Hoteles / Buscar
161 Hoteles en Bonaire

Kaya Inglatera 5, Kralendijk, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

88 EEG Boulevard, Kralendijk, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos está situado cerca de la playa de windsurf de Sorobon. La costa está a poca distancia a pie y el centro de Kralendijk con sus variadas zonas comerciales dista 5 km. El complejo consta de 22 alojamientos en total, apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios con aire acondicionado y frente al océano. Este establecimiento dispone de recepción abierta de 8 a 17 horas, caja fuerte y cambio de divisas. Además, podrá hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería. También se ofrece servicio de alquiler de bicicletas, estacionamiento en los apartamentos para los huespedes que lleguen en auto, así como un club infantil en el que seguro disfrutarán los más pequeños (de pago). Todos los alojamientos cuentan con vistas al mar y amplias zonas de estar con TV por cable y teléfono de línea directa, cocina totalmente equipada con nevera, lavavajillas, cafetera/tetera y microondas, cuarto de baño privado con ducha, bañera, así como caja fuerte, radio, conexión a Internet, set de plancha y calefacción regulable. Los cuartos de baño están dotados de cama doble o extra grande y todos los apartamentos incluyen amplias terrazas cubiertas o balcones. Además, ofrecen un acceso directo al mar a través de unas escaleras. En el recinto encontrará piscina, tumbonas y sombrillas. Podrá relajarse en la terraza o con un masaje. Otras opciones deportivas son windsurf, vela, catamarán, piragüismo, tenis (de pago), montar a caballo y en bicicleta (por un coste extra). El hotel ofrece, además, programa de entretenimiento para niños (por un coste extra).
star star star

Kaya Gob. N. Debrot,85, Kralendijk, PO Box 231, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en la costa, donde hay 2 playas artificiales con escalones que llevan directamente al agua. El centro de Kralendijk, donde podrá encontrar muchas tiendas, dista 4,8 km del hotel. El complejo comprende 11 modernos edificios que alojan un total de 77 habitaciones, entre las que se incluyen espaciosos estudios y apartamentos de 1 dormitorio. El vestíbulo cuenta con recepción 24 horas y caja fuerte. Hay 2 restaurantes y podrá relajarse en el bar y hacer uso de la conexión a Internet y las instalaciones para conferencias. Igualmente, dispone de servicio de lavandería y alquiler de bicicletas, mientras que los más pequeños disfrutarán seguro del club infantil. Los alojamientos están totalmente equipados con cocinas con microondas, hornillos, nevera y cafetera/tetera, al igual que con cuarto de baño particular con ducha. También tienen una zona de estar confortablemente amueblada, con TV vía satélite y teléfono de línea directa, así como caja fuerte gratuita en cada apartamento. Los dormitorios están provistos de aire acondicionado regulable y podrá relajarse en los grandes balcones privados o patios. El hotel le brinda servicio de limpieza diario, además de toallas de playa de uso gratuito. El establecimiento cuenta con un centro de submarinismo de servicio completo (con cargo extra), mostrador de información sobre actividades y 2 piscinas con chiringuito, tumbonas y sombrillas. También es posible relajarse en la terraza o con una selección de tratamientos de masaje. Por un suplemento, podrá probar la práctica del windsurf, vela, catamarán, canoa, equitación, bicicleta o voleibol. El hotel ofrece asimismo programa de entretenimiento infantil (de pago). Por la mañana se sirve desayuno continental y desayuno de bufet, mientras que podrá pedir su almuerzo de menú o a la carta. También hay bufet de cena, aunque también podrá disfrutar ésta de menú o a la carta. Se tienen en cuenta necesidades dietéticas especiales.
star star star

Kralendijk Bonaire, Kralendijk, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bonaire se encuentra en el sur del Caribe a unos 50 kilómetros de la costa norte de Venezuela. Con un hermoso sol y buen clima, hace que sea un lugar ideal para sus vacaciones durante todo el año. Está situado en el Kaya Gobernador Debrot 103. A sólo 3 minutos del centro de Kralendijk, a unos 10 km del Aeropuerto Internacional de Flamingo. Los cocineros y camareros con experiencia en este idílico entorno aseguran que todas las comidas son un verdadero placer. La propiedad ofrece un menú internacional, especialidades locales y el Templo Pizza con auténtica pizza italiana de corteza delgada y una gran variedad de pizzas especiales y coberturas.
star star star

Boulevard Santa Barbara,50, Kralendijk, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos está situado en una zona tranquila, cerca de varios lugares de submarinismo y buceo. En el complejo encontrará restaurantes y bares, mientras que la playa y el mar Caribe quedan a solo 5 minutos a pie. Kralendijk, con sus numerosas zonas comerciales, dista 8 km del hotel y el Parque Washington, 25 km. Se trata de un establecimiento totalmente climatizado, que ofrece un total de 34 alojamientos y dispone de vestíbulo con servicio de 8 a 17 horas, caja fuerte y cambio de divisas. Podrá relajarse en el bar o sala de TV, así como comer en el restaurante y bar in situ, el Hilltop, con vistas a la zona de la piscina. La sala Cuba está climatizada y a su disposición para reuniones de grupos, conferencias y fiestas privadas. También podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento y club infantil para los más pequeños (de pago). Los chalés disponen de balcones/terrazas cubiertos y cocinas con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera, así como de cuarto de baño privado con ducha. Además están provistos de cama doble o extra grande, TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión gratuita a Internet WiFi, caja fuerte y aire acondicionado regulable. Hay un total de 3 piscinas en el recinto. En el centro del complejo se encuentra una piscina con zona infantil y terraza. También podrá relajarse en el chiringuito, con tumbonas a su disposición Además, por un coste extra, podrá practicar tenis, submarinismo, buceo, windsurf, vela, catamarán, piragüismo, bicicleta o equitación. Asimismo se ofrece un programa de entretenimiento para niños (por un coste extra). El restaurante Hilltop está abierto para desayunos (de bufet), almuerzos y cenas, y sirve cocina internacional con un toque caribeño. La cena se puede escoger de un bufet o pedir bien a la carta o de menú. El almuerzo se puede pedir de menú o a la carta.

Kaya Grandi 84, Kralendijk, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione

Kaya Statius Van Eps 9, Kralendijk, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Kaya Gob. N. Debrot # 107 Bonaire, Kralendijk, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Kaya International 2, Kralendijk, Kralendijk, N/A, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicada en Kralendijk bonaire, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 140 habitaciones. La propiedad consta de 104 habitaciones individuales y 4 suites. El Courtyard Bonaire Dive Resort ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Hay servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star

Kaya Gobernador Nicolaas Debrot 77, Kralendijk, Kralendijk, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento se halla en la isla de Bonaire en las Antillas Holandesas, frente al mar en el paseo marítimo, a poco más de 3 km de la ciudad principal, Kralendjk. Este pequeño apartotel es confortable y lujoso. Hay 16 alojamientos en total y el recinto está climatizado. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo, con servicio de salida 24 horas. Además, se cuenta con caja fuerte y conexión a Internet WiFi (de pago). Los huéspedes pueden comer en el bar y restaurante. Se pueden alquilar bicicletas en el recinto. Las amplias estancias están decoradas en un moderno estilo europeo y vienen con comedor y cocina completa con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. El dormitorio tiene cama doble o extra grande, TV de pantalla LCD con sonido envolvente y canales vía satélite/por cable, equipo de alta fidelidad y reproductor de DVD. Hay también teléfono, radio, caja fuerte y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y bañera. Otra prestación estándar en todos los alojamientos es el aire acondicionado regulable. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas de la terraza. En la playa de arena y rocas hay igualmente tumbonas. El almuerzo es de bufet, a la carta o de menú. La cena se sirve de un menú o a la carta.
star star star

J.A. Abraham Boulevard 40, Kralendijk, 1, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El resort está idealmente situado a lo largo de la costa oeste de Bonaire a solo unos pasos de la ciudad capital de Kralendijk. Los huéspedes pueden disfrutar de los restaurantes, bares y tiendas de Bonaire de la encantadora capital, a unos 10 minutos a pie. El resort está frente a la playa, y aproximadamente a 20 metros del arrecife de Calabas, lo que hace la costa de buceo fácil y cómoda. El complejo está climatizado y ofrece 150 habitaciones y un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de check-out, caja fuerte, instalaciones de intercambio de moneda y un stand de periódico. Huéspedes pueden relajarse en el café, disfrutar de un aleteo en el casino o cenar en uno de los dos restaurantes del resort. También hay una sala de juegos, instalaciones para conferencias y club de un niños y Parque infantil para los huéspedes más jóvenes. Huéspedes pueden hacer uso del acceso a Internet (se aplican cargos) y, por una tarifa adicional, aprovechar las ventajas de los servicios de habitaciones y de lavandería. También hay un aparcamiento para huéspedes que llegan en coche. Amplios espacios frente al mar y frente al jardin. Las habitaciones y suites están decoradas con colores tropicales. Balcones privados con vistas al mar Caribe, que invitan a los huéspedes a relajarse después de un día de buceo.

Bonaire Village Kaya Sirena A3 Kralendijk, Kralendijk, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bulevar Bob. N Debrot #73, Kralendijk, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Resort se encuentra en la costa oeste de Bonaire y ofrece unas vistas espectaculares sobre el Mar Caribe. Con los famosos vientos tropicales que soplan desde el este, la playa del hotel es tranquila y prácticamente no hay corriente. Esta es la circunstancia ideal para el snorkeling y el buceo directamente desde la playa. El hotel consta de 55 habitaciones. Tiene un club de playa con una piscina con sección para niños, tumbonas, palmeras y sombrillas para proporcionar la sombra necesaria. Después de un día de actividades, los huespedes podrán relajarse en la bahía y disfrutar de uno de los happy hours más populares de la isla. Las habitaciones cuentan con cama king size, internet inalambrico disponible, TV con cable, caja fuerte, baño con ducha, WC, secador de pelo (bajo petición) espejo, mesa con sillas, cocina completamente equipada con estufa, microondas, nevera, cafetera / tetera. Las habitaciones disponen de aire acondicionado.
star star star

Booby Hill Number 3, Windwardside, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Punt Vierkant,9, Bonaire, 00000, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se halla en Kralendijk, Bonaire, en las Antillas Holandesas. Dista 4,1 km de Kralendijk; 5,9 km de una playa sin nombre; 6,5 km de la playa rosa y 8,3 km de la bahía de Lac, así como 19 km del parque nacional Washington Slagbaai. Hay diversos restaurantes, bares y pubs a unos 100 m del establecimiento, que se halla a alrededor de 2,3 km del aeropuerto internacional Kralendijk Flamingoo (BON). El hotel de 12 habitaciones se sitúa en la planta baja y es amplio y de diseño único. Está cómodamente amueblado, meticulosamente limpio y goza de una excelente posición para disfrutar de la fresca brisa de Bonaire. La terraza privada se entremezcla con el hábitat natural y los huéspedes podrán contemplar con facilidad iguanas, burros, periquitos y chibichibis. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas y caja fuerte, las prestaciones de este apartotel climatizado comprenden conexión a Internet por cable y WiFi e instalaciones de lavandería (de pago). Se brinda servicio de alquiler de bicicletas y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Las prestaciones comprenden cuarto de baño privado con ducha, TV, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet y cocina o cocina pequeña con nevera/congelador, horno, microondas, cafetera/tetera y lavadora. Otras comodidades estándar son terraza, aire acondicionado regulable y caja fuerte. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas y perfeccionar su bronceado. Otra opción es que prueben su habilidad con distintos deportes acuáticos, como buceo, windsurf y piragüismo. Se organizan programas de entretenimiento para adultos.
star star star star

Kaya Gobernador Debrot,71, Kralendijk, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es conocido por su hermosa playa privada de arena blanca, el único de su tipo en Bonaire. Este hotel tiene un estilo de club de playa del Caribe Holandés ofrece un ambiente informal pero lujoso. Ubicado en medio de una península de exuberante vegetación , una playa privada de arena blanca y el puerto deportivo, Puerto Village ofrece un ambiente lujoso refugio que lo sitúa como el resort más exclusivo de la isla. Puede despertar con el suave murmullo de las olas del mar y los pájaros cantando desde su terraza privada es sólo el comienzo de una estancia placentera en este hotel.
star star star star

Kaya Linda 19, Kralendijk, ., Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Kaya Turkesa 7, Kralendijk, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Bonaire, el La Pura Vista te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, zona business, niñera/servicios infantiles, barbacoa, alquiler de coches. Algunas de las habitaciones cuentan con piscina privada, bañera de hidromasaje, aire acondicionado, escritorio, mini bar. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, piscina al aire libre, buceo, pesca, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Durante tu estancia en el La Pura Vista, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Kaya International,90, Kralendijk, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Ocean Breeze fue edificado en 2010. El Ocean Breeze fue completamente renovado en 2015. El Ocean Breeze consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 3 plantas anexas. La propiedad cuenta con 36 habitaciones. La propiedad consta de 21 apartamentos, 12 estudios, 2 bungalows y 1 villas. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star

J.A. Abraham Boulevard 80, Kralendijk, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a solo 3,2 km al sur de las encantadoras calles y tiendas de Kralendijk, la capital de Bonaire, y a 800 m al norte del aeropuerto. Junto a un precioso paisaje de más de 300.000 plantas y árboles tropicales se extiende este complejo de playa sobre 4,8 hectáreas de un pintoresco terreno lleno de belleza y uno de los paisajes más hermosos de la isla. Junto a los 174 espaciosos chalés y suites se halla el puerto deportivo privado y la playa, que tiene el blanco de las perlas, se extiende de un extremo a otro del complejo. Dispone de aire acondicionado y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa y quiosco de prensa. Podrá relajarse en el bar, la sala de juegos o la cafetería, o comer en uno de los 2 restaurantes. Además, hay instalaciones para conferencias a su disposición, así como aparcamiento, garaje y, por un suplemento, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y conexión a Internet WiFi. Los más pequeños podrán divertirse en el club infantil y jugar en el parque. Cada una de las habitaciones está dotada de cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo. Todas disponen de cómodos servicios como cafetera, TV por cable, teléfono, patio privado o balcón, una pequeña nevera, set de plancha, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, caja fuerte, cama doble o extra grande y conexión a Internet. En el recinto hay una piscina con bar de aperitivos y una terraza dotada de tumbonas y sombrillas. Se ofrece actividad de tiempo libre como ping-pong. Además, por un cargo extra podrá jugar al tenis, practicar submarinismo o esquí acuático y equitación. También hay un gimnasio donde podrá hacer ejercicio y, además, podrá relajarse con un tratamiento spa o de masajes (todos estos servicios, de pago). El hotel organiza, asimismo, programas de entretenimiento para niños (de pago) y adultos.
star star star star star

The Bottom, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione

Red Palm Village Kaminda Sorobon 20, Kralendijk, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

P. O Box 262 Kaya Gobernador N. Debrot 79,79, Kralendijk, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de playa se halla en Kralendijk, cerca de lugares de interés como la playa sin nombre. También está en la misma región que lugares de interés como el parque nacional de Washington Slagbaai. La ubicación del complejo en el pintoresco East End hace que sea el punto perfecto para relajarse. Ofrece una serie de garantías para asegurar que los huéspedes estén encantados de haber elegido unas vacaciones de gran relación calidad precio, frente a la playa, en el arrecife. Los huéspedes tienen garantizada la mejor relación calidad precio y las mejores vacaciones en este complejo. Se proporciona cafetería y servicio multilingüe. Las habitaciones cuentan con llamadas locales gratis, cafetera/tetera y aire acondicionado. Están equipadas con TV por cable y radio despertador. La cocina está dotada de nevera y microondas. Se incluye servicio de limpieza. Las opciones recreativas y de ocio del hotel incluyen pista de tenis y piscina al aire libre. El hotel también ofrece bar junto a la piscina. El restaurante del hotel solo sirve desayuno.

Fort Street 9 Saba Island, Windwardside, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Windwardside, Windwardside, OOOO00, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Kaminda Sorobon, Lac Bay, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Kaya Inglatera,12, Kralendijk, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel es un pequeño Bed & Breakfast con habitaciones confortables, a sólo unos minutos a pie de la playa podrá nadar, snorkelear y bucear en las cristalinas aguas del mar Caribe. La propiedad está también a poca distancia a pie del centro de la ciudad de Kralendijk ofrece una gran variedad de bares y restaurantes. A pocos minutos encontrará un casino y algunas tiendas de comestibles. Las habitaciones con aire acondicionado son amplias y funcionales y ofrecen una gran variedad de comodidades. Este hotel es una alternativa ideal para los visitantes que prefieren un ambiente local e íntimo.
star star star

Kaya International 80, Kralendijk, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

E.E.G. Boulevard 3, Kralendijk, Bonairemy_locationhotel

beenhereSeleccione

Buscando Hoteles

Por favor espere...