Hoteles / Buscar
328 Hoteles en Bahrain
star star

Wali Al Ahd Avenue, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Adhari Hotel está estratégicamente ubicado en la popular zona de Manama Centro Ciudad. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. Este alojamiento destaca sus servicio de habitaciones 24h, check-in/check-out express, servicio de aparcacoches, parking, servicio de habitaciones de entre sus servicios. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, sábanas, espejo, toallas, WiFi gratis. Aprovecha los servicios de gimnasio para que tu estancia sea una experiencia única. No importa cuáles son tus razones para visitar Manama, Adhari Hotel hará que te sientas como en casa.
star star star star star

Juffair, Manama, Al Areen, 75055, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo está situado a unos 5 minutos del Circuito Internacional de Bahréin, conocido en todo el mundo. Además, queda cerca del la reserva natural Al Areen Wildlife Park y de otros lugares de interés. La estación de autobuses más cercana y el complejo comercial Seef Mall quedan a 25 minutos de coche. El complejo está en una zona con un intrigante paisaje de fortalezas muy bien conservadas y de museos, además de la mezquita más antigua del Golfo. El aeropuerto internacional de Bahréin está a 35 minutos de trayecto. El hotel, que ha alcanzado el estatus de único complejo todo de chalés con piscina privada del golfo Pérsico, es uno de los refugios más lujosos del Oriente Medio. Fue renovado en 2007 y tiene 100 habitaciones en total. Además, está climatizado y cuenta con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, salón de peluquería, varios restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio 24 horas de habitaciones y servicio de lavandería (ambos de pago) y aparcamiento para su coche. Los más pequeños tendrán la diversión asegurada en el parque y el club infantil. Las habitaciones disponen de un comedor separado y cuarto de baño. Están provistas de cama extra grande, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción central, caja fuerte y terraza. En todas hay, asimismo, una cocina con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera.
star star star star star

Umm Al Saad Venue, Sitra, Riffa, 28567, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1988. El Hotel fue completamente renovado en 2013. El establecimiento cuenta con una sola planta. Hay un total de 80 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star

Building 1480,road 23116,block 321, Manama, 11184, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Al Hoora, el Al Commodore Hotel te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, niñera/servicios infantiles están disponibles para que disfrutes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Manama tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Al Commodore Hotel.
star star star

Bldg.692road 2411 Block 324juffair, Manama, 341, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Al Commodore Suites está estratégicamente ubicado en la popular zona de Juffair. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. Se ofrece servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, entre otros servicios a disposición de los clientes. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño adicional (wc), sábanas, espejo, sofá. Para hacer aún más placentera tu estancia, este establecimiento ofrece instalaciones recreativas tales como gimnasio, piscina al aire libre. Al Commodore Suites es una excelente opción si deseas recorrer Manama o simplemente descansar.
star star star star

Road 2466, Block 324, Building 4933, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Al Faris Suite 1 para descubrir las maravillas deManama. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. En el hotel encontrarás parking, habitaciones familiares, servicio de lavandería, ascensor. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, escritorio, Internet LAN (gratuito), acceso a internet, televisión. Aprovechar gimnasio, sauna, piscina al aire libre del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar Manama, Al Faris Suite 1 te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Road No.2423 ,1368, Manama, 2426, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Al Faris Suites 2 de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como parking, servicio de habitaciones, habitaciones familiares, servicio de lavandería, ascensor están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio, teléfono, Internet LAN (gratuito). Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sauna, piscina al aire libre. Conveniencia y confort hacen del Al Faris Suites 2 la elección perfecta para tu estancia en Manama.
star star star

Alshikh Khalifa Street, Manama, 1067, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Al Jazira Hotel de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, restaurante, servicio de lavandería. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador, mini bar, despertador. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, spa, masajista, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Manama tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Al Jazira Hotel.
star star star star

Building 1842, Road 4047, Block 340, Juffair, Manama, 15572, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de negocios está a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Baréin y a 20 minutos de la carretera King Fahad Motorway. El hotel urbano tiene aire acondicionado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con interiores modernos, con suntuosos tonos rojos y amarillos. Ofrece 100 lujosas suites y hay aparcamiento privado gratuito en el recinto. Las habitaciones están equipadas con una amplia zona de estar y comedor, cocina con microondas, ducha y balcón privado con vistas a la ciudad. Cada habitación cuenta con conexión gratuita a Internet y TV vía satélite con reproductor de DVD. Las habitaciones tienen aire acondicionado. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre.

Bldg 1713,1120 111, Al Hidd, ., Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós apartament està situat a Seef. Aquesta propietat té 22 habitacions en total. Aquest establiment va ser construït el 2017. L'establiment disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. A més, aquest establiment, perfecte per a famílies, ofereix bressols per als més petits a petició. Al Manzil Residence Al Hidd 1 no admet mascotes. Les instal·lacions disposen de aparcament i garatge. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.

Bldg 651 Road Block 436,3614, Seef, 973, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Seef. El Al Manzil Residence fue edificado en 2015. El Al Manzil Residence fue renovado en 2015. La propiedad cuenta con 36 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales y 18 habitaciones dobles. El establecimiento dispone de recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star

Adliya, Manama (Seef, facing BIEC, Al Seef&P\.O\. Box 26575, Adliya), Manama, 26575, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Al Raya Suites es una elección popular entre los viajeros en Manama, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, pedidos de comida, lavandería están disponibles para que disfrutes. Televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, piscina al aire libre, cabina de vapor. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Manama tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Al Raya Suites.
star star star star

Building 670, Road 2411, Manama, 324, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Al Safir Hotel est� situado en el barrio de Juffair, en Manama, cerca del Palacio de Gudaibiya y del Museo Nacional de Bar�in. Dispone de unas lujosas habitaciones, de decoraci�n moderna con toques tradicionales y elegantes muebles de madera. Ofrecen numerosos servicios para que disfrute de una c�moda estancia: TV v�a sat�lite, aire acondicionado, minibar, m�quina de t� y caf�, ba�o privado con secador de pelo y reproductor de DVD. El hotel cuenta tanto con una piscina exterior como con una piscina cubierta, adem�s de un gimnasio que posee sala de vapor, sauna seca, sauna h�meda y ba�era de hidromasaje. Dispone tambi�n de un sal�n de belleza que ofrece una selecci�n de tratamientos profesionales y masajes. En el restaurante, podr� saborear la aut�ntica cocina iraqu� mientras presencia espect�culos en directo. El Al Safir es el primer hotel en Bar�in que cuenta con la metodolog�a de mejora de precios de Six Sigma.
star star star star

Bulding 670 Road No 2411, Manama, 55222, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Seef District Opposite City Center Block 346 Road 4653 Bldg. 3140, Manama, 346, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Block 304, Road 372, Building 3, Wadi Al Ahd Ave., Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Manama, Aradous Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Servicio de habitaciones 24h, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, restaurante, servicio de lavandería se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio, mini bar, teléfono. Aprovechar piscina al aire libre del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo queManama tiene para ofrecer alojándote en el Aradous Hotel.

Building 1118, Road 2419, Block 324,juffair, Juffair, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Seef. Arch Hotel, BW Signature Collection garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 1 habitacions. Arch Hotel, BW Signature Collection no ofereix servei de recepció 24 hores. Els viatgers no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta propietat no admet mascotes. Els hostes podran utilitzar les instal·lacions de salut i benestar quan necessitin acaronar-se una mica. Arch Hotel, BW Signature Collection pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Building 1101, Road 2417, Block 324,na, Manama, 26613, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Manama. Aquesta residència té 150 habitacions en total. Aquest establiment es va renovar completament el 2017. Hi ha internet en els espais públics i privats per als que necessiten estar connectats. La recepció està oberta tot el dia. Arman Hotel proporciona bressols per a nens petits a petició. Aquest establiment és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb dormitoris accessibles per a persones de mobilitat reduïda i disposa d'accessos totalment adaptats. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Hi ha un aparcament. Aquest hotel és el lloc perfecte per als hostes que viatgen per motius de negocis ja que posseeix instal·lacions per a reunions. Aquest hotel ofereix una gran varietat d'experiències gastronòmiques. Aquesta residència disposa de diferents instal·lacions per a la salut i el benestar, perfectes perquè els hostes es recuperin mental i físicament. Aquest hotel satisfarà sens dubte a tots els seus clients ja que ofereix diferents tipus de restauració. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star star star

Building 2780, Road 5722 Asdaf, Amwaj Islands, Amwaj, 50949, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 311 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star star star star

Bldg 2326, Rd 2380, Block 428, P\.O\. Box 2125, Seef, Manama, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located 550 metres away from the Seef Mall and 2.1 km away from the Bahrain International Exhibition and Convention Centre.
star star star star

Road 2004,BLDG 125,Exibition Road, Hoora , Manama, Manama, 75845, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 75 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.
star star star star

Road 2420, Block 324, Building 1188, Manama, 75898, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 105 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones.
star star star

Gudaibiya Avenue, Behind Awal Cinema, Near Visitors Palace Gudaibiya, Manama, 534, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel queda a solo 10 minutos del centro internacional de exposiciones y de la avenida de Gudaibiya. Está en pleno corazón de Baréin, a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Baréin. Las comodidades están diseñadas pensando en cada detalle para ofrecer confort a los huéspedes; incluyen una excelente cafetería y restaurante, donde se sirve un menú a la carta y delicias internacionales, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y servicio de traslado al aeropuerto. El establecimiento está totalmente climatizado y cuenta con vestíbulo, ascensor e instalaciones para conferencias. El confort y la eficacia son algo característico en las habitaciones del hotel, bien diseñadas y equipadas. El equipamiento e instalaciones modernas de gran nivel incluyen una TV con canales vía satélite, minibar y teléfono de línea directa en cada habitación. Otras comodidades modernas incluidas son ducha, conexión a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables.
star star

Al Khalifa Road, Manama, Manama, 3252, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Awal Hotel is a two star hotel with three star facility and is conveniently located in the Centre of Manama , the main commercial and Business district of Kingdom of Bahrain. Our services and facilities -- Airport Transfers, Free WIFI, Executive Floor, Health Club , Mini conference room, Travel Assistance,Money Exchange ,Early Check In and Late Check Out ,Newly renovated rooms with parquet flooring, 24 hour’s room service and coffee shop, Mini Bar and Safe Deposit lockers available inside the rooms,Private Car Park
star star star

Building 187, Road 385, Block 304, P\.O Box 3280, Manama, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1992. El Hotel fue remodelado en 2010. La propiedad cuenta con 111 habitaciones. La propiedad consta de . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones.
star star star star

Building no 176, Road no 2005, block no 320, Manama, 11538, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is easily accessed from all corners of the city. It has the advantage of being located close to a number of city attractions including Bahrain National Museum. Bahrain Airport is just 7 km from this luxury hotel making it easier for the guests to drive to the hotel in few minutes time. The hotel is a noted accommodation in Bahrain. Located in Juffair, this Bahrain hotel is certainly an opulent travel base for the travelers who want to taste unrestrained luxury.
star star star star

Bldg 1301,Road 4026,Block 340,17360070, Manama, 135, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este bonito establecimiento se encuentra justo en el corazón de la fascinante ciudad de Bahrain. Gracias a su ubicación privilegiada, los viajeros podrán llegar a todos los lugares y monumentos importantes de la ciudad en poco tiempo. El hotel está a solo 10 minutos en coche de la Mezquita de Khamis, el Museo Nacional de Bahréin y el Bahrain World Trade Centre. Y si no tienen ganas de conducir, la impresionante Mezquita de Al Fateh está a poca distancia, así como el parque acuático Wahoo y la Mezquita de Al Fatih. El aeropuerto internacional de Bahréin está a solo 10 minutos en coche. Todas las habitaciones cuentan con una cocina americana y conexión Wi-Fi. Por si no fuera suficiente, el restaurante del hotel sirve un delicioso menú de comida japonesa.
star star star star

Block 324 Road No 2417 Bldg 995 Juffair Opposite Taj Plaza Hotel, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Building 507, Road 2408, Block 324 Juffair, Manama, 1713, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento goza de una ubicación privilegiada en el corazón de la zona de la bahía Juffair, cerca de una gran cantidad de tiendas y lugares de ocio. El Aeropuerto Internacional de Bahréin está a solo 10 minutos en coche. Ideal para los viajeros de negocios y también para aquellos que se desplazan por placer, este hotel de lujo ofrece una gran variedad de alojamientos que van desde habitaciones normales hasta la suite King, con una gran sala de estar decorada con buen gusto y una amplia variedad de modernas comodidades. Entre las opciones gastronómicas hay un bar y una taberna italiana, un restaurante indio que sirve una variedad de sabores místicos y una sala de banquetes con capacidad para 400 personas. Este hotel es la mejor opción para los viajeros que buscan un alojamiento de lujo en esta región.
star star star

Juffair Block 324 Road 2421 Bldg 1301, Manama, 999, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Blue Horizon Apartments para descubrir las maravillas deManama. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, piscina al aire libre, spa, billar. El Blue Horizon Apartments es una excelente opción si deseas recorrer Manama o simplemente descansar.
star star star

Adliya, Building 59, Road 3601, Block 336, Al Manamah 999, Manama, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2012. La propiedad cuenta con 65 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star star

Bab el Bahrain, Govt. Ave. near Gold City, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Manama Centro Ciudad, el City Center Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. En el hotel encontrarás servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, restaurante, servicio de lavandería, ascensor. Televisión de pantalla plana, aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio, mini bar pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio, sauna, spa, masajista. Durante tu estancia en el City Center Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Building 984, Road 2417, Block 324, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Building No - 269 Road No - 330 Block No – 308, Manama, 65221, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en pleno corazón de la ciudad. Queda a un paso de centros comerciales, bancos e instalaciones de ocio, y a 5 km del aeropuerto internacional. Este hotel urbano cuenta con un total de 84 habitaciones y se ha ganado su reputación por ofrecer una excelente hospitalidad propia de Bahréin y un alojamiento de nivel internacional. Se ofrecen habitaciones estándar, Junior suites, Executive suites y Royal suites, y hay habitaciones de no fumadores disponibles. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, ascensor e instalaciones para conferencias. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones 24 horas y del servicio de lavandería, así como del servicio de aparcacoches, caja fuerte, servicio de seguridad 24 horas y servicios de asistencia médica, además de servicio de alquiler de coches. También hay servicio de traslado al aeropuerto disponible y servicio de aparcacoches para los huéspedes que lleguen en coche. Asimismo, se ofrecen una cocina completamente equipada y canales vía satélite. Las habitaciones están bien equipadas con instalaciones modernas para disfrutar de una estancia confortable. Todas vienen con ducha y están equipadas con TV vía satélite/por cable, conexión gratuita a Internet de banda ancha y aire acondicionado y calefacción regulables.
star star star star star

Diplomatic Area 317,p.o. Box 5831, Manama, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel goza de una ubicación ideal para viajes de negocios, ya que se encuentra en la zona diplomática, emplazamiento de la mayoría de bancos y embajadas. Además, está a la cómoda distancia de 10 minutos del aeropuerto internacional de Bahréin. Este hotel comprende 246 habitaciones y suites bien equipadas. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye vestíbulo, cambio de divisas, cafetería, bar y restaurante. También tiene a su disposición conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Además, podrá dejar su coche en el cercano aparcamiento. Todas las habitaciones están dotadas de conexión a Internet de alta velocidad, cafetera/tetera, minibar, edredones nórdicos, secador de pelo, aire acondicionado regulable, espejo de aumento, caja fuerte, básculas y una amplia selección de canales de TV interactiva y vía satélite. También hay cuarto de baño particular con ducha, así como caja fuerte, teléfono de línea directa y set de plancha. En el recinto del hotel hay piscina al aire libre con zona infantil. Podrá hacer uso del gimnasio del hotel, la sauna y la sala de vapor, además de disfrutar del servicio de masajes. Asimismo podrá jugar un partido de tenis. A su disposición tiene una gama de delicias culinarias en el elegante restaurante Waves Seafood y en el Harvesters, un típico pub británico con cerveza de barril y comida de pub, además de entretenimiento en vivo todas las noches. El restaurante La Mosaique sirve comida todo el día y organiza noches de especialidades, mientras que en el Tracks Sports Bar podrá ver partidos en directo del mundo deportivo en una gran pantalla.

Building No: 115, Road No: 22, Bloc, Manama, 75863, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star star star

Government Avenue, Gold City, Manama City Center, Manama, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
This 4-star hotel has a great, central location on Government Avenue in the heart of Manama's business area. Delmon International Hotel has been its fine services for nearly 3 decades. The hotel has good facilities including an outdoor swimming pool, a gym and free parking on site. There is a nightclub offering live music and Entertainment.
star star star star star

Govenrment Avenue, Manama, 18345, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. La propiedad cuenta con 249 habitaciones. La propiedad consta de 199 habitaciones individuales, 50 habitaciones dobles, 16 junior suites, 8 suites, 68 habitaciones ejecutivas y 62 habitaciones superiores. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel ofrece prensa diaria. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star

Building 615, Road 1011, Block 410, Sanabis Area, PO Box 5021, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Dream Suites Hotel Apartments de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como servicio de habitaciones 24h, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, televisión, televisión por cable, cocina americana. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Manama, Dream Suites Hotel Apartments te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Building No 1373 Road No 2423, Manama, 11180, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bahrain International Airport is 7 km away for the hotel. The National Museum, the Grand Mosque and the famous Juffair Boulevard are also closeby.
star star star star

P\.O\. Box 11180, Manama, Manama, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en las inmediaciones de la gran mezquita, en la entrada a Juffair. Queda a solo 10 minutos del centro de la ciudad. El hotel está climatizado y tiene 43 habitaciones; cuenta con TV vía satélite y música en todas las zonas comunes, servicio de recepción 24 horas, servicio de seguridad 24 horas, servicio de mantenimiento y servicio de limpieza con personal muy profesional. También hay ascensor para subir a las plantas superiores. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. Los huéspedes apreciarán el servicio de habitaciones del hotel y hay un aparcamiento cubierto con servicio de seguridad. Las comodidades también incluyen una lavandería común que funciona con monedas, con resistentes lavadoras y secadoras. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado central y calefacción regulable. También cuentan con un cuarto de baño privado con ducha y las habitaciones están provistas de camas dobles. Las prestaciones también incluyen una cocina totalmente equipada y moderna, con una placa y horno, vajilla y cubertería, minibar, nevera, microondas y hervidor eléctrico de agua. También hay teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y set de plancha en cada habitación, así como lavadora/secadora. El hotel dispone de piscina en la azotea con zona de bronceado y un gimnasio a la última, así como de instalaciones de sauna.
star star star star

Building No 983,road No 3320,bahrain-manama 333, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La ubicación del hotel en el barrio de Manama es muy práctica. Hay solo 10 minutos en coche del aeropuerto al hotel y el puerto también está cerca. A los huéspedes que disfrutan de las compras cuando están de viaje les encantará saber que hay un gran complejo comercial cerca. El impresionante exterior del hotel refleja lo que el huésped se encuentra en su interior. Desde el momento en el que entra en este hotel de 52 alojamientos disfrutará de una hospitalidad impresionante. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción 24 horas y las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen ascensor y servicio de lavandería. El hotel ofrece habitaciones bien amuebladas. Las comodidades incluyen ducha, cama doble con ropa de cama de calidad superior, TV vía satélite/por cable con VCR, conexión a Internet y aire acondicionado. La cocina cuenta con un microondas y la mayoría de las habitaciones está equipada con cafetera/tetera y reloj con alarma. También hay calefacción regulable.
star star star star

Building 3378, Road 2845, Area 428 Seef District, Seef, 5458, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en la zona de Seef, cerca de los principales centros comerciales, como el Seef, Al A'Ali, Dana y Bahrain. También está cerca del futuro proyecto del centro de la ciudad, las principales sedes bancarias y la nueva zona empresarial de Seef. Hay un trayecto de 10 minutos desde el hotel hasta el enclave diplomático y hasta el distrito de negocios de Bahrain. El aeropuerto internacional de Bahrain se encuentra a un trayecto de 5 minutos y, tanto el Museo Nacional como el Club Náutico, están cerca. Este hotel urbano es la elección ideal para viajes de negocios de corta y larga duración, conferencias con alojamiento para los asistentes y viajes de placer. Consta de 10 plantas y de una selección de 130 suites y apartamentos bien equipados, de entre 1 y 3 dormitorios, disponibles para alquileres diarios, mensuales o anuales. El vestíbulo cuenta con aire acondicionado y la recepción está abierta las 24 horas. Además de caja fuerte, en el vestíbulo hay cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería y peluquería. Otras de sus instalaciones incluyen un salón de actos, sala de juegos y restaurante climatizado. Los que viajan por negocios podrán disfrutar de las instalaciones para conferencias, así como de la conexión a Internet WiFi. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento disponibles.
star star star star

Building No 493,road No 2003,bahrain-manama 320, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El establecimiento se sitúa en Hoora, en el corazón de Baréin y a solo 5 minutos de Exhibition Avenue. El apartotel está climatizado y ofrece un total de 62 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción 24 horas. Las prestaciones comprenden ascensor, servicio de mantenimiento, limpieza y lavandería, garaje vigilado e instalaciones adicionales de lavandería. A petición se puede disfrutar de los servicios gastronómicos. Las habitaciones son residencias perfectamente amuebladas y con servicio de habitaciones. Los alojamientos vienen con cuarto de baño con ducha. Las prestaciones comprenden TV vía satélite/por cable, conexión a Internet de alta velocidad y aire acondicionado y calefacción centrales. Las cocinas son ultramodernas y están perfectamente equipadas, con cubertería, vajilla, vasos, microondas, tostadora y cafetera/tetera. El establecimiento está provisto de un gimnasio, sauna y una gran piscina al aire libre con vistas al puerto deportivo.
star star star star

Building 101, Shk. Hamad Causeway, Area 322, Muharraq, Manama, 1, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el paso elevado Sheikh Hamad (antiguo puente Muharraq), a solo 100 m del mar Arábigo. Está a sólo 3 minutos del Enclave Diplomático y del distrito financiero central de Bahrein, así como a solo 5 minutos del aeropuerto internacional. El Museo Nacional y el club del puerto deportivo se hallan también cerca y en los alrededores encontrará multitud de tiendas, además de los centros comerciales Dana, Bahrain, Seef y Al A'Ali. Este complejo urbano familiar es la elección ideal para estancias cortas o largas en viajes de negocios o de placer. El edificio de 15 plantas ofrece una gama de 154 suites y apartamentos bien equipados de 1 a 3 dormitorios, disponibles por días, meses o años. El establecimiento está climatizado e incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, minimercado, salón peluquería, bar, sala de juegos, restaurante, equipamiento para conferencias, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (este último de pago) y aparcamiento. Cada apartamento dispone de amplias zonas de estar y comedor, además de una moderna cocina totalmente equipada para largas estancias y dormitorios elegantemente decorados. Los dormitorios de la suites cuentan con cafetera/tetera, agua mineral, periódico, televisor, reproductor de DVD, microondas, cocina, lavadora y 1 cama grande o 2 individuales dependiendo del tipo de habitación. Además, tienen cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de música, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y balcón o terraza.
star star star star

600, Road No. 2808, Seef, Seef, 0, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en la zona de Seef y está cerca de todos los centros comerciales principales de la ciudad de Manama, así como de su centro bancario. La playa de Ritz Carlton dista 1 km, mientras que el centro diplomático y el distrito central de negocios de Bahrain se encuentran a 10 minutos de trayecto. Muy cerca del hotel están el Museo Nacional y el Club Náutico. La estación de autobuses dista 4 km y el aeropuerto internacional de Bahrain está a 15 minutos de trayecto. Esta residencia es la elección ideal para estancias largas o cortas, tanto para viajes de negocios como de placer. Consta de 175 suites y apartamentos bien equipados, de entre 1 y 3 dormitorios, disponibles para alquileres de días, meses o años. El vestíbulo del hotel está climatizado y cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, dispone de caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. También hay un supermercado pequeño, sala de TV, restaurante climatizado, cafetería, bar, club infantil, peluquería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y un aparcamiento cercano para los que lleguen en coche. Las suites de 1 dormitorio incluyen TV vía satélite/por cable, reproductor de DVD, cocina, microondas, lavadora, secadora y cama grande. Las suites de 2 dormitorios están equipadas con cafetera y tetera, TV vía satélite/por cable, reproductor de DVD, cocina, microondas, lavadora y secadora, así como 1 cama grande y 2 camas individuales. Las suites de 3 dormitorios cuentan con cafetera y tetera, TV vía satélite/por cable, reproductor de DVD, cocina, microondas, lavadora y secadora, así como 2 camas grandes y 2 camas individuales. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono de línea directa, conexión a Internet, equipo de música, secador de pelo, set de plancha, caja fuerte y balcón/terraza.
star star star star

Road 2803, Al Seef, Seef, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra a 20 minutos del paso elevado King Fahad y a solo 5 minutos en coche del hospital más cercano. También se ubica a poca distancia a pie de célebres y amplios centros comerciales, así como a 3 minutos en coche del centro de exposiciones de Baréin. El aeropuerto internacional de Baréin queda aproximadamente a 15 minutos en coche del hotel. Este hotel urbano de 57 habitaciones cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, servicio de tintorería y de lavandería, y centro de negocios. Todos los esfuerzos del hotel se centran en la experiencia de los huéspedes, para asegurarles confort y relajación. El hotel proporciona instalaciones de barbacoa. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado son ascensor, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi (por un suplemento). Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Las habitaciones están dotadas de un moderno mobiliario e incluyen zonas separadas de estar y comedor, además de cuarto de baño. Las completas cocinas vienen con microondas y lavadora. Otras comodidades de las habitaciones son teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, cafetera/tetera y cama doble. Asimismo los alojamientos cuentan con aire acondicionado regulable y calefacción regulable, como equipamiento estándar, además de caja fuerte. Los huéspedes del hotel podrán relajarse en la piscina o visitar el centro de bienestar.
star star star star

Building No 989,road No 3320,bahrain-manama 333, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel, situado en el barrio de Mahooz, cuenta con su propio conjunto de ventajas gracias a su ubicación, que aumentan con los barrios de compras y entretenimiento que quedan a mano. La carretera elevada Bahrain-Saudi queda a 50 m del hotel y la zona industrial de Mina Salman también está a la vuelta de la esquina. Además de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y ascensor para acceder a las plantas superiores, el apartotel, dotado de 52 alojamientos, ofrece instalaciones de aparcamiento con seguridad y lavandería de uso común, con secadoras y lavadoras potentes de tamaño americano en cada planta. También se ofrecen servicios de comida y bebida a petición. Las cocinas de los apartamentos son muy modernas y vienen con cubertería, vajilla y cristalería, además de contar con microondas, exprimidor, cafetera, tostadora y mucho más. Además de cuarto de baño privado con ducha, otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y cama doble. Otras comodidades estándar son aire acondicionado y calefacción regulables. Las instalaciones de ocio del hotel incluyen un gimnasio totalmente equipado y una piscina cubierta, además de sauna y sala de vapor.
star star

Building 1712 Road 2427 Avenue 22, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Central Area, Bldg 158Road 1405 Block 314, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Ewa Hotel Apartments para descubrir las maravillas deManama. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Algunas de las habitaciones cuentan con internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio, sauna, piscina al aire libre, cabina de vapor. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Ewa Hotel Apartments es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Building 499 Road 2408, Manama, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a solo 10 minutos en coche del centro de Manama. Los famosos Bahrain World Trade Centre y Bahrain Financial Harbour están ambos cerca. Este hotel urbano ofrece un total de 54 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen ascensor, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería/tintorería, servicio de niñera y centro de negocios. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Cada uno de los alojamientos cuenta con cuarto de baño privado con ducha. También ofrecen diversos dormitorios, una zona de estar/comedor bien diseñada y una cocina moderna totalmente equipada. La cocina viene completa con nevera, microondas, exprimidor, cafetera, tostadora y lavadora/secadora, entre otras cosas. Las comodidades también incluyen cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y calefacción/aire acondicionado regulables. Las instalaciones de ocio del hotel incluyen una terraza al aire libre en la azotea.
star star star star star

Bay, Manama, Manama, 1669, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. Hay un total de 273 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El establecimiento dispone de recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet.
star star star star star

Building 34, Road 1701, Block 317, Manama, 11527, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2015. El Hotel fue remodelado en 2015. La propiedad cuenta con 114 habitaciones. La propiedad consta de 114 suites. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star star star

Al Seef, Road 2825, Block Al Seef 428, Bldg 2109, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el centro de la ciudad, la propiedad proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a las atracciones turísticas locales, como el Fuerte Bahrain, así como a los célebres locales comerciales, incluyendo Seef Mall y Bahrain Mall. El aeropuerto se encuentra a 15 minutos en coche, mientras que el centro de exposiciones y convenciones internacional de Bahrein está a tan solo 5 minutos en coche desde el hotel. Esta lujosa propiedad ofrece a sus huéspedes una amplia gama de instalaciones y servicios que harán su estancia excepcionalmente confortable. Tiene una piscina en la azotea y un gimnasio con ventanas de suelo a techo con vistas al océano.
star star star

Exhibition Road, Building 94, Road 2003, Block 320, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Frsan Hotel está perfectamente ubicado enManamapara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, tienda de regalos/souvenirs. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, masajista, cabina de vapor. Durante tu estancia en el Frsan Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Block 320 Road No 2005 Exhibition Road Al Hoora Manama Bahrain, Manama, 00973, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bldg 1244 Road 2421 Block 324 Al Fateh , Juffair, Manama, 199, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situated in Juffair,Bahrain, Frsan Plaza is a 15-minute drive from Manama City Centre. The hotel boasts free Wi-Fi and includes a restaurant, an outdoor swimming pool and a spa. All accommodation at Frsan Plaza are modern and furnished with carpeted, tiled and marble floors. Each apartment is equipped with a living room, a wardrobe and a minibar. Free toiletries are offered in the bathroom. Guests can enjoy a relaxing massage, a game of billiards or a dip in the hotel’s outdoor swimming pool. The hotel offers laundry and ironing facilities, a safety deposit box and free valet parking. A free shuttle is available to the Bahrain International Airport, which is 15 minutes away by car.
star star star

Building 1196 Road 3931 Block 339 Um Al Hassam Opp Police Station, Manama, 999, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Old Palace Road, Manama, 1090, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está estratégicamente ubicado en Old Palace Road, en la zona de edificios gubernamentales y entidades bancarias y enfrente del último hito de Bahréin, el World Trade Centre. Se encuentra a solo 6 km del Aeropuerto Internacional de Bahréin. Este histórico hotel ofrece una amplia gama de instalaciones que satisfacen las necesidades tanto de viajeros de negocios como turistas. Es el lugar ideal desde el disfrutar de una cómoda cercanía al centro urbano. Tras un frenético día de trabajo o turismo, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina del hotel o pasar un rato en la sala de vapor del recinto, que también tiene peluquería. El hotel cuenta con bar, cafetería y restaurantes, si bien los clientes pueden reservar la opción de alojamiento con desayuno incluido.
star star star star

P\.O\.BOX: 65154; NEAR AL FATEH MOSQUE; (BLD 740, Block 324, Road 2412), Manama, 65154, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Al Safir Tower Hotel Apartments meets both the business and leisure standards of affluent residence seekers. The striking ambiance and amenities aside however, the icing on the cake is the friendly staff at Al Safir Tower Hotel Apartments and the over-all feeling of comfort and welcome as you walk in. If hospitality, luxury and novelty are what you seek, make Al Safir Tower Hotel Apartments in Juffair your residence of choice, when traveling to the Manama area. Al Safir Tower Hotel Apartments houses 112 deluxe rooms merging aesthetic décor, contemporary furnishings and an intimate ambiance to offer guests unparalleled lifestyles. Businessmen are catered to as well, with available access to 4 fully equipped meeting rooms, offering the most spectacular views and a range of facilities and services including an assortment of Audio-Visual equipment, which can be used for meetings, training and seminars.
star star star star

Building 141 Block 408 Road 28 Sanabis, Manama, 1975, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está estratégicamente situado en el centro de negocios y entretenimiento de Bahrein, muy cerca del Centro Internacional de Exposiciones y de los complejos comerciales más populares de la ciudad: Dana y Bahrain. La ciudad de Manama está a 2 km y en un radio similar con respecto al hotel encontrará bares, transporte público y los centros comerciales Seef y Al A'Ali. El mar Arábigo se encuentra también a 2 km. Este hotel urbano cuenta con 215 habitaciones y suites elegantemente equipadas, 107 habitaciones y 108 suites con lo mejor en servicios, incluyendo conexión a Internet de alta velocidad en las habitaciones, WiFi en el vestíbulo y sala de conferencias completamente equipada, por lo que es la opción preferida tanto de viajeros de negocios como de turistas. Todos los servicios del establecimiento le ofrecen el máximo en tecnología punta, diseño estético y un personal con gran talento, profesional y motivado. Está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, sala de juegos y restaurante. También dispone de servicio de habitaciones y de lavandería (este último de pago), aparcamiento y parque infantil. El hotel dispone de habitaciones individuales, dobles y con 2 camas separadas, todas con cafetera/tetera, agua mineral, servicio de periódicos, mininevera, vistas a la ciudad y cama grande o 2 camas individuales. La Junior suite cuenta con cafetera/tetera, periódico, cocina, set de plancha, reproductor de DVD, nevera, teléfono de línea directa, vistas a la ciudad y 1 cama grande o 2 individuales. Además, en todas las habitaciones hay cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, conexión a Internet de alta velocidad, aire acondicionado regulable, caja fuerte y terraza. El establecimiento incluye gimnasio en la azotea y piscina. Podrá relajarse en la sauna o en el solárium, o bien hacer ejercicio en el gimnasio.
star star star star

Building 8, Road 357, Block 315, Salah Al Deen Al Ayoubi Avenue, Manama (PO Box: 2825), Manama, P O Box 2825, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1992. El Hotel fue completamente renovado en 1997. La propiedad cuenta con 126 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Hay servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto.
star star star star

Road No. 383, Bulding No. 169, Block 302, Manama, 20479, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1995. El Hotel fue completamente renovado en 2000. La propiedad cuenta con 79 habitaciones. El Hotel tiene . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería.
star star star

Road 977 Avenue 1009 Al Hamala Po Box 11465, Hamala, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Building 1091, Road 3622, Block 436 Manama, Seef, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está situado a solo cinco minutos en coche del distrito central de negocios y a diez minutos del Aeropuerto Internacional de Baréin. El establecimiento proporciona a los huéspedes una estancia verdaderamente agradable en Baréin. El hotel está situado a solo 850 metros de la playa Karbabad y cerca de las tiendas más importantes de la ciudad. Ofrece hospitalidad moderna, es un hotel innnovador con una visión dinámica para transformar la industria hotelera de Baréin, ya sea por negocios, viajes cortos u ocio. Las habitaciones del hotel cuentan con magníficas vistas al mar y su mobiliario está concebido para proporcionar una atmósfera confortable. Aquí el confort está garantizado y se ofrecen salas de congresos, salón de banquetes, eventos especiales y una amplia gama de tiendas.
star star star star star

Bldg\. 10921, Road 3622, Block 436, Al Seef Kingdom Of, Seef, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hani Suite and Spa offers fully-furnished apartments with 42” flat-screen TV and free Wi-Fi, just a 15-minute drive from Bahrain International Airport. It has a full-service spa and outdoor pool. All air-conditioned apartments have a separate living room fitted with a plush, corner sofa. Each one has a luxurious bathroom with a free-standing bathtub and amenities. Guests can relax in the outdoor pool and unwind with a book on the poolside sun loungers. The hotel also features a 24-hour gym fitted with treadmills and cardio equipment. Hani Suite and Spa is less than 3 km from Dana Mall and Seef Shopping Mall.
star star star star

Pobox2484 Bldg395 Blk319rd1912, Manama, 2484, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel dista 8 km del aeropuerto internacional de Baréin, mientras que el Bahrain World Trade Center, el Bahrain Financial Harbour y el museo nacional queda todo ello a menos de 5 km del establecimiento. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las numerosas comodidades que aquí se ofrecen, como centro con servicio de negocios, aparcamiento gratuito en el recinto, sala de reuniones y conferencias y servicio de recepción 24 horas. Los huéspedes son recibidos en el establecimiento en un vestíbulo y pueden hacer uso del servicio de habitaciones. Todos los dormitorios del hotel están equipados con minibar, conexión a Internet de alta velocidad, secador de pelo, caja fuerte personal, TV y teléfono de línea directa. También hay una ducha en cada habitación. En el hotel se ofrece una piscina cubierta en la azotea.
star star star star

Road No 2122 Exhibition Road, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Block No. 324 Road No. 2466 Building No. 4549, Manama, 188, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bld 87, Road 2003,block 320: Al Hoora, Manama, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra estratégicamente situado en la zona céntrica de Manama, a solo 200 metros de Avenida de las Exposiciones. Se trata de un magnífico hotel situado a solo 15 minutos a pie del Aeropuerto Internacional de Baréin, lo que lo convierte en una magnífica opción para todo tipo de viajeros. Los huéspedes estarán a escasa distancia de varios puntos de interés de la zona y de numerosos restaurantes, tiendas y locales de ocio. Este magnífico hotel rebosa de estilo y elegancia, con un atractivo estilo arquitectónico y espacios interiores confortables y magníficamente diseñados. Las preciosas habitaciones permiten relajarse o trabajar con todo el confort. Los huéspedes quedarán impresionados con la amplia gama de instalaciones de primera categoría que ofrece el hotel.
star star star star

Building 54, Road 2002, Block 320, Manama, 33310, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2012. Hay un total de 200 habitaciones. La propiedad consta de 50 habitaciones individuales, 100 habitaciones dobles y 50 junior suites. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star

Building Number 1035 Road 4021 Behind Ramee International, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Holly Homes 1 es una elección popular entre los viajeros en Manama, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Instalaciones como servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares, alquiler de coches están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen gimnasio, piscina al aire libre. Holly Homes 1 combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Manama.
star star star star

Building 879, Road 2414, Block 324, Manama, Manama, PO Box 75898, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2011. Hay un total de 167 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star star

Bldg 879 Road 2414, Manama, 75898, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Manama Al Gudaibah, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Mirador Hotel está perfectamente ubicado enManamapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, pedidos de comida se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como gimnasio, sauna, piscina al aire libre, spa, masajista. Conveniencia y confort hacen del Mirador Hotel la elección perfecta para tu estancia en Manama.
star star star

Shaikh Isa Avenue, Adliya, Kingdom of, Manama, 26600, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel disfruta de una ubicación privilegiada muy cerca del centro de Manama. En las inmediaciones se encuentran la Casa de Shaik Isa Bin Ali, la Isla de Al Dar en Baréin y el zoco Bab el-Baréin, así como numerosos restaurantes, tiendas y locales de ocio. El hotel cuenta con un estilo arquitectónico tradicional que combina armoniosamente con su entorno. Las habitaciones están elegantemente decoradas con mobiliario moderno y tonos suaves y naturales. El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones que agradarán hasta al viajero más exigente.
star star star star

Building 688 Road 5115 Block 351, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Ibis Seef Hotel Bahrain I Bldg. 456, Road 1010,Sanabis 410, Manama, 0, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 304 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet.
star star star star

Building 511, Road 1706, Diplomatic Area,317, Manama, 5290, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Manama. El nombre total de dormitoris és 95. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. Ibis Styles Diplomatic Area posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Així mateix, Ibis Styles Diplomatic Area disposa de bressols per als nens sota petició. Ibis Styles Diplomatic Area és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb habitacions accessibles i disposa d'accessos totalment adaptats. Aquest hotel no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Els visitants compten amb aparcament i garatge. Els que viatgin per treball podran utilitzar les sales d'esdeveniments, ideals per acollir seminaris d'empresa o per a ocasions especials. L'oferta gastronòmica de la propietat compta amb una excel·lent reputació i un servei de primera categoria. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.

Manama, Kingdom Of Bahrain, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Manama. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star star

Road 3605 Bld 230 Block 336 Cid Street Adliya, Manama, 0, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Infinity Suites & Infinity Tower Hotel para descubrir las maravillas deManama. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, bañera de hidromasaje, habitaciones para no fumadores. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Infinity Suites & Infinity Tower Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Bldg 21, Road No 4025, Block no 324, Manama, 11538, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en Ramee Suites 2 Hotel y descubre la maravillosa ciudad de Manama. El establecimiento ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. El personal de Ramee Suites 2 Hotel está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio, teléfono, Internet LAN (de pago). Disfruta de las instalaciones del alojamiento, que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, cabina de vapor. Descubre todo lo que ofrece un espléndido lugar como Manama, alojándote en Ramee Suites 2 Hotel.
star star star star star

King Faisal Highway, Manama, 777, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located at the center of Manama's prestigious business, shopping and entertainment district. Just 10 minutes away from Bahrain International airport, close to the futuristic Bahrain financial harbor and 5 minutes walk to the historical Bab Al Bahrain and Traditional local market. The hotel has 321 guests rooms and suites that towers above cosmopolitan Manama featuring. The Regency Plus Floors which offers spacious guest rooms includes Royal suite, Presidential suite and Elite suites featuring the latest leisure and business amenities with both aesthetic beauty and easy utility. Mouthwatering restaurant variety, wide range catering services and other leisure facilities are also offered.

P.o Box 75845,na, Manama, 75845, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad se encuentra en Manama. El Juffair Gate Hotel fue edificado en 2005. Hay un total de 102 habitaciones. La propiedad consta de 66 habitaciones individuales, 9 junior suites y 8 suites. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. La recepción dispone de guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star star

Bldg 1342 Road 4034 Block 340, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Bldg 1281 Road 4026 Block 340, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Building 56, Avenue 38, Block 428, Al Seef District, P.o. Box 17007, Manama, Kingdom Of Bahrain, Al Seef, 123 Manama, Bahrain, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest excepcional hotel és a Seef. L'hotel té un total de 174 dormitoris. Els viatgers es mantindran al dia gràcies a l'accés a internet o Wi-Fi en els espais comuns de la propietat. Jumeirah Royal Saray Bahrain posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Els hostes no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest hotel no admet mascotes. Els clients compten amb aparcament i garatge.
star star star star star

Entrance 26; Avenue 63, Block 555; Budaiya, Budaiya, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 1 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
star star star star star

Sheikh Khalifa bin Salman Highway, Al Seef District, Manama, Manama, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra a unos 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bahrein y está cercano a multitud de zonas de ocio. Los huéspedes de negocios tienen a su disposición un centro de negocios 24 horas en el que podrán utilizar los servicios de fax, fotocopias, impresiones, acceso a internet, ordenadores y servicio de correo y mensajería. Todas las habitaciones están equipadas con una zona de trabajo y acceso a internet. Los huéspedes podrán disfrutar de un refrescante baño en la piscina exterior del hotel, que incluye una zona especial para niños. Además, el hotel cuenta con un spa y hammam, con jacuzzi y baño turco, masajes y tratamientos y practicar otras actividades como yoga. En el restaurante del hotel, los huéspedes podrán saborear deliciosas especialidades internacionales que van desde la cocina oriental hasta la mediterránea.
star star star

Area 340 Road 4021 Building No 1038, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Building 983, Road 2417, Block 324, Juffair,block 324 Yes, Manama, 0, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Manama. Aquesta propietat té 72 dormitoris en total. La propietat disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquest establiment disposa de recepció 24 hores. Loumage Comfort Aspire Tower no disposa de bressols. Aquesta propietat està adaptada per a persones amb discapacitat i inclou dormitoris accessibles ja que vetlla per les necessitats especials dels seus visitants. Loumage Comfort Aspire Tower no permet l'entrada a mascotes. A més, els clients que viatgin amb cotxe podran utilitzar l'aparcament. Aquesta residència és perfecta per prendre un descans, lluny de l'estrès i de la tensió de la rutina diària, gràcies als seus serveis de salut i benestar. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.

Builiding 98 Road 2003 Block 320, Manama, 973, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 65 habitaciones. Este popular aparthotel es un lugar ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Aparthotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Aparthotel cuenta con recepción 24h. El Aparthotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Aparthotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Aparthotel ofrece servicio de habitaciones. El Aparthotel dispone de servicio de lavandería.
star star star star

Road No 2831 Building No.2429 Block No.428, Manama, 428, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Bldg 2215 Rd 2833 Al Sayh 228, Al Muharraq, Manama, Muharraq, 22003, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartahotel destaca por su inmejorable ubicación en el distrito Busaiteen, en Baréin. Se encuentra enfrente del Hospital de la Universidad Rey Hamad, a unos minutos de distancia en coche del World Trade Centre de Baréin y del Puerto Financiero de Baréin. Este fantástico establecimiento está muy cerca de Aeropuerto Internacional de Baréin. El apartahotel, de estilo contemporáneo, ofrece estudios y habitaciones modernos y exquisitamente diseñados. Las habitaciones ofrecen confort y comodidad en un ambiente elegante. Este apartahotel destaca por su ambiente hogareño, su excelente servicio y la dedicación a la satisfacción del cliente.
star star star

Po Box 20666, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Al Hoora, Manama Tower es el punto de partida perfecto para recorrer Manama. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. Disfruta los servicios de servicio de habitaciones 24h, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches, parking, disponibles para el disfrute de los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, sábanas, espejo, toallas, armario para asegurar una estancia completa. Para hacer aún más placentera tu estancia, este establecimiento ofrece instalaciones recreativas tales como bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, cabina de vapor. No importa cuáles son tus razones para visitar Manama, Manama Tower hará que te sientas como en casa.
star star star star

Building 380 Road 3610 Po.box 5587, Manama, PO.BOX 558, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Manama Centro Ciudad, el Mansouri Mansions Hotel te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Mansouri Mansions Hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio para asegurar una noche de descanso. Aprovechar bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, billar, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Durante tu estancia en el Mansouri Mansions Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Building 586,road 3419,block 334 Al Adliya Avenue, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 47 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star star star

1852005 Hoora, Manama, 973, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Manama. Els hostes trobaran l'aeroport a 5. 1 quilòmetre(s). L'establiment compta amb 75 acollidors dormitoris. Hi ha internet per cable i sense fils. Els hostes disposaran de recepció 24 hores. Hi ha bressols a disposició dels més petits a petició. Marco Polo Hotel està adaptat per a persones amb discapacitat, tots els espais públics i cambres de bany són accessibles per a persones en cadira de rodes o amb problemes de mobilitat. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Les instal·lacions disposen de aparcament i garatge. Marco Polo Hotel pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star star

Building 864, Road 2414, Block 324, Al Fateh Manama, Manama, 76151, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Marriott Executive Apartments Manama, Bahrain ofrece apartamentos con servicio ideales para estancias prolongadas o traslados. Las comodidades del hotel incluyen piscina en la azotea, gimnasio, servicio de compra de alimentos, servicio de limpieza de habitación y restaurante.
star star

Al Khalifa Avenue, Bab el Bahrain P O Box 20579, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Manama Centro Ciudad, Mashtan Hotel Manama es el punto de partida perfecto para recorrer Manama. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Mashtan Hotel Manama. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio, mini bar, terraza. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, spa. Mashtan Hotel Manama combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Manama.
star star star star

Road 2827 Seef District PO Box 18084, Manama, 0, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Suitably placed across the Bahrain International Exhibition Centre and a landmark in the Seef Business District, the hotel is near to major commercial industries as well as financial institutions such as Al-Moayed Tower, Ahli United Bank, HSBC Bahrain Headquarters and Citibank. It is 2 kilometers drive from the City Centre of Manama. Only a few steps from Seef and Al Aali Mall and in the heart of a new Seef Business District of Bahrain. As one of Bahrain's grand hotel to combine luxurious elegance with myriad of amenities and services. The hotel features a restaurant, 2 bars, meeting rooms, Health Club, Sauna, Steam Room, Massage facility with gymnasium and a swimming pool. Private parking is available.
star star star star

Building # 178 , Road # 1906 Block # 319, Manama, 11998, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Exhibition Ave Hoora, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Building # 178 Road # 1906 Block 319, Manama, 1199, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

P\.O\. Box 10610,Al HooraHoora Ave, Manama 199, Manama, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está perfectamente ubicado en el corazón de la capital de Baréin, Manama. Está situado cerca de todos los distritos comerciales, financieros y de tiendas, así como a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Baréin. Este hotel urbano de lujo, incluye un aparcamiento adosado de varias plantas, con 160 plazas en total, así como instalaciones para reuniones y conferencias, buenos restaurantes, cafetería 24 horas, restaurantes con entretenimiento en vivo, bar deportivo y discotecas occidentales. Los huéspedes son recibidos en este hotel urbano, adecuado para familias, en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, y ascensor a las plantas superiores. El establecimiento climatizado ofrece, además, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, conexión a Internet WiFi, servicio de conserje 24 horas y servicio de alquiler de coches. Asimismo se brindan servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería, por un suplemento. Cada habitación cuenta con zona de trabajo hecha a medida con silla, conexión a Internet de alta velocidad, aire acondicionado regulable, caja fuerte, 2 teléfonos de línea directa y cuartos de baños en mármol con ducha, bañera, secador de pelo y buenos artículos de baño que incluyen los básicos. Otras prestaciones estándar en todos los alojamientos son cama extra grande o doble, cafetera/tetera, minibar, set de plancha y TV vía satélite. Los huéspedes podrán relajarse en la piscina al aire libre y la bañera de hidromasaje. El hotel incorpora un gimnasio bien equipado, para aquellos que quieran mantenerse en forma. Igualmente, se brinda una amplia gama de tratamientos de masaje y spa. El hotel ofrece paquetes de 'todo incluido', con una gran variedad de platos locales e internacionales que se sirven en forma de bufet para el desayuno, el almuerzo y la cena, en el restaurante del hotel. El almuerzo y la cena se sirven, además, de menú y a la carta. El bar brinda cócteles y refrescos.
star star star

Building 25 Road 338 Block 339 Umm Al Hassam, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

P\.O\. Box 24009, Muharraq,143 Road 2403, Muharraq, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se sitúa justo enfrente del aeropuerto internacional de Baréin, en la Ciudad de Al Muharraq y a 10 minutos en coche del centro de Manama. Ofrece a los huéspedes en viaje de negocios o de placer una mezcla de tradición árabe y un toque de hospitalidad suiza. El hotel es el lugar perfecto en Baréin para los huéspedes, ya estén buscando dónde celebrar una reunión, conferencia, boda o cualquier otro evento. El salón de baile Al Murjan y las otras cinco salas de reuniones están perfectamente equipados con tecnología a la última: conexión a Internet WiFi, portátiles, videoconferencia y servicio de secretariado a petición. Otras prestaciones ofrecidas son vestíbulo, aire acondicionado y ascensor a las plantas superiores, así como tres restaurantes. Este hotel de negocios cuenta con un total de 106 habitaciones. El hotel brinda habitaciones para no fumadores y una habitación adaptada para personas de movilidad reducida. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado central, TV con diversos canales por cable/vía satélite, minibar, secador de pelo y caja fuerte. Todas ellas tienen ducha. El hotel incluye conexión a Internet WiFi en todo el recinto, por lo que los huéspedes podrán acceder a la red en cualquier momento y lugar. El club de salud es un completo centro de fitness en la Ciudad de Al Muharraq, con la filosofía de rejuvenecer cuerpo y mente en una experiencia holística. Con modernas instalaciones, está provisto de equipo a la última en el gimnasio para una buena sesión de ejercicio, además de una piscina desbordante de 576 metros cuadrados, dos pistas de tenis bien iluminadas y masajes de rejuvenecimiento para complementar los tratamientos de salud de los huéspedes. Hay un gimnasio separado para mujeres.
star star star star

121 Sheikh Hamad Causeway PO box 11073, Manama, 322, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo está situado al lado del paso elevado Shaikh Hamad, cerca del Museo Nacional. Se encuentra entre el distrito financiero de Manama y el área diplomática, a solo 5 minutos del aeropuerto internacional de Bahrein y a 20 minutos del paso elevado que une Bahrein con Arabia Saudí. Este complejo, una joya de Arabia escondida en la parte sur de la laguna Manama-Muharraq de Bahrein, combina arquitectura y diseño tradicionales árabes con un equipamiento moderno y las comodidades de un hotel de auténtico estándar internacional, rodeado por las cristalinas aguas azules del golfo. Este complejo club comprende un total de 174 habitaciones y suites, está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, salón peluquería, bar, pub, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Para los más pequeños hay un club y parque infantil. También se ofrece servicio de lavandería y de habitaciones. Todas las habitaciones y suites están elegantemente amuebladas, creando un espacio amplio a la vez que acogedor, con unas vistas espectaculares de la playa y las cristalinas aguas del golfo Pérsico o de la tentadora zona de piscinas y el exuberante jardín. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha/bañera, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, radio, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción centrales, caja fuerte y balcón o terraza.
star star star

Bldg. 166 Road 22 Block 324 Juffair Manama Manama, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Al Shabab Ave.,, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Building No 967,road No 4020,juffair - 340 Bahrain, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los apartamentos cuentan con una ubicación ideal tanto para quien viaja por negocios como para importantes ejecutivos. Quedan a solo 10 minutos del centro de la ciudad y de la zona diplomática. Este establecimiento boutique ofrece 32 residencias ejecutivas con instalaciones sumamente modernas. Está construido y diseñado para huéspedes con estilos de vida sin igual y pasión por el detalle. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones de este hotel urbano climatizado incluyen ascensor, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Las comodidades e instalaciones de los alojamientos incluyen ducha, cama doble, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. La pequeña cocina cuenta con microondas y cafetera/tetera. Otra comodidad estándar es la calefacción/aire acondicionado regulable. Las instalaciones de ocio del hotel incluyen una piscina en la azotea y un gimnasio a la última. El hotel ofrece una amplia zona de barbacoa con una vista panorámica de la azotea.
star star star

17, Tijjar Avenue, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2003. El Hotel fue remodelado en 2007. La propiedad cuenta con 297 habitaciones. La propiedad consta de 25 habitaciones individuales, 234 habitaciones dobles, 12 junior suites, 11 suites y una habitación accesible para minusválidos. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star

Po Box 11405, Manama, 973, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Juffair, el Oryx Tower Furnished Apartments te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador. Aprovechar gimnasio, sauna, piscina al aire libre, cabina de vapor del hotel harán aún más placentera tu estancia. Conveniencia y confort hacen del Oryx Tower Furnished Apartments la elección perfecta para tu estancia en Manama.
star star star star

Building 1579, Road 4041,Manama/Juffair 340, Manama, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel, situado a solo unos 10 minutos en coche del aeropuerto y del centro de la ciudad, cuenta con una ubicación ideal al lado de una de las atracciones de Baréin, la Gran Mezquita de Al Fateh. Las instalaciones incluidas en este establecimiento son zona de recepción y sala de desayunos. Las habitaciones del hotel están totalmente equipadas con nevera minibar, TV vía satélite y teléfono de línea directa internacional, así como con caja fuerte segura y control de temperatura regulable. Además, vienen con ducha, secador de pelo, albornoz, zapatillas y otras lujosas comodidades de baño. El hotel dispone de una piscina, gimnasio y tratamientos de masaje. El restaurante del hotel, Hala Coffee Shop, situado en el centro del vestíbulo, ofrece servicio 24 horas siete días a la semana y sirve cocina internacional y árabe en un entorno mediterráneo. Ya se trate de un amplio bufet o del completo menú a la carta, el chef autóctono preside la cocina para asegurarse de que se sirve lo mejor de la comida árabe y continental en este restaurante elegante y de diseño artístico.
star star star

Juffair Block 324 Road 2416 Bldg 944, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Building 147, Avenue 22, Block 324, Manama, 1713, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfecte per a la comunitat gai, aquest preciós hotel es troba a Manama. Els 164 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Park Regis Lotus Hotel va ser construït el 2017. Park Regis Lotus Hotel té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Park Regis Lotus Hotel ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Així mateix, Park Regis Lotus Hotel disposa de bressols per als nens sota petició. Park Regis Lotus Hotel és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb dormitoris accessibles i disposa d'accessos totalment adaptats. Park Regis Lotus Hotel no admet mascotes. Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda. El servei de trasllats està disponible per a comoditat dels hostes. Park Regis Lotus Hotel ofereix diverses experiències gastronòmiques. La propietat disposa d'instal·lacions útils per a empreses, ideals per a aquells que viatgen per feina. Els viatgers podran gaudir de l'àmplia selecció de saborosos plats que se serveixen a l'hotel. Els clients d'aquesta residència podran aprofitar els seus múltiples serveis de salut i benestar. Alguns d'aquests serveis de Park Regis Lotus Hotel poden ser de pagament.

Juffair, Road 2423, Bulding 1370,1370 37, Manama, 5279, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Parkside Orange Suites Hotel Apartments está situado en Manama, en la región de la Capital Governorate, a 6 km de Wahooo! Parque acuatico. El Fuerte de Bahrein está a 9 km. El alojamiento dispone de aire acondicionado y TV vía satélite de pantalla plana. Todas las habitaciones disponen de baño privado con albornoces y zapatillas. Se ofrecen toallas y ropa de cama. El Parkside Orange Suites Hotel Apartments también incluye un centro de spa y un parque infantil. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y de un restaurante en el hotel. Podrá jugar al tenis en la propiedad y alquilar un coche está disponible. El Bahrain City Center Mall se encuentra a 6 km del Orange Suites Hotel Apartments. El aeropuerto internacional de Bahrein se encuentra a 6 km de la propiedad. 
star star star star

Juffair, Manama, 20682, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel, situado justo detrás de la mezquita Al Fateh Grand de Juffair, en la ciudad de Manama, queda a un paso de famosas atracciones de la ciudad, como el sitio arqueológico Qal'at al-Bahrain, el templo Diraz, el Museum of Pearl Diving y el bazar Manama Souq. El hotel ofrece un servicio de calidad, un alojamiento práctico y modernas instalaciones para proporcionar unas vacaciones agradables tanto para el huésped que viaja por negocios como para el que está de vacaciones. El hotel tiene aire acondicionado, fue renovado en 2009 y cuenta con 101 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También cuenta con cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante. Además, los huéspedes que viajen por negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias y de la conexión a Internet. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje. Los alojamientos están equipado con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Además, se ofrecen minibar, nevera, cafetera/tetera, set de plancha y terraza. Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción central. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito. Los huéspedes más activos pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio. El hotel también ofrece sauna, sala de vapor y servicio de masajes. Cada mañana se sirve un desayuno continental en forma de bufet y el almuerzo y la cena se ofrecen de bufet, a la carta y de menú.
star star star

Bldg 1020, Road 2417, Block 324, Manama, 1299, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Pearl Bahrain Suites es una elección popular entre los viajeros en Manama, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Pearl Bahrain Suites la elección perfecta para tu estancia en Manama.
star star star star

Building No - 387 ,road 1912 ,block 319 N/a,n/a, Manama, 2484, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Manama. Enclavat a 1. 5 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'hotel es troba a un petit passeig de les principals zones d'oci. Els clients poden anar caminant fàcilment als mitjans de transport públic. L'allotjament es troba a 200 metres de la platja més propera. Els visitants trobaran l'aeroport a 5. 0 quilòmetre(s). L'hotel es troba a 2. 0 quilòmetre(s) del port. Phoenicia Hotel Bahrain disposa d'un total de 108 dormitoris. Aquest allotjament va ser renovat per darrera vegada el 2015. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. La recepció està oberta tot el dia. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). Totes les cambres de bany de Phoenicia Hotel Bahrain estan adaptades per a persones amb discapacitat. Aquesta propietat no accepta mascotes. Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda. Els que viatgin per treball podran utilitzar les sales d'esdeveniments, ideals per acollir seminaris d'empresa o per a ocasions especials. Els clients podran aprofitar les opcions de restauració disponibles en aquest allotjament. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star

Building No. 299, Road No. 1910,319, Manama, 2484, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Al Hoora, Phoenicia Tower Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Manama. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Aprovechar bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo queManama tiene para ofrecer alojándote en el Phoenicia Tower Hotel.
star star star star

Building 106 Road 22 Area 324, Manama, 1153, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bldg 3236, Road 4654, Blk, Manama, 0, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. Hay un total de 140 habitaciones. La propiedad consta de 97 habitaciones dobles, 9 junior suites, 4 habitaciones accesibles para minusválidos y 47 habitaciones superiores. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star

Building 1741 Road 5715, Block Amwaj 257 Airport Area, Amwaj, 0, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado justo en el corazón de las impresionantes Islas Amwaj, los viajeros encontrarán en este fabuloso hotel un punto ideal desde el que explorar la belleza y la cultura de la región. Se puede caminar hacia el famoso puerto de Amwaj Marina y la laguna, donde hay multitud de lugares donde sentarse y actividades para hacer. Las elegantes habitaciones del establecimiento están decoradas con calidez para que los huéspedes se sientan como en casa. El aeropuerto internacional de Bahrain se encuentra a 8 minutos en coche. El hotel cuenta con muchas otras instalaciones y servicios, como conexión Wi-Fi gratuita, una terraza en la azotea con vistas al golfo, una piscina exterior, sauna y mucho más.
star star star star

Building 88, Road 351, Block 326, Adliya Bani Otbah Avenue, ManamaP\.O\. Box 13220, Manama, 5750, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1977. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 123 habitaciones. La propiedad consta de 80 habitaciones individuales, 80 habitaciones dobles, 4 junior suites, 2 habitaciones accesibles para minusválidos y 10 habitaciones triples. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. La propiedad cuenta con una tienda. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star star

Building # 2421\. Road # 1241 Block # 324, Manama, 11538, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una ubicación inmejorable en Juffair, a solo 2 km del Museo de Baréin y del centro de la ciudad y a 10 minutos andando del centro comercial de Baréin. Además, se puede llegar fácilmente al centro comercial Seef. El Circuito Internacional de Baréin y su aeropuerto internacional están cerca en coche, por lo que es perfecto tanto para clientes en viaje de negocios como para turistas. Las habitaciones y suites están muy bien decoradas y equipadas con todas las comodidades modernas. El establecimiento dispone de muchas instalaciones y servicios que garantizan una agradable estancia para todo tipo de viajeros.
star star star star star

Building 999, Road - 2813\. Block - Al Seef-428P\.O\. Box, Seef, 11538, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 166 habitaciones. La propiedad consta de 33 habitaciones dobles, 18 junior suites, 3 habitaciones accesibles para minusválidos, 26 habitaciones ejecutivas , 44 habitaciones superiores y 12 habitaciones familiares. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones.
star star star star

P\.O\.Box 11538, Juffair,Area 16161 Manama (340, Building No\. 256, Road No-40), Manama, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en Juffair, a las puertas de algunos de los mejores establecimientos comerciales, gastronómicos, culturales y de ocio y cerca de la base naval de EE.UU. El aeropuerto de Bahrain dista 8 km. Este hotel urbano climatizado es famoso por su lujo y confort. Le ofrece la máxima hospitalidad y entretenimiento para viajes de ocio y de negocios. Cuenta con un total de 105 lujosas habitaciones y una amplia gama de instalaciones como vestíbulo, recepción y servicio de salida 24 horas, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, discoteca, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería y de habitaciones. Todas las habitaciones tienen unas vistas espectaculares del golfo Pérsico y están decoradas con gusto al más alto nivel de comodidad y lujo en un ambiente con estilo. Cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, aire acondicionado y caja fuerte. El hotel tiene un gimnasio con sala climatizada y totalmente equipada con lo último en aparatos: resistencia, cardiovasculares, pesas, mancuernas y más, ideal para todos los niveles. También cuenta con piscina al aire libre con chiringuito y, para relajarse, sauna. El Riffa Golf Club está a solo 15 minutos en coche. El Rock Bottom café es el club de estilo americano con restaurante y pista de baile más elegante de la ciudad, con una decoración basada en los años 60 y 70. Podrá escuchar música rock americana con grupos internacionales en directo y un DJ. Tiene un menú estilo americano con platos especiales del día y de la semana. The Bollywood Café, el restaurante hindú, está especializado en cocina del norte de la India.
star star star star

Building No 103, Road No 22,, Block No 324, Manama, 11538, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano se encuentra en el corazón de la zona Juffair de Manama, la capital de Barhréin. Hay numerosos centros corporativos en las inmediaciones del hotel, por lo que es una ubicación ideal para viajes de negocios. Además, también hay cerca impresionantes lugares turísticos como el Museo Nacional de Bahréin. El aeropuerto internacional de Bahréin queda aproximadamente a 6 km del alojamiento. Este hotel urbano se encuentra en una zona idílica de Bahréin. Construido de forma meticulosa, este establecimiento realza una combinación perfecta de arquitectura tradicional y estilo moderno. Su acogedor personal ofrece una cálida bienvenida tanto al que viaja por negocios como al que está de vacaciones y los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de un paquete completo de comodidades de primera clase. Consta de un total de 124 habitaciones y suites, está totalmente climatizado y cuenta con vestíbulo, caja fuerte y cafetería, bar y restaurante. También se ofrece conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay un aparcamiento cerca para los que llegan en coche. El hotel ofrece diversos y amplios alojamientos, que se dividen en 3 categorías principales: suites de 1 dormitorio, suites de 2 dormitorios y Executive suites de 2 dormitorios. Todas las habitaciones están equipadas con instalaciones modernas como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y minibar. Cada una de las suites ha sido lujosamente diseñada y muestra una verdadera mezcla de moderna decoración, elegante mobiliario y suaves tonalidades de color. Los cuartos de baño privados cuentan con ducha/bañera, las habitaciones vienen con camas extra grandes y todas ellas disponen de aire acondicionado regulable.
star star star star

Building No\. 1161, Road No\. 2420, Block No\. 324, Manama, 11538, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 1 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star

build 21.road 4025 block 324, Manama, 11538, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El apartotel cuenta con una ubicación muy práctica en la ciudad de Manama, muy cerca de muchos puntos de interés locales, entre ellos la mezquita Al Khamis, Bab Al Baréin, el zoco de Manama, el Museo Nacional de Baréin y el Gran Premio de Fórmula I de Baréin. El hotel, caracterizado por 37 elegantes y acogedores apartamentos, es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente agradable, un alojamiento de calidad y un servicio amable. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento. Todos los alojamientos del hotel están bien decorados y equipados con instalaciones como TV por cable, reproductor de DVD y conexión a Internet. Cada apartamento dispone de cocina totalmente equipada con una pequeña nevera, microondas y cafetera/tetera para que los huéspedes puedan preparar sus propias comidas. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades son cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, lavadora y set de plancha. El aire acondicionado es regulable. El hotel ofrece a los huéspedes una piscina cubierta y un gimnasio. El club de golf Riffa se encuentra en las proximidades.
star star star

Buld 3 886 Rd # 4019 Block # 240, Juffair, Po Box 11538, Manama, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located in the Juffair area of the city, the Ramee Suite 4 Apartments Bahrain offers guests a range of comfortable accommodation with lovely views over the Arabian Gulf. Guests can choose from the property’s studio accommodation or larger 2 and 3 bedroom apartments. The Ramee Suite Apartments is located just a 10-minute drive from the city’s main business and commercial centres. Bahrain International Airport is a 15-minute drive away.

Building 2875, Road 4652, Block 346 Reef Island, Manama, Kingdom Of Bahrain, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Building 4689, Road 2468, Al Fateh 324, Juffair, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Regent Tower By AAA Homes Hotel para descubrir las maravillas deManama. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Aprovecha las ventajas de las servicio de habitaciones 24h, parking, habitaciones familiares, servicio de lavandería, ascensor del hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, escritorio, terraza, acceso a internet, televisión. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina (infantil). Durante tu estancia en el Regent Tower By AAA Homes Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Building No 894,Road No\.2414,Block No 324,Al Fateh,Manama, Manama, 76151, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Residence Inn Manama Juffair es el hotel de estancias prolongadas que lo ayuda a seguir conectado mientras está lejos de su hogar y a mantener un equilibrio entre su trabajo y su vida. Nuestros alrededores hogareños lo invitan a distenderse y nuestro entorno comunitario lo hará sentirse a gusto.

Bldg 757 Road 2412 Block 324, Manama, 199, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La Riviera es un nuevo hotel de 3 estrellas en el centro de Juffair. Se encuentra cerca del distrito central de negocios de la ciudad, esta a poca distancia de la Gran Mezquita de Al Fateh. El hotel cuenta con 56 confortables habitaciones y suites, todas ellas con aire acondicionado y baño privado. El Riviera Hotel ofrece aparcamiento en el establecimiento, conexión Wi-Fi gratuitapara todos los huéspedes.
star star star star

Shaikh Salman Avenue, Sehla 326, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Riviera Palace Deluxe Suites & Spa de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, check-in/check-out express, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, bañera de hidromasaje, habitaciones para no fumadores pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, spa. Conveniencia y confort hacen del Riviera Palace Deluxe Suites & Spa la elección perfecta para tu estancia en Manama.
star star star star

Building No\.1288, Road 3931, Block 339, Umm Al Hasam, Manama, Manama, 26613, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 11 plantas anexas. Hay un total de 120 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones accesibles para minusválidos. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star

Building Number 1010 Road Number 2417 Block 324, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Juffair, el Ru Ru Tower Serviced Apartment te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, chimenea, pedidos de comida, taxi, cocina del hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen productos de limpieza, armario, toallas, salón independiente, televisión de pantalla plana para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, club infantil. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Manama tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Ru Ru Tower Serviced Apartment.
star star star star

Seef District, Road 2845, Block 428, Building 3369, Manama, 985, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel con un nuevo diseño de 4 estrellas superior, ofreciendo una opción contemporánea de habitaciones, que van desde Deluxe Family Suites. El hotel está situado en Seef, a 400 metros de City Centre Mall. Bahrein aeropuerto internacional está a 15 minutos en coche del hotel y todos los principales lugares de interés están cerca, como Centro Internacional de Exposiciones de Bahréin, Mezquita de Al Fateh, Manama Souk y Museo Nacional de Bahréin. Al Seef es un gran lugar para viajeros de ocio y de negocios. Completa su oferta con un centro de fitness con piscina al aire libre, modernizado tecno-gimnasio, vapor y sauna. Cada habitación cuenta con TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño con artículos de aseo gratuitos. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Otras instalaciones que se ofrecen en la propiedad incluye los restaurante Day Dining, Cafetería, Lounge Bar y el Palacio de Congresos con capacidad para 200 personas. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.
star star star

Building 508, Street 2408, Block 324, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Sea Diamond offers modern and spacious accommodation a 15-minute drive from Bahrain International Airport in the Al Fateh area. It features an outdoor pool, jacuzzi, hammam, plus a gym for fitness activities. The air-conditioned guest rooms of the Sea Diamond overlook the Arabian Gulf and have flat-screen TVs and radios. They all include bathrooms with bathtubs. Some offer well-appointed kitchens and large living areas. Guests can enjoy the central location and experience a premier shopping district of Manama and some of the finest restaurants in Bahrain, situated nearby the Sea Diamond Plaza Hotel. Al Fateh Mosque and the Old Palace are located 7 minutes away.
star star star star star

Bldg 333 Rd 5705 Block 257 Amwaj Islands Muharraq, Amwaj, 11572, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en la zona nordeste de Bahréin. Está situado en las aguas azul celeste de la costa de la isla de Amwaj. Se encuentra a un trayecto de pocos minutos del centro de la ciudad de Manama por la nueva circunvalación de Muharaq y el paso elevado de Bahréin-Qatar. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares y tiendas, mientras que a un pequeño trayecto tiene paradas de transporte público, la estación de autobuses y locales para salir por la noche. Si desea despertarse con el sonido de las olas al romperse y pasar una tarde ociosa en la terraza privada de madera sobre las cristalinas aguas del mar Arábigo, este complejo en la costa de la isla de Amwaj es el lugar que está buscando. El servicio excepcional y los alojamientos, combinados con la genuina experiencia de vivir por encima del agua, le harán sentirse como en el paraíso. El hotel cuenta con un total de 58 habitaciones y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, un pequeño supermercado, peluquería, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como alquiler de bicicletas. Además, podrá dejar su coche en el aparcamiento o en el garaje y los más pequeños podrán divertirse en el club infantil. Las habitaciones estándar del hotel tienen aire acondicionado central, cuarto de baño, cocina, minibar y TV vía satélite. Las instalaciones de las habitaciones estándar son gratuitas. Además, cuentan con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, lavadora, set de plancha, calefacción y caja fuerte. La cocina viene con nevera, microondas, hornillos, cafetera y tetera. También podrá disfrutar de balcones y terrazas.
star star star star star

.o. Box. 11223, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Sea Scene Hotel Apartments es una elección popular entre los viajeros en Manama, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. Se ofrece servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, pedidos de comida, entre otros servicios a disposición de los clientes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, toallas, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. No importa cuáles son tus razones para visitar Manama, Sea Scene Hotel Apartments hará que te sientas como en casa.

Bldg 613 Rd 2808 Blk 428,n/a, Manama, 30276, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situada en Seef, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Seef Avenue Suites fue construido en 2016. El Seef Avenue Suites fue remodelado en 2016. La propiedad cuenta con 28 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 20 habitaciones dobles y 4 habitaciones triples. El establecimiento dispone de recepción 24h. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. Hay servicio de recogida de llaves. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.

Behind Lmra, Sanabis, Near Dana Mall, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 45 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.
star star star star star

6 Palace Avenue, Manama, Manama, 30, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel, situado junto al World Trade Center de Baréin en Manama, está a menos de 5 minutos en coche de la Mezquita del viernes y de la puerta Bab Al Bahrain. El museo nacional de Baréin está a 3,1 km y el aeropuerto internacional se halla a una distancia aproximada de 7 km.Si son los negocios los que traen a los huéspedes hasta Manama, el hotel ofrece dos salones de baile, 4 salas de reuniones y 3 salas de juntas. Las modernas instalaciones están preparadas para recibir a de 8 a 800 personas. El servicio Star Meeting Concierge del hotel proporciona la perfecta experiencia y nivel de control que los huéspedes desean para que su reunión o evento sea perfecto. Este hotel con aire acondicionado ofrece un total de 256 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. También hay conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.Las habitaciones del hotel están diseñadas pensando en la comodidad de los huéspedes. Pueden disfrutar de modernas comodidades como TV con pantalla LCD de 32 pulgadas, así como de la conexión a Internet WiFi. Los cuartos de baño privados tienen ducha, bañera y secador de pelo. Hay disponibles habitaciones con camas dobles o extra grandes. Además, las habitaciones están dotadas de teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable.Las extensas instalaciones recreativas del hotel incluyen gimnasio separado para hombres y mujeres y piscinas al aire libre. El servicio de masajes asegura a los huéspedes una estancia relajada.
star star star

Road No 1708, Manama, 21338, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

105 105 Zallaq Highway,Building 2015, Block 1055, Zallaq, 555, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se halla a solo 5 km del circuito internacional de Baréin y la ciudad de Manama está a media hora en coche. Está a solo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Baréin. Este hotel comprende un total de 262 alojamientos y tiene habitaciones para todos los propósitos, desde el salón de baile a los majlis (lugares de reunión) privados, con su espacio para recepción de eventos. Las instalaciones de conferencias, reuniones y banquetes están sorprendentemente equipadas y dotadas de lo último en tecnología. Las instalaciones para conferencias a la última están gestionadas por un profesional acreditado en servicios de conferencias. El hotel brinda habitaciones y suites elegantemente provistas de un balcón privado y de lo último en tecnología y mobiliario elegante. Las 21 habitaciones Prestige, 6 habitaciones Opera y 1 Royal suite tienen terraza con piscina y fantásticas vistas del golfo pérsico. El complejo de talasoterapia Bahrain Pearl ofrece una amplia gama de tratamientos con agua marina, como hidroterapia, masajes y tratamientos de spa. Hay también un club de playa con el gimnasio 'So FIT', salas de vapor, pistas de tenis y squash, además de una piscina. Los restaurantes y bares del hotel son el marco perfecto para relajarse y hacer vida social. Sirven refinada cocina francesa con lo último en platos de fusión de todo el mundo.
star star star star

Building No 4668 , Road No 2468, Area Number 324 JUFFAIR, Manama, 75771, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Somerset Al Fateh is located in the Juffair residential area, mere minutes away from the Bahrain International Airport, Central Business District, Diplomatic Area, Bahrain Financial Harbour and premier shopping destinations. With its close proximity to Adliya, some of the finest restaurants in Bahrain are easily accessible. With its iconic 16-storey, twin tower architecture, Somerset Al Fateh offers 118 luxurious one, two and three-bedroom apartments, including 4 two-bedroom penthouses. Meticulously designed for the international traveller and family on business travel, vacation or relocation, each of this serviced residence’s apartments features a spacious living and dining area, fully-equipped kitchen, home entertainment system and a private Jacuzzi. Doing business at the residence is easy with the efficient Business Centre’s business support services and two meeting rooms. Wireless internet (WiFi) access is also available in the lobby and apartments. For relaxation, residents can choose to work out in the fully-equipped gymnasium, spend quality time with their children in the indoor children’s playroom or swim in either of the two outdoor swimming pools; one on the 7th floor and the other on the ground floor with a generous sundeck. Experience Somerset’s signature Heartware service — always caring and striving to exceed your expectations. Regardless of the length of your stay, let our warm and friendly service make you feel right at home. Somerset Al Fateh is one of a premier collection of The Ascott Limited’s serviced residences in over 60 cities in Asia Pacific, Europe and the Gulf region. A member of CapitaLand, it is the global leader in branded serviced residences, bringing you more than 25 years’ experience in supporting travellers who work and live away from home.
star star star star

Bldg. 232 Road 22 Block 324 Juffair, Manama, 301, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Juffair. Hi ha un total de 129 dormitoris a l'establiment. Els espais comuns disposen de connexió a internet (per cable i sense fils) per a aquells que necessiten mantenir-se connectats. Swiss Belresidence Juffair posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Els espais comuns són aptes per a persones de mobilitat reduïda. Aquest hotel no accepta mascotes. Swiss Belresidence Juffair disposa de pàrquing i garatge.
star star star star

Road 333, Building 242, Gudaibiya Ave, Off Palace Ave., Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en una calle del corazón de la ciudad. Marina Beach está a solo 10 minutos caminando. Está a solo 10 minutos de los centros financieros, de negocios y de compras más importantes de Bahréin, y a 15 minutos de viaje del aeropuerto internacional de Bahréin. Este hotel urbano, renovado en 2007, ofrece unas habitaciones elegantes, calidez, un servicio hospitalario y una ubicación céntrica. Se trata de la combinación perfecta de una hospitalidad sencilla y comodidades para satisfacer las necesidades tanto de huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. El hotel ofrece 84 lujosas habitaciones, 12 de ellas suites. Además, cuenta con un centro de negocios bien equipado y un gran número de salas de conferencias y de reuniones que van desde salas de juntas hasta auditorios (con capacidad para 500 personas). También se puede organizar el catering. Los salones de banquetes son ideales para recepciones de boda, fiestas de cumpleaños, cenas de gala, exposiciones y seminarios, y cócteles. Otras de las instalaciones son aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, salón de peluquería, bar, pub, discoteca y restaurante. Podrá hacer uso, además, de la conexión a Internet, del servicio de habitaciones y de lavandería, y del aparcamiento. En todas las habitaciones gozará de comodidades excelentes y un sublime confort. Son habitaciones elegantes y modernas, dotadas de cuarto de baño, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y TV vía satélite en color. Además, disponen de secador de pelo, set de plancha, cama doble o extra grande y aire acondicionado central. A petición hay habitaciones de no fumadores y habitaciones comunicadas disponibles.
star star star star

Building 1012, Road 2813, Block 428, Manama Seef, Manama, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 149 habitaciones. La propiedad consta de 86 habitaciones individuales, 112 habitaciones dobles, 37 suites, 3 habitaciones accesibles para minusválidos y 36 habitaciones superiores. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star

Building no-998, Road 2417, Block 324, Manama, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2006. El Hotel fue completamente renovado en 2015. Hay un total de 100 habitaciones. La propiedad consta de 30 habitaciones dobles, 4 habitaciones accesibles para minusválidos, 30 habitaciones superiores y 6 habitaciones familiares. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Las instalaciones cuentan con una guardería para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de niñera. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star star

P\.O\. Box 5243, Diplomatic Area, Road 1701, Manama, Manama, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el barrio diplomático de Manama, este hotel está a solo unos minutos del aeropuerto internacional, el Financial Harbour y los barrios comerciales, de compras y financieros. Reconocido por poseer las habitaciones más espaciosas de Baréin, el hotel también presume de asombrosas vistas del golfo y excelentes comodidades que incluyen instalaciones para reuniones. Los huéspedes no tendrán necesidad de abandonar este elegante hotel en Baréin, ya que dispone de numerosos restaurantes en los que destaca la cocina internacional. Los clientes pueden relajarse en una de las 256 habitaciones y suites o disfrutar de una estancia prolongada en Baréin en uno de los 121 apartamentos del hotel.
star star star star star

Building 365 Block 317, Manama, 5288, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue renovado en 2013. Hay un total de 131 habitaciones. La propiedad consta de 51 habitaciones individuales, 17 junior suites y 63 suites. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star star star star

Amwaj Island, Amwaj, 11572, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el corazón de las islas Amwaj. Un refugio apartado, en primera línea de playa, con unas vistas impresionantes del majestuoso mar y con piscinas infinitas que encandilan. El hotel está elegantemente diseñado y ofrece una impresionante lista de servicios e instalaciones exclusivos. Todos los alojamientos son tranquilos, privados y están bien equipados. El hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. El hotel también cuenta con bar climatizado, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento. El hotel ofrece diversos alojamientos frente al mar. Las suites son amplias y ofrecen vistas de la radiante piscina, con el mar como telón de fondo. Cada suite, enmarcada con una amplia puerta de cristal, cuenta con su propia terraza privada y da a la piscina y al mar. Los alojamientos cuentan con cuarto de baño privado y están dotados de ducha. Hay camas dobles o extra grandes en cada habitación, además de TV, minibar y aire acondicionado regulable. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil y los huéspedes pueden relajarse de verdad con una selección de tratamientos spa.
star star star star

Building 2519 Road 5718 Block 257, Muharrak, 15572, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Bldg 1722 Road 5712 Block 257 Amwaj,- 15, Manama, 32018, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest sofisticat hotel és ideal per a famílies i està situat a Al Muharraq. Els hostes trobaran les principals zones d'oci a 18. 0 quilòmetre(s). Els clients trobaran a 1. 5 quilòmetre(s) parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La platja més propera es troba a 350 metres de l'establiment. Els visitants trobaran l'aeroport a 9. 3 quilòmetre(s). L'hotel es troba a 16. 0 quilòmetre(s) del port. Les 202 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquest allotjament es va construir el 2017. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. Els hostes són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. The Grove Hotel & Conference Centre proporciona bressols per a nens petits a petició. Els espais comuns d'aquest establiment estan adaptats per a persones amb discapacitat. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. En The Grove Hotel & Conference Centre, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. Les persones en viatge d'empresa valoraran les instal·lacions de negocis en aquesta propietat, ideal per acollir qualsevol tipus d'esdeveniment. Els viatgers podran gaudir del càtering de la propietat. Els clients podran gaudir de l'àmplia selecció de saborosos plats que se serveixen a l'hotel. Els clients podran relaxar-se i recarregar les piles a les instal·lacions de salut i benestar de la residència. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star star

Al Fateh Avenue, Bldg 11, Road 3801, Block 337 Al Fateh Highway, Manama, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1969. El Hotel fue remodelado en 2007. Hay un total de 358 habitaciones. La propiedad consta de 181 habitaciones dobles, 8 suites, 97 apartamentos y 2 habitaciones accesibles para minusválidos. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star star

Po Box 15412, Juffair, Manama (Road 4016), Manama, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel cuenta con una práctica ubicación en el barrio de Juffair, cerca de la zona de Al Fateh Croniche y a 5 minutos en coche del complejo comercial y del distrito de negocios del centro de la ciudad. El hotel queda a 10 minutos del aeropuerto internacional de Baréin (a unos 12 km). El hotel cuenta con una práctica ubicación, ideal para viajes de negocios, ocio o placer. También ofrece comodidad, lujo y un ambiente cálido, para crear un entorno hogareño. El hotel también funciona como lugar exclusivo para conferencias y banquetes, con salas para reuniones y eventos que tienen capacidad para hasta 100 huéspedes, con todas las instalaciones modernas. Consta de 116 habitaciones distribuidas en 9 plantas y está dotado de aire acondicionado, así como de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y quiosco de prensa. En la cafetería, bar, pub y restaurante se ofrecen comidas y bebidas. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y de lavandería, y del aparcamiento. Los alojamientos cuentan con microondas, cafetera/tetera, minibar, radio despertador y zapatillas. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, y los dormitorios están amueblados con camas dobles o extra grandes. Otras comodidades incluidas son prensa gratuita, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, nevera y aire acondicionado. La lavadora y el set de plancha proporcionan a los huéspedes una comodidad adicional, y la terraza privada de cada habitación es un excelente lugar para disfrutar del aire fresco. El hotel ofrece una piscina al aire libre y terraza con tumbonas. Los huéspedes más activos pueden hacer ejercicio en el gimnasio y los que deseen relajarse pueden hacer uso de la sauna. El almuerzo se sirve a la carta o de menú.
star star star star

Rd no 2427, Manama, P O Box 1412, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de Manama, dotado de una fantástica ubicación en el corazón de Juffair y a un paso del distrito de negocios y la zona diplomática, es la base ideal para huéspedes en viaje de negocios a la capital de Baréin. Se puede llegar fácilmente al aeropuerto internacional y el hotel queda a solo 15 minutos. Este hotel de negocios de 237 habitaciones, construido en 2010, es un lugar fantástico para reuniones, eventos y conferencias, con salas de reuniones nuevas con capacidad para un máximo de 170 personas. Están equipadas con unas instalaciones para reuniones a la última y cuentan con fácil acceso, luz natural y unos servicios de primera para garantizar un evento con éxito. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen ascensor y una sala de desayunos y comedor. Los huéspedes pueden también hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Este hotel urbano consta de 237 lujosas habitaciones. Sus comodidades incluyen aire acondicionado y calefacción, TV interactiva con pantalla plana, minibar, conexión a Internet WiFi y cuartos de baño bien equipados con ducha separada. Otras comodidades estándar son cafetera/tetera y cama doble. El club de salud, con su piscina para adultos y niños, es un lugar ideal donde pasar el fin de semana con la familia o simplemente disfrutar de un baño refrescante y relajarse. También ofrece un gimnasio separado para hombres y mujeres, con máquinas de ejercicios cardiovasculares a la última, salas de ejercicio multiusos y saunas para una completa relajación. El Klouds Restaurant, un restaurante en el hotel donde se sirven comidas todos los días, ofrece un suntuoso bufet para el desayuno y el almuerzo, y por la noche se convierte en un asador donde los huéspedes pueden disfrutar de las mejores parrilladas de Baréin.
star star star star star

150 Government Avenue, Manama, 304, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest excepcional hotel està localitzat a Manama. L'allotjament comprèn 46 còmodes dormitoris en total. A més dels serveis i comoditats disponibles, els visitants podran gaudir de connexió a internet per cable i sense fils a les instal·lacions. Tots els clients que s'allotgen en aquesta propietat són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). Aquesta propietat és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb dormitoris accessibles per a persones en cadira de rodes i disposa d'accessos totalment adaptats. The Merchant House no admet mascotes. La residència compta amb places de pàrquing i garatge. Els clients que s'allotgin en aquesta residència podran beneficiar-se del servei de transport disponible. The Merchant House s'enorgulleix de poder oferir un servei de restauració variat que serveix delicioses especialitats. Hi ha instal·lacions i serveis de negocis a disposició dels hostes. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran relaxar-se i recarregar les piles en les seves instal·lacions de salut i benestar.
star star star star

Adliya - Manama, Manama, 10289, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este impresionante hotel se sitúa en una zona llena de encanto del centro de Adliya. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a muchos de los principales puntos de interés de la zona. El hotel tiene una ubicación práctica, a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bahrain. Este magnífico hotel recibe a sus huéspedes con un atractivo estilo arquitectónico de diseño tradicional y toques contemporáneos. El interior, exquisitamente decorado, desprende elegancia señorial y belleza clásica. Las habitaciones están diseñadas con gusto exquisito y ofrecen un espacio perfecto para desconectar del resto del mundo. Los huéspedes quedarán impresionados con la calidad de los diversos servicios e instalaciones que ofrece el hotel.
star star star star star

Bldg. 112, King Mohammed VI Ave, Block 428, Al Seef District, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en un complejo urbano de más de 8 hectáreas frente al mar de Manama. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Baréin, que dista unos 7 km. Se trata de un lujoso hotel de siete plantas, situado en la costa norte de Baréin, que comprende un total de 245 habitaciones y suites. Cuenta con algunas de las mejores instalaciones de restauración y conferencias disponibles en el golfo, con una amplia selección de salas adecuadas para cualquier ocasión que se pueda imaginar, las cuales pueden acoger a hasta 1.000 invitados a la vez. Todas las salas de eventos están estupendamente preparadas y equipadas con lo último en tecnología. El establecimiento climatizado también ofrece un vestíbulo, ascensor, sala de desayunos, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes pueden experimentar la cómoda elegancia de las habitaciones y suites de este hotel de Baréin. Podrán disfrutar a su vez de la artística mezcla de bello mobiliario, contemporáneo y con mucho estilo sumando un toque de Arabia, con las comodidades de hoy en día y con las vistas al perfil de la ciudad de Manama o el golfo. Todas las habitaciones están equipadas con ducha, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y aire acondicionado. El hotel dispone de una piscina cubierta y de gimnasio. Se sirven especialidades mediterráneas durante todo el día en el comedor. La comida informal en unos generosos alrededores se ve iluminada por la luz solar natural y las vistas sobre las turquesas aguas del golfo. El extravagante bufet, todavía más opulento, ofrece una mezcla de cocina continental, arábiga y del Lejano Oriente, mientras que las opciones a la carta para el desayuno, el almuerzo y la cena proporcionan una selección infinita.
star star star star star

Sheikh Khalifa Bin Salman Highway Al Seef District, Manama, 000000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 200 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star

Kuwait Avenue, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Block 410 Road 1010 Building 459, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Road 1010- Building 459 - Block 410 Sanabis Area Manama, Manama, 00000, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 86 habitaciones. La propiedad consta de 83 apartamentos. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El Hotel tiene cobertura móvil. Hay servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star

Building No.8.; Road 301, Area 303; Manama, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en Manama, Tylos Hotel invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes encontrarán parking, servicio de habitaciones, restaurante, servicio de lavandería, discoteca. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacerte sentir como en casa; algunas de ellas cuentan con sábanas, espejo, toallas, armario, WiFi gratis. Aprovecha los servicios de gimnasio, piscina al aire libre para que tu estancia sea una experiencia única. No importa cuáles son tus razones para visitar Manama, Tylos Hotel hará que te sientas como en casa.
star star star star

Blodg 724 Road 2018 Area 320, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está a menos de 5 km de las mejores zonas de negocios de Juffair, incluidos el World Trade Centre de Baréin y el puerto financiero de Baréin. El aeropuerto de Baréin dista aproximadamente 6 km. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado incluyen vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, terraza, habitaciones familiares, aparcamiento gratuito, servicio exprés de registro/salida, caja fuerte, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería. Todas las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado y calefacción central, así como con ducha, TV vía satélite y conexión a Internet. Las habitaciones vienen con zonas de estar separadas y cocinas completamente equipadas. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio a la última con vistas a la ciudad, ir a nadar a la piscina al aire libre o relajarse en el baño de vapor turco.
star star star

Building 252. Road 1908. Block 319, off Exhibition Rd, Manama, 11538, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en la ciudad de Manama, a un paso de lugares de interés locales como el templo de Ad-Diraz, el sitio arqueológico Qal'at al-Bahrain, el museo de Pearl Diving y el zoco de Manama. El hotel ofrece un alojamiento agradable y confortable para viajes turísticos, en un entorno lujoso con todas las comodidades y servicios de gran calidad, así como con las características distintivas de los hoteles del grupo Ramee. Las comodidades del hotel incluyen varios restaurantes, bar y salón bar, cafetería y sala de TV. El personal de recepción siempre está a mano y ofrece varios servicios e información útil. El hotel consta de un total de 78 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, discoteca y aparcamiento. El hotel ofrece habitaciones elegantes con todas las comodidades e interiores lujosos. Algunos alojamientos cuentan con vistas magníficas de la playa Marina Beach. Las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, TV por cable, nevera y teléfono. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo y los dormitorios están amueblados con camas dobles o extra grandes. Los huéspedes pueden estar comunicados gracias a la conexión a Internet. Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina al aire libre. El hotel también cuenta con billar/snooker. Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.

Bldg. No. 65,340, Manama, 13220, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 441 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.

Building 316, Road 4609,manama Seafront 346,bahrai, Manama, 0, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest sofisticat hotel es troba a Manama. Localitzada a 1. 5 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'establiment es troba a 5. 0 quilòmetre(s) de les principals zones d'oci. L'hotel es troba a 3. 0 quilòmetre(s) de la platja més propera. Els hostes trobaran l'aeroport a 10. 0 quilòmetre(s). L'allotjament es troba a 14. 0 quilòmetre(s) del port. Hi ha un total de 263 habitacions a Wyndham Grand Manama. Les instal·lacions disposen tant de connexió per cable com sense fils. Wyndham Grand Manama disposa de recepció 24 hores. Alguns dormitoris disposen de bressols per als nens sota sol·licitud prèvia. En aquest allotjament, les àrees comunes són accessibles per a les persones de mobilitat reduïda. Aquesta propietat no accepta mascotes. Així mateix, al Wyndham Grand Manama els clients que viatgin amb el seu vehicle podran estacionar al pàrquing. Wyndham Grand Manama compta amb instal·lacions de negocis per oferir la combinació perfecta entre comoditat i utilitat durant un viatge corporatiu. Els viatgers gaudiran amb els àpats que serveix la residència. Les persones que s'allotgin en l'establiment no hauran d'abandonar les instal·lacions quan vulguin gaudir d'un deliciós àpat, ja que ofereix una gran varietat de suculentes opcions culinàries. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star

Road 4026 Block 340 Building 1308, Manama, Bahrainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Buscando Hoteles

Por favor espere...