Hoteles / Buscar
1092 Hoteles en Armenia
star star star

Proshyan St. 1st Lane 32 Building, Yerevan, 0019, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Antarut 1st Street 36, Bjurakan, 0213, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Sayat Nova Av.,19, Yerevan, 15, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel tiene una práctica ubicación en el centro de ocio y de negocios de Ereván. Queda a escasos minutos de camino de la Galería Nacional, de la Ópera y del Museo de los antiguos manuscritos, así como de restaurantes y discotecas, etc. La estación de Hanrapetakan queda a solo 5 minutos a pie. Se puede llegar al hotel en coche en 15 minutos desde el aeropuerto. Este hotel es apto tanto para viajeros de negocios como de placer. Ofrece 239 confortables habitaciones, muchas de las cuales tienen vistas a la ciudad y un gran panorama de Ereván y del monte Ararat. También hay instalaciones para conferencias disponibles para 400 personas, así como centro de negocios y caja fuerte de autoservicio. Se pueden pedir habitaciones de no fumadores. Además, el hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, bar y restaurante. Se cuenta también con la comodidad del servicio de habitaciones. Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad o a la montaña y cuentan con conexión a Internet WiFi gratuita, teléfono de línea directa, TV vía satélite, llamadas locales gratuitas, cuarto de baño con bañera y ducha separadas, duchas de mano, albornoces y espejos cosméticos/para afeitarse. Otras de las comodidades son control de climatización y aire acondicionado, además de minibar. Los huéspedes tienen sauna, gimnasio, salón de belleza y piscina cubierta a su disposición. El hotel cuenta con un restaurante que sirve desayuno, almuerzo y cena. Se ofrece desayuno gratuito de bufet a los huéspedes.
star star star star

Grigor Lusavorich,7, Yerevan, 15, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el centro de Ereván, a solo un paso del centro de negocios y de ocio (a solo 5 minutos de trayecto) y a 20 minutos de viaje del aeropuerto internacional, en una zona rodeada de frondosos parques, teatros y oficinas de representación diplomática. Este hotel urbano comprende un total de 55 habitaciones y ofrece restaurante, jardín del Edén, centro de negocios, bar, discoteca, tienda de recuerdos y sala de conferencias. Además, el hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor a las plantas superiores, conexión a Internet y aparcamiento. Se ofrece asimismo servicio de habitaciones 24 horas y traslados al aeropuerto. Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, minibar, teléfono de línea directa, conexión a Internet gratuita, cuarto de baño completamente equipado con ducha, secador de pelo y accesorios y calefacción por suelo radiante. Las comodidades estándar también incluyen aire acondicionado y calefacción regulables, colchones terapéuticos y cama extra grande. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina al aire libre del hotel, hacer ejercicio en el gimnasio y relajarse con un tratamiento de masajes. El hotel cuenta también con sauna. El hotel cuenta con un restaurante que sirve desayuno, almuerzo y cena. Se ofrece desayuno de bufet gratuito.

13 Nork Marash 16, Yerevan, 0047, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

1. Amiryan Street, Yerevan, 10, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Armenia Marriott Hotel Yerevan le da la bienvenida al centro urbano con amplias habitaciones, excelentes restaurantes en las instalaciones y una ubicación inmejorable con vista a la pintoresca plaza de la República. Ya sea que visite la capital de Armenia por trabajo o de vacaciones, le encantarán las sofisticadas habitaciones y suites con elegantes diseños, lujosa ropa de cama y TV de pantalla plana. Otras de las fantásticas comodidades son los elegantes baños con productos de gran calidad y el servicio a la habitación las 24 horas. Comience el día con el desayuno en el Armenia Brasserie y disfrute del almuerzo o la cena en el Cucina, el emblemático restaurante del hotel. El Cristal Bar & Lounge es conocido en todo el centro urbano por sus increíbles cócteles y su ambientación de moda; también ofrece una heladería. Con sus 1.394 m² de espacio para eventos, el hotel puede albergar eventos de cualquier tamaño. Gracias a su fantástica ubicación, podrá explorar la Galería Nacional, Matenadaran y el monumento Tsitsernakaberd fácilmente. ¡Venga y hospédese en el Armenia Marriott Hotel Yerevan!
star star star star

17/1 4th Silikyan District, Yerevan, 0029, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una tranquila ubicación en Ereván, a solo diez minutos en coche del centro de la ciudad y a apenas 15 minutos andando del Museo de la casa convertida en museo de Sergei Parajanov. Desde aquí se puede acceder fácilmente a varios puntos de interés de la zona. Este hotel lleno de encanto integra elementos de estilo armenio. Se caracteriza por poseer una lujosa comodidad y una sofisticación clásica. Las habitaciones están maravillosamente diseñadas, con un estilo llamativo y un ambiente innovador. Las personas que viajan por negocios disfrutarán de las instalaciones de reuniones del hotel. Para relajarse y evadirse del todo, los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina.
star star star

Abovyan 4, Yerevan, 14, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el mismo corazón de Ereván, en las inmediaciones de las instituciones administrativas, culturales y de negocios, así como de las oficinas corporativas o embajadas y de los monumentos artísticos y arquitectónicos. Este hotel urbano es uno de los pocos hoteles de Ereván y ha establecido nuevos estándares de servicio, de acuerdo con las exigencias internacionales y ofreciendo a sus huéspedes una estancia agradable en la capital de Armenia. Cuenta con 55 habitaciones que ofrecen espacio, comodidad y un ambiente acogedor. Además, el hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. El bar del vestíbulo se halla en la planta baja. También hay quiosco de prensa y cafetería; el restaurante está situado en la segunda planta, tiene zonas de fumadores y de no fumadores y ofrece una selección amplia de exquisitos platos nacionales y europeos, postres excelentes, vino y menú de licores. Además, ofrece vistas a la avenida del Norte y a la plaza de la República. Se ofrecen instalaciones para conferencias para las estancias de negocios y se puede hacer uso también de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, cortinas ignífugas, alfombras y caja fuerte, así como teléfono de línea internacional, radio, conexión a Internet, minibar, nevera, set de plancha y cuarto de baño con ducha, secador de pelo y todas las instalaciones. El restaurante y el bar del vestíbulo del hotel están especializados en cocina armenia y europea. Se sirve desayuno de bufet.
star star star star

3/1 Aygedzor Str., Yerevan, 1, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, situado en el barrio de Aigedzor de Ereván, ofrece vistas al monte Ararat. Las habitaciones presentan una decoración sencilla. El restaurante sirve cocina regional y un desayuno diario. El bar con bodega es muy acogedor y propone una amplia carta de cócteles, aperitivos y vinos de calidad. Las comidas y las bebidas también se pueden degustar en la terraza. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie del palacio presidencial y de la ópera de Ereván. La estación de metro está a 2 minutos a pie.

Tandzaghbyuri,40, Tsakhkadzor, 02310, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Best Western ALVA Hotel & Spa situated on the east slope of Teghenis, immediately next to the ropeway, at 2000 meters above sea level, in a picturesque place. The hotel is the nearest one to the ropeway and to the ski resort. The hotel has been capitally repaired in 2010 and has modern cottages with all the needed facilities for 60 guests. The hotel has 18 comfortable cottages of the following categories: twin and double. The total area of the rooms is 30 sq. m.. All the rooms are equipped according to the last tendency of design. The total area of cottages is 60 sq.m and are for 4 persons, equipped with a kitchen and a fireplace.
El BEST WESTERN Bohemian Resort es un hotel de servicio de alta calidad, situado en la playa más hermosa del Lago Sevan. El Lago Sevan es un inmenso lago de montaña que abarca el cinco por ciento de la superficie de Armenia y está a unos 2.000 metros sobre el nivel del mar, cerca de la península con el monasterio Sevanavank. El Lago Sevan es el lago de alta montaña alpina de agua dulce más grande de la región del Cáucaso y en las tierras altas de Armenia.Nuestras acogedoras habitaciones y suites diseñadas profesionalmente están decoradas pensando en su relajación, comodidad y tranquilidad. Además de una gran variedad de comidas nacionales, europeas y checas, en nuestro restaurante podrá probar la famosa cerveza "Chodovar". Estamos a poca distancia a pie del antiguo monasterio, el parque a orillas del lago, el muelle de pesca, los barcos, el buceo y los alquileres de motos acuáticas. ¡Disfrute de su estancia!
star star star

1 Italia Street, Yerevan, 0010, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Plus Congress Hotel es un cómodo y elegante hotel que ofrece a nuestros huéspedes los estándares europeos más altos, un cálido ambiente y una estancia inolvidable en Ereván.Cada una de nuestras 126 habitaciones presenta una combinación ideal de comodidad y funcionalidad. La piscina al aire libre rodeada por hermosos jardines es el lugar perfecto para relajarse en verano. Nuestro hotel también cuenta con un centro deportivo completamente equipado y una sauna, disponible para nuestros huéspedes sin cargo adicional. El hotel dispone de instalaciones de congresos y un centro de negocios. Durante su estancia, no olvide visitar el restaurante 'Raffaello', que ofrece platos de cocina italiana e internacional.El Best Western Plus Congress Hotel goza de una estratégica ubicación a poca distancia del aeropuerto y con un cómodo acceso a pie al centro de la ciudad. El Best Western Plus Congress Hotel es la opción idónea para huéspedes en viaje de placer o de negocios.
star star star

156 Kamo Str, Dilijan, 3906, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Construido en 2011, el Best Western® PARADISE HOTEL DILIJAN es un lujoso establecimiento ubicado en el pintoresco centro vacacional de Dilijan, en la autopista interestatal que conecta Armenia y Georgia.Este hotel cuenta con un amplio vestíbulo, sala de congresos, un jardín acristalado, un elegante bar y restaurante, un centro de bienestar y 60 amplias y cómodas habitaciones para una agradable estancia.Nuestro cordial personal, nuestro servicio de atención al cliente de primera según los estándares internacionales y un diseño arquitectónico único crean un magnífico entorno para descansar y trabajar de manera eficiente.Esperamos pueda disfrutar de una grata experiencia durante su estancia y que continúe escogiendo el Best Western® PARADISE HOTEL DILIJAN para sus próximos viajes.Las habitaciones y suites del Best Western® PARADISE HOTEL DILIJAN están diseñadas y decoradas de manera profesional para proporcionarle el mayor nivel de relajación, comodidad y seguridad. Aquí podrá disfrutar de una original combinación de interiores modernos y clásicos. Todas las habitaciones cuentan con un balcón orientado al pintoresco paisaje del Parque Nacional Dilijan.Nuestro excelente servicio de atención al cliente se encargará de proporcionarle una cómoda y agradable estancia. Disfrute de su estancia en nuestro hotel.

Hovsepian St,63, Dilijan, 3900, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2005. El Hotel fue remodelado en 2010. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones dobles, 1 junior suite, 2 habitaciones superiores y 1 habitación familiar. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones. Se admiten mascotas de menos de 5 kg.

2 Marshal Baghramyan Avenue 1, Yerevan, 0009, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Zarubyan Street,10/10, Yerevan, 0009, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Recently opened resort offers a long list of different and interesting services to the guests. Hotel is located in the center of capital Yerevan. It is a building with comfortable and nice rooms. The property provides warm, family and friendly atmosphere. Is situated not far from the Cascade Building (about 70m.), away from city center urban noise and dispose to resting. The hotel has a very beautiful view to city center. Building of the Hotel is constructed in modern style with usage of marble, scarce kinds of wood, curtains, modern furniture. The stylish guest rooms are elegantly furnished and come with air-conditioning, flat-screen televisions, and free Wi-Fi internet access for a comfortable stay. Free parking lot available in front of the hotel.

Ashtarak Highway Next To Vahakni Resident, Yerevan, 2413, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Caucasus Hotel fue edificado en 2014. La propiedad consta de 36 habitaciones individuales, 44 habitaciones dobles, 12 junior suites, 22 suites, 19 habitaciones triples, 4 habitaciones cuádruples, 16 habitaciones ejecutivas , 8 habitaciones superiores y 2 habitaciones familiares. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star star

7/1 Zakyan S. Str., Yerevan, 0010, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Yeznik Koghbatsi 20, Yerevan, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Tsamakaberd, Sevan, 1505, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Sayat-nova Street 50, Dilijan, 3901, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Grigor Lusavorich Street,4/2, Yerevan, 15, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 176 habitaciones. La propiedad consta de 148 habitaciones dobles, 6 suites, 10 habitaciones superiores y 12 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.

Yeznik Koghbatsi St. 75/5 ; Backyard Of Y. Koghbatsi St. 67, Yerevan, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Buzand Street,49/1, Yerevan, 0010, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2011. Hay un total de 12 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones dobles, 4 apartamentos y 4 habitaciones familiares. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con seguridad 24h.

10 Byron Street, Yerevan, 0009, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 1 habitaciones. El Aparthotel tiene 1 apartamento. Este aparthotel es perfecto para aquellos que deseen tener algo más de espacio. El Aparthotel cuenta con recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. El Aparthotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Hay servicio de lavandería. El Aparthotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. El Aparthotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Aparthotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star star

19/3 Paronyan Str., Yerevan, 100, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 23 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 13 habitaciones dobles, 1 junior suite, 2 habitaciones ejecutivas y 4 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star

17 Alek Manukyan Street Apt 18, Yerevan, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Norther Avenue,11, Yerevan, 0010, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

34/1 Tandzaghbyur Str. Close to cross-country skiing, Tsakhkadzor, 2310, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Komitas Str. 60/5 Bld., Yerevan, 0014, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Abovyan,14, Yerevan, 0001, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el lado izquierdo de la calle Abovian, en la parte izquierda de la plaza Charles Aznavour. Es el lugar perfecto para un viaje de negocios o de placer. Hay restaurantes, bares, pubs, tiendas y transporte público a unos 200 m del establecimiento. Este hotel urbano ofrece 104 confortables habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y servicio 24 horas de salida. Hay un salón, barbero y tienda de estética en el establecimiento. Éste cuenta, además, con un centro de negocios con instalaciones para banquetes y reuniones, aparcamiento, bar, restaurante, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de lavandería y de mayordomo. Las instalaciones están climatizadas y los huéspedes tienen también a su disposición servicio de cambio de divisas, ascensor a las plantas superiores y conexión a Internet. Todas las habitaciones están equipadas con conexión a Internet gratuita, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, teléfono de línea directa internacional y caja fuerte. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio y relajarse en la sauna. También pueden hacer una reserva para disfrutar de un tratamiento de masaje.
star star star star star

5, 7 Shahumyan Street, Jermuk, 3701, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 92 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Este encantador hotel se halla en Jermuk.
star

Yekmalyan street,1, Yerevan, 0002, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostal fue construido en 2015. El Hostal fue completamente remodelado en 2016. El establecimiento consta de una sola planta. Hay un total de 11 habitaciones. La propiedad consta de 1 habitación triple y 2 habitaciones cuádruples. Este hostal ofrece una combinación ideal entre comodidad y accesibilidad. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hostal proporciona servicio de recogida de llaves. El Hostal ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hostal cuenta con seguridad 24h.
star star star

Buzand 97/2, Yerevan, 0010, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Shaumyan Street 26, Jermuk, 3701, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

116 Sevan Str., Yerevan, 0026, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. Hay un total de 36 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones individuales, 27 habitaciones dobles, 2 junior suites, 4 estudios y 2 habitaciones familiares. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. Hay aparcamiento en las instalaciones. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel ofrece prensa diaria. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star

Marshal Baghramyan Street 47, Yerevan, 0019, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Jrashat,1, Yerevan, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Meg fue construido en 2007. El Hotel Meg fue remodelado en 2012. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 7 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones dobles, 7 suites y 2 habitaciones familiares. El establecimiento dispone de recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Se admiten mascotas de menos de 5 kg.
Hay un total de 7 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten animales de más de 5 kg.

Grigor Magistros Street 7, Tsakhkadzor, 2310, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest sofisticat hotel està localitzat a Tsaghkadzor. Enclavat a 2. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. La propietat disposa de 64 agradables habitacions. Aquesta residència es va construir el 2010. Els visitants podran utilitzar la connexió a Internet sense fils dels espais públics de l'hotel. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Russia no admet mascotes.
star star star

M. Khorenatsi 13a, Yerevan, 0010, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Shirak Hotel de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Shirak Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Zavaryan 12/1, Yerevan, 0018, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Charents,6, Tsakhkadzor, 2310, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 78 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star

72 Dzorapi Street, Yerevan, 0015, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Yereván, Hrazdan Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina al aire libre, parque infantil, billar, jardín. Durante tu estancia en el Hrazdan Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

261, V Sargsyan Street, Yerevan, 0010, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1980. El Hotel fue remodelado en 2013. El Hotel tiene 5 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 10 plantas anexas. Hay un total de 95 habitaciones. La propiedad consta de 53 habitaciones individuales, 24 habitaciones dobles, 3 suites, 14 estudios, una habitación accesible para minusválidos y 1 habitación ejecutiva . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. La recepción dispone de guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Hay servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star star

Northern Avenue 5/1, Yerevan, 0001, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2016. Hay un total de 255 habitaciones. La propiedad consta de 205 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Hay servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel ofrece prensa diaria. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star

23 Koryun Str., Yerevan, 1, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El establecimiento está situado a 5 minutos a pie del museo Matenadaran en Ereván. Los huéspedes pueden visitar el restaurante, que sirve cocina europea, armenio y vegetariana. El menú de la dieta está disponible a petición. Teatro de la ópera de Armenia y la casa-museo de Aram Khacaturian se encuentran a 10 minutos a pie de la propiedad. Zvarnots International Airport está a 15 minutos en coche del hotel, mientras que Yereván (Ereván) estación de tren está a 10 minutos en coche.
star star star

Shahumyan 18, Jermuk, 3701, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Shaumyan Street 9/1, Jermuk, 3701, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

5th street, 58 Silikyan District, Yerevan, 0029, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2006. El Hotel fue remodelado en 2014. Hay un total de 18 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles, 6 junior suites y 4 suites. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star

Vardanants Street 15/4, Yerevan, 0010, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Mashtots 2/2, Yerevan, 15, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de negocios, adecuado para familias, tiene una ubicación ideal en la calle más célebre de Ereván, Mashtots, y queda cerca andando de los principales lugares de la ciudad, monumentos y atractivos, como la iglesia de San Sarkis o el Museo Parajanov, así como de las principales zonas de compras, negocios y culturales de Ereván. A solo 100 m del hotel urbano hay restaurantes, bares y transporte público. Este lujoso hotel de conferencias está diseñado para atender las necesidades de los que viajan por ocio y por negocios; por eso, cuenta con unas completas instalaciones para reuniones y un salón de conferencias completamente equipado con capacidad para 100 personas, además de con instalaciones gratuitas para acceder a Internet, por lo que el hotel es el lugar perfecto para la celebración de seminarios, cursos, foros de negocios y conferencias. Además, tiene aire acondicionado y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, un restaurante excelente, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y aparcamiento. Todas las habitaciones están equipadas con un lujoso cuarto de baño privado con ducha, bañera, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción regulables, balcón privado o terraza, TV vía satélite, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, minibar, conexión a Internet, cafetera/tetera y agua mineral gratuita. El hotel cuenta con un club de salud con piscina cubierta, sauna y gimnasio. El restaurante del hotel sirve desayuno de bufet. El almuerzo y la cena se sirven a la carta. Se ofrece desayuno gratuito a los huéspedes.
star star star

Shara Talyan Street 13, Yerevan, 0070, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

7 Vardanants Street, Yerevan, 0010, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Casa de huéspedes fue completamente remodelado en 2015. Hay un total de 5 habitaciones. La propiedad cuenta con 5 habitaciones dobles. Este popular hostal es la base perfecta para explorar y descubrir los alrededores. El Casa de huéspedes ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Casa de huéspedes cuenta con recepción 24h. El Casa de huéspedes dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Casa de huéspedes cuenta con cobertura móvil. El Casa de huéspedes ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Casa de huéspedes dispone de servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. El Casa de huéspedes cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. El Casa de huéspedes cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Casa de huéspedes cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Casa de huéspedes cuenta con seguridad 24h.
star star star

Argishti Street 7, Yerevan, 0015, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Yerevan. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 12 habitacions. Aquest hotel no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.

Abovyan-yerevan Highway 5, Verin Ptghni, Kotayk Re, Yerevan, 2228, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es uno de los principales hoteles en Armenia dentro del mundo del lujo, donde siempre está presente la hospitalidad de alto nivel y un ambiente positivo, para que los huéspedes se sientan como el enfoque profesional del personal del hotel. Dando una bienvenida y deseando una estancia agradable en las cuidadosamente diseñados habitaciones y confortables villas. Para los visitantes del hotel se inauguró un moderno gimnasio con sala de aeróbic y una gran piscina cubierta. El hotel hace todo lo posible para cumplir con los requisitos de los clientes. En el centro Spa del hotel equipado profesionalmente. La variedad de servicios de masaje y la profesionalidad del personal harán que el día sea aún mejor. Muy bien ubicado y con todos los recursos necesarios y las instalaciones técnicas que ofrece un servicio impecable. Se encuentra a 24 km del Aeropuerto Internacional de Zvartnots.

34 Abovyan Street, Yerevan, 0001, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Myasnikyan Sreet 7/1, Jermuk, 3701, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Nork Marash, G.hovsepyan 22/10, Yerevan, 0047, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue renovado en 2013. Hay un total de 30 habitaciones. La propiedad consta de 22 habitaciones dobles, 8 junior suites y 8 habitaciones triples. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El Hotel es accesible para minusválidos. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel ofrece prensa diaria. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star star

Amiryan,4/3, Yerevan, 0010, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel de estilo Art Deco se encuentra a corta distancia a pie de la estación de metro de Plaza de la República en Ereván. El hotel tiene fácil acceso a numerosos lugares de interés de la zona, como el Museo Nacional y el Parque de la Fuente. Los huéspedes se encontrarán a solo 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Zvartnots. Este hotel tiene un decadente diseño arquitectónico y baña a sus huéspedes en la rica cultura e historia de la zona. El interior está muy decorado, contando con la opulencia y elegancia a cada paso. Las habitaciones están lujosamente equipadas, invitando a los visitantes a un auténtico lujo. Seguro que los clientes disfrutarán de la amplia gama de instalaciones de primera clase que ofrece este maravilloso hotel.

Moldovakan St. ,56/1, Yerevan, 62, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Yerevan. La propietat compta amb 36 dormitoris. Els hostes no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta propietat no admet mascotes.
star star star star

North Ave. 10/1, Yerevan, N/A, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2013. Hay un total de 24 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 18 habitaciones dobles, 2 junior suites y 2 suites. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.

Byurakan, Bjurakan, 0213, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

10/5 Sayat-Nova av.,10/5, Yerevan, 0001, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2016. Hay un total de 37 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones individuales, 37 habitaciones dobles, 1 junior suite, 1 suite , 1 estudio, 4 habitaciones triples, 4 habitaciones cuádruples, 1 habitación superior y 4 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El Hotel es accesible para minusválidos. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Hay servicio de botones.

Leningradyan St.,23/11, Yerevan, 0099, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2012. El Hotel fue remodelado en 2015. Hay un total de 27 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones individuales, 14 habitaciones dobles, 4 habitaciones triples y 2 habitaciones cuádruples. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star

Barbyus Str.,64, Yerevan, 0028, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2000. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 26 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 16 habitaciones dobles y 4 junior suites. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel.
star star star star

Baghramyan str.1st Lane,1-3, Yerevan, 0019, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2015. El Hotel fue completamente renovado en 2015. Hay un total de 103 habitaciones. La propiedad consta de 30 habitaciones individuales, 30 habitaciones dobles, 21 suites y 22 habitaciones ejecutivas . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel ofrece prensa diaria. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star

Amiryan Str.,4/6, Yerevan, 0010, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 65 habitaciones. La propiedad consta de 29 habitaciones dobles, 3 suites, una habitación accesible para minusválidos y 15 habitaciones triples. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones.
star star star star star

Azatutyan Avenue 2/2, Yerevan, 0037, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de negocios, ideal para familias, está situado cerca del parque Haghtanak y ofrece una vista magnífica. A solo unos 500 m se pueden encontrar restaurantes, tiendas y paradas de transporte público. Este hotel urbano con aire acondicionado está diseñado para atender las necesidades de los ejecutivos en viaje de negocios, a quienes ofrece unas condiciones de lujo, así como un gran número de instalaciones y servicios. El hotel también ofrece variedad gastronómica; cuenta con un restaurante italiano, bar en el vestíbulo, bar de puros y cafetería al aire libre, siempre hay algo para cada uno. El espacioso y exquisito salón de banquetes y las salas de reuniones están también a disposición de los huéspedes para la celebración de acontecimientos con una gran gama de avanzado equipamiento audiovisual. Además, este hotel de conferencias cuenta con 66 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, conexión a Internet y servicio de habitaciones 24 horas. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, TV, teléfono, conexión a Internet y aire acondicionado regulable. La piscina cubierta, la sauna, el gimnasio de avanzada tecnología y el salón de belleza proporcionan una total relajación. El restaurante del hotel sirve desayuno de bufet, así como almuerzo y cena a la carta. Se ofrece desayuno gratuito a los huéspedes.
star star star

15 Pavstos Busand St, Yerevan, 00010, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Norki Ayginer 235/1, Yerevan, 15, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en los barrios residenciales cerca del estadio multiusos de Hrazdan, la mezquita azul y el monumento de Tsitsernakaberd. Otro punto de interés cercano es la plaza de la República. El centro de la ciudad está a 5 km aproximadamente del hotel y hay restaurantes y tiendas a 1 km más o menos. Hay transporte público a unos 500 m del hotel. Este establecimiento urbano, ideal para familias, fue construido en 2009 y comprende 60 espaciosas habitaciones. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Además, cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, restaurante, bar 24 horas, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Para los huéspedes de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios completamente equipado y un salón de conferencias con todo el equipamiento para un máximo de 60 personas. En verano abre la cafetería. El aparcamiento es gratuito y los huéspedes disponen también de conexión a Internet WiFi y del servicio de recogida del aeropuerto. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, aire acondicionado, TV, minibar (a petición), teléfono de línea directa internacional, caja fuerte (a petición), secador de pelo y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño refrescante en la piscina al aire libre del hotel. Se ofrece desayuno de bufet gratuito a base de platos fríos y calientes. El almuerzo y la cena son a la carta.
star star star star

Amiyan 7/1, Yerevan, 0010, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 56 habitaciones. La propiedad consta de 22 habitaciones individuales, 24 habitaciones dobles, 2 junior suites, 2 habitaciones triples, 4 habitaciones cuádruples y 2 habitaciones ejecutivas . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones. Se admiten animales de menos de 5 kg.
star star star star star

14 Abovian Street, Yerevan, 1, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Lavanda City Lake Sevan Armenia, Sevan, 1504, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Aygedzor Street,53/2, Yerevan, 0019, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 13 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 6 habitaciones dobles y 2 suites. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star star

Jrvezh, Kochinyan 13/13,13/13, Yerevan, 0089, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Sochi Palace Hotel Complex se encuentra en Djrvej, a 9,5 km del centro de Yerevan. Las habitaciones de Sochi Palace están decoradas en colores diferentes. El restaurante del establecimiento sirve cocina europea y armenia. El bar ofrece vinos y cócteles. La céntrica plaza de la República de Yerevan se encuentra a 20 minutos en coche del Sochi Palace Hotel, mientras que el aeropuerto de Zvartnots está a 23 km. Hay un servicio de traslado disponible bajo petición.

Dilijan - Vanadzor Highway 20km, Wanadsor, 2011, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Abovyan Street 3/4, Yerevan, 0001, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel està localitzat a Yerevan.
star star star star

G. Hovsepyan Street 24/3, Yerevan, 00012, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2012. El Hotel fue remodelado en 2014. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 5 plantas anexas. La propiedad cuenta con 82 habitaciones. La propiedad consta de 11 apartamentos. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Existe seguridad 24h en las instalaciones.

Tigran Metz Avenue ,27, Yerevan, 18, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Yerevan. Els clients gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Theatre Hostel ja que compta amb un total de 12 dormitoris. Aquesta residència no admet mascotes.

123 Jrvezh District Beginning Of H-3 Highway To Ga, Yerevan, 2227, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Three Jugs fue construido en 2010. Hay un total de 5 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones dobles. El establecimiento dispone de recepción 24h. La recepción dispone de guardarropa. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería.
star star star star star

Tandzaghpyur Street 2, 4/1, Tsakhkadzor, 2310, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Lo más reciente del área de Tsaghkadzor, cuyo nombre podría traducirse como "valle de las flores", es el Tsaghkadzor Marriott Hotel, que aporta un lujo moderno a las hermosas montañas de esta ciudad resort. Si se encuentra aquí para unas vacaciones de spa, una celebración familiar o para explorar la zona haciendo excursionismo, ciclismo y esquí, encontrará todo lo que necesita en este hotel de Tsaghkadzor. La decoración se inspira en la belleza natural de la zona, con gamas de colores cálidos y un mobiliario y textiles elegantes. Las habitaciones ofrecen ropa de cama elegante, TV LCD de pantalla plana y servicio de té y café. También hay balcones privados disponibles. El Tsaghkadzor Marriott Hotel cuenta con una de las piscinas más grandes de la ciudad y ofrece a los huéspedes activos una cancha de tenis, gimnasio y sala de billar. Conéctese con los amigos y familiares que están en casa con el acceso WiFi gratis en lugares públicos o disfrute de buena compañía, comida y bebidas en cualquiera de los de cinco restaurantes y bares de este hotel. Con espacio para eventos flexible y un servicio profesional de catering, este resort de esquí en Tsaghkadzor es el destino perfecto para una boda, fiesta de celebración o evento empresarial.
star star star

Pereulok Charentsa 4, Tsakhkadzor, 2310, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Tsaghkadzor. House of Writers disposa d'un total de 78 habitacions. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star

Gegharquniq Region Tsapatagh Village, Tsapatagh, 1611, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Jermuk Highway 10a, Vayk, 3801, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Alek Manukyan,7, Yerevan, 70, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Yerevan. Situat a 30 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'hotel a molts llocs d'interès. Els hostes trobaran a 10 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 12 habitacions. Aquesta residència es va renovar completament el 2018. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. La propietat ofereix recepció 24 hores. Yerevan Boutique Hotel compta amb una habitació especialment dissenyada per a famílies, perfecta per a aquelles que viatgen amb nens petits. Yerevan Boutique Hotel no permet l'entrada a mascotes. Yerevan Boutique Hotel pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

Komitas Ave.,32/1, Yerevan, 0012, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2004. El Hotel fue completamente renovado en 2011. La propiedad cuenta con 18 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles y 3 habitaciones triples. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. La hora de salida es 12:00. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star

5 Tpagrichner St,5, Yerevan, 0010, Armeniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostal fue construido en 2011. El Hostal fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 20 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones dobles, 1 habitación triple y 6 habitaciones cuádruples. Este hostal es la base perfecta para explorar los zonas alrededores. El Hostal cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hostal cuenta con recepción 24h. El Hostal dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hostal proporciona servicio de recogida de llaves. El Hostal cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hostal. El Hostal dispone de espacio para bicicletas. El Hostal cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hostal cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hostal dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.

Buscando Hoteles

Por favor espere...