Hoteles / Buscar
1109 Hoteles en Lisbon
star star

Rua Douradores,159/161, Lisbon, 1100-205, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 34 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
star star star star

Travessa Abarracamento de Peniche, 14, Lisbon, 1200-002, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Largo Do Intendente Pina Manique N.6, Lisbon, 1100-285, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a la comunitat gai, aquest preciós hotel és a Lisboa. Localitzat a 2. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els visitants trobaran a 20 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els viatgers trobaran l'aeroport a 5. 0 quilòmetre(s). Hi ha un total de 38 habitacions a 1908 Lisboa Hotel. Aquest establiment va ser renovat el 2017. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. Aquest hotel ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. 1908 Lisboa Hotel disposa de dormitoris amb bressols a petició, ideals per a les famílies que viatgen amb nens. Els espais comuns d'1908 Lisboa Hotel són accessibles. 1908 Lisboa Hotel no admet mascotes. Els hostes podran utilitzar l'aparcament privat de la propietat si ho desitgen. Les opcions de restauració disponibles són un complement perfecte per a l'estada dels hostes. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star

Rua Nova Do Carvalho, 15, Lisbon, 1200-291, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Lisboa.
star star star star

Rua Conde Redondo, Lisbon, 1150-106, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel con su impresionante fachada está convenientemente situado en la capital portuguesa de Lisboa, a sólo unos minutos de la plaza central de la Praça do Marquês de Pombal y de la Avenida da Liberdade, con sus tiendas elegantes. En los alrededores hay una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y pubs; el centro histórico con sus lugares de interés se encuentra a poca distancia.

Rua Fernandes Tomás 54, Lisbon, 1200-180, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua da Misericordia, 76, Lisbon, 1200 273, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
9 Hotel Mercy, encanto, lujo y diseño en la zona del Bairro Alto de Lisboa. Con sus contrastes de colores y su estilo urbano y sofisticado al mismo tiempo, es sin duda el lugar ideal para todos los viajeros que quieran evadirse. De hecho, nuestro hotel con encanto, situado entre los elegantes y bohemios barrios de Chiado, Bairro Alto y Baixa de Lisboa, es el punto de partida ideal para visitar esta cautivadora ciudad. El 9 Hotel Mercy es un fascinante establecimiento de 4 estrellas diseñado por el arquitecto de fama internacional Miguel Saraiva. Dispone de 47 habitaciones con una decoración marcada por el confort y por el diseño contemporáneo en tonos negros y dorados. Jugando con tejidos tan delicados como el terciopelo o la seda natural y con tonos cálidos, este lujoso hotel de Lisboa revela su elegante sobriedad. Por su parte, la fachada nos sumerge de inmediato en la arquitectura típica de los barrios de Lisboa. Hecha de azulejos, refleja a la perfección las gráficas y coloridas estampas de la ciudad.
star star

R. Pinheiro Chagas 1 4º - D, Lisbon, 1050 - 174, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Cala‡ada Do Monte 39,39, Lisbon, 1100, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Albergaria Senhora do Monte es una elección popular entre los viajeros en Lisboa, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Albergaria Senhora do Monte. Aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queLisboa tiene para ofrecer alojándote en el Albergaria Senhora do Monte.
star star star star

Rua do Alecrim, 73, Misericordia, s/n, Lisbon, 1200-015, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Casa de huéspedes fue edificado en 1800. El Casa de huéspedes fue completamente renovado en 2015. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones dobles y 8 suites. Este encantador hostal es ideal tanto para un viaje de fin de semana como para una estancia más larga. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Casa de huéspedes proporciona servicio de recogida de llaves. El Casa de huéspedes cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Casa de huéspedes cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star

Rua Da Adiça Nº 3133 E 35, Lisbon, 1100-007, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Escolas Gerais 3 Patio Dos Quintalinhos 1, Lisbon, 1100-213, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Beco do Garc?s 19 2nd floor , lisbon, Portugal, Lisbon, 1100-264 , Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Escolas Gerais 46, s/n, Lisbon, 1100-220, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 1 habitaciones. Este popular hostal es la base perfecta para explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. Hay servicio de recogida de llaves. El Casa de huéspedes tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star star

Av. Duque De Avila 189, Lisbon, 1050-082, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel de espectacular diseño contemporáneo está convenientemente situado cerca de la Plaza Saldanha y entre dos estaciones de metro, lo que proporciona a los huéspedes un fácil acceso al centro histórico, donde se encuentran las atracciones turísticas más famosas. El Museo Gulbenkian, el Centro de Arte Moderno y el hermoso parque de Eduardo VII están a poca distancia, el aeropuerto internacional se encuentra a 10 minutos.
star star star

Avenida Joao XXI No 80, Lisbon, 1000-304, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel de negocios se encuentra justo al lado de la plaza de toros neo-morisca de Campo Pequeno, cerca de la estación de metro de Campo Pequeno, con fácil acceso al centro histórico de Lisboa. El Museo Gulbenkian y el Centro de Arte Moderno se encuentran a un corto paseo, las plazas de Saldanha y de la Praça do Marquês de Pombal están a poca distancia. El aeropuerto internacional se encuentra a 10 minutos.

Rua Da Assuncao 53 4th Floor, Lisbon, 1100-042, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Aljubarrota Guest House está perfectamente ubicado enLisboapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las cajero automático, máquina expendedora, zona de fumadores, cocina de uso común del hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen terraza, ducha, baño compartido para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Aljubarrota Guest House la elección perfecta para tu estancia en Lisboa.
star star star star

Praça Do Municipio, 21 , Lisbon, 1100-365, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta espectacular propiedad, contagiada por el espíritu de sus alrededores, posee una localización inigualable en una de las plazas más emblemáticas de Lisboa, la «Praça do Município». Se encuentra en un precioso edificio que data del siglo XVIII y que se reconstruyó tras el terremoto de Lisboa que devastó el frente del río Tajo en 1755. Cada parte del hotel cuenta una historia sobre la ciudad y ofrece a los huéspedes la oportunidad de sumergirse completamente en la cultura local portuguesa. Además, cada habitación tiene su propio estilo y personalidad. Todas han sido diseñadas por el prestigioso interiorista Giano Gonçalves, ofrecen confort y sencillez, e incluyen una amplia gama de comodidades de primera calidad como edredones antialérgicos. En el restaurante del hotel, los visitantes pueden degustar alta cocina portuguesa o disfrutar de una carta más informal que seguro que impresiona hasta a los amantes de la gastronomía más exigentes.
star star star star

Escolas Gerais, 28, Lisbon, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Almamater Lisbon Apartments se encuentra en la zona de Alfama de Lisboa. Además de visitar lugares emblemáticos como Castillo de San Jorge y Catedral de Lisboa, si lo tuyo son las compras tienes que pasar por Centro comercial de Amoreiras y Centro comercial Vasco da Gama. Jardín Zoológico de Lisboa y Oceanario de Lisboa también merecen la pena. Apartamentos de 4 estrellas en Lisboa (Alfama), a pocos pasos de Castillo de San Jorge. En este edificio de apartamentos para no fumadores tendrás cajero o servicios bancarios y wifi gratis en las zonas comunes a tu disposición. Cada apartamento dispone de televisión de pantalla plana con canales por satélite, además de cocina básica con frigorífico, placa de cocina y microondas. También podrás disfrutar de wifi gratis, zona de estar y ducha. El cuarto de baño privado es externo y se ofrece un único servicio de limpieza durante la estancia. Almamater Lisbon Apartments ofrece 4 alojamientos con aire acondicionado. Estos alojamientos ofrecen una zona de estar separada. En este apartamento de 4 estrellas, los alojamientos incluyen cocina básica con frigorífico/congelador grande, placa de cocina, microondas y utensilios de cocina. Las habitaciones disponen de baño privado independiente. Los baños están equipados con ducha. Este apartamento en Lisboa ofrece acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por satélite. Se ofrece servicio de limpieza una vez por estancia.
star

Rua do Loreto, 58, Lisbon, 1200-242, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós apartament està localitzat a Lisboa. Els visitants gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Almaria - Edificio Officina Real ja que compta amb un total de 11 habitacions. Almaria - Edificio Officina Real va ser construït el 2018. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. Aquesta residència no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. A més, aquest establiment, perfecte per a famílies, ofereix bressols per als més petits a petició. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star

Do Ferragial 11,11, Lisbon, 1200-182, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador apartament es troba a Lisboa. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 15 dormitoris.
star

Rua da Misericórdia,137, Lisbon, 1200-272, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hostal es la base perfecta para explorar y descubrir los alrededores. El Casa de huéspedes cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay servicio de recogida de llaves. El Casa de huéspedes es accesible para minusválidos.
star star star star

Rua Frei Francisco Foreiro 6, Lisbon, 1150-166, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartamento se encuentra en Lisboa. Además de visitar lugares emblemáticos como Plaza Rossio y Elevador de Santa Justa, podrás acercarte a atracciones turísticas de la talla de Jardín Zoológico de Lisboa y Oceanario de Lisboa. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz. Y para una noche diferente, Coliseo de Lisboa es un buen punto de partida. Apartamentos de 4 estrellas en Lisboa (Ciudad vieja de Lisboa), cerca de Plaza Rossio. Este edificio de apartamentos ofrece asistencia turística y para la compra de entradas. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios y dispone de wifi gratis y balcón. La cocina está equipada con frigorífico, horno, placa de cocina y microondas. Se ofrece un servicio de limpieza semanal. Este apartamento ofrece 3 alojamientos con cafetera y tetera y secador de pelo. Las habitaciones disponen de balcón. Estos alojamientos ofrecen sala de estar independiente. En este apartamento de 4 estrellas, los alojamientos incluyen cocina con frigorífico/congelador grande, placa de cocina, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Este apartamento en Lisboa ofrece acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por cable. Se ofrece servicio de limpieza cada semana.
star star star star star

Rua 1 de Dezembro, 120, Lisbon, 1200-360, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Altis Avenida es un boutique hotel con encanto en Lisboa, situado en pleno centro de la ciudad, en la Pra�a dos Restauradores. La arquitectura y la decoraci�n se inspiran en los a�os 40 y giran en torno al concepto urban chic, donde el pasado y el futuro se encuentran, creando un ambiente �nico de encanto y glamour. Son 70 habitaciones, incluyendo 2 suites, con objetivos bien definidos: ser acogedoras, sofisticadas y con glamour. Con un amplio abanico de servicios, desde el servicio de habitaciones permanente a los consejos expertos del conserje sobre itinerarios por la ciudad, son los motivos para tener una experiencia inolvidable. Un verdadero hotel con encanto de 5 estrellas en el centro de Lisboa. El Restaurante Rossio tiene la vista panor�mica m�s sabrosa de la zona hist�rica de Lisboa. En el �ltimo piso del Altis Avenida Hotel, podr� saborear a cualquier hora del d�a la cocina contempor�nea en un ambiente urban chic con una fant�stica terraza.
star star star star star

Doca do Bom Sucesso, Lisbon, 1400-221, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel ofrece diseño a la última y una ubicación única junto al agua, en uno de los barrios históricos de Lisboa, Belém. Ofrece unas vistas sin igual del río Tagus. De apertura reciente, cuenta con la misma temática que el adyacente Monumento a los Descubrimientos. Este estupendo hotel le ofrece un viaje que va desde la costa africana a la Península Arábiga. Todas las habitaciones disponen de todo el confort, desde una tv con pantalla de cristal líquido, hasta cortinas eléctricas, cafeteras Nespresso y cuartos de baño de mármol y cristal. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratis, además de minibar de gourmet para que disfrute de algo rico para beber. La sofisticada decoración y las vistas panorámicas harán que su estancia sea memorable. Según la temporada, podrá utilizar las piscinas interior y exterior, el gimnasio o la terraza en la planta superior, además de poder disfrutar de variedad de masajes. El hotel ofrece tambien sauna, gimnasio, solárium, Spa-Balneario, masajista, Baño turco, piscina cubierta, piscina exterior. Las principales características del hotel son el Restaurante Feitoria, especializada en cocina tradicional portuguesa, con un toque moderno. Desayuno incluido en el precio de la habitación.
star star star star star

Rua Castilho, 11, Lisbon, 1269-072, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Altis Grand Hotel, Conference and Business Hotel de cinco estrellas, combina elegancia, sofisticación y conforto con la mejor ubicación en el centro de la ciudad de Lisboa. El hotel, recientemente renovado con 295 habitaciones y suites con una magnifica vista sobre los barrios históricos de la ciudad, acceso a internet , TV LCD Full HD y mini bar, un business centre totalmente equipado y 20 salas de reunión multifuncionales con capacidad de 8 hasta 750 personas. El hotel Altis aún dispone de una piscina cubierta caliente, sala de fitness y 3 bares que proporcionan momentos de relajamiento. Para saborear la excelente cocina portuguesa puede encontrar en la ultima planta del hotel el Grill D. Fernando. Para una comida más relajada y a cualquier hora del día, el coffee shop Rendez Vous y para una comida de grupo privada, el restaurante Girassol. Servicio transfer entre los Hoteles Altis y el Aeropuerto. El Hotel Altis es un miembro de la colección Luxury de Great Hotels of the World.
star star star star

Rua da Prata,199, Lisbon, 1100-416, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel que està localitzat a Lisboa és una magnífica opció per a gais. Hi ha un total de 22 dormitoris en Altis Prata Hotel. Així mateix, l'allotjament disposa d'internet Wi-Fi gratuït. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. Hi ha bressols a disposició dels més petits a petició. Altis Prata Hotel no permet l'entrada a mascotes.
star star star star

Rua Rodrigo da Fonseca, 4, Lisbon, 1250-191, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Altis Prime es un hotel de apartamentos de lujo con una situaci�n inigualable en el centro de Lisboa. Cerca de las zonas de compras m�s de moda como la Av. da Liberdade y la Rua Castilho, de barrios hist�ricos como Pr�ncipe Real o el Bairro Alto, e de todo tipo de museos, se sit�a en la principal arteria financiera y comercial de la ciudad. El Altis Prime tiene un concepto innovador que combina la comodidad de amplios estudios y suites con un servicio de lujo. El dise�o de los interiores dota a los espacios de un estilo contempor�neo e intemporal, predominando el confort en una concepci�n equilibrada entre la elegancia y el lujo discreto.
star star star star

Rua Castilho 13, Lisbon, 1250-066, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
35 Apartamentos con sal�n, habitaci�n, ba�o, kitchenette y aparcamiento. Con una decoraci�n actual y un equipamiento moderno, recepci�n y servicio habitaciones 24 horas, lavander�a, servicio de limpieza en habitaciones, secretariado y otros servicios. Los clientes alojados en nuestros apartamentos pueden utilizar todos los servicios del Hotel Altis, como Health Club, piscina, restaurante, coffee shop, bares, business centre, tiendas, peluquer�a e shuttle para el aeropuerto. Mascotas: hasta 10kg, con suplemento.
star star star star

Avenida Tomas Ribeiro 129, Queijas, Oeiras, Lisbon, 2795-891, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Diese Unterkunft für Geschäftsreisende befindet sich in der Nähe der folgenden Sehenswürdigkeit: Nationalstadion. Eine weitere Sehenswürdigkeit in der Umgebung ist die Folgende: Castelo de São Jorge. Die Unterkunft Amazonia Jamor Hotel verfügt über ein Restaurant, das Frühstück, Mittagessen und Abendessen anbietet. Die Unterkunft bietet Folgendes: Zimmerservice (bitte Zeiten beachten). Zum Freizeitangebot der Unterkunft Amazonia Jamor Hotel gehören Außenpool und Pool. Es werden folgende Annehmlichkeiten für Geschäftsreisende angeboten: W-LAN Internetzugang (gegen Gebühr), Highspeed Internetzugang (Kabel, gegen Gebühr) und Businesscenter. Zu den Veranstaltungsräumlichkeiten zählen Konferenzräume, Ausstellungsfläche und Bankettsaal. Es stehen folgende Transfermöglichkeiten zur Verfügung: Flughafenshuttle (gegen Gebühr) (auf Anfrage). Außerdem bietet die Unterkunft Amazonia Jamor Hotel auch folgende Annehmlichkeiten: Bar/Lounge, Garten und Spielhalle. Diese Unterkunft hat eine rund um die Uhr besetzte Rezeption. Die Parkplätze vor Ort sind gratis
star star star

Travessa Fabrica dos Pente 12, Lisbon, 1250-106, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Amazónia Lisboa es un hotel confortable con generosas dimensiones. Está situado cerca de la Plaza Marquês de Pombal y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Lisboa. Las habitaciones están climatizadas y equipadas de una televisión con satelite, radio, caja y minibar. El hotel dispone también de una picina de un piano-bar, de un aparcamiento así que un despacho con acceso a internet.
star star star

Rua Tomas Ribeiro, 47, Lisbon, 1050-226, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
America Diamonds Hotel es una elección popular entre los viajeros en Lisboa, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. Disfruta los servicios de Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, disponibles para el disfrute de los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, armario, WiFi gratis, bañera de hidromasaje, aire acondicionado. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. La atención y los pequeños detalles hacen que America Diamonds Hotel sea la elección perfecta para tu estancia en Lisboa.
star star star

50 Rua Antonio Pedro 4th Floor, Lisbon, 1000-039, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Dos Argonautas Nº 5, Lisbon, 1990-090, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua Das Janelas Verdes 47, Lisbon, 1200 690, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Un hotel muy especial en Lisboa. Situado en un palacete de principios del siglo XVIII, es uno de los hoteles más singulares de todo Portugal. Combina a la perfección las máximas comodidades actuales con detalles que trasladan a otros tiempos, como pequeños objetos de arte, paredes de madera, cojines bordados, libros, cuadros y otros recuerdos. El famoso novelista Eça de Queirós está ligado a este edificio por tradición; hay quien afirma que vivió aquí y se inspiró en este palacete para escribir algunas de sus obras. Las vistas al río Tajo y a los lugares más hermosos de Lisboa son la guinda perfecta en As Janelas Verdes, un establecimiento que con el paso del tiempo se ha ganado el nombre de casa. *Registro de Turismo: 29/POL/2011
star

Rua Aurea Nº72, Lisbon, 1100-063, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós apartament està situat a Lisboa. Enclavat a poques passes del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els visitants trobaran a 200 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els visitants trobaran l'aeroport a 6. 8 quilòmetre(s). Aquest allotjament és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 4 habitacions. Hi ha internet per cable i sense fils. Aurea Once Upon House no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Les habitacions de la propietat compten amb tot el necessari per als nens com, per exemple, un bressol. Aquesta residència no accepta mascotes. Aurea Once Upon House ofereix un servei de trasllats a l'aeroport. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star

Rua Julio Cesar Machado 7-9, Lisbon, 1250-135, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la Avenida da Liberdade, en el centro de Lisboa. Rodeado de bellos jardines, el hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Rossio. Cafeterías, discotecas, tiendas y restaurantes se encuentran en los alrededores. El hotel está a 2 minutos a pie de la estación de metro Avenida y hay otras paradas de transporte público a unos 200 m del hotel.
star star star

Avenida Sidonio Pais 6, Lisbon, 1050-214, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor hotel está situado en el corazón de Lisboa, cerca del parque Eduardo VII y del casco histórico de la ciudad, un destino de visita obligada para todos los turistas. La propiedad está situada a tan solo 150 metros de la estación de metro ‘Parque', lo que ofrece conexiones excelentes que permiten a los viajeros un acceso ágil a los principales puntos de la ciudad. Parque de las Naciones, un lugar animado con multitud de opciones de ocio, está a solo 20 minutos en coche. Después de un día lleno de ajetreo, los huéspedes pueden relajarse en las confortables habitaciones con aire acondicionado, decoradas con colores alegres que ofrecen un ambiente luminoso. Las instalaciones incluyen un escritorio, una televisión de pantalla plana y acceso a Internet bajo petición. Se sirve un rico desayuno bufé cada mañana en un comedor luminoso. Por su parte, el personal del hotel, siempre amable, está dispuesto a ayudar a los huéspedes a organizar excursiones por la ciudad y en todo lo relacionado con el alquiler de coches.
star star

Travessa da Cara, 6, Lisbon, 1200-084, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El B.A. Hostel está ubicado en pleno centro de Lisboa, en el Bairro Alto. Ofrece una decoración tradicional portuguesa con toques modernos, recepción 24 horas. El B.A. Hostel ocupa un edificio reformado del siglo XIX y alberga habitaciones privadas y compartidas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y conexión MP3. Las habitaciones compartidas incluyen taquillas personales. Algunas habitaciones tienen un moderno baño privado. El B.A. Hostel dispone de baño compartido y zona de cocina muy modernos y zona de estar con TV de pantalla plana. Se encuentra a 5/10 minutos a pie de varios lugares históricos y de interés turístico, restaurantes e iglesias del centro de Lisboa. El establecimiento está situado a 2 minutos a pie del funicular Elevador Da Glória. Bairro Alto es una opción genial para los viajeros interesados en Ocio nocturno y Gente amable.
star star star

Rua dos Douradores,126 2, Lisbon, 1100-422, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel boutique està situat a Lisboa. Aquesta residència és perfecta per a una estada tranquil·la, ja que només té 12 habitacions. B in Lisbon Downtown Suites va ser reformat completament el 2018. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. No hi ha bressols disponibles en aquesta propietat. Els hostes no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta propietat no admet mascotes. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.

Largo Terreiro Do Trigo 16 1º, Lisbon, 1100-603, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Rua de Santo Amaro 34, Lisbon, 1200-803, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Praca Luis de Camoes 2, Lisbon, 1200-243, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Una experiencia verdaderamente especial, este hotel boutique galardonado, es la perla en la ostra del animado distrito de Bairro Alto de la capital portuguesa. Situado directamente en la famosa Praça Luis de Camões, numerosos restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, galerías de arte y casas de fado se encuentran en las inmediaciones. La terraza de la planta superior cuenta con una impresionante vista sobre los tejados de Lisboa, el Tajo y el pintoresco puente durante la puesta de sol.
star star star

Rua da Rosa 252, Lisbon, 1200-391, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel està localitzat a Lisboa. Els viatgers gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 12 habitacions. Aquest hotel es va renovar completament el 2018. Bairro Alto Suites inclou connexió a internet amb Wi-Fi a tots els espais públics i en els dormitoris. Lamentablement, la recepció no està oberta les 24 hores. Bairro Alto Suites no disposa de bressols. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Bairro Alto Suites disposa de pàrquing i garatge. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star

Rua Diario de Noticias, 29, Lisbon, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Rua Pascoal De Melo 127 B,127 B 1, Lisbon, 1000-232, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hostal que està localitzat a Lisboa és només per a adults. Localitzada a 1000 metres del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers trobaran a 300 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els clients trobaran l'aeroport a 4. 0 quilòmetre(s). Els hostes gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Be Lisbon Hostel ja que compta amb un total de 8 habitacions. Aquest establiment va ser remodelat el 2016. Així mateix, l'establiment disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquest establiment disposa de recepció 24 hores. No hi ha bressols disponibles en aquesta propietat. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran utilitzar el servei de trasllats a l'aeroport. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star

Rua dos Anjos, Lisboa, Portugal 1 - F, Lisbon, 1150-032, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Be Lisbon Hostel Intendente se encuentra en Lisboa. Además de visitar lugares emblemáticos como Plaza Rossio y Elevador de Santa Justa, podrás acercarte a atracciones turísticas de la talla de Jardín Zoológico de Lisboa y Oceanario de Lisboa. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz. Y para una noche diferente, Coliseo de Lisboa es un buen punto de partida. A nuestros clientes les gusta este bed and breakfast por su excelente comunicación con el transporte público: la Estación de metro Intendente se encuentra a pocos metros y la Estación de metro Anjos está a 6 min a pie. En este bed and breakfast para no fumadores tendrás un bar o lounge, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Otras instalaciones incluyen televisión en una zona común y una máquina expendedora. Las 20 habitaciones ofrecen wifi gratis, televisión por cable y secador de pelo. También podrás disfrutar de caja fuerte, ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Be Lisbon Hostel Intendente ofrece 20 alojamientos con caja fuerte y cocina compartida o común. Se ofrece televisión por cable. Los baños están equipados con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
star star star

Rua Augusta 220, Lisbon, 1100-056, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és gay-friendly i està situat a Lisboa. Situat just al centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'hotel a molts llocs d'interès. Els visitants trobaran el camp de golf més proper a 13. 8 quilòmetre(s) de l'establiment. Els mitjans de transport públic més propers es troben a una distància de l'hotel que es pot recórrer a peu. Els hostes trobaran l'aeroport a 7. 0 quilòmetre(s). L'establiment es troba a 450 metres a peu del port. Be Poet Baixa Hotel disposa d'un total de 31 dormitoris. Així mateix, l'allotjament disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Be Poet Baixa Hotel posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Be Poet Baixa Hotel ha estat dissenyat segons les necessitats dels més petits, per això compta amb dormitoris amb bressols per a nens, disponibles sota sol·licitud prèvia. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. Aquest establiment no accepta mascotes. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran utilitzar el servei de trasllats a l'aeroport. Els visitants que viatgen per feina podran aprofitar les instal·lacions de negocis de la propietat. Alguns d'aquests serveis de Be Poet Baixa Hotel poden ser de pagament.
star star

Rua Palmira,44, Lisbon, 1170-289, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 15 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star star

Rua Dos Correeiros,136, Lisbon, 1100-168, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El behotelisboa es un hotel de cuatro estrellas situado en el coraz�n de Lisboa, que se diferencia por su atm�sfera �ntima, bienvenida personalizada, confort y una ubicaci�n c�ntrica. El hotel est� situado a cinco minutos a pie de algunos de los atractivos tur�sticos m�s emblem�ticos de la capital, como el Castillo de San Jorge, la Catedral, la Pra�a do Com�rcio, Rossio y Chiado. El behotelisboa ofrece 39 habitaciones repartidas en cinco plantas, con superficies de entre 14 y 29 m2. Est�n divididas en cinco categor�as distintas: 6 est�ndar con vista interior, 16 est�ndar con vistas a la ciudad, 5 Mansarda, 8 superioriores y 4 premium. Ubicado en la calle de Correeiros con la calle de la Asunci�n, el behotelisboa dispone de una extensa red de transporte p�blico que conecta el centro de la ciudad a los principales lugares de inter�s de la capital.
star star star

Rua do Embaixador, Lisbon, 1300-217, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Belém Excellence by Homing se encuentra en la zona de Belém de Lisboa. Además de visitar lugares emblemáticos como Monasterio de los Jerónimos y Puente 25 de abril, podrás acercarte a atracciones turísticas de la talla de Jardín Zoológico de Lisboa y Oceanario de Lisboa. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz o Plaza de toros Campo Pequeno. A nuestros clientes les gusta el entorno tranquilo de este alojamiento. Apartamentos de 3 estrellas en Lisboa (Belém), cerca de Monasterio de los Jerónimos. Este edificio de apartamentos ofrece asistencia turística y para la compra de entradas. Cada apartamento dispone de lavadora, sala de estar, wifi gratis y televisión de pantalla plana con canales digitales. Apreciarás la comodidad de tener frigorífico y microondas, así como placa de cocina y lavavajillas. Belém Excellence by Homing ofrece 2 alojamientos con secador de pelo y tabla de planchar con plancha. Estos alojamientos ofrecen sala de estar independiente. Los huéspedes pueden utilizar los siguientes servicios disponibles en las habitaciones: frigorífico y microondas. Los baños están equipados con bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
star star star

Largo Domingos Tendeiro, Lisbon, 1400-271, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Avenida da Liberdade, 29, Lisbon, 1250-139, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Su ubicacion en el corazon de la capital lisboeta en la Avenida da Liberdade, convierte este hotel en un referente para cualquier estancia ya sea por placer o por negocios. En esta zona se concentran las tiendas de renombre internacional mas prestigiosas, las principales areas de negocio y una vida nocturna de lo mas vibrante. *El hotel se reserva el derecho de preautorizar su tarjeta de credito antes de la llegada.

1 Rua Manuel Jesus Coelho, Lisbon, 1150-228, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Mae de Agua, 16-20, Lisbon, 1250-156, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Lisboa. L'establiment compta amb 30 acollidors dormitoris. Botanico Hotel té Wi-Fi gratuït a les zones comunes. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquest allotjament disposa de recepció 24 hores. Els viatgers no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta propietat no admet mascotes.
star star star star

Rua da Horta Seca, 32, Lisbon, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Da Vitória,88, Lisbon, 1100-619, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Browns Boutique Hotel & Apartments ofrece un alojamiento elegante en el centro de Lisboa, a 5 minutos a pie de Chiado y de Bairro Alto. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y muebles de diseño. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, soporte para iHome y baño privado de mármol. Algunos están equipados con un ordenador iMac y un iPad. Además, algunos alojamientos cuentan con zona de cocina. La zona de los alrededores está llena de restaurantes, cafeterías y tiendas. El famoso tranvía 28 para a 50 metros del hotel. El Browns Boutique Hotel & Apartments está a 100 metros de la estación de metro de Baixa-Chiado, que comunica con todas las zonas de Lisboa. La estación de tren de Rossio, situada a 600 metros, ofrece un servicio de tren que comunica en 40 minutos con la localidad de Sintra (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).
star star star star

Rua da Assunção 75 (Car Access Rua dos Sapateiros), Lisbon, 1100-044, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 40 habitaciones. La propiedad consta de 17 habitaciones dobles, 4 junior suites, una habitación accesible para minusválidos y 19 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star

Rua Dos Sapateiros,69-79, Lisbon, 1100-576, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El centro de Brown Hotel es un nuevo hotel boutique, situado en un encantador edificio en Lisboa , situado en el centro de la ciudad , completamente reconstruido con las líneas y los materiales contemporáneos , y en línea con las últimas tendencias de diseño . Las confortables 36 habitaciones (todas diferentes ) tienen una mezcla de texturas y colores con unos trozos de Charles y Ray Eames , Bestlite , Arne Jacobsen , Eero Saarinen , Artemide .
star star star

Rua João Penha 13, Lisbon, 1250-131, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Nova do Loureiro, 35, Lisbon, 1200-293, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el tranquilo distrito de Bairro Alto, este hotel boutique destaca por su singular y exquisita decoración. Cada una de sus habitaciones es única: sus suelos de madera, sus armarios pintados a mano y maravillosas vistas de la capital portuguesa.Próximo a los pintorescos barrios de Chiado y Miradouro, así como al elevador de Santa Justa. Está bien comunicado por metro y autobús, y a tan sólo 300 m de la estación de tren de Rossio, desde donde se puede coger un tren directo a la villa de Sintra.
star star star star

Beco do Caldeira 1 Cruzamento Com Rua Fernandes Tomássanta Catarina, Lisbon, 1200-084, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Do Jasmim 19, Lisbon, 1200-228, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Travessa Do Caldeira 19 Patio Das Parreiras Porta 20., Lisbon, 1200-084, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

PraÇa Do Principe Real,23 1, Lisbon, 1250-184, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 9 habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de una relajante estancia en este hostal.
star star star

Praça do Principe Real, 25, Lisbon, 1250184, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La Casa Oliver tiene magnífica ubicación en la zona de Principe Real y se encuentra muy cerca del Bairro Alto. Entre otros servicios ofrecen biblioteca, sala de juegos electrónicos o de mesa y atención multilingüe. Todas las habitaciones tienen equipamiento audiovisual y tecnológico, como TV de pantalla plana Canales vía satélite, conexión wi-fi gratuita, además de secador de pelo, plancha, calefacción o caja fuerte. Los huéspedes podrán acceder a las habitaciones las 24 horas. Casa Oliver Príncipe Real tiene una excelente relación calidad-precio en una ubicación privilegiada de Lisboa.
star star star star

Rua Correia Garcao, 3, Lisbon, 1200-640, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Casas de São Bento se encuentra en Lisboa, en el centro. Además de visitar lugares emblemáticos como Elevador de Santa Justa y Plaza Rossio, podrás acercarte a atracciones turísticas de la talla de Jardín Zoológico de Lisboa y Oceanario de Lisboa. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz. Y para una noche diferente, Coliseo de Lisboa es un buen punto de partida. A nuestros clientes les gusta este alojamiento por la proximidad de numerosos atractivos turísticos. Este apartotel para no fumadores dispone de lavandería, check-in exprés y check-out exprés. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen asistencia turística y para la compra de entradas. Cada apartamento cuenta con wifi gratis, colchones con acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio. También podrás disfrutar de ventilador de techo, secador de pelo y tabla de planchar. Casas de São Bento ofrece 8 alojamientos con aire acondicionado, secador de pelo y tabla de planchar con plancha. Todos los alojamientos tienen decoraciones diferentes. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad. Este apartotel en Lisboa ofrece acceso a Internet wifi gratis. Las habitaciones también incluyen artículos de higiene personal gratuitos y ventilador de techo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
star star star

Travessa da Boa Hora 34 - 4o. Andar, Lisbon, 1200-043, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Das Flores 105 - 3º Dt, Lisbon, 1200-094, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua dos Sapateiros 44, Lisbon, 1100-579, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Castilho, 63, Lisbon, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Castilho 67 5th Floor, Lisbon, 1269-073, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua De Santa Cruz Do Castelo 52, Lisbon, 1100-480, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua Da Madalena, Lisbon, 1100-319, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Dd Mae de Agua Nº11 1ºDrt 1ºEsq 2ºDrt, Lisbon, 1250-154, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calcada do Marques De Abrantes N40 RC, Lisbon, 1200-719, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Luciano Cordeiro 32 1e, Lisbon, 1150-216, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Vale Do Pereiro 17 R/c, Lisbon, 1250-270, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Horta Seca 44 2ºEsq, Lisbon, 1200-221, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Largo Trindade Coelho, 6, Lisbon, 1200-270, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Rua Da Bica Duarte Belo,6, Lisbon, 1200-056, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfecte per a la comunitat gai, aquest preciós hotel es troba a Lisboa. Aquest allotjament és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 4 habitacions. Aquesta residència es va construir el 2017. City Stays Bica Apartments té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. La casa no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. City Stays Bica Apartments proporciona bressols per a nens petits a petició. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star

Praça Duque da Terceira, 11, Lisbon, 1200-161, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable apartament està ubicat a Lisboa. Situat a 50 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'apartament a molts llocs d'interès. Els viatgers gaudiran de la proximitat de la propietat a les principals zones d'oci. L'allotjament es troba a prop de les principals connexions de transport públic de la ciutat. Els hostes trobaran l'aeroport a 7. 0 quilòmetre(s). Aquest agradable allotjament garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 9 habitacions. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. Lamentablement, la recepció no està oberta les 24 hores. City Stays Cais do Sodré Apartments disposa d'habitacions amb bressols a petició, ideals per a les famílies que viatgen amb nens. Els viatgers no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest no admet mascotes.
star

Rua Da Oliveira Ao Carmo, 57,57, Lisbon, 1200-307, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable apartament es troba a Lisboa. Enclavat a 50 metres del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Es pot accedir fàcilment a les principals zones d'oci des de l'establiment. Hi ha parades de transport públic a poca distància a peu. Els hostes trobaran l'aeroport a 7. 0 quilòmetre(s). Aquest agradable allotjament garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 3 habitacions. Aquesta residència va ser renovada per darrera vegada el 2013. Els clients podran connectar-se al Wi-Fi a tot l'edifici. City Stays Chiado Apartments no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Així mateix, City Stays Chiado Apartments disposa de bressols per als nens sota petició. City Stays Chiado Apartments no permet l'entrada a mascotes.
star

Rua Da Impresa Nacional,24, Lisbon, 1250-126, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable apartament està ubicat a Lisboa. Enclavada a 1. 7 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients trobaran el camp de golf més proper a 8. 0 quilòmetre(s) de l'apartament. Els hostes trobaran nombroses parades de transport públic a una distància de 2. 2 quilòmetre(s). Els viatgers trobaran l'aeroport a 5. 6 quilòmetre(s). Els clients gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 3 habitacions. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. Aquest establiment no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. City Stays Apartments Principe Real pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

Travessa Dos Poiais, Lisbon, 1200-109, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Combro Design by Homing se encuentra en Lisboa, cerca del mercado Ribeira y la plaza del Comercio, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de TV, baño privado con ducha y secador de pelo y cocina con microondas, nevera y tostadora. El castillo de San Jorge se encuentra a 2,1 km del apartamento, mientras que Rossio está a 2,3 km. Misericordia es una opción genial para los viajeros interesados en el buen ambiente, los restaurantes y conocer gente amable.
star star star star star

Avenida Columbano Bordalo Pinheiro, 105, Lisbon, 1099-031, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el corazón del distrito financiero y a poca distancia del centro histórico de la ciudad donde 800 años de influencias culturales se mezclan con las modernas tendencias y estilos de vida que crean contrastes espectaculares. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie del zoo de Lisboa y de una estación de metro y ofrece a sus huéspedes unas fantásticas vistas al acueducto y al parque natural de Monsanto.
star star star star star

Largo Do Corpo Santo No.25, Lisbon, 1900-317, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest luxós hotel es troba a Lisboa. Els viatgers trobaran l'aeroport a 9. 8 quilòmetre(s). Hi ha un total de 79 habitacions a disposició dels clients. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. Aquest establiment està adaptat per a persones amb discapacitat i tots els seus dormitoris són accessibles. Les persones que s'allotgin en aquest establiment no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que no s'admeten mascotes. En Corpo Santo Lisbon Historical Hotel, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star

Avenida Almirante Reis 103, Lisbon, 1150-020, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The property enjoys a privileged location just 10 minutes from Lisbon airport and 5 minutes walk from the city centre and an underground station at the door. It also is situated in one of the most popular avenues in Lisbon and just a few steps from Avenida da Liberdade, where the most luxurious shops of Lisbon are to be found.
star star star

Costa do Castelo 82 - 84, Lisbon, 1100-177, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Dos Cegos 2,2, Lisbon, 1100-465, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable apartotel és gay-friendly i està situat a Lisboa. Enclavada a 1000 metres del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers trobaran a 10 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els visitants trobaran l'aeroport a 7. 0 quilòmetre(s). L'apartotel es troba a 1000 metres del port. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 13 habitacions. Dalma Old Town Suites es va edificar el 2017. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran connectar-se al Wi-Fi a tot l'edifici. Dalma Old Town Suites no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Dalma Old Town Suites compta amb un servei de trasllats per garantir la comoditat dels hostes. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran gaudir dels exquisits plats que se serveixen al menjador. Alguns d'aquests serveis de Dalma Old Town Suites poden ser de pagament.
star star star star

Rua dos Sapateiros 135, Lisbon, 1100-557, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor apartotel està localitzat a Lisboa. Aquesta residència té 23 dormitoris en total. Aquesta propietat va ser renovada per darrera vegada el 2017. Tots els clients podran estar al dia ja que Dare Lisbon House disposa de connexió a internet. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran contactar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Algunes habitacions disposen de bressols per als nens sota sol·licitud prèvia. Aquesta propietat, adaptada per a persones de mobilitat reduïda, inclou cambres de bany accessibles per més comoditat dels clients. Aquesta propietat accepta mascotes petites. La residència ofereix un pràctic servei de trasllats a l'aeroport. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star

Largo Rafael Bordalo Pinheiro, 31, Lisbon, 1200-369, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquesta excepcional fonda està ubicada a Lisboa. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 9 dormitoris. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. La recepció està oberta 24 hores. No hi ha bressols disponibles en aquesta propietat. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Dear Lisbon Bordalo House pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

Rua Marcos Marreiros, 13, Lisbon, 1200-254, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2015. El Hotel fue completamente remodelado en 2016. Hay un total de 20 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones dobles, 1 junior suite y 1 suite. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes.
star star star star

Rua De Sao Bento 31,31, Lisbon, 1200-875, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest excepcional bed and breakfast és a Lisboa. Enclavat a 20 metres del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'establiment es troba a prop de les principals zones d'oci. Els hostes poden accedir fàcilment als mitjans de transport públic. Aquest establiment té 26 habitacions en total. Aquest establiment va ser reformat íntegrament el 2017, fruit del compromís constant que manté amb la qualitat. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. La recepció està oberta tot el dia. Dear Lisbon Gallery House no ofereix bressols sota petició prèvia. Aquest allotjament no admet mascotes.
star star star

121 Rua Poiais De Sao Bento, Lisbon, 1200-109, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest excepcional hotel es troba a Lisboa. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 6 dormitoris. Així mateix, la residència disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Dear Lisbon Living House no ofereix servei de recepció 24 hores. Dear Lisbon Living House no disposa de bressols. Aquesta residència no admet mascotes.
star star star star

Rua Ivens, 35, Lisbon, 1200-226, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1846. El Hotel fue completamente remodelado en 2016. Hay un total de 9 habitaciones. La propiedad consta de 1 junior suite y 8 suites. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.

Avenida Da Republica No.38, Lisbon, 1050-194, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Rua da Ilha do Pico Nº 3, Lisbon, 1000-169, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Funcional y bien comunicado, situado a 5 minutos a pie del metro "Saldanha", con enlaces a la ciudad el centro hist�rico y la estaci�n Gare do Oriente. C�ntrico, este establecimiento se encuentra a apenas 5 minutos en coche del aeropuerto. Renovado en 2010, el Dinya Lisbon Hotel ofrece a sus clientes instalaciones confortables y actuales. Dispone de 18 habitaciones tranquilas, ideales para descansar despu�s de una jornada intensa por Lisboa. Todas las habitaciones est�n equipadas con cuartos de ba�o completos, TV, tel�fono, caja fuerte, aire acondicionado y Wifi gratis. El Dinya Lisbon Hotel dispone de Wifi en el lobby y una amplia sala TV.

Rua do Telhal aos Olivais 6, Lisbon, 1950-258, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Rua António Pedro,40, Lisbon, 1000-039, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Lisboa, Hotel Do Chile pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, alquiler de coches se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Hotel Do Chile, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Rua Alexandre Herculano 13, Lisbon, 1150-005, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la zona financiera y comercial de Lisboa, al lado de la Avenida da Liberdade y de la estación de metro del Marqués de Pombal. Esta céntrica ubicación cerca de varias paradas de transporte público ofrece acceso rápido y fácil a toda la ciudad. Hay un gran número de tiendas y restaurantes en las inmediaciones y los bares y pubs están a unos 2 km del hotel.
star star star

Avenida Duque Loule, 121, Lisbon, 1050089, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de Lisboa, a pocos metros de la Praça Marquês de Pombal, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Los huéspedes encontrarán enlaces de transporte público a 200 m del hotel. Hay un sinfín de atracciones y tiendas en el centro de Lisboa, y los centros comerciales Colombo y Vasco da Gama son fácilmente accesibles a través de la red de metro. Bairro Alto, con todos sus restaurantes, bares y pubs, está a sólo 3 paradas de metro.
star star star star star

Av Eng Duarte Pacheco, 24, Lisbon, 1070-109 , Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado frente al centro comercial Amoreiras, uno de los más importantes de Lisboa, donde los huéspedes podrán encontrar una gran cantidad de restaurantes, tiendas y cines. El hotel se encuentra a poca distancia de la plaza Marqués de Pombal y la Avenida da Liberdade y transporte público es fácilmente acceisble. La animada zona de Docas, el Barrio Alto y el casco histórico, está a unos 10 minutos del hotel.
star star

Avenida da Liberdade, 202, Lisbon, 1250-147, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Disfrutando de una localizacion privilegiada en el corazon de Lisboa, la Residencia D.Sancho I se situa en la principal calle de la ciudad, la Av da Liberdade, a pocos minutos dos barrios tipicos de Alfamsa i Mouraria.
star star star star

Rua da Bela Vista à Graça, 124, Lisbon, 1170-054, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Dona Graca Lisbon Apartments se encuentra en Lisboa, en la zona de Alfama, que está en el centro y cerca del aeropuerto. Además de visitar lugares emblemáticos como Castillo de San Jorge y Plaza Rossio, si lo tuyo son las compras tienes que pasar por Centro comercial de Amoreiras y Centro comercial Vasco da Gama. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz. Intenta sacar tiempo para pasar por Jardín Zoológico de Lisboa, que también merece la pena. Nuestros clientes destacan el entorno tranquilo de este alojamiento. En este apartotel para no fumadores tendrás una piscina al aire libre, aparcamiento sin asistencia y desayuno gratuito a tu disposición. Cada apartamento dispone de cocina básica con frigorífico, placa de cocina, microondas y lavavajillas. No tendrás tiempo de aburrirte gracias al televisión de pantalla plana con canales por cable, que se suma a la comodidad de tener sala de estar y hervidor eléctrico a tu disposición. Dona Graca Lisbon Apartments ofrece 8 alojamientos con aire acondicionado, máquina de café espresso y caja fuerte. Las habitaciones disponen de balcón. Estos alojamientos ofrecen sala de estar independiente. En este apartotel de 4 estrellas, los alojamientos incluyen cocina básica con frigorífico/congelador grande, placa de cocina, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
star star star

Andrade,16-18, Lisbon, 1170-015, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado cerca del centro de Lisboa y el aeropuerto internacional de la ciudad. Hay una estación de metro y una parada de autobús muy cerca de la puerta del hotel. El hotel cuenta con un edificio de cinco plantas y un total de 65 habitaciones, de ellas 63 dobles y dos suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. En el edificio también podrá encontrar un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado. También ofrece a sus clientes una terminal de Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje. Las modernas habitaciones tienen baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y calefacción central. El campo de golf más cercano está a unos 20 kilómetros del hotel. Se ofrece desayuno bufet por las mañanas.
star star star star

Rua Eng. Vieira da Silva, 2, Lisbon, 1050-105, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el corazón de la capital portuguesa, en la zona de Saldanha, uno de los principales distritos de negocios comerciales y de ocio. Este es el punto ideal para empezar a descubrir la ciudad. El hotel también está cerca de la Avenida da Liberdade, Chiado y del Bairro Alto, con sus encantadores restaurantes, bares y su vida nocturna. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de atracciones en la zona, como el Castillo de San Jorge y el zoológico de la ciudad, así como el Monasterio de los Jerónimos.

Das Pedras Negras 61 - ReceÇao: Rua Da Madalena 96,96 1 1, Lisbon, 1100-402, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable apartament està localitzat a Lisboa. Els hostes gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en DOWNTOWN FLATS ja que compta amb un total de 2 dormitoris. Els hostes podran estar al dia gràcies a l'accés a internet i Wi-Fi dels espais públics, aquest últim també disponible en els dormitoris. Els hostes disposaran de recepció 24 hores. Aquesta propietat té una habitació especialment dissenyada per a famílies que inclou un bressol per als nens. A més, les persones que s'allotgin en aquest establiment podran fer-ho amb les seves mascotes.
star star star

Rua 1 de Dezembro 33, Lisbon, 1200-357, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Nueva y muy atractiva casa llena de huéspedes en un edificio antiguo renovado en un estilo arquitectónico típico de Lisboa, situado en el corazón de Lisboa, Rossio / Baixa (centro de la ciudad). Situado en la Rua 1 º Dezembro, una de la más famosa calle peatonal del centro en el barrio de Chiado, en frente del emblemático Café Nicola de Lisboa. DownTown Guest House cuenta con habitaciones espaciosas con baño privado en las que te sentirás como en casa. Tenemos habitaciones con 4 camas para mujeres (con baño), 8 camas mixtas con baño, cama doble con baño y camas triples con baño privado. Ofrecemos limpieza, modernidad y sencillez, y una amplia terraza maravillosa donde podrá relajarse y disfrutar .En el establecimiento hay conexión a internet de alta velocidad y acceso wifi, armario, personal joven multi lingua.
star star star

Rua Nova Do Almada 64, Lisbon, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Rua da Vitoria 41, Lisbon, 1100-618, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1880. El Hotel fue renovado en 2013. La propiedad cuenta con 61 habitaciones. La propiedad consta de 11 habitaciones individuales, 20 habitaciones dobles y 15 habitaciones triples. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star

Avenida Defensores De Chaves 23 4 Esq., Lisbon, 1000-110, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

R. de Santa Marta 60, Lisbon, 1150-006, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenida Almirante Reis 130,130, Lisbon, 1150-023, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad se encuentra en Lisboa. El Empire Lisbon Hotel fue construido en 2016. La propiedad cuenta con 63 habitaciones. La propiedad consta de 14 habitaciones dobles.     Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star star star star

Avenida Engenheiro Duarte Pacheco 15, Lisbon, 1070-100, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación estratégica en Lisboa, en Amoreiras, a una corta distancia de Marquês de Pombal y de Avenidas Novas, este hotel ofrece un total de 291 habitaciones y 20 suites, con vistas a la ciudad y al río Tajo. Tiene dos restaurantes, un bar con terraza en el lobby, sky bar y un amplio spa con piscina climatizada tipo infinity ubicada en la terraza superior del hotel, ofreciendo vistas panorámicas sobre la ciudad de Lisboa. El espacio dedicado a reuniones y eventos abarca un total de 1750 metros y puede acoger hasta 1300 personas. Está distribuido en 13 salas de reuniones e incluye un total de 900 metros cuadrados de salón de baile.
star star star

Rua da Madalena, 195, Lisbon, 1100-319, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua dos Sapateiros, 92, Lisbon, 1100-579 , Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquesta senzilla cabana està localitzada a Lisboa. Localitzada just al centre de la ciutat, la cabana permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. La propietat es troba a un petit passeig de les principals zones d'oci. Hi ha connexions de transport públic a poca distància a peu. Els hostes trobaran l'aeroport a 7. 5 quilòmetre(s). Esqina Urban Lodge té un total de 20 habitacions disponibles per als seus hostes. Aquesta propietat es va construir el 2017. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. No hi ha servei de recepció 24 hores. Alguns dormitoris disposen de bressols per als nens sota sol·licitud prèvia. Aquest allotjament no accepta mascotes.
star star

Av Almirante Reis 88 - 1º, Lisbon, 1150-021, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Rua Dos Anjos 70, Lisbon, 1150-039, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Rua Castilho, 6 - 12, Lisbon, 1250-069, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está en una ubicación privilegiada en la capital portuguesa, donde el área de negocios, la zona turística y las zonas comerciales se encuentran. Hay un gran número de atracciones a poca distancia, como Marqués de Pombal, Bairro Alto, con sus bares y restaurantes y la vida nocturna, Chiado y sus librerías, el Castillo de San Jorge, Alfama, Rossio y Terreiro do Paço, entre muchos otros. Algunas zonas como el barrio de Belém o el Parque das Nações, con la Estação do Oriente, diseñada por Santiago Calatrava o el impresionante Oceanario son fácilmente accesible con el transporte público.
star star star star

Largo Andaluz, 13B, Lisbon, 1050 121, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en Lisboa, este hotel se encuentra cerca del parque Eduardo VII, del Castillo de San Jorge y del Museo Gulbenkian. También está a poca distancia de la Plaza Rossio y del Elevador de Santa Justa. La propiedad ofrece una cafetería donde los huéspedes podrán disfrutar de excelentes bebidas mientras hacen uso del acceso Wi-Fi gratuito disponible en las zonas comunes. Las instalaciones para viajes de negocios incluyen una sala de reuniones con servicio de secretaría y equipo audiovisual. El personal multilingüe puede proporcionar servicio de catering y asistencia turística. Además, los huéspedes pueden disfrutar de leer un libro en la biblioteca del hotel o relajarse en sus habitaciones con aire acondicionado y vistas a la ciudad.
star star star star star

St Cais De Santarem 40,40, Lisbon, 1100-104, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest luxós hotel és a Lisboa. Situat a 900 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'allotjament a molts llocs d'interès. Els clients trobaran a 170 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els viatgers trobaran l'aeroport a 9. 0 quilòmetre(s). La propietat es troba a 450 metres del port. Aquest hotel té 91 habitacions en total. L'establiment disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Eurostars Museum posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. Eurostars Museum està adaptat per a persones amb discapacitat, tots els espais públics i cambres de bany són accessibles per a persones en cadira de rodes o amb problemes de mobilitat. Aquest allotjament no admet mascotes. Els visitants disposaran d'un servei de trasllats a l'aeroport. Els que viatgin per treball valoraran la utilitat de les instal·lacions per a negocis de l'establiment, ideals per a un productiu dia de treball. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star

Avenida da Liberdade, 189, Lisbon, 1250-141, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en un pequeño y antiguo palacio del siglo 19, situado en la Avenida Liberdade, a pocos metros de la estación de metro Avenida. El hotel está a unos minutos a pie del centro histórico y del corazón de Lisboa, donde hay una gran cantidad de monumentos, hermosos ejemplos arquitectónicos, una gran cantidad de tiendas, cafés y encantadores restaurantes locales. Los enlaces de transporte público justo delante del hotel llevarán a los huéspedes a cualquier área de esta encantadora ciudad, donde encontrarán unas variadas opciones de entretenimiento.
star star star star

Praa Duque De Saldanha, 4, Lisbon, 1050-094, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2015. La propiedad cuenta con 129 habitaciones. La propiedad consta de 121 habitaciones dobles y 8 habitaciones superiores. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Hay servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star

Rua Rodrigues Sampaio No. 172, Lisbon, 1150282, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Acogedor hotel situado a un corto paseo del centro hist�rico de Lisboa, cerca de la plaza Marques de Pombal. El Hotel Excelsior ofrece un alojamiento econ�mico en una ubicaci�n c�ntrica. En el vest�bulo podr� leer la prensa. Las habitaciones est�n equipadas con mobiliario b�sico. Admire las vistas desde la ventana y pida algo del men� de habitaciones. El atento personal de recepci�n le puede ayudar con el alquiler de un coche o puede ayudarle a reservar una visita guiada por la ciudad. Para su mayor comodidad, el Excelsior ofrece servicio de lavander�a e instalaciones de negocios.
star star star

Avenida Duque de Loule, 124, Lisbon, 1050-093, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Lisboa. Localitzat a 500 metres del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers poden accedir fàcilment als mitjans de transport públic. Els viatgers trobaran l'aeroport a 4. 5 quilòmetre(s). L'establiment compta amb 163 acollidores habitacions. Aquest establiment es va construir el 2018. L'allotjament disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. EXE Liberdade disposa de recepció 24 hores. No hi ha bressols disponibles en aquesta residència. En aquest allotjament, les àrees comunes són accessibles per a les persones de mobilitat reduïda. Aquest hotel no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

Avenida Defensores de Chaves 5-9, Lisbon, 1000-091, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Exe Saldanha se encuentra en Lisboa, cerca de una estación de metro. Centro comercial de Amoreiras y Centro comercial Colombo son lugares imprescindibles para los amantes de las tiendas; añádelos a tu itinerario junto a otros atractivos turísticos como Jardín Zoológico de Lisboa y Oceanario de Lisboa. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz o Plaza de toros Campo Pequeno. Hotel de estilo art decó en Lisboa (Ciudad vieja de Lisboa), cerca de Museo Gulbenkian. Además de un bar o lounge, este hotel para no fumadores cuenta con una cafetería y lavandería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás servicio de recepción 24 horas y una caja fuerte en la recepción. Las 130 habitaciones ofrecen minibar, servicio de habitaciones con horario limitado y televisión LCD con canales por satélite. También podrás disfrutar de secador de pelo, caja fuerte y teléfono. Exe Saldanha ofrece 130 alojamientos con minibar y caja fuerte. Se ofrece un televisión LCD con canales por satélite. Los baños están equipados con bañera o ducha y secador de pelo. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Este hotel dispone de una cafetería. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del alojamiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Las zonas comunes ofrecen acceso a Internet wifi gratis. Este hotel de estilo art decó también cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte en la recepción. En Exe Saldanha está prohibido fumar.
star star star

Rua Marques da Fronteira 8, Lisbon, 1070-289, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Feeling Eduardo VII se encuentra en Lisboa, en una zona muy agradable para pasear que destaca por la proximidad al aeropuerto y el área comercial. Centro comercial Colombo y Centro comercial de Amoreiras son lugares imprescindibles para los amantes de las tiendas; añádelos a tu itinerario junto a otros atractivos turísticos como Jardín Zoológico de Lisboa y Oceanario de Lisboa. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz. Y para una noche diferente, Coliseo de Lisboa es un buen punto de partida. A nuestros clientes les gusta la ubicación céntrica de este bed and breakfast, además de la proximidad de numerosos atractivos turísticos. Si te mueves en transporte público, desde aquí lo tendrás muy fácil: la Estación de metro São Bento se encuentra a pocos metros y la Estación de metro de São Sebastião está a 3 min a pie. Además de servicios de conserjería, este bed and breakfast para no fumadores cuenta con servicio de tintorería y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Las 9 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio de habitaciones y televisión de pantalla plana con canales por cable. Tendrás también secador de pelo, ducha y tabla de planchar a tu disposición. Feeling Eduardo VII ofrece 9 alojamientos con aire acondicionado, secador de pelo y tabla de planchar con plancha. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por cable.
star star star star

Rua Do Arco A Sao Mamede 79, Lisbon, 1250-026, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua do Olival N 236, Lisbon, 1200-744, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Manuel Bernardes, 3, Lisbon, 1200-253, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua da Quintinha 12 a 14, Lisbon, 1200 367, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Travessa do Sequeiro 4, Lisbon, 1200-441, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Largo Da Academia Nacional De Belas Artes 17, Lisbon, 1200-289, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua Barros Queiros 47, Lisbon, 1110-076, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Andrade, 23, Lisbon, 1170-014, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Fenicius charme hotel es constituido por recepción, bar, sala de desayunos, 40 cuartos, double e twin, doce parques de estacionamiento y una explanada. Con un total de ocho pisos, seis por encima del suelo y dos abajo del solo. En las paredes colocamos una combinación de imagen de Lisboa y de grandes personajes de las artes, cultura y deporto, como Fernando Pessoa, José Saramago, Amália Rodrigues y el mítico futbolista Eusébio. Los cuartos se subdividen en single y twin y están equipados con balcón, aire acondicionado, teléfono, televisión, Internet, cofre, casa de baño privativa, amenities, secador de pelo e servicio de cuartos entre las 11h00 hasta las 22h00. Estamos también preparados para recibir huéspedes con necesidades especiales de movilidad. LA sala de desayunos está abierta todos los días desde las 7h00 hasta las 10h00.
star star star star

Praca da Figueira, 16, Lisbon, 1100-241, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Figueira es el nombre de la plaza en el centro de Lisboa, y también es el hogar de uno de los hoteles más exclusivos del mundo. Nacido de la tierra, desde la raíz hasta la copa, cubriendo todas las plantas, Figueira es el alma del hotel. Tonos verdes y marrones, colores de la naturaleza dan vida a las 50 habitaciones del hotel, que están decoradas con hojas de higo e imágenes del tronco, creando así un ambiente de perfecta armonía entre la naturaleza, la arquitectura y el confort. El hotel se encuentra a poca distancia a pie de los monumentos más importantes de Lisboa como el Castillo de San Jorge, la Catedral de Lisboa y de los barrios más típicos como Bairro Alto y Alfama.
star star star

Rua Castilho,41, Lisbon, 1250-068, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Flamingo se encuentra en el centro de Lisboa, al lado de Marqu�s de Pombal Square y a solo 8 km del aeropuerto. Todas las habitaciones est�n equipadas con cuartos de ba�o privados, minibar, tel�fono, aire acondicionado y Tv via sat�lite. Dispone de un elegante restaurante de cocina internacional y una sala de juegos. Los clientes pueden disfrutar de conexi�n a internet por wifi en cualquier espacio del hotel con un coste adicional. Desde el hotel se pueden alquilar coches y hay un parking disponible pr�ximo al hotel.
star star star star

Avenida Almirante Reis, 229 4, Lisbon, 1000-049, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartamento fue construido en 1940. El Apartamento fue completamente remodelado en 2010. Hay un total de 75 habitaciones. La propiedad consta de 2 apartamentos. Este complejo de apartamentos es perfecto para los que viajan en familia o en grupo. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Apartamento ofrece servicio de habitaciones. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados.
star star star

Rua Portas De Santo Antão, 81, Lisbon, 1150-266 , Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Lisboa. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquest hotel. Residencial Flor da Baixa no permet l'entrada a mascotes.
star star star star star

Rua Anchieta 13, Lisbon, 1200-023, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Aparthotel fue construido en 2015. El Aparthotel fue completamente renovado en 2016. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. La propiedad consta de 9 apartamentos y 1 estudio. Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos ya sea por negocios o por placer. El Aparthotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Aparthotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Aparthotel cuenta con ascensor. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Aparthotel. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El Aparthotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. El Aparthotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. El Aparthotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Aparthotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. La prensa diaria está disponible en el Aparthotel para el uso de los huéspedes. Hay servicio de botones.
star star star star

Travessa Piedade - Praca Das Flores, Lisbon, 1200-299, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Flores Guest House se encuentra en Principe Real, una zona muy agradable de Lisboa para pasear que destaca por la proximidad al aeropuerto. Además de visitar lugares emblemáticos como Plaza Rossio y Elevador de Santa Justa, si lo tuyo son las compras tienes que pasar por Centro comercial de Amoreiras y Centro comercial Vasco da Gama. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz. Intenta sacar tiempo para pasar por Jardín Zoológico de Lisboa, que también merece la pena. A nuestros clientes les gusta la ubicación céntrica y el entorno tranquilo de esta casa de huéspedes. En esta casa de huéspedes para no fumadores tendrás asistencia turística y para la compra de entradas, desayuno gratuito y wifi gratis en las zonas comunes a tu disposición. Las 23 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio de habitaciones y televisión de pantalla plana con canales por cable. También podrás disfrutar de cafetera y tetera, ducha y tabla de planchar. Se incluye un servicio de limpieza limitado. Flores Guest House ofrece 23 alojamientos con aire acondicionado, cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por cable. Los baños están equipados con ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Esta casa de huéspedes en Lisboa ofrece acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza de forma limitada.
star star star star star

Avenida da Liberdade 138-142, Lisbon, 1250-001, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Al ver la fachada, sabrá que el Fontecruz Lisboa, Autograph Collection es una mezcla de lo clásico y lo contemporáneo, que se aprecia también en el interior. Ubicado en la avenida principal de la ciudad, el hotel cuenta con 72 habitaciones y suites amplias llenas de luz natural, que ofrecen vistas panorámicas de la Avenida da Liberdade y de la zona histórica circundante. La decoración funde sencillez y pulcritud para ofrecerle una solución en la que la comodidad es un objetivo cumplido con creces. El bar y restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena, con excelente comida portuguesa y española acompañada de una gran selección de vinos ibéricos. Único entre los hoteles de Lisboa, nuestro elegante hotel estilo boutique cuenta con una agradable terraza al aire libre, perfecta para disfrutar del clima cálido de Lisboa, y ofrece instalaciones para reuniones para hasta 250 invitados. El hotel ofrece un ambiente lleno de sofisticación para los huéspedes que viajan por negocios o por placer. Además, las puertas del hotel están siempre abiertas para los lisboetas que quieran reunirse para tomar cócteles o disfrutar de una comida. Conexión WiFi, zona de negocios y entretenimiento, servicio a la habitación y estacionamiento cubierto.
star star star star star

Rua Rodrigo da Fonseca, 88, Lisbon, 1099-039, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel de lujo se encuentra en la zona turística de Lisboa, a pocos metros del centro de la ciudad (unos 20 minutos andando), donde encontrará una gran variedad de cafeterías, bares, restaurantes, comercios y numerosos lugares de ocio y de entretenimiento. Justo delante del hotel está situado el extenso parque Eduardo VII. El restaurante del hotel es uno de los mejores de la ciudad. Debido a su prestigio, entre otras razones porque alberga una galería de arte contemporáneo, el hotel se utiliza a menudo con fines oficiales, por ejemplo para huéspedes que forman parte del Gobierno. Este hotel, restaurado en el año 2003, cuenta con un total de 282 habitaciones, 20 de ellas suites, repartidas en 10 plantas. El edificio está climatizado y dispone de un área de recepción y de una peluquería. En el aspecto gastronómico le ofrece un bar y un restaurante. Además, también tiene una terminal de Internet a su disposición. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. Para completar las prestaciones ofrecidas, hay también servicio de habitaciones y de lavandería. Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con ducha, albornoz, zapatillas y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado (regulado de forma central), calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta con ""Ritz Spa"" y en el recinto exterior una piscina con una terraza para tomar el sol. Además, se podrán relajar en la zona Spa, con el solárium y la sauna y otros servicios bajo cargo adicional. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio.
star star star star

60 Costa do Castelo, Lisbon, 1100-129, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua do Jardim do Regedor 27-35 e Travessa do Forno 9-13, Lisbon, 1150-193, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de estilo moderno goza de la ubicación perfecta en el centro de la emocionante ciudad de Lisboa, a solo 200 m de la preciosa plaza Rossio. En las inmediaciones hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. Se llega fácilmente al aeropuerto de Lisboa en el Aerobus, cuya parada está justo frente a la puerta. El hotel ofrece recepción abierta las 24 horas, servicio de conserje, cambio de divisas y wifi gratis en todo el edificio.

Rua Maria Da Fonte ,55, Lisbon, 1170-220 , Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Lisboa. El nombre total de dormitoris és 28. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta propietat no admet mascotes.
star

Rua Aurea 242, Lisbon, 1100-065, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hostal se encuentra situado en el corazón de Lisboa, frente al Elevador de Santa Justa y a 2 minutos de las estaciones de metro de Rossio y Baixa/Chiado. El famoso MUDE (Museudo Design e da Moda) está a tan sólo 5 minutos a pie, mientras que el Barrio Alto, la Catedral de Lisboa, el Castillo de San Jorge y el museo Chiado se encuentran a poca distancia. Sus habitaciones, clasificadas por género como mixtas, masculinas y femeninas, son luminosas y cuentan con una serie de comodidades que incluyen aire acondicionado y acceso Wi-Fi gratuito. A su vez, las habitaciones dobles incluyen también TV por cable de pantalla plana y una pequeña nevera. La cafetería ofrece a los huéspedes desayuno, café recién hecho y aperitivos y el bar los deleitará con tapas típicas portuguesas. Se trata de un sitio ideal para gente joven o grupos de amigos, ya que ofrece unos servicios excelentes y una inmejorable situación para disfrutar de unas divertidas vacaciones.
star star

Rua Poco Do Borratem 15,-, Lisbon, 1100-408, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 38 habitaciones. El Grande Pensão Residencial Alcobia ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.

Rua Ivens 49 3.º Andar, Lisbon, 1200-226, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Da Fe Nº8 2º, Lisbon, 1150-150, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Avenida Duque de Loule, 81-83, Lisbon, 1050-088, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este exclusivo y encantador establecimiento, inaugurado en marzo de 2015, brinda a sus huéspedes la oportunidad de vivir una lujosa experiencia en uno de los hermosos edificios históricos de Lisboa. Su fabulosa decoración corrió a cargo de nada menos que Lázaro Rosa-Violán, un diseñador de interiores de fama mundial. Tras su impresionante fachada del siglo XVIII se esconde un precioso interior que combina el clasicismo portugués con toques vanguardistas. Además del restaurante del hotel, que ofrece una sabrosa combinación de cocina española y portuguesa, los huéspedes encontrarán multitud de buenos restaurantes, bares y cafeterías en las calles adyacentes. Claro que gracias a sus 82 cómodas habitaciones, el bar-biblioteca y la terraza chill-out, sería comprensible que los viajeros prefirieran no salir.

Rua Alecrim,45, Lisbon, 1200-014, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el centro del barrio de Chiado de Lisboa, a solo 5 minutos a pie de muchos bares y restaurantes. El Bairro Alto, se encuentra a menos de 1 km. El puerto de ferry se encuentra a solo 500 metros y conecta con la orilla sur.Todas las habitaciones incorporan materiales de la zona como azulejos antiguos, suelo de corcho y mobiliario de madera. La estación de tren de Cais do Sodre está a 5 minutos a pie y el aeropuerto internacional de Lisboa se encuentra a 8 km.

Rua Pedro Nunes,10, Lisbon, 1050-171, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostal fue remodelado en 2009. La propiedad cuenta con 44 habitaciones. El Hostal tiene .     Este hostal es un lugar ideal para los que buscan alojamiento con una buena relación calidad-precio. El Hostal ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hostal cuenta con recepción 24h. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hostal proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star star

Rua Sao Jose 41, Lisbon, 1150-321, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Travessa dos Fiéis de Deus, 34,34, Lisbon, 1200-141, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hello Lisbon Bairro Alto Apartments est� situado en pleno Bairro Alto, el barrio bohemio de Lisboa, y ofrece apartamentos modernos con conexi�n WiFi gratuita en un edificio reformado. Los apartamentos presentan un dise�o moderno y limpio y disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, zona de dormitorio, zona de cocina totalmente equipada y ba�o privado con ba�era o ducha. Algunos apartamentos incluyen tambi�n una sala de estar. El Hello Lisbon Bairro Alto Apartments se encuentra muy cerca de la Rua do Norte y sus tiendas y en las calles de los alrededores hay una gran variedad de sitios para comer. El Hello Lisbon Bairro Alto est� entre los miradores de San Pedro de Alc�ntara y Bica y a unos 400 metros de la estaci�n de metro Baixa/Chiado.
star star star

Rua do Crucifixo, 6, Lisbon, 1100-183, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hello Lisbon Baixa Ouro Collection Apartments se encuentra en Lisboa, en el centro y cerca del aeropuerto. Además de visitar lugares emblemáticos como Elevador de Santa Justa y Plaza del Comercio, podrás acercarte a atracciones turísticas de la talla de Jardín Zoológico de Lisboa y Oceanario de Lisboa. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz. Y para una noche diferente, Coliseo de Lisboa es un buen punto de partida. Nuestros clientes destacan la ubicación céntrica de este alojamiento. Este edificio de apartamentos para no fumadores dispone de wifi gratis en las zonas comunes. Cada apartamento dispone de cocina básica con frigorífico, horno, placa de cocina y microondas. No tendrás tiempo de aburrirte gracias al televisión LCD con canales por cable, que se suma a la comodidad de tener lavadora y sala de estar a tu disposición. Hello Lisbon Baixa Ouro Collection Apartments ofrece 12 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte con capacidad para un portátil y secador de pelo. Estos alojamientos ofrecen sala de estar independiente. En este apartamento de 3 estrellas, los alojamientos incluyen cocina básica con frigorífico, placa de cocina, microondas y comedor independiente. Los baños están equipados con ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
star star star star

Rua Nova do Carvalho, 43,43, Lisbon, 1200-291, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los apartamentos del Hello Lisbon Cais Do Sodre est�n situados en la conocida Calle Rosa, popular por los bares y la diversi�n nocturna. No aconsejable para ni�os menores de 14 a�os. Ofrece 10 apartamentos modernos, a 300 metros del r�o Tajo y a 300 del centro hist�rico. Situados en un edificio antiguo que conserva su arquitectura original. Los apartamentos del Hello Lisbon Cais de Sodre ofrecen conexi�n Internet Wifi gratuita, aire acondicionado, ba�o privado y totalmente equipado. De 1 o de 2 habitaciones, todos disponen de cocina, ba�o y sal�n totalmente equipados.
star

Rua De Sao Tome,24, Lisbon, 1100-564, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador complejo de apartamentos está situado en el precioso barrio lisboeta de Alfama. Se halla a solo 15 minutos a pie de la parada más próxima de metro, mientras que la estación de tren de Rossio se encuentra en las proximidades. Los huéspedes se encontrarán además rodeados por una amplia variedad de opciones de aventura. El Castillo de San Jorge está a 2 minutos a pie, y el mirador de Portas do Sol y Santa Luzia Belvederes se encuentran en las proximidades. El complejo goza de un estilo arquitectónico lleno de encanto que se funde sin esfuerzo con sus alrededores de carácter histórico. Los apartamentos y estudios están diseñados de forma magnífica, decorados con tonos en blanco, elementos tradicionales y modernos servicios. Los alojamientos ofrecen un ambiente hogareño ideal para explorar las maravillas que ofrece esta magnífica ciudad.
star star star star

Rua Eca de Queiros 4, Santo António,4, Lisbon, 1050-096, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
A solo 10 minutos del establecimiento está el Chiado, el nuevo corazón en el que se sitúan los lugares de interés de Lisboa. Algo más lejos está el tradicional e histórico 'Bairro Alto'. A poca distancia se encontrará 24 de Julho, Docas y Santa Apolónia, donde la vida nocturna lisboeta es más intensa. Las paradas de metro y autobús más cercanas quedan a solo unos 2 minutos caminando desde el hotel. El aeropuerto de Lisboa dista escasos 15 km. El hotel se aloja en un edificio moderno, con aparcamiento privado (por un suplemento) y toda la tecnología y comodidad de hoy en día, que los huéspedes pueden esperar en un apartamento de lujo. Ofrece un total de 14 apartamentos. Otras prestaciones son vestíbulo, servicio de salida 24 horas, ascensor a las habitaciones, salón de peluquería, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Los apartamentos incorporan un amplio salón con confortable mobiliario, mientras que el dormitorio tiene cama doble y un moderno cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. La cocina está completamente equipada, con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera, e incluye zona de comedor e instalaciones de lavandería (lavadora y set de plancha). Se facilitan TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado regulable.
star star star

Calcada Do Carmo,43, Lisbon, 1200-090, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estos modernos apartamentos gozan de una situación estupenda en el casco antiguo de la ciudad, a medio camino entre Largo de Carmo (Bairro Alto) y la Plaza de D. Pedro IV, la principal de Lisboa. Gracias a esta ubicación céntrica, los clientes podrán descubrir fácilmente algunas de las atracciones más populares de la ciudad, como el Elevador de Santa Justa y el Convento do Carmo. La propiedad está también muy próxima a la estación de tren de Rossio, que ofrece servicios a Sintra, así como a la estación de metro de Rossio. A los clientes en viaje de negocios quizás les interese saber que el aeropuerto internacional se halla a solo 10 km. Los alojamientos van desde los estudios a los apartamentos, y todos proyectan una imagen de frescura y modernidad para que los clientes se sientan bien. Todos incluyen una cocina perfectamente equipada y suelos de parqué en color blanco. Además, son muy luminosos y ofrecen un cuarto de baño privado con exclusivos artículos de baño.
star star star star

Calaçada Do Garcia 28 28,28, Lisbon, 1150-168, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable apartament que està localitzat a Lisboa és una magnífica opció per a gais. Enclavada a 200 metres del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Les principals zones d'oci estan a 1. 1 quilòmetre(s) de la propietat. Els visitants trobaran nombroses parades de transport públic a una distància que es pot recórrer a peu. Els visitants trobaran l'aeroport a 10. 0 quilòmetre(s). Aquest allotjament és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 9 habitacions. Hello Lisbon Rossio Teatro Nacional Apartments té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Hello Lisbon Rossio Teatro Nacional Apartments posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. A més, aquest allotjament, perfecte per a famílies, ofereix bressols per als més petits a petició. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star star

Calcada do Carmo, 16, Lisbon, 1100-116, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hello Santa Apol�nia ocupa un edificio restaurado y situado en el centro de Lisboa, a 2 minutos a pie de la estaci�n de tren y metro de Santa Apol�nia. Ofrece alojamientos modernos y aparcamiento privado gratuito bajo reserva. Los alojamientos presentan una decoraci�n vistosa y minimalista e incluyen sof� cama y TV inteligente v�a sat�lite. Adem�s, algunos gozan de vistas magn�ficas al r�o. Los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada y sala de estar con zona de comedor. El Lisbon Hello cuenta con una lavander�a com�n de uso gratuito, as� como recepci�n las 24 horas y un servicio diario de limpieza. El Santa Apol�nia Hello Lisbon se halla a 5 minutos a pie del mercadillo de Lisboa, el Feira da Ladra, y a 10 km del aeropuerto internacional de Lisboa. A 100 metros, en Campo de Santa Clara, tambi�n hay 2 paradas de autob�s que comunican con Alc�ntara, donde encontrar� m�ltiples restaurantes, bares y discotecas. *El hotel no tiene recepci�n f�sica y se necesita la direcci�n de correo del cliente para enviarle un c�digo de acceso que se env�a tres d�as antes del chekin*
star star star star

Travessa Nove de Santos, 31, Lisbon, 1200-734, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este modernísimo apartotel se encuentra en el Santo's Design District de Lisboa (SDD), rodeado de residencias señoriales y conventos del siglo XVII. Las calles del barrio ofrecen harmonía y tranquilidad durante el día y una animada vida nocturna al caer la noche, con una gran selección de restaurantes, bares y discotecas a poca distancia del apartotel. La estación de tren de Santos está a tan sólo 5 minutos a pie y el Museo Nacional de Arte Antiguo está a 500 metros. Los amplios apartamentos de la propiedad, decorados en estilo contemporáneo, son luminosos y ofrecen un diseño sencillo y elegante. Todos están equipados con aire acondicionado, cocina totalmente equipada, zona de estar y comedor, así como acceso Wi-Fi gratuito. Se trata del lugar perfecto tanto para una larga estancia de negocios como para una breve escapada de fin de semana a Lisboa.
star star star star

Rua de Pedro Dias, 19, Lisbon, 1200-324 Lisboa, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue renovado en 2016. Hay un total de 19 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones.
star star star star

Av. Liberdade, 28, Lisbon, 1250-145, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hermoso hotel boutique ubicado en un edificio del siglo 18 se encuentra en el corazón de la capital portuguesa, en la famosa Avenida da Liberdade. El centro histórico, con sus lugares de interés como Praça do Rossio, el Elevador de Santa Justa o la Praça do Comércio está a sólo unos pasos de distancia. El castillo árabe de San Jorge se encuentra a poca distancia. Además los huéspedes encontrarán una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares en los alrededores del hotel.
star star star

Rua Joaquim Antonio de Aguiar, 3, Lisbon, 1050-01, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel goza de una excelente ubicación en la Praça do Marquês de Pombal, con vistas al hermoso parque de Eduardo VII. La famosa Avenida da Liberdade, con sus elegantes tiendas, está a un paso y una estación de metro cercana brinda un fácil acceso al centro histórico, donde se encuentran la Praça do Rossio o la Praça do Comércio y el río Tajo. El aeropuerto internacional también está próximo.
star star star star

Praca Marques de Pombal, 8, Lisbon, 1269-133, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel está situado en la Praça Marquês de Pombal, en el centro de Lisboa, la capital de Portugal. La Avenida da Liberdade, con sus tiendas de diseño, boutiques y edificios históricos se encuentra a sólo unos pasos de distancia. El centro de Lisboa con la Plaza de Rossio, Praça do Comércio y Bairro Alto, con sus restaurantes, bares y lugares de entretenimiento están a poca distancia.
star star star

Rua Joaquim Antonio De Aguiar 5, Lisbon, 1050-010, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Un hotel que celebra la m�sica. El HF F�nix Music es un est�mulo real para todos los sentidos, un viaje por el universo de la m�sica, desde el momento de su llegada hasta su partida. El HF F�nix Music naci� para ofrecer a los hu�spedes una experiencia musical en el coraz�n de Lisboa, con una decoraci�n vibrante, r�tmica y mel�dica, que, combinada con tecnolog�a de punta, ofrece una inmersi�n completa en el mundo de la m�sica. Pulse el play y empiece este viaje sensorial con banda sonora propia, desde las habitaciones, que tienen diferentes estilos musicales, al entorno �nico de la recepci�n, restaurante y bar. Una todo esto a un oasis sobre la ciudad en la parte superior del edificio, ya que el hotel cuenta con una piscina al aire libre, terraza y jard�n, donde podr� zambullirse sobre el cielo de Lisboa, mientras admira las impresionantes vistas panor�micas, no s�lo al Parque Eduardo VII y a la Pra�a Marqu�s de Pombal, centro de la vida cosmopolita y m�s de moda de la ciudad, sino tambi�n al Castillo de S. Jorge y al r�o Tajo. �Lisboa estar� a sus pies! *El hotel no permite cambios de nombres en las reservas.
star star star star

Rua Antonio Augusto de Aguiar, 14, Lisbon, 1050-016, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de la ciudad, cerca de Marquês de Pombal, a unos pasos de la Avenida da Liberdade, este es el punto de partida perfecto para explorar la ciudad. Tiene acceso a todas las redes de transporte público, y el aeropuerto está a 8 km. Gracias a su moderna arquitectura y diseño, combinando sofisticación con informalidad, todas las dependencias del hotel son acogedoras, haciéndolo la opción perfecta para el viajero de negocios o placer. Cuenta con un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, sala de desayuno e instalaciones para conferencias.
star star star star

Praca Martim Moniz, 2, Lisbon, 1100-341 , Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Abrió por primera vez el 3 de diciembre de 1958, con una situación privilegiada en el centro de la ciudad. En el centro de Lisboa, con el castillo St George de fondo y la plaza Rossio a unos pasos. Este hotel ubicado en el corazón de Lisboa, la Baixa Pombalina, con el histórico castillo de San Jorge en el fondo y la plaza de Rossio a sólo unos pasos de distancia, se encuentra en la mejor ubicación para explorar esta hermosa ciudad. Hay varias tiendas, bares, restaurantes, discotecas y transporte público ubicados en los alrededores.
star star star

Rua Quinta do Paizinho, 11, Lisbon, 2790-236, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel cuenta con una buena localización en la zona de negocios de Alfragide, cerca de las principales vías de acceso a Lisboa y Cascais. Con un corto trayecto en coche de 10 minutos, los huéspedes podrán llegar a Lisboa y allí explorar zonas históricas como el barrio de la Alfama o Barrio Alto, así como la zona al lado del río de Belém, donde encontrarán el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los huéspedes serán bienvenidos en la recepción del hotel, que está abierta las 24 horas y cuenta con caja fuerte y ascensor. Entre las instalaciones se encuentran un restaurante y un bar. Los viajeros de negocios pueden aprovechar las instalaciones para celebrar reuniones y el acceso WIFI disponible.
star star star

Rua Alexandre Herculano, No. 40, Lisbon, 1250-011, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en pleno corazón de Lisboa, esta elegante propiedad se sitúa a tan solo 5 minutos a pie de la cosmopolita Avenida da Liberdade, donde los huéspedes encontrarán algunas de las tiendas más sofisticadas y edificios más modernos de la ciudad. La bulliciosa plaza Marquês de Pombal y su estación de metro están a tan solo 350 m, ofreciendo diversas conexiones excelentes a muchas otras zonas del área metropolitana. Aquellos huéspedes que deseen descubrir la vida nocturna de la ciudad podrán dirigirse a Bairro Alto, situado a solo 5 min en coche, donde encontrarán varios de los bares y restaurantes más populares. Aquellos que quieran tomar algo al final del día pero no les apetezca salir, pueden pasar por el bar del hotel, donde podrán elegir entre la infinita selección de vinos, licores y cócteles de la carta, que complementan a la atmósfera del lugar, ideal para relajarse y disfrutar de un plácido sueño.
star star star

Av. D. Felix Niza Ribeiro, Porto Salvo, Lisbon, 2740-314, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en Oeiras, en el distrito financiero, cerca de Oeiras Parque y Estadio Nacional. Hay palacios de cuento de hadas dignos de explorar en la frondosa Sintra, a 11 km. Los huéspedes pueden tomar el sol debajo de la fortaleza del siglo 16 de San Julião da Barra, en la cercana playa de arena de Oeiras. El hotel está a unos 100 m de una amplia selección de bares y pubs. Lisboa está a 15 km y la estación de tren más cercana está a unos 2 km del hotel.
star star star

Avenida Joao Crisosomo, No 40 e No 42, Lisbon, 1050-127, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua da Guine, 18-18B, Lisbon, 2685-334, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación ideal para los viajeros de negocios, este moderno hotel está a sólo 5 minutos del aeropuerto internacional de la capital portuguesa. Varios restaurantes se pueden encontrar en los alrededores. El Centro de Exposiciones FIL está a sólo 4 km de distancia, el Parque das Nações, antigua EXPO, con un centro de conferencias, el Casino de Lisboa, el centro comercial Vasco da Gama y el Oceanario de Lisboa están a poca distancia.
star star star star

Av. Antonio Jose De Almeida 28 A, Lisbon, 1000-044, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de negocios está situado en el centro de la capital portuguesa, frente a Instituto Superior Técnico, a pocos pasos de la estación de metro de Alameda, del Museo Gulbenkian y de la plaza de toros neo-morisca de Campo Pequeno. La FIL recinto ferial y el centro histórico, con sus lugares de interés son fácilmente accesibles en metro, el aeropuerto internacional se encuentra a un trayecto de 15 minutos en autobús.
star star star star

Rua Laura Alves, 9, Lisbon, 1069-169, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel con su espectacular fachada de cristal curvilíneo está a sólo unos pasos de la plaza de toros de Campo Pequeno, el Museo Gulbenkian y de la parada de metro de Campo Pequeño que proporcionan un fácil acceso tanto al centro histórico como al aeropuerto internacional. Algunos lugares de interés como el Centro de Arte Moderno, Praça do Rossio o el Castillo de San Jorge son fácilmente accesibles.

5 Avenida Guerra Junqueiro, Lisbon, 1000-067, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Rua da Madalena, 96, Lisbon, 1100-402, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hostal goza de una excelente ubicación en el corazón de Lisboa, por lo que es el lugar perfecto para descubrir los encantos de esta histórica ciudad. El hostal se encuentra a solo 400 metros de la estación de metro de Baixa-Chiado, a 2 minutos andando de la catedral y a 10 minutos a pie del Castillo de San Jorge. Además, el establecimiento está muy bien comunicado con los principales lugares de interés cultural e histórico de la ciudad. Este bonito hostal cuenta con cómodas habitaciones, decoradas con gusto, que ofrecen un ambiente relajante en el que disfrutar de un sueño reparador. El establecimiento dispone de conexión inalámbrica a Internet, lo que permite que los clientes permanezcan conectados mientras están lejos de casa.
star star star star

Rua Laura Alves 10, Lisbon, 1050-138, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de Lisboa, en el nuevo centro financiero. El hotel está cerca de la estación de metro de Campo Pequeno, de la plaza de toros y del centro comercial. Usando el metro, todo de Lisboa está a menos de 30 minutos, incluyendo el centro de de la ciudad, con todos sus monumentos, tiendas y restaurantes y también el Bairro Alto, con todos sus bares; el Parque das Nações, con el Oceanario, el casino y el río Tajo .
star star star star

Av. Da Republica,93, Lisbon, 1050-190, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una localización previligiada en una de las más bellas avenidas de la ciudad de Lisboa (Av. da República), este hotel de 4 estrellas se presenta como un hotel de ciudad, moderno, dinámico con caracteristicas unicas. Europa está en su esencia, los colores de las capitales europeas y la magnífica luz de Lisboa le dan la buenavenda. El Hotel 3K Europa está en la mejor zona de la ciudad, cerca de la Plaza de Toros del Campo Pequeno, se encontra a apenas 1 minuto de los transportes públicos (metro, autobús, tren y aerobús) y a 10 minutos del aeropuerto de Lisboa.
star star star star

Avenida Almirante Reis, 188, Lisbon, 1000-055, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está convenientemente situado en el corazón de Lisboa, cerca de la estación de metro de Alameda, a poca distancia del centro de Lisboa, de los centros comerciales y del distrito financiero. El Castillo de San Jorge se encuentra a 3 km y el centro histórico de Lisboa y el Parque das Nações están a unas seis paradas de metro. El hotel ofrece unas vistas maravillosas del parque de la Alameda y desde los pisos superiores se puede disfrutar de vistas a través de la ciudad hasta el río Tajo.
star star star star

Avenida Columbano Bordalo Pinheiro, 3, Lisbon, 1070-060, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel, abrió sus puertas en el año 2005 y cuenta con 128 habitaciones, 16 de ellas suites. Está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con 3 ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una sala con televisión y caja fuerte. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un bar y un restaurante climatizado. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición 5 salas de conferencias, así como conexión a Internet. Para completar el amplio abanico de prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.
star star star star star

Rua 1° De Dezembro, 123, Lisbon, 1200-359, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El elegante hotel se encuentra en la plaza Rossio, justo en Praça dos Restauradores y cerca de la estación de ferrocarriles de Rossio, en el corazón de la ciudad. El hotel ofrece unas vistas maravillosas del castillo cercano de San Jorge y del casco antiguo, Alfama. El aeropuerto de Lisboa se encuentra a tan sólo 15 km y a pocos minutos andando tiene el servicio de transporte público, así como numerosas atracciones turísticas.Ubicado en un edificio del 1892, este lujoso hotel de seis plantas cuenta con un total de 82 habitaciones, 13 de ellas Junior suites y 4 suites. Además, ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar, sala de TV, sala de desayunos, equipamiento para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.Las modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado (central) y caja fuerte de alquiler.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. El hotel ofrece régimen de alojamiento más desayuno.Al salir del aeropuerto y pasar la rotonda hay que seguir recto por Av. Almirante Gago Coutinho, coger después la segunda calle a la derecha, Av. E.U.A., y pasar recto por debajo del viaducto y girar a la izquierda en la rotonda de Entrecampos para incorporarse a la Av. Republica. Después hay que seguir recto hasta Saldanha, continuar recto hasta la rotonda Marquês de Pombal y entrar a la izquierda por Av. Liberdade. El hotel está al final de la avenida, a mano derecha.
star star star

Rua Garret 108, Lisbon, 1200-205, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación céntrica en la pintoresca y preciosa ciudad de Lisboa, este hotel lleno de encanto tiene vistas a la Plaza del Chiado, llena de restaurantes y cafés populares, ideal para todo el que quiera disfrutar paseando por las calles o yendo de compras. En la zona de alrededor existe una gran oferta cultural en la que destaca el Teatro Mario Viegas y el Museo Chiado, a una corta distancia. El aeropuerto internacional se encuentra a solo 10 minutos en coche. Todas las habitaciones y suites han sido decoradas con mucho gusto y disponen de un elegante mobiliario con tonos tierra, lo que las convierte en el lugar ideal en el que relajarse tras un día de turismo o de trabajo. El hotel ofrece vistas directas al centro de la ciudad. Entre las instalaciones del establecimiento se encuentran amplias salas ideales para cualquier tipo de evento.
star star star star

Rua Rodrigues Sampaio, 17, Lisbon, 1150-278, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en una calle tranquila junto a la cosmopolita Avenida da Liberdade, un auténtico Art Deco hotel boutique en el centro histórico de Lisboa. Hay una parada de transporte público a poca distancia del hotel y numerosas tiendas, así como numerosos bares y restaurantes en las inmediaciones. La discoteca más cercana está a 2,5 km de distancia y la playa se encuentra a 25 km del hotel.
star star

Av Defensores De Chaves 35, Lisbon, 1000-111, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Residencial Canada disfruta de una ubicación privilegiada, justo en el centro de Lisboa, a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional. Su ubicación permite un fácil acceso a cualquier punto dentro o fuera de la ciudad. Propiedad de tres estrellas, el hotel ofrece un servicio de alta calidad. Habitaciones individuales con habitaciones cuádruples, que se caracterizan por un alto grado de confort: insonorización, aire acondicionado, teléfono, TV por cable, caja fuerte en recepción, cuarto de baño completo y servicio de lavandería
star star star

Rua Do Salvador 2 B, Lisbon, 1100-465, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua da Prata, 231, Lisbon, 1100-417, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Lisboa. Les 66 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquest allotjament es va fundar es 2018. L'allotjament inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i les habitacions. L'establiment ofereix recepció 24 hores. Hotel da Baixa no ofereix bressols sota petició prèvia. Els espais comuns són aptes per a persones de mobilitat reduïda. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Hi ha instal·lacions de pàrquing i garatge. La residència ofereix un pràctic servei de trasllats a l'aeroport. Els visitants podran acaronar els seus paladars gràcies a les opcions gastronòmiques de l'establiment. Les persones en viatge de negocis podran utilitzar els serveis i instal·lacions per a empreses. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star

Rua Saraiva De Carvalho, 35, Lisbon, 1250-242, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
No hay mejor lugar donde alojarse en Lisboa que éste, con una fantástica ubicación central en el corazón de la Lisboa histórica. Se invita a los huéspedes a visitar Lisboa y descubrir todas sus maravillas. A solo 200 metros del hotel se encontrará Campo de Ourique, con sus tiendas tradicionales, su parque y la basílica da Estrela. En menos de diez minutos se puede llegar a los barrios de Chiado, Príncipe Real, Avenida da Liberdade, Santos e Baixa, Bairro Alto y Docas. La estación de metro de Rato queda a solo 500 metros del hotel y el famoso tranvía número 28 para a tan solo 10 minutos. El aeropuerto de Portela dista unos 7 km (20 minutos en coche). Se trata de un pequeño hotel tipo boutique con una selección de tan solo 19 habitaciones y suites. El espacio es totalmente original, diseñado especialmente, cómodo e íntimo. El edificio se aloja en el histórico palacio de los condes de Parati, con todos los interiores decorados por Miguel Câncio Martins (Buddha Bar en Paris, Pacha en Marrakech). El diseño quiere evocar el espíritu de un estilo clásico antiguo y ofrece un enfoque único del mundo del hotel. El hotel es miembro de la colección Small Luxury Hotels of the World. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. También se ofrecen aire acondicionado, caja fuerte, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Los huéspedes pueden tomar algo en el bar y comer en el restaurante. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del garaje.
star star star star

Rua Nova do Almada, 114, Lisbon, 11200, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel do Chiado es un establecimiento de 4 estrellas convenientemente situado en De Lisboa. La recepción está a su disposición las 24 horas del día para atender cualquier inquietud. Las instalaciones cuentan con servicios de limpieza en seco. Los huéspedes pueden encontrar una gran selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en el bar del hotel. El hotel dispone de un servicio de estacionamiento. El establecimiento es para no fumadores. Buscando un lugar para comer? El hotel ofrece un restaurante de servicio completo. Un conserje amable está siempre dispuesto a ayudar con cualquier consulta. La tienda de regalos del hotel es el mejor lugar para encontrar recuerdos para llevar a casa y a sus seres queridos. Las habitaciones disponen de acceso a Internet gratuito.
star star

Rua Cristovao Falcao, No.8, Lisbon, 1900-172, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel de estilo contemporáneo tiene una ubicación tranquila en la zona de Olaias. Se encuentra cerca de las estaciones de metro de Alameda y de Olaias, que ofrecen fácil acceso al aeropuerto internacional y a la zona de Baixa, el centro histórico con sus lugares de interés como Praça do Rossio, Plaza del Comercio o el Castillo de São Jorge.
star star star

Rua Braamcamp N10, Lisbon, 1250-050, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Abierto desde 12 de Mayo de 2009. Hotel modernista en el centro de Lisboa. El Hotel Expo Astoria es uno de los hoteles m�s tradicionales de Lisboa, por su estructura de estilo art deco y por su interior en perfecta armon�a con la �poca modernista. Su privilegiada situaci�n, cerca de la avenida Liberdade y de la Plaza Marqu�s de Pombal, hace de este establecimiento un lugar ideal para descubrir el patrimonio cultural del casco antiguo y el centro comercial de la capital portuguesa. El Hotel Expo Astoria dispone de 113 habitaciones muy acogedoras en las que la decoraci�n, la iluminaci�n y el mobiliario aportan un ambiente funcional y c�lido. Muy bien ubicado, el Hotel Expo Astoria se encuentra muy bien conectado, en transporte p�blico, con los puntos de inter�s de Lisboa y su aeropuerto.
star star star star

Rua Duque de Palmela 34, Lisbon, 1250-098, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este excepcional hotel de diseño, decorado con temática de cine, está situado justo al lado de la Avenida da Liberdade, con sus elegantes tiendas. Praça do Marquês de Pombal, el encantador parque Eduardo VII y de la estación de metro más cercana está a sólo unos pasos de distancia. El animado Bairro Alto, con sus restaurantes, bares y galerías de arte y el centro histórico con sus lugares de interés turístico se encuentran a un corto paseo.
star star

Casal Ribeiro,23, Lisbon, 1000-090, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor hotel urbano está situado en el animado centro de Lisboa, en el distrito bancario, por lo que es un punto de partida ideal tanto para los turistas como para los que viajen por motivos de negocio. En los alrededores hay una gran cantidad de tiendas y comercios y a diez minutos andando está el casco antiguo de la ciudad, donde hay muchos bares, cafeterías, discotecas y restaurantes. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 5 minutos aproximadamente. El aeropuerto más cercano, el de Lisboa, está situado a una distancia aproximada de 10 kilómetros y se tarda en llegar un cuarto de hora. Este hotel urbano está totalmente climatizado y dispone de un total de 116 habitaciones repartidas en diez plantas. En el encantador hall de entrada hay una recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle. En esta zona también se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Hay un ascensor disponible. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un restaurante. El hotel también cuenta con conexión a Internet. Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas de manera práctica, tienen cuarto de baño. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable.
star star

Jose Malhoa Lote H, Lisbon, 1070-158, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en la zona turística de Lisboa, a pocos minutos del centro de la ciudad, donde encontrará una gran variedad de cafeterías, bares, restaurantes, tiendas, comercios y numerosos lugares de ocio y de entretenimiento. En los alrededores está el zoológico de la ciudad. A solamente dos minutos andando podrá encontrar el servicio de transporte público más cercano, como la estación de metro Palhava, situada a 300 metros, desde donde solamente necesitará 10 minutos para llegar al centro. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 10 minutos. Este hotel urbano, restaurado en el año 2002, tiene 14 plantas y 211 habitaciones. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas. También dispone de un bar, un restaurante con zona para no fumadores, una sala de conferencias y conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del hotel (abonando cargo adicional). Para completar el amplio número de prestaciones e instalaciones, se le ofrece servicio de lavandería. Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, sistema de aire acondicionado regulable por uno mismo, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
star star

Av Visconde Valmor,67, Lisbon, 1050-239, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro de Lisboa, cerca de Museo Gulbenkian, Campo Pequeno, a 15 minutos del aeropuerto internacional. Hotel Italia incluye todo el equipamiento necesario para garantizar una óptima estancia y memorable. Usted puede encontrar algunas fotos de nuestras instalaciones aquí. Hoteles en Italia tenemos los siguientes servicios: 44 habitaciones, 24 horas centro de negocios con Internet, cerraduras electrónicas, Ascensores, Tours de la Ciudad Alquile un coche, teléfono directo, baño con secador de pelo, TV vía satélite, Servicio de lavandería, Caja fuerte, Wi-fi
star star star star

Rua dos Douradores 146, Lisbon, 1100-107, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1834. El Hotel fue completamente renovado en 2015. Hay un total de 49 habitaciones. La propiedad consta de 1 suite y una habitación accesible para minusválidos. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel ofrece prensa diaria.
star star star star

Tv. Salitre 7 / Av Da Liberdade, Lisbon, 1269-066, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel de gestión familiar está excelentemente situado cerca de la Avenida da Liberdade, con sus elegantes tiendas y la estación de metro Avenida. El centro histórico con sus lugares de interés como Praça do Rossio, Praça do Comércio, el elevador de Santa Justa, el Castillo de San Jorge y el río Tajo están a poca distancia. Al aeropuerto internacional de Lisboa se puede llegar en a corto trayecto en coche.
star star star

Rua Pascoal de Melo, 9, Lisbon, 1000-230, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Luena se encuentra en Lisboa, en una zona que destaca por el área comercial. Además de visitar lugares emblemáticos como Plaza Rossio y Elevador de Santa Justa, podrás apreciar la belleza natural de Jardín Botánico o Playa Costa da Caparica. Jardín Zoológico de Lisboa y Oceanario de Lisboa también merecen la pena. A nusetros clientes les gusta este hotel por su excelente comunicación con el transporte público: la Estación de metro Arroios está a 4 min a pie y la Estación de metro Anjos queda a 8 min. Este hotel para no fumadores dispone de un bar o lounge, servicios de conserjería y servicio de recepción 24 horas. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. También encontrarás periódicos gratuitos y asistencia turística y para la compra de entradas. Las 36 habitaciones ofrecen wifi gratis, minibar y televisión de pantalla plana con canales por cable. Tendrás también secador de pelo, ducha y teléfono a tu disposición. Hotel Luena ofrece 36 alojamientos con aire acondicionado, minibar y secador de pelo. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por cable. Los baños están equipados con ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Este hotel en Lisboa ofrece acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.
star star star

Praca D. Pedro IV Rossio, 30, Lisbon, 1100-200, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel goza de una magnífica ubicación en la plaza más conocida de Lisboa: Rossio. El edificio se encuentra inmerso en la rica cultura de la ciudad permitiendo a los huéspedes acceder cómodamente a una amplia gama de atracciones turísticas. El hotel ofrece unas impresionantes vistas al Castelo de Sao Jorge, el Teatro Nacional Dona Maria II y los barrios antiguos de Alfama y Baixa. Además, el establecimiento se encuentra a poca distancia del centro de Rossio, donde los clientes podrán encontrar una gran cantidad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Este magnífico hotel presenta un diseño clásico. Las habitaciones están equipadas con muebles originales y un ambiente elegante. Los clientes quedarán satisfechos con las numerosas instalaciones y servicios disponibles.
star star

Avenida Antonio Augusto De Aguiar 25 4,25, Lisbon, 1050-012, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue completamente remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 32 habitaciones. La propiedad consta de 14 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles, 9 habitaciones triples y habitación cuádruple. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones.
star star star star star

Rua Bartolomeu Dias, 117, Lisbon, 1400-030 , Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Pal�cio do Governador, con 60 habitaciones diferentes, est� situado cerca del r�o Tajo, en el centro hist�rico de Bel�m, una de las zonas m�s bellas y emblem�ticas de la capital. Exquisitamente restaurado, en la cima de unas ruinas romanas del siglo V, el Pal�cio do Governador es un edificio palaciego con un restaurante con b�vedas y techos originales y un spa contempor�neo, vinculado a las antiguas tradiciones termales de las culturas mediterr�neas. Es la elecci�n perfecta para cualquier persona que quiera estar cerca de la cultura y del ocio de Lisboa pero lejos de la locura del centro de la ciudad.
star star star star star

Rua Rosa Araujo 8, Lisbon, 1250-195, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento está situado en el corazón de la capital portuguesa, junto a la Avenida da Liberdade en la Rua Rosa Araújo. Diseñado por el Arquitecto Frederico Valsassina, este hotel conserva la fachada histórica del Palacete, que mezcla a la perfección el estilo clásico y contemporáneo. El ambiente y la decoración evocan tiempos pasados, gracias al uso de mármoles y antiguos elementos de madera. Este encantador hotel boutique cuenta con las características de un resort urbano y ofrece la comodidad y hospitalidad propias de la cadena.
star star star star

Rua Duque de Palmela, 32, Lisbon, 1250-098, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situada en Lisboa, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. La propiedad cuenta con 72 habitaciones.
star star

Rua das Portas de Santo Antao, 149-157, Lisbon, 1150-267, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Baixa, Hotel Portuense es el punto de partida perfecto para recorrer Lisboa. Este alojamiento dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia reparadora. Aprovecha todos los servicios que brinda el alojamiento, como Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, adaptado para silla de ruedas, servicio de recepción 24h. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Durante tu estancia en Hotel Portuense, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Rua Joao das Regras, nº 4, Lisbon, 1100-294, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Descansa y déjate envolver en el ambiente blanco y azul típico de la ciudad de Lisboa. A pesar de que no existen dos habitaciones exactamente iguales en el Boutique Hotel Portugal, todas las 53 habitaciones y suites comparten la decoración en tonos azules y blancos, concebida por la premiada interiorista Cristina Santos Silva, e inspirada en los azulejos típicos portugueses, algunos de los cuales se pueden encontrar en las habitaciones, en pequeños detalles llenos de encanto. Todas las habitaciones y suites del Hotel Portugal están equipadas con Internet inalámbrico, aire acondicionado, línea telefónica directa, chancletas, arm ario de baño, paraguas, balanza digital, espejo de aumento iluminado, doble acristalamiento, secador, minibar, servicio de habitaciones 24 h, caja fuerte, pantalla plana con TV satélite e interactiva. Ubicado en el centro histórico lisboeta, a pocos metros de distancia del Hotel Portugal encontrarás varios puntos de interés que forman parte de la tradición y del imaginario de la cultura lisboeta: el Arco del Triunfo de la Rua Augusta, el Rossio, el Chiado, el histórico tranvía nº 28, el Castillo de Son Jorge, las casas de fado, etc.
star star

Rua Gomes Freire, 130, Lisbon, 1150-180, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, renovado en el año 2004, consta de un total de 5 plantas en las que se distribuyen 47 habitaciones, de las cuales 17 son habitaciones individuales y 30 habitaciones dobles. Los huéspedes pueden hacer uso del vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, sala de TV y terminal pública de conexión a Internet.
star star star

Avenida Almirante Reis, 64, Lisbon, 1150-020, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel está situado en el corazón comercial de Lisboa, cerca de Praça da Figueira y el Castillo de São Jorge, a menos de 4 km. del centro de la ciudad. La zona de restaurantes, cafeterías y tiendas está a solo 150 m., y la parada de metro Anjos está a 100 m. El aeropuerto está situado a 10 minutos por carretera. Es un hotel de no fumadores con 61 habitaciones, recepción las 24 horas, servicio de conserjería, wifi gratuito, salas de reunión, centro de negocios, servicio de lavandería y espacios de aparcamiento (con cargo). Adaptado para el acceso con silla de ruedas.
star star star star star

Avenida da Liberdade, 164, Lisbon, 1250-146, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 25 habitaciones. La propiedad consta de 19 habitaciones dobles, 4 junior suites y 2 suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star

Avenida De República, 9, Lisbon, 1050-185, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel White Lisboa fue edificado en 2016. Hay un total de 45 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones dobles y 4 suites. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.

Travessa De São Pedro ,9, Lisbon, 1200-432 , Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Lisboa. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 4 habitacions. Aquest hotel no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star

Rua Borges Carneiro 38 R/c Esq., Lisbon, 1200-619, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Rua do Seculo 150, Lisbon, 1200-437, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel es troba a Lisboa.
star star star

Rua De Sao Bernardo 15 1º Dt, Lisbon, 1200-823, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Rua Castilho 64, Lisbon, 1250-071, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El nuevo Iberostar Lisboa es la llave que te da acceso a todas las caras de la capital portuguesa. La Lisboa bohemia para tus escapadas románticas, las zonas comerciales más modernas para ir de compras o el destino ideal para tus viajes de negocio. Descubre por qué este hotel de 5 estrellas bien conectado con el centro de Lisboa es perfecto para ti.
star star

Barata Salgueiro,53, Lisbon, 1250-043, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor hotel está situado en una zona muy buena, en el centro de la ciudad de Lisboa. Dando un pequeño paseo de diez minutos podrá llegar a la zona turística de la capital portuguesa. En los alrededores, a 1 km aproximadamente, está la preciosa plaza de Rossio. A 4 km está el centro cultural Calouste Gulbenkian y a 5 km la casas donde se toca y se baila Fado. Los famosos museos, como el museo Nacional de Carruajes y el museo Nacional de Azulejos, están a 6-7km. Un poco más lejos, a 12 km, están el parque ferial internacional y el centro de congresos, en el barrio Bélem. A 6 km está la estación de ferrocarril de Santa Apolónia y el aeropuerto de Lisboa se encuentra a unos 10 km. Este hotel está totalmente climatizado. Será bien recibido en el acogedor hall de entrada, donde hay un área de recepción abierta las 24 horas del día para atenderle. Podrá encontrar aquí un ascensor y servicio de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, cuenta con un precioso bar y un restaurante. Para que pueda celebrar sus reuniones u otro tipo de eventos, hay una sala de conferencias a su disposición. Si quiere mirar su correo electrónico o navegar por la red, se le ofrece conexión a Internet. Para completar todas las prestaciones e instalaciones, se le ofrecen también servicio de habitaciones y de lavandería. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera práctica, disponen de un cuarto de baño con bañera. Además, están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, plancha y radio. En todas hay sistema de aire acondicionado, para que la temperatura y el ambiente sean agradables. En las habitaciones king tendrá menaje para preparar té y café. En las de clase business hay conexión a Internet y un secador de pelo. Tendrá la posibilidad de reservar habitaciones acondicionadas para minusválidos.
star star star

Rua Do Mar Vermelholote 1 07 2 2, Lisbon, 1990 203, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 112 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
star star star

Avenida Duque de Loule 73, Lisbon, 1050-088, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel ofrece a sus huéspedes unas fantásticas vistas panorámicas de la ciudad y del río Tajo desde su restaurante de la novena planta. Praça do Marquês de Pombal, Avenida da Liberdade, con sus elegantes tiendas y boutiques y el parque Eduardo VII están a sólo unos pasos de distancia. La Plaza Saldanha y la estación de metro, que ofrece acceso directo al aeropuerto, se pueden alcanzar tras un corto paseo. Este hotel de diseño moderno es un gran lugar para empezar a explorar la capital portuguesa.
star star star

Avenida Fontes Pereira de Melo 5, Lisbon, 1069-114, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado al lado del hermoso parque Eduardo VII, este elegante hotel está a sólo unos pasos de la Plaza del Marqués de Pombal y de la Avenida da Liberdade, con sus tiendas exclusivas y boutiques. La estación de metro de Parques está a 2 minutos a pie y ofrece fácil acceso al centro histórico con sus lugares de interés como Praça do Rossio, Praça do Comércio o las orillas del río Tajo.
star

Rua do Possolo 16 1ªAndar, Lisbon, 1350-252, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Av. 5 De Outubro 55, Lisbon, 1050 - 048, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Travessa Da Arrabida,8, Lisbon, 1250-035, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 12 habitaciones. Este hostal es un lugar ideal para los que buscan alojamiento con una buena relación calidad-precio.
star star star

Travessa do Terreirinho Nº18 2º E 3º Andar, Lisbon, 1100-601, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Conceicao Da Gloria , No.7, Lisbon, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Inn Fashion Residence está perfectamente ubicado enLisboapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, habitaciones familiares, servicio de lavandería, caja fuerte del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Inn Fashion Residence, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Rua 1 Dezembro 73, Lisbon, 1200-358, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este modesto hotel está en Lisboa. Situado a 10 metros del centro del pueblo, desde este alojamiento se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. El establecimiento está a un corto paseo de las principales zonas de ocio. Los viajeros encontrarán el campo de golf más cercano a 7. 0 km del establecimiento. Se puede llegar caminando desde la propiedad hasta la parada de transporte público más cercana. La propiedad está a 2. 0 km de la playa más cercana. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 8. 0 km. Inn Rossio tiene un total de 68 habitaciones disponibles para sus huéspedes. Inn Rossio fue renovado completamente en 2015. Las personas que se hospeden en este hotel podrán permanecer al día gracias al Wi-Fi. La recepción está abierta todo el día. Los más pequeños disponen de cunas para bebé (bajo petición). Este hotel no permite la entrada a mascotas. Quienes viajen por trabajo podrán utilizar las salas de eventos, ideales para acoger seminarios de empresa o para ocasiones especiales. Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios.
star star star star

Rua De Santa Marta, 48, Lisbon, 1150-297, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Diseñado siguiendo los viejos principios de la filosofía feng shui, este hotel con encanto está excelentemente situado cerca de la Praça do Marquês de Pombal y de la Avenida da Liberdade, con sus elegantes tiendas y boutiques. El hermoso parque Eduardo VII y el centro histórico con sus lugares de interés como Praça do Rossio, el Elevador de Santa Justa o Praça do Comércio están a un corto paseo.
star star star star star

Rua Castilho, 149, Lisbon, 1099-034, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este exclusivo hotel de lujo está situado al lado del encantador parque Eduardo VII, cerca de la Praça do Marquês de Pombal y de la Avenida da Liberdade, donde están las tiendas y boutiques más elegantes. Algunos lugares de interés como el Museo Gulbenkian están a poca distancia y el centro histórico de Lisboa y la orilla del río Tajo están a un corto trayecto en metro. El aeropuerto internacional se encuentra a pocos minutos en coche.
star star star star

Rua da Betesga 3, Lisbon, 1100-090, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en la plaza principal de Lisboa, este hotel boutique es el lugar ideal para conocer esta impresionante ciudad. Situado en pleno centro histórico, los viajeros podrán explorar cómodamente algunos de los barrios más tradicionales de la región, como el Chiado y el Castillo de San Jorge. El alojamiento dispone de varias habitaciones modernas y actuales, repartidas en cuatro ambientes: urbano, tribu, zen y pop. Todas las habitaciones están decoradas con elegancia y ofrecen muchas comodidades modernas, como las pantallas de televisión LCD, jacuzzi o juego de café. El restaurante cuenta con una amplia selección de platos tradicionales portugueses, con ciertos toques de modernidad.

Av.almirante Reis Nº40 A 3º Esq./dto. Lisboa, Lisbon, 1150-019, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua dos Jerónimos, 8, Lisbon, 1400-211, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel de diseño en el centro cultural de Lisboa. Este hotel disfruta de una privilegiada ubicación en el barrio de Belem, repleto de museos y uno de los centros culturales de Lisboa. El Jerónimos 8 es el enclave ideal para adentrarse en la cultura, la historia y la arquitectura de la ciudad. El diseño es la clara propuesta de diferenciación de este moderno establecimiento que combina un interesante marrón chocolate, un sensual rojo carmín y un sereno color crema. Sus trazos rectos de la arquitectura más moderna, contrastan con la imponente fachada tradicional portuguesa. Dispone de 65 cálidas habitaciones que son el lugar perfecto para relajarse ya que inspiran armonía y tranquilidad. Además, en el hotel encontramos un bar de ambiente desenfadado, fresco y con un excelente servicio ideal para disfrutar de los mejores vinos portugueses y de cocteles deliciosos.
star star star

Rua Mouzinho Da Silveira 3, Lisbon, 1250-165, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel tiene una ubicación central en Lisboa, cerca de la plaza Marquês de Pombal y la Avenida da Liberdade, a 1 km del casco antiguo de Lisboa. El hotel ofrece una excelente ubicación y está bien comunicado con el centro, con fácil acceso a todas las zonas de la capital. El corazón de Lisboa, con todas sus tiendas, el Parque das Nações, Belém o incluso las afueras de Lisboa (Estoril, Cascais y Sintra) son de fácilmente accesibles.
star star star star

Avenida da Republica, 46, Lisbon, 1050-195, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. Hay un total de 224 habitaciones. La propiedad consta de 7 junior suites, una habitación accesible para minusválidos, 9 habitaciones ejecutivas , 56 habitaciones superiores y 14 habitaciones familiares. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de niñera. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Existe seguridad 24h en las instalaciones.

Rua Dos Anjos 23 - 2 Andar, Lisbon, 1150-033, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Sao Domingos 82, Lisbon, 1200-836, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calcada Do Correio Velho 3 Sobreloja, Lisbon, 1100-171, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Largo Do Intendente 19 3º Esquerdo Pina Manique, Lisbon, 1100-185, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calçada Santana 198 A,198 A, Lisbon, 1150-307, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los huéspedes podrán disfrutar de una relajante estancia en este hostal.
star star

Praça Luis De Camöes Nº 22, Lisbon, 1249-190, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Gracias a su estupenda ubicación en Lisboa, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. Hay un total de 8 habitaciones. El establecimiento cuenta con 4 apartamentos. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star star star

Rua Rodrigo da Fonseca, 44-50, Lisbon, 1250/193, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el centro de la capital portuguesa de Lisboa, este hotel de estilo contemporáneo se encuentra a pocos pasos de la Praça do Marquês de Pombal y de la Avenida da Liberdade, con sus tiendas elegantes. La animada zona de Bairro Alto, con su gran variedad de restaurantes, bares, galerías de arte y casas de fado es de fácil acceso. El aeropuerto internacional de Lisboa está a sólo pasos de distancia.
star star star

Rua da Rosa, 35, Lisbon, 1200, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Tv. Santa Marta, 13, Lisbon, 1150-210, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Liberty Duplex by LU Holiday se encuentra en Lisboa. Además de visitar lugares emblemáticos como Plaza Rossio y Elevador de Santa Justa, si lo tuyo son las compras tienes que pasar por Centro comercial de Amoreiras y Centro comercial Colombo. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz. Intenta sacar tiempo para pasar por Jardín Zoológico de Lisboa, que también merece la pena. Apartamentos de 4 estrellas en Lisboa (Ciudad vieja de Lisboa), a pocos pasos de Plaza Marqués de Pombal Este edificio de apartamentos para no fumadores dispone de wifi gratis en las zonas comunes. Cada apartamento ofrece wifi gratis y caja fuerte. Los alojamientos de Liberty Duplex by LU Holiday disponen de caja fuerte. Este apartamento en Lisboa ofrece acceso a Internet wifi gratis. Las zonas comunes ofrecen acceso a Internet wifi gratis. En Liberty Duplex by LU Holiday está prohibido fumar.
star

Travessa Cruz do Desterro, 19-21, Lisbon, 1150-120, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable apartament és gay-friendly i està situat a Lisboa. Localitzada a 1000 metres del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients trobaran nombroses parades de transport públic a una distància que es pot recórrer a peu. Els viatgers trobaran l'aeroport a 7. 0 quilòmetre(s). Lis Apartments garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 6 habitacions. Aquesta residència es va edificar el 2018. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. Aquesta propietat no ofereix servei de recepció 24 hores. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). Aquesta residència no admet mascotes. Lis Apartments compta amb un servei de trasllats per garantir la comoditat dels hostes. Alguns d'aquests serveis de Lis Apartments poden ser de pagament.

Rua Do Ataide, Lisbon, 1200-034, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Lisb´on Hostel Una calida bienvenida os espera en el grande Lisb´on Hostel en Lisboa. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Lisb´on Hostel. No se permite fumar en todo el hotel. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible. Informacion de ocio. El Lisb´on Hostel ofrece a los huespedes una seleccion de actividades e instalaciones de ocio. Informacion adicional. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. Tanto dueños de mascotas como estas, con buen comportamiento son bienvenidas. Servicio de conserjeria disponible para los huespedes del hotel. El hotel esta adaptado para minusvalidos y dispone de acceso en silla de ruedas para el hotel, recepcion, restaurante y bar zonas del hotel.
star star star star

Rua Barata Salgueiro 5, Lisbon, 1169-066, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una localizacipn privilegiada, junto a la Avenida Liberdade, el Hotel Lisboa esta a 2 min de Marques de Pombal y de Baixa de Lisboa. Ademas, el aeropuerto esta a 7 km. Decorado en un estilo cosmopolita y elegante es un hotel confortable y sofisticado, totalmente remodelado en 2008 ofrece 60 habitaciones entre las cuales 6 son sobrias y elegantes suites que invitan a la tranquilidad. El Bar Mara es el lugar ideal para relajarse despues de un largo dia de trabajo o compras y en la planta baja encontrara Chutney's Bistro donde podra degustar cocina internacional en un ambiente sofisticado.

Estrada Da Circunvalacao,1400-061, Lisbon, 1400-061, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Lisboa. La residència comprèn 70 còmodes dormitoris en total. Aquest allotjament no accepta mascotes.
star star star star

Rua da Oliveira do Carmo, 1-3, Lisbon, 1200-307, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este exclusivo hotel ofrece una situación perfecta en Lisboa, con vistas al casco antiguo de la ciudad así como al majestuoso río Tajo. Sus huéspedes gozarán del privilegio de alojarse cerca de los maravillosos atractivos turísticos que esta embriagadora ciudad ofrece. Además, está bien comunicado, ya que se encuentra a tan sólo 5 minutos a pie de la estación de tren de Rossio y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Lisboa Portela. El hotel ofrece un inmejorable diseño arquitectónico y sus habitaciones están bien decoradas, con un estilo sencillo y de refinada elegancia que invita a disfrutar de sus instalaciones. Además, los huéspedes podrán disfrutar de cenar en su elegante restaurante deleitándose con las delicias gastronómicas que ofrece la carta.
star star star

Sidonio Pais,4, Lisbon, 1050, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Moderno y acogedor hotel del centro de Lisboa. El hotel Central Park se encuentra ubicado en el centro de Lisboa, muy cerca del casco historico. En sus inmediaciones, una completa red de transporte publico permitira a los clientes moverse con facilidad por la ciudad, ya que esta situado entre tres estaciones de metro. Moderno y acogedor, dispone de 39 confortables habitaciones, muy amplias, decoradas en tonos neutros y totalmente equipadas. Tambien dispone de junior suite, senior suite y suite nupcial. Para empezar bien el dia, en el Central Park se sirve todas las mananas un delicioso desayuno buffet. *Se admiten animales domesticos con un suplemento de 15eur/noche.
star star star star

Rua Oliveira do Carmo,8, Lisbon, 1200-309, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2016. La propiedad cuenta con 75 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 30 habitaciones dobles, 3 suites, una habitación accesible para minusválidos, 4 habitaciones superiores y 6 habitaciones familiares. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel ofrece prensa diaria.
star star star star

Rua Da Prata 116,116, Lisbon, 1100-420, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel ofrece una situación magnífica en Lisboa. Está rodeado por todas las atracciones que son de visita obligada, como la imponente Catedral, la Plaza del Comercio y el Arco de la Rua Augusta. Los huéspedes se hallarán próximos a una amplia variedad de comercios, restaurantes y opciones de entretenimiento, así como cerca de atracciones de carácter cultural e histórico. Este hotel lleno de encanto goza de un diseño precioso que se funde a la perfección con sus alrededores, impregnados de historia. Las habitaciones han sido diseñadas de una forma magnífica, ofreciendo un lugar relajado en donde desconectar al final del día. Todos incluyen una amplia variedad de servicios excelentes que garantizarán que los huéspedes disfrutan de una estancia memorable. Hay también disponible una selección de instalaciones y servicios excelentes que brindarán a los huéspedes una experiencia realmente placentera que asegurará todo el confort posible.
star star star

R. Cidade de Moçâmedes lote 254, 5E, Lisbon, 1800-104, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua Mouzinho Da Silveira,34, Lisbon, 1250-167, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Lisbon Apartments Avenida Da Liberdade fue edificado en 2015. La propiedad cuenta con 35 habitaciones. La propiedad cuenta con 35 apartamentos. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star star star

Rua do Arsenal, 60, Lisbon, 1100-040, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1830. El Hotel fue remodelado en 2014. Hay un total de 24 habitaciones. La propiedad consta de 19 habitaciones dobles, 5 suites, una habitación accesible para minusválidos, 6 habitaciones triples, 5 habitaciones cuádruples y 4 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star star

Rua Dos Sapateiros,158, Lisbon, 1100-580, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los apartamentos están ubicados en el barrio más céntrico de Lisboa, Baixa, entre la cosmopolita Rua Augusta, la calle peatonal más popular del centro histórico de Lisboa y el barrio Chiado. Baixa es el barrio más céntrico de Lisboa, en negócios y en compras, con la Rua Augusta llena de artistas enseñando sus obras de arte durante su paseo en dirección a Rossio o a la Praça do Comércio. Los apartamentos están al lado de várias plazas, museos, tiendas y a 2 minutos del rio Tajo donde podrá disfrutar de maravillosos paseos. Los apartamentos han sido decorados individualmente y siguen un estilo moderno y urbano, incluyen un sofá cama, mesa y sillas entre otras comodidades para que se pueda sentir como en casa durante su estancia. Todos los apartamentos incluyen internet gratis y una kitchenette totalmente equipada con nevera, micro-ondas y una placa cerámica. También están incluídas toallas y ropa de cama.

Praca Da Alegria 50, Lisbon, 1250-004, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Nogueira E Sousa N 8 1, Lisbon, 1250-237, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The Lisbon Chillout Hostel is a true Lisbon Hostel and we can be proud of it. Located in the city centre and offering a great experience. Located in a traditional neighborhood surrounded by small restaurants and typical local cafés it is easy to walk around and feel like a local and absorb the rich cultural life Lisbon has got to offer. With a cozy atmosphere, several common areas, different roomtypes and a private city garden to relax or enjoy a BBQ in the evening. Either it being travelling in a group or alone we offer different adventures for all. This Lisboa hostel, as Lisbon is called locally, has got several roomtypes. Our shared dorms have got bunkbeds, the smaller rooms have either got twin beds or a double bed. The larger shared dorms are ideal for a group of friends or simply just a great way to get to know people quickly upon arrival in Lisboa. All rooms have got free WIFI.
star star star

Avenida Almirante Reis 43, Lisbon, 1150-010, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable apartotel està ubicat a Lisboa. Els 18 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. Aquesta propietat no ofereix servei de recepció 24 hores. lisbon city apartments & suites no ofereix bressols sota petició prèvia. lisbon city apartments & suites no permet l'entrada a mascotes. A més, els clients que viatgin amb cotxe podran utilitzar l'aparcament. lisbon city apartments & suites pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star

Rua Da Imprensa Nacional 29, Lisbon, 1250-124, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Av. Almirante Reis,49, Lisbon, 1150-010, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
With a privileged location, a few steps from downtown and the historical part of the city, with an underground station at doorstep, the hotel is located within easy walking distance of Lisbon downtown and just 5 minutes from Lisbon International Airport and 5 minutes from metro Station Anjos.

Travessa Da Queimada, 44 ; Bairro Alto, Lisbon, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Largo Duque de Cadaval, 17, Lisbon, 1200-160, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hostal està localitzat a Lisboa. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 14 habitacions. Aquesta propietat no accepta mascotes.
star star star

Rua Rodrigo Da Fonseca 29 1, Lisbon, 1250-189, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Tranquilas y elegantes, nuestras habitaciones ofrecen una sensación de tanquilidad. Camas confortables, sábanas de calidad, albornoz, toallas y zapatillas. El sol temprano, el olor a café fresco y una mesa de desayuno preciosa os darán los buenos días. Personal siempre disponible a daros la bienvenida con una sonrisa. El Lisbon Dreams Guesthouse se encuentra en el primer y segundo piso de un edificio antiguo con una ubicación privilegiada. Los baños realmente pueden hacer una diferencia en la comodidad de su estancia. Compartido entre las habitaciones, que son siempre limpia, fresca y acogedora, a la espera de su llegada.

Rua da Palmeira, 31, Lisbon, 1200-331, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Lisbon Experience Apartments Príncipe Real se encuentra en Lisboa, en la zona de Principe Real, que está en el centro y cerca de un centro de convenciones (conexión disponible). Sumérgete en la belleza natural de Jardín Botánico o Playa Costa da Caparica, antes de recorrer las atracciones turísticas, que incluyen Jardín Zoológico de Lisboa y Oceanario de Lisboa. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Da Luz o Plaza de toros Campo Pequeno. Apartamentos que acepta mascotas con fácil acceso al centro de convenciones en Principe Real y a pocos pasos de Jardín Botánico. Este edificio de apartamentos para no fumadores dispone de servicios de conserjería, check-in exprés y check-out exprés. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen atención multilingüe. Cada apartamento dispone de cocina con frigorífico, horno, placa de cocina y microondas. No tendrás tiempo de aburrirte gracias al televisión de pantalla plana con canales por cable, que se suma a la comodidad de tener sala de estar y hervidor eléctrico a tu disposición. Se ofrece un servicio de limpieza a petición. Las habitaciones de Lisbon Experience Apartments Príncipe Real disponen de secador de pelo y tabla de planchar con plancha. Estos alojamientos ofrecen sala de estar independiente. La cocina está dotada de frigorífico/congelador grande, placa de cocina, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con ducha. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por cable. Las habitaciones también incluyen ventilador portátil y cortinas opacas. Se ofrece servicio de limpieza a petición.
La propiedad cuenta con 18 habitaciones. Este popular complejo de apartamentos es una base ideal para explorar los alrededores.

Rua Das Parreiras,23, Lisbon, 1200-449, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos ofrece todas las comodidades de un hotel, aunque con más espacio.

Rua De SÃo Paulo 246, Lisbon, 1200-430, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador apartament és a Lisboa.
star star star star

Praça D. Luis I 30, Lisbon, 1200-152, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Lisboa. Localitzat a 1. 2 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. La propietat es troba a 1. 2 quilòmetre(s) de les principals zones d'oci. Hi ha connexions de transport públic a poca distància a peu. Els viatgers trobaran l'aeroport a 9. 0 quilòmetre(s). L'hotel es troba a 1000 metres del port. Les 44 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Lisbon Five Stars Apartments 8 Building va ser renovat completament el 2016. Els visitants podran connectar-se al Wi-Fi a tot l'edifici. Lamentablement, la recepció no està oberta les 24 hores. Hi ha bressols a disposició dels més petits a petició. Lisbon Five Stars Apartments 8 Building és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb habitacions accessibles i disposa d'accessos totalment adaptats. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.

Rua Poiais De São Bento,7, Lisbon, 1200-109 L, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador apartament es troba a Lisboa. Aquest establiment és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 13 habitacions. Aquest establiment es va renovar per complet el 2016. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran estar al dia gràcies a l'accés a internet i Wi-Fi dels espais públics, aquest últim també disponible a les habitacions. La recepció no està oberta dia i nit. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat disposaran d'un bressol al seu dormitori si ho sol·liciten. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Els visitants poden fer ús del servei de trasllats a l'aeroport. Lisbon Five Stars Apartments Combro 7 pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Beco do Carrasco, 10, Lisbon, 1200-096, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 25 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.
star star star

Rua Dos Correeiros 28,28, Lisbon, 1100-061, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós apartament es troba a Lisboa. Aquest agradable establiment garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 1 dormitoris.

Rua Dos Fanqueiros 114, Lisbon, 1100-232, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador apartament està ubicat a Lisboa.
Aquest preciós hotel està localitzat a Lisboa. Els 16 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Hi ha internet en els espais públics i privats per als que necessiten estar connectats. Lisbon Five Stars Apartments Gaivotas no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat disposaran d'un bressol a la seva habitació si ho sol·liciten. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran accedir a l'aeroport amb facilitat gràcies al servei de trasllats disponible. L'establiment pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Rua de S. Julião, 72, Lisbon, 1100-150, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El São Julião 72 está situado en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie de la mayoría de lugares turísticos y ofrece 10 apartamentos amplios, elegantes y modernos. El São Julião es el resultado de la remodelación de un edificio histórico que ha sido totalmente renovado con extrema calidad, pero que aún mantiene la arquitectura tradicional de la zona. Estos apartamentos premium son atemporales y cuentan con conexión WiFi gratuita, ascensor, TV por cable de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo. Estos apartamentos de lujo incluyen cocina totalmente equipada. Se sirven desayunos y comidas en los apartamentos bajo petición. Se proporciona un kit de bienvenida. Además, el establecimiento ofrece servicio de guardería, visitas guiadas y servicio de traslados. El Lisbon Five Stars Apartments se halla a 500 metros de la plaza Rossio y a 1,3 km de Bairro Alto. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Portela, ubicado a 7 km del Lisbon Five Stars Apartments.
star star star star

Rua de São Paulo 55, Lisbon, 1200-426, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador apartament està localitzat a Lisboa.
star star star star star

Rua Do Salitre, Lisbon, 1250, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Lisbonguests Los huespedes con entrada en el Lisbonguests en Lisboa se les asegura una calida bienvenida. Los huespedes del hotel pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Instalaciones de la habitacion Lisbonguests. Se permite fumar en algunas habitaciones, asi como en las zonas comunes del hotel. Por favor indique cuando reserve si solicita habitacion fumador. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones.

Avenida Fontes Pereira De Melo N.º3 8.º Dto, Lisbon, 1050-115, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Avenida dos Combatentes, 45, Lisbon, 1600-042 , Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con unas vistas fantásticas de la ciudad, este elegante hotel está situado en el nuevo distrito financiero de la capital portuguesa. Lugares de interés como el Museo Gulbenkian, la plaza de toros de Campo Pequeno o el zoo están a pocos pasos de distancia. El centro histórico con sus lugares de interés como Praça do Rossio, Plaza del Comercio o el Castillo de São Jorge son de fácil acceso. El aeropuerto internacional está a sólo 7 km.

4 Rua Heliodoro Salgado, Lisbon, 1170-375, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Da Misericordia 67, Lisbon, 1200-271, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rua Da Conceição 107 4th Floor, Lisbon, 1100-153, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calçada Nova do Colégio 21, Lisbon, 1150-238, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rua de São Bento,353, Lisbon, 1269-084, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Un hotel de 3 estrellas con 52 habitaciones y una decoración moderna y elegante inspirada en el agua distribuida por la ciudad, a través del acueducto de Águas Libres y fuentes de Lisboa. A pocos minutos del aeropuerto internacional y del centro histórico de la ciudad, Lisbon Sao Bento Hotel ofrece una ubicación privilegiada en una de las principales calles de Lisboa, en la Rua de São Bento cerca del Largo do Rato, así como una amplia gama de servicios para que tenga una excelente estancia.
star star star star

Rua do Telhal, Naº 4, Lisbon, 1150-346, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós apartament es troba a Lisboa. Enclavat a 500 metres del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers trobaran a 50 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els viatgers trobaran l'aeroport a 6. 5 quilòmetre(s). Lisbon Serviced Apartments - Avenida disposa d'un total de 19 dormitoris. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. Lisbon Serviced Apartments - Avenida no ofereix servei de recepció 24 hores. Els dormitoris de la propietat compten amb tot el necessari per als nens com, per exemple, un bressol. Aquesta propietat no permet l'entrada a mascotes. Lisbon Serviced Apartments - Avenida ofereix un servei de trasllats a l'aeroport. Alguns d'aquests serveis de Lisbon Serviced Apartments - Avenida poden ser de pagament.
star

Travessa do Judeu, 7, Lisbon, 1200-237, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartamento fue completamente remodelado en 2016. El establecimiento cuenta con 8 apartamentos. Este popular complejo de apartamentos es una base ideal para explorar los alrededores. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star

Rua dos Fanqueiros, 136, Lisbon, 1100-232, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de Lisboa, Lisbon Serviced Apartments ofrece alojamientos a 4 minutos a pie de la estación de metro Baixa-Chiado. WiFi gratuito disponible en todo el hotel. Los apartamentos con aire acondicionado y una zona de estar y TV, también tienen un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Otras instalaciones incluyen una lavadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Los huéspedes podrán preparar sus propias comidas en la cocina de la propiedad, que incluye un lavavajillas, estufa, horno y microondas. Por otra parte, varios restaurantes se pueden encontrar fácilmente en un 1 minuto a pie. Barrio de Chiado, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cafés tradicionales, se encuentra a 400 metros, mientras que el animado Bairro Alto, con una gran variedad de restaurantes y bares se encuentra a 15 minutos a pie, y el emblemático Castillo de São Jorge.
star star star star

Rua da Assuncao, 88, Lisbon, 1100-045, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una situación inmejorable en el centro histórico de Lisboa, este encantador apartotel ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación desde la que sumergirse en la cultura y la historia de esta apasionante ciudad. Se encuentra a 5 minutos a pie de la Praça do Comercio, la Figueira y el Rossio, lo que permite a sus huéspedes estar a pocos minutos de los principales lugares de interés que Lisboa ofrece a sus visitantes. El complejo presenta unos apartamentos de decoración exquisita, dispuestos en un edificio del siglo XVIII, que ofrecen un ambiente relajante en tonos blancos y nítidos, con agradables trazas de tonalidades más tenues a la par que vibrantes. Los apartamentos cuentan con una selección de modernas comodidades, lo que satisfará las necesidades de los huéspedes más exigentes.

Rua Do Benformoso 185, Lisbon, 1100-394, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rua Marques Ponte de Lima N 27, Lisbon, 1100-338, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Rua Latino Coelho, 50,50, Lisbon, 1050-137, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los apartamentos se encuentran en el punto neurálgico de la ciudad de Lisboa, en un edificio completamente reformado, de arquitectura contemporánea, con apartamentos T1 y T2 con capacidad para 4 o 6 personas. El magnífico Jardín de la Fundación Calouste Gulbenkian, que se encuentra a 5 minutos a pie, tiene en su interior el CAM (Museo de Arte Contemporánea) y el Museo de la Fundación. Aún más cerca, a tan solo 250 metros de distancia, se encuentran los centros comerciales considerados por los lisboetas como los mejores para ir al cine o de compras - El Corte Inglês. Pero si la opción es caminar y disfrutar de Lisboa, un poco más arriba, se llega a la cima del parque Eduardo VII. Quédese allí unos minutos para apreciar las vistas y ver el tejido urbano de la ciudad en torno a la Avenida da Liberdade. Muchas otras alternativas se encuentran a distancias convenientes.
star star star star

Rua Do Arsenal 72, Lisbon, 1100-040, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este edificio está en el corazón de Baixa Pombalina, justo al lado del ayuntamiento. La estación de Caís do Sodré es el único punto de Lisboa en el que los huéspedes podrán acceder a distintos tipos de transportes. La estación de Caís do Sodré está a 2 minutos a pie de los apartamentos. La flexibilidad está garantizada con 18 distintas rutas de autobús a 2 minutos a pie del edificio de apartamentos. El aeropuerto de Lisboa Portela dista aproximadamente 15 km del establecimiento. El edificio fue totalmente rediseñado en 2011 y se le dotó de estándares de lujo con una decoración innovadora y práctica. El edificio alberga 8 amplios apartamentos y un agradable estudio pequeño para estancias breves pero intensas. Las instalaciones compartidas a disposición de los huéspedes en este hotel urbano incluyen servicio de salida 24 horas y ascensor a las plantas superiores. Igualmente, se ofrece servicio de habitaciones. El edificio alberga 8 amplios apartamentos con sala de estar, una cocina totalmente equipada y uno o dos dormitorios, cada uno con cuarto de baño privado. También hay un agradable estudio pequeño. Los apartamentos T1 tienen una superficie de 75 m² y pueden acoger a hasta 4 personas. Los apartamentos T2 tienen una superficie de 110 m² y pueden acoger a hasta 6 personas. Ambos disponen de sala de estar que incluye un sofá cama y una cocina totalmente equipada con horno, microondas y cafetera/tetera. El estudio es un espacio de planta abierta, perfecto para parejas. Cuenta con una pequeña cocina totalmente equipada y viene con una mesa y 2 sillas, un sofá cama y un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades estándar incluyen TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, set de plancha, cama doble y aire acondicionado regulable. Los huéspedes pueden hacer uso del Aerobús desde el aeropuerto y bajarse en Cais do Sodre.
star

Rua de S. Paulo, 234-Largo de Santo Antoninho 1,1, Lisbon, 1200-430, Portugalmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartamento fue remodelado en 2016. Hay un total de 25 habitaciones. La propiedad cuenta con 25 apartamentos. Este popular complejo de apartamentos es una base ideal para explorar los alrededores. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star

Rua da Emenda, 41, Lisbon, 1200-169, Portugalmy_locationhotel