Hoteles / Buscar
2406 Hoteles en Paris
star star star

119 Avenue De Clichy, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en un animado barrio de París donde se mezclan el mundo del arte y el de los negocios, esta es la base perfecta desde la que visitar París. El Palacio de Congresos de París y la Opéra están a 10 minutos caminando, y tiene fácil acceso al estadio nacional Stade de France y a los centros de congresos más importantes (Paris Porte de Versailles, Paris Nord Villepinte). Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, wifi, sala de TV y sala de desayunos.
star star star star

153, Rue de Vaugirard, Paris, 75015, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está perfectamente situado entre el sitio expositivo de Porte de Versailles y la estación de tren Gare Montparnasse, en el distrito 15 de París. El establecimiento fue renovado en 2011, ofrece 29 habitaciones y está totalmente modernizado y equipado con todas las comodidades necesarias. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, que ofrece una recepción 24 horas y servicio 24 horas de salida, así como una caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Los visitantes pueden comer en la sala de desayunos. Hay acceso a Internet WI-FI disponible en todo el hotel. Además todas las habitaciones tienen baño y cuentan con una ducha. Entre los servicios adicionales se incluyen una caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé continental.
star star star

38 Rue Sainte Croix De La Bretonnerie, Paris, 75004, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la importante zona turística de 4º - Centro Pompidou, 1er Étage Marais es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. Este alojamiento dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia reparadora. Aprovecha todos los servicios que brinda el alojamiento, como Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, chimenea, taxi. Habitaciones confortables para asegurar una estancia de ensueño, algunas con servicios como: televisión de pantalla plana, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, espejo, toallas. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. No importa cuáles son tus razones para visitar París, 1er Étage Marais hará que te sientas como en casa.

21 Rue Joubert 1er Etage, Paris, 75009, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

13 Boulevard du Temple, Paris, 75003, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación ideal en Le Marais, uno de los barrios más antiguos y más de moda de la ciudad, el Streets Hotel by Murano, de estilo futurista, goza de una situación inmejorable en París. Un breve paseo es suficiente para llegar a varios lugares destacados de la ciudad, como el Museo Picasso, la Plaza de la República, la Plaza de la Bastilla o la Ópera de la Bastilla, y la propiedad ofrece también muy fácil acceso al Centro Pompidou, la Rue de Rivoli y la Catedral de Notre Dame. Este hotel de diseño exclusivo cuenta con una selección de habitaciones con una decoración elegante y chic. Todas ellas son espaciosas y están equipadas con lo último en comodidades tecnológicas, como Smart TV con protocolo Miracast y Wi-Fi de cortesía, además, algunas de las habitaciones incluyen su propia piscina privada. Los ejecutivos en viaje de negocios sabrán apreciar el centro de negocios y las salas funcionales privadas. Entre los servicios y comodidades que la propiedad ofrece destacan el gimnasio, un bistró neoyorquino contemporáneo que sirve cocina americana y una selección de exposiciones de arte y diseño. Se trata de un fantástico hotel boutique que satisfará las necesidades de los huéspedes más exigentes que buscan un local exclusivo.
star star star star

12 Boulevard de Denain, Paris, 75010, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Mercure Paris Terminus Gare du Nord Hotel es un hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de París frente a la estación de tren Gare du Nord con acceso inmediato a los servicios Eurostar, Thalys, TGV y RER. Acceso directo al centro de exposiciones Villepinte y Bourget, el aeropuerto CDG de París y el Stade de France. Nuestras amplias y acogedoras habitaciones cuentan con impresionantes vistas a Gare du Nord o Montmartre y el Sagrado Corazón. Disfrute de magníficas vistas durante su desayuno.
star star star

29 Rue Lepic, Paris, 75018, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el famoso barrio de Montmartre, al noreste de París. Esta pintoresca zona es una de las atracciones más importantes de la ciudad. A tan sólo 2-5 minutos andando llegará a lugares muy famosos, como Moulin Rouge o a la iglesia del Sacré Coeur. Gracias al metro, situado muy cerca, llegará al centro de la ciudad en pocos minutos. El aeropuerto de Charles de Gaulle está situado a una distancia aproximada de 15 km.Este hotel urbano recibe a sus huéspedes en la encantadora recepción, donde hay un ascensor y una caja fuerte. Los huéspedes tienen a su disposición un comedor para desayunar y una sala de conferencias. Además, puede hacer uso del servicio de habitaciones. Hay plazas de aparcamiento disponibles (con cargo extra).Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, una caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable. También tiene a su disposición menaje para preparar té o café.Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera.
star star star

3 Rue Bailly, Paris, 75003, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Marais, Hotel Ecole Centrale es un encantador hotel de 3 * en el corazón de París, ubicado en un edificio típico del siglo XVII. Cerca del Centro Pompidou, en el oeste y el Museo Picasso, en el este, ambos a 10 minutos a pie, el hotel toma su nombre de la Ecole Centrale anteriormente alojado dentro de las paredes del Conservatorio Nacional de Artes y actual Oficios (CNAM) 150m. Al noroeste del Marais, este confortable hotel de 3 estrellas en el corazón de París está situado en frente de la estación de metro de Artes et Métiers (líneas 3 y 11) a las 3 rue Bailly 75003 Paris. Ofrece 22 habitaciones para 1 o 2 personas, aire acondicionado, amplias, con camas cómodas, cada una con un cuarto de baño limpio, bien equipado, con bañera y ducha.
star star star star

17 bis Rue Amelie,17, Paris, 75007, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Un elegante hotel en la margen izquierda de París, da la bienvenida a sus huéspedes en un ambiente de lujo contemporáneo. Situado a sólo 400 metros de la estación de metro de La Tour Maubourg en la línea 8 en el 7º distrito que incluye a algunas de las principales atracciones turísticas de París, como la Torre Eiffel y el Hôtel des Invalides (lugar de descanso de Napoleón), y una concentración de dicho mundo museos -famoso como el Musée d'Orsay, Museo Rodin, y el Musée du quai Branly. Una gran parte de la atención se ha tomado en el perfeccionamiento de los detalles que componen este hotel y su ambiente parisino decididamente elegante y acogedor. Seleccione el diseño de interiores y un atento servicio se unen aquí para complacer al más exigente de los huéspedes. Si usted está en un viaje de negocios o de visita en París.
star star star star star

58 Rue Du Roi De Sicile, Paris, 75004, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a la comunitat gai, aquest luxós hotel és a Arr2/3/4:Halles-Marais-Notre Dame. 9Confidentiel disposa d'un total de 29 dormitoris. Tots els clients podran mantenir-se al dia ja que hi ha connexió a internet a qualsevol punt de les instal·lacions. Aquesta propietat ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Els clients disposaran d'un bressol a la seva habitació si ho sol·liciten. Els espais comuns d'aquest establiment estan adaptats per a persones amb discapacitat. Es permet l'entrada de mascotes petites en les instal·lacions. Hi ha un servei de trasllats a l'aeroport perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Els visitants que viatgen per feina podran aprofitar les instal·lacions de negocis de la propietat. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star

Rue Raymond Losserand, 76, Paris, 75014, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Diseñado por el estudio Castel Veciana de Barcelona, 9 Hotel Montparnasse es un hotel boutique de tres estrellas con 42 habitaciones en tonos que invitan al reposo y la relajación. Este acogedor hotel es un verdadero remanso de paz gracias a su ambiente cálido, su terraza y su jardín, cuyos colores y materiales se retoman también en los interiores. Se trata de un espacio en el que se respira autenticidad, con un estilo urbano pero tranquilo que, además, acoge una cabaña contemporánea con un estilo campestre.
star star star

7/9 Rue Pierre Chausson, Paris, 75010, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este nuevo hotel de diseño se concibió como un refugio urbano, un hogar, pero también como un lugar de encuentro e intercambio. Sus zonas comunes crean un ambiente tranquilo y amistoso. Nuestro hotel de cuatro estrellas parisino de 48 habitaciones, con sus materiales nobles y su ambiente zen, lo sumergen en una visión intimista y cálida del concepto de «un hogar lejos del hogar». Nuestro hotel es un oasis de paz en el centro de París y se define como un lugar donde el bienestar de nuestros clientes se cuida con especial atención. Su vestíbulo da al bar abierto las 24 horas, con una selección de vinos de elaboración artesanal y zumos de frutas naturales, donde se sentirá como en casa gracias a sus sillones, que aúnan un confort óptimo y un diseño contemporáneo.
star star star star

44 rue Madame, Paris, 75006, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
A pocos pasos de la iglesia del Santo Suplicio (a 500 m), su encantadora plaza y su famosa fuente, este hotel urbano se encuentra en el corazón de los distritos de Odéon y Saint Germain des Prés (a 1,5 km), y ofrece un entorno excepcional para los huéspedes con ganas de explorar París. Los huéspedes encontrarán restaurantes, tiendas (Rue de Rennes), una parada de autobús, la estación de metro Saint Sulpice y los jardines de Luxemburgo a un paseo de 5 minutos, mientras que la estación de trenes de Montparnasse queda a unos 15 minutos caminando. Hay lugares para salir por la noche a 700 m de distancia, mientras que el centro de la ciudad se encuentra apenas a 10 minutos en transporte público. Este encantador hotel de diseño se construyó originalmente en 1890 y fue renovado totalmente en 2008 para ofrecer en la actualidad 28 habitaciones modernas y refinadas. La primera impresión que transmite es de espacio y da una cálida sensación de estar entrando en una mansión privada. El hotel recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel temático con aire acondicionado incluyen quiosco de periódicos, bar sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.
star star star

46, Boulevard Saintgermain, Paris, 75005, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Abbatial Saint Germain está perfectamente ubicado enParíspara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel Abbatial Saint Germain la elección perfecta para tu estancia en París.
star star star

24 Rue Blomet, Paris, 75015, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este bonito y encantador hotel cuenta con una ubicación fantástica en el XV Distrito de París. Desde la propiedad se puede acceder andando a la Torre Eiffel y la estación ferroviaria de Montparnasse, y las estaciones de metro de Sevres-Lecourbe y Volontaires están a sólo tres minutos a pie, lo que facilita el acceso al resto de zonas de la ciudad. Sus huéspedes podrán disfrutar de un paseo junto al río Sena, de ir de compras por los Campos Elíseos o de admirar las fantásticas exposiciones de arte del Louvre, y todo a pocos minutos del hotel. Las habitaciones, modernas y elegantes, presentan una decoración exclusiva con diversos objetos que el propietario ha ido adquiriendo en sus viajes a Oriente. Todas incluyen varios servicios, como Wi-Fi de cortesía, y sus huéspedes podrán disfrutar del desayuno en la privacidad de su habitación o en el bonito patio. El atento personal multilingüe del establecimiento estará encantado de asistirles las 24 horas en el mostrador de recepción para realizar reservas de restaurantes o excursiones, todo ello pensado para unas románticas vacaciones en la Ciudad de la Luz.
star star star

Rue Cardinet,176, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, situado en el distrito 17, se encuentra muy cerca del encantador Monceau Parc, en el oeste de París. Los huéspedes podrán llegar fácilmente desde aquí a un número de sitios turísticos e históricos, como los Campos Elíseos, Montmartre, Sacré-Coeur y la Ópera. La estación más cercana de metro se encuentra a unos 200 m de distancia. El aeropuerto de Orly y París-Charles de Gaulle están a unos 30 minutos desde el hotel.
star star

15 Rue Laly Tollendal, Paris, 75019, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Un pr�ctico hotel en la ciudad de Par�s. Recientemente reformado, este sencillo hotel cuenta con 39 confortables habitaciones, todas ellas equipadas con ba�o o ducha, tel�fono y televisi�n. En definitiva, el Abricotel ofrece un ambiente agradable y c�modo, �ptimo para aquellos viajeros que est�n de turismo por Par�s. Ubicado en el distrito 19 de Par�s, est� a poca distancia a pie del Parc de la Vilette, de la Cit� des Sciences et de l'Industrie y del famoso G�ode. La estaci�n de metro Jaures est� a tres minutos a pie por lo que el hotel se encuentra en una excelente zona en cuanto a sus conexiones con el resto de la ciudad.
star star star star

6 Rue Gustave Charpentier, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado a tan solo unos metros de la circunvalación que rodea el centro de París, este hotel sitúa a sus huéspedes a solo unos minutos de todo lo que la capital francesa ofrece a sus visitantes. El Arco del Triunfo se encuentra a 15 minutos andando mientras que la popular Avenida de los Campos Elíseos se encuentra a solo 30. También cabe destacar la importancia del transporte público situado en las proximidades, como el Metro y la estación de RER de Porte Maillot, a unos 5 minutos a pie. El distrito 17 es una gran elección para todos los que prefieran un poco de tranquilidad o para familias que busquen el rincón ideal para sus viajes, ya que el hotel ha sido diseñado para satisfacer cualquier tipo de necesidad. Su diseño contemporáneo, espacios luminosos y mobiliario funcional, se añaden al encanto de su atmósfera. Los huéspedes podrán beneficiarse del servicio Wifi gratuito gracias al cual podrán estar en contacto con amigos mientras se relajan tomando una bebida fría del bar del hotel.
star star star

11 Rue Des Acacias, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está idealmente situado a sólo unos pasos de los Campos Elíseos y cerca de las principales atracciones turísticas, como Arco de Triunfo, la Torre Eiffel y el Museo del Louvre.Situado en una calle tranquila, el hotel le da la bienvenida en un ambiente cálido. Todo el equipo estará encantado de hacer su estancia inolvidable en París.Todas las habitaciones son luminosas, con aire acondicionado y muy limpias. Poseen todas las comodidades para disfrutar de una estancia en París lo más agradable.
star star star

Rue Des Saints Peres,32, Paris, 75007, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
A pocos minutos del río Sena, en el corazón de Saint-Germain des Prés y sus boutiques de moda, rodeado de los lugares más hermosos (Iglesia de Saint-Germain, Musée d'Orsay, el Louvre, Notre Dame ...) Nuestro hotel boutique de treinta habitaciones, está idealmente situado .
star star star

28 Avenue Corentin Cariou, Paris, 75019, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Adagio Access Paris La Villette se encuentra ubicado frente a la Cité des Sciences, junto al parque, el Grande Halle de la Villette y Zénith. Este centro vacacional de 3 estrellas cuenta con 72 completos y confortables apartamentos que van desde estudios hasta apartamentos de 2 habitaciones y ofrece acceso gratuito a Internet WIFI, dos salas de reuniones y fácil acceso al servicio de transporte público con parada de autobús y metro a la salida del apartahotel.
star star star

12 rue Pierre Bayle, Paris, 75020, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Adagio access Paris Philippe-Auguste se encuentra ubicado a escasa distancia de Père Lachaise, en el distrito XX de París, y cuenta con un total de 35 completos apartamentos que van desde estudios a apartamentos de 2 habitaciones y un frondoso y exuberante patio. Nuestro apartahotel ofrece un cómodo acceso a la estación de metro ubicada a tan solo 100 metros. Descubra este dinámico distrito con galerías de arte, salas de conciertos y una amplia oferta de tiendas, todo ello en un apacible entorno.
star star star

24, Rue de Tilsitt, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 29 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star star

7 Cour du Minervois, Paris, 75012, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Adagio Access Nantes Viarme constituye el punto de partida idóneo para visitar la ciudad y goza de una estratégica ubicación en el centro de Nantes tanto para viajeros de negocios como de placer. Este apartahotel de 3 estrellas cuenta con 113 estudios y apartamentos de 3 habitaciones para entre 2 y 6 personas con elegante decoración y cocina. Nuestro apartahotel ofrece excelentes enlaces en transporte público al centro de la ciudad y numerosas atracciones en tan solo 10 minutos.
star star

Rue De Lyon ,6bis, Paris, 75012, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Arr12/13:Bastille-Bercy. Hotel Locomo té un total de 53 habitacions disponibles per als seus hostes. Els clients podran connectar-se al Wi-Fi en els espais públics de Hotel Locomo. La recepció no està oberta durant tot el dia. Hotel Locomo no admet mascotes.
star star star

3 Place De Passy, Paris, 75016, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aero Situado en Paris, el Aero ofrece 3 clasificacion alojamiento. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante. Caracteristicas de la habitacion Aero. Secador de pelo disponible en cada habitacion. Lo sentimos, pero no se permite fumar ni en las habitaciones ni en las zonas comunes del hotel. Las habitaciones ofrecen acceso a internet a traves de modem o de w fi. Internet a traves de wi fi esta tambien disponible en las zonas comunes. Informacion adicional. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. Tanto dueños de mascotas como estas, con buen comportamiento son bienvenidas. Los huespedes del hotel pueden hacer uso del servicio de conserjeria que se ofrece. El hotel esta adaptado para minusvalidos y dispone de acceso en silla de ruedas para el hotel, recepcion, restaurante y bar zonas del hotel.
star star star

8, Cours De Vincennes, Paris, 75012, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Agate Hotel está perfectamente ubicado enParíspara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, prensa se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción para asegurar una noche de descanso. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín. Agate Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en París.
star star

7 Rue De La Cossonnerie, Paris, 75001, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Agora El 2 estrella Agora esta situado en Paris. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante. Caracteristicas de la habitacion Agora. Se permite fumar en algunas habitaciones (por favor indiquelo cuando reserve) y en las zonas comunes del hotel. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones.
star star star

Rue Des Bernardins,42, Paris, 75005, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Agora Saint Germain de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Televisión de pantalla plana, WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín. Conveniencia y confort hacen del Hotel Agora Saint Germain la elección perfecta para tu estancia en París.
star star star

19 Rue Du Chateau Deau, Paris, 75010, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la cautivadora ciudad de París, cerca del distrito de Marais, un lugar apasionante a poca distancia de la Plaza de los Vosgos y de la Plaza de la República. Cerca hay numerosas tiendas. Los huéspedes podrán visitar fácilmente desde aquí la Bastilla, Les Halles, Beaubourg y el Centro Georges Pompidou. Los aeropuertos de París Charles de Gaulle y París Orly están a 23 kilómetros. Este hotel cuenta con una impresionante arquitectura al estilo Haussmann y las amplias y elegantes habitaciones tienen una decoración detallista en suaves tonos. Asimismo ofrece excelentes instalaciones y servicios para garantizar una cómoda estancia.
star star star

Rue Richer,11, Paris, 75009, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este impresionante hotel está en el corazón de París, en un hermoso edificio que ejemplifica el estilo arquitectónico Haussmann. Cerca de los Grands Boulevards, las famosas Galeries Lafayette y Printemps, y la Ópera. París está a sus puertas, con sus museos, salas de exposiciones, tiendas, teatros, restaurantes, monumentos y una mágica vida nocturna. El hotel garantiza un entorno mágico tanto para los viajes de negocios, como para unas vacaciones inolvidables.
star star star star

232 Boulevard Raspail, Paris, 75014, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
L'Aiglon Hotel **** está situado en el corazón de Montparnasse, cerca de muchos teatros, la Fondation Cartier, las catacumbas y las brasseries parisinas míticas como La Closerie des Lilas. El barrio es tranquilo y céntrico, a pocos metros de la estación de metro de Raspail. La mayoría de las 46 habitaciones ofrecen una vista sin obstáculos. Muchos son los que ya han sido objeto de una completa renovación, que recrea la atmósfera y los motivos de los años 20. Baños representan únicos mosaicos Art Deco hechas por el artista del mosaico Mathilde Jonquière.
star star

14 Rue Des Cordelieres, Paris, 75013, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Aladin Hotel es una elección popular entre los viajeros en París, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones. WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, escritorio, despertador pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que París tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Aladin Hotel.
star star star

72 Boulevard Magenta, Paris, 75010, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado muy cerca de las estaciones de tren Gare du Nord y Gare de l'Est, este fantástico hotel urbano ofrece una combinación de confort moderno y hospitalidad tradicional con excelentes conexiones de tráfico en el centro de París. El establecimiento es una opción ideal para aquellos que buscan explorar la ciudad y sus principales atracciones turísticas como la famosa Torre Eiffel, el Moulin Rouge o el Museo del Louvre. Los viajeros también encontrarán numerosos restaurantes, bares y tiendas en los alrededores. El establecimiento cuenta con preciosas habitaciones, decoradas al detalle y diseñadas para ofrecer una estancia cómoda y acogedora. Están equipadas con muebles modernos, conexión wifi gratuita y TV de pantalla plana. Cada mañana, se sirve un delicioso desayuno continental en el comedor del hotel, proporcionando una manera perfecta de comenzar un día de compras o turismo. El hotel ofrece servicios como recepción 24 horas, personal multilingüe y prensa diaria.
star star star

34 Rue De La Tour D' Auvergne, Paris, 75009, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en un lugar idílico en el corazón del moderno distrito 9 de París, cerca de Montmartre y de la Ópera Garnier, este magnífico hotel urbano es un lugar perfecto para todos aquellos que buscan un alojamiento cómodo y un servicio de calidad. Se encuentra en un barrio apacible con un rico patrimonio artístico e histórico. Los huéspedes encontrarán una gran cantidad de restaurantes y bares a solo 200 m del hotel. Por su parte, la parada de transporte público de Pigalle y la estación de metro Anvers está 550 metros del establecimiento. La basílica del Sacré Coeur, las Galerías Lafayette y el Museo del Louvre se encuentran a 10, 15 y 20 minutos a pie, respectivamente. Las habitaciones y suites lucen una decoración agradable y elegante combinada con tonos cálidos. Todas están equipadas con mobiliario moderno y prestaciones exclusivas para que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.
star star star

1, Rue de la Harpe, Paris, 75005, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel se halla en Arr5/6:Quartier Latin-St Germain. Hay un total de 43 dormitorios. Las zonas comunes del establecimiento disponen de conexión Wi-Fi. La recepción está abierta todo el día. Los clientes que se alojen en Albe Saint Michel no tendrán por qué dejar en casa a sus mascotas durante su estancia.
star star star

22rue Du Grand Prieure, Paris, 75011, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Delicadamente colocado en el distrito de Haut-Marais, a pocos alas susurrantes del barrio República, eléctrico y ecléctico, este elegante hotel cultiva su forma triple A: como un ambiente exclusivo, como un amor (y el otro raro), y A como arte recibió. Variación moderna sobre el tema de "chic Boudoir", el hotel Angely susurra su encanto ligero, divertido, atractivo, y los materiales mezclados en paz en 22 habitaciones. Destellos de color púrpura, fucsia, abrazan un papel la vibración de terciopelo plisado, un efecto de mosaico frío con gas, sofá de terciopelo "croco" diamante tatoo en una pared que refracta la luz, brille un plexi o una escultura iluminada de aluminio
star star

Rue De Prague ,17, Paris, 75012, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Arr8/16:Star-C. Elysées/Trocadero. Alcyon té un total de 37 dormitoris disponibles per als seus hostes. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

19 Rue D'austerlitz,19, Paris, 75012, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 37 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

10 Rue De Moscou, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1982. El Hotel fue completamente renovado en 2009. La propiedad cuenta con 35 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. La recepción dispone de guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star star

Rue De Surene ,21, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en Hotel Alison y descubre la maravillosa ciudad de París. Este alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Disfruta los servicios de este establecimiento, como Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Hotel Alison es una excelente opción si deseas recorrer París o simplemente descansar.
star star star

Avenue Emile Zola,87, Paris, 75015, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

5 rue Jean Giraudoux, Trocadero, Paris, 75016, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Arr8/16:Star-C. Elysées/Trocadero. Aquest agradable allotjament garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 10 dormitoris. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star

166 Rue Du Faubourg Poissonnière, Paris, 75010, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este se encuentra en un tranquilo y cómodo lugar cerca de la Gare du Nord y de la Gare de l'Est, a poca distancia de la Place de la Republique. Este precioso hotel de comienzos del siglo XX le ofrece una combinación de encanto antiguo y moderno confort. Sus especiales encantos residen en los variados motivos decorativos. Cuenta con un total de 54 habitaciones. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño y teléfono de línea directa. The hotel offers daily a continental breakfast.
star star

Avenue De Choisy,96, Paris, 75013, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Amhotel Italie es una elección popular entre los viajeros en París, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El establecimiento ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Disfruta los servicios de Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, tienda, limpieza diaria, entrada/salida privada, disponibles para el disfrute de los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para sentirte como en casa. La mayoría de ellas cuenta con internet wifi, habitaciones para no fumadores, calefacción, escritorio, despertador. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Si buscas servicio confiable y personal competente, Hotel Amhotel Italie es tu alojamiento ideal.
star star

Rue Claude Tillier,39, Paris, 75012, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Amadeus Nation Los huespedes con entrada en el2 estrella Amadeus Nation en Paris se les asegura una calida bienvenida. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Caracteristicas de la habitacion Amadeus Nation. Secador de pelo disponible en cada habitacion. Lo sentimos, pero no se permite fumar ni en las habitaciones ni en las zonas comunes del hotel. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Otra informacion. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. El hotel acepta mascotas. Servicio de conserjeria disponible para los huespedes del hotel.
star star star star

6 Rue de l'Arcade, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel data de 1874 y está situado en el centro de París, por lo que se trata de una gran opción para aquellos que buscan comodidad y estilo durante su visita a la capital francesa. Se encuentra a solo 5 minutos a pie de la Ópera Garnier y de los Campos Elíseos, mientras que la estación de metro más cercana, Madeleine, está a solo 50 metros y conecta directamente con el barrio de Montmartre y a la Torre Eiffel. Sus habitaciones están insonorizadas y ofrecen el ambiente perfecto para relajarse tras un día de turismo o reuniones de negocios. Todas tienen aire acondicionado y baño privado de mármol. El desayuno se sirve en el acogedor ambiente del comedor bodega, mientras que el bar es el lugar ideal para refrescarse en compañía de amigos o compañeros de trabajo.
star star star star

19 Rue Vernet, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel de lujo se encuentra en el popular distrito 8 de París, cerca de la estación de metro más grande de la ciudad, en la Place L'Etoile, la cual ofrece conexiones a todos los rincones de esta ciudad de las luces, romántica y emocionante. Merece la pena visitar el famoso Arco de Triunfo, la magnifica zona comercial de los Campos Elíseos, la torre Eiffel, el famoso museo del Louvre y la bella ópera. En los Campos Elíseos hay restaurantes, bares, clubes y discotecas. El centro urbano y el centro de congresos están a 1 km del hotel, Disneyland a 30 km, Gare du Nord a 5 km y los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle a 25 km y 40 km respectivamente. El maravilloso hotel combina la elegancia georgiana con el confort del siglo XXI. Cuenta con un total de 42 habitaciones, distribuidas en 6 plantas, así como aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, tiene a su disposición comedor para desayunar, salas de reuniones y con cargo extra, servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y minibar . La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente. Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
star

7 Rue Simart, Paris, 75018, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está ubicado en el distrito 18 de París, cerca del Sacré Coeur. En pocos minutos podrá llegar a la famosa Place Du Tertre y al mercadillo del norte de París. La estación de metro más cercana es Marcadet-Poissonniers. Este hotel tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 47 habitaciones, 8 de ellas individuales y 39 dobles. El hotel cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas y una sala de televisión. Las habitaciones, decoradas de forma práctica, disponen de baño con ducha, el wifi gratis, televisión vía cable, teléfono de línea directa y calefacción central.
star star star star

Rue Jean Mermoz,34, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Un encantador hotel familiar situado en el corazón de París, reputado por su acogida calurosa y su excelente relación calidad / precio. El equipo caluroso, amable y bilingüe está a su disposición para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Las habitaciones tranquilas, confortables y espaciosas, han sido todas decoradas en un estilo provenzal. Cada una de ellas dispone de aire climatizado, de una sala de baño en mármol con secador, cable (canal + satélite), minibar, etc.
star star star

153 Rue Legendre, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano, con una gran terraza abierta durante el verano que ofrece excelentes vistas de París, está muy bien situado en una zona tranquila en el norte de la ciudad. El hotel está situado en la bonita zona de Montmartre y cerca de la estación de metro Opera, que está a unos 4 minutos a pie. Muy cerca encontrarán varios lugares de interés turístico, como el Sacre Coeur, Pigalle y Galeries Lafayette. Orly y Charles de Gaulle aeropuertos están a 25 km.
star star

72 Rue Charlot,72, Paris, 75003, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
The American Hotel está situado entre el histórico barrio de Marais y la de la República, con sus joyas arquitectónicas y boutiques de moda. Los museos Carnavalet y Picasso no están lejos y el Centro Pompidou Place des Vosges y el barrio de Oberkampf están a poca distancia. El Ile Saint-Louis y la Catedral de Notre Dame están también muy cerca. Con excelentes conexiones de transporte, puedes ir a donde quieras.
star star

76 boulevard de Strasbourg, Paris, 75009, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Amiot es un hotel de 2 estrellas ubicado en Par�s. Ofrece 68 habitaciones (individuales, dobles, triples y cu�druples), todas totalmente equipadas con televisi�n, Canal + y conexi�n WiFi gratuita e ilimitada. Situado frente a la estaci�n Gare de l'Est, el Hotel Amiot goza de una ubicaci�n privilegiada, pr�ximo a los centros comerciales, a la �pera, a Montmartre y a Ch�telet Les Halles. Tanto si viaja por placer o por negocios, el Hotel Amiot lo recibir� con un ambiente acogedor y se esforzar� para que su estancia sea placentera.
star star

85, rue de L'Amirail Roussin, Paris, 75015 , Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en París, Hotel Amiral invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. Este alojamiento cuenta con Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, taxi, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para sentirte como en casa. La mayoría de ellas cuenta con toallas, armario, suelos de parqué, WiFi gratis, calefacción. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Descubre todo lo que ofrece un espléndido lugar como París, alojándote en Hotel Amiral.
star star star star

102 Avenue de Villiers, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel está ubicado en el corazón de París, cerca del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos. El aeropuerto de Orly está a una distancia aproximada de 24 kilómetros. Este hotel urbano ha sido restaurado por última vez en el año 2006. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A su disposición también tendrá un bar, una cafetería y un restaurante climatizado. Tendrá la posibilidad de utilizar la terminal de Internet, las salas de conferencias y las plazas de aparcamiento. Todas las acogedoras habitaciones del hotel están equipadas con baño con ducha y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, televisión, conexión a Internet y minibar. Todas las mañanas se ofrece desayuno. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. Con los transportes publicos: Metro "Pereire" (linea 3) RER C: "Pereire" Autobus : lineas 84,92,93 Con su coche: por el periférico tomar la salida "Porte de Champerret"
star star

Rue André Gill ,4, Paris, 75018, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 33 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.
star star star

50-52 Rue Gay Lussac, Paris, 75005, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación ideal, este cómodo hotel es la mejor opción para alojarse en la ciudad del amor, ya sea por negocios o por placer. Varios lugares de interés turístico están a poca distancia, incluyendo el verde Jardín de Luxemburgo, la impresionante Iglesia de la Sorbona o la famosa Catedral de Notre Dame. Está situado en un hermoso edificio del siglo XIX que incluye habitaciones con capacidad para 3-4 personas, decoradas con buen gusto y con los mejores servicios, como conexión wifi gratuita. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un completo y delicioso bufé como desayuno para comenzar el día con energía.
star

Rue Bervic,6, Paris, 75018, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Angleterre Hotel está situado a solo 5 minutos a pie de la estación de trenes de Gare du Nord SNCF y a 10 minutos caminando de Montmartre. Ofrece conexión wifi gratuita. Todas las habitaciones del Angleterre presentan una decoración sencilla, TV vía satélite y baño privado. El establecimiento cuenta con ascensor. Todas las mañanas, los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno continental en el comedor del hotel. La recepción está abierta las 24 horas. El hotel Angleterre se encuentra a 10 minutos a pie de la estación Gare de l'Est y a sólo 120 metros de la estación de metro de Barbes-Rochechouart, que da acceso directo a las líneas Pere Lachaise y Chatelet. El aeropuerto de Roissy Charles de Gaulle está a 20 minutos en coche.
star star

Rue Copernic,21, Paris, 75016, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el distrito 16 de París, a 700 m del Arco del Triunfo. Ofrece habitaciones con baño, un bar y una recepción 24 horas. Conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todo el hotel. Las habitaciones del Hotel Angleterre Etoile están insonorizadas y disponen de teléfono y TV de pantalla plana con Canal+. Servicio de habitaciones 24 horas a su disposición. El Angleterre Etoile está a 10 minutos a pie de la famosa avenida de los Campos Elíseos. La estación de metro Boissière (línea 6) y la estación de metro Victor Hugo (línea 2) se hallan a 400 y 300 m del hotel.
star star

Rue Notre Dame De Lorette,21, Paris, 75009, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel urbano invita a los huéspedes a alojarse en el corazón del noveno distrito de París, entre la basílica del Sagrado Corazón y la Ópera. La estación de metro de Saint-Georges está justo al lado del hotel y el teleférico que sube la cima de Montmartre se encuentra a solo 15 minutos a pie. La ubicación del hotel ofrece fácil acceso a recintos comerciales como las Galerías Lafayette y Printemps, así como a lugares de interés turístico como el Moulin Rouge y el Louvre. Las elegantes habitaciones, decoradas de forma sencilla están equipadas con baño privado, acceso a internet y televisión por satélite. Por la mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno bufet mientras revisan la prensa diaria. Ya sea por viaje de negocios o placer, las elegantes y contemporáneas habitaciones de este hotel y su céntrica ubicación lo convierten en la opción ideal.
star star star

Rue De Provence,74, Paris, 75009, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el centro de París, cerca de la Ópera Garnier. A pocos minutos encontrará varias tiendas, comercios, como los almacenes Lafayette y Primtemps, y lugares de ocio y entretenimiento. La estación de metro Chaussee d'Antin está a 50 m. Los aeropuertos de Orly y de Charles de Gaulle están a 15 y 20 km respectivamente. Para ir a éste último hay conexión directa en el autobús Roissybus o en tren desde la estación Gare du Nord. Este hotel, renovado en 2005, tiene 5 plantas y un total de 46 habitaciones. En el vestíbulo de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. También cuenta con ascensor, sala de desayunos y conexión a Internet, además de servicio de lavandería. Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable, módem y conexión a Internet, cama doble y radio. Están además dotadas de calefacción central. Podrá tomar el desayuno en forma de bufet y reservar en régimen de alojamiento más desayuno.
star star

5 Passage Viallet, Paris, 75011, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

11, Rue Moreau, Paris, 75012, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Adagio Access Paris Bastille Aparthotel se encuentra ubicado en el centro de París, junto a la Place de la Bastille y la estación de tren de Gare de Lyon. Nuestros apartamentos, prácticos y elegantes, cuentan con cocina, cuarto de baño y una zona de trabajo con escritorio y acceso a Internet con cable (con tarifa adicional). Este hotel goza de una estratégica ubicación junto a la Opéra Bastille, Viaduc des Arts y la estación de metro.
star star star

13 Rue de Reuilly, Paris, 75012, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Adagio Access Paris Reuilly ofrece una estratégica ubicación en el centro de París, junto a la Place de la Bastille y a escasos minutos de la Gare de Lyon, lo cual lo convierte en el hotel idóneo para viajes de negocios y de placer. Nuestros elegantes y acogedores apartamentos cuentan con cocina, baño y escritorio con acceso a Internet. Disfrute del animado distrito de La Bastilla con sus galerías comerciales, restaurantes y bares al tiempo que saca el máximo partido de nuestra apacible ubicación.
star star star

43, Rue Saint-Charles, Paris, 75015, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Adagio access Paris Tour Eiffel se encuentra ubicado a 15 minutos a pie del Sena y la Torre Eiffel y cuenta con 26 apartamentos que van desde estudios a apartamentos de 2 habitaciones con climatización y magníficos servicios. Nuestro apartahotel ofrece acceso gratuito a Internet de alta velocidad y una amplia gama de instalaciones adicionales. Disfrute de un cómodo acceso a la estación de metro, a 200 metros, la parada de autobús, el Parc André Citroën y el centro de exposiciones Porte de Versailles.
star star star

35 Cours Michelet, Paris, 92060, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Adagio La Défense Esplanade está situado en el centro del distrito financiero de La Défense, cerca del CNIT (Centro de Nuevas Industrias y Tecnologías) y La Grande Arche. Este hotel cuenta con 99 estudios y apartamentos muy bien equipados y se encuentra a pocos minutos de un gran centro comercial con todos los servicios y de un aparcamiento público de pago. Nuestro apartahotel es idóneo para viajes de negocios y está ubicado a sólo 10 minutos de los Campos Elíseos en metro.
star star star

5 Cours du 7ème art, Paris, 75019, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Adagio Paris Buttes Chaumont está ubicado en una tranquila calle próxima al Parc des Buttes Chaumont y a escasos minutos del Canal de l'Ourcq. Este moderno edificio con un pequeño patio interior oculta tras su fachada 97 apartamentos (estudios para 2 personas y apartamentos con 3 habitaciones para 6 personas). Este distrito, de carácter típicamente parisino, cuenta con numerosas tiendas y servicios. Nuestro hotel goza de un sencillo acceso en metro al centro de París y cuenta con aparcamiento privado.
star star star star

14 rue du Theatre, Paris, 75015, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado a orillas del Sena y a solo unos pasos de la Torre Eiffel, el Adagio Paris Eiffel Tower 2 cuenta con impresionantes vistas panorámicas a París y sus hermosos monumentos. Este centro vacacional tipo apartahotel de 4 estrellas ofrece la ubicación idónea para mezclarse con los auténticos parisinos en un total de 375 lujosos apartamentos, desde estudios para 2 personas hasta apartamentos de 3 dormitorios para 6 personas. Aparcamiento privado cubierto, gimnasio y 2 amplias salas de reuniones.
star star star star

131 Boulevard Haussmann, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado a poca distancia a pie de los Campos Elíseos y el distrito de la Ópera, el Adagio Paris Haussmann ofrece 53 confortables apartamentos y estudios para 2 personas o con 2 habitaciones para 4 personas. Este centro vacacional de 4 estrellas combina elegancias y un alto estándar de servicios en un animado distrito de negocios a poca distancia de las principales atracciones turísticas, como por ejemplo la iglesia de La Madeleine, el Arco del Triunfo, el Louvre y los jardines de Las Tullerías.
star star star

10 Place Charles Dullin, Paris, 75018, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Adagio Paris Montmartre se encuentra ubicado a los pies de la Basílica del Sacré Coeur, en la Place du Théâtre de l'Atelier, a escasa distancia de la Place du Tertre y la Rue des Abbesses y cuenta con 76 apartamentos que van desde estudios para 2 o 3 personas hasta apartamentos de 2 o 3 habitaciones para 4 o 6 personas y un jardín interior. Nuestro apartahotel es el lugar de alojamiento idóneo para relajarse en el corazón artístico de Montmartre. Aparcamiento cubierto privado de pago.
star star star star

15 Ter Rue Lamblardie, Paris, 75012, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

43 Rue de Caumartin, Paris, 75009, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Adagio Paris Opéra goza de una fantástica ubicación a escasa distancia de la Opéra Garnier y los grandes almacenes del Boulevard Haussmann, en uno de los distritos más populares de París. Este centro vacacional de 4 estrellas cuenta con 99 apartamentos, desde estudios para 2 personas a apartamentos de 2 dormitorios para 4 personas con aire acondicionado, cocina, baño, televisión con canales internacionales y WIFI. Hotel idóneo para viajes de negocios o placer por su ubicación en el distrito financiero.
star star star

20 Rue d'Oradour-sur-Glâne, Paris, 75015, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Adagio Paris XV está situado frente al centro de exposiciones Porte de Versailles, a sólo unos minutos del centro de París en transporte público. Hay 187 apartamentos, desde estudios para 2 personas hasta apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas con vistas a jardines. Hay aparcamiento cubierto privado. Cerca de las calles más animadas del distrito 15 y del parque acuático Aquaboulard. Perfecto para viajes de negocios o vacaciones en familia.

Rue Etienne Jodelle ,8, Paris, 75018, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a West-La Défense. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star star

45 Rue De L'arbre Sec, Paris, 75001, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rue Delambre,39, Paris, 75014, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está encantado de recibir a sus huéspedes en el corazón de Montparnasse, en el distrito 14 de París. Esta zona de París, muy famosa y llena de vida, fue cogiendo forma en el pasado, cuando pintores y escritores frecuentaban la zona, creando así un ambiente único. El hotel está cerca de los famosos restaurantes La Coupole, Le Dôme y La Rotonde. Es un lugar muy agradable, no lejos de los barrios de Saint Germain des Prés y Les Invalides, y uno de los mejores emplazamientos para experimentar el estilo de vida parisino. Los aeropuertos de Orly, Charles de Gaulle y Beauvais distan aproximadamente 25 km, 45 km y 80 km respectivamente. El hotel está climatizado y cuenta con una decoración acogedora y clásica que hace que los huéspedes se sientan como en casa en cada una de las 34 habitaciones. Es totalmente de no fumadores y los huéspedes apreciarán la atención al detalle en todas las habitaciones, así como en el salón y zona de desayuno. Las instalaciones incluyen vestíbulo, recepción 24 horas, ascensor y servicio de lavandería. Cada una de las habitaciones viene con TV vía satélite/por cable, minibar, teléfono, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y aire acondicionado. Los cuartos de baño privados y renovados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental en forma de bufet con una agradable vista del jardín interior del hotel.
star star star

Rue De Douai,32, Paris, 75009, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Apollo Opera está situado en el centro de París, a 1 minuto a pie de la parada de metro de Blanche (línea 2) y a 300 metros del Moulin Rouge. Las habitaciones disponen de baño, calefacción, aire acondicionado, nevera, TV LCD con canales vía satélite y conexión WiFi gratuita. El Apollo Opera tiene bar y cafetería. La recepción está abierta las 24 horas. El Hotel Apollo Opera está cerca de la basílica del Sagrado Corazón y a 1 km de la ópera Garnier. En las inmediaciones hay aparcamiento público disponible por un suplemento. Ópera - 9º distrito es una opción genial para los viajeros interesados en salir de compras, el arte y la arquitectura.
star star star

Rue De L'ouest,91, Paris, 75014, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Localizado en una vecindad típica de la Margen Izquierda, donde se vive al ritmo de los Parisienses, el Apollon Montparnasse los acoge en una casa con una atmósfera calurosa y contemporánea. Podrán descubrir atravez de las callecitas, antiguas casas de artistas o una calle llena de comercios que les permitirá hacer parte de ese ""arte de vivir"" francés. Nuestra casa los recibe en una atmósfera acogedora donde su bienestar siempre será nuestra mayor preocupación.
star star star

3 Rue De Chevreuse,3, Paris, 75006, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apostrophe Hotel es un "poema hôtel" de París en el distrito 6, entre Montparnasse y los Jardines de Luxemburgo, cerca de Saint-Germain-des-Prés. Cada habitación está decorada de forma única con un tema relacionado con la literatura. Este hotel boutique de diseño, ofrece habitaciones con baño privado, equipadas con excepcionales duchas de hidromasaje o elección de los baños "jacuzzi" y cromoterapia y abierta a la sala. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de 4 estaciones de metro: Vavin Raspail, Notre Dame des Champs, y 1 estación Gaite RER: Port Royal (con acceso directo a dos aeropuertos CDG o aeropuerto de Orly en el RER B).
star star star

Rue Buffon, 5, Paris, 75005, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de París, Short Stay Apartment Museum View pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, habitaciones familiares, ascensor del hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar París, Short Stay Apartment Museum View te hará sentirte como en tu casa.
star star star

19 rue Honoré d'Estienne d'Orves, Paris, 93000, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el centro de Bobigny, este elegante apartotel goza de una gran ubicación a las afueras de París, a tan sólo unos pasos de una parada de tranvía y de una estación de metro, lo que facilita en gran medida el acceso al centro de la ciudad y a sus mundialmente conocidos lugares de interés como la Torre Eiffel o el Louvre. Además, los aeropuertos Paris-Le Bourget y Roissy-Charles de Gaulle se encuentran a poco tiempo en coche. Este moderno establecimiento ofrece estudios y apartamentos muy bien equipados con capacidad para 2 y 4 personas. Están decorados en un estilo luminoso y contemporáneo con muebles de madera en tonos claros e incluyen conexión a internet de cortesía, TV de pantalla plana y una cocina totalmente equipada. La propiedad ofrece aparcamiento subterráneo y servicio de desayuno continental para empezar el día de la mejor forma. Una opción versátil, tanto para cortas como largas estancias y para todo tipo de huéspedes.
star star star star

70 Avenue de France, Paris, 75013, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel está muy bien situado cerca del río Sena. Los huéspedes encontrarán, a poca distancia, los servicios de transporte público, como el metro, el autobús y RER. El centro de la ciudad está a unos 10 minutos del hotel. Los huéspedes también podrán encontrar una gran selección de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y lugares de ocio en la zona. El aeropuerto de Orly está a 12 km del hotel y Charles de Gaulle está a unos 33 km.
star star

157 Avenue Jean Jaures, Paris, 75019, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado cerca de la Ciudad de las Ciencias y las dos estaciones de tren Gare de l'Est y Gare du Nord, este acogedor hotel es el lugar perfecto para cualquier persona que esté buscando una excelente ubicación para explorar París. Se encuentra justo al lado de la estación de metro Ourcq y a 15 minutos a pie de Buttes Chaumont. Los visitantes podrán llegar cómodamente en transporte público a Sacré Coeur, la Torre Eiffel y el resto de los magníficos monumentos de la ciudad. Tras un largo día de turismo, los cálidos y sofisticados espacios de las habitaciones de hotel proporcionarán un refugio alejado del ruido y el bullicio de la ciudad. Las habitaciones han sido diseñadas para ofrecer la máxima comodidad, bienestar y relajación. El desayuno continental tipo bufet es la manera perfecta de empezar bien el día y cargar energía para el resto de la mañana.

Rue Helene Et Francois Missoffe, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable apartotel es troba a Arr17:Triumph arch-Pte Maillot. L'establiment té un total de 148 habitacions. Odalys Appart'hotel Paris XVII es va edificar el 2017. Odalys Appart'hotel Paris XVII inclou connexió a internet amb Wi-Fi a tots els espais públics i en els dormitoris. Aquesta propietat ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. Odalys Appart'hotel Paris XVII no admet mascotes. Odalys Appart'hotel Paris XVII té aparcament. Els hostes podran gaudir dels serveis de salut i benestar de què disposa la propietat. La propietat pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Alla©e Eric Chabeur 20-36,20-36, Paris, 75013, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable apartotel està ubicat a Arr12/13:Bastille-Bercy. Situat a 2. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'allotjament a molts llocs d'interès. Els viatgers trobaran a 200 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els viatgers trobaran l'aeroport a 10. 0 quilòmetre(s). Hi ha un total de 90 dormitoris en Apparteo Palatino Paris 13. Aquesta propietat es va sotmetre a una reforma el 2016. L'allotjament inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i els dormitoris. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Aquesta propietat no disposa de bressols sota comanda. Totes les cambres de bany d'aquest establiment accessible estan adaptades per a persones amb discapacitat. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Apparteo Palatino Paris 13 disposa de pàrquing i garatge. Aquesta residència és el lloc perfecte per als hostes que viatgen per motius de negocis ja que posseeix instal·lacions per a reunions. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
Aquest gens pretensiós apartotel és a Arr14/15:Montparnasse-T. Eiffel. Hi ha internet per Wi-Fi als espais públics. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

Rue Des Deux Gares,13, Paris, 75010, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en París, cerca de Gare du Nord (estación de Eurostrar y Thalys), Gare de l'Est y el recinto ferial de Villepinte. Nada más llegar al hotel, los huéspedes sentirán el ambiente de la capital desde este barrio íntimo aunque animado de París, en un hotel centrado en el bienestar de sus huéspedes. A unos minutos a pie, llegarán a los Grands Boulevards y a las principales tiendas, tiendas y a los típicos bistrós parisinos. Este hotel cuenta con un total de 42 habitaciones repartidas por 6 pisos y ofrece a sus huéspedes tranquilidad y confort. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, equipamiento para conferencias, salas para seminarios y servicio de lavandería. Las cómodas habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, set de plancha, caja fuerte, cama doble, aire acondicionado central y calefacción central o individual. Además, todas ellas disponen de balcón o terraza. Los huéspedes podrán tomar su desayuno en un buffet.
star star star

10 Rue de L'Arc de Triomphe, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Arc De Triomphe Hotel para descubrir las maravillas deParís. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, internet wifi, WiFi gratis. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queParís tiene para ofrecer alojándote en el Arc De Triomphe Hotel.
star star star

3, Rue De L Etoile, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una excelente ubicación cerca del Arco de Triunfo, este hotel es un oasis de serenidad en la esquina de la avenida Wagram. El establecimiento es perfecto para aquellos que buscan ocio, boutiques y alta costura en París. El hotel goza de una ubicación fantástica y refleja la típica atmósfera parisina. La parada de metro más cercana está a 150 metros de distancia. Las instalaciones incluyen recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos, cafetería, bar, wifi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
star star star

Rue de Washington, 45, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Arc Elysées está situado en el centro de París, a 100 metros de la avenida de los Campos Elíseos. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno diario en el comedor. Las habitaciones del Arc Elysées están insonorizadas y disponen de TV de pantalla plana, baño privado y acceso por ascensor.
star star star

Avenue Du Maine ,71, Paris, 75014, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1960. La propiedad cuenta con 60 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. La recepción dispone de guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. El Hotel ofrece prensa diaria. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star star star

7, Rue Du GÉnÉral De Larminat,7, Paris, 75015, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1902. El Hotel fue completamente remodelado en 2007. La propiedad cuenta con 40 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales y 2 junior suites. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star star

35 Rue De La Sabliere, Paris, 75014, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El barrio de Montparnasse es perfecto para disfrutar de París, ya que alberga una gran variedad de restaurantes, teatros y otros puntos de interés. Los huéspedes apreciarán su comodidad, su encanto y sus prestaciones, ya que el hotel cuenta con salón de peluquería, sala de desayuno y conexión a Internet. Además, está muy cerca del jardín de Luxemburgo, del Bon Marché y del Barrio Latino.
star star star star

Rue d'Argenson,7, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el corazón de París, a 1 km de los Campos Elíseos. Su ubicación permite un fácil acceso, en metro, a las principales atracciones de la ciudad como museos, galerías y teatros. Este hermoso hotel boutique pone gran énfasis en una cálida bienvenida y el confort. Las 28 habitaciones ofrecen un ambiente refinado y elegante. Los huéspedes serán bienvenidos a visitar el elegante bar, donde podrán disfrutar de una bebida y una conversación amistosa. También dispondrán de acceso a Internet por cable o Wi-Fi en todo el hotel. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera. Los servicios incluyen una TV con canales por cable vía satélite y menaje para preparar té y café. El hotel está preparado para familias con bebes. Además de cuna, el hotel cuenta con bañera especial para niños, calienta biberones y cambio de mesa. Todos esto puede solicitarse directamente en el hotel.
star star star

Villa Berthier,7, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel acojedor e intimo, ofrece a todos sus clientes un comodo refugio en el selecto districto del Arco del Triunfo en Paris. Propone excelentes accesos en bus y en metro al districto financiero de La Defense y Levallois pero también hacia el Louvre, los Campos Eliseos y la Torre Eiffel.
star star star

110 Rue Legendre, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Art Hotel Batignolles de 3 estrellas es ideal tanto para viajeros de negocios como de vacaciones en París. Este alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Aprovecha todos los servicios que brinda el alojamiento, como servicio de habitaciones 24h, venta de entradas, limpieza diaria, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Si buscas servicio confiable y personal competente, Art Hotel Batignolles es tu alojamiento ideal.
star star star

136 Boulevard de Grenelle, Paris, 75015, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel urbano se encuentra ubicado en el Distrito 15 de París, a tan sólo 1 km de la Torre Eiffel, que puede contemplarse desde sus grandes ventanales y a 3 km de los Campos Elíseos. Además, a sólo unos 600 metros de la propiedad, se encuentra la estación de metro La Motte-Picquet, que facilita en gran medida el acceso al resto de los lugares de interés que ofrece la ciudad y conecta con la estación de tren de Montparnasse en tan sólo 15 minutos. Este establecimiento ofrece un ambiente tradicional gracias a su fachada de principios del siglo XX y al mobiliario de madera. Las habitaciones son acogedoras, disponen de baño incorporado y están equipadas con aire acondicionado y comodidades actuales como un minibar, TV de pantalla plana y acceso inalámbrico a internet, disponible tanto en la habitación como en las zonas comunes de la propiedad.
star star star

44 Rue Gauthey, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra al norte de París, a un paseo de 10 minutos de Montmartre. La parada de metro de Brochant está a solo 300 m del hotel y ofrece transporte rápido al centro de París. Se puede llegar a Montmartre y la basílica del Sagrado Corazón en 15 minutos a pie. Los restaurantes y bares de Puces de Batignolles están a 6 minutos andando del hotel, la estación de trenes Gare Saint Lazare está a 2,3 km, las tiendas del Palais de Congres quedan a 2,6 km y los lugares para salir por la noche, a 1,8 km. Otros lugares de interés cercanos incluyen Moulin Rouge (a 1,7 km), el Arco de Triunfo (a 2,9 km), el parque Monceau (a 2,4 km), la plaza de la Madeleine (a 3,6 km) y la torre Eiffel (a 4,9 km). Los Campos Elíseos y el centro urbano quedan a 12 minutos en transporte público. Este hotel de negocios con aire acondicionado fue construido en 1320 y renovado en 2010 y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, además de ascensor a las plantas superiores. Otras instalaciones son sala de juegos, sala de TV, cafetería, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble y aire acondicionado y calefacción regulables, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, una pequeña nevera y set de plancha. En el comedor del hotel se sirve desayuno de bufet.
star star star

98 Rue D Hauteville, Paris, 75010, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en 10th - Gare du Nord, Art Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer París. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, armario, internet wifi, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Art Hotel la elección perfecta para tu estancia en París.
star star star star

34 Rue de Buci, Paris, 75006, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la importante zona turística de 6th - Saint Germain - Luxembourg, Hotel Artus Paris by MH es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. Este alojamiento destaca sus servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express de entre sus servicios. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para sentirte como en casa. La mayoría de ellas cuenta con televisión de pantalla plana, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, taquillas, toallas. Descansa después de un día agitado y aprovecha los servicios de gimnasio, sauna, masajista. No importa cuáles son tus razones para visitar París, Hotel Artus Paris by MH hará que te sientas como en casa.
star star

62 Rue Des Morillons, Paris, 75015, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Arty Paris El 2 estrella Arty Paris esta situado en Paris. Los huespedes del hotel pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Caracteristicas de la habitacion Arty Paris. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. No se permite fumar en todo el hotel. Menaje para te y cafe disponible en todas las habitaciones. Informacion adicional. El hotel ofrece servicio de translado al aeropuerto. El hotel acepta mascotas. Disponibilidad de servicio de conserjeria para los huespedes.
star star star

2 Rue Monsigny,2, Paris, 75002, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Ascot Opera es un confortable hotel de 3 estrellas, antiguo hotel, especialmente el famoso músico de Offenbach. Ingrese el vestíbulo y amplia recepción moderna de este encantador hotel y disfrutar de la hospitalidad parisina en todas sus formas. Los viajeros de negocios y de ocio puede relajarse en el salón con una decoración moderna en blanco y negro le da un aire sofisticado o una copa en nuestro decorado con tonos gays bar. Nuestro personal multilingüe hará todo lo posible para que su estancia en París sea agradable.
star star star

12 Cite Bergere, Paris, 75009, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Aston Hotel, situado en una calle de un arco cerca de la Opéra Garnier y el corazón de París, está situado en un elegante edificio que data de la renovación de la capital francesa encabezada por el barón Haussmann en el mediados del siglo XIX siglo. Disfrute de un desayuno en el salón abovedado de piedra y admirar el hermoso piso de mármol de la zona de recepción. Ofrecemos un buen pied-à-terre y acogedor en el corazón de la Ciudad de la Luz. "Una ubicación privilegiada en el corazón de París. Cerca de la Opera, restaurantes y tiendas. Una gran relación calidad-precio"
star star star

27 Avenue Carnot, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Arr17:Triumph arch-Pte Maillot. La propietat té un total de 40 habitacions. Les persones que s'allotgin en aquesta propietat podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. La recepció està oberta 24 hores. Aquest allotjament, ideal per famílies, ha estat dissenyat segons les necessitats dels més petits, per això compta amb habitacions amb bressols disponibles a petició. Es permet l'entrada de mascotes a les instal·lacions. Hi ha un aparcament. Alguns d'aquests serveis de Astrid poden ser de pagament.
star

236 Rue Saint Martin, Paris, 75003, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
At Home Hotel - Paris Center ofrece apartamentos en el centro de París, a pocos pasos del Centro Pompidou y cerca de Notre Dame, el Louvre y el barrio de Marais. El totalmente equipadas y decoradas en un estilo contemporáneo para proporcionar una base ideal para una estancia corta o larga en total independencia. Los apartamentos están ubicados en edificios antiguos. Tenga en cuenta que algunos de estos edificios no están equipados con un ascensor. Usted consigue la llave en nuestra oficina al 236 rue Saint Martin en el distrito 3. El personal le indicará la mejor ruta a su apartamento. Él le da la bienvenida en Inglés, español y francés.
star star star

84 Rue Raymond Losserand, Paris, 75014, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Atelier Montparnasse 3* es un encantador hotel contempor�neo. Cuenta con 36 habitaciones y 4 Suites con aire acondicionado, para 1 o 2 personas y con acceso ilimitado y gratis a Internet inal�mbrico. Este hotel, de decorado chic y moderno, ubicado cerca de la Estaci�n de tren Montparnasse y completamente renovado en 2011, lo acoge durante sus viajes de negocios y de ocio. Recepci�n abierta las 24 h, acceso ilimitado y gratis a Internet inal�mbrico, acceso Ethernet, espacios de reuni�n y de trabajo, Soft mini bar, aparcamiento cubierto, ventanas con vidrios aislantes, restaurantes a proximidad. Est� situado a 15 minutos en transporte p�blico de los Campos El�seos y del Parque de Exposiciones de la Porte de Versailles. Antes de salir para sus citas de negocios disfrute del copioso desayuno buffet, fr�o o caliente, que servimos en la planta baja de 7h a 10h. La proximidad de la estaci�n de metro Pernety (a 100 m) y de la l�nea de tramway T3, Porte de Vanves (10 minutos andando) le permitir� llegar al parque de exposiciones de la Porte de Versailles en tan solo 5 minutos.
star star star

Rue De Londres,44, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1883. La propiedad cuenta con 81 habitaciones. El Hotel tiene . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con ascensor. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star

4 Rue Du Vieux Colombier, Paris, 75006, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Frente a la iglesia de Saint Sulpice Hotel Atlantis Saint-Germain-des-Prés en una armonía tranquila. Sillas profundas de cuero, pinturas para salones para relajarse, mientras que el tic-tac de un viejo reloj se suma al encanto del espectáculo. Insonorizadas, espaciosas y bien equipadas, las 27 habitaciones con aire acondicionado son luminosas. En todo el distrito de Saint-Germain-des-Prés promete descubrimientos programa cafés míticos cafés y brasseries (flora, dos macacos, Brasserie Lipp) el teatro Vieux Colombier, coloque Furstemberg, Jardines de Luxemburgo muelles Sena ya pocos pasos del Museo del Louvre, Orsay y la catedral de Notre Dame.
star star star

21 Rue D Athenes, Paris, 75009, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El ATN Hotel Paris está situado en el corazón de París, a pocos pasos de la estación de tren de Saint Lazare, los grandes almacenes Galeries Lafayette y los grandes almacenes Printemps, la Ópera Garnier, la Place Vendome y la colina de Montmartre y el barrio de la zona roja de Pigalle. Sólo un tiro de piedra del tren de Paris Saint Lazare y de la estación de metro, con su sistema de transporte público de autobús y metro, el hotel ATN es un lugar perfecto en la zona de la Ópera. Cerca se encuentra el Moulin Rouge, varios teatros, el Casino de París y la galería de arte Pinacoteca. El barrio de Saint Lazare también cuenta con una amplia selección de restaurantes para todos los gustos de tradicional al contemporáneo, desde francés a los extranjeros.
star star star

188 Avenue Jean Jaures, Paris, 75019, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Rue Des Ecoles,1, Paris, 75005, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón del Barrio Latino, próximo a Notre-Dame, la Sorbona, el Panteón, la isla Saint Louis, la plaza Saint-Michel y al Bulevar Saint-Germain, el hotel os ofrece una acogida sencilla y agradable para ayudaros a descubrir las maravillas parisinas. Sus 36 habitaciones están todas reformadas y equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, televisión en color, teléfono directo, caja fuerte individual y ventanas insonorizadas para vuestra tranquilidad.
star star star

Rue Sedaine ,68, Paris, 75011, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Arr10/11:North Republic Station. L'allotjament comprèn 39 còmodes dormitoris en total. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

Boulevard Richard Lenoir, 44, Paris, 75011, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Auberge Flora está convenientmente ubicado en la popular área de11º - Bastille - République La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones, habitaciones familiares, restaurante. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Auberge Flora es una excelente opción si deseas recorrer París o simplemente descansar.

10 Rue Trousseau Paris France, Paris, 75011, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

7 Rue Audran, Paris, 75018, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el corazón del distrito más pintoresco de París. Cerca del hotel, los huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para que su estancia sea inolvidable: metro y autobús (estación de Abbesses), restaurantes, bares, boutiques, lavanderías y supermercados. El barrio de Pigalle, donde está el Moulin Rouge, queda a 300 m y la colina de Montmartre y el Sagrado Corazón se encuentran a 700 m. Además, Gare Saint Lazare está a 1,6 km, Gare du Nord a 2 km y La Défense a 7 km. El establecimiento queda a 22 km del aeropuerto Charles de Gaulle y a solo 34 km del aeropuerto de Orly. Este encantador hotel urbano recibe a sus huéspedes en su recepción recientemente renovada y ofrece un total de 39 confortables habitaciones completamente reformadas. Es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones y dispone de recepción 24 horas y ascensor. Todas las habitaciones lucen un aspecto completamente nuevo. Vienen con cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet WiFi, calefacción central, caja fuerte y escritorio.
star star star

Rue Montgolfier,6, Paris, 75003, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Austin's Arts et Metiers Hotel es una elección popular entre los viajeros en París, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, moqueta, vestidor, sábanas, pantuflas. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar París, Austin's Arts et Metiers Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Rue D'amsterdam ,26, Paris, 75009, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de París, Austin's Saint Lazare Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, moqueta, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, vestidor. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Austin's Saint Lazare Hotel la elección perfecta para tu estancia en París.
star star star star

8/10 Rue Felicien David, Paris, 75016, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel, de estilo contemporáneo, goza de un gran emplazamiento, a tan solo unos pasos del río Sena. Dispone de bistró e instalaciones para conferencias. Lugares famosos como la Maison de la Radio, Trocadéro, la emblemática Torre Eiffel o el Champs de Mars están a un paseo de distancia. La zona de negocios de la Défense, el centro de exposiciones Porte de Versailles y Rolland Garros también están cerca.
star star star

Boulevard De Magenta,131, Paris, 75010, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel se encuentra en el centro de París, a 100 m de una parada de transporte. La estación de trentes Gare du Nord y el metro quedan a unos 200 m, mientras que el aeropuerto Charles de Gaulle está a 25 km y el de Orly, a 35 km. El hotel fue renovado en 2005 y dispone de un total de 64 habitaciones en 6 plantas. Dispone de recepción abierta 24 horas, ascensor, salón de desayunos, y conexión a Internet. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y balcón o terraza. Por las mañanas se sirve desayuno.
star star star

131 Boulevard Magenta, Paris, 75010, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de 10th - Gare du Nord, el Paris Residence Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Paris Residence Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Rue De Vaugirard, 373, Paris, 75015, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Arr14/15:Montparnasse-T. Eiffel. Els 42 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquest establiment no permet l'entrada a mascotes.
star star

Boulevard De Rouchechouart,39, Paris, 75009, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Avenir Montmartre es un hotel con encanto situado en pleno centro del m�tico y animado barrio de Montmartre. Situado a los pies de la emblem�tica Bas�lica del Sagrado Coraz�n, su privilegiada ubicaci�n resulta el punto de partida ideal para disfrutar de Par�s. Fundado en 1966 y recientemente renovado, el hotel Avenir Montmartre combina a la perfecci�n el encanto del pasado con las comodidades modernas. El hotel cuenta con 42 habitaciones insonorizadas y perfectamente equipadas (WiFi, tel�fono y televisi�n), algunas de ellas con vistas a la Bas�lica del Sagrado Coraz�n. En el Hotel Avenir Montmartre podr� disfrutar de un desayuno t�pico franc�s (boller�a y bebidas fr�as y calientes) en la comodidad de su habitaci�n, todas las ma�anas de 7:00 a 9:00 h. Y para que pueda desplazarse f�cilmente por la capital, tiene a su disposici�n un aparcamiento p�blico vigilado a s�lo 30 metros del hotel. *City tax de 0,90 EUR por persona y noche, pago directo en el hotel.
star star star

Rue De Vaugirard,181, Paris, 75015, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el centro de París, en uno de los principales bulevares de la animada zona de Montparnasse y a poca distancia a pie de los famosos bares y restaurantes de Saint Germain. A poca distancia del hotel, se encuentran transportes que enlazan con el resto de la ciudad, facilitando a los huéspedes el desplazamiento rápido y seguro a las atracciones turísticas de París. La estación de metro Pasteur, situada justo enfrente del hotel, enlaza directamente con la Torre Eiffel, los espléndidos Champs Elysées, la Porte de Versailles, la Opéra, los Invalides y la UNESCO. La propiedad, completamente renovada en 2004, ofrece comodidad y un servicio de calidad en una atmosfera cálida y simpática. La conexión a Internet Wi-Fi está incluida en el precio. No se admiten perros
star star star

5 Rue De Lyon, Bercy - 12º Distrito, 75012, Paris, 75012, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Arr12/13:Bastille-Bercy. Aquest establiment té 55 dormitoris en total. La propietat disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. La residència ofereix recepció 24 hores. Aquest hotel no disposa de bressols sota comanda. Aquest allotjament accepta únicament mascotes petites. La propietat pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

6 Rue Lecluse, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra junto a la estación de metro de Place de Clichy en el emblemático barrio parisino de Montmartre. Con un breve trayecto en metro se puede acceder fácilmente a la Basílica del Sagrado Corazón y a la Ópera Garnier. Los Campos Elíseos se encuentran a 4,5 km de la propiedad y el Aeropuerto Charles de Gaulle a unos 25 km de distancia. Este hotel urbano, construido en el año 1855 y renovado recientemente para convertirse en uno de los establecimientos con más encanto de la capital francesa, cuenta con un total de 36 habitaciones que ofrecen confort y diseños ultra modernos, con un estilo estético, acogedor y atemporal. Su paleta de colores relajantes y materiales preciosos contribuyen a hacer de esta propiedad un lugar excepcional.
star star

Rue Gallieni ,90, Paris, 93140, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós bed and breakfast està ubicat a France's Island. L'allotjament compta amb 118 dormitoris. L'establiment disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Aquest establiment ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Aquest allotjament no disposa de bressols sota comanda. B&B Hôtel PARIS Est Bondy té espais comuns accessibles per a persones de mobilitat reduïda. Per què no venir a B&B Hôtel PARIS Est Bondy amb el teu amic de quatre potes?Els hostes podran utilitzar el pàrquing. Aquesta residència segueix pràctiques ecològiques. B&B Hôtel PARIS Est Bondy pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star

4 Rue Emile Reynaud, Paris, 75019, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue completamente renovado en 2008. Hay un total de 162 habitaciones. La propiedad consta de 34 habitaciones individuales, 105 habitaciones dobles, 9 habitaciones triples y 14 habitaciones cuádruples. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star

23 Avenue René Fonck, Paris, Paris, 75019, France, Paris, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione

12 Bis Rue Desaix, Paris, 75015, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Relais 12 Bis para descubrir las maravillas deParís. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Relais 12 Bis. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Relais 12 Bis la elección perfecta para tu estancia en París.
star star

1 Rue Chenier,1, Paris, 75002, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Baby les acoge calurosamente en pleno centro del París histórico. El Hotel está situado en el cruze de los Grandes Bulevares (y sus viejas brasseries, teatros), del Sentier (y sus famosas tiendas de confección) y de sus callecitas típicas y comerciantes como la de Montorgeuil. El Louvre y el Sena están tan solo a 10mn andando. El Hotel Baby está idealmente situado para visitar el centro de París en bici.
star star star

66 rue du bac, Paris, 75007, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel de Encanto, en el corazón del Suburbio St-Germain-del Cerca, lugar mítico de París Rive Gauche, a unos pasos del Museo del Louvre, Orsay, Camiseta, Rodin, Cuarto Latino … El desayuno será servido para usted a la terraza al 7o piso con una vista panorámica sobre los tejados de París, Torre Eiffel, La cúpula de los Inválidos Hotel Climatisé et Internet alto flujo gratuito. Bac St-Germain Hôtel le desea bienvenidos a usted.
star star star star

18 Rue Bachaumont, Paris, 75002, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Bachaumont para descubrir las maravillas deParís. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, adaptado para silla de ruedas, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes del hotel. Televisión de pantalla plana, té de cortesía, sofá, toallas, salón independiente pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio. Conveniencia y confort hacen del Hotel Bachaumont la elección perfecta para tu estancia en París.
star star star

Boulevard Garibaldi,42, Paris, 75015, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de 15º - Torre Eiffel - Puerta de Versailles, el Baldi Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Baldi Hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Baldi Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en París.
star star star star

6, Rue du General Lanrezac, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel, situado a 100 metros de la plaza del Arco del Triunfo, se encuentra en una calle tranquila en pleno corazón de París. Este lujoso hotel ofrece a sus huéspedes todas las comodidades en un ambiente refinado, símbolo de la capital francesa. Cuenta con una ubicación ideal, cerca de importantes monumentos, como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o los Campos Elíseos. Está muy bien comunicado, ya que se encuentra junto a la terminal de autocares de Air France y la estación del tren de cercanías (RER) que lleva al barrio de La Défense. También está a dos pasos de las boutiques del Faubourg Saint-Honoré, de varias salas de espectáculos y del Palacio de Congresos, por lo que es el lugar perfecto para alojarse durante sus viajes a París.
star star star star

15, Rue Bassano, Paris, 75116, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Centrally located and offers luxury accommodation in an elegant district of Paris. Located between the Champs Elysées and Avenue George V. The hotel is just 45 min drive from Charles de Gaulle airport (25 km).
star star star

Rue Amelot,42, Paris, 75011, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente situado en el corazón de París y en una calle tranquila, cerca del Marais, el barrio histórico y uno de los más dinámicos de la capital, el Hotel Bastille de Launay ofrece serenidad en el centro de la ciudad y la oportunidad de convertirse en hora de París para una visita. El hotel goza de un acceso cómodo y directo al transporte público. Place des Vosges en el Jardín de Luxemburgo, está a pocos pasos de los monumentos más famosos de la capital, como la catedral de Notre Dame en la Île de la Cité, el Museo Picasso, el Museo del Louvre y Orsay y que la Ópera de la Bastilla y de la Ópera Garnier.

6 Rue Trousseau Paris France, Paris, 75011, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rue De La Bastille,1, Paris, 75004, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Bastille Speria está situado entre la Place de la Bastille y la Place des Vosges, en el corazón de París, el lugar ideal para un viaje de negocios o de placer. Se encuentra cerca de varias líneas de transporte público por lo que es excepcionalmente fácil de recorrer París. El hotel es el corazón del histórico distrito de Marais, a pocos minutos a pie de la Ópera de la Bastilla, la casa de Victor Hugo, el Hotel de Ville (ayuntamiento), el Centro Pompidou, el Museo Picasso, Catedral de Notre Dame, la Ile de la Cité, el Museo del Louvre y los jardines de las Tullerías.
star star star

61 Rue Sainte Anne,61, Paris, 75002, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
En el bullicioso distrito de la Ópera, el Hotel Baudelaire Opera *** es un remanso de paz. Se trata de un antiguo edificio del siglo 18 con una magnífica escalera con barandilla de hierro forjado, el lugar ideal para alojarse en París! Este barrio lleno de vida es a la vez un distrito de negocios, compras (grandes almacenes y pequeñas boutiques), entretenimiento (cines, ópera, teatros, museos) y restaurantes. El escritor Baudelaire vivió en el hotel y Kardec. Nuestro hotel tranquilo, céntrico y acogedor ofrece un servicio excepcional. En El Hotel Baudelaire Opera ***, sabemos que un buen consejo requiere un gran conocimiento de la zona. Nuestro equipo está siempre disponible para ayudarle en sus proyectos durante su estancia en París.
star star star

Rue Simon Lefranc ,11, Paris, 75004, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hôtel Beaubourg de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hôtel Beaubourg es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

24,Rue De Ponthieu-Champs-Elysees, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel disfruta de una ubicación envidiable en el corazón de París, cerca de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Plaza de la Concordia y varios centros comerciales. El hotel cuenta con restaurante, salón, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y cambio de divisa. Los clientes que lleguen en coche pueden aparcarlo en los aparcamientos públicos cercanos.
star star star

Rue Duvivier,21, Paris, 75007, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel con aire acondicionado está situado entre el complejo arquitectónico de Los Inválidos y la torre Eiffel, en el cruce de carreteras de este distrito residencial, lo que invita a los huéspedes a descubrir el encanto de la vida parisina. Dando un paseo se puede llegar al Sena y visitar el Museo de Orsay. Además, en la cercana Rue Cler, una de las calles peatonales más famosas de París, hay numerosos restaurantes, terracitas de café y boutiques. El Louvre, el barrio latino y los Campos Elíseos quedan a 1 km aproximadamente del hotel. Los aeropuertos de Orly, Charles de Gaulle y Beauvais distan unos 25 km, 45 km y 80 km respectivamente del alojamiento. Este hotel con aire acondicionado recibe a sus huéspedes en un edificio de agradable ambiente con un total de 30 habitaciones. Las instalaciones incluyen servicio de recepción 24 horas, periódicos diarios, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, ascensor y sala de desayunos para que los huéspedes se sientan como en casa en el corazón de París. Las habitaciones, con cuarto de baño, están muy bien decoradas y disponen de todas las comodidades modernas, como minibar, cama doble, caja fuerte personal, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet WiFi y aire acondicionado regulable. Los cuartos de baño están completamente equipados y tienen secador de pelo. Las habitaciones individuales cuentan con ducha, mientras que las habitaciones dobles, dobles individuales y triples vienen con bañera. Se sirve desayuno continental de bufet en la sala de desayunos.
star star star

19 Rue Viala, Paris, 75015, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la margen izquierda del Sena, a pocos pasos de la Torre Eiffel, el hotel Beaugrenelle Tour Eiffel ofrece una ubicaci�n ideal para una escapada en Paris con la mejor relaci�n calidad/precio. Gracias a su ubicaci�n, al confort de las habitaciones y a las comodidades como Wi-Fi gratis, climatizaci�n, caja fuerte, Canal +, etc., el Hotel Beaugrenelle Tour Eiffel le garantiza una estancia relajante. El desayuno se sirve en la habitaci�n o en la sala ubicada en la planta subterr�nea. Las salas del hotel son amplias y acogedoras, con suelo de m�rmol y decoradas en tonos suaves, c�lidos y armoniosos. Cercano tambi�n del Campo de Marte, el Museo del Quai Branly y las orillas del Sena. A 10 minutos de metro del Arco del Triunfo, Campos El�seos, la Concorde, el Louvre y la Opera Garnier. El hotel no tiene aparcamiento propio, sin embargo podr� encontrar un aparcamiento privado cerca del hotel.�
star star star

3 Rue Oberkampf, Paris, 75011, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este bonito establecimiento de un estilo parisino est� situado en el coraz�n de Par�s, en el distrito cultural e hist�rico Le Marais, entre R�publique y la plaza de la Bastille. La Opera Garnier, los grandes almacenes, la plaza de Vosges y Notre Dame est�n a sus pies, a pocas paradas. Las 31 habitaciones est�n decoradas con buen gusto y est�n equipadas con televisi�n de pantalla plana, tel�fono, conexi�n a internet gratuita, ba�o completo, secador de pelo y doble acristalamiento. El desayuno se sirve en una sala acogedora y moderna. Este establecimiento ser� uno de los favoritos de los hu�spedes porque la clave una estancia exitosa es la bienvenida, la comodidad y la accesibilidad.
star star

Rue Beaunier ,31, Paris, 75014, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Beaunier Hotel de 2 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de habitaciones 24h, Seguridad 24h, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, calefacción, escritorio. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Beaunier Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star

71 Avenue Parmentier,71, Paris, 75011, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Beausejour Hotel dispone de 31 habitaciones distribuidas en 6 plantas con ascenseur.Il está situado en el centro de París, en el distrito de Oberkampf conocido por su ambiente "Burgueses Bohème". Convenientemente ubicado cerca de la Place de la République, la Bastilla y no muy lejos del pintoresco barrio de Père Lachaise, con el más famoso y el más grande cementerio de París, el Marais y 15 minutos a pie o en el Canal Saint Martin y numerosos bulevares entre las más grandes en la ciudad. Es un lugar que se adapte tanto a estancias de negocios como viajes de turismo, debido a su cercanía a varias líneas de metro, estaciones de Oriente, del Norte y del Lyon y es equidistante Terminales de Orly y de Roissy Charles-de-Gaulle.
star star star

Rue du Ranelagh, 99, Paris, 75016, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está a solo 75 metros de la estación de metro de Ranelagh, que ofrece conexión directa con el centro comercial Galerías Lafayette y los Campos Elíseos. El parque Bois de Boulogne se encuentra a 15 minutos a pie. Las habitaciones del Beausejour Ranelagh tienen un estilo contemporáneo y disponen de TV LCD por cable. Hay baño privado con artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones son accesibles en ascensor y algunas tienen aire acondicionado. Cada mañana se sirve un desayuno continental en la sala de desayunos o en las habitaciones. También se puede comer en la terraza y leer el periódico. Passy - 16º distrito es una opción genial para los viajeros interesados en las compras, la comida y los viajes románticos.
Ubicado en 19th - Buttes-Chaumont, Beautiful City Hotel and Hostel es el punto de partida perfecto para recorrer París. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, entrada/salida privada, limpieza diaria, Seguridad 24h, servicio de recepción 24h. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen sábanas, toallas, internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Beautiful City Hotel and Hostel es una excelente opción si deseas recorrer París o simplemente descansar.
star star star

Avenue Georges Bernanos ,43, Paris, 75005, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 29 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.
Bed and Breakfast Levallois 2 está convenientmente ubicado en la popular área deLevallois-Perret El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Bed and Breakfast Levallois 2. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, tabla de planchar, baño compartido. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Bed and Breakfast Levallois 2 combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en París.
star star star star

Rue De L'arcade 17,17, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Arr8/16:Star-C. Elysées/Trocadero. L'establiment compta amb 145 acollidores habitacions. Aquesta residència no permet l'entrada a mascotes.
star star star

6, Rue De La Voute, Paris, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

7-11 Rue St-Benoît, Paris, 75006, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el corazón de París, en Saint Germain des Prés, en la histórica zona de la orilla izquierda y a 5 minutos andando del Sena, del Museo del Louvre y de la Catedral de Notre-Dame de París. Encontrará restaurantes, bares, locales de vida nocturna, tiendas y la red de transporte público a un par de minutos andando del hotel. Los aeropuertos de Orly y de Charles de Gaulle, de París, están a 15 km y 25 km respectivamente. Este céntrico hotel urbano tiene un diseño contemporáneo elegante, caracterizado por la simplicidad y los espacios amplios y luminosos. La atractiva iluminación, los materiales naturales y los colores cálidos crean un ambiente relajado y un lujo del todo moderno. El hotel comprende 112 habitaciones con Junior suites y suites para cada gusto, algunas con vistas a la Plaza de Saint Germain des Prés. Fue renovado en 2008 y en las habitaciones se han creado diferentes ambientes en 4 atractivas tonalidades para elegir. Entre sus instalaciones y servicios se incluye aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, cambio de divisas, ascensor, cafetería, quiosco con periódicos, bar, restaurante, conexión a Internet, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento por un cargo adicional.
star star star

Rue D'austerlitz,9, Paris, 75012, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el corazón del distrito 12, a 5 minutos a pie de la Gare de Lyon (una estación de trenes principal que conecta con el traslado aeroportuario) y de la Bastilla, cerca de la célebre zona de Le Marais. El establecimiento se beneficia de una localización única, ya que está en una calle muy pequeña y tranquila, apartada de las concurridas vías principales. La Gare d'Austerlitz (otra estación principal de ferrocarril) está cruzando el Sena. Las prestaciones ofrecidas incluyen mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los huéspedes pueden igualmente beneficiarse del restaurante y de la conexión pública a Internet, con punto de acceso WiFi. Se puede aparcar cerca del hotel. Las habitaciones disponen de todos los elementos necesarios para garantizar una estancia cómoda. Vienen con un completo cuarto de baño con secador de pelo, guardarropa, mesa, TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, ordenador con conexión a Internet WiFi, caja fuerte de alquiler y calefacción central. Las estaciones de metro más próximas son las de ‘Gare de Lyon' (líneas 1 y 14, RER A) o ‘Quai de la Rapée' (línea 5).
star star star

2/4 Rue Magendie, Paris, 75013, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este modesto hotel se encuentra en Arr5/6:Quartier Latin-St Germain. El establecimiento cuenta con 112 acogedoras habitaciones. Asimismo, la residencia cuenta Wi-Fi gratuito. La recepción está abierta las 24 horas todos los días de la semana. Belambra Club Magendie dispone de algunas habitaciones con cunas bajo solicitud previa, ideal para las familias que viajan con niños. No se admiten mascotas en las instalaciones. El aparcamiento puede ser útil para aquellos que lleguen en coche. Belambra Club Magendie puede cobrar algunos de estos servicios.
star star star

10 Avenue Carnot,10, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el corazón de la prestigiosa Etoile-Champs Elysées, lo que le permite un acceso rápido y fácil a todos los puntos de interés de París y ofrece un ambiente único y acogedor que no dejará de seducirte. Este encantador hotel está situado en un elegante edificio parisino, que ha conservado la belleza original. Toda la propiedad tiene aire acondicionado y acceso a Internet Wi-Fi, mientras que las habitaciones son amplias y luminosas y el atento servicio harán su estancia inolvidable en París. A pocos minutos del centro de congresos de Porte Maillot y del Arco del Triunfo.
star star star

19 Rue d'Orsel, Paris, 75018, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado a los pies de la famosa Basílica del Sacré Coeur en Montmartre, en el distrito XVIII, cerca de la Place du Tertre y de la famosa calle de Abbesses donde se rodó la película Amélie. Las líneas de transporte público tienen paradas muy cerca para llegar fácilmente a los lugares más interesantes de esta mágica ciudad, como el Museo del Louvre, la Torre Eiffel o los Campos Elíseos. Después de un día de turismo, los huéspedes pueden relajarse y descansar en las cómodas habitaciones decoradas en tonos cálidos de este hotel, un espacio acogedor que se funde a la perfección con el encanto de la ciudad. Un delicioso desayuno continental se sirve a diario en el bonito comedor para empezar el día de la mejor manera posible. El amable personal del hotel, disponible las 24 horas, estará encantado de aconsejar a los clientes y de responder a todas sus peticiones para garantizarles una agradable estancia.
star star star

Rue Racine,2, Paris, 75006, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel de categoría media se encuentra en una zona céntrica, en el histórico distrito de Saint Germain. Podrá llegar fácilmente a pie o en transporte público a los lugares de interés turístico más bellos de París, a los monumentos más famosos, a comercios y a lugares de ocio y entretenimiento.Este edificio, construido en 1850, está situado en una calle principal y dispone de un total de seis plantas y 50 habitaciones, 47 de ellas dobles y 3 suites. El hotel ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de un restaurante climatizado y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería.Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen moqueta y están equipadas con calefacción central.Se ofrece desayuno bufet.
star star star

Rue Lucien Sampaix,46, Paris, 75010, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 62 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star star

Rue D'odessa,2, Paris, 75014, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel goza de una ubicación privilegiada en el animado barrio de Montparnasse, en París. El hotel ofrece fácil acceso a la torre de Montparnasse y a los Jardines de Luxemburgo y está situado a sólo 160 metros de la estación de metro de Montparnasse-Bienvenue, lo que permite acceder con facilidad a muchas de las principales atracciones de la ciudad. Este agradable hotel recibe a los huéspedes en un entorno elegante y encantador que permite a sus huéspedes disfrutar de un estilo arquitectónico impresionante que se mezcla sin esfuerzo con sus homólogos históricos. Las habitaciones están muy bien equipadas y ofrecen un espacio relajante en el que escapar del resto del mundo. El hotel ofrece a sus huéspedes una serie de instalaciones ejemplares, que atenderán por igual las necesidades de los viajeros de negocios como de placer.
star star star

37 rue de Berne, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel ocupa un clásico edificio estilo Haussman junto a los grandes almacenes más conocidos de la ciudad, el Moulin Rouge y a poca distancia de la Opèra Garnier. Buenos accesos hasta los aeropuertos y hasta el centro de la ciudad. Dispone de 34 habitaciones con aire acondicionado repartidas en 6 plantas. El desayuno buffet se sirve en una sala con paredes de piedra. Si prefiere desayunar en la habitación le podemos subir un desayuno continental. En recepción encontrará prensa nacional e internacional. Wi-Fi gratis en todo el hotel. *Hotel no fumadores. *Se aceptan animales pequeños previo aviso.
star star star

Rue De Lille ,28, Paris, 75007, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Bersolys de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Bersolys es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star

Rue Darcet, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Bertha es una elección popular entre los viajeros en París, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, caja fuerte, máquina expendedora. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, calefacción, servicio de despertador, teléfono para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel Bertha la elección perfecta para tu estancia en París.
star

4, Rue Bervic, Paris, 75018, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en una pequeña calle secundaria del distrito 18 de París, bastante cerca de la zona de Gare du Nord y de Montmartre. El metro está a 5 minutos. En los alrededores encontrará, además, restaurantes, bares, locales de marcha nocturna y tiendas, el Moulin Rouge, la Ópera y los Campos Elíseos. El aeropuerto de Orly dista 25 km y el de Charles de Gaulle, 30 km. Este hotel urbano se puede considerar un establecimiento ideal para turistas, perfecto para jóvenes o personas que busquen un alojamiento económico. Fue renovado en 2007 y ofrece un total de 29 habitaciones. Dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi gratuita. El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles, dobles individuales y triples. Todas con cuarto de baño privado con ducha, teléfono de línea directa y una TV LCD nueva, así como con conexión gratuita a Internet y WiFi. Se sirve un desayuno continental. Desde el aeropuerto de Charles de Gaulle, tome el RER B a la estación de Gare du Nord y después cambie a la línea 4 de metro y bájese en Barbes (1 parada) o camine hasta Gare du Nord (400 m). Desde el aeropuerto de Orly, tome el tren Orly Val para coger el RER B en la estación de Antony y continúe hasta Gare du Nord. Tome después la línea 4 de metro y bájese en Barbes (1 parada) o camine hasta Gare du Nord (400 m).
star star star star

33 Avenue Du Docteur Arnold Netter, Paris, 75012, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el distrito 12 de París, este hotel tiene una privilegiada ubicación a solo 800 metros de la Plaza de la Nación, cerca del estadio deportivo Bercy Arena, la Ópera de la Bastilla y la Biblioteca nacional François Mitterrand. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado y conexión wifi gratuita. Hay 2 salones comunes, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una copa. También se ofrecen servicio de habitaciones, servicio de limpieza y planchado en seco, cambio de divisa y aparcamiento privado.
star star star star

98 Avenue D'italie, Paris, 75013, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el corazón de una zona típicamente parisina como son La Butte aux Cailles o el Barrio Latino, el Best Western® Amiral Hotel es un hotel construido en 2006 que ofrece un elegante y encantador estilo, tradición y elegancia. Puesto que nos importan los detalles y el bienestar, hemos proporcionado una atmósfera especial a cada habitación del hotel. La mayor parte de ellas está abiertas a la naturaleza con un pequeño jardín de invierno y terrazas con flores. Gracias a su entorno exclusivo y a nuestro atento personal, el Best Western® Amiral Hotel es un encantador y lujoso hotel que le permitirá disfrutar de un fantástico espacio de reunión. Ofrecemos 48 habitaciones y una suite con balcón privado y una vista exclusiva de los tejados de París. Todas las habitaciones están equipadas con servicios modernos (aire acondicionado, televisión por cable LCD, radio, acceso WiFi gratuito, bata de baño, minibar, caja fuerte...). Por supuesto, nuestros huéspedes podrán acceder a las instalaciones y servicios proporcionados por el Best Western® Amiral Hotel, entre los que se incluyen una piscina cubierta climatizada, un gimnasio y un centro de negocios con computadora, impresora, fax y fotocopiadora.
star star star

4 Rue Riboutte Square Montholon, Paris, 75009, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western® Anjou Lafayette Opera goza de una excelente ubicación en pleno centro de París para sus viajes de negocios y de placer, proporcionando un fácil y cómodo acceso a los famosos grandes almacenes Galerías Lafayette, Printemps y Opéra Garnier (a poca distancia a pie). Museo del Louvre y otras muchas atracciones turísticas cerca. El Best Western® Anjou Lafayette Opera también se encuentra bastante cerca de la estación de ferrocarril Gare du Nord y de la estación del Eurostar Thalys, algo extremadamente práctico a la hora de desplazarse hasta el recinto de exposiciones de Villepinte, a Le Bourget o al aeropuerto Charles De Gaulle.En el Best Western® Anjou Lafayette Opera podrá apreciar la lujosa elegancia de nuestro bar y salón. También ofrecemos también acceso a Internet de alta velocidad Wi-Fi y aire acondicionado. Nuestras 39 habitaciones totalmente insonorizadas y renovadas recientemente en un estilo moderno están equipadas con caja fuerte, secador de pelo, minibar y televisor con pantalla plana y canales internacionales. Dos clases de desayunos disponibles. Es posible reservar excursiones.En una calle pequeña cerca de una plaza, una estancia tranquila y una calurosa bienvenida le aguardan en nuestro encantador hotel familiar. Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
star star star

3 Avenue Raymondpoincare, Paris, 75116, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Durante su estancia en el Best Western® Au Trocadéro estará situado a solo unos pasos de una magnífica vista ilimitada al Trocadero, la Torre Eiffel y el Campo de Marte. El Best Western Au Trocadéro se encuentra en el codiciado decimosexto distrito de París, con fácil acceso a todos los principales puntos de interés turístico y centros de negocios de París.Nuestro hotel dispone de salón de cócteles, servicio de entradas para el teatro y servicios de fax y fotocopias. Las habitaciones del Best Western Au Trocadéro están equipadas con televisión, teléfono de marcado directo, puertos de datos, acceso a Internet, cafetera/tetera, secador de pelo, minibar y servicio de habitaciones 24 horas. Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
star star star star

4 Rue Des Petites Ecuries, Paris, 75010, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel presume de su espectacular ubicación en París, entre la ópera y el Place de la Republique. Los huéspedes se encontrarán rodeados por el dinámico barrio de los teatros, con un fácil acceso a multitud de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Podrán llegar fácilmente hasta las principales atracciones de la ciudad gracias a su cercanía a la red de transporte público. Este maravilloso establecimiento recibe a sus visitantes con la promesa de una estancia memorable. Las habitaciones están bellamente decoradas y cuentan con todas las comodidades modernas para un mayor confort. El hotel ofrece una amplia variedad de excelentes instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de cada tipo de viajero.
star star star star

33 Rue Raymond Losserand, Paris, 75014, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado en el animado distrito de Montparnasse, cuna de destacados pintores de principios del siglo XX. Actualmente, se trata de una moderna zona con un barrio de negocios y una estación de tren de alta velocidad ubicada a solo 800 metros del hotel. El barrio encarna el estilo de vida parisino más que cualquier otro debido a sus conocidos intelectuales, cafeterías, restaurantes, librerías, tiendas de moda, tiendas de antigüedades y famosas galerías de arte. Los huéspedes que quieran experimentar todo ello pueden alquilar una bicicleta en el hotel y recorrer las calles como un habitante más. De esta manera, podrán recorrer con facilidad la distancia entre el Louvre, la catedral de Notre Dame, la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Al final del día, este cómodo hotel recibirá a los visitantes con su cálido estilo y les proporcionará todo lo que necesiten para su relax.
star star star

3 Rue De Montenotte, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel ofrece el destino perfecto para combinar trabajo y placer. Dispone de buenas conexiones con la mayoría de las principales empresas de la ciudad, ya que a 10 minutos en metro sus huéspedes se encontrarán en el moderno barrio de negocios de La Défense, mientras que a diez minutos a pie encontrarán el Palacio de Congresos. El Arco del Triunfo, además de diversos lugares emblemáticos de la urbe, se encuentran a 300 metros de sus puertas, lo que lo convierte en un establecimiento muy próximo a todos los puntos turísticos de la ciudad y proporciona el entrono perfecto para la celebración de cualquier reunión de negocios o seminario. El centro de negocios de la propiedad y sus salas de reuniones, completamente equipadas, pueden acoger a 19 participantes, mientras que el bar supone el lugar ideal cuando se quiere un ambiente más relajado. Todas las habitaciones presentan un mobiliario moderno y cuentan con las condiciones apropiadas para garantizar una estancia tranquila y confortable.
star star star

124 Rue De Rennes, Paris, 75006, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western® Aramis Saint Germain es un hotel encantador situado en el centro de la ciudad en la ribera izquierda del Sena, entre Saint Germain des Prés y Montparnasse. Nuestro hotel se ubica en una zona comercial cerca de los grandes almacenes Le bon Marché y las tiendas de antigüedades, a 500 metros de los Jardines de Luxemburgo, a 1 kilómetro de Barrio Latino y 2 kilómetros del Louvre y Notre Dame.El Best Western® Aramis Saint Germain es un hotel tradicional con todas las comodidades modernas en un edificio del siglo XIX. Nuestro hotel exclusivamente para no fumadores ofrece cafetería, sala de reuniones con aforo para 30 personas y servicios de lavandería y planchado. Nuestras habitaciones exclusivamente para no fumadores están equipadas con televisión por satélite con CNN® y Sky, teléfono con puertos de datos, minibar, cafetera, tetera, caja fuerte privada y secador de pelo. Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
star star star

13, Rue Traversiere, Paris, 75012, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Aurore se restauró por completo en el verano de 2002 y ofrece a cada huésped una bienvenida dinámica y cordial. Tenemos una situación ideal, en el Distrito 12, en la ribera derecha frente a Gare de Lyon. El Best Western Aurore es la última parada antes de llegar a la Riviera Francesa y después de visitar la preciosa ciudad de París.El centro histórico (Notre Dame, Le Marais) está a poca distancia a pie del hotel. Otras áreas turísticas de París fácilmente accesibles por Rer, autobús o metro son los Campos Elíseos, Montmartre y la Torre Eiffel.Nuestras 28 habitaciones cuentan con aire acondicionado y están totalmente insonorizadas. Todas las habitaciones disponen de puertos de datos, radio, secador de pelo, despertador y televisión por cable.Visítenos y disfrute de nuestra cordial hospitalidad en el Best Western Aurore. Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
star star star

46, Rue De La Croix Nivert, Paris, 75015, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el mismísimo corazón del XV Distrito de París, este hotel es el establecimiento ideal para un viaje de negocios y para una escapada romántica a la ciudad del amor. A tan sólo 15 minutos a pie de la Torre Eiffel, del Palacio Nacional de los Inválidos, del Centro de Exhibiciones y Convenciones Porte de Versailles y de la UNESCO, ofrece fácil acceso los principales lugares de negocios y destinos turísticos. Además, cuenta con una parada de metro a menos de 100 metros de la puerta. La propiedad incluye un bonito jardín de invierno que añade un toque de encanto exótico a sus elegantes interiores. Una acogedora chimenea abierta recibe a los huéspedes que desean pasar un agradable rato en el bar. Las habitaciones son un remanso de paz y discreción en el centro de la ciudad y sus cómodas camas harán que sus huéspedes se sientan como en casa aun estando lejos del hogar.
star star star

9 Rue Castellane, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western® Folkestone Opera es un hotel que goza de una privilegiada ubicación. Estamos en el centro de la zona de negocios y moda, cerca de la Iglesia de la Magdalena y del teatro de la ópera. La Rue du Faubourg St. Honoré y los grandes almacenes quedan cerca.Todas las habitaciones han sido renovadas recientemente y están equipadas con aire acondicionado con termostato individual, acceso gratuito a Internet Wi-Fi, bandeja con productos de cortesía, televisor con pantalla plana, caja fuerte en la habitación, teléfono de marcado directo, minibar y secador de pelo en todos los cuartos de baño.El Best Western® Folkestone Opera ofrece un suculento desayuno con repostería casera y una tarifa de 15 euros. Aquí encontrará también un bar con salón, servicios de fax y fotocopias y servicios de lavandería.Las habitaciones son sólo para una o dos personas. No es posible incluir cunas ni camas plegables.Desde el Best Western® Folkestone Opera podrá acceder a un gran número de paradas de metro y autobús.
star star star

9 Rue Gaillon, Paris, 75002, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western® Gaillon Opera se encuentra en la zona de la Ópera (a tres minutos a pie del teatro de la ópera), cerca del Louvre (a cinco minutos a pie), a menos de un kilómetro de la ribera izquierda del Sena y el Barrio Latino y a dos kilómetros de la Catedral de Notre Dame.Descubra este hotel encantador con su ambiente agradable y acogedor, sus muebles antiguos, sus vigas desnudas y su patio rebosante de flores. Alojamiento gratuito para niños menores de 12 años acompañados por un adulto en habitaciones con dos camas individuales. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción individual, televisión por cable, caja fuerte, minibar, acceso inalámbrico en todas las habitaciones y el vestíbulo, y servicio de habitaciones a su disposición. Estacionamiento gratuito junto al hotel de lunes a sábado, de 19:00 a 9:00 horas, y los domingos todo el día.Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
star star star

9 Rue Du Sommerard, Paris, 75005, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western® Jardin De Cluny, ubicado en el Barrio Latino, se asienta en una tranquila calle entre Notre-Dame y la Universidad de La Sorbona. Aquí podrá encontrar la ubicación perfecta para acceder de forma fácil y cómoda a los principales monumentos del centro de París.Desde el año 1985, nuestro hotel ofrece unas fantásticas habitaciones totalmente renovadas con acabados de calidad y materiales de diseñadores europeos y franceses. Para mayor comodidad de los huéspedes, nuestro hotel con la certificación ecológica europea Eco-Label. Esta certificación acredita los altos estándares medioambientales en servicios y calidad de nuestro hotel. Hotel exclusivamente para no fumadores.Nuestro personal estará encantado de ayudarle a disfrutar de los principales encantos de París y a convertir su estancia en una experiencia inolvidable. Todos los miembros de nuestro personal hablan inglés y algunos hablan también alemán, español, portugués, árabe e italiano.Estaremos encantados de darle la bienvenida a París, así que no lo dude más.
star star star

10 Rue De Clignancourt, Paris, 75018, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western® Hotel Le Montmartre Saint Pierre es un hotel decorado en auténtico estilo parisino con chimeneas y molduras que da la bienvenida a los huéspedes en un total de 48 habitaciones con lujosas camas, aire acondicionado con termostato individual, acceso gratuito a Internet Wi-Fi en todo el hotel, cuarto de baño de distribución abierta con ducha de techo, secador de pelo, espejo antivaho y muchos otros servicios. El hotel se encuentra en el pintoresco y animado Montmartre, cerca de basílica del Sacré Coeur, la Place du Tertre y sus pintores y el Museo Dalí. También está situado junto a la estación Gare du Nord con los servicios Eurostar, Thalys y RER con conexión al aeropuerto Charles de Gaulle y la zona este a solamente una o dos paradas mediante la línea 4 de metro.Con excelentes conexiones de metro y autobús, desde aquí podrá llegar directamente a los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, St Michel Notre Dame, el Louvre o la torre Eiffel, así como tomar el autobús OpenTour con parada a 200 metros del hotel.El equipo del Best Western® Hotel Le Montmartre Saint Pierre estará atento a sus necesidades y estará a su entera disposición para que pueda sacar el máximo partido a su estancia en París.
star star star

Boulevard du Montparnasse,37, Paris, 75006, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western® Hotel Le Montparnasse se encuentra a 5 minutos a pie de la estación TGV (alta velocidad) de París-Montparnasse y de la terminal de Air France con enlaces directos a los aeropuertos de Roissy Charles de Gaulle y Orly. A poca distancia del hotel podrá encontrar la Torre Eiffel, los Jardines Luxemburgo, la calle Rue de Rennes y numerosos restaurantes y tiendas que podrá recorrer a su antojo. El hotel se encuentra asimismo a poca distancia de St. Germain des Pres y la zona de la torre Eiffel.El Best Western® Hotel Le Montparnasse ha sido totalmente renovado en 2010, lo que permitirá a los huéspedes encontrar unos servicios de primer nivel entre los que se incluyen aire acondicionado individual, acceso gratuito a Internet Wi-Fi en todo el hotel y cómodas colchas para disfrutar de un fantástico descanso. Nuestros huéspedes podrán disfrutar asimismo de servicios adicionales como cafeteras espresso, soportes para iPod y televisores con pantalla LED de 32 pulgadas. Los cuartos de baño cuentan con relajantes duchas con cabezal de techo, cómodos secadores de pelo y espejos antivapor que permitirán a los huéspedes ahorrar tiempo.Los huéspedes serán recibidos por un atento equipo dedicado a satisfacer todas sus necesidades para que pueda disfrutar al máximo de la vida parisina y de su estancia en la orilla izquierda del Sena, en un distrito con un gran número de restaurantes y tiendas.El Best Western® Hotel Le Montparnasse está a su completo servicio para viajes placer o de negocios a la capital francesa.Estamos situados a poca distancia de la torre de Montparnasse, la calle Rue de Rennes, Saint Germain des Prés, Les Invalides, la Torre Eiffel, etc.
star star star

6, Rue Gustave Goublier, Paris, 75010, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en una tranquila calle entre la estación de ferrocarril Gare de l’Est y los extensos bulevares, el Best Western® Hotel Faubourg Saint Martin goza de una céntrica ubicación idónea para viajes de negocios o escapadas de placer. Nuestro hotel cuenta con 42 cómodas habitaciones y ofrece un desayuno continental tipo bufé.Este hotel está situado en uno de los distritos más antiguos de París y le ofrece un vibrante e inigualable entorno que le permitirá sumergirse en la cultura en uno de los numerosos cines o teatros de la zona o pasear por las tiendas y grandes almacenes cercanos.
star star star star

128 Avenue de Wagram, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de primera categoría está situado en el corazón de París, a un tiro de piedra de la avenida de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, por lo que es la elección perfecta para empresarios y turistas que desean estar cerca de tiendas de lujo y lugares de interés turístico. Este establecimiento destaca por su decoración modernista de los años treinta y por sus vidrieras, que permiten a sus huéspedes sentirse completamente a gusto en un elegante ambiente. Cada habitación está totalmente equipada con las prestaciones necesarias para una agradable estancia, incluyendo un lujoso baño privado. Los visitantes también pueden disfrutar de una oferta diversa de servicios y prestaciones en línea para disfrutar de una inolvidable estancia.
star star star

50 Ave Felixfaure, Paris, 75015, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el barrio residencial del decimoquinto distrito, el Best Western® Montcalm es un hotel estilo chalet ubicado en un apacible y frondoso jardín. El Best Western® Montcalm se encuentra a 10 minutos a pie del centro internacional de exposiciones Porte de Versailles. El Best Western® Montcalm cuenta con acceso directo a las principales atracciones de París mediante la línea 8 del metro. Acceso a la estación de metro frente al hotel.El Best Western® Montcalm dispone de salón junto al jardín, salas de reuniones y habitaciones con televisor, teléfono de marcado directo, puertos de datos, cafetera, tetera, minibar y servicio de habitaciones.Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
star star star

04 Rue De La Grange Bateliere, Paris, 75009, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el centro de París, en el distrito 9, el Best Western® Hotel Opera Drouot se encuentra situado en una zona de gran interés cultural.A poca distancia del hotel encontrará la sala de subastas Drouot y, situado a solo unos pasos de la estación de Grands Boulevards, aquí podrá disfrutar de una excelente ubicación en la capital. Tómese algo de tiempo para caminar hasta la Opera Garnier o vaya de compras a los grandes almacenes. En su camino encontrará librerías y tiendas de antigüedades o podrá realizar un rápido desplazamiento en metro hasta el Museo del Louvre, Place Vendome o los grandes almacenes de Boulevard Haussmann. El Best Western® Hotel Opera Drouot ofrece el espacio de alojamiento idóneo para huéspedes en viaje de negocios o para viajes culturales y recorridos turísticos.Alójese en una de nuestras 39 habitaciones totalmente renovadas y que ofrecen un apacible y cómodo espacio con televisor con pantalla plana, aire acondicionado, cafetera Nespresso®, conexión para iPod, televisión con canales vía satélite, teléfono de marcado directo y acceso gratuito a Internet Wi-Fi.El equipo del Best Western® Hotel Opera Drouot está a su entera disposición para garantizarle una agradable estancia. Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
star star star

10 Boulevard Montmartre, Paris, 75009, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel ubicado en el corazón de París, sobre una de sus galerías cubiertas y cerca de la Ópera Garnier, los grandes almacenes parisinos y el distrito financiero. El Best Western® Hotel Ronceray Opera ofrece un equipamiento y unos servicios que combinan lujo, historia y modernidad.En un entorno de prestigio que data de comienzos de siglo XIX, nuestras habitaciones y nuestras instalaciones de congresos serán sus mejores aliados. Las 130 habitaciones completamente renovadas e insonorizadas ofrecen un elegante y apacible entorno. La originalidad de la decoración se mezcla con las instalaciones más punteras: acceso gratuito a Internet Wi-Fi, aire acondicionado, caja fuerte en la habitación, minibar, televisión con canales internacionales y teléfono de línea directa.
star star star star

51 Rue Letort, Paris, 75018, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Totalmente renovado en 2015, el BEST WESTERN PLUS Hotel le 18 Paris le da la bienvenida a unas cómodas habitaciones ubicadas en pleno corazón de París.Aquí podrá disfrutar de televisores de gran formato con canales por cable, acceso gratuito a Internet inalámbrico de banda ancha en todo el hotel, minibar y aire acondicionado. Nuestra recepción permanece abierta las 24 horas todos los días. Disfrute de nuestro bar, donde podrá encontrar cócteles, bebidas alcohólicas o una bebida caliente sin tener que abandonar el hotel.
star star star

Rue de L'Arcade,6, Paris, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

25, Avenue Du General Leclerc, Paris, 75014, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Inaugurado en el siglo XIX, este hotel familiar conserva la tradición de ofrecer a sus huéspedes una agradable estancia en un ambiente elegante y sofisticado. El metro Mouton-Duvernet, situado a solo 20 metros del hotel y la estación Denfert Rochereau, a 200 metros, permiten que los huéspedes descubran cómodamente todos los rincones de la capital gala. Su diseño exterior clásico, su tejado abuhardillado y sus típicos balcones combinan con el sofisticado interior de piedra marrón y muebles caoba para reforzar la importancia de las tradiciones. Las clásicas y elegantes habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, televisor LCD, minibar, conexión wifi y baño privado. Los huéspedes que prefieren remolonear en cama pueden solicitar desayunar en la habitación. El servicio de conserjería y el servicio de traslado al aeropuerto son otros de los servicios disponibles.
star star star

75 Rue De Provence, Paris, 75009, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El BEST WESTERN Hotel Opera d'Antin se encuentra idóneamente situado al lado de las mundialmente famosas Galerías Lafayette y los grandes almacenes Printemps. Estamos en el corazón de París a unos pasos de la Ópera Garnier, los principales teatros, las tiendas de modas y el distrito financiero. El Hotel BEST WESTERN Opera d'Antin es una de las mejores direcciones para descubrir esta atrayente ciudad. También estamos cerca de las lujosas joyerías de Place Vendôme y El Louvre.El BEST WESTERN Hotel Opera d'Antin es un edificio art-deco con aire acondicionado y ha sido completamente renovado este año para su comodidad. Nuestro personal multilingüe, orientado a la atención al cliente, está a su disposición para ayudarle con sus reservas y durante su estancia. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi para todos los huéspedes. Transporte público disponible a poca distancia a pie.
star star star

18 Rue De Constantinople, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Paris Gare Saint Lazare**** goza de una emblemática ubicación en el distrito octavo de París, cerca de los Campos Elíseos (10 minutos), la Ópera (5 minutos) y grandes almacenes como las galerías Lafayette y Printemps (5 minutos).El hotel ha sido remodelado completamente a principios de 2016 y ofrece 30 habitaciones, cálidas y cómodas, todas muy bien equipadas. El estilo arquitectónico del hotel, el famoso estilo Haussmann parisino, hacen su atmósfera muy cómoda y refinada, y convierten su bar en el lugar idóneo donde disfrutar de un rato tranquilo con la familia o amigos. Todas las habitaciones ofrecen calefacción y aire acondicionado individual, doble acristalamiento, teléfono de marcado directo, televisión por cable y satélite, televisión de pago, caja fuerte en la habitación, minibar, secador de pelo y puertos de datos; habitaciones para no fumadores disponibles. La estación más cercana de metro es "Europe" (2 minutos), en la línea 3, por lo que resulta muy fácil acceder a las estaciones de Saint Lazare y Gare du Nord y los aeropuertos de Orly y Roissy.
star star star

205 Avenue De Choisy Avenue De Choisy, Paris, 75013, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cautivador hotel está situado frente a la estación de metro de Place d'Italie, a las puertas del Barrio Latino, a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Gracias a su ubicación, este alojamiento es el lugar ideal para turistas y gente de negocios, ya que está bien comunicado con los principales lugares de interés de la ciudad, como la Torre Eiffel, los Campos Elíseos y el Louvre. Este hotel recibe a sus huéspedes en un ambiente acogedor y familiar y tiene una tradicional decoración y modernas prestaciones para garantizar una agradable estancia. Sus maravillosas habitaciones disponen de un cómodo mobiliario, aire acondicionado, minibar y TV por satélite. Cada mañana se sirve un delicioso bufé de desayuno con productos fríos en el comedor del hotel y los viajeros pueden encontrar una amplia gama de restaurantes y bares en los alrededores. Otras instalaciones del hotel incluyen un bar abierto las 24 horas del día, prensa gratuita e instalaciones para congresos.
star star star star

61 Rue de la Voute, Paris, 75012, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en una zona tranquila del este de París, cerca del Place de la Nation y la Gare de Lyon. Su práctica ubicación permite llegar con facilidad a las principales atracciones turísticas. Tomando la línea 6 de metro desde la estación de Pipcus, los huéspedes llegarán al Palais Omnisport de Paris-Berci. Los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly están a 40 y 30 km respectivamente. Este establecimiento urbano fue renovado en 2006 y ofrece un total de 47 habitaciones, algunas de las cuales dan al patio. Sus instalaciones incluyen una recepción con caja fuerte abierta las 24 horas, así como una sala de desayunos. Sus habitaciones tienen un mobiliario práctico, disponen de cuarto de baño y están bien equipadas. El desayuno continental también puede servirse en la habitación.
star star star

3 Rue Verniquet, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel de 4 estrellas Best Western Plus® Hotel de Neuville Arc de Triomphe está situado a espaldas de la plaza Wagram (distrito XVII de París) en uno de los barrios más hermosos de la orilla derecha del río Sena. Esta antigua residencia parisina del siglo XIX ampliada con algunas plantas más ofrece un lugar de alojamiento particularmente agradable para estancias en París. La fantástica ubicación de nuestro hotel junto a Parc Monceau, el Arco del Triunfo y la avenida Campos Elíseos le invita a explorar y disfrutar del lujoso entorno de esta magnífica parte de París.La recepción y el acogedor vestíbulo de este hotel boutique de primera clase están magníficamente decorados en estilo Art Decó, lo que contribuye a mantener el encanto y la elegancia de las casas antiguas. Nuestras 28 habitaciones con aire acondicionado y acceso gratuito a Internet Wi-Fi cuentan con una cuidada decoración y se dividen entre habitaciones estándar y habitaciones de categoría superior. Algunas de nuestras habitaciones tienen asimismo capacidad para tres personas o una familia. Las habitaciones orientadas a la calle no cuentan con vistas y las habitaciones de la última planta ofrecen una fantástica vista de la Iglesia del Sacre Coeur. Tres habitaciones cuentan con camas con dosel, estando una de ellas ubicada en la planta baja. Orientada a un hermoso patio arbolado con una pequeña fuente, la sala de desayunos ofrece un suculento bufé caliente y es un lugar especialmente agradable por la mañana.Otro rasgo distintivo de nuestras instalaciones son los grabados de temática clásica que cuelgan de sus paredes y que aportan un marcado carácter a este notable edificio. Elegane a la par que íntimo, este hotel combina un entorno de gran tranquilidad y la perfección de un servicio de gran dinamismo. Situado a poca distancia del centro de convenciones Porte Maillot y el Arco del Triunfo, este hotel podrá satisfacer todas sus expectativas en estancias de corta o larga duración.
star star star star

5 Rue de Ponthieu, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Plus® Elysee Secret goza de una fantástica ubicación junto a los Campos Elíseos, en una pequeña calle con magníficas tiendas y locales de ocio. Nuestra excepcional situación le permitirá conocer los distritos VIII y VII de París.Nuestro hotel, ubicado junto a los grandes museos de la capital, goza de una magnífica decoración con toques íntimos inspirada en el tocador de María Antonieta y constituye el punto de partida idóneo para conocer las principales atracciones culturales de la ciudad, como el Grand y el Petit Palais, el Museo Guimet, la Cite de l’Architecture y el Palais de Tokyo, todas ellas a muy escasa distancia del hotel. Sin olvidar el Hotel des Invalides y el Museo del Quai Branly, al otro lado del Sena.Si lo que desea es disfrutar de la vibrante vida nocturna o las tiendas, la Avenida de los Campos Elíseos, a escasos metros de distancia, cuenta con una amplia variedad de tiendas de lujo y populares locales de ocio, como el conocido y modernoRegine's Club.
star star star

51 Boulevard Saint-Marcel, Paris, 75013, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Disfrute de un innovador diseño y de una familiar bienvenida al Barrio Latino de París.El Best Western Plus® La Demeure se encuentra ubicado en un elegante edificio estilo Haussmann del legendario Barrio Latino de París y recientemente remodelado por dos jóvenes diseñadores, Flavie Papin y Paul Jouan. El innovador enfoque de este trabajo ha dado lugar a unos audaces y agradables espacios con un hermoso y luminoso espacio. Este hotel de gestión familiar de 4 estrellas ofrece a sus huéspedes una cálida bienvenida y una exclusiva experiencia, sobre todo en sus notables suites temáticas
El hotel cuenta con 46 habitaciones, que se distribuyen en 5 plantas. Las habitaciones disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler.
star star star

50, Rue Des Mathurins, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación perfecta a medio camino entre la iglesia de la Madeleine y la prestigiosa Ópera Garnier, el hotel ofrece acceso directo a la mayoría de los lugares de interés de París. La propiedad está ubicada a 19 km del Aeropuerto Internacional de Orly y a 0,2 km de la estación de bus de Madeleine y de Havre Cauma. Las 38 cómodas y agradables habitaciones incluyen aire acondicionado y Wi-Fi gratis y suponen un refugio perfecto al que retirarse tras explorar la ciudad. La propiedad es un edificio de estilo Napoleón III que dispone de todas las comodidades actuales. Sus huéspedes contarán con acceso directo al transporte público (metro, París PER, etc.) por lo que podrán llegar fácilmente a las zonas de negocios de La Defense, París Expo Porte de Versailles y Gare du Nord, o disfrutar de un fantástico día en Disneyland® París.
star star star star

165 Rue De Rome, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel cuenta con una ubicación fantástica a orillas del río en la romántica ciudad de París. La propiedad ofrece fácil acceso a los incontables lugares de interés de esta cautivadora ciudad, ya que se encuentra a tan sólo 2 km del Arco de Triunfo y de los Campos Elíseos, a 2 minutos andando del parque natural de Batignolles y a 10 minutos andando de la estación de metro de Rome, lo que garantiza fácil acceso al resto de zonas de la capital francesa. Este encantador hotel recibe a sus huéspedes con un estupendo estilo arquitectónico que invita al descanso. Las habitaciones ofrecen un diseño exquisito y proporcionan un oasis de tranquilidad en el que disfrutar de un sueño reparador. Por las mañanas, sus huéspedes están invitados a disfrutar de un delicioso desayuno con el que empezar el día de la mejor manera posible.
star star star

1 Rue De La Liberation Bp 52, Paris, 78356, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Plus® Paris Val de Bievre, recientemente reformado, combina comodidad y tranquilidad en un magnífico entorno. Ubicado en el corazón del prestigioso Campus HEC, aquí podrá disfrutar de los distintos servicios que darán forma a una magnífica estancia. El alto nivel de hospitalidad de nuestro personal le hará sentirse como en casa, siempre rodeado de un entorno moderno y contemporáneo.El hotel cuenta con 144 habitaciones insonorizadas y climatizadas. Todas nuestras habitaciones disfrutan de un gran nivel de comodidad y cuentan con ropa de cama de calidad.¿Desea comer algo? ¿Le gustaría tomarse un descanso? Saque el máximo provecho a sus momentos de relax en un ambiente cálido y contemporáneo en nuestro restaurante Le Magnolia y en nuestro bar l'Orchidee. No dude en probar los magníficos platos cocinados en nuestra plancha o simplemente degustar una copa del magnífico vino Grand Crus.Tanto si desea mantenerse en forma como relajarse podrá disfrutar del minigimnasio y de la sauna. El campo de golf Golf de Saint Marc se encuentra a solamente cinco minutos del hotel.
star star star

71, Rue Monge, Paris, 75005, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
En una ubicación ideal, en el corazón del Barrio Latino, a poca distancia a pie de la calle Mouffetard, del Panteón, de los Jardines Botánicos, del Museo de Historia Nacional y de la catedral de Notre Dame.Las 37 habitaciones de nuestro hotel cuentan con aire acondicionado desde 2005 y con una moderna decoración en un estilo moderno desde 2006, disponiendo de cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, televisión por cable con mando a distancia, teléfono de marcado directo, despertador automático, aire acondicionado y acceso a Internet inalámbrico.Acceso: Metro: línea 7, Place Monge; línea 10, Cardinal Lemoine; autobús: 47, 67, 89 Estación: Estación de Austerlitz: Lyon.
star star star star

19 Rue Du Pont Neuf, Paris, 75001, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano cuenta con un total de 50 acogedoras habitaciones repartidas en seis pisos, que van desde las ubicadas convenientemente a pie de calle hasta las del romántico retiro del ático. Siguiendo el estilo característico de las casas tradicionales parisinas, las habitaciones están conectadas por pasillos adornados con pinturas y grabados y disponen de un balcón que se abre al tranquilo patio o a la calle. Los huéspedes en viaje de negocios pueden aprovechar las modernas instalaciones para conferencias y la conexión wifi. El establecimiento goza de una ubicación casi sin parangón en el corazón de París, junto al Pont Neuf, lo que permite a sus huéspedes encontrarse a pocos pasos de la Place du Châtelet, a 100 metros de la famosa zona comercial de la Rue de Rivoli y a menos de 2 minutos a pie de la estación de metro de Châtelet. Aquellos que quieran explorar la ciudad y su paisaje se encuentran a poca distancia del barrio del Marais, de Notre Dame y de los monumentos más célebres a la prestigiosa orilla izquierda del Sena.
star star star star

88 Rue Du Faubourg Poissoniere, Paris, 75010, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Premier® Faubourg 88 es un hotel de diseño de 4 estrellas que goza de una fantástica ubicación junto a la calle Rue du Faubourg Poissonniere al norte de París (distrito décimo), a poca distancia de Montmartre y el Canal Saint Martin. Con unas instalaciones recién renovadas, este hotel de lujo se encuentra a poca distancia a pie del distrito de Montmartre, el Sacre Coeur, la Ópera y Galeries Lafayette. La proximidad a la estación de ferrocarril convierte a esta fantástica ubicación en el enclave perfecto para viajeros de negocios y turistas que lleguen a los principales aeropuertos.El moderno y elegante diseño de nuestro hotel incluye un hermoso vestíbulo con un bar privado abierto las 24 horas del día y con acceso exclusivo para huéspedes. Nuestras 29 habitaciones proporcionan un innovador entorno de calidad con suelos decorados con un original diseño de estampado de códigos QR. Entre nuestros tipos de habitaciones se incluyen clásicas, de categoría superior, de lujo y suites Junior. Todas las habitaciones están equipadas con los servicios e instalaciones que cabe esperar de un hotel de lujo de cuatro estrellas, entre los que se incluyen ropa de cama de calidad con un cómodo edredón, un amplio cuarto de baño, acceso gratuito a Internet Wi-Fi, televisor con pantalla LCD, altavoces para Ipod® y servicio de habitaciones.Comience su mañana de la mejor forma con un desayuno caliente tipo bufé servido en nuestra luminosa sala de desayunos. Nuestro competente, eficiente y agradable personal está a su disposición para todo lo que pueda necesitar y proporcionarle servicios personalizados de conserjería.
star star star star

5 Bis Rue Massenet, Paris, 75116, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Premier® Trocadero La Tour es un encantador hotel muy próximo a los Campos Elíseos y de Trocadero. El Best Western Premier® Trocadero La Tour, situado en el corazón del distrito XVI, le da la bienvenida para disfrutar de una encantadora estancia. Con este entorno, cerca de la calle de Passy con sus elegantes boutiques, la Torre Eiffel y el Campo de Marte, puede estar seguro de que nuestro hotel cumplirá con sus expectativas.
star star star star

34, rue de Moscou, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
The BEST WESTERN PREMIER Kapital Opera is located in the heart of the Europe neighborhood in the 8th District of Paris, next to the Paris Saint-Lazare Train Station and close to the Opera neighborhood and the most famous shopping centers of the capital. This 4 Star Boutique-style hotel of an innovative design is proposing high standard services for short and long stays. This intimate and cozy hotel has been imagined for both business and leisure customers. The decoration and the design have been inspired from the Russian style as a reference to the Moscow Street, creating an elegant and refined environment which combines design, practicality and comfort. Using bright colors and first quality materials, the rooms are available for up to three persons. The BEST WESTERN PREMIER Kapital Opera offers 54 comfortable and inspiring rooms. Its location allows clients to reach the Paris –Saint Lazare Train Station within a few minutes walking distance and also the Triomphe Arch and Opera neighborhoods by different means of public transportation. Thanks to its refined designed rooms and also its prime location, the BEST WESTERN PREMIER Kapital Opera offers an intimate and unique offer, no matter the length of your stay.
star star star star

1115 Rue De Constantinople, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este sofisticado hotel está en el corazón del histórico distrito de Luthier, a pocos minutos de la estación de tren Gare Saint Lazare, de los principales grandes almacenes y de la Ópera Garnier. Los visitantes podrán acceder rápida y directamente al distrito financiero de La Défense, a los barrios de la parte occidental y a numerosas atracciones turísticas, como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y Versalles. Su magnífica arquitectura típica del siglo XIX ganó un premio en la Feria Mundial de 1898 y aporta un magnífico estilo contemporáneo en memoria de Marcel Proust. Los huéspedes se sentirán impresionados por su hermoso vestíbulo bajo un techo modernista de cristal y por su acogedor ambiente. Este elegante hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, una maravillosa decoración y modernas prestaciones. Su personal atento hará que los huéspedes disfruten de una agradable y magnífica estancia en París.
star star star star

141 Rue Saint Honore, Paris, 75001, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de París, Hotel Best Western Louvre Saint Honore pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Best Western Louvre Saint Honore. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar máquina de fax, toallas, televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel Best Western Louvre Saint Honore la elección perfecta para tu estancia en París.
star star star star

112 Boulevard De Sebastopol, Paris, 75003, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Premier® Marais Grands Boulevards goza de una estratégica ubicación en el corazón histórico del distrito Le Marais de París y la zona empresarial de Temple y Le Sentier. El hotel dispone de aire acondicionado y todas las habitaciones cuentan con calefacción independiente, cuarto de baño, línea telefónica directa y televisor con pantalla plana.Estamos situados a poca distancia a pie de Sentier y el área de Temple, el Museo Beaubourg, la calle Quincampoix, el Museo del Louvre, el Jardín de las Tullerías y el Hotel Dieu. A sólo 2 kilómetros del hotel encontrará la Ópera Garnier y la Ópera Bastille, asó como los jardines Luxemburgo a una distancia de 5 kilómetros.
star star star star

49-51 Rue La Fayette, Paris, 75009, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra junto a varios distritos principales de París y ofrece fácil acceso al Palacio de la Ópera Garnier y a las galerías comerciales de Lafayette y Printemps, así como a diversos comercios de antigüedades del distrito. La encantadora propiedad se aloja en un edificio Haussmaniano que rebosa elegancia y sofisticación. El establecimiento combina con acierto influencias contemporáneas con el encanto del estilo tradicional. Las habitaciones presentan un diseño clásico que sumerge a sus huéspedes en la riqueza cultural e histórica del entorno. Además, incluye una gran selección de instalaciones y servicios.
star star star star

9 rue de Liege 9e arrondissement, Paris, 75009, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Tras su fachada de piedra y cristal, el Best Western Premier® Opera Liege ofrece a los huéspedes un apacible espacio de alojamiento en pleno corazón de París. Ubicado en una céntrica zona del distrito 9, este hotel se sitúa en el cruce de los grandes almacenes Grands Magasins y el París más cultural con la Ópera Garnier.Con abundante luz natural, este nuevo hotel parisino de 5 estrellas ofrece un moderno y refinado universo. Aquí podrá entrar en contacto con la naturaleza a través de la presencia de materiales nobles como piedra, metal, cuero y madera.Con una moderna y luminosa pasarela de cristal que permite a los huéspedes acceder al vestíbulo y unos amplios espacios abiertos para relajarse o trabajar con la mayor comodidad, el Best Western Premier® Opera Liege ofrece una completa gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes.
star star star star

19 Rue Tronchet, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está a orillas del río Sena, junto a la plaza de la Madeleine, en pleno Triángulo de Oro de París. Gracias a su ubicación, los clientes podrán explorar y conocer cómodamente los monumentos y lugares de interés de esta maravillosa ciudad. Los grandes almacenes Haussmann, la Ópera Nacional Garnier y la Place de la Concorde están cerca. El hotel está bien comunicado con los Campos Elíseos y el Louvre. El aeropuerto París Charles de Gaulle se encuentra a tan solo 30 km de distancia. Este edificio urbano ofrece un ambiente lujoso y cálido con interiores modernos y llenos de luz. Las habitaciones y las suites están equipadas con muebles de diseño y todas las comodidades modernas. Además, dispone de excelentes instalaciones y servicios que garantizan una estancia única.
star star star

2 Bis Rue Robert Giraudineau, Paris, 94300, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con su lujosa y refinada decoración, el Best Western® Saint Louis ofrece a los huéspedes una bucólica y apacible estancia en pleno corazón de París. Situado a tiro de piedra de los históricos Chateau y Bois de Vincennes, nuestro hotel está ubicado en un entorno verde y relajante a sólo unos minutos del centro de París y algunos de los lugares de interés más famosos del mundo. El Best Western® Saint Louis goza de una estratégica ubicación junto al Bois de Vincennes para aquellos huéspedes que deseen salir a correr por la zona o para los entusiastas de las compras. Déjese embelesar por esta decoración de estilo palaciego que combinada con la cálida bienvenida del hotel garantizará a nuestros huéspedes una estancia agradable. Disfrute de la paz y la calma de nuestro hotel al alojarse en el corazón de la animada y vibrante París.Somos la personificación del hotel con un rostro humano. Nuestras 25 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, le permitirán disfrutar de un merecido descanso después de un día en la capital, tanto si se encuentra en viaje de negocios como si visita París como turista.
star star star

18 Rue De Larc De Triomphe, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Nuestros huéspedes valorarán de forma especial la paz y la tranquilidad del Hôtel Best Western® Star Champs Elysées en la Rue de l'Arc de Triomphe, situado en pleno corazón del prestigioso distrito de los Campos Elíseos a cinco minutos del Palacio de Congresos.En cuanto llegue, quedará prendado por el salón con su chimenea de época con decoración medieval.Ubicado en un edificio de piedra del París del siglo XIX, el Hôtel Best Western® Star Champs Elysées dispone de aire acondicionado y ofrece 62 habitaciones, una suite y una sala de reuniones con luz natural.Todas nuestras habitaciones están equipadas de forma muy completa con aire acondicionado, televisor de pantalla plana con canales por cable, minibar y secador de pelo en el cuarto de baño. También dispondrán de una pequeña oficina con acceso gratuito a Internet Wi-Fi y caja fuerte en todas las habitaciones para mayor seguridad.Los autobuses de Air France provenientes del aeropuerto Charles de Gaulle tienen una parada a 100 metros del hotel. También está cerca de la entrada de la estación de metro Charles de Gaulle-Étoile, la línea 1 le llevará al corazón del París histórico, donde visitar lugares como el Louvre, el distrito de Le Marais o Notre-Dame. Mediante los trenes de cercanías (RER) de la línea A podrá acceder directamente al distrito comercial de La Défense, los grandes almacenes y Disneyland®.Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
star star star

4, Rue Richard Lenoir, Paris, 75011, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
En el coraz�n del distrito 11 de Par�s, en el moderno y elegante distrito de la Bastille, se encuentra un hotel de dise�o vestido de blanco. En combinaci�n con luces y tejidos brillantes, el blanco se hace el creador por excelencia de la atm�sfera de este acogedor hotel. El vest�bulo, un lugar relajante decorado con un sof� exquisito, conduce a la sala de desayunos que, dependiendo de la hora del d�a, se transforma en un bar y en un lugar de encuentro animado hasta la noche. Tras haber disfrutado de todas las comodidades del hotel, encontrar� Par�s a sus pies, dispuesta a ser descubierta.

309 Quai De Stalingrad PÉniche Oviri, Paris, 92130, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione

30 Rue Pernety,30, Paris, 75014, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue completamente remodelado en 2016. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 4 plantas anexas. La propiedad cuenta con 45 habitaciones. La propiedad consta de . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star

Rue Boileau ,81, Paris, 75016, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Distrito 16. Plaza y Jardines Trocadero, el Boileau te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Boileau combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en París.
star star star

Rue Beauregard ,17, Paris, 75002, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hôtel Bonne Nouvelle está perfectamente ubicado enParíspara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, ascensor. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queParís tiene para ofrecer alojándote en el Hôtel Bonne Nouvelle.
star star star

Rue De Clignancourt,65, Paris, 75018, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en París Montmartre, el hotel Boronali tiene un gran acceso a los monumentos más famosos de París en transporte público. Visita de negocios a París, el hotel Boronali le permite acceder fácilmente a las principales ferias de Paris Nord Villepinte y Porte de Versailles. Cerca de allí, se puede visitar Montmartre, abundante en las actividades típicas de París. Del mismo modo, cerca, se espera que los bulevares y tiendas de lujo.
star star star star

3 Rue de Bourgogne, Paris, 75007, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se halla en el distrito 7 en el corazón de París, frente a la plaza del Palais Bourbon y a unas manzanas del Palacio Nacional de los Inválidos, del museo de Orsay y del museo Rodin. La torre Eiffel y el Louvre distan 2 kilómetros. Las estaciones de autobús y metro más próximas quedan a unos 5 minutos a pie. La estación de tren Gare du Nord se halla a 3 km del establecimiento. El río Sena se encuentra a unos 5 minutos a pie del establecimiento. Los Campos Elíseos están a alrededor de 15 minutos de paseo. El aeropuerto de Orly dista aproximadamente 15 km, el de París-Charles de Gaulle unos 24 km y el de Beauvais-Tillé está a alrededor de 67 km. El hotel se aloja en un edificio del siglo XVIII que data de 1780 y fue renovado en 2011. Mezcla un mobiliario moderno con antigüedades, en un marco de elegancia. Este hotel ofrece un total de 32 habitaciones, repartidas en 6 plantas. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor para acceder a los alojamientos. El establecimiento incluye igualmente un centro de negocios y pequeñas salas de reuniones. Los miembros del personal ofrecen servicio de conserje, traslados a los aeropuertos y estaciones de tren y consejos sobre excursiones. El hotel tiene cafetería, bar y sala de desayunos. También se ofrecen conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje. Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. También se ofrecen caja fuerte, minibar y cafetera/tetera, así como set de plancha. Las habitaciones incluyen, asimismo, aire acondicionado regulable y calefacción central. Se sirve desayuno continental en forma de bufet todos los días.
star star star star star

1-7 Rue Jean Richepin, Paris, 75016, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest luxós hotel està situat a Arr8/16:Star-C. Elysées/Trocadero. La residència comprèn 59 còmodes dormitoris en total. BRACH PARIS es va sotmetre a una reforma el 2018. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. Aquest allotjament ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Així mateix, BRACH PARIS disposa de bressols per als nens sota petició. L'establiment té espais públics accessibles i hi ha 3 habitació adaptada per a persones de mobilitat reduïda. BRACH PARIS admet mascotes grans i petites. L'hotel disposa de pàrquing i garatge. El menjador serveix exquisits plats en una atmosfera elegant. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran triar com acaronar-se quan vulguin relaxar-se, gràcies a l'àmplia gamma se serveis de salut i benestar disponible. Els visitants que viatgen per feina podran aprofitar les instal·lacions de negocis de la propietat. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star

Rue Bergère ,23, Paris, 75009, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1908. Hay un total de 49 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel es accesible para minusválidos.
star

10 Avenue Franklin Roosevelt, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el número 65 de la avenida de los Campos Elíseos, frente al Claridge, la residencia Bridgestreet ofrece apartamentos de estilo típico Haussmannien y el lujo parisino. El edificio incluye un ascensor y se enfrenta a un pequeño patio tranquilo y algunos de los apartamentos de los pisos superiores tienen vistas a la Torre Eiffel y los tejados de París. La entrada del edificio está asegurado. Cada apartamento tiene una gran área de superficie y ha sido decorado con precisión y muebles modernos. techos altos, molduras y cuarto de baño renovado con un acabado moderno.
star star star star

Avenue Franklin Delano Roosevelt,10, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Gracias a su estupenda ubicación en Paris, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 0 plantas anexas.     El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. El Hotel está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús. El Hotel está a unos pasos de las principales zonas de la ciudad. KEY DELIVERY PROCESS : THERE IS NO RECEPTION AND THAT THEY WILL HAVE TO GO DIRECTLY TO OUR MAIN OFFICE LOCATED 10 AV F. ROOSEVELT 75008 PARIS (metro St Philippe du Roule Line 9) TO COLLECT THEIR KEY only as per below information During working day / Check-in between 4.00pm and 6.00pm / From Monday to Friday only: - Go to 10 av Franklin Roosevelt 75008 PARIS - Ring the doorbell "Bridgestreet" to open the door - Take the elevator to the 2nd floor - Our Guest Service Team will be pleased to welcome you and give you the key of your apartment If Check-in after 6.00pm  and all days on Weekend / Bank Holiday : - Go to 10 av Franklin Roosevelt 75008 PARIS - Open the entrance door by dialing the code 2368B. - On your right you will find some mailbox and one with an electronic lock. - Call our hotline at the 0033 1 42 94 13 13 in regards to obtain the safety box code  
Bridgestreet Opera está convenientmente ubicado en la popular área de8th - Champs Elysees El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Wi-Fi gratis en las habitaciones, habitaciones familiares son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, perchero, tablet en la habitación, sábanas, espejo. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queParís tiene para ofrecer alojándote en el Bridgestreet Opera.
star star star star

218 Rue de Rivoli, Paris, 75001, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el corazón de París, enfrente de las Tullerías y cerca de la Ópera, de los Campos Elíseos, de la Place Vendôme y del Louvre. A 100 metros está el centro de la ciudad. A 200 metros hay una parada de transporte público. Las galerías La Fayette están a un kilómetro de distancia. Este hotel climatizado, construido en el año 1870, tiene 5 plantas y un total de 70 habitaciones, de ellas 5 individuales, 30 dobles y una suite. Cuenta con un hall de entrada, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Dispone también de terminal de Internet (el módem se pide en la recepción). Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo y teléfono de línea directa. Cuentan asimismo con minibar, nevera y caja fuerte.
star star

68 Rue de Malte, Paris, 75011, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de la ciudad de París.Atracciones turísticas populares, lugares de ocio, tiendas, y se encuentran a poca distancia del hotel, como la ópera, la Bastilla, el Forum des Halles y Le Marais.Republique es la estación de metro más cercana se encuentra a unos 50 metros del hotel.El hotel ofrece cómodas habitaciones dobles repartidas en 5 plantas.También hay una sala de desayunos para los huéspedes.Todas las habitaciones están equipadas con calefacción central.
star star star

20 Avenue Victoria, Paris, 75001, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Le Britannique le deleitará con su excepcional ubicación en el corazón histórico de París, cerca del Sena, Victoria Avenue, en un edificio de estilo Haussmann en 1860, rodeado de teatros y cabarets, tiendas y bares muy parisinos. La voluntad encanto hotel, con su carácter único, su ambiente romántico, su ambiente acogedor, el estilo elegante y refinado. Se sorprenderá con su exigencia de calidad, sentido del servicio, la disponibilidad y la profesionalidad de su personal.
star star star

Rue Saint Lazare,3-5, Paris, 75009, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel recientemente renovado, que se encuentra en un privilegiado lugar de Par�s, entre la �pera y el emblem�tico barrio de Montmartre, ubicado en un edificio construido a principios del pasado siglo. El hotel Brittany se encuentra a tan s�lo 10 minutos del centro hist�rico y est� excelentemente conectado con los principales medios de transporte de la capital francesa, lo que le convierte en uno de los mejores emplazamientos para conocer la ciudad desde primera l�nea. Se trata de un hotel estilo Haussmann construido en 1907, que combina delicadamente una cl�sica arquitectura parisina con un elegante dise�o interior al m�s puro estilo brit�nico. El Brittany cuenta con 42 habitaciones completamente equipadas que satisfar�n todas sus necesidades. **Hotel en obras hasta nuevo aviso.
star star star star star

Rue D'anjou,4, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1734. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 56 habitaciones. La propiedad consta de 5 suites y 12 habitaciones superiores. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.
star star star star star

Rue Duphot, 6-8, Paris, 75001, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación excelente, donde la Rue Duphot se encuentra con la Rue Saint-Honoré, este hotel adecuado para familias está en medio del Triángulo de Oro de los Campos Elíseos, Madeleine y la ópera. Este complejo spa está a solo 400 m de la Place de la Concorde y los huéspedes encontrarán tiendas, así como paradas de autobús y metro a 2 minutos a pie. La estación de trenes de Auber y el museo del Louvre están a unos 10 minutos a pie. Entre los aeropuertos cercanos se incluyen París-Orly (a 17 km), París-Charles de Gaulle (a 25 km) y Beauvais-Tille (a 81 km). Este lujoso hotel boutique destaca por los servicios exquisitamente personalizados y la calidez justa y necesaria para aquellos que quieran vivir a la parisina. Este alojamiento de lujo refleja la pasión del propietario por el arte a través del rompecabezas del suelo de mármol negro, obra de Guy de Rougemont, por el que corre un hilo de cobre. El bar y restaurante se llama Le Baudelaire porque su techo está decorado con un monumental fresco de Marco del Re, que trae los versos de Las Flores del Mal a la vida. Este hotel urbano con aire acondicionado, construido en 1870 y renovado en 2010, comprende 59 habitaciones en total y recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, por un suplemento, se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones ofrecen diversos ambientes y promueven un lujo moderno y refinado. Los mullidos sillones se mezclan con las lámparas de cristal y con las modernas oficinas con revestimientos en cristal y cromo. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble y aire acondicionado y calefacción regulables. Las comodidades también incluyen TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, minibar y conexión a Internet.
star star

15 rue Edouard Manet, Paris, 75013, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 50 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel es accesible para minusválidos. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star

Rue Des Volontaires ,47, Paris, 75015, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Cactus ofrece unas c�modas habitaciones a pocos pasos de la Torre Eiffel, de la Catedral de Notre Dame y del Museo de Orsay. Los hu�spedes tienen a su disposici�n un servicio despertador, una recepci�n 24 horas, una consigna y una zona habilitada para fumadores. A poco m�s de 600 metros encontramos el Museo Bourdelle, el Teatro de la Alegr�a y el Museo de la Poste. Las habitaciones del Cactus est�n equipadas con TV de pantalla plana y algunas con ba�o privado. Se proporciona conexi�n Wi-Fi por un peque�o suplemento.
star star star star

7 Rue Cadet, Paris, 75009, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel urbano se encuentra en uno de las zonas más típicas de París. La Rue Cadet está llena de vida y ofrece, tanto a los que viajan por negocios como por placer, una amplia selección de tiendas y restaurantes, con quioscos de periódicos, panaderías, carnicerías, queserías, verdulerías y bistrós. En las inmediaciones del hotel también encontrará los famosos grandes almacenes de París Grands Magasins, así como la antigua ópera y el típico cabaret francés Folies Bergères. El alojamiento dista solo 100 m de la red de transporte público, que proporcionan fácil acceso a lugares como Palacio del Louvre (a 1 km), la Torre Eiffel (a 4 km) y los Campos Elíseos (a 5 km). Los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle distan 21 y 25 km respectivamente. Este hotel, abierto recientemente, consta de 21 suites y se encuentra en un patio interior con un agradable jardín estilo japonés. Ofrece un mostrador con personal multilingüe y servicio de recepción 24 horas, además de ascensor, salón de peluquería, conexión a Internet WiFi y aparcamiento cubierto (de pago, debe ser reservado con antelación). Podrá disfrutar del servicio a domicilio de comida y productos y, en cada suite, se proporciona un paquete de bienvenida. Cada suite incluye aire acondicionado reversible, así como cuarto de baño con bañera/ducha, lavabo, secador de toallas, secador de pelo, espejo cosmético y artículos de bienvenida. Hay un WC separado. Las cocinas pequeñas son contemporáneas en cuanto a diseño y están equipadas con microondas multifunción, cocina de inducción con 4 hornillos de vitrocerámica, nevera-congelador, cafetera/tetera, tostadora, calentador de agua y campana extractora. Las suites también están dotadas de un salón amplio y abierto con suelo de azulejos de arenisca gris. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, set de plancha y camas dobles o extra grandes. El mobiliario y decoración son de estilo contemporáneo zen.
star star star star

3, Rue Cambon, Paris, 75001, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Cambon Art Gallery, ubicado en el corazón de la moda y la cultura de París, goza de una ubicación privilegiada: A la entrada de la Place de la Concorde y los jardines de las Tullerías, cerca de la Place Vendôme y el Museo del Louvre, a pocos metros de la célebre Chanel Cambon hotel boutique ofrece 40 habitaciones y junior suites, algunas con balcón o terraza privada. Refinamiento cálido y contemporáneo y la elegancia de París.
star star

Boulevard De Magenta ,129, Paris, 75010, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Arr10/11:North Republic Station. El nombre total de dormitoris és 28. Cambrai no permet l'entrada a mascotes.
star star

3 Rue Darcet, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el centro de París, a sólo 600 metros del Moulin Rouge, en Montmartre. Cuenta con recepción abierta las 24 horas y habitaciones con TV y teléfono. Las habitaciones están decoradas en tonos cálidos e incluyen baño privado. Además, a todas se puede acceder en ascensor. El hotel Camélia International sirve por las mañanas un desayuno continental en la sala de desayunos. Además, el Camélia International dispone de zona de salón con TV y terminal con conexión a internet en la recepción. Este hotel está a 200 metros de la estación de metro de Place de Clichy, que conecta con el Arco de Triunfo, y a 20 minutos a pie de la basílica del Sagrado Corazón.
star star star

Rue Du Chant Des Oiseaux,9, Paris, 78360, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel se encuentra en Oeste -La Défense. El establecimiento tiene un total de 55 habitaciones. Campanile - Le Vesinet - Montesson se sometió a una reforma en 2014. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán conectarse al Wi-Fi en todo el edificio. La recepción no está abierta las 24 horas del día. Desafortunadamente, no hay habitaciones en las que los clientes puedan pedir una cuna para los más pequeños. Este hotel no acepta mascotas.
star star

Boulevard Robert Schumann Rn 3,119, Paris, 93190, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este sencillo hotel está en Paris CDG-Roissy Aeropuerto. Enclavada a 5. 0 km del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Hay un total de 44 habitaciones. Campanile Livry Gargan se sometió a una reforma en 2010. Además de los servicios y comodidades disponibles, los visitantes podrán disfrutar de la conexión a internet por cable e inalámbrica de las instalaciones. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que este alojamiento dispone de recepción 24 horas. Campanile Livry Gargan no dispone de cunas. Se permite la entrada a mascotas pequeñas en las instalaciones. Campanile Livry Gargan tiene aparcamiento.
star star

30 Rue Saint Charles, Paris, 75015, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está en el corazón de Paris, a 5 minutos de la torre Eifel, una ubicación ideal para salir a descubrir la ciudad. Está a 2 minutos de la estación de metro Dupleix (línea 6), a 2 minutos de la estación de metro Charles Michel (línea 10) y a 5 minutos de la estación RER C, Champs de Mars. Cerca del edificio podrá encontrar varios bares y restaurantes, así como diversos bares y discotecas.El hotel se construyó en 1900 y cuenta con 75 habitaciones que se reparten en 7 plantas, así como una recepción abierta 24 horas. El hotel cuenta con caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de TV y acceso inalámbrico a Internet.Las habitaciones cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, cama doble, teléfono, TV vía satélite, radio, escritorio, conexión inalámbrica a Internet, cafetera y repostería.El hotel ofrece bufet de desayuno. Se puede reservar alojamiento más desayuno.Desde el aeropuerto de Charles de Gaulle tome el RER B hasta Denfert Rochereau y desde ahí siga con la línea de metro 6 hasta Dupleix, desde la estación de Montparnasse tome también la línea 6 hasta Dupleix y desde Gare Du Nord el autobús 42 que va a Saint Charles.
star star star

Avenue Jean Lolive,62-64, Paris, 93500, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel se encuentra en East Disneyland Paris. Enclavada a sólo unos pasos del centro de la ciudad, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Hay enlaces al transporte público a un corto paseo de distancia. Hay un total de 120 habitaciones en el establecimiento. Todos los clientes podrán estar al día ya que Campanile Paris Est Pantin dispone de conexión a internet. Campanile Paris Est Pantin pone a disposición de sus huéspedes un servicio de recepción 24 horas. Campanile Paris Est Pantin no dispone de cunas. Este establecimiento es accesible. Hay -1 dormitorios adaptados a personas con discapacidad en el establecimiento. Esta propiedad no admite mascotas. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán utilizar el aparcamiento. Campanile Paris Est Pantin puede cobrar algunos de estos servicios.
star star

20-22 avenue Pablo Picasso, Paris, 92000, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este agradable hotel está ubicado en Oeste -La Défense. Enclavado a 2. 0 km del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los medios de transporte público más cercanos están a 20. 0 km del establecimiento. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 30. 0 km. La propiedad dispone de 80 agradables habitaciones. Campanile Paris Ouest - Nanterre - La Défense se reformó por completo en 2013. Las personas que están de viaje de negocios podrán utilizar la conexión a internet en todo el hotel. Todas las personas que se hospedan en este alojamiento son recibidas en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Campanile Paris Ouest - Nanterre - La Défense no ofrece cunas bajo solicitud previa. Campanile Paris Ouest - Nanterre - La Défense tiene espacios comunes accesibles para personas de movilidad reducida. No se permiten mascotas en las instalaciones.
star star star

146 Avenue du maine, Paris, 75014, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en 14º - Tour Montparnasse, Hotel Campanile Paris 14 Maine Montparnasse es el punto de partida perfecto para recorrer París. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, adaptado para silla de ruedas, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Hotel Campanile Paris 14 Maine Montparnasse, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Avenue Du General De Gaulle,28, Paris, 93541, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel-restaurante se encuentre al este de París, cerca de Porte de Bagnolet. El centro de París queda a 30 minutos en coche y enfrente del hotel se encuentra una estación de autobuses y enlaces a la red de metro. Atracciones como la Torre Eiffel, los Parcs des Expositions y los Champs Elysees, son accesibles en 30 minutos con transporte público y el aeropuerto Charles de Gaulle queda a 10 Km del hotel y el de Orly, a 30 Km.Este hotel cuenta con un total de 274 alojamientos y ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, supermercado, bar, restaurante, equipamiento para conferencias, conexión a Internet WLAN, servicio de habitaciones y aparcamiento.Todos los alojamientos son tranquilos, espaciosos y confortables, para que los huéspedes puedan dormir, descansar e incluso trabajar. Se ofrece una bandeja de cortesía con cafetera/tetera y pastas. Todos los alojamientos están equipados con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV con Canal+ y canales satélite, radio, conexión a Internet, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado central y calefacción individual.Los menús de almuerzo y cena de este hotel siempre cuentan con algo para satisfacer a los paladares más exigentes. Se ofrecen menús según la estación con alimentos frescos y de calidad.
star star

20, Rue Du Docteur Pinel, Paris, 94800, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Campanile Villejuif Hotel es una elección popular entre los viajeros en Villejuif, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, adaptado para silla de ruedas, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Campanile Villejuif Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Villejuif.
star star star

25 Rue Scandicci, Paris, 93500, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el norte de París, a solo 5 minutos de las estaciones de metro y de autobús, lo que permite acceder fácil y rápidamente al centro de la ciudad y a todos los lugares de interés turístico de París. La Ciudad de las Ciencias y de la Industria está a 10 minutos en transporte público, el Sagrado Corazón, a 20 minutos; Notre Dame de París y el Louvre, a 30 minutos y la Torre Eiffel, a 45 minutos. El aeropuerto de Charles de Gaulle dista 20 km y el aeropuerto de Orly queda a 22 km de distancia. Este flamante apartotel comprende un total de 139 espaciosas habitaciones y modernas suites en un agradable entorno que le garantiza una estancia de máxima calidad en París. Es perfecto para negocios y para vacaciones; además, ofrece numerosos servicios como conexión a Internet WiFi gratuita, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, 2 ascensores, bar, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería y garaje privado.
star star star

Rue Pascal,20-22, Paris, 75005, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la margen izquierda de la cuidad en el corazón del Barrio Latino, a 15 minutoa a pie de los Jardines de Luxemburgo, el Panteón y la Rue Mouffetard. El hotel está a 500 metros de la estación de metro de Censier-Daubenton,linea 7 del metro, que proporciona acceso directo al Louvre y el Musée d'Orsay,opera y al centro de la ciudad . Este hotel ofrece habitaciones con todo el comfort con conexión Wi-Fi gratuita desayuno buffet con pastelería francesa y zumos de fruta fresca se sirve todos los días cafe disponible en el bar. La recepción está abierta las 24 horas del día y hay un mostrador de información turística. iPads y periódicos internacionales están a disposición de los clientes de forma gratuita.
star star star

3 Place Du General Beuret,3, Paris, 75015, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en un distrito comercial de lujo en el distrito 15 de París, frente a una plaza con jardín típico hotel parisino Carladez Cambronne 3 estrellas es un hotel con encanto que combina un ambiente moderno y acogedor. El hotel de barrio Vaugirard también está cerca de Montparnasse, la Torre Eiffel, el Parc des Expositions de la Porte de Versailles y Invalides. Alrededor del hotel se encuentran muchos comerciantes, cervecerías con terrazas soleadas, y muchos restaurantes para satisfacer todos sus deseos.
star star star star

55 Boulevard Rochechouart, Paris, 75009, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Muy cercano a Moulin Rouge y a escasos minutos de Montmartre y del Sagrado Coraz�n, este hotel de 4 estrellas dispone de habitaciones climatizadas, equipadas de WIFI, con ba�o completo con secador de pelo, TV sat�lite, minibar y caja fuerte. El hotel cuenta con bar y terraza privada con vistas panor�micas que ofrece vistas excepcionales de todo Par�s.
star star star

3 Rue Caron, Paris, 75004, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de París, Hotel Caron pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen toallas, televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel Caron la elección perfecta para tu estancia en París.
star star star

Rue Vieille-du-temple 75004 Paris ,12, Paris, 75004, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Arr2/3/4:Halles-Marais-Notre Dame. Hi ha un total de 19 dormitoris a disposició dels clients. Aquesta residència no accepta mascotes.
star star star

108 Rue de Réaumur, 2e Arr, Paris, 75002, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

33-37 Rue Cambon, Paris, 75001, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Recientemente renovado, el hotel cuenta con 108 habitaciones, incluyendo 14 suites en dos alas: el ala Rivoli y el ala Opera. Las habitaciones y suites del ala Opera est�n decoradas con hermosas cortinas de seda y detalles neocl�sicos, barrocos evocan Italia. El Ala Rivoli es un ambiente contempor�neo y elegante que recuerda el Par�s de la d�cada de 1930, con fotograf�as de Robert Doisneau. Dispone adem�s de un gimnasio recientemente renovado. Ofrece tambien Wi-fi gratuito.
star star star

11 Avenue Mac Mahon, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Cécilia tiene una excelente ubicación en uno de los barrios más prestigiosos de París. Muy cerca de la Place de l'Etoile - Arco del Triunfo y de la avenida de los Campos Elíseos. A pocos minutos del Palacio de Congresos - Porte Maillot Línea directa con el distrito de La Défense, a los grandes almacenes, el distrito de la Ópera y Disneyland.
star star star

Rue Du Chateau D'eau,66, Paris, 75010, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este albergue está situado en una famosa zona cerca del barrio de Montmartre, donde se puede disfrutar el típico ambiente parisino y la obra de muchos artistas. Cerca el albergue encontrará la estación de tren Gare du Nord (a 200 m), el barrio de Montmartre (a 3 paradas de metro) y la Basílica del Sagrado Corazón. El albergue está bien conectado con el sistema de transporte público de París, así como con la estación de tren Gare du Nord. También está cerca de la parada de metro Château d'Eau en la línea 4, que le llevará directamente a la zona de Châtelet (zona de compras). El aeropuerto Charles de Gaulle y el aeropuerto de Orly distan ambos unos 30 km del albergue. Este albergue urbano, renovado en 2007, consta de un total de 46 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de TV. También está dotado de cafetería, sala de desayunos y conexión a Internet. El personal multilingüe en la recepción del albergue estará encantado de ayudarle proporcionándole información turística y ayudándole con cualquier duda que tenga. Las habitaciones dobles/dobles individuales vienen con cama doble o 2 camas separadas y pueden alojar a 2 personas. El albergue dispone de habitaciones confortables, todas ellas dotadas de cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. Cada habitación está totalmente equipada con unas prácticas instalaciones de habitación, que incluyen teléfono de línea directa y TV vía satélite/por cable.
star star star

Rue Du Maine ,1 Bis, Paris, 75014, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Central Hotel Paris para descubrir las maravillas deParís. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, sábanas, toallas, armario, suelos de parqué para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que París tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Central Hotel Paris.
star star star

Rue Champollion,3, Paris, 75005, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel combina la gracia y el confort típico parisino en un edificio fascinante, renovado en 2009, con un ambiente diferente en cada planta. Posee una ubicación ideal en el corazón del famoso y animado Barrio Latino y Saint Germain des Prés. Se encuentra cerca del Sena, la catedral de Norte Dame, la Universidad de la Sorbona, el Panteón y está a un tiro de piedra de los jardines de Luxemburgo. Este hotel ofrece lujo y tranquilidad en el centro de un distrito histórico, mientras se disfruta de una decoración diseñada para proporcionar armonía y bienestar.
star star star

Rue De Chabrol ,46, Paris, 75010, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Chabrol Opera de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, WiFi gratis, calefacción, escritorio, mini bar para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queParís tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Chabrol Opera.
star star star

Rue Keppler,6, Paris, 75116, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este maravilloso hotel dispone de una espectacular ubicación en la fascinante ciudad de París, cerca de una gran cantidad de lugares de interés y de los Campos Elíseos. Además, la estación de metro está a solo 650 metros, lo que ofrece un fácil acceso a otras zonas de la ciudad. Este hotel está empapado de la rica cultura y el romanticismo que desprende esta cautivadora ciudad y cuenta con un diseño impresionante que se funde a la perfección con su entorno. Las habitaciones son amplias y elegantes y contienen una decoración en tonos suaves y un mobiliario de alta calidad. El hotel ofrece las últimas tecnologías para garantizar una cómoda estancia a la gente de negocios y turistas más exigentes y sus prestigiosas instalaciones y servicios proporcionan un alto nivel de sofisticación.
star star star star

Rue Chambiges,8, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel no podía estar mejor situado que en esta calle discreta y protegida, en el corazón del famoso triángulo de oro. El París con el que todos sueñan lo rodea. Está a solo unos pasos de la avenida Montaigne, con sus boutiques de lujo, y si se sigue un poco más se puede pasear por los Campos Elíseos, la avenida más bella del mundo. Cerca hay un muelle donde se puede tomar un barco y disfrutar de un romántico crucero por el Sena. Los aeropuertos Charles De Gaulle y Orly distan ambos unos 30 km del hotel.Telas que cubren las paredes de colores cálidos o tonos sepia, estampados de flores o a rayas, maderas claras y alfombras de un solo tono, todo ello crea habitaciones que resultan a veces opulentas, a veces sobrias, dependiendo de la mezcla. La zona común del hotel cuenta con 2 acogedores salas y un pequeño patio. Se trata de un hotel sencillo y agradable en el corazón de uno de los barrios más elegantes de París. El hotel, construido en 1900, consta de un total de 34 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, aire acondicionado, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
star star star

129 Avenue De Villiers, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel de negocios junto al Palacio de Congresos de Paris. El Hotel Champerret Elysees es un hotel de estilo cl�sico y personalidad id�neo para viajes de placer o estancias de negocios en Paris. El Hotel Champerret Elysees se ubica a pocos minutos de los Campos El�seos y del Palacio de Congresos Porte Maillot. Dispone de 45 completas habitaciones, con una cuidada decoraci�n y un completo equipamiento que incluye aire acondicionado, calefacci�n, TV por sat�lite o conexi�n wifi gratuita, entre otros. Adem�s, el hotel cuenta con un pr�ctico servicio de cafeter�a 24 horas y un sal�n social.
star star star

13 Rue D Héliopolis, Paris, 75017, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Champerret Heliopolis ofrece un alojamiento tranquilo y con encanto en pleno distrito XVII de París. Está cerca del Espace Champerret y de la Porte Maillot (centro de congresos). El hotel ofrece una cálida y atenta bienvenida y habitaciones confortables con una decoración sencilla y moderna.Hay disponible un servicio de negocio en la recepción para sus llamadas y reservas. Cerca del Champerret Heliopolis encontrará famosos restaurantes, cervecerías y tiendas. Batignolles - 17º distrito es una opción genial para los viajeros interesados en salir de compras, viajes románticos y rutas turísticas. Nuestros clientes dicen que esta parte de París es su favorita, según los comentarios independientes. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en París.
star star star star

177 Rue Du Faubourg Saint-Honore, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Champs-Elysées Friedland le da la bienvenida en un entorno excepcional. A un paso de la Avenue des Champs-Elysées, en el famoso Faubourg Saint-Honoré, descubra la elegancia de un auténtico hotel de piedra de estilo Haussmann. Las habitaciones luminosas combinan confort y modernidad. Este establecimiento de 4 estrellas se encuentra en el "triángulo de oro" de los negocios, no muy lejos del distrito de La Défense y del centro de convenciones Porte Maillot.
star star star star star

35 rue de Berri, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está ubicado en medio de París, muy cerca de los famosos Campos Elíseos. Es un punto de partida ideal para descubrir esta fascinante ciudad. A 200 m del hotel hay una parada de transporte público. Este hotel urbano está alojado en un edificio histórico de principios del siglo XX. Cuenta con un total de 35 habitaciones repartidas en 7 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. También dispone de una sala de conferencias. Como prestaciones adicionales, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones, así como conexión a Internet. También hay plazas de aparcamiento. Las confortables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música con radio, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
star star star

Rue Pasquier,39, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Charing Cross y sus 31 habitaciones con una decoraci�n refinada y moderna, en el coraz�n de Par�s, conseguir�n mejorar su estancia. A pocos minutos a pie encontrar� la estaci�n de tren Saint-Lazare, los grandes almacenes Printemps y Galeries Lafayette en el Boulevard Haussmann, la �pera, la iglesia de la Madeleine, Concorde y los Campos Elysees. Hotel no fumador.
star star star star

20 Rue Saint-paul, Paris, 75004, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Arr2/3/4:Halles-Marais-Notre Dame. Les 22 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquest establiment va ser remodelat el 2018. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. Aquest establiment ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Charles V ha estat dissenyat segons les necessitats dels més petits, per això compta amb dormitoris amb bressols per a nens, disponibles sota sol·licitud prèvia. Els viatgers amb mobilitat reduïda poden allotjar-se en Charles V ja que té algunes habitacions adaptades per a persones amb discapacitat. Tots els clients que s'allotgen en aquesta propietat no tenen per què separar-se de les seves mascotes durant la seva estada. Els viatgers poden fer ús del servei de trasllats a l'aeroport. Aquest hotel compta amb una gran varietat d'opcions gastronòmiques perquè els seus hostes gaudeixin de tots els aspectes de la seva visita. Charles V pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

54, Rue Pierre Charron, Paris, 75008, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano goza de una ubicación tranquila y espléndida, a poca distancia por carretera de los Campos Elíseos y del famoso barrio parisino. Está a tiro de piedra de elegantes comercios, fabulosos restaurantes y famosos teatros. La estación de metro Franklin Roosevelt y la parada de autobús se encuentran a menos de 5 minutos a pie, mientras que el corazón de la capital francesa se halla a solo 3 kilómetros. Este hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones como un bar y un comedor, sin olvidar la luminosa sala de desayuno, que ofrece vistas a la Rue François. Las habitaciones, diseñadas al tradicional estilo Luis XV, disponen de baño con bañera, ducha y secador de pelo, así como aire acondicionado, TV por cable o satélite, minibar y conexión wifi. Las suites cuentan además con un salón muy agradable. Por su parte, la sala de desayuno sirve un amplio bufé de desayuno.
star star star

30 Rue De Chateaudun, Paris, 75009, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está idealmente situado entre Montmartre y la Ópera Garnier, en el corazón del distrito de negocios, cerca de la Gare du Nord y la Gare Saint-Lazare, además los teatros. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y tiendas en las inmediaciones. Está cerca del popular cabaret Moulin Rouge, las Galerías Lafayette y los grandes almacenes Printemps. Los Campos Elíseos se encuentran a solo 3,5 km del hotel. Las instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, salón de peluquería y sala de desayunos.
star star star

Square De Chatillon,11 Montparnasse Area, Paris, 75014, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de 14º - Tour Montparnasse, el Hotel Chatillon Paris Montparnasse te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, taxi, adaptado para silla de ruedas, servicio de recepción 24h son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, calefacción, escritorio. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Chatillon Paris Montparnasse es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Rue Daunou ,1, Paris, 75002, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Arr2/3/4:Halles-Marais-Notre Dame. L'hotel disposa de 47 agradables dormitoris. Choiseul Opera no admet mascotes.
star star star

Rue Chomel ,15, Paris, 75007, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

237 Rue de la Convention, Paris, 75015, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel junto al recinto ferial de Paris. El Hotel Chouette es un acogedor establecimiento que se alza en un encantador edificio de principios del siglo XX. El hotel cuenta con 67 habitaciones de agradable decoraci�n, dotadas de un completo equipamiento que incluye calefacci�n, TV o conexi�n wifi, entre otros. El Hotel Chouette se ubica en el distrito 15 de Par�s, a escasos 10 minutos andando del recinto ferial Porte de Versailles y rodeado de una extensa red de transporte p�blico. El establecimiento se encuentra, pues, bien conectado con los principales puntos de inter�s de la ciudad, como la Torre Eiffel o los Campos El�seos.
star star star

27 Rue Esquirol, Paris, 75013, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está convenientemente situado a medio camino entre el Sena y la Place d'Italie, cerca de la estación Gare d'Austerlitz y el hospital Pitié-Salpêtrière. Se encuentra en una de zona tradicional con extensas avenidas arboladas, pequeñas plazas y antiguas cafeterías y terrazas donde los huéspedes podrán relajarse con un café. Está a menos de 5 minutos a pie de una parada de autobús y de varios comercios y a solo 15 minutos del Jardín de Plantas. Este apartotel ofrece una cálida bienvenida, un agradable ambiente y cómodas instalaciones para una estancia memorable. Todas las habitaciones disponen de una completa cocina, aunque también sirve un sabroso desayuno en el luminoso comedor con vistas al jardín con terraza de verano.
star star star

14-18, rue de Chaligny, Paris, 75012, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador establecimiento, próximo al distrito de la Bastilla y a pocos pasos de la estación ferroviaria de Gare de Lyon, ofrece un punto de partida ideal desde el que descubrir los mejores enclaves turísticos de París. El hotel está muy bien conectado con el transporte público y ofrece fácil acceso a los principales lugares de interés de esta romántica ciudad, como el Museo del Louvre y la Torre Eiffel. Junto a la propiedad, sus huéspedes encontrarán el alegre mercadillo de Aligre, así como el prestigioso Viaduc des Arts, que queda a unos 5 minutos a pie, mientras que los aeropuertos internacionales de Paris-Orly y Charles de Gaulle están a unos 30 minutos en coche. Los huéspedes tendrán a su disposición diversas opciones de alojamiento, entre estudios y apartamentos, todos en un entorno libre de humos y equipados con modernas comodidades para proporcionar el máximo confort. La propiedad también dispone de una sala de desayunos y un precioso jardín privado en el que relajarse y desconectar tras un largo día de turismo o de trabajo en París.
star star star

37, boulevard Richard Lenoir, Paris, 75011, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel está situado en el barrio parisino de Marais, en la orilla derecha del Sena, próximo a la Bastilla y a la Plaza de la República. Los enclaves turísticos más conocidos de París están a escasos minutos en coche y también se puede acceder a ellos fácilmente en transporte público. Reformada en el año 2009, la propiedad dispone de un total de 138 habitaciones distribuidas en 7 plantas. El establecimiento cuenta con un jardín considerable, un amplio vestíbulo con ascensores, cajas de seguridad y servicio de recepción de 24 horas. Asimismo, tiene un centro de negocios con acceso Wi-Fi de cortesía, servicio de lavandería, dos salas de reuniones y aparcamiento. Las bonitas habitaciones, con baño en suite, están completamente equipadas e incluyen aire acondicionado y calefacción de regulación individual. Los apartamentos, además, cuentan con una cocina americana con nevera y microondas. La estancia en el apartamento incluye la limpieza y el cambio de la ropa de cama y las toallas una vez a la semana sin cargo adicional. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno continental en la sala de desayunos.
star star star

94, rue Didot, Paris, 75014, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
A una corta distancia a pie de multitud de tiendas, mercados, calles tranquilas y pequeñas plazas, este aparthotel está situado en un pintoresco barrio de París. Su fácil acceso al transporte público pone los monumentos de la ciudad a su alcance. Las instalaciones incluyen centro de negocios, sala de conferencias, café, sala de desayunos, acceso inalámbrico a internet y servicio de lavandería. Los clientes que lleguen en coche pueden dejar sus coches en el aparcamiento privado del hotel.
star star star star

4, rue des Innocents, Paris, 75001, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado sobre Forum des Halles, el corazón de París y su zona más animada, este apartotel de 4 estrellas goza de un acceso ágil y sencillo a las áreas de negocios de la ciudad. La mayor zona peatonal de la ciudad, rodeada de boutiques, cines, restaurantes, teatros y clubes de jazz, se encuentra a tan solo unos pasos. Este hotel urbano, totalmente climatizado, dispone de 3 salas de conferencias, sala de desayunos, sala de TV, centro de negocios con acceso gratuito a Internet por WLAN y vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. También ofrece caja fuerte, 2 ascensores y servicio de lavandería.
star star star

67, avenue du Maine, Paris, 75014, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel está situado en el corazón de Montparnasse, muy próximo a Rue de la Gaîté así como a muchos teatros. El hotel cuenta con un bonito jardín interior, una sala de desayunos, instalaciones para reuniones de trabajo y sala de televisión. Los apartamentos y estudios están totalmente equipados y disponen de cuarto de baño privado. La calefacción puede regularse de forma independiente. Se facilita ropa de cama y toallas. Se ofrece servicio de limpieza adicional bajo petición que se cobrará conforme a las necesidades de los clientes. Los huéspedes podrán degustar un desayuno tipo bufet continental (de pago). El apartotel se encuentra a 30 minutos del aeropuerto de Orly y a 45 minutos del aeropuerto de Roissy Charles de Gaulle.
star star star

16 Avenue Rachel, Paris, 75018, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
En un tranquilo emplazamiento en el parisino barrio de les Abesses, este hotel está a solo 250 metros de la Place de Clichy y a unos 300 metros del Moulin Rouge, del transporte público y de varias tiendas, bares y restaurantes. A 1 km de la residencia encontramos el Sacré Coeur y a uno y medio las galerías Lafayette. El hotel, de 8 plantas, ha sido recientemente reformado y cuenta con un total de 92 suites y 21 apartamentos, de los cuales cuatro están adaptados para minusválidos. Los huéspedes podrán disfrutar del jardín y la terraza en la azotea con una vista impresionante de la basílica del Sacré Coeur. Todas las estancias tienen cuarto de baño propio, TV por satélite/cable y acceso a Internet.
star star star

18, Rue Favart, Paris, 75002, Francemy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado cerca del teatro de la Ópera Comique. En los alrededores, hay una gran cantidad de tiendas y bares, así como una parada de transporte público. El establecimiento se encuentra a tan solo 1,5 km del famoso Museo del Louvre. Este acogedor edificio dispone de sala de juegos, caja fuerte, así como muchas otras instalaciones para el ocio y el entretenimiento. Los apartamentos están muy bien decorados y disponen de baño con secado