uno, dos y tres dormitorios casas tamaño ciudad de tamaño de 978 a 2.100 metros cuadrados. Central A / C, dos baños completos, sala, comedor, cocina completamente equipada incluyendo cafetera y condimentos, WiFi gratuito, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, i-Pod estación de acoplamiento, en teléfonos de habitación, caja de seguridad, secadoras de cabello , batas de baño. VEHÍCULOS NO SON UNA OPCIÓN EN LA ISLA Oficina de reservas ayudará con transnfers de ida y vuelta desde el aeropuerto de Belice Internatonal a Las Terrazas.

Sea Grape Drive, San Pedro, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Sea Grape Drive Ambergris Caye, San Pedro, 000000, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Ambergris Caye.
star star star star star

Paslow Falls Road, Bullet Tree Falls Village, San Ignacio, 0, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest luxós hotel es troba a San Ignacio.
star star star star

Main Road 200 Meters South Placincia Airstrip, Placencia, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Coconut Drive,47, San Pedro, 1, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel esta ubicado en la isla de Ambergris Caye, a 1 kilometro de la ciudad de San Pedro, a unos kilometros del aeropuerto y cerca de lugares de entretenimiento y de ocio. El hotel cuenta con 17 habitaciones, en el interior tiene disponible cambio de moneda, bar, restaurante, acceso a internet, servicio de lavanderia y servicio medico. Las habitaciones del hotel cuentan con baño privado, secador de cabello, television, acceso a internet, cocineta, aire acondicionado, caja de seguridad y balcon.
star star star star

5 miles north of San Pedro, San Pedro, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

3/4 Cristo Rey Road, San Ignacio, 00000000, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Maya Mountain Lodge & Tours para descubrir las maravillas deDistrito Stann Creek. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, habitaciones familiares, alquiler de coches. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, servicio de despertador, terraza, ventilador, cocina americana. Aprovechar piscina al aire libre, masajista, jardín, deportes acuáticos (no-motorizados) del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo queDistrito Stann Creek tiene para ofrecer alojándote en el Maya Mountain Lodge & Tours.
star star star

Po Box 79, San Pedro Ambergris Caye, San Pedro, 0000, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel goza de una ubicación central en la calle Front Street de San Pedro. Está justo al lado de la playa y a un pequeño paseo de todo lo que San Pedro tiene para ofrecerle, como tiendas, un banco y el muelle del transbordador público. El aeropuerto de la ciudad de Belice dista 80 km del hotel. Este pequeño establecimiento tiene aire acondicionado y cuenta con 23 estudios y apartamentos con vistas al mar. Le ofrece un servicio amable y un vestíbulo con caja fuerte. Además, dispone de quiosco, cafetería y bar dentro del recinto, donde hay, además, conexión a Internet. Los estudios con vistas al mar están acondicionados con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado regulable, cocina con nevera pequeña, microondas, cafetera y tetera, además de cuarto de baño con ducha/bañera. Tanto los apartamentos como los estudios disponen también de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable, set de plancha, caja fuerte y camas extra grandes. Además, hay balcones y terrazas disponibles. En la playa más cercana encontrará sombrillas. Además de relajarse tumbado en la arena, podrá practicar diferentes deportes acuáticos como lancha motora, submarinismo, windsurf y vela (todos de pago). Asimismo, los que prefieran jugar al golf, podrán hacerlo en el campo de Caye Chapel, a unos 10 km de los alojamientos. El hotel sirve diariamente en el vestíbulo un desayuno continental gratuito. Para viajar del aeropuerto internacional de la ciudad de Belice hasta Cayo Ambergris deberá volar con las líneas aéreas locales. Una vez en San Pedro, solo tendrá que caminar 10 minutos hasta la calle Front street. También podrá alquilar un carrito de golf para este trayecto. El hotel se encuentra justo al pasar la iglesia católica.
star star star

Branch Mouth Road, San Ignacio, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra localizado en la ciudad de San Ignacio, Belice. a solo 30 minutos de la ciudad de Belmopan, a 2 horas de la playa Placencia. Entre los lugares más proximos para visitar esán Cahal Pech a 4 minutos en carro, parque la Iguana a solo 2 minutos, Xunantunich y Montaña Pine Ridge. Hotel con amplios jardines y hermosas vistas de los alrrededores; rodeado de una gran variedad de fauna. El hotel ofrece variedad de servicios para tener una agradable estancia. Cuenta con servicio de recepción, caja de seguridad,cambio de moneda y acceso a internet. Existe instalaciones de bar, sala de conferencias y estacionamiento para clientes. Cómodas y amplias habitaciones con televisión por cable, acceso a internet, aire acondicionado, balcon y terraza. El baño esta completamente equipado.
star star star star star

Mile 6 Cristo Rey Road, Cayo District, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest sofisticat hotel està ubicat a Belize City.
star star star star

14.5 Mile; Western Highway, Belize City, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Ciudad de Belice, el Orchid Garden Eco-Village Hotel Belize te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones del hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio, ventilador, nevera. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las buceo, pesca, ping pong, equitación, jardín. Conveniencia y confort hacen del Orchid Garden Eco-Village Hotel Belize la elección perfecta para tu estancia en Belice.
star star star

Laguna Drive Ambergris Caye, San Pedro, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Seagrape Drive, San Pedro, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Diseñado para el viajero con presupuesto ajustado. El alojamiento es accesible para que los huéspedes puedan disfrutar toda la emoción y aventura que Belice ofrece, como el buceo de clase mundial, snorkelling, pesca submarina, kayak, windsurf, vela. En pocas palabras, los viajeros ahorradores pueden experimentar aventuras de toda la vida. En Belice, y desde luego en la ciudad de San Pedro en Ambergris Caye, hotel provee un ambiente limpio, cómodo y seguro, donde pasara la aventura de su vida.
star star star

6 Miles North, PO Box 36, San Pedro, Ambergris Caye, San Pedro, 00000, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Portofino Beach Resort es un complejo turístico situado en un espacio de playa de arena blanca, en el extremo norte de Ambergris Caye. Lejos de las playas llenas de gente en el pueblo de San Pedro, esta ubicación es perfecta para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, y más importante aún, para relajarse y rejuvenecer. Dispone de 17 habitaciones de la playa con palapas de techos de palma hechas a mano, una hermosa piscina de agua dulce, un restaurante fabuloso, tienda de buceo PADI, y un servicio excepcional al cliente personalizado, Portofino ofrece una experiencia única.

4253 El Tesoro Rd Ambergris Caye San Pedro, San Pedro, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

2 Marine Parade, Belize City, 1, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel familiar está situado en la hermosa costa de Belice en América Central, es conveniente a las atracciones culturales y comerciales de la ciudad de Belice. Junto al mar, cerca de lugares de interés como Faro Barón Bliss y el Museo de Belice.áquinas de hielo en algunos pisos, el escritório de tours puede organizar a la llegada o salida del Aeroupuerto u Hotel el vehículo de traportación, guardaequipaje gratuito sujeto a disponibilidad de espacio, se aceptan cheques de viajero. Los servicios y comodidades del hotel lo convierte en una base ideal tanto para el ocio y los clientes de negocios que visitan Belice. 102 habitaciones bellamente decoradas todas ellas con aire acondicionado, TV por cable con más de 100 canales de cable gratis, despertador / radio, nevera, baño privado, cafetera, secador de pelo, plancha / tabla de planchar, amplio escritorio con acceso fácil a las tomas eléctricas , servicios de cuidado corporal Asira, servicio de habitaciones, camas Sleep Number en el Club Tower, vanidades granito, dos teléfonos de línea directa, conexión WIFI gratuita, café y agua diariamente. Desde el S.W. Philip Goldson Aeropuerto: Gire a la derecha en el aeropuerto de corte en la autopista Nothern. Conducir en la ciudad de Belice, aproximadamente 10 millas. Transversal del Norte se convierte en camino de Freetwon, pasando por el reloj de la ciudad. Siga recto hasta la calle Queen, a la izquierda en Queen Street, justo en Gabourel Lane, a la izquierda en North Front Street, continúe hasta que vea la señal Radisson.
star star star

29 Newtown Barracks, Kings Park, PO Box 1758, Belize City, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está ubicado en el lado norte de la ciudad, directamente al mar, sobre la avenida Princess Margaret y cerca del centro de la vida nocturna. El centro de la ciudad está a 5 km de distancia y el aeropuerto municipal a unos minutos. Todas las habitaciones tienen vista al mar caribe y ofrecen alojamiento de primera calidad. Las Junior Suites tienen balcón. Cuentan todas con aire acondicionado, teléfono directo, caja de seguridad, TV por cable, acceso a Internet y una pequeña mesa de trabajo. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio, bolera (cargo adicional), salón de masajes, un cine y un casino en estilo Las Vegas con mas de 400 maquinas de juego, club nocturno y dos bares. El hotel cuenta con 2 restaurantes: el Restaurante & Bar Seaview cuenta con vista panorámica sobre la marina y el Club Calypso que está especializado en marisco.
star star star star

Offshore Placencia, Placencia, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está es una isla privada, situada en el borde de la Gladden Spit y Silk Cayes Reserva Marina en Belice en un hermoso entorno virgen. Es el lugar ideal para la pesca de clase mundial y viajes de ocio. Cerca a una milla de costa privada ofrece las comodidades necesarias para una estancia placentera. Podrá jugar, explorar y relajarse en el ambiente de la isla de Belice de la manera que desee. La propiedad es especialmente adecuada para disfrutar de su luna de miel y gozar de románticos momentos. Ven a celebrar el arte de la vida en la isla con un excelente clima, brisas cálidas y aguas cristalinas del Caribe durante todo el año.
star star star star

8 Mewton Barracks, Belize City, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Conveniently located a 20 min drive from the International Airport and a 5 min drive from the Municipal Airstrip. The hotel is only a few minutes away from Downtown Belize city, steps away from Princess Casino and also offers a quick access to lush tropical landscapes. This gated and safe luxurious aparthotel feature 2-bedroom apartaments. All accommodations are elegantly appointed and offer breathtaking views of the Caribbean Sea. The Aparthotel also features a lounge bar, 24 h security and a gated parking.
star star star star

Placencia Road, Placencia, 0001, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está a 100 kilómetros al sur de la ciudad de Belice y el Aeropuerto Internacional, a cinco millas de Placencia Village, y una media milla, desde el pueblo de Seine Bight, y dos millas de la pista de aterrizaje de Placencia. Su ubicación ideal permite a los huéspedes de estar rodeados de las mejores atracciones de Belice, la barrera de coral, bosques tropicales y ruinas mayas. Este bello hotel estilo Hacienda de Belice es un complejo de playa ubicado en 22 acres de la playa de finísima arena blanca en Placencia Belice. Su ubicación ideal permite a los huéspedes de estar rodeado de las mejores atracciones de Belice, la barrera de coral, bosques tropicales y ruinas mayas. Esta posición única hace que sea fácil para los clientes y especialmente a las familias a elegir entre una amplia gama de las actividades mas buscadas en Belice, incluyendo excursiones de buceo, viajes de pesca fly y muchas aventuras más. Este resort de playa de Belice también hace que el escenario perfecto para una inolvidable boda estilo Belice o para unas vacaciones de luna de miel romántica. El hotel tiene un total de 52 habitaciones: Classic Vista, Vista Classic habitaciones familiares y dos uno y tres dormitorios villlas. Todas las habitaciones están equipadas con una cama king o dos camas individuales, a / c, tv cable, teléfono, secador de pelo, bata de baño, cafetera y caja fuerte. Actividades gratuitas: Piscinas, playa natural, camastros, sombrillas, toallas a su disposición, pista de tenis, gimnasio, kayaks, canoas, wind surfer, Hobie Cats, bicicletas, botes de pedal.
star star star star star

Ragged Caye, Royal Belize, 00000, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

# 1 Seagrape Drive, San Pedro, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en las playas con palmeras de Ambergris Caye, cerca de los bares de San Pedro, restaurantes, tiendas y otros servicios. A un poco más de una milla al sur de San Pedro Town, el complejo está lo suficientemente lejos del bullicio de la ciudad para proporcionar un entorno verdaderamente tranquilo y ofrece su propia playa privada. Está propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de miles de estrellas en el cielo nocturno. Con una rica vegetación, el complejo atrae a una gran variedad de aves poco comunes de todos los colores. El servicio de conserjería está disponible para organizar lo que los clientes pueden querer o necesitar, tours de un día a las ruinas mayas, cave tubing o disfrutar de las tirolesa, la pesca y los viajes de buceo en la isla.
star star star

Buena Vista Street,18, San Ignacio, 0, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1976. El Hotel fue completamente remodelado en 2015. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 2 plantas anexas. Hay un total de 24 habitaciones. La propiedad consta de 1 suite . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con guardarropa. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star star star

10 Miles North Ambergris Caye, San Pedro, 501, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Ambergris Caye. Aquest establiment té 37 habitacions en total. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

Placencia, Placencia, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 2 plantas anexas. El edificio anexo tiene 2 plantas. Hay un total de 9 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones dobles y 2 junior suites.     Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. La propiedad cuenta con una tienda. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. La hora de salida es . Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star

77 Beach Front, San Pedro, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay servicio de lavandería. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches.
star star star star star

Mile 36 1/2 Hummingbird Highway, Belmopan, 00000, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

7 Coconut Drive, P.O. Box 14 Ambergris Caye, Ambergris Caye, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Convenientemente situado, con fácil acceso a las atracciones, entretenimiento, restaurantes, buceo, snorkel y pesca. Áreas de interés Hol Chan Marine Reserve, Blue Hole, Barrera de Coral, Marco Gonzales Maya Ruin. En un diseño arquitectónico español en forma de U, un resort de Belice con un servicio con sabores del Caribe rodeada de jardines tropicales con vistas al mar Caribe, ubicado en el centro en el lado sur inmediato al de San Pedro, con fácil acceso a todos los medios de entretenimiento y agua actividad deportiva, sin embargo, lejos del bullicio de la ciudad.
star star star

Barrier Reef Drive, Ambergris Caye, 1, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
La ubicación céntrica del hotel ha sido una de las mejores opciones para los visitantes de "La Isla Bonita" San Pedro, Belice. Este Resort con suites hermosas, cómodas y bien decoradas ofrece un ambiente tranquilo y relajado, además de impresionantes vistas del Mar Caribe y el arrecife más grande del hemisferio occidental. Los visitantes que están esperando pasar unas divertidas vacaciones llenas de actividades, o simplemente sentarse en la playa, relajarse mientras disfruta de una bebida tropical y suavemente siendo acariciado por la brisa del mar refrescante.
star star star

Mile 46.5 Western Highway, Belmopan, 00000, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el campo exuberante de Belmopan la capital de Belice ubicado en el distrito de Cayo, en el corazón de Belice. a una distancia en coche cerca de la aventura principal y los sitios históricos, Pequeño hotel rural muy sencillo y sin pretensiones, ideal para los viajeros experimentados sencillos y que quieren experimentar la auténtica vida de campo en Belice. El único hotel en la ciudad para negocios y placer. Siéntese en un paisaje de huerto orgánico mezcla del Jardín Botánico, que se fusiona con el estilo de vida moderna en los alrededores del hermoso bosque tropical en un ambiente ecológico. Cada habitación tiene una decoración al gusto más fino desde los diseños antiguos a los hermosos y únicos modernos diseños, incluyendo Internet inalámbrico. La habitación muy simples pero confortables y espaciosas, con baño privado. king size y dos camas disponibles bajo petición
star star star

Cleghorn Street,74, Belize City, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel esta ubicado en el centro de la ciudad, cerca de locales, plazas comerciales, cerca del museo de Belice, casino, discotecas y demas lugares de entretenimiento y de ocio. El hotel cuenta con 12 habitaciones, en el interior tiene disponible recepcion, desayunador, cobertura para celulares, acceso a internet y estacionamiento. Las habitaciones del hotel han sido renovadas y cuentan con baño privado, television y aire acondicionado.

Calle Del Sol, Caye Caulker, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione

San Antonio-santa Cruz Road Toledo District, San Antonio, 00501, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

13 Cork Street, Belize City, 1, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel histórico está situado en la famosa zona de Fort George, a solo 100 m del mar Caribe. Muy cerca se encuentra el histórico faro de Fort Point, a la entrada del Puerto de Belice y adyacente al Baron Bliss Memorial. También muy cerca encontrará comercios y bares. Este punto de referencia beliceño fue construido en 1927 por talentosos artesanos locales y aún conserva su belleza, gracia y encanto. Ahora, esta magnífica residencia de 3 pisos y estilo colonial es probablemente el edificio clásico de madera más grande que todavía existe en Belice. Originalmente construida como una casa familiar, esta maravillosa estructura todavía proporciona la calidez y comodidad que recuerda a la época colonial de Belice. Amplias verandas en la parte delantera y trasera de la casa le permitirá relajarse y dejarse ir en medio del suave abrazo de la brisa del Caribe. El hotel consta de un total de 16 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. Las habitaciones son espaciosas e incluyen cuarto de baño, secador de pelo, TV por cable con mando a distancia, radio, aire acondicionado regulable, nevera pequeña, cafetera, conexión a Internet, teléfono de línea directa, línea de fax exclusiva, set de plancha, cama doble o extra grande, caja de seguridad y balcón o terraza. Con cargo adicional se ofrece buceo, vela y navegación en catamarán. También podrá jugar al golf y participar en programas de actividades y entretenimiento para todas las edades. El almuerzo y la cena se sirven en forma de menú.
star star star

Southern Toledo District P O Box 103, Punta Gorda, 00000, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el The Lodge at Big Falls para descubrir las maravillas dePlacencia. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, barbacoa, restaurante, información turística. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio, terraza, ventilador para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El The Lodge at Big Falls es una excelente opción si deseas recorrer Placencia o simplemente descansar.

55 Boca Del Rio, San Pedro, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Coconut Drive/ Beachfront, San Pedro, 00000, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione

Tropicana Drive San Pedro Belize, San Pedro, 010100, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Luciano Reyes Street 1, Caye Caulker, 0, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Caye Caulker.
star star star star

Turneffe Island; Turneffe Atoll, Turneffe Atoll, 77002, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Dangriga, el Turneffe Island Resort te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, traslado al aeropuerto, restaurante, bar, tiendas son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen playa privada, piscina al aire libre, buceo, pesca, jardín. El Turneffe Island Resort es una excelente opción si deseas recorrer Dangriga o simplemente descansar.
star star

Burns Ave,29, San Ignacio, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 33 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. La hora de salida es . Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star star

5.5. Miles North, Ambergris Caye, Ambergris Caye, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Hopkins, Hopkins, 00000, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

2.5 Miles North Of San Pedro, Ambergris Caye, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

68 Mls. Western Highway, San Ignacio, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra en las Montañas Mayas, el área más diversa de Belice. Este hermoso resort ofrece todas las comodidades modernas en un entorno de exuberante vegetación, a pocos minutos de los sitios arqueológicos, ríos y cuevas. El hotel cuenta con cabañas de lujo y habitaciones estándar con todas las comodidades actuales en un entorno tropical. Cada cabaña está decorada con maderas exóticas, artes locales y alfombras tejidas a mano, todos los muebles están hechos a medida por artesanos locales. Situado cerca de varios atractivos naturales de Belice.
star star star

7.2 Miles North, San Pedro Town, Ambergris Caye, Ambergris Caye, 00000, Belizemy_locationhotel

beenhereSeleccione
This hotel is beach resort is a secluded getaway 7 miles north of San Pedro on a stretch of pristine white sandy beach with turquoise waters. The Katanga Beach Bar is located directly on the Caribbean Sea. It's a great place to take in the beautiful views and get a cold drink. The resort offers one bedroom villas with kitchenettes, sitting areas, and private verandas. Guests will receive Complimentary Round-trip Transfers from the San Pedro Airstrip located on the Island of Ambergris Caye. Transfers are conducted between the San Pedro Airstrip and X'tan Ha Resort for the arrival and departure dates only. For arrival transfers, must contact hotel to provide arrival details via email or via phone.

Buscando Hoteles

Por favor espere...