Hoteles / Buscar
64 Hoteles en Bermuda
star star star

Daniels Head Lane,4, Sandys, MA01, Bermudamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a famílies, aquest confortable hotel és a Somerset. El nombre total de dormitoris és 84. Hi ha internet per cable per garantir el confort i la comoditat dels hostes. Aquest establiment ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Aquesta residència no permet l'entrada a mascotes. Els hostes apreciaran les instal·lacions gastronòmiques de la propietat, on se serveixen diferents tipus de plats i begudes. Aquesta residència compta amb una excepcional oferta en activitats d'interior i exterior. Els viatgers podran gaudir de l'oferta d'entreteniment de l'establiment.
star star star

8 Cambridge Road, Somerset Village, Sandys Parish, MA02, Bermudamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

30 Kings Point, Sandy’s, Sandys, MAO2, Bermudamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es un complejo de primer nivel, ofrece el santuario ideal para los huéspedes que buscan relajamiento para escapar de las exigencias de la vida contemporánea. La propiedad ofrece a sus huéspedes toda la sofisticación de un resort de renombre internacional en un auténtico ambiente de Bermudas sin las exigencias o distracciones de viajar con niños. El complejo está situado en una península de 30 acres, rodeado de vistas panorámicas de la costa y varias playas privadas, muy cerca al Royal Naval Dockyard donde podrá realizar un viaje en ferry.
star star star

5 Sandy Lane Hamilton Parish, Hamilton, CR02, Bermudamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue renovado en 2012. Hay un total de 35 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 2 habitaciones dobles, 1 suite , 4 apartamentos y 2 estudios. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio.
star star star

3 Stonington Circle, South Shore Road, Paget, PG 04, Bermudamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo disfruta de una práctica ubicación en el centro de la isla, a solo unos minutos de la capital, Hamilton, y bordeando las mejores playas de arena de las Bermudas. Los huéspedes encontrarán tiendas en las inmediaciones del hotel y paradas de transporte público a solo 500 metros. Hay diversos lugares de interés turístico en las cercanías, como el Acuario de las Bermudas (a 20 minutos en coche), la Cueva de Cristal (a 30 minutos en coche) y el Arsenal Marítimo (a 30 minutos en coche). El aeropuerto internacional de las Bermudas está a solo 30 minutos, en St. George. Este encantador complejo tipo boutique de playa, adecuado para familias, cuenta con 64 habitaciones de una elegancia informal. El Café Coco, uno de los mejores restaurantes de la isla, ofrece vistas panorámicas del mar. El bar La Vista sirve cócteles y comidas ligeras. El hotel cuenta además con 2 salas de eventos: la sala Bermúdez y la Biblioteca. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y un pequeño supermercado. También se ofrecen instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería, así como dejar su coche en el aparcamiento. Todas las habitaciones tienen vistas al océano y cuentan con TV, minibar, tetera/cafetera, set de plancha, aire acondicionado, calefacción regulable y balcón. Además, disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte, radio y cama extra grande en todos los alojamientos, como prestaciones estándar. El hotel ofrece piscina climatizada al aire libre con chiringuito, tumbonas y sombrillas. Ofrece también terraza y los huéspedes podrán disfrutar de un servicio de submarinismo completo o jugar al tenis. Hay una tienda de buceo al lado, en Elbow Beach.
star star star star

60 South Shore Road Paget Parish, Paget, Bermudamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se sitúa en la playa de arena de Elbow Beach, en unos preciosos jardines paisajísticos de más de 20 hectáreas, y queda a 5 minutos del encantador centro de Hamilton, la capital de la isla. Se puede encontrar un gran número de lugares de interés en la zona, como Dock Yard y la localidad de St George, ambos a 30 minutos en transporte público. Este hotel ha hecho las delicias de los huéspedes durante casi 100 años. El encantador establecimiento de playa, adecuado para familias, supone una ingeniosa combinación de complejo hotelero y colonia de cabañas. Fue renovado en 2007 y comprende un total de 235 lujosas habitaciones y suites, así como una selección de elegantes restaurantes. Es ideal para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones, y las instalaciones disponibles incluyen aire acondicionado, zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa, salón de peluquería y 4 bares. También ofrece un pub, 5 restaurantes, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Igualmente, los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones y servicio de lavandería, y también es posible alquilar bicicletas en el hotel. Hay aparcamiento a disposición de aquellos que lleguen en coche y se ofrece club infantil para los más pequeños.
star star star star

101 South Shore Road, Southampton, Bermudamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Déjese inspirar por la más exclusiva experiencia en Bermudas. Situado en la impresionante costa sur de Bermudas con extensas playas de arena rosada, el lujoso hotel Fairmont Southampton Bermuda se asienta sobre 40 hectáreas de exuberantes buganvillas y co coteros en pleno océano Atlántico, a menos de 2 horas en avión de los principales enclaves de la costa este, proporcionando el espacio idóneo para reuniones y eventos durante todo el año.
star star star

11 Blue Hole Hill, Bailey's Bay, CR 04, Bermudamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is conveniently located within 5 min to 2 of Bermuda's finest golf courses. El resort ofrece 201 lujosas habitaciones con arquitectura local y situado en una exuberante área tropical de un tamaño de 8.5 héctares al pie de la playa, complementado con cuevas de cristal. Todas las habitaciones están amuebladas con 1 cama King o 2 camas dobles, y disponen de aire acondicionado, baño privado y ducha, TV color por cable, cafetera, plancha con tabla, mini-nevera, secador de pelo y caja de seguridad. El resort cuenta con una playa privada, una piscina de agua dulce,y una bañera de hidromassage al aire libre rodeado de jardines sobre la playa. El huesped podrà disfrutar de otras actividades tales como vela, wind surf, buceo o explorando los delicados y hermosos arrecifes de coral. El desayuno puede ser seleccionado de un servicio de buffet. El almuerzo y la cena pueden ser seleccionados desde el menú a la carta o bien elegido desde el menú. Además, el restaurante atiende a los requerimientos dietéticos especiales. Las bebidas no están incluidas en el precio.
star star star star

76 Pitts Bay Road, Hamilton, HM CX, Bermudamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una ubicación muy práctica en Southampton Beach. Se encuentra en las Bermudas, en el Atlántico Central, a menos de dos horas en avión de las principales ciudades de la Costa Este de EE. UU. Se encuentra a 2 minutos a pie del centro of Hamilton, con sus restaurantes, bares, locales para salir por la noche, el centro turístico, tiendas y Hamilton City. Se puede practicar submarinismo y buceo en las inmediaciones, y a 5 minutos los huéspedes podrán hacer rutas en barco con casco de cristal y visitar el puerto de Hamilton. St. George's está muy cerca, así como el Real Arsenal Marítimo. El aeropuerto internacional de Bermudas se encuentra en St. George, a unos 30 minutos del hotel. Ubicado en un pintoresco puerto natural, se trata de un complejo de lujo que quiere hacer un homenaje elegante al esplendor del viejo mundo de las Bermudas. Este encantador hotel climatizado fue construido en 1885 y consta de un total de 410 habitaciones, incluidas 43 suites. Es ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones. Este establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor a las plantas superiores, quiosco de prensa y salón de peluquería. Los huéspedes pueden tomar algo en la cafetería, el bar o el pub y comer en el restaurante. Además, hay instalaciones para conferencias disponibles para los huéspedes en viaje de negocios y se ofrece conexión a Internet WiFi. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche. También es posible alquilar bicicletas en el recinto. Inspirado en la princesa Louise, la hija de la reina Victoria, el complejo es un símbolo de todo lo que los bermudeños más aprecian: la cortesía a la antigua usanza, la calidad atemporal y la hospitalidad sincera.
star star star

Harbour Road ,1, Paget, PG01 , Bermudamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1995. El Hotel fue completamente remodelado en 2015. Hay un total de 15 habitaciones. La propiedad consta de 5 suites, 2 habitaciones accesibles para minusválidos y 10 habitaciones ejecutivas . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Hay servicio de lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El edificio ofrece acceso para minusválidos. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes.
star star star star

27 Harbour Road, Paget, PG 02, Bermudamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de golf se ubica a 12 km del aeropuerto internacional LF Wade y cerca de lugares de interés como el lago Warwick, el Albuoy's Point Park y la cala de Astwood. El complejo tipo club dispone de 60 habitaciones, conexión gratuita a Internet WiFi, salas de reuniones, mostrador de recepción 24 horas y servicio spa. Además, cada una de las habitaciones cuenta con balcón privado. No se permiten mascotas en este hotel. Todas las habitaciones están equipadas con balcón privado, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, conexión a Internet WiFi y TV de pantalla de plasma de 26 pulgadas con canales por cable. Otras prestaciones estándar en todas las habitaciones son escritorio, cafetera/hervidor de agua, nevera pequeña, teléfono de línea directa con llamadas locales gratis, caja fuerte, radio, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central. El complejo spa cuenta con su propio y espectacular campo de golf de 18 hoyos, así como con instalaciones para practicar tenis y ping-pong, bañera de hidromasaje y piscina. Se sirve desayuno cada mañana y hay opciones a la carta para la cena.

61 Pitt's Bay Road Pembroke,61, Pembroke, HM 08, Bermudamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Un encantador e íntimo hotel boutique en Bermudas, situado a poca distancia de la ciudad principal Hamilton. Rodeado de exuberantes jardines tropicales, la piscina ofrece un lugar tranquilo para relajarse y da la sensación de estar en una casa de campo. El hotel cuenta con una excelente reputación. Este hotel brinda una "sensación real" en Bermudas donde los huéspedes podrán ser mimados por el excelente personal. Una manera única de conocer este hotel que ofrece una experiencia inigualable en Bermudas.
star star star star star

60 Tucker's Point Dr., Hamilton, Bermudamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel ofrece un alojamiento de lujo en las Bermudas. Con enormes habitaciones, están decoradas con un estilo clásico junto al mar, disponen de un balcón con vistas al Castle Harbour, ofrece el tamaño perfecto para el desayuno al aire libre. Ubicado en la comunidad de Tucker's Town tendrán acceso a los servicios exclusivos que incluye un un campo de golf de 18 hoyos y la más grande playa de arena rosa en la isla. Los viajeros con paladares exigentes también podrán disfrutar de una selección de tres distintos restaurantes. El Point pairs ofrece un mundo con sabores internacionales y la llamarada de las Bermudas, Sul Verde ofrece un menú ecléctico de platos inspirados en las diversas regiones de Italia y Sur Mer tienta a los huéspedes con bistró clásico.
star star star

24 Rosemont Avenue, Hamilton, HM 06, Bermudamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

90 South Shore Road, Warwick, WK 07, Bermudamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está estratégicamente ubicado cerca de Hamilton, para poder realizar compras y negocios, paseos y deportes como golf, tennis, vela, buceo y pesca profunda. El hotel es único, pacífico y con vista al océano, con todos los servicios de un gran hotel, incluyendo restaurant, salon de bellaza y mini spa. Las delicadas cabañas, apartamentos y suites cuentan con terrazas con vista a la naturaleza sobre lo alto y jardines que llevan a playas privadas. Todas las cocinas están completamente equipados con refrigerador, microondas, maquina de cafe y television por cable.

South Shore Rd 116,116, Tucker's Town, HS01, Bermudamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Hamilton Parish. L'allotjament té un total de 45 dormitoris. Aquesta residència es va construir el 2016. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. La recepció està oberta 24 hores. Aquest establiment no disposa de bressols sota comanda. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star

South Shore Road,56, Southampton, SN 02, Bermudamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa se encuentra frente a su propia y preciosa playa privada. Hay muchas otras bonitas playas cerca, como las de Horseshoe Bay y Church Bay. Este hotel de aeropuerto también está cerca del famoso Railway Trail (sendero del ferrocarril), del cual los huéspedes pueden disfrutar en bicicleta, a pie o a caballo, mientras gozan de la belleza natural de Bermuda. La ciudad de Hamilton, con sus abundantes tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento, queda a unos 20 minutos en transporte público, el cual está disponible a solo 2 minutos a pie del hotel. Otros lugares de interés cercanos incluyen el faro Gibbs Hill Lighthouse (a 10 minutos a pie) y el astillero Royal Naval Dockyard (aproximadamente a 25 minutos en transporte público). El hotel tiene aire acondicionado y es ideal tanto para una escapada romántica como para unas divertidas vacaciones en familia, con todo el confort y servicios que el huésped necesita. Hay un total de 64 habitaciones en el establecimiento, que recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Hay restaurantes de gran calidad en el recinto y los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de motos, caja fuerte, sala de TV y aparcamiento. Se pueden reservar numerosas actividades en recepción. Las confortables habitaciones dan al precioso Atlántico y a espectaculares puestas de sol, y cada una ofrece una completa selección de comodidades y servicios. Las habitaciones están bellamente decoradas y cada una cuenta con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción regulables, una confortable cama extra grande y una TV por cable con reproductor de DVD. Otras comodidades incluidas son caja fuerte, set de plancha, una pequeña nevera, cafetera, teléfono de línea directa y radio. Cada una de las habitaciones cuenta con terraza privada.
star star star

Rose Hill Street,6, St. George, GE05, Bermudamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El principal complejo vacacional de las Bermudas se encuentra en lo alto de una ladera desde donde se divisa la histórica localidad de St. George, declarada patrimonio de la humanidad, y su puerto azul. Está a unos 5 minutos caminando del complejo turístico de St. George, donde encontrará restaurantes, bares y discotecas. Desde allí podrá tomar el transporte público y llegará en unos 10 minutos a la playa de arena de St. Catherine. Este exclusivo enclave de apartamentos tipo chalé dispone de todas las instalaciones que necesita. Es un establecimiento totalmente acondicionado que cuenta con 71 chalés de 1 o de 2 dormitorios. Será recibido en el vestíbulo de recepción con servicio de registro y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen cajas fuertes, cambio de divisa, un pequeño supermercado, sala de TV y conexión a Internet. Podrá comer y beber en los 2 bares y 2 restaurantes del hotel. Todos los chalés disponen de cuarto de baño privado, balcón o terraza y están completamente equipados con aire acondicionado y calefacción regulables. Además, también cuentan con teléfono de línea directa, TV por cable, radio, conexión a Internet, secador de pelo, caja fuerte y una pequeña cocina con nevera, horno, microondas, cafetera y tetera. Los dormitorios disponen de camas dobles o extra grandes. El complejo tiene 3 piscinas con chiringuito y tumbonas con sombrillas. Además, hay a su disposición 3 pistas de tenis, gimnasio y programas de entretenimiento. Asimismo, podrá disfrutar de los privilegios de ser socio del club de campo y golf privado Riddell's Bay, que se encuentra a tan solo 5 minutos caminando. El hotel ofrece almuerzo y cena en el Blackbeards' Hideout, el restaurante de los platos típicos preferidos. El restaurante Griffin ofrece marisco, filetes y también los platos típicos preferidos.

Buscando Hoteles

Por favor espere...