Hoteles / Buscar
1693 Hoteles en Barcelona
star star star

Carrer De Can Bruixa,6-8 Traslados, Barcelona, 08028, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Bailen,7, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hostal está localizado cerca de Plaza Cataluña, próximo a bares y tiendas y a los principales puntos de interés, desde el lujoso Paseo de Gracia al histórico Barrio Gótico, pasando por el barrio del Raval, lleno de vida, y por el acogedor barrio del Borne. Los clientes pueden elegir entre cuatro tipos diferentes de alojamiento, algunos con terraza privada. De la misma forma, se pone a disposición de los huéspedes un servicio de consignas. Todas las habitaciones ofrecen lámparas de lectura y aire acondicionado. El establecimiento también ofrece una zona con ordenadores con acceso a internet 24 horas. Hay una gran estancia con sofás, donde las personas que se alojen tendrán la oportunidad de conocer a otros huéspedes de otras partes del mundo y compartir experiencias y conversaciones.
star star

Ronda Sant Pere, 56, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hostal está situado en el centro de la ciudad de Barcelona, a 750 metros de Plaza Catalunya y cerca del Paseo de Gracia, Las Ramblas y el Barrio Gótico. En los alrededores hay infinidad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El hostal destaca por su cálida hospitalidad y su ambiente acogedor. Las elegantes habitaciones ofrecen un entorno tranquilo en el que relajarse. Los clientes estarán encantados con la comodidad ofrecida por el hostal.

Carrer Sant Salvador 20-26 Near Park Guell, Barcelona, 08012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Avenida Tibidabo, 1, Barcelona, 08022, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Una preciosa casa, antigua residencia de la alta burguesía. Un entorno inigualable, el de un enorme jardín en plena ciudad de Barcelona. 15 elegantes habitaciones, con el diseño más exquisito. Todos los servicios de un hotel de lujo, pero además personalizados. Y la mejor gastronomía, reconocida internacionalmente. En ABaC Restaurant & Hotel nuestros huéspedes tienen nombre y apellido. El hotel está situado en Sarriá-Sant Gervasi, la zona alta de Barcelona, con vistas a la plaza Kennedy y fusionado con la vegetación de los jardines de la Tamarita. Se encuentra cerca de las zonas más importantes de la ciudad, a 5 minutos en coche de Plaça Catalunya. A 700 m está em Museo de la Ciencia y a 2 km se hallan el Parc Güell de Gaudí y el Quadrat d'Or, además del club de fútbol Barcelona. El Palacio de Congresos dista 3 km y el aeropuerto de Barcelona queda a solo 12 km. Este hotel histórico de diseño, alojado en un edificio que data de 1920 y fue renovado en 2008, comprende un total de 15 habitaciones y uno de los mejores restaurantes de Barcelona galardonado por la Guía Michelin. Cuenta también con un maravilloso jardín y es ideal tanto para vacaciones como para personas que viajen por trabajo. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, cafetería, bar, pub, salas para conferencias y conexión a Internet/WiFi. Además, tiene a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, al igual que aparcamiento y un garaje cubierto donde podrá dejar su coche.
star star star star

C/ Vía Augusta, 5, Barcelona, 08006 , Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de lujo está situado en Via Augusta, una zona llena de vida de la ciudad de Barcelona. Hay numerosas tiendas, así como restaurantes, cafeterías y bares justo en las proximidades. La playa más cercana se halla a aproximadamente 2,5 km, mientras que la propiedad está cerca de varias paradas de transporte público. El hotel fue construido en 1965, y fue completamente renovado en 2003. Alberga un total de 103 habitaciones dobles repartidas en 9 plantas. La propiedad hace gala de un vestíbulo con servicio de recepción, caja fuerte y un ascensor. Las instalaciones del hotel incluyen una cafetería, un bar y una sala de TV. De la misma forma, los huéspedes disfrutarán de un restaurante con aire acondicionado, sala de conferencias y aparcamiento. Hay también servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Los alojamientos son en suite y gozan de una decoración agradable, equipados con teléfono de marcación directa, TV por cable o por satélite y minibar. La conexión Wifi es gratuita y está disponible en todo el hotel, mientras que el desayuno bufé se sirve cada mañana.
star star star

Calle Rambla del Raval 4C, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
abba Rambla hotel 3* está ubicado en el nuevo paseo paralelo a 'Las Ramblas', a tan solo unos minutos de la famosa Avenida de Barcelona, justo detrás del Gran Teatro del Liceu y cerca del Mercado de la Boqueria. abba Rambla hotel es un hotel 3 estrellas en Barcelona con la mejor calidad en sus servicios e instalaciones, con decoración moderna e innovadora, y la más amplia oferta de prestaciones para que disfrute de su estancia en Barcelona de una manera inolvidable. Situado en pleno centro histórico de la ciudad, en el distrito de Ciutat Vella y cerca de Las Ramblas, el hotel ofrece una excelente ubicación desde donde podrá conocer los lugares más interesantes de Barcelona, sin dejar de contar con unas excelentes comunicaciones con el Aeropuerto. Este hotel está ubicado en el corazón de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella, a sólo unos minutos de las Ramblas, justo detrás del gran Teatro del Liceu y el Mercado de la Boqueria… de decoración moderna e innovadora. El hotel se encuentra excelentemente comunicado con el Aeropuerto y a escasos metros del Puerto de Barcelona. ¡Huéspedes pueden disfrutar y vivir Barcelona en toda su esencia.
star star star star

Numancia, 32, Barcelona, 08029, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano tiene una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona. El establecimiento está situado junto a un área verde, invitando a los viajeros a un ambiente relajado. La propiedad está a 5 minutos de la Fira de Barcelona y del Palacio Nacional de Montjuic . El hotel ofrece un perfecto punto de partida para todos los que quieran explorar las numerosas atracciones culturales e históricas tales como la multitud de museos. La propiedad presume de una decoración preciosa y estilosa. El establecimiento disfruta de un diseño elegante y el estilo caracterizado por tonos apagados y calmantes. Las habitaciones vienen completas con equipamiento moderno para la mayor comodidad de los huéspedes. El hotel también ofrece unas excelentes instalaciones, diseñadas con el confort y relax de los viajeros en mente.
star star

Carrer De Vila I Vila,79, Barcelona, 08004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostal Abrevadero, situado en el centro de Barcelona, ​​cuenta con todo lo necesario para que se sienta como en casa. Nuestra filosofía es la de ofrece a sus clientes un buen nivel de confort y un servicio cálido. Nos gusta tratar a nuestros visitantes de forma individual, y les ofrecemos todo lo necesario, desde el servicio de recepción, disponible las 24 horas, a reserva de entradas para espectáculos y eventos de todo tipo. Las habitaciones son cómodas, prácticas y funcionales. Tienen un cuarto de baño con ducha y TV. Cada día, las habitaciones se limpian y las toallas que se han utilizado se cambian. Para su comodidad, todas las habitaciones incluyen los siguientes servicios básicos: Calefacción LCD TV pantalla plana 26" Servicio de llamada de despertador Ventilador
star star

Casanova 72, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Paseig Taulat, 278, Barcelona, 08019, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de conferencias goza de una inmejorable ubicación cerca de las zonas comerciales y del recinto ferial de Barcelona. El hotel está situado en Diagonal Mar, cerca de las principales atracciones de esta maravillosa ciudad. El edificio se encuentra a solo 500 metros de la playa y próximo a una gran cantidad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El aeropuerto está a solo 20 km del hotel. Este magnífico hotel presume de un cautivador diseño arquitectónico que armoniza con el entorno. Las habitaciones presentan una decoración clásica en tonos frescos y están equipadas con grandes comodidades. Los huéspedes podrán disfrutar de las increíbles instalaciones del hotel.
star star star star

Avinguda Diagonal 555, Barcelona, 8029, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de ciudad, rodeado de hermosos jardines, está situado en uno de los distritos financieros y comerciales más importantes de Barcelona, en la Avenida Diagonal. En la misma zona, los huéspedes encontrarán algunas paradas del autobús y del tranvía a pocos metros del hotel y la línea de metro se encuentra a cinco minutos a pie. Un gran número de restaurantes, bares y tiendas están a poca distancia a pie también. Este es un hotel perfecto tanto para aquellos huéspedes que viajan por negocios como por placer.
star star star star

C/Calvet, 40-42, Barcelona, 08021, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en una zona tranquila a las afueras del centro, cerca de toda la diversión de la ciudad. Está bien comunicado con la red de transporte público, a unos 5 minutos a pie y a 200 metros de las plazas Diagonal y Francesc Macià. Otros lugares de interés como la Casa Batlló, Casa Milà y Plaça Catalunya están a media hora andando o a un corto viaje en metro o autobús. Ofrece todo lo necesario para relajarse al final del día - una sesión de entrenamiento en el gimnasio seguido de un masaje o un baño turco. En el bar sirven zumos naturales y el restaurante de la puerta de al lado, ofrece deliciosos platos y desayunos que sorprenderán hasta a los más entusiastas paladares.
star star star star

Passeig de Sant Antoni, 36-40, Barcelona, 08014, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este impresionante hotel está ubicado en la estación ferroviaria Sants, en Barcelona. Con fácil acceso a las principales zonas de negocios y turísticas de la ciudad, este establecimiento seguro que impresionará a todos los que lo visiten. El hotel se encuentra cerca del Estadio Camp Nou, el Museo de Pedralbes, la Casa Batlló, Las Ramblas y el Palau de la Música. El Aeropuerto de Barcelona El Prat está a 12 km de distancia. Este maravilloso hotel representa la opción ideal tanto para los que viajen por placer como por negocios. Las habitaciones están muy bien diseñadas y además de ser prácticas y funcionales también gozan de un estilo muy elegante. Los huéspedes podrán degustar un magnífico desayuno tipo bufet cada mañana antes de dirigirse al trabajo o a explorar la zona. El establecimiento incluye un gimnasio para que los visitantes se mantengan en forma mientras están fuera de casa.
star star star star

Arquitectura, 1-3, Barcelona, 8908, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en uno de los extremos de la ciudad, entre el aeropuerto y el centro de exposiciones. El establecimiento se encuentra a dos paradas de metro de Plaza de España y a 300 metros de numerosas tiendas, bares y restaurantes. También hay una parada de transporte público a 400 m. Este hotel urbano, inaugurado en 2001, dispone de cafetería, sala de conferencias, bar y restaurante climatizado a la carta. También ofrece conexión wifi. Además, cuenta con servicio de lavandería, atención médico, garaje y aparcamiento para los clientes. Las cómodas y elegantes habitaciones están totalmente equipadas de serie.
star star star star

Beltran i Rozpide, 7-9, Barcelona, 08034 , Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El elegante AC Hotel Victoria Suites cuenta con 58 hermosas habitaciones, una increíble terraza y un gimnasio. El AC Hotel Victoria Suites también cuenta con dos salones de eventos bien diseñados. El hotel está ubicado en la zona residencial de Pedralbes, cerca del barrio de las Corts, el famoso Estadio Camp Nou y el Museo del Fútbol. Esta ubicación proporciona a nuestros huéspedes un rápido acceso al centro de Barcelona, el aeropuerto de El Prat y la estación de trenes. El Palacio Real de Pedralbes, que en tiempos pasados fue una residencia real, el Palacio de Congresos y el centro de exposiciones Fira de Barcelona también se encuentran a poca distancia del hotel. Número de registro: HB003364. El Santa Clara es un nuevo restaurante con jardín en el distrito de Pedralbes, Barcelona, inaugurado en noviembre de 2015. Decorado por el prestigioso decorador de interiores Jaime Beriestain y administrado por los propietarios del restaurante Igueldo, el Santa Clara sirve cocina clásica y tradicional, elaborada con productos de mercado de primera calidad y el mayor de los cuidados. El restaurante abre todos los días y sirve un delicioso brunch dominical.
star star star star

Carrer del Comte d'Urgell,194, Barcelona, 08036, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante aparthotel goza de una céntrica ubicación en Barcelona, en el barrio del Eixample, famoso por sus obras de arte y arquitectura modernista. La estación de metro del Hospital Clínic, de la línea azul, está a solo 50 metros y conecta con todas las demás líneas que cruzan la ciudad. Se puede llegar fácilmente al distrito financiero, el paseo de Gràcia, la plaza de Catalunya y Las Ramblas, mientras que el aeropuerto de El Prat está a 15 km.
star star star star

Calle Villarroel 106, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, situado en el centro de la ciudad tiene fácil acceso a sitios de interés como la Feria de Barcelona, la Plaza España, La Rambla de Catalunya y el Passeig de Gracia y está ubicado en una zona donde los huéspedes podrán visitar las mejores muestras del Modernismo de la ciudad. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la Universidad de Barcelona y del animado barrio del Raval. Además, también está cerca del metro, del autobús y de la estación de tren de Sants.
star star star

Ramón Turró, 169, Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Passeig Maritim / Platja. L'hotel disposa de 313 agradables dormitoris. La construcció d'aquest establiment es remunta a 19. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Els viatgers disposaran d'un bressol a la seva habitació si ho sol·liciten. Totes les habitacions de //TEMPLATE OR VARIABLE HOTEL NAME NOT FOUND// són accessibles. Hotel Acta Voraport no permet l'entrada a mascotes. En Hotel Acta Voraport, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. Hotel Acta Voraport posseeix instal·lacions per a empreses, ideals per a les persones que viatgen per negocis. El menjador serveix exquisits plats en una atmosfera elegant. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star

Rossello 238, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está muy bien situado en el centro de la famosa zona comercial, financiera y turística de Barcelona; en la esquina de Rosselló con Passeig de Gracia, una de las avenidas más comerciales de la ciudad. El hotel cuenta con preciosas vistas hacia otros fantásticos edificios en la zona. Las paradas de metro y del autobús están a sólo 20 metros de distancia. Además, los huéspedes encontrarán otros sitios de interés turístico y cultural que vale la pena visitar. Este es definitivamente un hotel perfecto para aquellos que deseen descubrir Barcelona desde el interior.
star star star star

Sepulveda, 180, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de diseño, pequeño y acogedor, está situado muy cerca de la Plaza Catalunya y la Rambla, pero en una calle tranquila. Las zonas comerciales, de negocios y el centro histórico se encuentran a poca distancia, así como los lugares de interés cultural e histórico, que están a sólo unos minutos a pie. Las paradas de transporte público más cercanas se encuentran a no más de 200 metros y los huéspedes también podrán disfrutar de una variedad de restaurantes, bares y cafés que hay en la zona. Sin duda un lugar ideal desde donde comenzar explorar la ciudad.

Enric Granados 52, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Ensanche, el The After Hostel te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Servicio de habitaciones 24h, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, habitaciones familiares son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Barcelona, The After Hostel te hará sentirte como en tu casa.
star star

Passeig Dels Castanyers,21, Barcelona, 08035, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Agora BCN fue edificado en 2006. La propiedad cuenta con 220 habitaciones. El establecimiento cuenta con . La recepción dispone de guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Hay servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio.
star star

Via Laietana, 46, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en una de las emblemáticas calles del centro de Barcelona, a la vuelta de la esquina de la catedral. El establecimiento clásico está a un breve paseo del célebre paseo de Las Ramblas, la importante Plaça Catalunya y el animado barrio del Born. Los huéspedes encontrarán restaurantes y bares a unos 2 o 5 minutos a pie, mientras que las tiendas quedan a unos 8 minutos caminando. Está a unos 20 minutos a pie de la playa de la Barceloneta. La Casa Batlló y el barrio gótico se hallan a escasos 10 minutos a pie del hotel. La estación de ferrocarril Estación de Francia dista unos 1,5 km y el aeropuerto de Barcelona El Prat de Llobregat se sitúa a alrededor de 2 km. Este alojamiento práctico y confortable ofrece 7 habitaciones con capacidad para hasta 14 personas en un típico edificio clásico. Los altos techos y las ventanas francesas aumentan el encanto del hotel. Los huéspedes podrán hacer uso de las comodidades comunes, como la sala de TV con reproductor de DVD y la cocina.
star star star

Damas,1, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los apartamentos están ubicados en el Barrio Gótico de Barcelona, de estrechas y serpenteantes calles, que es el corazón de la ciudad y donde encontrará muchos bares, restaurantes, buenas tapas, comida mediterránea, mariscos y todo tipo de atracciones. El Born le invita a disfrutar de su atmósfera moderna y artística, de su cosmopolitismo, sentado en una de sus terrazas. Pero solo unas calles más allá, descubrirá las galerías de arte, los estudios de artistas, tiendas de diseño y museos, así como la catedral, situada a un breve paseo del hotel. La parada de metro más cercana es Jaume I, a 5 minutos; la Estación del Norte (autobuses) y la de Francia (trenes) están a 500 m, así como la playa de la Barceloneta, Las Ramblas, el centro comercial El Corte Inglés y el Museo Picasso están muy cerca. Por otra parte, la estación de esquí de La Molina dista 2 horas en coche y el aeropuerto internacional está a 20 Km.
star star star

Carrer Tiradors,1, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los apartamentos están en el barrio Gótico en la calle Tiradors, que empieza en el Carrer Comerç, el centro de Barcelona. Es una zona bien situada, con muchos monumentos y lugares interesantes apocos pasos, como el Museo Picasso, la catedral de Barcelona, las Ramblas o la playa de la Barceloneta. En las calles circundantes hay galerías, talleres de artistas, tiendas de diseño y el Museo Textil. A 5 km tiene transporte público para llegar al aeropuerto, que está a 30 km. Al lado de la entrada hay dos fuentes que antuiguamente servían para curtir pieles. Los 4 estudios, muy bien decorados, para 2 personas, y el apartamento con capacidad para 4 personas, tienen su propio ascensor. Hay servicio de atención 24 horas (previo acuerdo) y conexión WLAN a Internet. Los apartamentos combinan modernidad y estilo oriental. Cuentan con ducha, secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet, cama doble y balcón o terraza. En la cocina hay microondas y menaje para preparar té y café. Tanto la calefacción como el aire acondicionado se pueden regular individualmente. La parada de metro más cercana es Arc de Triomf y se encuentra a 10 minutos. Tome la salida Av. Vilanova y siga por la Avenida Lluis Companys hasta el Carrer Comerç, recórralo y en la acera de la derecha encontrará el Carrer Tiradors. Los clientes que lleguen del aeropuerto de Barcelona, pueden tomar un taxi o desplazarse con el tren hasta Arc de Triomf. Los que lleguen del aeropuerto de Girona, que está a 90 km, disponen de autobuses a su llegada. Desde la Estación del Nord, hay 15 minutos a pie o puede tomar un taxi.
star star star

Carrer de Calvet, 17, Barcelona, 08021, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El elegante apartamento se encuentran en el distrito de Sarrià, a 250 metros de la plaza Francesc Macià y a 15 minutos a pie de la estación de metro de Hospital Clinic. Los apartamentos son amplios, atractivos y luminosos . En la plaza Francesc Macià y en las inmediaciones de los apartamentos encontrará numerosos restaurantes, bares, cafeterías y tiendas. Además, el establecimiento está a 10 minutos a pie del centro comercial L'Illa y de una parada de tranvías que recorren parte de la Diagonal.
star star

Muntaner, 4 2, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartamento se encuentra en una atractiva zona residencial en el centro de Barcelona entre el Eixample y el casco antiguo. Ofrece un lugar tranquilo y perfecto para disfrutar de las diferentes atracciones del centro de la ciudad. Se encuentra a solo un paseo de Plaza Cataluña, Las Ramblas y famosos edificios de Gaudí, como La Pedrera y la Casa Batlló. El elegante, amplio y cómodo apartamento se encuentra en un edificio neoclásico. Cuenta con 7 espaciosos dormitorios con capacidad para un total de 16 personas, siendo ideal para el alojamiento en grupo. Está completamente climatizado y dispone de ascensor y conexión a Internet. Las habitaciones son confortables y tranquilas. La persona encargada del apartamento es amable, profesional y dispuesta a atender a los huéspedes siempre que lo necesiten, asegurándoles así una experiencia inolvidable en Barcelona. Todas las habitaciones tienen calefacción y aire acondicionado individual, además de un cuarto de baño. Las camas son amplias: las individuales miden 1,35 m de ancho, mientras que las dobles miden 1,5 m de ancho. Todas las habitaciones son luminosas y tienen ventanas con vistas a la calle Muntaner o al patio interior, con arquitectura propia de la zona del Eixample. Hay una cocina equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar y hay también una lavadora. Los huéspedes podrán tomar té, café o un refresco en cualquier momento sin cargo adicional. El salón es espacioso y cuenta con una TV por cable/vía satélite y con un reproductor de DVD. En la decoración del apartamento predomina el color blanco, dando una sensación de limpieza, orden y confort. Además, cuenta con varias piezas de mobiliario barroco, como pequeñas mesas, sillones y cómodas, dando al apartamento su propio estilo y personalidad.
star star star

Carrer d'Entença,98, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estos apartamentos para 4 hasta 6 personas, situados en pleno Eixample barcelon�s, a medio camino entre la zona de museos de Montju�c -Fundaci� Mir�, MNAC y Caixa F�rum y el Estadio Ol�mpico-, y el centro de Barcelona y de Las Ramblas (a 10 minutos en metro), son ideales para esas vacaciones en grupo en las que olvidarte de todo. En ellos contar�s con todas las comodidades, ya que su ba�o, sal�n, 2 habitaciones, balc�n y cocina est�n totalmente equipados. La luz natural inunda de vida estos espaciosos pisos y su relajante decoraci�n, con toques chic en las 2 habitaciones, contribuye a que se conviertan en un oasis de tranquilidad para tus d�as de estancia en Barcelona.
star star star

Carrer d'Entenca 140,140, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estos modernos apartamentos con habitaciones elegantes y cómodas están en el distrito del Eixample de Barcelona, a 500 metros de la Gran Vía y a 10 minutos a pie de la Plaza España. Cuentan con una decoración elegante y con luz natural. Hay varios bares, restaurantes y tiendas a 5 minutos a pie. La colina de Montjuic, con el Estadio Olímpico, el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Museo Caixa Forum están a 10 minutos andando, mientras que el parque Joan Miró está a solo 4 minutos a pie. Estos apartamentos se encuentran a 5 minutos de las estaciones de metro de Entença y Tarragona, la cuales conectan con Las Ramblas en 10 minutos. La estación del AVE de Sants se encuentra a 600 metros.
star star star

Jaume I, Ciutat Vella,13, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado a 5 minutos a pie desde la Catedral de Barcelona y La Rambla. Estación de Metro de Jaume I es 450 metros y huéspedes pueden caminar a la playa de la Barceloneta en 15 minutos. Apartamentos situados en un precioso edificio renovado que se encuentra en una calle peatonal en el casco histórico de la ciudad, junto al ayuntamiento, detrás de la Catedral y a pocos minutos de Las Ramblas.
star star star

Jaume I,13, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos está situado en pleno barrio gótico de Barcelona, cerca de muchos puntos de interés de la ciudad. El establecimiento se encuentra a pocos pasos de Las Ramblas, la Catedral, el Museo Picasso, el mercado de Santa Caterina o el mercado de La Boquería. El puerto también se encuentra muy cerca y la playa de la Barceloneta está a 500 metros. Además, este sitúa a 20 km del aeropuerto. Este maravilloso complejo de apartamentos presenta un diseño único. Los apartamentos disponen de una decoración elegante y un ambiente relajante. Los huéspedes quedarán encantando con el excelente servicio de este establecimiento.
star star star

Guardia,8, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en la histórica ciudad de Barcelona, este hotel urbano contemporáneo se encuentra a unos pasos de Palau Güell, construido por el famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí. También está situado a pocos metros de las famosas Ramblas y a unos minutos andando de la Plaza Real. Esta zona abundan los tablaos, restaurantes, bares y clubes para todos los gustos. La estatua de Cristóbal Colón y el puerto están al final de Las Ramblas y las estaciones de metro de Drassanes y Liceu, además de muchas paradas de autobús, están muy cerca. Esta propiedad céntrica es perfecta para quienes quieran disfrutar de una total independencia durante su estancia en Barcelona. Los apartamentos son bonitos y amplios con un diseño agradable y bien equipados con todas las instalaciones modernas que sin duda garantizan una estancia agradable y memorable.
star star star

Ample 42,13, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estos apartamentos están ubicados en el bello barrio gótico de Barcelona, entre las 2 principales vías del casco antiguo, Via Laietana y Les Rambles, a media altura entre Plaça Catalunya y el mar. Un emplazamiento fantástico, ideal para dormir plácidamente sin dejar de estar en medio de la acción. El barrio constituye el corazón del casco antiguo de Barcelona, donde se asentaba la ciudad romana amurallada. Los apartamentos están a menos de 10 minutos a pie de la mayoría de los reclamos turísticos de Barcelona.
star star star

Corders,1, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos está situado en el barrio Gótico de Barcelona, muy cerca de El Born, con sus laberínticas calles, ambos conocidos por su oferta de restaurantes con estilo, donde se comen tapas, buena comida mediterránea, los mejores pescados y exquisitos mariscos. En un ambiente cosmopolita, a pocos pasos del hotel, en El Born, encontrará una gran variedad de bares modernos, artísticos con terraza para sentarse. A sólo un par de calles hay galerías de arte, estudios, tiendas de diseño, el Museo Picasso y el Museo del Textil. La Catedral de Barcelona está a unos pasos, La Rambla y el mar, a unos metros; y el aeropuerto de la ciudad dista 20 Km.
star star star star

Sicilia, 109, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
A solo 15 minutos a pie de la basílica de la Sagrada Familia de Gaudí y a cinco minutos de la parada de metro de Arc de Triomf, estos apartamentos se ubican en una base perfecta para visitar esta hermosa ciudad. El parque de la Ciutadella y el célebre barrio del Born están a unos 10 minutos andando. Tras diez minutos más de paseo, los visitantes se adentrarán en el corazón latiente de Barcelona - las Ramblas y la playa de la Barceloneta. A solo 200 metros encontrarán la estación de autobuses de la Estació del Nord, donde hay conexiones al aeropuerto y servicios nacionales e internacionales de autobús. Los apartamentos disponen de una decoración minimalista y son elegantes y luminosos, tienen amplias zonas comunes con TV de pantalla plana y satélite digital y una cocina americana totalmente equipada, para cocinar como en casa. Las grandes ventanas ofrecen una magnífica vista del horizonte de la ciudad.
star star star star

Carrer de la Diputació, 195, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos está situado junto a la Universidad de Barcelona, a solo 300 metros de la estación de metro Universitat y a 5 minutos andando del autobús que llega hasta el aeropuerto, un excelente punto de inicio para descubrir esta fascinante ciudad. Consta de 28 amplios y elegantes apartamentos con diseño minimalista y tonos claros, por lo que son perfectos tanto para viajes de negocios como para familias con niños. Este complejo también dispone de acceso wifi, aparcamiento y una impresionante terraza con solárium que los huéspedes pueden aprovechar. Los aficionados al golf pueden visitar el campo Can Drago, a unos 8 kilómetros del complejo.
star star star

Hospital 83, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Alba Hotel para descubrir las maravillas deBarcelona. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, adaptado para silla de ruedas, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados del hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Alba Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Barcelona o simplemente descansar.
star star

C/ Duquesa de Orleans 56,56 B, Barcelona, 08034, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el barrio residencial de Sarrià, a 50 metros de la estación de FGC de Reina Elisenda junto al paseo de la Bonanova, a 10 minutos a pie de varios restaurantes, cafeterías y bares . Este alojamiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita, sirve un desayuno gratuito, alberga una terraza en la azotea y cuenta con habitaciones con baño privado. Habitaciones con decoración luminosa y equipadas con calefacción y escritorio. El Albergue cuenta con una zona de lectura y un salón compartido equipado con TV. En la recepción hay máquinas expendedoras. En la recepción del Studio, abierta las 24 horas, los huéspedes podrán obtener información sobre los numerosos lugares de interés de Barcelona. La estación de Reina Elisenda está a 20 minutos del centro de la ciudad. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
star

Melcior De Palau,70-74 Trslados, Barcelona, 08014, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alberguinn Hostel está convenientmente ubicado en la popular área deSants-Montjuïc Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, habitaciones familiares, información turística. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, acceso a internet para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Alberguinn Hostel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Industria,18, Gràcia, Barcelona, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alcam Alio se encuentra en Gràcia, una zona de Barcelona que destaca por el área comercial. La Rambla y Mercado de la Boquería son lugares imprescindibles para los amantes de las tiendas; añádelos a tu itinerario junto a otros atractivos turísticos como Zoo de Barcelona y Acuario de Barcelona. Para una noche diferente, Parque del Fórum puede ser un buen punto de partida. Parque de atracciones Tibidabo también merece la pena. A nusetros clientes les gusta este alojamiento por su excelente comunicación con el transporte público: la Estación de metro Verdaguer está a 6 min a pie y la Estación de metro Joanic queda a 7 min. Este edificio de apartamentos para no fumadores dispone de wifi gratis en las zonas comunes. Cada apartamento dispone de cocina con frigorífico, horno, placa de cocina y microondas. No tendrás tiempo de aburrirte gracias al televisión de pantalla plana con reproductor de DVD, que se suma a la comodidad de tener comedor y cafetera y tetera a tu disposición.
star star star

Carrer Del Comte Borrell 45, Barcelona, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Gran Via de les Corts Catalanes 549, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle Independencia 317-319, Barcelona, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El apartamento Alcam Encants Apartamento de 10 habitaciones con una terraza ofrece alojamiento cerca de Camp de l'Arpa. El apartamento Alcam Encants Apartamento tiene suelo de parquet. El apartamento Alcam Encants Apartamento ofrece la estancia agradable en Barcelona. Esta propiedad tradicional se encuentra en el barrio Sant Martí, a 5 minutos a pie de la estación de metro Hospital de Sant Pau. El centro de la ciudad se sitúa a 3 km y el Aeropuerto El Prat De Llobregat está a 20 km. Varias opciones para cenar, incluyendo El Nilo y Mendieta pueden ser alcanzadas en 100 metros. Casa Batlló también está a un paso. Cada unidad cuenta con Wi-Fi gratis, una caja fuerte y un escritorio, así como una cocina pequeña. La mayoría de las habitaciones disponen de decoración moderna. Todos los cuartos de baño ofrecen un secador de pelo y albornoces suaves. La cocina está equipada con un horno de microondas, un hervidor y un hornillo.

Travessera de les Corts, 118, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Balmes 382, Barcelona, 08006, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Valencia, 469, Barcelona, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Laforja, 89, Sarrià-st. Gervasi, Barcelona, 08021, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Alcam Laforja está situado en el barrio barcelonés de Sant Gervasi, a 5 minutos andando de la plaza de Francesc Macià, en la avenida Diagonal. Ofrece apartamentos elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite. Los apartamentos con aire acondicionado del Alcam Laforja presentan una decoración moderna, suelos de parqué y muebles elegantes de madera oscura. Incluyen balcón privado. Los apartamentos tienen un salón con sofás, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Las modernas cocinas están equipadas con horno, fogones eléctricos, microondas, cafetera y lavadora.

Salvador Espriu 73, Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Mallorca, 251, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alexandra Barcelona Doubletree by Hilton, un peque�o boutique hotel de dise�o 4 Estrellas Superior, est� situado en la mejor zona de Barcelona, entre el Paseo de Gracia y la Rambla Catalunya, en el �rea comercial de lujo de la ciudad y junto a los monumentos m�s emblem�ticos de Gaud�. Una muestra de arquitectura de vanguardia de la Ciudad Condal. Cuenta con 116 habitaciones y suites de diferentes estilos y categor�as: Guest, Superior, Delux, Junior Suites y Suites. Todas totalmente equipadas con Wifi gratuito, aire acondicionado, escritorio, minibar, TV LCD con m�s de 300 canales internacionales v�a sat�lite, tel�fono directo, caja de seguridad gratuita, plancha y secador de pelo (1900 W). Las Junior Suite y Suites disponen de m�quina Nespresso sin coste extra. El hotel dispone de gimansio, sala de masaje, sauna, sol�rium, piscina exterior, terrazas, servicio de habitaciones 24 h, garaje, personal shopper, salones para todo tipo de convenciones, reuniones y banquetes. En la planta de calle, una charcuter�a con mucho car�cter, en la que degustar producto selecto de mercado. En la planta alta, est� el restaurante Solomillo, una nueva interpretaci�n de la tradicional brasserie.
star star

Passatge Perez Rodriguez,20, Barcelona, 8028, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una maravillosa ubicación en Barcelona, a solo 500 metros del Camp Nou, estadio del FC Barcelona. La estación de metro de Collblanc está a solo 350 metros. Los huéspedes se encontrarán a 200 metros de una parada de autobús, que en 10 minutos los conducirá hasta la estación de tren de Sants. Rodeada por numerosas atracciones, la propiedad brinda a sus visitantes una mirada a la rica cultura e historia de esta artística ciudad. El establecimiento tiene un agradable estilo arquitectónico perfectamente integrado en su entorno. Las habitaciones están diseñadas con sencillez, pensando en su funcionalidad y confort. Cuentan con todas las prestaciones modernas para la comodidad de los huéspedes. Estos podrán aprovechar las muchas instalaciones y servicios que ofrece el establecimiento.
star star star

IndÚstria 201-203, Barcelona, 08041, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Lanzarote 10, Barcelona, 08030, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Berruguete, 126, Barcelona, 08035, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alimara Hotel Barcelona de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Acceso para discapacitados, check-in/check-out express, Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Televisión de pantalla plana, espejo, armario, suelos de parqué, internet wifi pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Alimara Hotel Barcelona combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Barcelona.

Consell De Cent,477, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el barrio de l'eixample a 50 metros del metro de Monumental, a 10 minutos caminando de la Sagrada Familia y unos 20 de Barcelona Centro, este edificio tiene el encanto de aquellos que todavía conservar el estilo modernista en la fachada más los techos típicos catalanes altos y suelos de cerámica de principios del siglo XX
star star

Carrer Del Bruc 150,150, Barcelona, 8037, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Passeig Maritim / Platja. Aquest allotjament és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 9 habitacions. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star star star

Calle Mallorca, 271, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, situado en pleno corazón de Barcelona, está a solo 200 m del célebre Passeig de Gràcia, un lugar único en el que los huéspedes podrán parar y tomarse un tiempo para disfrutar de las diversas boutiques. Hay transporte público local a solo 2 minutos a pie del alojamiento y la playa queda a 1,5 km aproximadamente. El aeropuerto de Barcelona El Prat De Llobregat dista unos 12 km del hotel, mientras que el aeropuerto de Reus y el aeropuerto internacional de Niza Costa Azul se hallan a 100 km y 500 km del establecimiento, respectivamente.Este renovado hotel urbano de 72 habitaciones es un establecimiento con su propio carácter. Es perfecto para proporcionar paz y tranquilidad. Garantiza el más alto nivel de comodidad y prestaciones excepcionales. Además se separa en alojamiento clásico y modernista, y la elegante atmósfera del hotel asegura una sensación de lujo, que es sutil a la par que refinada. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Igualmente hay aparcamiento para los que lleguen en coche.Además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, otras prestaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. Las comodidades estándar de los alojamientos comprenden asimismo minibar y caja fuerte.Los huéspedes pueden disfrutar de la sauna del hotel o hacer uso de los relajantes tratamientos de masaje. Los huéspedes que quieran mantenerse en forma pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio.Todas las mañanas se sirve un desayuno en el hotel. El almuerzo y la cena son a la carta.
star star star star star

Gran Via De Les Corts Catalanes 619-621, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest luxós hotel està ubicat a Eixample. Situada a 200 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de la propietat a molts llocs d'interès. Els viatgers trobaran a 180 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. L'allotjament es troba a 2. 2 quilòmetre(s) de la platja més propera. Els clients trobaran l'aeroport a 12. 0 quilòmetre(s). L'allotjament es troba a 1. 5 quilòmetre(s) del port. Almanac Barcelona disposa d'un total de 91 habitacions. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. Tots els clients que s'allotgen en aquesta propietat són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. Almanac Barcelona no permet l'entrada a mascotes. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran utilitzar l'aparcament privat si ho desitgen. L'establiment disposa d'instal·lacions de negocis. Aquesta propietat disposa de diferents instal·lacions per a la salut i el benestar, perfectes perquè els visitants es recuperin mental i físicament. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.

Ronda Universitat 17 Entresòl-3, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alternative Creative Youth Hostel está convenientmente ubicado en la popular área deLa Rambla El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Alternative Creative Youth Hostel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador, ventilador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Barcelona tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Alternative Creative Youth Hostel.

Carrer Del Bou De Sant Pere 9, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

C/ Amistat, 21-23, Barcelona, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Pelai, 11, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos goza de una ubicación ideal, con fácil acceso a las tiendas, metro, trenes y autobuses de Plaza Catalunya, que se encuentra a solo 2 minutos a pie. Este hotel de diseño, renovado en 2009, comprende un total de 11 grandes apartamentos con capacidad para 2, 4 o 6 personas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, guardarropa y conexión wifi a internet. Estos actuales y luminosos apartamentos están equipados con elegantes y cómodos muebles. La cocina está dotada de modernos electrodomésticos, además de todos los utensilios. Todas las unidades están equipadas con baño privado con ducha y ofrecen cama extra grande. También cuentan con TV, caja fuerte y aire acondicionado regulable y calefacción. Es necesario que el cliente contacte con los apartamentos 15 días antes de su llegada ya que los apartamentos disponen de horario limitado.
star star

Gran Via De Las Cortes Catalanas 682, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Caspe 28, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en Amra Barcelona Caspe y descubre la maravillosa ciudad de Barcelona. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. Aprovecha todos los servicios que brinda el alojamiento, como Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, sofá, armario, suelos de parqué, internet wifi. La tranquila atmósfera se extiende las instalaciones del alojamiento, entre las que se incluyen jardín. Amra Barcelona Caspe es una excelente opción si deseas recorrer Barcelona o simplemente descansar.

Consell De Cent 276 Principal, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Ronda De Sant Pere 27 Principal 4, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Anba B&B Deluxe es un hotel boutique de 7 habitaciones ubicado en un edificio con encanto del siglo XIX, en pleno centro de Barcelona, cerca de las Ramblas. Ofrece habitaciones elegantes y confortables, algunas de ellas con techos pintados a mano datados del s.XIX. Todas incluyen climatización, wifi gratuito, balcón, sábanas de algodón egipcio, caja fuerte, minibar y TV de pantalla plana vía satélite. El baño cuenta con albornoz, artículos de aseo y ducha de efecto lluvia. ANBA sirve un desayuno exquisito, que incluye zumos recién exprimidos y productos caseros de primera calidad. Ofrece también servicio de bar y de habitaciones, té y café gratuitos en cualquier momento y una atención personalizada.
star star star

Avinguda Drassanes, 23-25, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el animado barrio del Raval, en la animada zona de Ciutat Vella, este hotel es un ejemplo claro de alojamiento respetuoso con el medio ambiente y apto para todos los bolsillos. Gracias a su fantástica ubicación, es ideal tanto para los clientes de negocios como para los que se desplazan para hacer turismo. La propiedad se encuentra cercana a las Ramblas, a la zona de ocio de Maremágnum y al distrito teatral Para.lel. Además tiene buenas conexiones con el aeropuerto y el centro de exposiciones de Montjuic. La playa de la Barceloneta está a un corto trayecto. Todas las habitaciones son exteriores, cómodas y prácticas, decoradas en un estilo contemporáneo. Hay una plunge pool en el ático del hotel, con vistas panorámicas sobre la ciudad. El hotel también incluye gimnasio y una zona con máquinas expendedoras 24 h en el vestíbulo, equipada con microondas. El establecimiento incluye un desayuno buffet con cocina en vivo que los huéspedes podrán disfrutar también en la terraza de la planta baja.
star

Carme 38, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Barcelona, Aneto Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Aneto Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Tinent Flomesta.,37, Barcelona, 08020, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill apartament és a Sants-Montjuic. Els viatgers gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Animapartments Sants ja que compta amb un total de 7 habitacions. Les persones que estan de viatge de negocis podran utilitzar la connexió a internet a tot l'establiment. Aquesta residència no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Les habitacions de la propietat compten amb tot el necessari per als nens com, per exemple, un bressol. Els hostes no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest allotjament no admet mascotes.

Passeig Pujades 17, Barcelona, 08018, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Las Ramblas 108, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en La Rambla, Apartments Ramblas 108 es el punto de partida perfecto para recorrer Barcelona. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, perchero, sábanas, espejo, entrada privada. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Apartments Ramblas 108 es una excelente opción si deseas recorrer Barcelona o simplemente descansar.
star

Montserrat 1, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartamentos Bahia está convenientmente ubicado en la popular área deLa Rambla El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de consejería, mascotas permitidas se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Apartamentos Bahia combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Barcelona.
star star star

Carrer de Violant D'hongria Reina D'arago 48 2º 3ª, Barcelona, 08028, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

C/ Lincoln ,32-34, Barcelona, 8006, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Acogedor Aparthotel en Barcelona. El Hotel Aptos. Augusta est� situado en una zona tranquila de Barcelona, pr�xima al centro tur�stico de la ciudad y a la zona de ocio. Dispone de 30 apartamentos con capacidad para 1-5 personas en un solo ambiente o con el dormitorio separado. Todas las estancias cuentan con sal�n, dormitorio, ba�o completo, cocina office, televisi�n, tel�fono y aire acondicionado. Adem�s, el establecimiento ofrece garaje de pago situado en el mismo edificio, servicio de alquiler de coches y lavander�a. Ideados para familias o personas que viajan en grupo y desean hospedarse en un ambiente acogedor y con un plus de independencia. Se encuentran bien comunicados con Plaza Catalu�a mediante ferrocarril o autob�s. Aviso: El garaje es peque�o y est� sujeto a disponibilidad.
star star

Carrer De Joaquín Costa,56, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Barcelonasiesta ofrece apartamentos para turistas en la ciudad de Barcelona. Todos los pisos se encuentran en el centro histórico, en la parte más cosmopolita, un lugar que cambia constantemente en Barcelona, El Raval. Los pisos son dentro de cinco minutos  a pie del corazón del Barrio gótico, Plaça Catalunya y Eixample, que también alardean de una vida nocturna animada con muchos clubes conocidos y barras como el Metro de la Discoteca y La Paloma. En cuanto a la cultura, están muy cerca de los  centros como el MACBA (El museo del Arte contemporáneo) y el CCCB (El Centro de la Cultura contemporáneo de Barcelona), así como la universidad de Barcelona.

Malnom,11, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los apartamentos, lofts y estudios están situados en un edificio de mediados del siglo 20, que ofrece una terraza en el sexto piso. Presentan una decoración moderna, conexión Wi-Fi y aire acondicionado, así como una sala de estar con TV, una pequeña cocina y un cuarto de baño privado. Las sábanas y las toallas están incluidas. Los apartamentos están situados en el corazón del barrio de El Raval, en el centro de Barcelona. Las Ramblas y el tradicional mercado de La Boquería se encuentran a 500 metros de distancia. Plaza Catalunya está a 1 km. La Barceloneta y el Port Vell puerto deportivo están a 20 minutos a pie.
star star star

Carrer Descartes ,4, Barcelona, 08006 , Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartamentos situados en la parte alta de Barcelona, en el centro de la ciudad. Edificio formado por 15 apartamentos totalmente equipados, una superficie de 35m2 y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. Situados en el barrio financiero y comercial de Sant Gervasi-Sarria, y bien comunicado con transporte publico. Zona residencial rodeada de restaurantes, comercios, supermercados, farmacias y prestigiosas clinicas como la Teknon, Barraquer entre otras, a poca distancia de monumentos importantes y del centro de la ciudad.
star star star

Calle Ganduxer, 50, Barcelona, 8021, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situada en Barcelona, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. Hay un total de 24 habitaciones. El edificio ofrece acceso para minusválidos. La hora de salida es . Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.

Gran Via De Les Corts Catalanes 439, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Laforja, 128, Sarrià-st. Gervasi, Barcelona, 08021, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Carrer De Bofarull 7, Barcelona, 08027, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Carrer de Radas, 61, Barcelona, 08004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Avenida Josep Tarradellas 56, Barcelona, 08029, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Independencia, 287-297, Sant Marti, Barcelona, 08026, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos está situado en el corazón de Barcelona, en el popular barrio central del Eixample, entre Plaza Cataluña y la Sagrada Familia (Gaudí). El centro de Barcelona está a unos 30 minutos a pie. Está cerca de todo lo que pueda necesitar: varios restaurantes, bares, tiendas, supermercado, farmacia, etc. Justo al lado del complejo también podrá encontrar jardines. En cuanto al transporte público, la parada de metro de Encants se encuentra muy cerca y con la red de autobuses es posible llegar a cualquier punto de la ciudad. La estación de trenes más cercana es Clot, a 300 m de distancia. El aeropuerto más cercano dista 3 Km y el aeropuerto de Barcelona, 20 Km. Inaugurado en verano de 2007, el complejo tiene 12 apartamentos repartidos en 6 plantas y le ofrece una combinación excelente durante su estancia en Barcelona: por una parte los servicios y la comodidad de un hotel y por otra las instalaciones de un apartamento totalmente equipado. Los apartamentos, con una superficie de 70 m2, son adecuados tanto para largas como para cortas estancias. Gracias a su ubicación central y a sus excelentes instalaciones le garantizan satisfacer sus necesidades, da igual si viaja por negocios o por placer. Están disponibles con 3 ó 4 salas, y en uno de ellos pueden dormir hasta 5 personas. Hay ascensor, servicio de lavandería y aparcamiento. Los apartamentos constan de cocina completamente equipada (nevera, horno, microondas, cafetera/tetera), sala de estar, comedor 2 dormitorios y cuarto de baño completo. Además tienen balcón, están insonorizados y gozan de aire acondicionado y calefacción regulables y TV vía satélite/por cable.
star star star

Carrer de la Marina,306, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos está ubicado en una tranquila zona de Barcelona, a 100m de la Sagrada Familia. Podrá llegar fácilmente a pie a numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares y a la parada más cercana de transporte público. La playa más cercana está a 2km. Construido en el 2004, tiene 5 plantas y un total de 20 apartamentos. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y un ascensor. Cuenta con una terminal de Internet y entre otras prestaciones hay servicio de lavandería, garaje y aparcamiento. Los apartamentos climatizados están dotados de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina americana, nevera, minibar y cama extra grande. Todos cuentan además con calefacción central, caja fuerte y una pequeña sala de estar.
star star star

Comtal, 33, Barcelona, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Carrer de Fontanella, 15, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Sant Jordi Fontanella está situado junto a la Plaça Catalunya, a 300 metros de Las Ramblas. Ofrece apartamentos elegantes con balcón, aire acondicionado y zona de cocina moderna. Los apartamentos están decorados de manera funcional y disponen de suelo de parqué, zona de estar con comedor, TV de pantalla plana y zona de cocina con microondas, nevera y cafetera. Los Apartamentos Sant Jordi Fontanella están ubicados al lado de El Corte Inglés y a menos de 5 minutos a pie de numerosos bares y restaurantes.
star star star

Girona, 97 Near Casa Batllo, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Allada Vermell, 6-8, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Junto al histórico barrio del Born, en el centro turístico de Barcelona. El Aparthotel Allada, situado en este emblemático entorno turístico de la ciudad antigua, ofrece una amplia oferta cultural, gastronómica y nocturna. A un paso del Museo Picasso y de la basílica de Santa María del Mar, en sus alrededores se encuentran infinidad de singulares tiendas y lugares muy especiales para ir de compras. La playa está a 20 minutos a pie de los apartamentos, por lo que es un emplazamiento inmejorable para disfrutar de la ciudad tanto de día como de noche. Además, Barcelona Apartments invita a todos sus huéspedes a visitar el Museo Egipcio de Barcelona de forma gratuita. El Aparthotel Allada dispone de una terraza común para todos los apartamentos y servicio de recepción las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para coordinar la entrega de llaves en una de nuestras Recepciones, por favor contáctenos antes de su llegada. Barcelona Apartment desea ofrecer una estancia agradable y tranquila a todos nuestros huéspedes y vecinos. Para garantizarle el máximo confort, la celebración de fiestas queda totalmente prohibida en nuestros apartamentos, así como causar cualquier tipo de molestias o ruido en horario nocturno.
star star star star

Muntaner, 60, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartamentos con capacidad hasta cinco personas en el Eixample de Barcelona. El Aparthotel Aramunt se encuentra en pleno corazón del Eixample, el barrio del modernismo barcelonés por excelencia. A 10 minutos a pie de Paseo de Gracia y a 15 de Las Ramblas y Plaza Catalunya, es un punto de partida perfecto para descubrir la ciudad. Además, su céntrica localización y fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de la ciudad harán de la estancia de los clientes del Aparthotel Aramunt una experiencia cómoda y funcional. El edificio ofrece una amplia terraza, solarium y una pequeña piscina de 5,5m x 1m en la que refrescarse y aprovechar el buen clima mediterráneo de la ciudad. Dispone de párking y servicio de recepción las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para coordinar la entrega de llaves en una de nuestras Recepciones, por favor contáctenos antes de su llegada. Además, Barcelona Apartment desea invitar a todos sus huéspedes a visitar el Museo Egipcio de Barcelona de forma gratuita. Barcelona Apartment desea ofrecer una estancia agradable y tranquila a todos nuestros huéspedes y vecinos. Para garantizarle el máximo confort, la celebración de fiestas queda totalmente prohibida en nuestros apartamentos, así cómo causar cualquier tipo de molestias o ruido en horario nocturno.
star star star

Sant Fructuos, 64 - 74, Barcelona, 08004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Vanguardista aparthotel en Barcelona. El BCN Montjuic es un agradable y acogedor aparthotel de nueva construcción y situado junto al recinto ferial de Barcelona y a tan sólo 5 minutos del nuevo Centro Comercial Las Arenas. Situado en una tranquila y bien comunicada zona de la ciudad, este aparthotel es perfecto para disfrutar de unas vacaciones confortables o de una agradable estancia de negocios. El BCN Montjuic dispone de 70 estudios y apartamentos totalmente equipados, exteriores y con una agradable decoración. El BCN Montjuic cuenta además con tres espacios para albergar reuniones, convenciones, seminarios o encuentros profesionales de todo tipo. Y todo, en un entorno idóneo, a tan sólo unos pasos del dinámico recinto ferial de Barcelona, la Fira. El hotel dispone de spa (coste adicional), abierto de 9 h a 22 h con jacuzzi, ducha hidromasaje, ictioterapia, cabina de rayos UVA, gimnasio y sauna. Aviso: Los estudios/habitaciones disponen de cocina equipada con nevera, vitrocerámica, fregadero y horno microondas (los utensilios de cocina tienen un coste extra). Horarios de desayuno: L-V de 7 a 9:30, S y D de 8 a 10.
star star star

Carrer de Bertran, 150, Barcelona, 08023, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel, situado en una tranquila zona de Barcelona, cuenta con piscina exterior y un gimnasio. Este apartotel de 30 habitaciones, totalmente climatizado, fue renovado en 2006 y ofrece una estancia cómoda y rodeada de los servicios más modernos. El hotel dispone de un parque infantil, sala de conferencias y salón de desayunos. Además, ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería, conexión a Internet wifi y aparcamiento. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, televisión por satélite/por cable y cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada con nevera, hornillos y microondas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable y algunas tienen balcón o terraza privada. Los clientes podrán hacer uso de la piscina, la terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas y del gimnasio.
star star star star

Pujades,120, Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Barcelona Apartment Republica se encuentra situado a 150 metros de la estaci�n de metro Llacuna, y a tan s�lo 15 minutos a pie de la playa y el parque de Poble Nou. Ofrece unos apartamentos modernos tipo con paredes de ladrillo expuesto. Los hu�spedes tiene acceso a la piscina de la azotea y al sol�rium, que ofrece unas magnificas vistas de la ciudad. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado e incluyen cocina equipada con microondas, vitrocer�mica, nevera y lavavajillas. Tambi�n hay lavadora, ropa de cama y toallas... Los hu�spedes tambi�n podr�n disfrutar de entrada gratuita al museo Egipcio de Barcelona. *En estancias de 6 o m�s noches hay incluida una limpieza general del apartamento. El �ltimo d�a debe dejarse la cocina completamente recogida. *Solo se admiten 2 apartamentos por reserva/localizador. A partir de 3, se considera como un grupo con unas condiciones de cancelaci�n distintas. *EL D�A DE ENTRADA SE CARGAR� UN DEP�SITO EN CONCEPTO DE GARANT�A POR POSIBLES DESPERFECTOS. *Recepci�n y entrega de llaves cada d�a de 10:30h a 18:30h. Tambi�n disponemos de una recepci�n de 7 h a 03 h en la calle muntaner n� 60.
star star star

Via Augusta, 167, Barcelona, 08021, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartHotel está situado en la Vía Augusta, en una zona residencial de lujo de Barcelona. El hotel se encuentra cerca de la calle Muntaner y de la avenida Diagonal, enclavado en pleno centro comercial y financiero de esta fascinante ciudad, a escasa distancia de muchas de las atracciones turísticas que ofrece esta mágica ciudad. En las inmediaciones hay gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes y locales de ocio. Este maravilloso complejo cuenta con apartamentos equipados con todo tipo de modernas prestaciones. No cabe duda de que los clientes disfrutarán de una estancia memorable en este hotel.
star star star star

Calle Córcega 703 , Apartment number: 4-3, Barcelona, 08026, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la importante zona turística de Sant Martí, Happy People Sagrada Familia Apartments es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. Este alojamiento dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia reparadora. Aprovecha todos los servicios que brinda el alojamiento, como Wi-Fi gratis en las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, perchero, sábanas, espejo, armario. Disfruta de las instalaciones del alojamiento, que incluyen solárium. No importa cuáles son tus razones para visitar Barcelona, Happy People Sagrada Familia Apartments hará que te sientas como en casa.
star star star

Fernandez Duro,03-may, Barcelona, 8014, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós apartament es troba a Sants-Montjuic. Aquest establiment és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 15 habitacions. La propietat disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. La recepció no està oberta dia i nit. Desafortunadament, no hi ha dormitoris en els quals els visitants puguin demanar un bressol per als més petits. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star star

Freser, 78, Barcelona, 08026, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartments Freser 78 se encuentra en Barcelona, en la zona de Sant Martí, que está en el distrito de ocio y cerca de una estación de metro. Port Olímpic y Port Vell son excelentes opciones para los que buscan unas vacaciones activas, pero si lo tuyo son las compras, no te pierdas La Rambla y Mercado de la Boquería. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Camp Nou o Estadio Olímpico. Este edificio de apartamentos para no fumadores dispone de check-in exprés, check-out exprés y asistencia turística y para la compra de entradas. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Cada apartamento cuenta con 2 dormitorios y dispone de wifi gratis y máquina de café espresso. La cocina está equipada con frigorífico, horno, placa de cocina y microondas. Se ofrece un único servicio de limpieza durante la estancia. Apartments Freser 78 ofrece 4 alojamientos con aire acondicionado, lavadora/secadora y máquina de café espresso. Estos alojamientos ofrecen una zona de estar separada. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. En este apartamento de 3,5 estrellas, los alojamientos incluyen cocina con frigorífico/congelador grande, placa de cocina, microondas y comedor independiente. Los baños están equipados con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
star star star star

Gran de Gracia, 205, Barcelona, 08012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartamento está situado en el centro de la cosmopolita ciudad de Barcelona, en el barrio de Gràcia, permitiendo a sus visitantes estar cerca del centro histórico de la ciudad, pero al mismo tiempo disfrutar de este animado barrio lleno de tiendas de moda y creativos bares y restaurantes. El establecimiento también cuenta con buenas conexiones de transporte público, como autobús y metro. Los apartamentos cuentan con un diseño moderno y elegante con todas las prestaciones necesarias para una estancia relajante. Sólo el número de personas indicado en la reserva puede entrar en el apartamento. La celebración de fiestas está estrictamente prohibida en todos nuestros apartamentos. El ruido debe mantenerse al mínimo a partir de las 21:00 horas a 10:00 horas. Tenga en cuenta que en las reservas de más de 3 apartamentos  pueden aplicarse condiciones especiales y pueden comportar suplementos
star star star

Carrer del Mallorca, 360-362, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Barcelona. Hay un total de 8 habitaciones. El edificio ofrece acceso para minusválidos. La hora de salida es . Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

Sant Antoni Maria Claret, 173, Barcelona, 08041, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los Apartments Hotel Sant Pau están situados a tan sólo 100 metros del Hotel Amrey Sant Pau. Sus modernas instalaciones le harán disfrutar de una estancia inolvidable en Barcelona. Nuestra diversidad de servicios y un personal profesional y atento le harán sentir mejor que en casa. Para su comodidad contamos con Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento.

La Rambla 102, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Passatge De Vilaret 23, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Passeig De Gracia,64, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los Apartments Sixtyfour están situados en uno de los tradicionales edificios de Paseo de Gracia. Sin duda alguna, es la avenida más prestigiosa de la ciudad de Barcelona, paraíso de las compras y el arte modernista. Nuestros apartamentos están completamente reformados y han sido diseñados para proporcionarte espacio, comodidad y bienestar durante tu estancia en la ciudad, ya sea por motivos vacacionales o de negocios. Por ello, tanto sus habitaciones como el comedor, la cocina y el baño, están totalmente equipados hasta el último detalle.  Su privilegiada situación te permitirá poder llegar a pie a las principales zonas turísticas ya que se encuentran por un lado, a un paso de las Ramblas, la Catedral y el Barrio Gótico, la Sagrada Familia, los edificios más emblemáticos de Gaudí o las tiendas más representa
star star star

Alegre De Dalt,112-118, Barcelona, 08024, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La privilegiada ubicación de los apartamentos al norte del encantador barrio de Gràcia, entre el Park Güell y la Sagrada Família de Gaudí, resultará perfecta para aquellos que quieran descubrir los secretos mejor guardados de Barcelona. Se encuentran entre las estaciones de metro Alfons X y Lesseps, y cerca de varias paradas de autobús. Es un pequeño complejo de apartamentos en Barcelona, que ofrece 7 diferentes apartamentos de 45 m2 para 2, 4 o 6 personas (60 m2). Ideal para familias o grupos de amigos, y bien conectado con el resto de la ciudad. No se aceptan mascotas. IMPORTANTE:RECOGIDA DE LLAVES EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL TRAVESSERA C/TRAVESSERA DE DALT 121-123

Nil Fabra,15, Barcelona, 08012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Apbcn Passatge Del Font,11, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Balmes 12, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el APTBCN Super Balmes Guest House para descubrir las maravillas deBarcelona. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el APTBCN Super Balmes Guest House. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, sábanas, espejo, toallas, armario. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Barcelona, APTBCN Super Balmes Guest House te hará sentirte como en tu casa.
star star

Arago, 565, Sant Marti, Barcelona, 08026, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los apartamentos están ubicados en el popular y céntrico barrio del Eixample, a medio camino entre la Plaza de Cataluña y el templo de la Sagrada Familia. Situado en el corazón de Barcelona podrá disfrutar de restaurantes diversos, tiendas, cines, supermercados, gasolinera y farmacias. Además a muy poca distancia, dispone de metro y autobús, que comunican con todos los puntos de la ciudad. El aeropuerto está a unos 30 km. El edificio, inaugurado en verano de 2006, dispone de 12 apartamentos, un vestíbulo, ascensores y con cargo extra, servicio de lavandería y plaza de aparcamiento garantizada en cualquier momento. Los apartamentos, que ofrecen el confort de una vivienda, con todo el equipamiento, dimensiones y acabados, tienen 70 m2 aproximadamente y son perfectos para cortas o largas estancias. Disponen de cocina totalmente equipada, nevera, horno, microondas, menaje para preparar té o café, sala de estar-comedor, dos dormitorios y baño completo. Todos ellos son exteriores con terraza, están insonorizados y tienen aire acondicionado (frío-calor), así ocmo cama extra grande y TV. También hay apartamentos triples y cuádruples. Línea de metro 2 hasta Encantas y después línea 1 hasta la estación de Clot. También puede coger el tren hasta la estación de Clot.
star star star

Arago 155, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Aspasios Arago Executive Apartments está perfectamente ubicado enBarcelonapara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Aspasios Arago Executive Apartments es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Arago,312, Barcelona, 08009, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estos apartamentos, amplios y elegantes, están situados en el barrio del Eixample, a 400 metros del Paseo de Gracia y los famosos monumentos de Gaudí. Cuentan con unas vistas fantásticas a la ciudad.La Sagrada Familia de Gaudí y la plaza de toros La Monumental están a 15 minutos a pie, mientras que la plaza de Cataluña se sitúa a solo 10 minutos a pie. La estación de metro de Girona, ubicada a 3 minutos andando, está a 4 paradas de la Barceloneta y su playa.
star star star star

Carrer Avinyo,30, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aparthotel boutique de cuatro estrellas superior situado en el centro hist�rico de Barcelona, en el coraz�n del barrio g�tico y el tri�ngulo formado por Las Ramblas, la Catedral y el Puerto de Barcelona. Adquirido en 2012 por Derby Hotels Collection, ocupa un antiguo palacio del siglo XVIII completamente restaurado, manteniendo la belleza y singularidad de su arquitectura original. El resultado es un hotel museo de lujo que exhibe piezas y obras de arte de la colecci�n privada de la Fundaci�n Clos, as� como una infinidad de objetos y fotograf�as encontradas durante la restauraci�n del edificio. Dispone de sal�n de reuniones, terraza, piscina, sol�rium, gimnasio y sauna, adem�s de 31 exclusivas habitaciones que desprenden elegancia y confort en cada uno de sus detalles. Materiales nobles mezclados con paredes de mamposter�a del siglo XVII, camas con cabeceras de baldosas hidr�ulicas del siglo XIX, mesas con madera de las aut�nticas vigas del edificio y armarios con puertas conservadas de los antiguos balcones. Porticones de madera restaurados como elementos decorativos, dinteles recuperados o piedras grabadas que se exponen como obras de arte. *Mascotas: solo perros peque�os.

Carrer De Buenaventura Munoz,16 Traslados, Barcelona, 08018, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel està ubicat a Barri Gòtic. Aquest establiment no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Els hostes no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest hotel no admet mascotes.
star star star

La Rambla,19-23, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Arc La Rambla está situado en el corazón de Barcelona, en las Ramblas, un pintoresco paseo que conecta el centro de Barcelona con el mar, a 100 metros de la estación de metro de Drassanes. Gracias a su ubicación, podrás visitar a pie lugares de visita obligada, como el Liceu, la Catedral, el Ayuntamiento o la estatua de Colón. En el Hotel encontrarás el tipo de habitación que mejor se adapte a tus necesidades. Un hotel económico que pone a tu disposición 98 habitaciones con las que esperamos hacer tu estancia lo más agradable posible. Donde podrás disfrutar de unas vacaciones románticas en el mismo centro de Barcelona. Todas las habitaciones del Arc La Rambla presentan una decoración sencilla y agradable. Cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado, con conexión Wi-Fi gratuita. Al reservar más de 5 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos Estancia gratuita para niños hasta 6 años en cuna o cama extra bajo petición. Niños de 7 a 12 años cama extra bajo petición 25€ pax/noche. Niños entre 0 y 12 años podrán optar a incluir la opción de desayuno en el hotel por 6€ pax/día. Correo electrónico del establecimiento: info@hotelarclarambla.com Teléfono: +34 93 301 97 98

Rambla De Catalunya 64 1º1ª, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Carrer de la Marina 19-21, Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Arts Barcelona se encuentra situado en una de las zonas más privilegiadas, a orillas del Mar Mediterráneo y en pleno Port Olímpic. Situado a un paso del centro histórico de la ciudad Condal, con sus fascinantes bares y restaurantes, e igualmente próximo a las principales zonas comerciales y de ocio. Al Museo de Arte Moderno, los Jardines Botánicos y al centro comercial Maremagnum se llega dando un paseo. Las 44 plantas acristaladas junto con la estructura metálica exterior de este original edificio diseñado por el arquitecto Bruce Graham, hacen del Hotel Arts Barcelona uno de los edificios más altos de España. El hotel dispone, entre el total de habitaciones, de 317 con cama de matrimonio y 138 con dos camas. Para las familias que quieren estar juntos, 75 habitaciones son conectables. Cada una de las 455 habitaciones ofrece vistas panorámicas al mar y a la ciudad de Barcelona.
star star star

Carrer de Sants 383, Barcelona, 08028, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Sants-Montjuic. Situat a 5. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'hotel a molts llocs d'interès. Els clients trobaran les principals zones d'oci a 2. 0 quilòmetre(s). Els clients trobaran a 350 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La platja més propera es troba a 5. 5 quilòmetre(s) de la propietat. Els viatgers trobaran l'aeroport a 14. 0 quilòmetre(s). La propietat es troba a 7. 5 quilòmetre(s) del port. Hi ha un total de 61 dormitoris a l'establiment. Aquesta propietat és perfecta per a una estada productiva, ja que hi ha connexió a internet a tot l'edifici. Ona Hotels Arya disposa de recepció 24 hores. Hi ha bressols a disposició dels més petits a petició. Ona Hotels Arya és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb dormitoris accessibles i disposa d'accessos totalment adaptats. Aquesta residència no admet mascotes. Així mateix, al Ona Hotels Arya els clients que viatgin amb el seu vehicle podran estacionar al pàrquing. Alguns d'aquests serveis de Ona Hotels Arya poden ser de pagament.
star

Calabria, 5, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 7 apartamentos. Este complejo de apartamentos es perfecto para los que viajan en familia o en grupo. El Apartamento cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. La hora de entrada es a partir de las 14h y la de salida es 11:00h. Los apartamentos no disponen de recepción, por lo que se requiere que los huéspedes informen de su hora de llegada a los apartamentos. El Apartamento cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.

203 Carrer De Provenca, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Carrer de Ferran, 7, Barcelona, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estos apartamentos están situados en el centro de Barcelona junto a las famosas Ramblas y a solo 50 m de la estación de metro Liceo. Gozan de una ubicación inmejorable para moverse por la ciudad y visitar las principales zonas turísticas. El barrio gótico, la plaza Catalunya, el paseo de Gracia, el Gran Teatro del Liceu y el museo MACBA están todos a un corto paseo. La playa de la Barceloneta dista 1 km, al igual que lugares para ir de compras, como El Corte Inglés. La estación de autobuses Estación de Francia está a 2 km; la estación de trenes Sants, a 2,5 km y el aeropuerto de Barcelona, a 15 km. Construido en 1950, este apartotel consta de un total de 9 agradables estudios equipados con todo tipo de instalaciones. Los alojamientos están amueblados con un mobiliario de diseño contemporáneo y todos los apartamentos cuentan con balcones que dan a la calle Ferrán. El establecimiento cuenta con ascensor. Los apartamentos disponen de cuarto de baño privado con ducha y bañera. Los alojamientos están totalmente equipados con una cocina separada con nevera, horno, microondas, cafetera/tetera, lavaplatos y un juego de utensilios de cocina y comedor completo, además de lavadora con secadora. La sala de estar está totalmente equipada con TV, radio, equipo de alta fidelidad con DVD y reproductor de CD. Además, todos los alojamientos cuentan con set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables, así como balcón o terraza. Al llegar a Barcelona, hay que seguir las indicaciones al centro de la ciudad. En plaza Catalunya, hay que continuar por las Ramblas en dirección a Passeig de Colom. Después, hay que continuar hasta la altura del Gran Teatro del Liceo, que se encuentra frente a la calle Ferrán. Los apartamentos están en el número 7, a mano izquierda. La estación de metro más cercana es Liceo, en la línea verde (L3).

171 Carrer De Pallars, Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rambla Catalunya, 42, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los apartamentos se encuentran en Barcelona, en la elegante R​ambla de Cataluña. El paseo de Gracia se encuentra a 150 metros. La plaza de Cataluña se encuentra a 400 metros. El establecimiento ofrece información turística, alquiler de bicicletas y un servicio de venta de entradas para diversos lugares de interés. Hay varios bares, restaurantes y tiendas a 5 minutos a pie. Estos elegantes apartamentos disponen conexión Wi-Fi, presentan una decoración contemporánea y suelos de madera. El salón comedor incluye un cómodo sofá y TV de plasma con reproductor de DVD, mientras que la cocina tiene lavavajillas, lavadora, secadora y cafetera. Wifi y parking disponible.
star star star star

Carrer De Girona,15, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estos apartamentos se encuentran en una zona tranquila del famoso barrio de Eixample de Barcelona, a tan solo unos pasos de la Plaça de Catalunya y del centro histórico. El Parc de la Ciutadella, la Catedral y el Museo Picasso están también cerca de la propiedad. La estación de metro de Urquinaona está a escasos 300 metros del establecimiento, mientras que el aeropuerto de El Prat está a unos 15 km, fácilmente accesible en transporte público. El apartotel, situado en una zona moderna y luminosa de uno de los barrios más tranquilos de la ciudad, cuenta con aire acondicionado y ofrece 7 elegantes apartamentos completamente equipados para hacer la estancia de los huéspedes lo más cómoda posible.
star star star star

C/Joan Guell, 207-211, Barcelona, 08028, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel se encuentra magníficamente ubicado en la vibrante zona comercial y de negocios de la Avenida Diagonal. El complejo está a poca distancia a pie de varios bares, restaurantes y cafeterías de carácter local. Las paradas de transporte público están también a poca distancia. Este es el lugar perfecto para aquellos viajeros de negocios que necesitan una ubicación céntrica y un hotel que ofrezca todo lo necesario para este tipo de viajes.
star star star

Calle Calabria 129-131, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador apartotel urbano está ubicado en Barcelona, junto a la estación de metro de Rocaford. El establecimiento está situado a sólo 10 minutos a pie de la encantadora Plaza de España y está a sólo 1 km de Las Ramblas. La propiedad ofrece el escenario perfecto para los viajeros que buscan un alojamiento confortable y la oportunidad de explorar los atractivos culturales e históricos cautivadores esta ciudad fascinante tiene para ofrecer. El establecimiento cuenta con un estilo contemporáneo impresionante, ofreciendo a sus huéspedes un excelente refugio urbano. Los apartamentos están decorados de una forma excepcional, ofreciendo una casa lejos del hogar en el que descansar y relajarse en la comodidad. Los viajeros podrán apreciar excelentes instalaciones de los apartamentos, que han sido diseñados para garantizar una estancia relajante y confortable mientras de visita en esta maravillosa ciudad.
star star

Calderon De La Barca 123, Barcelona, 08024, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Capitan Arenas, 20, Barcelona, 08034, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel goza de una situación privilegiada en pleno corazón del centro turístico de Barcelona. Los huéspedes encontrarán a tan solo 5 km el centro de la ciudad, así como una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares y locales de ocio nocturno en las proximidades. Este establecimiento es la opción ideal tanto para los clientes en viaje de negocios como para los turistas más exigentes. Este sofisticado hotel acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida hospitalidad y ofreciéndoles una atención al detalle y un servicio impecable. Las habitaciones ofrecen un espacio funcional y un ambiente relajante ideal para trabajar y descansar. Los huéspedes podrán beneficiarse de la amplia variedad de instalaciones de primer nivel que este increíble hotel ofrece.
star star star star

Caspe, 1-13, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este conocido hotel está en una zona céntrica, cerca de la Plaza de Catalunya. Podrá llegar fácilmente a pie o en transporte público a los lugares de interés turístico más bellos, a los monumentos más famosos, a comercios y a lugares de ocio y entretenimiento. El edificio fue construido en 1972 y ha sido recientemente renovado. Dispone de un total de 72 habitaciones repartidas en 8 plantas. De ellas, 11 son individuales, 62 dobles y 6 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte gratuita y ascensores. Cuenta además con una sala de televisión y una máquina de vending con refrescos y snaks. Los que viajen por negocios también pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión wifi a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería, despertador y de atención médica. Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, conexión wifi, calefacción/aire acondicionado central, minibar, y caja fuerte gratuita. Todas las habitaciones son exteriores y bañadas por el sol. Se ofrece desayuno bufet.
star star star

Cardenal Casanas, 11, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Construido en el año 2008, este establecimiento ofrece una decoración moderna y actual, además de contar con todos los servicios necesarios para garantizar una estancia plenamente satisfactoria a los clientes. Gracias a su excelente ubicación, el hotel resulta idóneo tanto para viajes de negocio como de placer, y es que las Ramblas de Barcelona son la esencia de la ciudad, además de estar rodeadas de puntos clave como la Plaza Cataluña, el Mercado de la Boquería, el Maremagnum o el mismísimo ayuntamiento de Barcelona.
star star star star

Carrer dels Provencals,10, Barcelona, 08019, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el nuevo barrio de Diagonal Mar de Barcelona, a 200 m de la playa más cercana. Hay varias tiendas y lugares de ocio ubicados en la zona que rodea el hotel. Construido en 2000, este establecimiento ofrece un total de 75 habitaciones repartidas en 5 plantas. Entre otras instalaciones, destacan un hall de entrada con ascensores a los pisos superiores y un servicio de recepción 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar de sus bebidas favoritas en la cafetería y aquellos que lleguen en coche tienen a su disposición un aparcamiento. Para los que viajan por negocios, el hotel dispone de conexión a internet y salas de conferencias bien equipadas.
star star star star

Gran Via de les Corts Catalanes, 605, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico y lujoso hotel, ubicado en un edificio antiguo, tiene una ubicación perfecta en el corazón de Barcelona. A poca distancia del hotel, los huéspedes encontrarán las Ramblas, la Catedral y otros sitios de interés turístico e histórico. En la zona hay una amplia gama de sitios para ir de compras, así como cafés, bares y restaurantes, aptos para todos los gustos. Este es el lugar perfecto para aquellos que desean descubrir Barcelona desde su interior.
star star star

Carrer de la Merce, 11, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Aribau 33, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Axel es un hotel de diseño céntrico, ubicado en la zona conocida como el Gay-xample, ofrece un animado ambiente gay y heterofriendly, solo para adultos (+18), se encuentra próximo a las tiendas exclusivas del Passeig de Gracia. Su nuevo centro de Spa de 500 m2 cuenta con una piscina climatizada con circuito de aguas, sala de fitness, duchas de sensaciones, sauna seca y hammam. En la terraza, con impresionantes vistas, se encuentra el Sky Bar, donde podrás disfrutar de una gran piscina, solarium, jacuzzi y bar de cócteles. Se celebran fiestas, exposiciones de arte y espectáculos. En el restaurante Nikkei 103 podrás una exquisita fusión de comida peruana y japonesa.  En el Sky Bar podrás disfrutar de cócteles y combinados al ritmo de DJ. Por último, la zona del business center, situada en la planta 1 del Hotel, con acceso a Internet gratuito. Todas las habitaciones son espaciosas y tienen un diseño moderno. Están equipadas con instalaciones de tecnología moderna, incluyendo una TV de pantalla plana con canales por satélite, WiFi y caja fuerte. Hotel sólo para adultos (+18). Numero de registro HB-004327
star star star star

Caspe 103, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el Eixample barcelonés, Ayre Hotel Caspe, de diseño funcional, confortable y con habitaciones con mucha luz natural, te proporcionará el descanso que necesitas tras un largo y agotador día laboral o vacacional. Y es que este hotel situado en el centro de Barcelona está dirigido, por su privilegiada ubicación, tanto al cliente de ocio, en sintonía con la proximidad a todos los enclaves turísticos de la ciudad, como al cliente de negocios, por su capacidad para albergar convenciones en sus diversos salones y por la enorme cantidad de comercios y empresas ubicadas en el Eixample. Gracias a su céntrica localización en pleno corazón de Barcelona, Ayre Hotel Caspe se halla a escasa distancia de Plaza Cataluña y de Las Ramblas, en las proximidades de Passeig de Gràcia. Esta avenida, considerada una de las principales de la Ciudad Condal, alberga conocidas edificaciones modernistas, como la Casa Milà, la Casa Batlló, la Casa Lleó Morera y la Casa Amatller, obras de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner.
star star star star

Gran Via de Les Corts Catalanes, 322-324, Barcelona, 08004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado en el centro de Barcelona, ofrece una fantástica ubicación justo en frente de la Plaza de España, junto a la Fira de Exposiciones y Congresos de Montjuic. El centro histórico es accesible con cómodas alternativas de transporte público en las afueras del hotel. Este es un lugar ideal para los que viajan por motivos de negocios.
star star star star

Rosello 390, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón del Eixample de Barcelona, con fácil acceso al transporte público, este hotel está cerca de la Sagrada Familia de Gaudí. Los huéspedes pueden disfrutar del cálido y cómodo restaurante del hotel, el acogedor café con su zona chill-out, o disfrutar de las vistas de la Sagrada Familia que hay desde la terraza. El hotel cuenta con 5 salas de reuniones bien equipadas. También cuenta con un aparcamiento privado para clientes (con cargo).

De Valencia 340 Ppal 2, Barcelona, 08009, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Gran Via de les Corts Catalanes, 389-391, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
B Hotel de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina al aire libre, solárium. B Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Barcelona.

Gran Via De Les Corts Catalanes 602, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Backpackers House Bcn está convenientmente ubicado en la popular área deRaval El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, habitaciones familiares, ascensor, caja fuerte se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, calefacción, escritorio. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Backpackers House Bcn la elección perfecta para tu estancia en Barcelona.

Avenida Carrilet,16, Barcelona, 08014, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 5 habitaciones. La propiedad cuenta con 5 habitaciones dobles y 1 habitación superior. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet.
star

Carrer D Avinyo,37, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hostal Baires ElHostal Baires (1 estrellas) es un mediano hotel en Barcelona. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Instalaciones de la habitacion Hostal Baires. Se permite fumar en algunas habitaciones (por favor indiquelo cuando reserve) y en las zonas comunes del hotel. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Otra informacion. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. Tanto due�os de mascotas como estas, con buen comportamiento son bienvenidas. Los huespedes del hotel pueden hacer uso del servicio de conserjeria que se ofrece.
star star star

Mallorca,216, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estas lujosas suites y apartamentos se encuentran en el elegante distrito del Eixample de Barcelona. Ofrecen independencia y todos los servicios de un hotel. El elegante estilo contempor�neo del Balmes Residence crea un ambiente encantador, ideal para su estancia en esta capital de la cultura. Cada amplio apartamento conserva caracter�sticas originales como los suelos de baldosas de colores y los techos ornamentados. Estos detalles se combinan con elementos modernos como los ba�os de granito y la moderna iluminaci�n. Tras un largo d�a de turismo, rel�jese en el patio-jard�n o en la piscina exterior. Admire las fant�sticas caracter�sticas modernistas, estilo que da fama a la ciudad, del edificio. Aproveche la cocina del apartamento para cocinar lo que desee. Tambi�n puede probar la t�pica cocina catalana en el restaurante del hotel o tomar una copa en el bar. *Mascotas: solo perros peque�os.
star star star

Carrer de L Argenteria, 37, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Marques de Barbera, 22, Barcelona, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de la animada ciudad de Barcelona. El famoso paseo de Las Ramblas, situado a unos minutos andando del hotel, le ofrece una gran cantidad de comercios, tiendas y lugares de ocio. A 250 metros tiene una parada de transporte público, por lo que podrá visitar todas las atracciones de la ciudad y los alrededores cómodamente. Este hotel, restaurado en el 2002, tiene 5 plantas en las que se reparten 58 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un bonito comedor para el desayuno y una acogedora sala de estar con televisión. Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado. También están equipadas con teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. La calefacción está regulada de manera central. Todas las mañanas se le ofrece desayuno continental.
star star star star

Rambla del Raval, 17-21, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano goza de una ubicación privilegiada en el Raval, el barrio más de moda de Barcelona. Los museos de arte contemporáneo están a solo 5 minutos a pie, al igual que la famosa Plaza de Cataluña y Las Ramblas. El Barrio Gótico y el puerto se encuentran también a solo 5 minutos a pie. Hay una comunicación perfecta, en metro o autobús, con todos los rincones de la ciudad, ya que la parada de Liceo está a solo 2 minutos a pie del hotel. La playa de la Barceloneta se encuentra a solo 10 minutos en transporte público y el aeropuerto internacional de Barcelona (BCN) está a solo 20 minutos en taxi. Se trata de un hotel climatizado, que dispone de un salón en el vestíbulo original y multiusos, llamado ReView, en el que podrá descubrir un nuevo concepto culinario. Podrá escoger una de las 182 modernas habitaciones, o bien una de las 4 impresionantes suites. Sus instalaciones incluyen, además, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 hroas, cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, así como unos servicios innovadores de habitaciones y de lavandería. Tanto las habitaciones como las suites cuentan con cuarto de baño y son un modelo de sofisticación, con todas las modernidades y el máximo confort. Todas ellas incluyen un original minibar/nevera, caja fuerte para sus objetos de valor, una cama confortable doble o extra grande con almohadas, TV de pantalla plana vía satlite/por cable, una cafetera Nespresso, conexión a Internet WiFi, cargador para el i-pod, secador de pelo, teléfono de línea directa y cafetera/tetera, así como aire acondicionado y calefacción regulables. Las instalaciones del hotel incluyen, además, una pequeña piscina con terraza, sauna, ducha de esencias y gimnasio. El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que el almuerzo y cena se pueden pedir a la carta.
star star star star

Plaza Dels Paisos Catalans, S/N, Barcelona, 08014, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de negocios con temática de ciencia ficción, está situado directamente en la estación de tren de Sants y ofrece fácil acceso al aeropuerto, y conexiones con el tren de alta velocidad, AVE y la red de metro. El hotel dispone de enorme instalaciones para reuniones y convenciones, y además está a pocos pasos del recinto ferial de Fira de Barcelona, del distrito financiero y del Palacio de Congresos.

Rocafort,66, Barcelona, 8015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los apartamentos se encuentran situados en l'Eixample de Barcelona facilitando asi todas las comodidades que permiten disfrutar de las vacaciones al máximo, sin rechazar la comodidad y el diseño moderno. Los apartamentos están totalmente equipados, tienen una cocina completa y un televisor de pantalla plana. La propiedad se encuentra a 700 metros de Sant Antoni y a 1,2 km del Hospital Clínic. Otros puntos de interés en los alrededores a Paralelo a 1,4 km y el parque de Montjuïc a 1,5 km. El Prat se encuentra a 11 km de los apartamentos. En la propiedad se procorciona toda la información sobre la ciudad y los lugares a visitar con el fin de facilitar la estancia.
star star star star

Mila I Fontanals, 55, Barcelona, 08012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Comodidad y libertad en pleno centro del popular barrio de Gracia. Nuevo edificio de apartamentos, de uno y dos dormitorios, situado en pleno centro del barrio de Gracia, junto a uno de los mercados de la ciudad y la plaza de John Lennon. Un enclave perfecto para descubrir la Barcelona más bohemia, cultural y auténtica. Los apartamentos Milà disponen de servicio de recepción las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para coordinar la entrega de llaves en una de nuestras Recepciones, por favor contáctenos antes de su llegada. Además, Barcelona Apartment desea invitar a todos sus huéspedes a visitar el Museo Egipcio de Barcelona de forma gratuita. Barcelona Apartment desea ofrecer una estancia agradable y tranquila a todos nuestros huéspedes y vecinos. Para garantizarle el máximo confort, la celebración de fiestas queda totalmente prohibida en nuestros apartamentos, así cómo causar cualquier tipo de molestias o ruido en horario nocturno.
star star star

Calle Pescateria, Barcelona, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós apartament està localitzat a El Born. L'allotjament es troba a 500 metres de la platja més propera. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquesta propietat. Feel Good Apartments Decimonónico es va construir el 1900 i es va reformar totalment el 2004. Els viatgers no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest no admet mascotes.
star star star star

Carrer De València, 284 Barcelona Barcelona 08007, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los Apartamentos Val brindan la posibilidad a sus clientes de hospedarse en el centro de Barcelona y disfrutar de primera mano de la majestuosidad del modernismo catalán. Situados a escasos metros de Paseo de Gracia, estos apartamentos son un claro ejemplo de la herencia del modernismo. Los apartamentos se caracterizan por su amplitud y por los detalles característicos de sus construcciones, como la altura de sus techos, los grandes porticotes, las molduras en techos y los típicos mosaicos tradicionales denominados “trencadís” en los suelos. Alojarse en Barcelona Apartment Val permite acceder libremente a la piscina y terraza del Hotel Claris 5*GL justo a 50m de los apartamentos. Barcelona Apartment invita a todos sus huéspedes a visitar el Museo Egipcio de Barcelona de forma gratuita.
star

Calle Sant Miquel 61, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Templarios, 6, Barcelona, 8002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Barrio Gótico, Barcelona Best Rooms es el punto de partida perfecto para recorrer Barcelona. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen habitaciones familiares, información turística, ascensor. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Barcelona, Barcelona Best Rooms te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Carrer dels Capellans, 4, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano, situado en el famoso Barrio Gótico, está situado en el corazón de Barcelona. A poca distancia a pie, los huéspedes podrán encontrar la Catedral, Las Ramblas, Plaza Cataluña y otros lugares de interés turístico e histórico. Además en las inmediaciones se encuentran un sinfín de tiendas, así como una variedad de restaurantes y bares. Este hotel es un lugar ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. Hotel de NO FUMADORES
star star star star star

Calle Balmés, 103-105 esquina Mallorca, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el corazón de Barcelona, en el cruce de la calle Balmes y la calle Mallorca, una de las principales arterias del Eixample. El barrio es famoso por sus amplias avenidas y su impresionante arquitectura. El establecimiento se encuentra a solo 300 metros del Paseo de Gracia y Casa Batlló, a 1 km de Las Ramblas y a 1,5 km de la Sagrada Familia. Además, la estación de Sants y el recinto ferial están a 3 km y el aeropuerto de El Prat de Llobregat está a 12 km del hotel. Las habitaciones ofrecen la máxima comodidad y están equipadas con tecnología de última generación, baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión por satélite, conexión a Internet ADSL, minibar, caja fuerte y calefacción. El hotel cuenta con gimnasio, solárium, jacuzzi y sauna. Cada mañana se sirve un desayuno tipo bufet.
star star

Ro9nda Sant Pere 38 1 1, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estudios para 2, 3 o 4 personas, con cocina bien equipada, baño privado, aire acondicionado, TV vía satélite y nevera. Nuevos estudios y atención furniture; nuevos, amplios, luminosos, confortables. Los Estudios para 3 personas están compuestos por una cama doble y una cama individual, y los para 4 pueden ser de dos camas dobles, una cama doble y dos camas individuales o 4 camas individuales. Situados en el centro cultural y comercial de Barcelona. Entre el Eixample, el mayor barrio modernista de Europa, y el Barrio Gótico, a sólo 5 minutos a pie desde la parada de autobús del aeropuerto Central de Barcelona y Las Ramblas, la Catedral, el casco antiguo, el Palau de la Música , declarado Patrimonio de la UNESCO-Plaza Catalunya, la parada del bus turístico, y todo tipo de tiendas y negocios.
star star

Carrer de Roger de Llúria, 41, Barcelona, 08009, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
A poca distancia andando de las atracciones más importantes. Rodeado de edificios magníficos, tiendas exclusivas, calles animadas, y restaurantes de prestigio. Wi-Fi gratuito – Recepción 24 horas – Personal amable y bien informado – Actividades divertidas – Ascensor – Aire acondicionado- Cocina totalmente equipada y mucho más!
star star star

Duc de la Victoria, 15, Barcelona, 08002 , Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el centro de Barcelona, cerca de la Universidad, la Plaza de Catalunya, la catedral y Las Ramblas. Está a solo 5 minutos de la estación de metro más cercana y de otros enlaces con el transporte público. Hay diversas zonas comerciales, restaurantes y pubs en las inmediaciones. Construido en 1950 y renovado en 2000, el establecimiento ofrece diferentes instalaciones como una sala de juegos, una de TV y una para conferencias. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante climatizado a la carta, un bar, un pub y una cafetería. El hotel ofrece un aparcamiento para quienes lleguen en coche. Sus cómodas habitaciones están dotadas de cuarto de baño en-suite, TV por cable/satélite y acceso a internet. También disponen de minibar, nevera, caja fuerte y calefacción central. Los visitantes podrán servirse del bufet de desayuno todas las mañanas.
star star star

Carrer De Valencia,154, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Confortable hotel situado en el coraz�n del Eixample. Inaugurado en 1993 y totalmente reformado en 2003, su privilegiado emplazamiento en el coraz�n del Eixample lo sit�a a un paso del centro de la ciudad. Dispone de un total de 48 elegantes habitaciones equipadas con todas las comodidades para garantizar el m�ximo confort a los hu�spedes. Todas las ma�anas, el hotel Barcelona Century ofrece un completo y variado desayuno buffet en el que la caracter�stica com�n de todos sus productos es la calidad. *El hotel dispone de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del hotel.

Ballester, 2º Piso,34, Barcelona, 08021, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador apartament està localitzat a Eixample. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 2 habitacions. Aquesta propietat es va construir el 2004. Les zones comunes de l'establiment disposen de connexió a internet per Wi-Fi. Barcelona Charming Guell Terrace no admet mascotes. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star

Passatge D'alí Bei 7, Barcelona, 08018, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Barcelona City Apartment está perfectamente ubicado enBarcelonapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Barcelona City Apartment. Televisión de pantalla plana, sábanas, espejo, toallas, armario pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Barcelona City Apartment, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Calle Balmes 60. Entlo., Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hostal está muy bien situado en el centro del barrio de L'Eixample, a 2 calles de Passeig de Gràcia y a unos metros de la Casa Batlló de Gaudí. Las calles de los alrededores cuentan con elegantes boutiques y excelentes restaurantes. El centro comercial y turístico de La Rambla se encuentra a un paseo del hotel. Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado y calefacción y están equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita. El hotel ofrece recepción disponible las 24 horas. Además, sirve un desayuno diario y ofrece bebidas y aperitivos.
star

AragÓ 281, Barcelona, 08009, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Barcelona City Hotel de 1 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Toallas, armario, televisión de pantalla plana, sábanas, internet wifi pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Barcelona City Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Barcelona.
star star

Calle Saragossa, 95-97. Entlo 2ª, Barcelona, 08006, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Barcelona City North es un hostal situado en uno de los barrios más elegantes de Barcelona, Sarrià-Sant Gervasi, muy cerca de otro de los barrios con más encanto, el de Gràcia. Desde esta privilegiada situación el visitante tiene acceso a todos los rincones de la ciudad condal. Está cerca de la estación de metro de Lesseps, que permite acceder fácilmente a Vallcarca y al Parc Güell y está a 3 paradas de la plaça Catalunya. Este alojamiento cuenta con habitaciones dobles, con cama de matrimonio o dos camas individuales. Todas ellas disponen de TV, aire acondicionado, conexión a Internet wi-fi. Uno de los valores añadidos de este hostal es que sus habitaciones cuentan con baño propio. Por otro lado, el cliente dispone de toallas y sábanas, así como un servicio de limpieza diaria.
star

La Rambla, 133. 3.,133 3, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento sencillo está situado en la parte superior de Las Ramblas, junto a la plaza Catalunya, y ofrece habitaciones cómodas con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y vistas impresionantes a la ciudad. Las habitaciones del Barcelona City Ramblas presentan una decoración funcional en tonos pastel y disponen de ventilador, set de té y café y lavabo. La mayoría de ellas incluye un baño compartido. El establecimiento cuenta con una zona común con nevera, máquina expendedora de bebidas y ordenador con conexión gratuita a internet, servicio de lavandería y consigna de equipaje.
star star

Industria 81 Bajos 1ª, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Calle Aribau 235. 1º 4ª,235, Barcelona, 08021, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Barcelona City Seven se encuentra en el distrito de Sant Gervasi y ofrece modernas habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Este establecimiento se halla a 500 metros de la estación de trenes de Gràcia, que permite llegar a la plaza de Catalunya en unos 5 minutos. Las habitaciones están decoradas de forma sencilla, con acabados de colores, e incluyen TV de pantalla plana. La mayoría cuenta con baño privado, mientras que otras tienen baño compartido. Todos los días se sirve desayuno. El Barcelona City Seven dispone de una zona de estar compartida con sofás, microondas y nevera. Se ofrece consigna de equipaje y el personal puede proporcionar información turística. Este alojamiento se está situado a 10 minutos a pie del barrio de Gràcia y de su amplia oferta de bares y locales de restauración.
star

Calle Denia,32, Barcelona, 08006, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está situado en el distrito barcelonés de Sant Gervasi, cerca de la estación de metro Fontana y a solo 5 minutos en transporte público del centro de la ciudad. El Barcelona City Street dispone de habitaciones individuales, dobles y triples, todas ellas equipadas con TV de pantalla plana, hervidor de agua y baño privado, la mayoría de los cuales está ubicada dentro de la habitación. Todos los días se sirven desayunos. El establecimiento cuenta con una zona de salón y una zona de cocina con microondas y nevera. El edificio dispone de ascensor. El establecimiento está a poca distancia a pie del encantador distrito de Gracia, que ofrece una gran cantidad de teatros, tiendas pequeñas, cafeterías y restaurantes de cocina nacional e internacional. La avenida Diagonal y el paseo de Gracia están a menos de 15 minutos a pie.
star star star star

Manso 58, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Avinguda de Francesc Cambo, 14, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este espectacular hotel está en Barrio Gotico. La propiedad está compuesta por 100 cómodos dormitorios en total. La propiedad cuenta con conexión a internet por Wi-Fi en las zonas comunes. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que esta residencia dispone de recepción 24 horas. Los espacios comunes de EDITION Barcelona son accesibles. No se permiten mascotas en las instalaciones. Los viajeros podrán utilizar el garaje privado de la propiedad si lo desean.
star star star

Padilla 359, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Escudellers, 19, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel está situado en el Barrio Gótico de Barcelona, a 200 metros de las Ramblas. La catedral de Barcelona y el Mercado de la Boquería están a 600 metros de distancia. El puerto y el centro comercial Maremagnum pueden alcanzarse tras unos 10 minutos a pie desde el hotel y la playa de la Barceloneta se encuentra a 20 minutos a pie. Además hay muchos bares, restaurantes y galerías en los alrededores del hotel. El Museo Picasso y el barrio del Borne se encuentran a tan solo 10 minutos a pie

Carrer De Sant Pau,80, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hostal es troba a Diagonal N. . Els hostes gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 13 dormitoris. Be Mar Barcelona no permet l'entrada a mascotes.
star star star star

Avenida Diagonal, 1, Barcelona, 08019, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel urbano está situado en la Avenida Diagonal, cerca del nuevo Palacio de Congresos Internacional de Barcelona y del Forum 2004. Gracias a su ubicación privilegiada y a sus excelentes instalaciones, el establecimiento es el lugar perfecto tanto para clientes en viaje de negocios como para turistas. Desde él, los huéspedes pueden acceder cómodamente al puerto, al acuario y al arrecife acuático. La playa se encuentra a 500 metros y el centro de la ciudad está a 15 minutos. Este moderno alojamiento es un referente en la ciudad por su magnífica arquitectura y diseño. Los clientes quedarán impresionados con el increíble interior, que combina lujo y elegancia. Los huéspedes pueden hacer uso de las excelentes instalaciones, que se adaptan a sus necesidades de ocio, negocios o gastronómicas.
star star star star

Avenida Paralel, 76-78, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Nuestro hotel de 4 estrellas en Barcelona le ofrece todos los servicios necesarios para que su estancia sea una experiencia única.El Hotel Barcelona Universal ofrece a todos sus clientes conexión a internet wifi gratis, así como 2 Business Centers gratuitos con conexión a internet de Banda Ancha. Uno de ellos está ubicado en el mismo lobby del hotel y el otro en la novena planta, por si necesita trabajar en un ambiente más tranquilo.Uno de los principales atractivos del Hotel Barcelona Universal se encuentra en la 10ª planta, nuestra piscina rodeada por 2 estupendas terrazas que le ofrecen unas magníficas vistas de todo el Skyline de Barcelona, pudiendo contemplar la panorámica de la zona de Montjuïc, Puerto de Barcelona y toda la avenida Paralelo hasta Plaza España. También son espectaculares las vistas de la torre Agbar, Sagrada Familia, plaza Cataluña, o las torres del Port Olímpic y el monumento de Colón.Junto a la piscina se encuentra el solárium, donde podrá relajarse y broncearse un poco antes de ir a las playas de Barcelona. La sala de fitness cardiovascular (con servicio gratuito de toallas y aguas) complementa perfectamente los alrededores del hotel, ideales para hacer un poco de footing en los Jardines de Montjuïc.Le informamos que el Hotel Barcelona Universal es un hotel No Fumador.
star star

Avenida Meridiana, 97, Barcelona, 08026, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Barcelona, Barcelona Urbany Hostel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, habitaciones familiares, información turística, servicio de lavandería. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como internet wifi, aire acondicionado, calefacción, nevera, caja fuerte. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen billar. El Barcelona Urbany Hostel es una excelente opción si deseas recorrer Barcelona o simplemente descansar.

Viladomat, 261, Barcelona, 08029, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartamentos tranquilos, ámplios y luminosos junto al Hospital Clínic. En un edificio totalmente reformado, los apartamentos Viladomat se encuentran en el céntrico distrito del Eixample, a 10 minutos a pie de la estación del AVE de Sants y a 15 de la zona comercial de la Avenida Diagonal. El edificio se encuentra justo frente a las instalaciones universitarias y deportivas de la Escuela Industrial. La decoración consta de líneas y tonos suaves y diseño funcional; los Apartamentos Viladomat son idóneos para los viajes en grupo por su amplitud y por disponer de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones.
star star star star

Carrer de Bertran 4, Barcelona, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Consell de Cent, 221, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los Apartamentos Barcelonaguest, recientemente reformados, están ubicados en el distrito de L’Eixample, en el centro de la cosmopolita y dinámica ciudad de Barcelona, a sólo 10 minutos de Paseo de Gracia, Rambla de Catalunya y Plaza Catalunya. Son apartamentos modernos y totalmente equipados Su situación es ideal para turistas ya que se encuentran en una zona residencial, céntrica y segura. En ella podrás visitar los famosos edificios de Gaudí y además disfrutar de las mejores tiendas de moda, cafés y restaurantes.
star star star

Gran Via Corts Catalanes, 662, Barcelona, 8010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Barcelona, Barcino147 Bed & Breakfast Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queBarcelona tiene para ofrecer alojándote en el Barcino147 Bed & Breakfast Hotel.

Bailen 188 Principal 1, Barcelona, 08037, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Casa Dover B&B para descubrir las maravillas deBarcelona. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Casa Dover B&B. Aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, cama extra larga (> 2 metros) pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Casa Dover B&B es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star

Carrer De Lepant,143, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel moderno está enfrente del Auditori y a 50 metros del Teatro Nacional, a 250 metros de la plaza de toros Monumental. Ofrece habitaciones luminosas. Las habitaciones presentan una decoración elegante y contemporánea. A 5 minutos a pie hay numerosos bares y restaurantes. El centro comercial Glories se encuentra a 500 metros. El parque de la Ciutadella y el barrio del Born y la impresionante basílica de la Sagrada Familia están a 10 minutos a pie. La estación de metro de Marina está a 400 metros y a 3 paradas de la plaza Catalunya.
star star

Llibertat 5 Bis, Barcelona, 08012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Pere Serafí 1, Barcelona, 08012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Barcelona, Gracia Bas Apartments pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Gracia Bas Apartments. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Gracia Bas Apartments combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Barcelona.

Carrer De Corsega 568, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Provenca 529, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Roger de LLuria,46, Barcelona, 08009, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostal Bcn 46 goza de una excelente ubicación a 5 minutos a pie de la estación de trenes y metro de Passeig de Gràcia y a menos de 500 metros de Las Ramblas. Ofrece habitaciones sencillas y elegantes con conexión Wi-Fi gratuita, baño privado o compartido. Todas están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y calefacción. Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno en una cafetería cercana. La Casa Batlló y la Pedrera de Gaudí se encuentran a 1 km del hostal. Los autobuses para el aeropuerto a 10 minutos a pie en Plaza Catalunya.

Carrer Tallers,19, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Corsega 546 Entresuelo 2, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Gran Vía de las Cortes Catalanas, Barcelona, 08015 , Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Ensanche, Bcn Eixample Hostel es el punto de partida perfecto para recorrer Barcelona. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, información turística, servicio de lavandería. Algunas de las habitaciones cuentan con internet wifi, habitaciones para no fumadores, escritorio, terraza, caja fuerte. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Bcn Eixample Hostel la elección perfecta para tu estancia en Barcelona.
star star star star

Rambla Catalunya 101- 103, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfectamente ubicado cerca de la estación de metro Universitat, el apartamento Bcn Rambla Catalunya cuenta con un ascensor, un cajero automático y depósito de equipajes. El apartamento acoge a los huéspedes desde 1929. Una caja fuerte, un restaurante y un puesto de periódicos están disponibles en el alojamiento. El apartamento está ubicado en el barrio de Eixample, a 15 minutos a pie de Palau de la Música Catalana. Sagrada Familia se sitúa a menos de 1.7 km lejos. Cerveceria Catalana ofrece los platos de la comida española y está a 5 minutos a pie de la propiedad. Ubicada en Barcelona, la propiedad está a pocos pasos de La Pedrera. Se proporcionan climatización individual, una caja fuerte privada y TV con canales por satélite en cada habitación. El apartamento propone un cuarto de baño equipado con un secador de pelo, artículos de tocador gratuitos y zapatillas así como una cocina que dispone de un horno de microondas, un lavavajillas, un hervidor y cristalería. Camas queen, camas ajustables y camas dobles disponen de colchones ortopédicos y almohadas de plumas. El cuarto de baño cuenta con una ducha adaptada y una bañera.
star star

Les Rambles, 96, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostal BCN Ramblas se encuentra en Las Ramblas, frente al alegre mercado de la Boquería y a 50 metros de la estación de metro de Liceu. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción abierta las 24 horas. El Hostal BCN Ramblas está situado a las afueras del Barrio Gótico, a unos 400 metros de la catedral de Barcelona. La Plaza Catalunya y el Museo de Arte Contemporáneo MACBA están a 7 minutos a pie. Las habitaciones del BCN Ramblas están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y caja fuerte. Todas tienen baño privado con artículos de aseo.
star star

Calle Francisco Giner, 5, Barcelona, 08012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hostal está ubicado en una zona muy animada en el barrio de Gracia en Barcelona. El hostal está localizado a solo 200 metros de la estación de metro Diagonal. Los visitantes encontrarán un gran número de atracciones y lugares que explorar y descubrir. Desde la propiedad se puede acceder fácilmente al Park Güell, Las Ramblas, la Casa Batlló de Gaudí y la Casa Milà. En las inmediaciones los viajeros podrán disfrutar de las encantadoras plazas de Gracia, junto con un sinfín de restaurantes, bares y cafeterías. La Plaza del Sol está a solo 400 metros de distancia. Esta magnífica propiedad recibe a sus huéspedes en un ambiente hospitalario. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y ofrecen un entorno agradable en el que descansar después de un largo día visitando la ciudad. El establecimiento cuenta con una sala común.
star star

Carrer Diputacio 142-148, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Moderno y funcional, el BCN Urban Hotels del Comte te invita a vivir Barcelona alojado en un hotel junto a la Gran Vía de Barcelona, a un paso de la Plaza de España y Ramblas. ¡Tu hotel en pleno Eixample para viajes de negocios o escapadas a la Ciudad Condal! En el Hotel Urban del Comte encontrarás un espacio a tu medida, con cómodos servicios y atenciones que te harán la estancia más agradable: habitaciones con wifi gratis, parking propio negociado junto al hotel ($), desayuno completo buffet, Business corner, consigna, kettle, artículos de aseo, jabón Dove...Elige un hotel en el centro de Barcelona cerca de todo. Reserva hoy mismo un completo alojamiento en la mejor zona de Barcelona y al mejor precio. Solo aquí, en la web oficial del BCN Urban Hotels del Comte. Este cómodo hotel presume de su práctica ubicación en Barcelona, muy cerca de la Plaza Catalunya y de Las Ramblas. Los huéspedes disfrutarán de su cercanía a una multitud de las fascinantes atracciones por las que esta ciudad es tan famosa. La estación de tren más cercana, Urgell, está en las inmediaciones. Los viajeros valorarán la proximidad de una amplia gama de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Este moderno establecimiento dispone de habitaciones cómodas diseñadas con muy buen gusto. Ofrece una gama aparentemente infinita de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de cada tipo de viajero.
star star star

Ronda Sant Pere 15, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfectamente situado en el mismo centro de Barcelona, junto a la Plaza de Catalunya, este hotel moderno y cómodo es ideal para comenzar a explorar la capital catalana. Las famosas Ramblas, el Passeig de Gràcia, Casa Batlló de Gaudí o el Arc de Triomf están a sólo unos pasos de distancia. y la famosa Sagrada Familia está a poca distancia. El casco antiguo Barri Gòtic se encuentra a un paseo de 5 minutos. ***El hotel está con reformas previstas hasta Diciembre 2017, disculpen las molestias***
star star star

Ronda de Sant Antoni, 49, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano ofrece una magnífica ubicación en L'Eixample, y está a sólo unos minutos a pie de la Plaza Cataluña y Las Ramblas, justo en el corazón de Barcelona. También está muy cerca de otros lugares de interés turístico y cultural, tales como La Pedrera y Casa Batlló, situados a no más de 15 minutos a pie del hotel. El puerto y la playa local más cercana pueden ser alcanzados después de un agradable paseo atravesando el centro. Este es un hotel perfecto para los huéspedes que deseen descubrir esta maravillosa ciudad.
star star star star

Carrer del Rosselló, 174-176, Barcelona, 08036, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este es un encantador hotel en la calle Rosellón de Barcelona, en pleno distrito financiero de la ciudad Condal, ideal para negocios, escapadas de compras y relax a Barcelona. Está ubicado a escasa distancia del Paseo de Gràcia  pero en una zona tranquila y bien comunicada. A solo 10 minutos de las Ramblas y Plaza Cataluña, el hotel está a menos de media hora del Aeropuerto de El Prat y cerca de las principales sedes de empresas de Barcelona. Disfrute del máximo confort en las hermosas habitaciones, con los completos servicios adaptados a todas las necesidades, estas habitaciones ofrecen amplios espacios, diseño y excelente ubicación.
star star star

Regomir 21, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Barrio Gótico, BCN2STAY Apartments es el punto de partida perfecto para recorrer Barcelona. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, terraza, televisión, cocina americana. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. BCN2STAY Apartments combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Barcelona.

Perill,26, Barcelona, 08012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostal fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 55 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 4 habitaciones cuádruples y 5 habitaciones familiares. Este hostal ofrece una combinación ideal entre comodidad y accesibilidad. El Hostal ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. El Hostal ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hostal cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hostal. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El Hostal dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star

Carrer De Bolívar ,17, Barcelona, 8023, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Park Güell Area. Aquest agradable establiment garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 3 dormitoris. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

Travesera De Gracia,441, Barcelona, 8025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós apartament està situat a Sagrada Familia Area. Els visitants gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en BcnStop Sagrada Familia Apartments ja que compta amb un total de 7 dormitoris. Les persones que s'allotgin en aquesta propietat no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que no s'admeten mascotes.
star

Alfonso Xiii,28 B, Barcelona, 08912, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación ideal próxima a la playa de la cautivadora ciudad de Barcelona, este encantador hostal se convierte en el lugar perfecto para explorar cada uno de los atractivos de esta región. El establecimiento se encuentra a unos 15 minutos en metro del centro cultural e histórico de la ciudad. Los visitantes se encuentran a solo un corto paseo en metro de multitud de atractivos y obras arquitectónicas del mundialmente conocido Gaudí. Las habitaciones, elegantemente decoradas, ofrecen un ambiente relajado y cómodo, siendo perfectas para descansar tras un día visitando la ciudad.
star

Carrer Nou De La Rambla, 50, Barcelona, 8001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Barcelona, Be Ramblas Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, cocina, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con sábanas, espejo, toallas, WiFi gratis, aire acondicionado. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Barcelona, Be Ramblas Hotel te hará sentirte como en tu casa.

Pasaje General Bassols 26, Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Barcelona, Bed and Beach Barcelona Guesthouse pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Bed and Beach Barcelona Guesthouse. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como internet wifi, internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Bed and Beach Barcelona Guesthouse es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
Situado a 50 metros de la playa Barceloneta,y a 500 metros de la estación de metro.Tú puedes practicar muchas actividades -surf, volley playa, etc- , o tumbarte a tomar el sol. Ofrecemos alquiler de bicicletas y muchas actividades( tapas & flamenco, Gaudi´s tour,etc). Por la tarde, una ducha, vestirse, y una buena cena en uno de los restaurantes de la zona. El hostel ofrece habitaciones (algunas con terraza y vistas al mar), decoradas en blanco, con literas y taquillas. Los baños son compartidos. Wifi gratis en todo el hostel. Hay una cocina completamente equipada. NO menores de 6 años.

Legalitat,17, Barcelona, 08024, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bedcelona Gracia Hostel es un nuevo albergue, situado en el barrio de Gracia. Cuenta con una habitación con 14 literas dividido en compartimentos, con taquillas individuales, aire acondicionado en verano y calefacción central en invierno. Baños y cocina compartida. Salón con mesa, sillas, TV y computadoras. El albergue está a 15 minutos a pie de la Sagrada Familia y Parque Güell de Gaudí. Las paradas de autobús al centro, la Estación de Francia y playa de la Barceloneta, están a menos de 100 metros, así como de autobuses nocturnos. El aeropuerto de Barcelona El Prat está en coche a 25 minutos.

Sombrerers 3, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Zona Franca Calle K, Barcelona, 08040, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de ciudad está ubicado en la Zona Franca de Barcelona. La propiedad está perfectamente situada a 15 minutos en coche del aeropuerto y el puerto, mientras que el centro de Barcelona está a 20 minutos en coche. Este moderno establecimiento recibe a los huéspedes con la promesa de confort, lujo y servicio excepcional. Las habitaciones son espaciosas, elegantemente amuebladas y bañadas en la luz natural creando un ambiente de paz y tranquilidad. Las habitaciones vienen completas con las comodidades modernas para garantizar una estancia agradable. Los viajeros podrán hacer ejercicio en el gimnasio y después seguirlo por un refrescante chapuzón en la piscina o rejuvenecedor relax en sauna. Los visitantes están invitados a cenar en el ambiente relajante del estiloso restaurante, donde deleitarse con las delicias culinarias a diario.
star star star star

Carrer de Mallorca, 181, Barcelona, 08036, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Premier® Hotel Dante goza de una privilegiada ubicación en pleno corazón de la ciudad, a solo 3 manzanas del emblemático Paseo de Gracia, a unos pasos de la arquitectura de Gaudí, del distrito modernista y a 10 minutos a pie de la Plaza de Cataluña. Tanto si se encuentra en viaje de placer como de negocios, el hotel de 4 estrellas Best Western Premier Hotel Dante le ofrece el espacio perfecto para su estancia. Está en el lugar correcto si lo que quiere es ir de compras. Encontrará las tiendas más elegantes y de moda en el Paseo de Gracia y todo tipo de restaurantes en un radio de 100 metros. El Best Western Premier® Hotel Dante ofrece a los viajeros una cálida bienvenida y un ambiente familiar.Habitaciones familiares con capacidad para un máximo de cuatro personas al reservar dos de nuestras habitaciones con dos camas individuales comunicadas mediante una puerta.Cataluña aplica un impuesto turístico con importe de 1,21 euros por persona y noche para estancias entre una y sietes noches. Este impuesto no se aplicará a partir de la séptima noche. El impuesto adicional no está incluido en la tarifa reservada y deberá abonarse en el hotel. Los niños menores de 16 años no están sujetos al pago del impuesto.
star

Avenida Diagonal,70, Barcelona, 8019, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel nuevo y moderno con Habitaciones Deluxe. A tan solo 1 minuto del Metro y del tranvía, a 4 minutos o 400 metros de la mejor playa de Barcelona y a poca distancia del centro de la ciudad (Las Ramblas y Plaza Catalunya). El hotel se encuentra en la más prestigiosa avenida de Barcelona, la Diagonal y a 3 minutos a pie del prestigioso Centro Comercial Diagonal Mar. Las habitaciones son modernas y con suelo de parqué.También dispone además de un espectacular Teatro para presentaciones y reuniones de empresa, al más puro estilo del Apple keynotes. Aulas y salas de trabajo complementan la oferta para la organización de eventos de empresa.

Rosellon 563, Barcelona, 08026, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Urgel 51 Bis, Barcelona, 08021, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Barcelona, Bird House pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Barcelona, Bird House te hará sentirte como en tu casa.

Ali Bei,15, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostal fue edificado en 1902. El Hostal fue completamente remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 14 habitaciones. La propiedad consta de una habitación accesible para minusválidos. Este hostal es un lugar ideal para los que buscan alojamiento con una buena relación calidad-precio. El Hostal ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hostal cuenta con guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hostal dispone de espacio para bicicletas.
star star

Calle Tuset ,27, Barcelona, 8006, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Gràcia Area. Els viatgers gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 11 dormitoris. Aquest allotjament no admet mascotes.

Pellaires 25, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Augusta 65 1º 1ª, Barcelona, 08006, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Ciutat De Balaguer,30, Barcelona, 08021, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The apartment has a surface of about 120 m² and a terrace of about 20 m². It is located in a building with Lift (Floor: 3). The closest metro station is Bonanova. This apartment in Barcelona can accomodate up to 6 persons in 3 bedrooms. The living room has 1 double sofa bed. The kitchen is fully equipped. The neighbourhood of El Putxet is located in the upper area of Barcelona, one of the better neighborhoods of the city. This ideal apartment is just one of the variety of different apartments we can offer you in the same building. The photos you can see are a selection of photos from different apartments from this building. The apartments can differ regarding the colour or can have slightly different furniture. The apartment you have booked will be assigned to you upon your arrival.
star star star

Bisbe Sivilla, 7, Barcelona, 08022, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor apartotel cuenta con una ubicación estratégica en el prestigioso distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en la cosmopolita ciudad de Barcelona. Los visitantes apreciarán ubicación tranquila y exclusiva, desde donde llegarán a la Plaza de Cataluña, situada en el centro urbano, tras un breve trayecto de 10 minutos en metro. El establecimiento está rodeado de una gran cantidad de tiendas y restaurantes, así como de varias clínicas y hospitales para los que viajan a Barcelona con el objetivo de visitarlos. Todos los apartamentos y suites están diseñados para brindar la máxima tranquilidad y bienestar para estancias por negocios o placer. Gracias a su amplia gama de prestaciones modernas y prácticas, los huéspedes podrán relajarse después de un ajetreado día de turismo por la ciudad condal. Los visitantes podrán degustar un desayuno diario para empezar el día con un montón de energía y el personal resolverá cualquier duda que puedan tener los huéspedes durante su estancia. "Hay parking público en el establecimiento. Apto para coches pequeños. Es necesario reservar. Precio: 10,70 EUR por día".
star star star star

Calle Provença, 232, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los Bonavista Apartments Eixample son alojamientos modernos con WiFi gratuita, situados en un edificio típico del Eixample, en el Quadrat d'Or de Barcelona. La plaza Catalunya queda a 1,5 km. Los apartamentos disponen de 2 dormitorios, decoración moderna con suelo de parquet y muebles contemporáneos. Todos tienen TV de pantalla plana de 32 pulgadas, lavadora y utensilios de planchado. La zona de cocina está completamente equipada con tetera, microondas y lavavajillas. Los Bonavista Apartments – Eixample se encuentran en una esquina de la calle Enric Granados, donde hay muchas cafeterías, bares y restaurantes. A 1 calle hay un supermercado.
star star star star

Bonavista 4, Barcelona, 08012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Carrer del Torrent de L'olla, 161, Barcelona, 08012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador apartament està localitzat a Eixample. Les 16 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Hi ha internet per Wi-Fi als espais públics. Aquest establiment no admet mascotes. Estos apartamentos elegantes están totalmente equipados y se encuentran en un edificio nuevo, a solo 4 minutos a pie de la estación de metro de Fontana. Tienen WiFi gratuita y una terraza en la azotea con vistas al barrio de Gracia. Los apartamentos del Bonavista cuentan con aire acondicionado y ventanales, y presentan una decoración moderna con suelo de piedra y una combinación de colores neutros. La cocina dispone de vitrocerámica, horno, lavavajillas y tostadora, mientras que el baño incorpora ducha, toallero eléctrico y secador de pelo.

Passeig De Gracia 101, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Ronda Sant Pere 68 Principal 2, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Montanyans,4, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos se localiza en una zona tranquila entre el barrio del Borne y el barrio gótico. Hay tiendas y restaurantes cerca y unos 200 m hasta el centro de la ciudad, mientras que el célebre paseo de Las Ramblas dista 700 m (no más de 15 minutos a pie), y las playas de la Barceloneta están a un corto paseo o trayecto en autobús (a 1 km). Plaza Catalunya y la zona comercial de El Triangle están a 1 km, como también el Passeig de Gràcia. El aeropuerto de Barcelona dista solo 15 km del establecimiento. Este complejo urbano de apartamentos, adecuado para familias, comprende un total de 5 apartamentos elegantes, amplios, modernos y luminosos, en un edificio de 4 plantas (sin ascensor). Es el alojamiento ideal para los huéspedes que quieran descubrir lo más interesante de la ciudad. Los apartamentos vienen con un moderno cuarto de baño con ducha y ofrece un dormitorio principal con cama doble. Gozan de una alegre y soleada sala de estar con sofá cama doble, una completa cocina con suelo de parqué y armarios empotrados. Están provistos de TV, nevera, utensilios de cocina, ropa de cama y toallas, así como de cafetera/tetera. Asimismo, todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y calefacción regulables. Los huéspedes que lleguen del aeropuerto deben tomar el aerobús que llega directamente a Plaza Catalunya. Desde allí hay que tomar el metro en Urquinaona (línea 4 amarilla) hacia La Pau y bajarse en Jaume I. El apartamento queda a solo 2 minutos de la estación de metro.
star star star

Sant Antoni Dels Sombrerers,4, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Borne Down Town Apartments se encuentran en Barcelona, en el barrio más de moda de Passeig del Born, a sólo cinco minutos andando de Las Ramblas y en pleno barrio gótico de la ciudad. Museu Picasso y el Museu Textil están a sólo 100 metros de los apartamentos. El edificio dispone de ascensor. El apartamento tiene una vista maravillosa de la iglesia de Santa María del Mar. Estos estudio lofts tienen capacidad para hasta 4 personas en 1 cama doble y 1 de matrimonio (o individual) sofá cama. Todas ellas disponen de baño completo con ducha y una cocina totalmente equipada. El ático en la parte superior del edificio tiene su propia terraza y sólo hay un sofá para dormir.
star star star

Calders 5, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Avinyo 58 Piso 2 Puerta 2, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Carrer De Pau Claris,145 1, Barcelona, 08009, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El B&B está situado en el corazón de Barcelona, a tan solo unos metros de Paseo de Gracia, la calle más singular y céntrica de Barcelona, junto a la Casa Batlló y la pedrera del arquitecto Gaudí, junto a la Rambla de Catalunya. Las mejores tiendas, restaurantes y museos se encuentran a tan solo unos minutos de distancia a pie. Elegante B&B ubicado en un edificio que data de 1894, el B&B mantiene una elegancia aún modernista combinando esto con la calidad de sus interiores con los mejores de mármol, textiles y muebles importados de todo el mundo para completar el interior del país. Con su atención al detalle, los interiores de lujo, y las 24h del día personal para atender a sus necesidades, es seguro el escenario perfecto para su visita. El B&B dispone de WiFi en todo, así como un salón con un PC y un pequeño bar donde podrá relajarse después de un largo día de compras o visitas turísticas. Las 7 espléndidas habitaciones, coquetas, confortables y detallistas ofrecen al viajero WiFi de banda ancha gratuíto en todo el hotel, gran TV de plasma de 30", una ducha termostática de gran flujo, aire acondicionado y aislamiento acústico de última generación. Acuerdo con un Spa urbano del centro de Barcelona. Servicio diario de desayuno continental gratuito. Del aeropuerto de Barcelona, tome el Aerobus hacia Plaza Catalunya, o el tren RENFE a Sants Estació o Passeig de Gracia. Todas estas estaciones cuentan con servicio de metro. El B&B está a pocos metros de Passeig de Gracia. Para llegar al B&B desde Sants o Plaza Catalunya, tome la línea de metro 3 hasta Passeig de Gracia. El B&B está a pocos metros.
star

Villarroel, 47, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostal els Angels es una elección popular entre los viajeros en Barcelona, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hostal els Angels. Televisión de pantalla plana, perchero, sábanas, espejo, toallas pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen solárium, equitación. Descubre todo lo queBarcelona tiene para ofrecer alojándote en el Hostal els Angels.

Ricart 20, Barcelona, 08004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

6 Del Palau St. 1st-2nd, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Ronda de Sant Pere, 60 Gothic Quarter, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con -1 plantas anexas. Hay un total de 15 habitaciones. La propiedad cuenta con 10 habitaciones dobles. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El establecimiento no dispone de recepción 24h. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. La hora de salida es 12:00. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. El Hotel admite animales de más de 5 kg. Teléfono de contacto para llegadas después de las 22H 932457844.Suplemento diario a pagar en destino de 3 euros por persona en concepto servicios.Limpieza coste de pago en destino 6 eur por reservas de menos de 6 noches y 12 eur para reservas de 6 noches o más
star star star

Ronda de Sant Pere, 53, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Establecimiento moderno y elegante en el barrio del Eixample (Arc de Triomf), ubicado cerca de las estaciones de tren, metro y autobús; y a distancia a pie de Plaza Catalunya, las Ramblas, barrio del Born, Sagrada Familia, y de la playa. Renovación total en 2012. Todas las habitaciones tienen TV de 32 ", Wi-Fi, calefacción y aire acondicionado, ducha de hidromasaje y caja de seguridad Gran variedad de opciones para comer alrededor con personal profesional para asistirte con información sobre el destino. El confort y las comodidades de los hoteles de tres estrellas a precios económicos
star star

Carrer de Roger de Flor, 215 Eixample, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 4 habitaciones. El Hotel ofrece 4 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. La hora de salida es 12:00. Se admiten animales de menos de 5kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

Gran Via de les Corts Catalanes 660 Principal, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Eixample. Els clients gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Hostal L' Antic Espai ja que compta amb un total de 10 habitacions. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star

CÒrsega 284 Principal, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Gran Via Corts Catalanes,574, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de ciudad está ubicado en el corazón de la cautivadora ciudad de Barcelona. La propiedad ofrece a los visitantes una base ideal desde la que explorar esta ciudad fascinante y su serie de lugares de interés más emblemáticos. El establecimiento está localizado muy cerca de la Plaza Cataluña y de la famosa calle de Las Ramblas. Los viajeros encontrarán una gran cantidad de restaurantes, bares, tiendas y discotecas a poca distancia a pie del hotel y la playa más cercana está a menos de 2 kilómetros de distancia. Las habitaciones están decoradas con elegancia, y de diseño contemporáneo, ofreciendo a los visitantes el ambiente relajante ideal para relajarse y descansar al final del día y disfrutar de una noche de sueño reparador. Los huéspedes apreciarán las instalaciones y servicios que han sido diseñados para atender a las necesidades de cada uno de ellos.
star star

Rauric, 14, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel recientemente reformado está situado en pleno centro de Barcelona, cerca de las famosas Ramblas y a solo 5 minutos caminando del puerto de de los principales monumentos, museos y atracciones turísticas, incluyendo el Museo Picasso, la catedral y la Plaza Catalunya. En las alrededores hay restaurantes, bares, una interesante vida nocturna, conexiones con transporte público y zonas comerciales. Se encuentra a 8km del aeropuerto de el Prat de Llobregat. La arenosa playa de la Barceloneta está a unos 10 minutos en coche.
star

Carrer De L Arc De Sant Ramon Del Call,4, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Barcelona y está muy bien conectado con todos los medios de transporte público, lo que lo hace ideal para los huéspedes que viajen por negocios o por placer. No hay ubicación mejor; todo queda a poca distancia andando, como por ejemplo la catedral, las Ramblas, la playa de la Barceloneta, el museo Picasso y la plaza Catalunya. Además, en los alrededores se encuentran restaurantes, cafeterías, bares y lugares de interés turístico. Este hotel urbano de 26 habitaciones es limpio, confortable y está bien conservado. Ofrece conexión a Internet WiFi en el vestíbulo. Además, las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo y ascensor. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, teléfono de línea directa, caja fuerte y cuarto de baño con bañera y ducha.
star

Carrer de la Palma, 24 Near National Art Museum of Catalonia, Barcelona, 08004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Santa Candia S/n, Barcelona, 08787, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Calle Nueva de San Francisco, 40, Barcelona, 8002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel es troba a Les Ramblas. La propietat disposa de 47 agradables habitacions. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. Canton posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Desafortunadament, no hi ha habitacions en les quals els clients puguin demanar un bressol per als més petits. Els espais comuns són aptes per a persones de mobilitat reduïda. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star

Sancho de Avila, 32-34, Barcelona, 08018, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel cuenta con una excelente ubicación a sólo 3 paradas de metro de la Plaça Catalunya y a sólo un paseo de la Sagrada Familia, la Villa Olímpica y las playas. El aeropuerto de Barcelona está a sólo 24 km. de distancia. El hotel cuenta con 95 habitaciones, recepción abierta las 24 horas, restaurante abierto de lunes a viernes no festivos, salas de reuniones, wifi gratuito en todo el hotel, servicio de lavandería self-service, gimnasio, servicio de venta de entradas, alquiler de coches y aparcamiento subterráneo. Accesible para discapacitados. Hotel para No Fumadores

Balmes 60 Pr.1º, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Sant Agusti,4, Barcelona, 08012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Casa Bella Gracia es un hotel boutique ecológico situado a sólo 5 minutos a pie del Passeig de Gràcia y de la avenida Diagonal. Cuenta con habitaciones preciosas. Todas las habitaciones tienen una decoración contemporánea con acabados en colores llamativos y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi, hervidor y tés orgánicos. En los alrededores, en el barrio de Gràcia, hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Las plazas encantadoras; Plaza del Sol y Plaza de la Vila de Gràcia se encuentran a unos 10 minutos a pie. Este establecimiento está a sólo 400 metros de la estación de metro de Diagonal y a 3 paradas de la Plaza de Catalunya y de Las Ramblas. La Pedrera de Gaudí se halla a menos de 10 minutos a pie del Bella Gracia. Gracia es una opción genial para los viajeros interesados en Ocio nocturno, Arquitectura y Cultura.
star star star star

Gran Via de les Corts Catalanes,700, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Casa Bonay ofrece terraza compartida y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en el centro de Barcelona, a 200 metros de la estación de metro de Tetuan. La plaza de Cataluña está a 10 minutos a pie.Las habitaciones del Hotel Casa Bonay están insonorizadas y combinan elementos tradicionales, como suelo de mosaico, con tejidos, iluminación y mobiliario modernos. Disponen de minibar con refrescos y aperitivos locales, conexión WiFi gratuita, TV con canales premium, diversas revistas, aire acondicionado y ventilador de techo en la mayoría de las habitaciones. El baño está equipado con jabón natural Las Lilas. Además, algunas habitaciones tienen sofá, terraza o balcón.El hotel Casa Bonay ofrece una experiencia culinaria dinámica y única y cuenta con la cafetería Satan's Coffee Corner, los batidos de frutas Mother Juice y la cocina de Estanislao Carenzo.
star star star star

Elisabets, 11, Ciutat Vella,11, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Passeig Maritim / Platja. L'establiment compta amb 40 acollidores habitacions. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que l'establiment encara no admet mascotes.

Consell De Cent 324 Pral 2,324, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
En el mes de mayo de 2011 y con el nombre de Casa Consell, abre sus puertas un nuevo hostal independiente de diseño en una privilegiada ubicación en Barcelona. Confort y funcionalidad son dos características que destacan pero no las únicas. Casa Consell también cuenta con la gran ventaja de encontrarse en el mismo centro de Barcelona. Además está a escasas manzanas de las principales atracciones turísticas como La Sagrada Familia, La Pedrera, Casa Batlló, el emblemático Paseo de Gracia y Plaza Cataluña, a las que se puede acceder fácilmente a pie. Casa Consell goza por lo tanto de una ubicación ideal. Se trata de un apartamento con grandes ventanales, muy luminoso, espacioso y totalmente renovado, con cocina completamente equipada y un espacioso salón comunal.

Diputacion 221 3º 1ª, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle Valencia,226, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Eixample. Aquells que volen escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquesta residència. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star

Avinguda Diagonal,369, Barcelona, 08037, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está ubicada en L´Example, epicentro de gran numero de atracciones turisticas como los edificios de Gaudi, “La Pedrera” “Casa Batllo” La sagrada Familia”, el barrio de Gracia, la emblemática Avenida Paseo de Gracia, el Barrio Gótico, etc •Limpieza diaria. •Cocina completamente equipada y amplia. •3 baños. •WIFI. •Ropa de cama y toallas incluidas. •Sala de estar (salón) amplio y cómodo. •Terraza impresionante a puro sol, con mesa y sombrillas, comunicada a la sala de estar.
star star star

Creu Cuberta,50, Barcelona, 08014, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Plaza España Apartments se encuentra en Barcelona, a 3 minutos a pie de la Plaza de España y 350 metros de la Fira de Barcelona. Poble Sec Distrito está a 10 minutos a pie y el Centro Comercial Arenas de Barcelona está a 300 metros de distancia. Bien comunicado por transporte público, Plaza España Apartments están a 3 minutos a pie de la estación de metro de Plaza España. Barcelona El Prat se encuentra a 30 minutos en autobús y el servicio regular de autobuses del aeropuerto salen de una parada de autobús situada a 200 metros de distancia. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Cada apartamento tiene un pequeño balcón con vistas a la calle y está equipado con suelo de madera. Los apartamentos disponen de salón con sofá cama y una cocina americana totalmente equipada.
star star star star star

Paseo De Gracia, 132, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel goza de una ubicación privilegiada en un céntrico barrio de Barcelona, con fácil acceso a las muchas atracciones turísticas de esta fascinante ciudad. Hay un gran número de tiendas, comercios, restaurantes y lugares de entretenimiento a poca distancia del edificio. Este elegante hotel impresionará a sus huéspedes, quienes no olvidarán fácilmente su estancia en el lugar. Las habitaciones están elegantemente diseñadas, con muebles de lujo y presentan un estilo clásico. El hotel dispone de un número ilimitado de magníficas instalaciones, que satisfacen las necesidades de los viajeros más exigentes.
star star

Passeig de Gracia, 116, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Gracias a su estratégica situación en el Passeig de Gràcia, una avenida muy popular y llamativa del distrito del Eixample surcada por todo tipo de tiendas, restaurantes y demás lugares de ocio, este moderno hotel es el lugar ideal desde el que explorar la hermosa ciudad de Barcelona. El establecimiento se encuentra muy cerca de la excelente red de transporte público de la ciudad, lo que permite llegar sin problemas a los principales puntos de interés turístico de la ciudad como la Sagrada Familia y el Parque Güell. La construcción dispone de habitaciones privadas y compartidas, todas con una decoración moderna y un ambiente acogedor para que el visitante se sienta como en casa. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y conexión wifi gratuita. En la cocina común, el visitante podrá prepararse sus propias comidas y disfrutar de un momento de calma en la terraza. Casa Gracia también cuenta con sala de estar con sofá y un televisor de pantalla plana. Otros servicios del hotel incluyen recepción abierta las 24 horas y un personal amable dispuesto a brindar una atención exclusiva.

Enric Granados,30, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento está situado pocos minutos de la plaza Catalunya. Las habitaciones son de estilo elegante y cuentan con lámparas ornamentales. Tanto las habitaciones compartidas como las habitaciones privadas tienen baño. Algunas habitaciones disponen de baño privado. La Casa Batlló y la Pedrera de Gaudí están situados a escasos metros y está muy bien comunicado con el metro. Los autobuses que van al aeropuerto de Barcelona salen de la plaza Catalunya, y los trenes hacia este aeropuerto tienen parada en la estación de Passeig de Gràcia.
star star

Carrer Nou De Sant Francesc 25 Principal, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Bruc 146 Entresuelo 2, Barcelona, 08037, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Carrer Del Bruc, 146, Barcelona, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Carrer Gabriel Miró 12 Near Port de Barcelona, Barcelona, 08038, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Carrer d'En Fontrodona 1 Planta 1, Piso 1, Barcelona, 08004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Avinguda Mare de Déu de Lorda,, Barcelona, 8034, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenida Coll del Portell, 67, Barcelona, 08024, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Avenida Diagonal 478 City Center, Barcelona, 08006 , Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós apartament està situat a Eixample. Localitzada a 1. 5 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients trobaran a 80 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La propietat es troba a 5. 0 quilòmetre(s) de la platja més propera. Els viatgers trobaran l'aeroport a 1. 5 quilòmetre(s). L'allotjament es troba a 9. 0 quilòmetre(s) del port. Aquest agradable establiment garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 13 habitacions. Aquesta propietat va ser remodelada el 2017. Així mateix, l'allotjament disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Casagrand Luxury Apartments ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. A més, aquesta residència, perfecta per a famílies, ofereix bressols per als més petits a petició. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Els viatgers que viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament de l'establiment. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment disposaran d'un servei de trasllats a l'aeroport. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star star

Carrer del Bruc, 146 Primer Piso Primera Puerta, Barcelona, 08037, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle Casp 74, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Casp74 Apartments está perfectamente ubicado enBarcelonapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con internet wifi (gratuito), aire acondicionado, calefacción, escritorio, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Casp74 Apartments, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Casp 39 Entresuelo 2, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Carrer Telegraf, 19, Barcelona, 08041, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
A tan solo 5 minutos del Hospital de Sant Pau, patrimonio de la Unesco y a pocos pasos del metro. En un barrio que se caracteriza por su tranquilidad y  buena comunicación, se encuentra castro Exclusive Residences Telegrafo, que ofrece 12 apartamentos de 80 m2 capacidad para 4-5personas,  2-3 habitaciones y 2 baños totalmente equipados con todo lujo de detalles, así como también 2 dúplex .Servicio de check-in express, wi-free, vigilancia electrónica, caja fuerte y si lo necesitas, plaza de parking que la encontraras en el mismo edificio. Desde castro Exclusive Residences queremos que tu estancia en Barcelona sea irrepetible, porque nuestro compromiso es transformar tu visita en un… ¡Hasta pronto!
star star star star

Carrer Provenca, 414, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado a tan solo unos minutos de la Sagrada Familia, este hotel ofrece alojamiento moderno y elegante en el centro de Barcelona. El Arco del Triunfo, el Teatro Nacional de Cataluña, el Paseo de Gracia o La Pedrera de Gaudí son algunas de las muchas atracciones que lo huéspedes podrán encontrar a escasa distancia de la propiedad. La estación de metro cercana ofrece además fácil acceso al resto de la ciudad. Los apartamentos son espaciosos y modernos, decorados con estilo, en colores llamativos y con suelos de parquet. Los lujosos apartamentos cuentan con televisión de pantalla plana y una cocina completamente equipada, así como conexión WIFI gratuita y aire acondicionado. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio del hotel o disfrutar del relajante spa, que cuenta con piscina cubierta, sauna, baño turco y masajes. El hotel cuenta además con una terraza en la azotea, con unas vistas impresionantes a la Sagrada Familia.
Aquest gens pretensiós apartament està localitzat a Gràcia Area. Localitzat a 3. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'apartament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Hi ha parades de transport públic a poca distància a peu. La platja més propera es troba a 4. 5 quilòmetre(s) de l'apartament. Els viatgers trobaran l'aeroport a 18. 0 quilòmetre(s). L'allotjament es troba a 4. 5 quilòmetre(s) del port. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquest establiment. L'establiment disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. La recepció no està oberta durant tot el dia. Castro Exclusive Residences Gracia proporciona bressols per a nens petits a petició. Aquest establiment admet mascotes grans i petites. L'establiment pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

Aragon 591593, Barcelona, 08026, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en un lugar privilegiado de la hermosa y cosmopolita ciudad de Barcelona, este elegante hotel es la elección ideal para quienes buscan un alojamiento tranquilo y cómodo muy cerca de la emblemática Sagrada Familia. Este atractivo establecimiento está muy bien comunicado por transporte público gracias a la cercana estación de metro Clot. El establecimiento recibe a los visitantes en un entorno elegante y funcional. Los clientes pueden relajarse plenamente en sus acogedoras y luminosas habitaciones, todas ellas equipadas con mobiliario cómodo y modernos servicios para garantizar una estancia agradable. La cafetería del hotel sirve todos los días un delicioso desayuno acompañado con aromáticos cafés. Los huéspedes tienen a su disposición un gimnasio y, cuando el calor aprieta, pueden refrescarse en la piscina del hotel aledaño asociado.
star star star star

Avenida Meridiana, 151, Barcelona, 08026, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está muy bien situado en el distrito de L'Eixample de la ciudad, muy cerca de algunos lugares de interés histórico y turístico, como La Sagrada Familia. Dentro de la zona, los huéspedes podrán encontrar una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. El hotel está muy bien situado, muy cerca de la estación de metro que conecta con las partes más importantes de la ciudad.
star star star

Avinyo, 16, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento está situado en la calle Avinyó, una de las vías más animadas y populares del centro de la ciudad, llena de restaurantes, bares y tiendas de moda, en el corazón del barrio gótico de Barcelona. Este hotel es, sin duda, el mejor punto de partida para empezar a explorar la ciudad ya que está a poca distancia de la mayoría de los lugares de interés turístico. Hay un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, cuenta con cafetería, bar y restaurante, así como acceso inalámbrico a internet.
star star star star

Muntaner 505, Barcelona, 08022, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel se encuentra en la zona norte de la interesante ciudad de Barcelona. Los visitantes estarán a poca distancia del Park Güell y del museo de la ciencia. El hotel está muy cerca de un gran número de tiendas, restaurantes, bares y discotecas, así como de las atracciones más fascinantes de la ciudad. Este moderno establecimiento goza de un diseño sofisticado, desbordante de elegancia y encanto. Las lujosas habitaciones están decoradas en tonos refrescantes y con un diseño innovador. Todas ellas están equipadas con servicios modernos para comodidad de los huéspedes. También pueden disfrutar de un relajante masaje en el hotel para conseguir estar totalmente relajados. Además, cada mañana se sirve un exquisito desayuno para que los huéspedes empiecen bien el día.
star star star

Travessera De Gracia 72, Barcelona, 8006, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, situado en la zona comercial de la ciudad y a pocos pasos del barrio de Gràcia, dispone de un campo de golf y 36 habitaciones completamente equipadas para una estancia perfecta en Barcelona. Los huéspedes podrán aprovechar la conexión gratuita a internet wifi para estar en contacto con el hogar y la oficina, y podrán relajarse en la terraza y zona chill-out después de un ajetreado día explorando la ciudad.
star star star star

Plaza Espana, 6-8, Barcelona, 08014, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Barcelona Plaza se encuentra en Barcelona junto a la Plaza España y a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc. Con 347 habitaciones es el sitio ideal para hospedarse en viaje de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica tiene piscina y una gran zona chill-out con servicio de barra y ofrece unas vistas incomparables a la Plaza España y las Fuentes Mágicas de Montjuïc, así como la mayoría de las habitaciones. El hotel cuenta con 3 restaurantes, 13 salones de reuniones, Wi-Fi gratuito, parking en el mismo edificio y excelentes conexiones con todos los transportes públicos.
star star star star

Rec Comtal, 1618, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel cuenta con un emplazamiento céntrico en Barcelona. La propiedad se encuentra cerca del arco del Triunfo y el museo Picasso. En las inmediaciones hay una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes y discotecas y hay una parada de transporte público a pocos pasos del hotel. Diseñadas con buen gusto, las habitaciones ofrecen a los visitantes comodidad y conveniencia. El hotel dispone de un restaurante encantador, donde se puede disfrutar de su deliciosa cocina. Se invita a los viajeros de negocios a hacer uso de la sala de conferencias del hotel y por las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un magnífico desayuno para empezar el día con energía.
star star star

Castellnou, 61, Barcelona, 08017, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Catalonia Castellnou Hotel está perfectamente ubicado enBarcelonapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, niñera/servicios infantiles del hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Barcelona tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Catalonia Castellnou Hotel.
star star star star

Carrer dels Arcs, 10, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en un edificio modernista reformado, el hotel está en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona, junto a la Catedral, la plaza de Sant Jaume y el Portal de l'Àngel y a pocos metros de las famosas Ramblas y de la Plaza Catalunya. En pocos minutos andando, los huéspedes llegarán a la estación de tren y autobús, además de a una multitud de tiendas y a los mejores locales nocturnos. Su fachada data de 1910 y sus balcones con motivos modernistas se funden a la perfección con las calles del Barrio Gótico.
star star star star

Cbalmes 142146, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la animada Avenida Diagonal de Barcelona, este espléndido hotel es el alojamiento ideal para los viajeros que visiten la ciudad, tanto por motivos de trabajo como por placer. La propiedad está convenientemente situada a una corta distancia de unos grandes almacenes conocidos a nivel nacional, numerosas embajadas y enlaces de la red de transporte público, incluyendo estaciones de metro y paradas de autobús. Este establecimiento es accesible y hace gala de unas instalaciones magníficas, un diseño lleno de encanto y un servicio excelente. Hay una amplia variedad de diferentes tipos de establecimiento que van desde individuales, pasando por dobles y también suites. Cada habitación ofrece un espacio amplio y luminoso, además de una decoración magnífica. Los huéspedes podrán hacer uso de las opciones gastronómicas incluyendo una sala de desayunos y un snack bar. Además, los clientes podrán darse un chapuzón en la piscina exterior, dejarse mimar en el spa o disfrutar tomando algo en el bar. El hotel dispone de 5 salas de reuniones que podrán acomodar hasta 400 personas, además de un aparcamiento privado.
star star star star

Roger de Lluria, 60, Barcelona, 08009, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el Eixample de Barcelona, ​​este edificio del siglo 19o ofrece interiores elegantes y modernos y WiFi. Se encuentra a 300 metros de las tiendas de diseño y edificios de Gaudí de Passeig de Gràcia. El Hotel está ubicado en uno de los edificios más antiguos del Eixample y su fachada pintada es la única del Eixample que se conserva completamente. Fue declarado Monumento Histórico gracias a su interesante estilo clásico ecléctico. Es el único que conserva las ricas pinturas y ornamentaciones de la fachada original, completamente restauradas. En el interior, podrá relajarse en una cómoda habitación con baño propio con elegantes suelos de madera y muebles. El restaurante del hotel sirve comida tradicional catalán con un toque creativo. Está ubicado a 5 minutos a pie de la estación de Passeig de Gracia. Plaza Catalunya está a 10 minutos a pie.
star star star star

Gran Via de les Corts Catalanes, 550, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está ubicado en un barrio que presume de tener los edificios de estilo modernista más bellos de la ciudad. El Paseo de Gracia es la arteria principal y sus aceras están llenas de tiendas de diseñadores y elegantes cafeterías. Dos de las obras maestras de cuento de hadas de Gaudí también se encuentran aquí; la Casa Batlló y la Pedrera, además de otros tesoros de la arquitectura. Pero sin duda, el diamante de la zona es La Sagrada Familia, la emblemática catedral inacabada del fabuloso arquitecto. Esta propiedad goza de un ambiente lleno de paz en el que los clientes podrán darse un chapuzón en la piscina exterior o relajarse en la terraza. También contarán con un restaurante excelente que sirve un gran número de especialidades y con un bar donde disfrutar tomando algo.
star star star star

Ccorcega, 368, Barcelona, 08037, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este excelente hotel presume de una ubicación privilegiada en Barcelona. La propiedad está muy cerca de La Pedrera y de la estación de metro Diagonal. El establecimiento ofrece a los visitantes una situación perfecta cerca de las muchas atracciones que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer. Rodeado por sitios ricos en la cultura e historia, este hotel seguramente impresionará a los visitantes. El establecimiento goza de un diseño elegante creando una armonía con su entorno. Las habitaciones están bien equipadas con todas las comodidades modernas, para la comodidad de cada tipo de viajero. La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, para las necesidades gastronómicas de los huéspedes. Una sala de conferencias está disponible para aquellos que viajan por motivos de trabajo. También ofrece una piscina al aire libre y un gimnasio, para satisfacer las necesidades de ocio de los huéspedes.
star star star star

Magdalenes, 13-15, Ciutat Vella, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Catalonia Madgdalenes está perfectamente ubicado enBarcelonapara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con toallas, pantuflas, espejo, manta eléctrica, WiFi gratis. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Catalonia Madgdalenes la elección perfecta para tu estancia en Barcelona.
star star star

Paseo de la Bonanova 58, Barcelona, 08017, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Catalonia Mikado Hotel de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Catalonia Mikado Hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, aire acondicionado, calefacción, escritorio. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como bañera de hidromasaje, piscina al aire libre. No importa cuáles son tus razones para visitar Barcelona, Catalonia Mikado Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Pgmare De Deu Del Coll 10, Barcelona, 08023, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor hotel está situado en una parte preciosa de la zona alta de la ciudad, muy cerca del famoso Parque Güell. Los huéspedes pueden disfrutar de las numerosas tiendas y lugares de entretenimiento, así como los de los sitios de interés turístico, que se encuentran a poca distancia del hotel. También podrán llegar a estos haciendo uso de la red de transporte público. Este es un lugar perfecto para una estancia de relax en esta maravillosa ciudad.
star star star star

Carrer del Putget, 68-74, Barcelona, 08023, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este maravilloso hotel goza de una práctica situación en Barcelona, a poca distancia a pie del famoso Park Güell y a solo 900 metros de la estación de metro Lesseps. Bien conectado con el centro de la ciudad, este atractivo hotel es la elección ideal para los que viajen a Barcelona tanto por negocios como por placer. Este establecimiento lleno de encanto hace gala de una acogedora decoración y de una gran oferta de servicios. Hay varios tipos de habitaciones, incluyendo individuales, dobles, superiores y habitaciones con terraza. Los viajeros podrán relajarse en las agradables y bien equipadas habitaciones. Como opciones gastronómicas, se incluye un elegante restaurante y un bar-cafetería donde los visitantes podrán probar exquisitos platos locales e internacionales. Los huéspedes podrán darse un chapuzón en la fantástica piscina del hotel o ponerse en forma en el gimnasio. Los viajeros de negocios también podrán utilizar la versátil sala de reuniones disponible.
star star star star

Gran Via de les Corts Catalanes, 644, Barcelona, 8007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado junto al Paseo de Gracia, en Barcelona. Ofrece un fácil acceso a los numerosos lugares de interés de esta artística ciudad. Los huéspedes se encontrarán a solo 500 metros de la Casa Batlló y muy cerca de La Pedrera y el Palau de la Música Catalana. Este hotel se aloja en un edificio de estilo clásico que data de 1928. Las habitaciones irradian una rústica elegancia y contienen modernas prestaciones. El hotel alberga un magnífico restaurante que sirve deliciosas especialidades catalanas. También dispone de un bar y un gastrobar para el deleite de los clientes.
star star star star

Bergara, 11, L'Eixample, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel ofrece una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona. A poca distancia, los huéspedes podrán alcanzar una serie de sitios turísticos de interés histórico y cultural, como la Plaza Cataluña, Paseo de Gracia y La Pedrera. El hotel también está a poca distancia de una parada de transporte público y muy cerca de la zona comercial más animada de la ciudad. Este es sin duda un lugar perfecto desde donde comenzar a descubrir esta maravillosa ciudad.
star star star star

Ample 1, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, en una de las calles más populares de la ciudad, la calle Ample. Los accesos más cercanos a la red de transporte público están a tan solo 200 metros de distancia, el puerto está a 250 metros y el centro de la ciudad a 500 metros. El aeropuerto de Barcelona está a 15 km. Además, cerca del hotel los huéspedes podrán disfrutar de múltiples atracciones. Este establecimiento ofrece servicio de cambio de divisa y dispone de bar y restaurante. También hay una sala de ordenadores y acceso gratuito a internet en todo el hotel. Las modernas habitaciones con aire acondicionado están equipadas con TV con canales internacionales, teléfono y minibar. Tienen además una caja fuerte diseñada para ordenadores portátiles y baño privado con ducha. La suite dispone de bañera de hidromasaje y piscina exterior con solárium. Los huéspedes podrán degustar el desayuno estilo bufé.
star star star

Avenida Portal del 'angel,17, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel