Hoteles / Buscar
75 Hoteles en Brunei
star star star star

Jalan Laksamana Abdul Razak Km 2 Jln Tutong, Bandar Seri Begawan, BA1712, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Simpang 229 K/m 2 Jalan Kota Batu, Bandar Seri Begawan, BA 2711, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Badi'ah Complex Mile 1 1/4 , JALAN TUTONG, Bandar Seri Begawan, BA1712, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue renovado en 2013. La propiedad cuenta con 55 habitaciones. La propiedad consta de 55 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel ofrece prensa diaria. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star

Lot 11044, Kg. Anggerek Desa, Bandar Seri Begawan, BB 4313, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1999. Hay un total de 34 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles, 1 junior suite, 9 suites y 6 apartamentos. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería.

Gadong No. 4 & 5 First Floor Block E Abdul Razak Complex, Bandar Seri Begawan, BE3519, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

3rd Floor Sental Shopping Centre Jalan Seri Maharaja Kg. Mumong 'a' Kuala Belait, Kuala Belait, KA1531, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione

Block A, Lot 13725, Jerudong, BG3122, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located just five minutes drive from Brunei International airport and the growing commercial township of Jerudong. The hotel offers rooms comprising of standard, deluxe, superior, and junior suites. Fully air-conditioned, private bathrooms, TV and Direct IDD telephone.

Lot 25115, Blk G, Unit 1-12, Kg Pengkalan, Bandar Seri Begawan, BE3719, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel disfruta de una ubicación privilegiada a solo 10 minutos del Aeropuerto de Bandar Seri. Se encuentra en una animada zona de tiendas, a poca distancia de los numerosos puntos de interés y atracciones de Brunéi, como el centro comercial Centrepoint Mall, el complejo de cines y el centro de Bandar Seri Begawan, ideal para turistas y profesionales en viaje de negocios. Las espaciosas habitaciones, decoradas con buen gusto, cuentan con todo el equipamiento moderno necesario, como televisores de pantalla plana, baños privados con ajuar de baño incluido en el precio, Wi-Fi gratuito y menaje para preparar té o café. Los huéspedes podrán comenzar el día con el delicioso desayuno asiático que sirve la cafetería del hotel. Hay un práctico servicio de traslados del/al aeropuerto e instalaciones de fax e impresora disponibles para los profesionales en viaje de negocios.
star star star

95 Jalan Pemancha Bandar Seri Begawan, Bandar Seri Begawan, BS8811, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel urbano y de negocios se encuentra en el corazón de Bandar Seri Begawan, donde los huéspedes encontrarán multitud de lujosas tiendas, exóticos mercados, y algunos de los principales bancos, así como un fácil acceso a paradas de transporte público. El hotel es un destino ideal tanto para viajeros de negocios como para aquellos que visiten la ciudad por placer. En las inmediaciones del hotel los huéspedes podrán visitar la Mezquita del Sultán Omar Ali Saiffudin o el distrito financiero. Las habitaciones están elegantemente decoradas y cuentan con un moderno diseño arquitectónico, con espacios funcionales y modernas instalaciones que satisfarán las necesidades de hasta el más exigente de los huéspedes. El hotel cuenta con un restaurante en el que los huéspedes podrán degustar exquisitas especialidades asiáticas.
star star star

Km1, Jalan Gadong, P.o. Box 1, Bandar Seri Begawan, BS8670, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está a un trayecto de 5 a 10 minutos de la céntrica zona de compras de Bandar Seri Begawan, a un trayecto de 10 minutos de la zona de compras de Gadong y a un trayecto de 10 minutos del aeropuerto. Se trata de un hotel de negocios situado en las afueras de la concurrida zona comercial de Gadong. El hotel comprende un total de 126 habitaciones cuidadosamente diseñadas y con comodidades modernas. Es ideal tanto para quienes viajen por negocios como por placer y ofrece comodidades básicas como aire acondicionado, vestíbulo, ascensor a las habitaciones, restaurante y aparcamiento. Todas las habitaciones son confortables y están amuebladas con buen gusto. Cada una de ellas está equipada con TV vía satélite, minibar, teléfono internacional de línea directa, cafetera/tetera gratis y caja fuerte personal, además de con aire acondicionado regulable para mayor confort. El hotel se diseñó pensando en la seguridad y en la comodidad de hoy en día, ya sea para huéspedes en viaje de negocios o de placer. El hotel dispone de una magnífica piscina al aire libre y los amantes del deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio. También puede uno relajarse en el hidromasaje o la sauna. El restaurante sirve platos continentales y cocina local las 24 horas.
star star

Jubilee Plaza, Jalan Kg Kianggeh, Bandar Seri Begawan, BS8111, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located at the city centre, walking distance away to places of interests and attractions. Setting the stage for unsurpassed service, it is the most comfortable accommodation choice for those who wants to visit Bandar Seri Begawan's attractions or on a business journey. Boasting an incredible location in the lovely city of Bandar Seri Begawan, the hotel is within walking distance to the central business district, banks, post office, embassies, airlines offices, shopping malls, food stalls, night markets, cafes and international restaurants.
star star star star

Lot 90 115 & 116 Jalan Mckerron, Kuala Belait, KA 1131, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione

Simpang 88 Kiulap Commercial Area, Bandar Seri Begawan, BE1518, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, situado entre la ciudad de Bandar Seri Begawan y la zona Gadong, es ideal para familias que busquen comodidad y tranquilidad durante su estancia, ya que ofrece habitaciones que satisfarán las necesidades de los viajeros más exigentes. Todas tienen un espacio para relajarse y descansar al final del día, ya sea un duro día de trabajo o un emocionante día de turismo y entretenimiento. Los huéspedes pueden tumbarse en las amplias salas de estar y ver una película en el televisor de pantalla plana. Hay un centro de negocios y salas de conferencias perfectamente equipadas para quienes necesitan un lugar donde celebrar sus reuniones. Mientras, el restaurante ofrece deliciosas comidas en un ambiente un poco menos formal.
star star star

4th Floor Km2 Seri Complex Jalan Tutong, Bandar Seri Begawan, BA1712, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione

Km 2.5 Jalan Tutong Po Box 344 . Seri Complex, Bandar Seri Begawan, BA 1779, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2005. El Hotel fue renovado en 2008. La propiedad cuenta con 54 habitaciones. La propiedad consta de 11 habitaciones individuales, 11 habitaciones dobles, 5 suites, 6 apartamentos y 21 estudios. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. La propiedad cuenta con una tienda. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones.
star star star

Simpang 912 Kg Sungai Belukut Jalan Kota Batu, Bandar Seri Begawan, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Lot 31954 Spg 9 Kg Anggerek Desa Jalan Berakas, Bandar Seri Begawan, BB3713, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado a 10 minutos del aeropuerto internacional de Brunei, a 15 minutos del centro de Bandar Seri Begawan, y a 15 minutos de la zona comercial y de compras de Gadong. Está muy cerca de las instalaciones deportivas más importantes de Brunei, así como del centro internacional de congresos (ICC) y de la avenida más bulliciosa del país. A 30 minutos están el museo Royal Regalia y la mezquita de Omar Ali Saifuddin. Este hotel, con aire acondicionado en todas sus instalaciones, cuenta con un total de 455 habitaciones, vestíbulo con caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, lavandería y aparcamiento. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado individual, baño con bañera, secador, teléfono de línea directa, TV vía satélite, panel de control en la cabecera de la cama, caja fuerte y tetera/cafetera. El hotel tiene un gimnasio completamente equipado y una piscina. El restaurante del hotel ofrece gran variedad de platos occidentales, asiáticos, malayos y chinos. El desayuno se sirve todas las mañanas y el almuerzo y la cena se podrán elegir de un menú.

Lot 75 Jalan Bunga Raya Wisma Hainan, Kuala Belait, KA1131, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Lot 45238, Simpang 88, Bandar Seri Begawan, B1518, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2007. La propiedad cuenta con 40 habitaciones. La propiedad consta de 18 habitaciones individuales y 20 habitaciones dobles. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel ofrece prensa diaria.
star star star star

Lot 36204 Jalan Pertanian Luahan Jerudong, Jerudong, BG3312, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Lot 73 Jalan Sungai, Kuala Belait, KA 2331, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
Plaza Sutera Biru Hotel de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar internet wifi, internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. Plaza Sutera Biru Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Kuala Belait.

Unit 12 1st Floor Bangunan Hasbullah 1 jalan Gadong Bsbbrunei Muara Be 3519, Bandar Seri Begawan, BE3919, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

PO Box 2203, Jalan Tasek, Bandar Seri Begawan, BS8211, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado estratégicamente en la capital Bandar Seri Begawan, el hotel está en pleno centro de la vida cultural y política. Está a un corto paseo de muchos de los tesoros de Brunéi, como el Royal Regalia, el centro histórico de Brunéi, la Villa Acuática y la mezquita de Omar Ali Saifuddien. El aeropuerto internacional de Brunéi está a sólo 9 km y el Centro Internacional de Convenciones dista 5 km. Unas instalaciones contemporáneas y la hospitalidad caracterizan el único hotel con categoría internacional de Brunéi. Las elegantes habitaciones y suites ofrecen una vista única de la capital y los extraordinarios restaurantes deleitan los paladares más exigentes. Contamos con instalaciones de vanguardia con capacidad para 300 personas, ideales para celebrar eventos de todo tipo. El hotel cuenta, además, con aire acondicionado, vestíbulo, servicio de cambio de moneda, ascensor e instalaciones para cenar. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento. Hay muchos tipos diferentes de habitaciones para satisfacer todas las necesidades: habitaciones deluxe para ejecutivos, habitaciones con vistas al jardín y habitaciones con 2 camas individuales con vistas al jardín o con vistas a la ciudad. Todas cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte y aire acondicionado regulable. Conexión telefónica por módem, enchufes a la altura del escritorio para conectar cómodamente el portátil y una amplia iluminación son otros de los servicios que le harán sentirse como en casa. El hotel dispone de un club de salud y bienestar con los más modernos aparatos de gimnasio y cuenta con piscina al aire libre para adultos y piscina infantil, sendas para hacer footing y tratamientos de masaje.

Lot 106, Jalan Sungai, Kuala Belait, Kuala Belait, KA1131, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2002. El Hotel fue renovado en 2013. Hay un total de 49 habitaciones. La propiedad consta de 15 habitaciones individuales, 19 habitaciones dobles, 13 junior suites y 2 apartamentos. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Hay aparcamiento en las instalaciones.
star star star star star

Abdul Razak Complex, Brunei Darussalam-bandar Seri, Bandar Seri Begawan, BE3519, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano, situado en el corazón del distrito de tiendas y de entretenimiento de Brunei, Gadong, está a solo 10 minutos en transporte público del mercado nocturno de Gadong y a 25 minutos del parque nacional de Ulu Temburong. Bandar Seri Begawan y el centro de la ciudad están aproximadamente a 15 minutos en coche del hotel y el aeropuerto internacional de Brunei queda apenas a 10 minutos en coche. El hotel tiene un diseño único e incorpora a la cultura tradicional las comodidades de hoy en día. Es muy conocido por contener el mayor salón de baile sin columnas de Brunei, Darussalam, que dispone de tecnología audiovisual a la última. El establecimiento climatizado ofrece 168 habitaciones y entre sus instalaciones se incluye servicio de recepción y salida 24 horas y conexión a Internet. Todas las habitaciones dominan unas vistas impresionantes del perfil urbano de Gadong y brindan a los huéspedes en viaje de negocios habitaciones y suites decoradas con colores sutiles y bien equipadas con una selección de lujosas camas extra grandes o 2 camas individuales. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre del hotel. Cada mañana se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de menú y a la carta.
star star star

Lot 1 No 1 Jalan Sultan Omar Ali, Kuala Belait, KB2733, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione

Lot 3678 2.6km, Jalan Maulana, Kuala Belait, KA 1131, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 61 habitaciones. La propiedad consta de 17 habitaciones individuales, 44 habitaciones dobles, 2 junior suites y 28 apartamentos. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star star

92-93 Jalan Mckerron, Kuala Belait, KA1131, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione

Lot 27192, Kampong Jerudong, Jalan Pulau Kubu, Jerudong, BG3122, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en Jalan Jerudong, a solo 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Brunei y de la ciudad de Bandar Seri Begawan. El frondoso Parque Jerudong Park Playground está a cinco minutos a pie del hotel, mientras que la mezquita de Al-Ameera está justo al lado. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo de la entrada, donde podrán solicitar servicios muy útiles como el servicio gratuito de traslado al centro de la ciudad, servicio de lavandería y tintorería y excursiones locales. Las habitaciones, con aire acondicionado, son frescas y luminosas, con una decoración acogedora para que los huéspedes se sientan como en casa. Todas disponen de acceso con tarjeta magnética, cuarto de baño con ducha, conexión a Internet y prensa diaria en inglés. Los viajeros de negocios pueden utilizar las versátiles salas de reuniones del hotel, y todos los huéspedes podrán disfrutar de un refrescante baño en la piscina al aire libre o en la piscina infantil.
star star

Gpo Box 49, Jalan Tasek Lama, Bandar Seri Begawan, Bandar Seri Begawan, BS8670, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado fuera del núcleo de congestión del centro de la ciudad, aunque su ubicación es muy práctica, a 5 o 10 minutos andando de los lugares de interés cultural que hay cerca, restaurante, zonas de compras, bancos, supermercados, la oficina de correos, embajadas y el centro de la ciudad. Éste es un hotel popular entre los visitantes de la región e internacionales y es también una opción muy atractiva para quienes buscan el acceso más fácil a los servicios del centro de Bandar Seri Begawan y a los lugares de interés. El hotel cuenta con 80 habitaciones recientemente reformadas y con aire acondicionado. En el vestíbulo encontrará caja fuerte y el establecimiento también ofrece restaurante y aparcamiento. Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño y de TV en color, secador de pelo, caja fuerte electrónica, hervidor de agua, teléfono de línea directa internacional y nevera. Además, todas cuentan con aire acondicionado regulable. La agradable piscina al aire libre y el jardín son un espacio ideal para relajarse. Se sirve un desayuno cada día. El almuerzo y la cena son a la carta. El llamado 'barco de vapor' y 'nonya kueh' son algunas de las especialidades que se ofrecen en el Cempaka Café.
star star

Simpang 2 Lot 21027 Kg Berangan, Bandar Seri Begawan, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Abdul Razak Complex, Bandar Seri Begawan, BE3519, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel tiene una ubicación céntrica en el distrito comercial y de tiendas de Gadong, directamente al lado del enorme centro comercial de Abdul Razak. Está a 15 minutos en coche del centro de Bandar Seri Begawan y a 6 Km del recinto ferial más cercano. Ha sido diseñado para ofrecer todas las prestaciones de un hotel junto con todas las comodidades de un hogar. La Mezquita de Omar Ali Saifuddin y el Museo Royal Regalia quedan a 30 minutos en coche, mientras que el aeropuerto está a 15 minutos en coche. El hotel cuenta con más de 200 habitaciones y suites y goza de una fama envidiable por su elegancia, alojamiento de lujo, cocina variada y de calidad, extensas instalaciones deportivas y servicios para banquetes y conferencias de gran magnitud. Está climatizado y ofrece vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisa, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y equipamiento para conferencias y banquetes. Las habitaciones y suites están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, aire acondicionado individual, teléfono de línea directa, TV con panel de control lateral, minibar, cafetera/tetera y caja fuerte. El hotel cuenta con las instalaciones para ocio y deportes más amplias de Brunei, incluyendo piscina, gimnasio completamente equipado y canchas de tenis, squash y bádminton. Entre las opciones gastronómicas se incluye Season Café, que sirve cocina oriental y occidental; el Dynasty Restaurant, que ofrece platos de cocina china en un ambiente elegante; el Takara, que sirve una amplia selección de cocina japonesa en un ambiente tradicional, y el salón con piano.
star star star star star

Negara Brunei Darussalam, Jerudong, BG3122, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel es un lujoso complejo con vistas al Mar de China y está situado a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Brunei y a 30 minutos de Bandar Seri Begawan, capital y centro de negocios. El Museo Brunei está a 2 Km y la mezquita Omar Ali Saifuddin, a 30 minutos en coche. El complejo es uno de los más magníficos en el sureste de Asia; grande, espacioso y muy lujoso. Este paraíso de majestuosa opulencia consta de 360 habitaciones más 63 suites y suntuosos chalets situados en un terreno de 180 hectáreas, junto con un campo de golf para campeonato diseñado por Jack Nicklaus, con vistas al Mar de China. Pertenece al grupo "The Leading Hotels of the World", mundialmente reconocido como sello de lujo y excelencia. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. A su disposición también hay tiendas, restaurantes, salas de conferencias, auditorio, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Las habitaciones están elegantemente amuebladas y cuentan con camas verdaderamente adecuadas para un rey o una reina, de una comodidad insuperable. Las sábanas han sido tejidas en Italia con algodón egipcio. Los cuartos de baño revestidos de mármol con bañera y ducha separadas gozan de vistas espectaculares. Las habitaciones Deluxe y Superior comparten las mismas características y estilo pero se encuentran en sitios diferentes. Las habitaciones Deluxe están en el Atrio Principal. Las Superior se encuentran en Ala "Lagoon" y "Waterfall". Todas tienen 60 m² de superficie. Disponen secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, minibar, nevera pequeña, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte.

Shop 59-60, Jalan Pretty, Kuala Belait, Kuala Belait, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

2nd Floor Times Square Shopping Centre, Bandar Seri Begawan, BS2713, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 112 habitaciones. La propiedad consta de 51 habitaciones individuales, 51 habitaciones dobles, 5 junior suites y 5 suites. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Hay servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Blk D, Lot 11620 Jalan Gadong, Bandar Seri Begawan, BE1718, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1999. El Hotel fue renovado en 2010. Hay un total de 76 habitaciones. La propiedad consta de 40 habitaciones individuales, 32 habitaciones dobles y 4 junior suites. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star star

Jalan Dadap, Bandar Seri Begawan, BF2520, Bruneimy_locationhotel

beenhereSeleccione

Buscando Hoteles

Por favor espere...