Hoteles / Buscar
692 Hoteles en Cartagena
star star star star

Santo Domingo,33-16, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en la Calle Santo Domingo, en el centro histórico de Cartagena de Indias.La plaza y la calle Santo Domingo se encuentran ubicadas a 1/2 cuadra del hotel, y en la calle justo detrás se ubica el parque de Bolivar. Las habitaciones generan un ambiente de paz y relajación al contar con colores neutros que permitirán crear una experiencia única e irrepetible; las instalaciones del hotel de igual forma le harán vivir una experiencia de tranquilidad y lujo.Este hotel es perfecto para pasar un fin de semana ameno romántico y de lujo.
star star star star

Calle Cochera del Gobernador 33-28, Cartagena, 13001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alfiz Hotel Boutique está ubicado en el centro histórico de Cartagena en una casa colonial del siglo XVII situada entre las dos plazas más antiguas de la ciudad. Una característica muy especial de Alfiz es la decoración de sus ocho exclusivas habitaciones temáticas que reflejan las etapas más importantes de la historia de la ciudad. La residencia, antigua morada del Cónsul Británico en 1820, combina hoy en día el confort y la sobria elegancia de su decoración, con los servicios de un moderno hotel de lujo. NOTA IMPORTANTE: Acomodaciones TWIN Posibilidad de camas twin únicamente es posible en habitaciones jr. suite y familiar, en tipo estándar el inventario es muy limitado y está sujeto a disponibilidad. FAVOR INDICAR PREFERENCIA DE ACOMODACIÓN EN LA RESERVA.
star star star

Calle del Arsenal Calle 24 # 10-32 Getsemani, Cartagena, 13000, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la Calle de Arsenal, rodeado de la bahía y antiguo puerto de Cartagena de Indias, el Hotel Allure Bonbon de Karisma es un hotel de lujo que te conecta fácilmente con la acción del centro de la ciudad. Con fácil acceso a la grandiosa arquitectura colonial de Cartagena, increíbles restaurantes, clubes y bares, así como a los principales lugares de negocios y de compras, es la opción ideal tanto para ejecutivos de negocios como para viajeros que buscan unos días de descanso con todo el estilo.
star star star star

Barrio El Espinal Cra 15 N 31-110, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Allure Canela Hotel es una excelente opcion de alojamiento que ofrece relax, arte y confort. Se encuentra justo en frente del impresionante Castillo de San Felipe de Barajas, la mayor fortaleza española construida en las Americas, a poca distancia de la historica ciudad amurallada. Ideal para los viajeros de negocios y de placer, gracias a la gran comodidad de sus habitaciones, la magia del restaurante y terraza de la piscina, que tienen las vistas mas maravillosas de la ciudad historica de Cartagena de Indias. El hotel forma parte del centro cultural San Lazaro - Distrito Artes, que cuenta con una galerea de arte y auditorio de La Caja, para disfrutar de la variedad de eventos culturales que la ciudad tiene para ofrecer.
star star star star star

Calle del Arsenal No 8B-58, Cartagena, 13001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
A solo unos pasos del Centro de Convenciones y de la ciudad amurallada podra encontrar el Allure Chocolat Hotel. Nuestras clasicas fachadas esconden en su interior una noble y sofisticada arquitectura con modernas habitaciones de techos altos y grandes ventanales. Un amplio y tranquilo jardin vertical hace parte de la experiencia de disfrutar un ambiente privilegiado. La mezcla de la elegancia y la calidez lo recibira al abrir las puertas del Allure Chocolat Hotel.
star star star star star

Calle Del Cuartel 36-77, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta ubicado en el corazon de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias. A poca distancia del hotel descubrira importantes monumentos y edificios historicos como La Catedral, la Plaza Santo Domingo y el Palacio de la Inquisicion; tambien se sentira sobrecogido por la vibrante vida de sus calles, las boutiques de moda, sus galerías de arte. Al girar una esquina, y sin buscarla, podra encontrar la Muralla. Dentro de las instalaciones encontrara, 23 suites exclusiva, Piscina con jacuzzi,  Room service 24 horas, Bar-lounge, Terraza con Jacuzzi y Day Beds, Business Center, Salon para eventos familiares y corporativos, Wi-Fi en todas las zonas, Sistema de sonido integrado, Transporte aeropuerto - hotel – aeropuerto. Las 23 hermosas suites (Luxury, Deluxe & Superior Junior Suite), llenas de encanto en cada uno de sus detalles, han sido perfectamente restauradas y acondicionadas por un equipo reconocido de diseñadores. En donde dispondrá desde habitaciones abiertas a la calle de doble altura, hasta estancias más íntimas, con tina-jacuzzi y terraza particular, ofreciendo cada una de ellas una experiencia distinta, excitante e irrepetible. Servicios Adicionales como : City Tour Ciudad Amurallada, Paseos y estadías en Islas del Rosario/Barú, Deportes marítimos y buceo, Paseo por la ciudad en coche, Comidas especiales en el Hotel, Alquiler Lanchas/Yates, Alquiler y Servicio de Autos, Servicio de Salón de Belleza, Servicios de Spa, Conserjería, Organización de eventos corporativos y particulares, Organización de Bodas.
star star star

Calle Del Tejadillo Carrera 6N, 38-04, Apt 103, Centro Historico, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Centro Historico, San Diego, Calle San Pedro Martir, 10-65, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la mágica ciudad de Cartagena de Indias. Una casa que viene con la historia de los monjes sandieganos, quienes fueron los primeros propietarios del terreno y quienes a mediados del siglo XVII, se vieron obligados a vender debido a los ataques de piratas y corsarios. El hotel ofrece habitaciones para parejas, familias o grupos. Las habitaciones cuentas con cómodas camas que incluyen topper tipo massage, aire acondicionado, wi-fi, televisión por cable, room service y cajilla de seguridad.
star star star

Arroyo La Piedra Km 22, Via al Mar, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Arena Beach Hotel se encuentra en Cartagena, en un entorno rural y a orillas del agua. Acércate a Puerto de Cartagena y Muelle de Los Pegasos si buscas unas vacaciones activas, pero si prefieres ir de compras, ve a Las Bóvedas o Centro comercial Mallplaza El Castillo. Este hotel ofrece 2 restaurantes, 5 piscinas al aire libre y spa completo. Podrás disfrutar de un desayuno a la carta gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás una playa privada, un bar o lounge y un bar en la playa. Las habitaciones ofrecen servicio de habitaciones y ducha. Arena Beach Hotel tiene 40 alojamientos. Los baños están equipados con ducha. Se ofrece servicio de limpieza todos los días. Este hotel de Cartagena dispone de su propia playa privada. Arena Beach Hotel dispone de 5 piscinas al aire libre. Los huéspedes pueden comer en uno de los 2 restaurantes de este hotel y tomarse un café en la cafetería. Además, este hotel dispone de un snack bar o delicatessen. Los huéspedes se pueden relajar con una bebida en uno de los bares de este hotel, que incluyen un bar en la playa, un bar junto a la piscina y un bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito todas las mañanas. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis.
star star star

Getsemani Calle San Andres,30-28, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado cerca a la Plaza de la Trinidad, decorado con colores vivos, que se centra en la experiencia del huésped, garantizando comodidad y relajación. Playas de Bocagrande se encuentran a 20 minutos a pie. Se encuentra a 1 km del centro comercial Caribe Plaza, a 15 minutos en coche del Aeropuerto Rafael Nuez. Este hotel es una excelente opción de hospedaje para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
star star star

Avenida Santander 42 -70, Cartagena, 130002, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel es elegante y tradicional, con toques contemporáneos, y disfruta de una excelente situación en la zona de El Cabrero. El establecimiento está cerca de la ciudad amurallada y goza de vistas al mar. La playa de arena está muy cerca, hay varios restaurantes a unos 3 minutos caminando y las tiendas quedan a alrededor de 15 minutos de paseo desde el establecimiento. Hay varios bares y pubs a unos 600 metros del hotel y los lugares para salir por la noche distancia alrededor de 1 km. El aeropuerto está a solo 5 minutos del establecimiento. El hotel fue renovado en 2010 y cuenta con 15 habitaciones exclusivas diseñadas de forma especial. El recinto supone una experiencia de alojamiento confortable a un precio razonable, con completos servicios de viaje y sutiles detalles de arte colombiano. Además de zona de vestíbulo con servicio de conserje y salida 24 horas, este hotel de playa brinda restaurante, aparcamiento gratuito, conexión a Internet WiFi en todas las zonas, una terraza con vistas al mar, así como servicio de lavandería (de pago), salas de reuniones y salas para eventos. El hotel dispone de habitaciones exclusivas que están especialmente diseñadas para dar a los huéspedes la oportunidad de estar en un ambiente distinto en cada estancia. Cada una evoca, con su nombre y decoración, la cultura de las regiones de este bonito país, lo que permite a los huéspedes elegir entre distintas experiencias. Cada habitación está dotada, a su vez, de cuarto de baño privado con ducha, artículos de aseo, teléfono de línea directa, TV vía satélite por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado y caja fuerte.
star star star star

Avenida San Martin numero 8 20, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, cerca de los principales atractivos de la ciudad de Cartagena, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, a 5 minutos del centro de convenciones .El hotel ofrece servicios como Aqua Restaurant el cual se especializa en las comida italiana y comida internacional. Disfrute del mejor fin de semana en Cartagena y viva la magia de esta encantadora ciudad.
star star star

Cra 3 Numero 8 156, Bocagrande, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra ubicado en el centro turístico y empresarial de la ciudad de Cartagena de Indias, con cómodas y tranquilas habitaciones, esta hermosa propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias, para el disfrute de sus vacaciones con su pareja, amigos o familia, como también para quienes vienen en plan de negocios, eventos y conferencias a la ciudad. Otras instalaciones que ofrece el hotel incluyen un salón común y un mostrador de información turística. El hotel se encuentra a 2.1 km del Museo del Oro de Cartagena, a 2.1 km del Palacio de la Inquisición y 2,1 km del parque Bolívar. Este hotel es una excelente opción para disfrutar de una mágica estancia en esta ciudad.

Calle Segunda De Badillo,36-45, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es un hotel urbano que se encuentra ubicado en el tradicional barrio de San Diego dentro del centro histórico de Cartagena de Indias. La ciudad está localizada a orillas del mar Caribe, se consolida como la primera ciudad industrial en importancia de la Costa Caribe colombiana. Este hotel cuenta con  un ambiente bohemio y cultural, enmarcado por calles estrechas y empedradas, casas de colores intensos, balcones floridos, parques emblemáticos y variedad de restaurantes y bares con el mejor ambiente de la ciudad. El edificio tiene una arquitectura contemporánea para ofrecer a los huéspedes un lugar acogedor y cálido impregnado de magia, arte y tradición cartagenera. Las habitaciones están ubicadas en el segundo piso y están decoradas con un estilo chic vintage acondicionadas para brindar total comodidad con un excelente trato personalizado.
star star star

Cra 4 Calle 4, Bocagrande, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra a las afueras de Bocagrande, en un emplazamiento estratégico a solo 100 m de las mejores playas de Cartagena. Se alza a 5 minutos de la ciudad amurallada y a 15 minutos del castillo de San Felipe y el monumento de la Popa. Barranquilla dista 15 km y solo hay 10 minutos al aeropuerto internacional Rafael Núñez. Este tranquilo y amable hotel urbano, renovado en 2009, ofrece a los huéspedes espacio para respirar y disfrutar de un ambiente de tranquila serenidad y buen gusto. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y quiosco de prensa. Hay sala de TV, cafetería, bar y restaurante, y los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi. Para las conferencias y congresos de los huéspedes hay dos amplias salas disponibles, con la más avanzada tecnología de conferencias. También podrán hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería, así como del aparcamiento, aquellos que lleguen en coche. El hotel ofrece habitaciones estándar y suites con cómodas instalaciones. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y ofrecen cama doble. Están provistas de teléfono de línea directa, TV con canales internacionales, conexión a Internet y caja fuerte. Asimismo, todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y balcón o terraza como equipamiento estándar. Este hotel cuenta con 2 piscinas, incluidas 1 zona de baño infantil y 1 piscina al aire libre. Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas junto a la piscina o en la playa de arena que hay cerca. Cada mañana se sirve desayuno continental a los huéspedes y el almuerzo está disponible a la carta o de menú.
star star star

Cii Del Porvenir Con Cii, Vicente Garcia,6-17, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de Cartagena, a 500 metros de la playa, este hotel ofrece excelentes vistas al centro histórico desde la terraza compartida. Las habitaciones de este hotel cuentan con una decoración moderna, ofrecen todas las comodidades necesaria para brindar una estancia placentera. Se encuentra una amplia gama de restaurantes, bares y tiendas a 5 minutos a pie. Plaza de Bolívar parque esta a 2 minutos a pie. El centro comercial Plaza del Castillo se encuentra a 10 minutos en coche y el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez está a 5 km de la propiedad.
star star star

Bocagrande Cra 3 N.6-23, Cartagena, 57, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se ubica a 3 minutos a pie de la playa, en el Mar Caribe. Está en la zona de turismo y negocios de Bocagrande, donde los huéspedes tendrán la oportunidad de gozar de una amplia oferta de entretenimiento y diversión. La proximidad al centro histórico de la ciudad es otra ventaja de este establecimiento. Los huéspedes encontrarán el teatro Adolfo Mejía, el Museo del Oro y la plaza Las Bóvedas a solo 5 minutos en coche. El Castillo de San Felipe queda a 10 minutos en coche, el convento de la Popa a 15 minutos conduciendo y se tarda una hora y cuarto en llegar al barrio de Barranquilla. El Hotel está pensado en atender a los huespedes en forma exclusiva y con un enfoque altamente ejecutivo. Cuenta con 44 habitaciones estandar y 4 junior suites para que el huésped durante su permanencia pueda disfrutar de una confortable, segura y tranquila estancia. El Hotel es no fumador, solamente se puede fumar en areas al aire libre, puede ser en el area de piscina o terraza. El Hotel cuenta con habitaciones y suites tranquilas y lujosas, dotadas de aire acondicionado central, Televisión digital por cable, internet Wi fi, caja de seguridad y servicio de habitación. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con chiringuito. Los huéspedes podrán elegir su desayuno de un bufet continental. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.
star star star star star

Calle del Sargento Mayor N: 6-87 Centro Historico, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
EL Basti�n Luxury Hotel se encuentra ubicado dentro de la ciudad amurallada en Cartagena de Indias. Esta hermosa e hist�rica ciudad situada a orillas del mar Caribe colombiano, fue uno de los principales puertos de Am�rica durante la �poca colonial espa�ola. En 1984 fue declarada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO. Es un hotel con los encantos de las antiguas casonas cartageneras y con todo el confort de los hoteles de lujo, en donde se conjugan el arte y la arquitectura que har�n que su estad�a en este hotel sea magia para sus sentidos. Contamos con 51 habitaciones y suites de lujo con una decoraci�n contempor�nea y encantadora con toques coloniales, con vistas al espejo de agua o al patio, Wi-Fi en todas las instalaciones, terraza con mirador y vista al centro hist�rico, piscina al aire libre de efecto playa, sal�n de eventos con capacidad hasta 50 personas o una sala de juntas con capacidad hasta 8 personas.
star star star star

Cra. 1 09- 116 Bocagrande, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Cartagena, aquest encantador hotel és perfecte per al públic gai. Hi ha un total de 248 habitacions a Hotel Cartagena Dubai. Aquest hotel es va construir el 2018. Els hostes podran estar al dia gràcies a l'accés a internet i Wi-Fi dels espais públics, aquest últim també disponible en els dormitoris. Aquest hotel té recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Hotel Cartagena Dubai no disposa de bressols. Aquest allotjament no permet l'entrada a mascotes. A més, els clients que viatgin amb cotxe podran utilitzar l'aparcament. Aquest allotjament ha estat guardonat amb el certificat . Els hostes podran aprofitar les opcions de restauració disponibles en aquesta propietat. Tots els clients tenen a la seva disposició serveis i instal·lacions per a conferències on poden celebrar qualsevol tipus d'esdeveniment. Els viatgers valoraran molt l'àmplia oferta d'activitats i instal·lacions d'oci i entreteniment. Alguns d'aquests serveis de Hotel Cartagena Dubai poden ser de pagament.

Cochera De Hobo,38-55, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Cartagena. L'hotel es troba a 2. 0 quilòmetre(s) de la platja més propera. Els clients trobaran l'aeroport a 2. 0 quilòmetre(s). Els viatgers gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 7 habitacions. Aquest establiment va ser renovat per darrera vegada el 2011. Els visitants podran utilitzar la connexió a Internet sense fils dels espais públics de la propietat. Els clients disposaran de recepció 24 hores. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Els visitants podran aprofitar les opcions de restauració disponibles en aquest hotel.
star star star

Centro Calle de las Carretas N.34- 28, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Santa Marta. Aquest agradable hotel garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 14 dormitoris. Els clients que s'allotgin en aquesta propietat no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que no admet mascotes.
star star star star star

Carrera 8 No. 39-114, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el San Diego tradicional, en el Centro Histórico de Cartagena de Indias. Su ubicación frente a Baluarte de Santa Clara le otorga una encantadora vista al Mar Caribe. El hotel está situado en un hermoso edificio de estilo republicano.  Cada habitación cuenta con baño en suite con ducha, así como un teléfono de línea directa, acceso a Internet, una caja de seguridad en la habitación, aire acondicionado y un minibar con nevera. También, los huéspedes pueden relajarse en su balcón. Nuestros huéspedes cuentan con el beneficio de acceder a las instalaciones del Sofitel Legend Santa Clara para el uso de sus piscina y areas comunes.

Ricaurte,31-38, Cartagena, 13001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquesta preciosa fonda està localitzada a Cartagena. Aquest agradable allotjament garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 5 habitacions. Aquesta residència va ser renovada per darrera vegada el 2013. La residència ofereix connexió gratuïta a internet per a la comoditat dels seus clients. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquesta propietat disposa de recepció 24 hores. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star star

Bocagrande Carrera 1ra No. 8-12, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Capilla del Mar está situado en la zona turística de Bocagrande, frente a la playa. Situado a 2 km de la Ciudad Antigua y a 7,7 km del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez. El hotel goza de una ubicación céntrica en la zona turística de Cartagena, cerca de restaurantes, centros comerciales, casinos y bares. La Ciudad Antigua está rodeada por una extensión de 11 km de Murallas y el Centro Internacional de Convenciones Julio Cesar Turbay está convenientemente ubicado a sólo 10 minutos. El hotel esta a 20 km de la zona industrial "Mamonal" y a 5,1 del Puerto de Cartagena. Además, el hotel está idealmente situado cerca de los bancos y el comercio en general.
star star star star star

Calle Velez Danies 33 No 4-39, Centro Historico, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
A pocos pasos del hotel hay diversos lugares interesantes de gran valor histórico, cultural, estético y recreativo, entre los que se encuentran la plaza de Bolívar, el Palacio de la Inquisición y el museo del oro. El castillo de San Felipe está aproximadamente a 15 minutos en coche del histórico hotel y el convento de la Popa queda a 30 minutos. El hotel ofrece un concepto innovador en el centro histórico, administrado por profesionales que aseguran una estancia auténtica y memorable. El histórico hotel de 32 habitaciones cuenta con espacios modernos, frescos y confortables, y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Otras instalaciones incluidas son cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento. Cada habitación ofrece un ambiente lujoso y sofisticado, con la magia de la arquitectura tradicional de Cartagena y las comodidades de un hotel de primera, para asegurar una estancia tranquila y agradable. Otras comodidades estándar son cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, TV vía satélite y aire acondicionado regulable. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet, teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, minibar y set de plancha. El hotel cuenta con piscinas cubierta y al aire libre con chiringuito y terraza con sombrillas. Los huéspedes también pueden relajarse en la bañera de hidromasaje o elegir entre una selección de masajes o tratamientos spa. Se sirve desayuno de bufet cada mañana y el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.

Calle Lomba No 28-23 Getsemani, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Larga # 8 B - 177, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bocagrande Avenida 2da San Martín # 11-113, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Cartagena Premium es un hotel 3* situado a escasos metros de la playa y a tan s�lo 5 minutos del centro hist�rico de la ciudad Cartagena de �ndias. El hotel dispone de 140 modernas habitaciones con vista al mar y vista a la bah�a dotadas con minibar, TV cable, Tv, plasma, aire minisplit. Entre los servicios que ofrece el hotel encontramos: restaurante, piscina panor�mica, wifi, dos auditorios, parqueados internos y ascensores panor�micos. El restaurante ofrece servicio de alimentaci�n estilo buffet y cafeter�a.

Calle De La Carbonera,38-73, Cartagena, 130011, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Cartagena. Casa Arte Boutique by HMC garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 7 habitacions. A més dels serveis i comoditats disponibles, les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir de connexió a internet per cable i sense fils en els espais públics. La recepció està oberta tot el dia. Casa Arte Boutique by HMC no ofereix bressols sota petició prèvia. Casa Arte Boutique by HMC és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb dormitoris accessibles i disposa d'accessos totalment adaptats. Casa Arte Boutique by HMC no admet mascotes. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.

Calle Del Curato 3808,3808, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Casa Blue Business & Hotel is a old house into old city in Cartagena, has a bar (snuff and rum), jewerly and travel agency. we are next to the Santo Toribio church and in front of Fernandez De Madrid place.
star star

San Diego Calle De Los Puntales Con 7 Infantes,37-50, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfecte per a la comunitat gai, aquest acollidor hotel es troba a Cartagena. Localitzada just al centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Les principals zones d'oci estan a 1. 8 quilòmetre(s) de l'establiment. Hi ha connexions de transport públic a poca distància a peu. L'hotel es troba a 3. 4 quilòmetre(s) de la platja més propera. Els hostes trobaran l'aeroport a 4. 0 quilòmetre(s). L'establiment es troba a 3. 5 quilòmetre(s) del port. Aquesta propietat és perfecta per a una estada tranquil·la, ja que només té 12 habitacions. Casa Bohemia va ser reformat completament el 2016. Casa Bohemia té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Casa Bohemia no disposa de bressols. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Casa Bohemia pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

Getsemani, Cll de las Chancletas No 10B 14, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra ubicado en el exclusivo sector histórico de la ciudad amurallada, en Cartagena de indias, Barrio Getsemaní. El principal encanto de este hotel es el respeto por la arquitectura original, entrelazada con una decoración ecléctica, de alto nivel basada en la combinación de antigüedades, elementos modernos, y étnicos, llenos de color y magia que dan un ambiente acogedor y elegante. Todas las piezas que se encuentran en este hotel se pueden adquirir. Se trata de una colección de mobiliario, objetos y obras de arte traídas desde todos los rincones del mundo. Está propiedad es ideal para disfrutar de una tranquila e inolvidable estadía en familia.

Calle De Las Bóvedas 39-25,, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel boutique està localitzat a Cartagena. La platja més propera es troba a 1000 metres de l'establiment. Aquest agradable allotjament garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 3 habitacions. Casa Boutique Reconquista es va construir el 1700 i es va reformar totalment el 2003. A més dels serveis i comoditats disponibles, els clients podran gaudir de connexió a internet per cable i sense fils en els espais públics. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Aquest establiment no permet l'entrada a mascotes. Els clients podran gaudir d'una experiència molt divertida gràcies a l'oferta d'oci d'aquesta residència.
star star star star

Cabrero Calle Real # 42-67, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle Del Candilejo 32-34,32-34, Cartagena, 575, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Cartagena. Situat a 6. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'establiment a molts llocs d'interès. L'establiment es troba a 600 metres de la platja més propera. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquest allotjament. Aquest allotjament va ser construït el 1500 però es va reformar per complet el 2004. En Casa Cabal, els viatgers tindran accés a internet. Casa Cabal disposa de recepció 24 hores. Aquest hotel no permet l'entrada a mascotes.

Calle 46a Casa 2-64 Marbella Sector El Cabrero, Cartagena, 130002, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Centro Barrio Getsemani, Calle Tripita y Media, Carrera 10, 31-39, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Localizado en el corazón del centro histórico de Cartagena de Indias, Casa Canabal cuenta con una categoría y estilo propio de comodidad, lujo y atención personalizada. toda una hermosa casa colonial restaurada que combina con estilo con temporáneo todas sus habitaciones y espacios acondicionados con minuciosos detalles, un exclusivo staff y la tranquilidad del ambiente convierten a Casa Canabal en el lugar ideal para que su estadía sea una verdadera experiencia de placer, intimidad y satisfacción. Nos encontramos en el centro histórico en el barrio Getsemani. Este es un hotel boutique lleno de estilo propio, lujo y sofisticación. Se trata de una hermosa casa colonial restaurada que combina el estilo contemporáneo con los detalles de época. Destino perfecto para unas vacaciones llenas de encanto, un viaje de luna de miel, un evento social o corporativo. Todo dispuesto para una verdadera experiencia de placer, tranquilidad, intimidad y descanso. Está ubicada en el tradicional barrio de Getsemaní rico en historia y arquitectura colonial. A sólo diez minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a pocos pasos del Centro de Convenciones. Situado en un entorno privilegiado donde podrá encontrar monumentos históricos, plazas, museos, los mejores lugares de compras y otros sitios de interés.
star star star

Centro Calle Del Boquete Con Calle De La Moneda,7-156, Cartagena, 0013, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es como un hogar en Cartagena de Indias, en el centro histórico de la ciudad, ofrece apartamentos amoblados, combinando colores alegres con una atmósfera divertida y única. Gracias a la estratégica ubicación los huéspedes estarán a muy pocos metros de los sitios de mayor interés turístico y comercial, bancos, restaurantes y playas de Cartagena, a tan solo cinco minutos del Aeropuerto.El viajero también podrá deleitar su paladar con la exquisita fusión de los sabores de Colombia. Este establecimiento tiene un personal con calidad humana y atento que le dará la más cordial de las bienvenidas.
star star star star star

Calle De Las Damas No 3 - 134, Centro, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es una casa de estilo colonial construida durante el siglo XVII, que ha sido totalmente restaurada en habitaciones loft con un entorno de Boutique Hotel ubicada en el Centro Histórico de Cartagena, cerca de Plazas, Iglesias, Museos y Restaurantes. Cuenta con habitaciones loft para estadías de corto y largo plazo que cumplen con normas de seguridad de alto nivel y están decorados en un estilo moderno, sencillo y cómodo que proporciona un ambiente excepcional. A solo una cuadra se encuentran los museos del Oro y Naval.
star star star star

Cochera Del Gobernador 33-23, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La Casa Cochera del Gobernador se encuentra en Cartagena de Indias y dispone de restaurante, bicicletas de uso gratuito, bar y salón compartido. Este hotel de 5 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratis y baño privado, además de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y consigna de equipaje. Todas las habitaciones del hotel incluyen TV de pantalla plana. La Casa Cochera del Gobernador ofrece un desayuno continental y a la carta todas las mañanas. El establecimiento ofrece alojamiento de 5 estrellas con piscina cubierta y terraza. Entre los puntos de interés populares cercanos a la Casa Cochera del Gobernador se incluyen el parque Bolívar, el Museo del Oro de Cartagena y el palacio de la Inquisición. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Rafael Núñez, ubicado a 6 km del hotel. Además, se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

San Diego, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
En pleno corazón del casco antiguo de Cartagena de Indias, inscrito en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO, cuenta con un emplazamiento idóneo para disfrutar de todos los placeres que ofrece esta legendaria ciudad. Con una superficie de 982 m2, esta casa señorial es uno de los pocos edificios de la ciudad en haber conservado un auténtico estilo colonial. Un amplio salón con balcón, un segundo salón con bar, televisión, wifi, una terraza con piscina en la azotea, un solárium, un patio interior abierto al cielo y un comedor con capacidad para 14 personas son solo algunas de las características que componen este magnífico lugar. Ademas las cinco habitaciones de la casa tienen un acceso privado, camas extra grandes y/o individuales, cada una con un amplio cuarto de baño privado,
star star star star star

Calle Santos De Piedra No 34 39, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle de la Tablada.san Diego, 7-61, Cartagena, 130011, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Cartagena. Aquesta agradable residència garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 12 habitacions. Les zones comunes de l'establiment disposen de connexió a internet per Wi-Fi. Hotel Casa de la Tablada posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. No hi ha bressols disponibles en aquest hotel. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

Callejón De Las Palmas No. 25-51 Getsemani Centro, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Casa de Las Palmas para descubrir las maravillas deCartagena de Indias. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, niñera/servicios infantiles están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con internet wifi, internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina al aire libre, masajista, jardín. Descubre todo lo queCartagena de Indias tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Casa de Las Palmas.

Centro, Calle De Las Bovedas #39-91, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El alojamiento está situado en el corazón del centro histórico de Cartagena es una casa de estilo colonial reformada para la relajación y el confort , conservando el ambiente mágico que rodea a esta ciudad. En el hotel encontrará un excelente servicio , que favorece la relajación , el hotel ofrece cómodas habitaciones, donde tendrá la comodidad y el relax que necesita. El hotel está situado a sólo 10 minutos del aeropuerto, a 5 minutos a pie del centro de convenciones , el hotel está cerca de todos los monumentos, iglesias y plazas del centro histórico . Ideal para relajarse y disfrutar de una tranquilamente la majestuosidad de la ciudad amurallada.
star star star star

Calle del Arzobispado No. 34 - 52, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Boutique Casa Del Arzobispado se encuentra situado en un edificio colonialcentro de la ciudad amurallada de Cartagena. Este cuenta con unas habitaciones cuya decoraci�n es del estilo colonial cuyos adornos son de madera y hierro. Las habitaciones est�n equipadas con aire acondicionado, television opr cable, conexi�n WiFi, minibar y mucho m�s. El hotel cuenta con piscina, ba�era de hidromasaje y sauna en las que poder relajarse. Adem�s ofrece bicicletas de alquiler gratuito, excursiones a lugares de gran inter�s turistico, traslados y masajes en las habitaciones. Desde el bar, usted podr� disfrutar de unas magnificas vistas panor�micas de la ciudad y la catedral, al mismo tiempo que saborea alguna de las especialidades gastron�nicas de la regi�n. Desde el Hotel Boutique Casa Del Arzobispado podr� llegar a la Casa del Gobernador y de la catedral de Santa Catalina de Alejandr�a, que se encuentran a 500 metros. **El IVA de los hoteles en Colombia es el 16% pago directo en el hotel para colombianos y residentes. El resto de clientes est� exento
star star star star star

Centro Calle del Coliseo No. 35-23, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel tiene una localización privilegiada en el corazón del centro histórico de Cartagena de Indias, ubicado a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez, 5 minutos de Bocagrande y a pocos pasos de las principales atracciones. El imponente edificio colonial de esquina cuenta con locales comerciales en el primer piso, dormitorios en el entrepiso, grandes salones en el segundo y una maravillosa terraza en el tercer piso, con una espectacular piscina que invita al disfrute de todos sus visitantes. Al igual que la filosofía de este hotel, la entrada es discreta y una vez traspasada la puerta se encontrará con el romanticismo colonial.
star star star

Centro Calle Del Curato,38-89, Cartagena, 575, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está ubicado en el corazón de la zona histórica de Cartagena de Indias: En el Barrio San Diego, entre parque Iglesia Santo Toribio y Hotel Santa Clara. El hotel ha sido construido en una mansión colonial del siglo XVIII,recién restaurada. El hotel ofrece 11 confortables habitaciones, cada una equipada y amueblada de manera individual.
star star star star

Calle Tumbamuertos,38-91, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en San Diego, el barrio más privilegiado dentro de la ciudad amurallada. Está situado a 50 metros de la iglesia Santo Toribio y rodeado de restaurantes y bares de renombre como Juan del Mar, El Santisimo, La Cevicheria, Teriyaki, La Bruchetta, el Quebracho y muchos mas. Edificio Colonial restaurado situado en San Diego, el barrio más privilegiado dentro de la ciudad amurallada. Cuenta con diversas instalaciones y servicios, entre las que se incluyen 5 habitaciones dobles (3 Superior y 2 Estandar) sala de Lecturas y Tv, Terraza Solarium, BBQ, Conexión a internet gratuita en toda la casa. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno continental o criollo en el comedor del hotel o en su habitación. Los huespedes podran realizar un Tour a pie con Guia por la ciudad amurallada de forma gratuita. Disponen de una carta de snacks y aperitivos con servicio 24 horas. Todas sus habitaciones están equipadas con Aire Acondicionado, Ventilador, TV de pantalla plana vía satélite, Wi-Fi, Celular de Cortesía, MiniBar, Caja de seguridad. Terminal de transporte de autobuses con llegadas desde cualquier parte a nivel regional como América del Sur. La terminal de autobuses esta a 2 km de distancia del hotel. Desde el interior del país es posible acceder mediante tres vías importantes, una es la Carretera Troncal de Occidente, pasando por Medellin, otra la carretera Troncal del Caribe, y por ultimo la Troncal de la Paz. Tomado la carretera nacional de la costa atlántica completamente pavimentada, Cartagena de Indias ubicada a 1090 km de Bogotá, a 643 km de Medellin y a 115 de Barranquilla.
star star star

Centro Historico, Calle Cochera Del Hobo,38-71, Cartagena, 0013, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra en una zona segura de la turística Getsemaní, este establecimiento habla del encanto de Cartagena y su vivacidad. Comprometidos para ofrecer el más alto nivel de servicio al cliente , esta hermosa casa de huéspedes cuenta con todo lo que lo convierte en un gran hostal. Su ambiente cómodo se complementa con un ambiente acogedor, junto con excelentes servicios del personal muy dedicado. Cada detalle del albergue se ha diseñado para su comodidad. Proporcionar alojamiento económico sin comprometer la excelencia, esta es la mejor opción mientras disfruta de la belleza de Cartagena.
star star star star

Calle Del Carretero No 10b-18 Barrio Getsemani, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Casa El Carretero Hotel Boutique es una elección popular entre los viajeros en Cartagena de Indias, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones, restaurante. Aire acondicionado, terraza, mini bar, teléfono, ventilador pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. No importa cuáles son tus razones para visitar Cartagena de Indias, Casa El Carretero Hotel Boutique te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Calle 36 #2-101, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el centro histórico de la ciudad de Cartagena de Indias, ofrece un espacio ideal que mezcla elementos como luz, texturas, belleza y sofisticación. Para que se sienta cómodo y pueda disfrutar a plenitud de su estancia en está propiedad. Se pensó en cada uno de los detalles, tanto del ambiente como de las comodidades y servicios que se ofrecen para hacer de su experiencia algo inolvidable. Es una casa estilo colonial construida durante el siglo XVII, ubicada en la calle Gastelbondo en el centro de la amurallada de Cartagena de Indias – Colombia. Es el lugar perfecto para escapar y disfrutar de sus viajes de negocios, bodas, luna de miel y vacaciones.
star star star star

Calle Del Coliseo,5-67, Cartagena, 575, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está ubicado a pocos pasos de todos los sitios de interés históricos, turísticos y de negocios de calidad. El sugestivo encanto de una casona de la época, con los mejores detalles y acabados, hacen de esta un lugar placentero y acogedor donde el visitante puede sumergirse en la sutil magia del caribe histórico. El hotel ofrece 16 confortables habitaciones Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, TV via cable, internet inalambrico, caja de seguridad, equipo de sonido, mini-nevera, minibar y teléfono.
star star

Calle Del Jardin, 39-45, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel es troba a Cartagena. Els viatgers gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Casa Jardin ja que compta amb un total de 3 habitacions. La recepció no està oberta durant tot el dia. Aquest hotel no disposa de bressols sota comanda. Aquesta residència no permet l'entrada a mascotes. El servei de trasllats està disponible per a comoditat dels hostes. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.

Del Curato, San Diego, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Cartagena. Enclavat a 100 metres del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Es pot accedir fàcilment a les principals zones d'oci des de l'hotel. Els clients trobaran a 100 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La platja més propera es troba a 3. 0 quilòmetre(s) de l'hotel. Els clients trobaran l'aeroport a 3. 0 quilòmetre(s). Aquest agradable allotjament garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 7 habitacions. Aquest allotjament va ser completament renovat el 2014. Els espais públics disposen de connexió a internet per cable i sense fils. Aquest establiment ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Els espais comuns d'Casa La Cartujita són accessibles. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran accedir a l'aeroport amb facilitat gràcies al servei de trasllats disponible. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.

Clle De La Factoría,36-13 Si, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel boutique està situat a Cartagena. Hi ha un total de 28 habitacions a l'establiment. Aquesta propietat va ser renovada per darrera vegada el 2018. Casa La Factoria By Faranda Boutique té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Tots els clients que s'allotgen en aquesta propietat són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Alguns tipus de dormitori poden disposar de bressol per als més petits. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Casa La Factoria By Faranda Boutique compta amb un servei de trasllats per garantir la comoditat dels hostes. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran cuidar-se durant la seva estada, ja que compta amb una àmplia gamma d'instal·lacions de salut i benestar. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.

Barrio Getsemani, Calle De La Sierpe No 29-09, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 3 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.
star star star star

Calle del Guerrero No. 29-108 Centro, Cartagena, 094, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Casa Lola esta situado en una casa tipica colonial del siglo XVII, acondicionada para proporcionar un gran confort y un excelente servicio con un trato personalizado. Se encuentra en el centro historico amurallado de Cartagena de Indias, en el floreciente barrio de Getseman. El principal encanto de este hotel Luxury Collection consiste en el respeto por la arquitectura original combinada con una decoracion eclectica y moderna, basada en la combinacion de elementos modernos y antiguedades. Todas las piezas que se encuentre en este hotel: mobiliario, objetos y obras de arte traidos de todas partes del mundo, se pueden adquirir. Casa Lola cuenta con 10 habitaciones totalmente equipadas conexion Wi-Fi de alta velocidad. Todos los clientes deberan abonar en destino aprox. 3USD por persona y por noche por seguro hotelero. *Los pasajeros extranjeros estan exentos del IVA. Colombianos o residentes deben abonar el 16% IVA y pasajeros que no acrediten ser turistas. *Pasajeros colombianos deberan abonar el IVA directamente en el hotel. *Ninos hasta 4 anos de edad pueden alojarse sin cargo adicional alguno, con desayuno incluido, en la misma cama con 2 adultos, o en una cuna.
star star star star

Calle de Los Puntales,37-36, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel está ubicado en el mejor sitio de Cartagena de Indias, ya que se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad, también llamada Ciudad Amurallada, a una cuadra de la emblemática Plaza San Diego al igual que la Plaza Fernández de Madrid, Formamos parte de los sitios que han marcado la Historia de Colombia. A 7 minutos podemos localizar el Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez. Las instalaciones del hotel están especialmente diseñadas para que su estancia sea más placentera y se relaje completamente.Mantenemos las tres premisas de los hoteles Boutique: Arquitectura, Ubicación y Trato personalizado. O Hotel está localizado no melhor lugar em Cartagena das Índias, pois está no centro histórico da cidade, também chamada de Cidade Murada, a uma quadra da Praça San Diego e da Praça Fernandez de Madrid. Locais que marcaram a história da Colômbia. A 7 minutos, está localizado o Aeroporto Internacional Rafael Nunez. As instalações do hotel são especialmente desenhadas, para tornar a sua estadia mais agradável e para que possa relaxar completamente.
star star star

Barrio Getsemani Calle Del Espiritu Santo,29-139, Cartagena, 0013, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está ubicado en el histórico barrio de Getsemaní, es un alojamiento económico, maravilloso que se enorgullece en tener los más altos estándares de servicio al cliente en todo Cartagena. Cuenta con habitaciones para mochileros para elegir, incluyendo habitaciones individuales, triples y dobles. Los viajeros pueden esperar no sólo un alojamiento limpio y confortable, sino también la seguridad y la privacidad, tienen acceso a internet, un cóctel, un jugo o un café a la llegada y la más alta calidad de servicio que se pueden encontrar en la zona.
star star star

Calle San Antonio N° 25-165, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle del Guerrero # 29-89, Cartagena, 13001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Casa Mary cuenta con 9 habitaciones, equipadas para proporcionar una experiencia tranquilidad, relax, descanso y confort, que harán de su estadía un momento inolvidable. Nos encontramos ubicados en el pintoresco barrio de Getsemani del centro histórico de Cartagena, donde podrá vivir inolvidables experiencia en una de las ciudades mas hermosas del mundo. Ponemos a  disposición nuestros servicios los cuales puedes solicitar con su reserva o a nuestro conserje en recepción. Hotel Casa Mary has 9 rooms equipped to provide a quiet, relax, rest and comfort, which will make your stay unforgettable experience. We are located in the picturesque neighborhood of Getsemani Cartagena's historic center, where you can experience unforgettable experience in one of the most beautiful cities in the world. We provide our services which you can request your reservation or our concierge at the front desk.

Calle Estanco Del Aguardiente,5-33, Cartagena, 130011, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Cartagena. Els visitants gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 10 habitacions. Tots els clients podran mantenir-se al dia ja que hi ha connexió a internet a qualsevol punt de les instal·lacions. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Desafortunadament, no hi ha habitacions en les quals els viatgers puguin demanar un bressol per als més petits. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. El servei de trasllats està disponible per a comoditat dels hostes. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star star

Calle De Santo Domingo Cra. 3,33-63, Cartagena, 575, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se sitúa a 2 horas de Santa Marta en coche, a 90 minutos de Barranquilla y a 5 minutos del centro histórico, con numerosos restaurantes. La playa en Bocagrande dista unos 2,5 km. El edificio data del siglo XVII y es un antiguo palacio aristocrático que ha sido transformado en un lujoso y elegante hotel tipo boutique. Hay un total de 11 habitaciones, así como un gran salón y comedor al otro lado del patio con una fuente. Este hotel histórico dispone de una cafetería y bar, mientras que la Sala Colonial es ideal para la celebración de bodas o para una conferencia. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, parque infantil, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Las amplias habitaciones están decoradas de forma individual en un estilo colonial y exhiben unos impresionantes techos altos, suelos en mármol, bellas antigüedades del siglo XIX y comodidades modernas. La suite principal tiene acceso exclusivo a una pequeña terraza con maravillosas vistas de la ciudad. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Las comodidades estándar incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza. Los huéspedes podrán gozar de la comodidad de una cama doble o extra grande. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. Otras comodidades incluidas son solárium, sauna y equitación. Hay igualmente tumbonas y sombrillas disponibles. Tanto el almuerzo como la cena se sirven a la carta.
star star star star star

Calle De Arzobispado,34-14, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Al pie de la Catedral, en el corazón de la Ciudad Histórica, una de las mansiones coloniales más importantes y antiguas de Cartagena de Indias, abre sus puertas para invitar a vivir una experiencia inolvidable. Entre los muros seculares de este monumento histórico restaurado con el criterio más exigente para devolverle su esplendor original y al tiempo dotarlo de todos los lujos del confort moderno, podrá gozar de la privacidad, la comodidad, los espacios y el servicio personalizado de un autentico palacete señorial. Podrá disfrutar una estadía única, atendido por una camarera exclusivamente para su apartamento, dando la atención especial que se merece.
star star star

Getsemani Calle Lomba No 28 01., Cartagena, 080020, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Calle Quero No 9-53, San Diego, Cartagena, 130002, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Casa Quero es un hotel restaurado, ubicado en el centro de Cartagena de Indias, que ofrece piscina al aire libre, vistas panor�micas y conexi�n Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las 7 habitaciones con aire acondicionado de Casa Quero Hotel Boutique incluyen estaci�n de conexi�n para iPod y minibar. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis. Las habitaciones disponen de televisor de plasma (por sat�lite) y con reproductor de DVD. Todas las habitaciones disponen de escritorio, caja fuerte y tel�fono directo. Se ofrece servicio de limpieza todos los d�as. **El IVA de los hoteles en Colombia es el 16% pago directo en el hotel para colombianos y residentes. El resto de clientes est� exento
star star star

Getsemani Calle Del Pozo 25-105, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Centro Calle De La Universidad #36-44, Cartagena, 13001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este pequeño hotel de lujo se ubica dentro de tres edificios coloniales que se restauraron amorosamente y se reimaginaron pensando en una nueva generación de viajeros. La espléndida Casa San Agustín refleja el vibrante estilo contemporáneo de Cartagena y su colorida sensibilidad caribeña. Sofisticado y relajado, su trio de edificios coloniales, recubiertos de estuco, tienen la calidez de una magnífica casa particular. Usted experimentará un ambiente de lujo elegante y relajado en este auténtico hotel boutique, que fue reimaginado para mantener una herencia colonial intacta dentro de tres hermosas casas que lo componen. Sus 20 habitaciones y 10 suites hermosamente decoradas conservan el auténtico estilo colombiano, a la vez que incorporan a la perfección servicios e instalaciones modernas para los viajeros de hoy. De los frescos originales en su biblioteca hasta los techos con vigas de madera centenarias en las habitaciones, la arquitectura de Casa San Agustín evoca la rica historia de la ciudad del siglo XVII.
star star star star

Getsemani Calle 29 El Carretero 10b 34, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica en el centro histórico de Getsemaní, cerca del centro de congresos de la ciudad, del muelle turístico (a 5 minutos), de los baluartes fortificaciones y de los bares, restaurantes y lugares para salir por la noche (a 5 minutos). Este encantador hotel de diseño se aloja en una típica casa colonial del siglo XVII. Ha sido restaurada preservando todos los detalles de la arquitectura original, pero con el contraste de una decoración moderna con elementos de artesanía y antigüedades. Se trata de un lugar recogido con una atmósfera caribeña, romántica y exótica.Las cómodas habitaciones exhiben un bonito diseño y ofrecen instalaciones modernas y otros elementos decorativos.
star star star

Calle Del Guerrero 29b-119,29b-119, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle San Antonio 25-37 Getsemani, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Media Luna,10 - 89, Cartagena, 0013, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra ubicado en las afueras del centro de la ciudad vieja de Cartagena. El hotel es hermoso y seguro brinda a los huéspedes un lugar maravilloso para descansar, lleno de un ambiente agradable y cálido. Es un alojamiento económico verdaderamente encantador y tiene un ambiente seguro, cómodo y divertido donde se hace sentir el intercambio cultural y el sentido de la comunidad. Cuenta con acogedoras habitaciones con encanto y distribuidas en un edificio colonial de dos pisos que rodea un jardín interior.
star star star star

Calle Del Tejadillo, Carrera 6 #38-71, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Del Colegio Cra. 6 No. 34-82,, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest sofisticat hotel està situat a Cartagena. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquest allotjament. Casona del Colegio es va edificar el 2019. Així mateix, l'establiment disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Casona del Colegio disposa de recepció 24 hores. Casona del Colegio no disposa de bressols. Les mascotes fins a 5 kg són benvingudes en aquest establiment.
star star star

Centro Hotel Calle del Arzobispado NO. 34 – 80, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena, a pocos pasos de la Plaza Bolívar, la Catedral y el Palacio de la Inquisición, por lo que es un alojamiento para disfrutar de la rica cultura e historia de la ciudad. Los huéspedes pueden optar por dar un paseo por el casco histórico con sus seductoras fachadas coloniales y las murallas con más de 5 siglos de historia, así como el Castillo de San Felipe, que está a solo 15 minutos andando. El hotel es una antigua residencia que data del siglo XVII y ofrece 16 habitaciones con un acogedor e íntimo ambiente, baño integrado, aire acondicionado, televisión por cable y conexión inalámbrica a Internet, todo para garantizar una agradable estancia en Cartagena.
star star star star star

Kra 3 A # 31-23 Centro Plaza Santa Teresa, Cartagena, 470001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en la zona colonial de Cartagena de Indias, Patrimonio Histórico de la Humanidad. En sus cercanías se hallan la Iglesia de San Pedro Claver, el Museo de Arte Moderno y el Castillo San Felipe de Barajas. Dista solo 20 minutos del aeropuerto internacional de El Dorado. Este hotel histórico está situado en el edificio de un antiguo convento que data del siglo XVII. En total, se ofrecen 91 habitaciones que se reparten en 6 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y pub. Además, cuenta con 4 salones con capacidad para entre 25 y 220 personas, excelentes restaurantes y servicios de negocios 24 horas. Dispone de conexión a Internet y WiFi por un cargo adicional, así como de servicio de habitaciones y de lavandería. Los tipos de habitaciones se clasifican en habitaciones Standard de lujo, Junior suites, Grand suites y Presidencial suite. Todas están decoradas con delicados detalles que conjugan armonía y dotadas con los más finos elementos de la tradición cartagenera. Están provistas de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, cama doble o extra grande, caja fuerte y balcón o terraza. Podrá disfrutar de la piscina al aire libre. El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de un menú o pedir a la carta.
star star star star star

Anillo Vial, KM 12 between Manzanillo del Mar and Punta Canoa, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest luxós hotel que està localitzat a Cartagena és una magnífica opció per a gais. Les principals zones d'oci estan a 19. 0 quilòmetre(s) de l'establiment. Els clients trobaran el camp de golf més proper a poques passes de l'hotel. La platja més propera es troba a 500 metres de l'establiment. Els viatgers trobaran l'aeroport a 18. 0 quilòmetre(s). L'allotjament es troba a 20. 0 quilòmetre(s) del port. Hi ha un total de 268 dormitoris en Conrad Cartagena By Hilton. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran estar al dia gràcies a l'accés a internet i Wi-Fi dels espais públics, aquest últim també disponible en els dormitoris. Aquest establiment ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. A més, aquesta propietat, perfecte per a famílies, ofereix bressols per als més petits a petició. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. Aquest establiment admet mascotes. Conrad Cartagena By Hilton té aparcament. Els clients podran utilitzar el servei de trasllats a l'aeroport. El menjador serveix exquisits plats en una atmosfera elegant. L'oferta de la residència en salut i benestar garanteix l'últim en rejoveniment i relaxació. Aquest allotjament disposa de tots els serveis i instal·lacions necessàries per a un esdeveniment d'empresa reeixit. Aquesta encantadora residència ofereix una selecció d'exquisides especialitats culinàries. L'àmplia oferta en entreteniment de Conrad Cartagena By Hilton garanteix una estada divertida als seus hostes. Conrad Cartagena By Hilton pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Avenida Las Velas No 1-60, El Laguito, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la zona turística de la ciudad, cerca de importantes boutiques, joyerías, casinos, galerías y centros de negocios, con acceso directo a la playa y con una ubicación privilegiada frente al mar Caribe. El hotel cuenta con habitaciones amplias y modernas, con vistas al mar y la bahía, todas ellas bien equipadas y con los niveles más altos de confort. Cuenta con una sala para congresos con equipo audiovisual a la última y capacidad para 200 personas. En el bar, los huéspedes pueden probar los cócteles más deliciosos, bebidas tropicales y diversos licores. Es el único hotel de la zona con acceso directo a la playa. El hotel ofrece habitaciones amplias y recientemente amuebladas, con vistas al mar.Todas son tranquilas y adecuadas para familias; ofrecen todas las comodidades que los huéspedes necesitan, ya viajen por negocios o placer. El Hotel Dann Cartagena, se encuentra ubicado en una zona privilegiada con el mayor desarrollo Hotelero, ofreciendo una experiencia inolvidable y placentera frente al mar.
star star star star

Carretera 1 #1010 Bocagrande, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel es una imponente torre hotelera, entre la urbe moderna y la ciudad amurallada. Las instalaciones del Hotel se encuentran frente a la playa en la zona turística de Bocagrande. Diviértase en el día con las diferentes actividades recreativas como clases de baile y aeróbics. Los invitamos a descansar y disfrutar en las playas de Bocagrande, a viajar en lancha a las paradisíacas Islas del Rosario, camina por la histórica ciudad amurallada apreciando sus monumentos, o simplemente a disfrutar de baños de sol y nadar en los escondites del Caribe.
star star star star

Campo Santo (Barrio San Diego), 9-36, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue remodelado en 2010. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 2 plantas anexas. La propiedad cuenta con 5 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones dobles y 2 junior suites. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star

Calle Estanco Del Aguardiente No. 5-63 ; Centro Historico, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Cartagena. Aquest agradable allotjament garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 1 habitacions. Així mateix, la residència disposa d'internet Wi-Fi gratuït. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. Desafortunadament, no hi ha dormitoris en els quals els viatgers puguin demanar un bressol per als més petits. Aquest allotjament no permet l'entrada a mascotes. Aquesta propietat disposa de places de pàrquing i garatge per a clients. Aquest allotjament s'enorgulleix d'oferir diferents opcions gastronòmiques on se serveixen delicioses especialitats. La residència pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Calle de la Iglesia 35-27 Centro, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica en pleno corazón del centro histórico, a solo un paso de la catedral, la sede de Santo Domingo y San Pedro, y cerca de exclusivas tiendas y de los mejores restaurantes. Brinda un punto de partida perfecto para explorar el histórico centro urbano, con sus lugares de interés, monumentos y calles comerciales principales. El hotel está a solo 8 km del aeropuerto internacional Rafael Núñez y a solo 10 minutos a pie del centro internacional de congresos. Este hotel histórico, renovado en 2008, cuenta con 17 habitaciones dotadas del mejor confort y alta tecnología. Dispone de instalaciones cómodas y modernas, y viene con una avanzada tecnología, además de estar amueblado en un estilo contemporáneo, lleno de sofisticación. El hotel es ideal para turistas y huéspedes en viaje de negocios. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones de este hotel de negocios climatizado son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y comedor. Igualmente, se dispone de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Las prestaciones incluyen cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV con pantalla de plasma de 42 pulgadas y canales vía satélite y TV directa, DVDs y conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Las habitaciones cuentan, además, con minibar, aire acondicionado regulable, cierres electrónicos, prestaciones de alta calidad, caja fuerte de seguridad y sábanas. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza. El hotel ofrece terraza y tratamientos spa y de masaje. Se sirven platos locales e internacionales para el desayuno, que tiene lugar en el patio del hotel cada mañana.
star star star star

Centro Historico, Calle Nuestra Señora Del Carmen # 33 - 41, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se halla en una casona colonial que data del siglo XVII y que es parte de un conjunto de cuatro casas, con muros y entradas de igual altura, que aparentemente fueron propiedad del conde de Pestagua. El hotel se halla en la calle Santo Domingo y justo en el corazón del centro histórico de Cartagena. Este hotel tipo boutique es conocido por los incomparables estándares de su arquitectura colonial del siglo XVII. La arquitectura colonial de las casas españolas de este periodo se ha preservado hasta hoy. El hotel brinda un jardín en el que relajarse de forma realmente vacacional. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. Se pueden depositar objetos de valor en la caja fuerte y se sirven comida y bebida en el bar y en el restaurante. Los huéspedes pueden seguir conectados gracias a la conexión a Internet WiFi. Hay también una sala de reuniones y una sala de TV. El servicio de habitaciones está operativo hasta las 22:00 horas y se facilitan también lavandería y servicio de conserje. Las habitaciones con cuarto de baño incluyen una ducha, cama doble y teléfono. El entretenimiento está garantizado gracias a la TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. Se ofrecen también caja fuerte, minibar y nevera. Otra prestación estándar es el aire acondicionado regulable y los huéspedes pueden relajarse en el balcón o terraza. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina, o bien relajarse con un masaje o un tratamiento de spa.
star star star star

Calle De La Mantilla No. 3-44, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estancia de La Mantilla de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, mini bar, terraza, teléfono, ventilador. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina al aire libre, masajista, solárium, jardín. Durante tu estancia en el Estancia de La Mantilla, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star star

Carrera 1, Calle 12, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Estelar Cartagena de Indias Hotel y Centro de Convenciones está ubicado en el barrio de Bocagrande, en Cartagena de Indias, a 1,4 km del Museo del Oro. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita en todas las instalaciones y restaurante. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, minibar y baño privado. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y piscina al aire libre. El Estelar Cartagena de Indias Hotel y Centro de Convenciones está a 1,4 km del palacio de la Inquisición, a 1,5 km del parque de Bolívar y a 6 km del aeropuerto internacional Rafael Núñez.
star star star

Calle 1 # 3-231, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Un hotel contemporáneo y versátil, ubicado a pocos pasos de la bahía de El Laguito y del mar Caribe. Cuenta con 46 amplias habitaciones. Para disfrutar del confort y buen gusto. En ellas la piedra coralina, el mármol y la decoración, dan un ambiente diferente, fresco y práctico. Todas las habitaciones cuentan con los más completos servicios para una estancia de negocios o de placer. Además el hotel presta el servicio de desayuno.
star star star star

Carrera 6 36-112 Calle de La Universidad, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Eurostars Marqués de Villalta reinventa una gran casa colonial, preservando sus detalles originales y el encanto de su arquitectura histórica, para convertirla en un hotel boutique compuesto por estancias con encanto, singulares y dotadas de una amplia gama de servicios. Un alojamiento irrepetible en el que los lujos de hoy se abren paso entre muros cargados de historia y elementos típicos que nos llevan por distintas épocas. La gran puerta de entrada, la mampostería de las ventanas, el típico patio interior o el bar exterior en la azotea ofrecen una experiencia auténtica, un rincón de calma y confort en pleno centro. Si los muros del Eurostars Marqués de Villalta hablasen, contarían las historias del Marqués, de sus múltiples visitas en uno de los puertos más importantes del mundo y de la eclosión cultural y turística de Cartagena, hoy convertida en un destino privilegiado.

Isla Gde Pta.sur Parq. Nacional Nat Islas Rosario,, Cartagena, 130019, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Avenida del Pedregal, 29 – 291, Cartagena, N/A, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Moderno y lujoso hotel en el barrio getsemani con todos los detalles de la época colonial en Cartagena de indias. Este fabuloso hotel en Getsemaní se encuentra en el corazón de Cartagena de Indias, sector Getsemaní. Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural de la humanidad, está situada en una estructura única, que combina elementos históricos con un diseño moderno y comodidades. Getsemaní Cartagena Hotel, es un establecimiento que ofrece un alojamiento exclusivo y una atención inigualable. Con 24 habitaciones dotadas pensando en el lujo y estancias únicas y agradables , la piedra y madera están presentes en todos los rincones del hotel Getsemaní, desde las habitaciones hasta su terraza “el revellín” , donde el huésped puede relajarse ,tomar un coctel y contemplar los monumentos históricos mas importantes del centro de cartagena, el castillo de san Felipe de Barajas y el cerro de la popa.
star star star star star

Calle Larga con Pedregal esquina No. 25-28, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Armería Real Luxury Hotel & Spa es el hotel en el centro de Cartagena de Indias perfecto para combinar ocio, negocios y placer. Las habitaciones del Armería Real Luxury Hotel & Spa son modernas, diferentes y cuidadas hasta en el mas minimo detalle, le ofrecen la oportunidad de disfrutar de un espacio de descanso y un lugar de trabajo a su medida. Los servicios del Armería Real Luxury Hotel & Spa: piscina, spa, terraza con vistas 360 de toda la ciudad, traslados al aeropuerto, botones privado, recepcion 24 horas. Ademas el Armería Real Luxury Hotel & Spa ofrece uno de los mas lujosos restaurantes en el centro de Cartagena de Indias, un cuidado espacio de gastronomia fusion en el que los sabores del mediterraneo se mezclan con los mejores productos del mar Caribe.
star star star star

Carrera 1 No 62-198, Crespo, Cartagena, 13005, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel GHL Relax Corales de Indias es un hotel próximo al aeropuerto de Cartagena de Indias y al centro histórico, ideal para viajes de placer y de negocios. Nuestro moderno hotel le ofrece una completa estadía en la que encontrará habitaciones modernas y luminosas todas con vista al mar, además de wifi gratis, restaurante de cocina peruana a la carta, gimnasio, zonas húmedas, piscina, salones de eventos… todo para que se relaje o trabaje. Reserve con el mejor precio online en la web oficial del Hotel GHL Relax Corales de Indias. Este hotel de primera categoría está situado en un lugar idílico, frente a la hermosa costa del Caribe y ofrece una maravillosa escapada para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes en un entorno de ensueño. El establecimiento se encuentra cerca del centro histórico de la ciudad y a solo 200 metros de la playa, mientras que el aeropuerto internacional está a 8 minutos en coche. El establecimiento ofrece habitaciones luminosas, amplias y decoradas con buen gusto, que cuentan con excelentes prestaciones, como aire acondicionado, TV de pantalla plana y acceso a Internet de alta velocidad. El restaurante del hotel invita a los huéspedes a disfrutar de la deliciosa cocina internacional y el bar, con su elegante decoración, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un refrescante cóctel. Los huéspedes pueden pasar el día en la piscina al aire libre, que ofrece una impresionante vista sobre el mar, mientras los niños juegan y chapotean en la piscina infantil. La zona de bienestar cuenta con una gama de masajes relajantes y excelentes instalaciones como sauna, baño turco y gimnasio. El hotel No Acepta Mascotas.
star star star

Carrera 3 No 7 - 171, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra cerca de lugares de interés como la playa de Bocagrande, la Puerta del Reloj y Castillo San Felipe de Barajas. Ofrece servicio de habitaciones, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, 2 salas de reuniones y servicio de lavandería. Desde el hotel, los huéspedes podrán disfrutar del encanto de esta ciudad y de toda su oferta: tiendas, boutiques, talleres de artesanía, bancos, discotecas, bares y una gran variedad de restaurantes.
star star star

Av. San Martin #8-13 Bocagrande, Cartagena, 13001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una fantástica piscina en la azotea con vistas a la ciudad, este moderno hotel ofrece una combinación de estilo y comodidad en una magnífica ubicación. Se encuentra en el animado barrio de Bocagrande, cerca de la playa y a solo 5 minutos en coche del centro histórico, donde se pueden encontrar una gran variedad de bares, restaurantes y discotecas. El Centro de Convenciones de Cartagena está a 5 km, mientras que el aeropuerto es fácilmente accesible a 15 minutos en coche. Después de un ajetreado día de trabajo o turismo, los huéspedes pueden relajarse y sentirse como en casa en las confortables habitaciones, equipadas con una moderna y bonita decoración, así como excelentes instalaciones: TV de pantalla plana con canales de cine gratuitos, café y acceso gratuito a internet de alta velocidad, entre otras. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno caliente de cortesía en el acogedor comedor, mientras que el salón es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una reconfortante taza de café.
star star star star star

Avenida Almirante Brion Carrera 1, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con acceso a una playa privada y rodeado por el hermoso mar Caribe, este magnífico hotel ofrece un remanso de paz y auténtico lujo en un entorno idílico. La propiedad está a solo 10 minutos en coche del centro histórico de la ciudad y a 4 km del centro de convenciones de Cartagena de Indias. Los huéspedes podrán disfrutar de impresionantes vistas desde sus amplias y luminosas habitaciones, decoradas con buen gusto con los colores suaves del océano y equipadas con ventanas panorámicas, que ofrecen un ambiente muy confortable y relajante. El complejo cuenta con una amplia variedad de restaurantes que brindan una deliciosa cocina internacional y auténticas especialidades locales. Los viajeros pueden pasar su día en la playa o en la piscina al aire libre y disfrutar de unos momentos de relax en la zona de bienestar, que cuenta con una sauna, un baño turco y una amplia gama de masajes relajantes. Otros servicios del hotel incluyen un gimnasio, pistas de tenis y excelentes instalaciones para reuniones.
star star star star

Anillo Vial, Carrera.9 N. 34 - 166 La Boquilla, Cartagena, 1300, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado frente a la playa, en la parte norte de la ciudad, en la exclusiva zona de Los Morros del exótico Caribe y Ciénaga de la Virgen. Con acceso directo a la playa, el hotel garantiza a sus huéspedes unos días de relax bajo el sol del Caribe en un maravilloso entorno natural. El establecimiento es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones cerca de la ciudad colonial. El hotel ofrece una atención cálida y amable del personal, especialista en ofrecer seguridad, calidad y tecnología.
star star star

Carrera 27 No.28 - 30 Isla De Manga, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel està localitzat a Cartagena. El nombre total d'habitacions és 91.

Getsemani, Avenida Daniel Lemaitre, Cll 32 #10-48,32 #10-48 2, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hostal es troba a Cartagena. Aquest agradable establiment garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 8 habitacions. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. Hostal Caracoles no disposa de bressols. Aquest establiment no accepta mascotes. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat comptaran amb un servei de trasllats a l'aeroport. L'establiment pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Avenida Carlos Escallon Diag 35 Nº 8-29 Centro,-, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Cartagena. Situada a 50 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de la propietat a molts llocs d'interès. Es pot accedir fàcilment a les principals zones d'oci des de l'hotel. Els clients trobaran el camp de golf més proper a 6. 5 quilòmetre(s) de la propietat. Els clients trobaran nombroses parades de transport públic a una distància que es pot recórrer a peu. L'allotjament es troba a 1000 metres de la platja més propera. Els viatgers trobaran l'aeroport a 5. 0 quilòmetre(s). L'establiment compta amb 17 dormitoris. Aquest hotel va ser reformat íntegrament el 2016, fruit del compromís constant que manté amb la qualitat. Tots els clients podran estar al dia ja que Hostal Casa Escallon disposa de connexió a internet. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran contactar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Hostal Casa Escallon no disposa de bressols. Hostal Casa Escallon no admet mascotes. Els viatgers podran gaudir de les delicioses opcions de restauració ofertes en el seu agradable entorn. Els visitants podran relaxar-se i rejovenir a les instal·lacions de benestar de l'establiment. La residència pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star

Carrera 10 N 31-68 (tripita Y Media Street), Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Getsemani, Calle Tripita Y Media No 31 - 08, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El ambiente único que se respira en toda la propiedad habla de las vacaciones y los trópicos que proporciona todas las necesidades de montaje para sus clientes si están en un viaje de negocios, en una escapada de fin de semana, en una fiesta, o en una excursión educativa. Es un hostal encantador que se encuentra en una zona segura de la turística Getsemaní. Comprometidos para ofrecer el más alto nivel de servicio al cliente . Su ambiente cómodo se complementa con un ambiente acogedor, junto con excelentes servicios del personal muy dedicado.

Getsemani Carrera 10 # 30 - 36 Calle San Andres, Cartagena, 103036, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Getsemani, Calle Tripita y Media, Cra 10 # 31-32, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hostal es un lugar encantador que se encuentra en una zona segura de la turística Getsemani, el lugar es un poco del encanto de Cartagena. Un lugar comprometido para ofrecer el más alto nivel de servicio que se merecen todos los huéspedes, este hermoso hostal cuenta con todo lo necesario, para así convertirse en un excelente lugar para pasar las vacaciones, su ambiente cómodo se complementa con un ambiente acogedor, junto con excelentes servicios del personal dedicado. Cada detalle del albergue se ha diseñado para que el huésped logre su mayor descanso y comodidad.

Getsemani, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está situado en Cartagena de Indias, el establecimiento se encuentra a 1,2 km del castillo de San Felipe de Barajas y del Centro de Convenciones. Las habitaciones están decoradas con un estilo único, brinda una atmósfera de descanso para unas vacaciones inolvidables en esta impresionante ciudad. Los huéspedes podrán relajarse en la terraza amueblada o solicitar información sobre la zona y las atracciones turísticas. El albergue se encuentra a 700 metros del Palacio de la Inquisición y a 4 minutos a pie del Museo del Oro de Cartagena. La playa de Boca Grande está situada a 8 km. Getsemaní es una opción genial para los viajeros.
star star star

Barrio Marbella Cra 2 47-10, Cartagena, 130002, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Cartagena, aquest preciós hotel és exclusiu per a adults. La residència disposa de 60 agradables dormitoris. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. Aquesta residència ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. No hi ha bressols disponibles en aquesta propietat. Aquesta propietat no permet l'entrada a mascotes.
star star star star star

Avenida San Martin Calle 6 Esquina - Bocagrande, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en la principal zona turística y comercial de la Cartagena moderna, bordeado por una hermosa playa y a solo 5 minutos de la ciudad amurallada, el Hotel Almirante, de cinco estrellas, ofrece modernas habitaciones con vista al mar y a la ciudad de Cartagena, salones para eventos, piscina, restaurantes, bares, gimnasio, y los mejores servicios para que disfrutes el Caribe en tus vacaciones. La prioridad del personal del Hotel Almirante es satisfacer las necesidades de los huéspedes y clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad con calidez, cumpliendo con todas sus expectativas y obteniendo su fidelidad a través de su compromiso con el cliente. El Hotel Almirante cuenta con 3 restaurantes, dos bares y una pizzería que ofrecen una variada gastronomía, donde podrá encontrar platos típicos de la región caribe, especialidades internacionales y cocina de autor. Así mismo, el hotel dispone de 7 salones de eventos, un centro de negocios y una sala de juntas dotados con tecnología de punta, Internet Wifi y equipos audiovisuales donde el personal del hotel le asesorar en la planificación de su evento.
star star star

El Bosque,transversal 54 No. 21b-57, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

De Ayos,4-29, Cartagena, 575, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located in the Walled City, closeby the Plaza of Santo Domingo, Plaza of Bolivar and the Palace of Inquisition. The hotel is situated in a typical colonial house of Cartagena of the 17th century. The building has been totally restored, and air conditioned to offer an excellent Hotel Boutique service.

La Boquilla Zona Norte Cra.9,35 - 37, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Auaecoco es un Hotel temático, con mucha tranquilidad, situado frente al mar Caribe, de arquitectura Caribeña, tropical, herencia de arquitectura de España, Francia, del acervo Inglés y de la meticulosa Holanda. Lo caracterizan su clima tropical, palmas reales, palos de coco y la uvita de playa que barren la arena y se untan de la espuma del mar. Es un hotel acogedor de 9 habitaciones creado y diseñado para el confort y disfrute de sus huéspedes, además contamos con un personal cálido que lo hará  sentir como en casa.
star star star

Bocagrande Avenida San Martin No. 9-183, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Getsemani, Calle De La Tripita Y Media,32-52, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está localizado en Getsemani, barrio histórico de calles coloniales y patrimonio cultural; se encuentra en pleno centro histórico de Cartagena. El hotel brinda al huésped una experiencia confortable, ofrece excelentes servicios, habitaciones amplias con balcones y vista a la calle, un personal muy amable y a su disposición, además puede admirar la belleza de su arquitectura colonial, disfrutando de la comida colombiana en diversos restaurantes y a poca distancia de la zona rosa se encontrara con discotecas y bancos. El hotel ofrece una moderna decoración con un estilo cálido, luminoso y confortable.
star star star star

Calle de la Tablada No. 7 - 62, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Bantú By Faranda Boutique Cartagena de Indias le invita a descubrir un encantador hotel boutique en el centro histórico de Cartagena de Indias, ciudad colonial por excelencia de Colombia, y uno de los alojamientos más sorprendentes del Caribe, lleno de calidez y autenticidad. Distinguido con la categoría de hotel 5 estrellas en Cartagena de Indias, el Bantú By Faranda Boutique ofrece un diseño interior de vanguardia, arquitectura colonial del XVIII y unos servicios únicos: patios coloniales, terraza chill out, zona solárium y piscina, spa, bar, restaurante… Un lujo a medida.
star star star

Avenida San Martin 4-46, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica en el famoso sector de Boca grande. El hotel consta de 30 habitaciones simples, dobles y suites. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable y baño privado.
star star star

Bocagrande Avenida Tercera N6-102, Cartagena, 472, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Cartagena. Els viatgers trobaran l'aeroport a 6. 6 quilòmetre(s). L'allotjament es troba a 2. 5 quilòmetre(s) del port. Hi ha un total de 36 habitacions a disposició dels clients. Aquest hotel va ser reformat íntegrament el 2016, fruit del compromís constant que manté amb la qualitat. Les instal·lacions disposen tant de connexió per cable com sense fils. Els hostes disposaran de recepció 24 hores. Blue Concept no disposa de bressols. Blue Concept disposa de cambres de bany adaptades per a persones de mobilitat reduïda per a més comoditat. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Els hostes podran utilitzar el pàrquing. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star

Avenida San Martin No 7-159, Cartagena, 1, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel goza de una ubicación céntrica, en la calle principal de la zona más importante del Barrio Boca Grande, la Avenida San Martín, a solo 5 minutos de la ciudad Amurallada y a 4 minutos a pie de la playa. El hotel está situado en una zona en la que se encuentran las mejores tiendas y restaurantes. Asimismo, el establecimiento está a 10 minutos del aeropuerto. Este hotel urbano es un lugar atractivo en el que alojarse con la familia o en viajes de negocios. Hay 30 habitaciones en este establecimiento. El hotel recibe a los huéspedes en el vestíbulo y ofrece servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de facturación, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. También hay cafetería y restaurante en el recinto, además de servicio de habitaciones y servicio de lavandería. El hotel ofrece aparcamiento a los huéspedes. El hotel cuenta con cómodas habitaciones que exhiben un ambiente agradable y acogedor. Hay TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, nevera pequeña y aire acondicionado en cada habitación. El servicio de minibar supone un cargo extra. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha. La playa que hay cerca es de arena. El hotel sirve desayuno, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.
star star

La Boquilla, Carrera9 #71-39, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Cra 9 # 38-76 Sector La Boquilla, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador càmping és a Cartagena. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquest allotjament. Aquesta residència es va edificar el 2000. Boquilla Camping té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Boquilla Camping no ofereix bressols sota petició prèvia. Aquesta residència no accepta mascotes. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment i viatgin amb cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament. Els hostes podran accedir a l'aeroport sense complicacions gràcies al servei de trasllats disponible. Boquilla Camping pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

De La Tablada,7-26, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Cartagena. Els clients trobaran el camp de golf més proper a 7. 0 quilòmetre(s) de l'hotel. L'hotel és a 1. 0 quilòmetre(s) de les principals parades de transport públic. La platja més propera es troba a 1000 metres de l'establiment. Els hostes trobaran l'aeroport a 1000 metres. L'hotel es troba a 3. 0 quilòmetre(s) del port. Boutique Diego de Alcala Suites garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 7 dormitoris. Boutique Diego de Alcala Suites va ser reformat completament el 1998. Els espais públics disposen de connexió a internet per cable i sense fils. Boutique Diego de Alcala Suites ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Boutique Diego de Alcala Suites no permet l'entrada a mascotes. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe. Els clients podran gaudir de l'àmplia selecció de saborosos plats que se serveixen a la propietat. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star

Calle 7 Infantes Casa # 9-73, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel només per a adults es troba a Cartagena. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 5 habitacions. Aquesta residència va ser renovada el 2018. Casa Heredia Hotel Boutique té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. La propietat ofereix recepció 24 hores. Casa Heredia Hotel Boutique no disposa de bressols. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Els clients que s'allotgin en aquest establiment podran beneficiar-se del servei de transport disponible. Alguns d'aquests serveis de Casa Heredia Hotel Boutique poden ser de pagament.
star star star

Getsemani Calle 29 (Carretero) Nº 10b 66, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Boutique Casa San Miguel, que ofrece vistas a la piscina y WiFi gratuita, se encuentra en Cartagena de Indias, a poca distancia del castillo de San Felipe de Barajas, el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias y el Museo de Arte Moderno de Cartagena. Los alojamientos tienen terraza, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama por un suplemento. El bed and breakfast sirve desayuno americano. Las murallas de Cartagena se encuentran a 2,2 km del Hotel Boutique Casa San Miguel, mientras que el parque Bolívar está a 2,6 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Rafael Núñez, a 6 km del alojamiento. Getsemaní es una opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturno, la cultura y la arquitectura.
star star star star

Barrio El Cabrero Calle Real Carrera, 2, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Cartagena. Enclavat a 50 metres del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. La propietat es troba a prop de les principals zones d'oci. Els visitants trobaran el camp de golf més proper a 6. 5 quilòmetre(s) de l'hotel. Els mitjans de transport públic més propers es troben a una distància de l'hotel que es pot recórrer a peu. L'hotel es troba a 5. 0 quilòmetre(s) de la platja més propera. Els clients trobaran l'aeroport a 5. 0 quilòmetre(s). Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquesta propietat. Hotel Boutique Castillo Ines Maria es va sotmetre a una reforma el 2017. L'establiment inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i les habitacions. La recepció està oberta tot el dia. Hotel Boutique Castillo Ines Maria no disposa de bressols. Hotel Boutique Castillo Ines Maria no permet l'entrada a mascotes. Alguns d'aquests serveis de Hotel Boutique Castillo Ines Maria poden ser de pagament.
star star star star

Calle Jardin,39-118, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a 50 metros de la Iglesia de Santo Toribio y rodeado de restaurantes y bares de renombre como Juan del Mar, el Santisimo, La Cevicheria, Teriyaki, La Bruchetta, el Quebracho y muchos más. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ventilador, TV de pantalla plana vía satélite, Wi-Fi, Mini Bar, Caja de Seguridad. Hotel Zaguan de la Huerta es una propiedad de estilo Colonial y Mediterráneo contemporáneo construido en el siglo XVI que se halla en pleno corazón de la ciudad amurallada o centro histórico de Cartagena de Indias.

Calle Pacoa,10-101, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta fabulosa casa se encuentra en el coraz�n de Cartagena de Indias, sector Getseman�. Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural de la humanidad, est� situada en una estructura �nica, que combina elementos hist�ricos con un dise�o moderno y comodidades. La Artiller�a Hotel es un establecimiento boutique que ofrece un alojamiento exclusivo y una atenci�n inigualable. Es un sitio perfecto para relajarse y disfrutar de la historia que envuelve el m�gico barrio de Getseman�. La Artiller�a Hotel Boutique est� cerca de los monumentos y lugares de inter�s m�s importantes de Cartagena de Indias, incluyendo la Catedral Bas�lica Metropolitana de Santa Catalina de Alejandr�a, el Castillo de San Felipe de Barajas, la Universidad de Cartagena, Palacio de la inquisici�n, entre otros. Adem�s de su rica historia, el barrio cuenta con decenas de restaurantes, bares, boutiques de moda y un ambiente culturalmente vibrante.
star star star star

Calle Santo Domingo N 3 - 47, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra ubicado en una histórica e impresionante residencia colonial española, combinando lujo, elegancia y exclusividad con más de 400 años de historia. Cuenta con habitaciones equipadas y acondicionadas con los servicios requeridos para cubrir las necesidades del viajero, son cómodas, con un diseño colonial español, con una iluminación adecuada, son ideales para que el viajero descanse. Puede disfrutar de las instalaciones y servicios del establecimiento, así como también permitirá conocer sitios de interés gracias a la excelente ubicación del hotel.
star star star star

Calle Segunda de Badillo #36-87, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias, declarada patrimonio histórico de la Humanidad desde 1984. Una hermosa casa restaurada para la nueva generación de viajeros del mundo, conservando la magia del caribe detrás de sus puertas. La historia de la ciudad y algunos de sus personajes inspiraron la propuesta de las habitaciones llenas de color, que mezclan la cultura local y los requerimientos modernos de servicio. El lugar ideal para disfrutar días y noches maravillosas. Cerca de parques emblemáticos, a 5 minutos del Centro de Convenciones y lugares de importancia histórica, restaurantes, ubicado en una zona totalmente segura para los huéspedes. Cada habitación tiene un nombre especial, que evoca personajes que hacen parte de la cultura local, a quienes se les hace un homenaje especial por medio de la fotografía de un importante artista colombiano.
star star star

Avenida Buenos Aires Diag. 21a No 47a-44, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel nace como respuesta a la necesidad de servir a familias, organizaciones culturales y religiosas, que residen o visitan Cartagena. Tiene una ubicación estratégica en el sector del Bosque, está cerca de la ciudad industrial y el puerto turístico, así como de diferentes centros comerciales. El Centro comercial Caribe Plaza se encuentra a 4 kilómetros de distancia y el Aeropuerto Rafael Núñez está a 7 kilómetros. El hotel cuenta con modernas instalaciones, equipadas con excelente mobiliario y tecnología. El restaurante ofrece una deliciosa cocina regional e internacional. El personal del hotel está capacitado para ofrecer un servicio agradable para una experiencia inolvidable.
star star star star

Carrera 3 No. 46B 83 Barrio Marbella, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel cabrero mar gives you a sincere welcome.our hotel is a wonderful choice to relax after a busy day. Book with us and enjoy our wifi's speed,because we know the important that internet has developed to our modern performance. Our bilingual reception's staff will give you all the information you need for an specials vacations if that's the case. We also count with a dinner's service (salads ,pastas,ceviches)make yourself at home ;air conditioning,fast access to internet and cable tv are examples of our good facilities that we offer you in the brights y comfortables rooms of the hotel. A great desk and so much more is what you will found in your room. If you have to work or you are on your vacation in cartagena,you will be comfortable with us. The guest pay his arrival an additional charge of 8.000 (cop) per person per night hotel rate.
star star star star star

Centro Historico Sector Getsemani CRA 9 # 29-52 Getsemani, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Cartagena. Els visitants trobaran el camp de golf més proper a 25. 0 quilòmetre(s) de l'allotjament. Els clients trobaran a 500 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La platja més propera es troba a 4. 0 quilòmetre(s) de la propietat. Els hostes trobaran l'aeroport a 6. 0 quilòmetre(s). Les 30 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. L'allotjament disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Tots els clients que s'allotgen en aquesta propietat disposen de recepció 24 hores. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat disposaran d'un bressol al seu dormitori si ho sol·liciten. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran utilitzar el servei de trasllats a l'aeroport. Aquest hotel disposa de diferents instal·lacions per a la salut i el benestar, perfectes perquè els clients es recuperin mental i físicament. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star star star

Carrera 1A No 2-87, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Excelentemente situado en la zona de Bocagrande, a un tiro de piedra del mar Caribe, el lujoso y emblemático Hotel Caribe, que se encuentra en un hermoso edificio de estilo colonial, fue el primer hotel de Cartagena, siendo su torre colonial un Monumento Nacional. Dispone de servicios y comodidades de primera clase, ofreciendo a los huéspedes una playa privada y varias salas de reuniones. El Mueso del Oro y el centro de Cartagena, declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad, son fácilmente accesibles.
star star star

Tranversal 54 No. 30B-67 Barrio el Rubí Sector El Amparo, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Cartagena D.C. buscará consolidarse como el mejor hotel de lujo en el corazón de la ciudad a través de la excelencia continua, de los procesos, política de calidad y el talento humano, contribuyendo al crecimiento propio y aportando al mejoramiento continuo del sector Hotelero de la ciudad junto al proyecto de la alcaldía de Cartagena. Somos una excelente opción de alojamiento, ubicado en Cartagena de Indias, contamos con un gran equipo humano, dispuesto a brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes o clientes, una infraestructura inspirada al mejor estilo, con materiales y detalles arquitectónicos creados para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes, Comprometidos con un servicio de alto nivel, contribuyendo al desarrollo del sector hotelero de la ciudad de Cartagena de Indias.
star star star star

Carrera 1 #6 -154 Bocagrande, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está muy cerca del centro histórico de Cartagena, a solo unos pasos de la impresionante playa, donde los huéspedes podrán relajarse, y de una amplia gama de atracciones. El aeropuerto de Rafael Núñez se encuentra a solo 10 minutos en coche. Este encantador establecimiento recibe a sus visitantes con una cálida hospitalidad y la garantía de una estancia cómoda. Sus habitaciones ofrecen una comodidad personalizada. La propiedad ofrece una amplia gama de excelentes instalaciones y servicios, incluyendo clases de baile, deportes acuáticos, voleibol de piscina y waterpolo. El hotel presume de sus 3 lujosos restaurantes con una variedad de deliciosas especialidades.
star star star

Calle De La Cruz,sep-41, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra a 2 cuadras de Plaza San Diego. La Torre del Reloj de Cartagena se encuentra a 300 metros. Ofrece un tiempo de relax en la terraza con vistas panorámicas y hermosas puestas de sol en el centro histórico de Cartagena. Sus habitaciones están elegantemente decoradas y cuentan con las instalaciones y servicios para que los huéspedes puedan relajarse después de un largo día caminando por la ciudad y sus alrededores. Un desayuno con frutas tropicales y café Colombia es ofrecido diariamente. Cuenta con servicios adicionales que los huéspedes pueden disfrutar dentro y fuera del hotel para mejorar su estancia en esta hermosa ciudad colonial.
star star star

Centro Historico, Calle Del Curato 38 - 72, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la hermosa Cartagena de Indias, entre la iglesia Santo Toribio y el Hotel Santa Clara en el sector de San Diego, calle del Curato, cerca de los principales sitios de interés turístico. Es una hermosa casa antigua restaurada, con un hermoso mirador, con vista al Castillo San Felipe y Cerro de La Popa. Cerca de los museos, iglesias, centro de convenciones, restaurantes, bares, monumentos, Torre del Reloj, las playas, el Aeropuerto y otros lugares turísticos de esta encantadora ciudad. Las habitaciones están decoradas con un estilo elegante, ofrecen las comodidades necesarias para una experiencia de descanso. Este hotel es el lugar ideal para disfrutar de una estancia inolvidable.

Calle Quero, San Diego,9-120, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está ubicado en la Ciudad Antigua, barrio de San Diego, calle Quero del centro histórico de Cartagena de Indias, dentro de las murallas y cerca de todas las plazas, museos, iglesias, centro de convensiones, restaurantes, zona rosa y demás sitios turisticos de está encantadora Ciudad. Es una casa de tipo colonial con patio interno e interiores de ladrillos visto y madera donde podrá sentir la magia de estar en Cartagena y transportarse al pasado. Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto y toques de colores fuertes al estilo caribeño, algunas disponen de cojines con tonos brillantes que le dan un toque de estilo y elegancia. Cuenta con un excelente personal dispuesto a atenderlo y que se sienta como en casa.
star star star

Calle de la Cruz Nº 9-54, Cartagena, 130010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Estanco Del Aguardiente, 5-38, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Casa Alpha se encuentra en el centro histórico de Cartagena de Indias, a 8 minutos de caminata del centro de convenciones de la ciudad y a 15 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Cartagena de Indias. Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado y caja de seguridad. Además, ofrecemos WiFi gratuito y baño privado. El hotel dispone de recepción 24 horas, balcón de turismo y desayuno tipo buffet servido todos los días.

Carrera 4 6-119, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Cll De La Media Luna Getsemani,10-81, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, situado justo enfrente de la iglesia de San Roque, en una de las zonas más pintorescas de la ciudad, goza de un encantador ambiente colonial tropical en Cartagena. La céntrica plaza de la Aduana y el museo del Oro están a unos cinco minutos en coche, mientras que los alrededores son una muestra de la auténtica esencia del Caribe, con sus restaurantes tradicionales, bares, tiendas y una interesante mezcla de estilos arquitectónicos. Los huéspedes podrán disfrutar caminando por el paseo marítimo o de un día de playa en la zona de Bocagrande, a la que podrán llegar en transporte público. El lugar cuenta con servicio de calidad y sus tranquilas, limpias y cómodas habitaciones son perfectas para disfrutar de un merecido descanso tras un ajetreado y emocionante día.
star star star

Getsemaní Calle Del Espíritu Santo Cra 10 C N° 29-117, Cartagena, 130013, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Tripita Y Media Kra #10-03 Piso 2, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Centro Calle Don Sancho Centro Calle Don Sancho # 36-27, Cartagena, 080010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Centro Historico Getsemani Calle Pacoa,10 - 32, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor establecimiento está situado en el centro histórico de Cartagena, cerca de muchas atracciones locales, tales como monumentos, iglesias y plazas populares. El hotel está rodeado de numerosos restaurantes, bares y clubes nocturnos y al Palacio de Congresos se llega fácilmente caminando. El aeropuerto internacional está a 15 minutos en coche, mientras que el Parque Centenario se encuentra a menos de tres kilómetros de distancia. Este establecimiento ubicado en un antiguo edificio de estilo colonial, está totalmente reformado pero aún conserva su encanto original. Los huéspedes, tras un ajetreado día haciendo turismo, podrán relajarse en sus acogedoras habitaciones equipadas con cómodos muebles y útiles servicios como aire acondicionado, TV vía satélite y caja de seguridad. Los servicios del hotel incluyen recepción 24 horas y conexión wifi gratuita en todo el hotel.
star star star star

Calle del Arsenal # 10-57, Centro, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
A solo unos pasos del Centro de Convenciones y de la ciudad amurallada podrá encontrar está propiedad. Las clásicas fachadas esconden en su interior una noble y sofisticada arquitectura con modernas habitaciones de techos altos y grandes ventanales. Un tranquilo jardín lo hará disfrutar un ambiente privilegiado. La mezcla de la elegancia y la calidez lo recibirá al abrir las puertas del hotel. Puede caminar hacia la ciudad amurallada y a solo cinco minutos encontrará una amplia zona de restaurantes y bares en el sector de Getsemaní. Las confortables habitaciones brindan una estadía cómoda y agradable para los huéspedes, además de la amabilidad del staff; que en conjunto con su profesionalismo, garantizan un excelente servicio de calidad así como una placentera estadía, satisfaciendo las necesidades de cada huésped.
star star star star

Calle Don Sancho, n°36-126, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a adults, aquest confortable hotel és a Cartagena. Enclavat a poques passes del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'hotel es troba a un petit passeig de les principals zones d'oci. Els visitants trobaran el camp de golf més proper a 15. 0 quilòmetre(s) de la propietat. Els clients trobaran a 700 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La propietat es troba a 2. 7 quilòmetre(s) de la platja més propera. Els clients trobaran l'aeroport a 4. 4 quilòmetre(s). L'establiment es troba a 3. 4 quilòmetre(s) del port. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 6 habitacions. Casa Don Sancho By Mustique es va sotmetre a una reforma el 2016. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Casa Don Sancho By Mustique no disposa de bressols. Aquest hotel no accepta mascotes. Els clients podran relaxar-se i recarregar les piles a les instal·lacions de salut i benestar de la residència. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.

San Martin,3215710546 1, Cartagena, 130011, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel està ubicat a Cartagena. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 14 dormitoris. La residència inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i els dormitoris. Aquesta residència ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. No hi ha bressols disponibles en aquest hotel. Els espais comuns d'Casa Fatima són accessibles. Aquesta propietat no admet mascotes. Casa Fatima pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Calle San Pedro Martir,10-11, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Cartagena. Els viatgers trobaran l'aeroport a 4. 0 quilòmetre(s). L'allotjament es troba a 2. 5 quilòmetre(s) del port. Hotel Casa Gloria garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 10 habitacions. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. Els hostes podran contactar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Hotel Casa Gloria no ofereix bressols sota petició prèvia. Aquest establiment no accepta mascotes. La propietat pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

Carrera 30 28 - 85, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle Segunda de Badillo 36-125, Centro Historico, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Cartagena. Enclavat a 1000 metres del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. La platja més propera es troba a 3. 0 quilòmetre(s) de l'allotjament. Aquells que volen escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquesta residència. Aquest establiment es va edificar el 2005. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran accedir a internet per mantenir-se connectats amb la feina o amb la seva casa. La recepció està oberta 24 hores. Aquest hotel no accepta mascotes.

Carrera 21,30-115 4, Cartagena, 130011, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel està localitzat a Cartagena. Casa Lourdes disposa d'un total de 40 habitacions. Així mateix, la propietat disposa d'internet Wi-Fi gratuït. La recepció està oberta tot el dia. Casa Lourdes no ofereix bressols sota petició prèvia. Casa Lourdes no permet l'entrada a mascotes. Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda. L'establiment pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Calle Don Sancho,36-41, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a la comunitat gai, aquest confortable hotel és a Cartagena. Situat a 50 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'establiment a molts llocs d'interès. La propietat es troba a un petit passeig de les principals zones d'oci. Els visitants trobaran el camp de golf més proper a 6. 5 quilòmetre(s) de l'allotjament. Hi ha parades de transport públic a poca distància a peu. La propietat es troba a 5. 0 quilòmetre(s) de la platja més propera. Els viatgers trobaran l'aeroport a 5. 0 quilòmetre(s). Els visitants gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 5 habitacions. Casa Mejia va ser renovat completament el 2017. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. Aquest establiment no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Casa Mejia no ofereix bressols sota petició prèvia. Els visitants no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest allotjament no admet mascotes. Els clients en viatge de negocis podran celebrar les seves reunions en aquest establiment, ideal per a viatgers corporatius. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir d'una experiència molt divertida gràcies a la seva oferta d'oci. Alguns d'aquests serveis de Casa Mejia poden ser de pagament.

Getsemaní Calle El Carretero No. 10-55, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Getsemani Calle Del Pozo # 25- 56, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel que està localitzat a Cartagena és una magnífica opció per a gais. Els visitants gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Casa Pizarro ja que compta amb un total de 15 habitacions. Hi ha internet en els espais públics i privats per als que necessiten estar connectats. Aquest establiment ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Els dormitoris de la propietat compten amb tot el necessari per als nens com, per exemple, un bressol. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que l'establiment encara no admet mascotes.
star star star

Carrera 14 #31-02, Pie Del Cerro, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle la Magdalena #9-23 Getsemani, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Casa Tere Hotel Boutique Es Un Nuevo Hotel relatively, UBICADO EN uña de Las Calles Más Antiguas de Ciudad Vieja, Llamada calle de la Magdalena. Conserva Todo el encanto de la Cartagena colonial, Lleno de historia, magia y gente cálida y cordial, Estamos ubicados Entre áreas Importantes Estamos ubicados Entre áreas Importantes para la Ciudad Como la gastronómica, Bussines tienda y zona comercial. Estamos A 5 minutos caminando entre calles coloniales a las Murallas del ya 10 Minutos de las áreas atractivas hijo Como el Museo Moderno, Palacio de la Inquisición, catedral y Mucho Más. Nuestro personal es muy amable y atento estara una SUS: requerimientos. Deseamos Que se Sienta en casa y del tenga Toda la tranquilidad para RELAJARSE en Nuestra bella ciudad. Getsemaní es el área ubicamos Donde nos, considerado uno de los barrios mas Tradicionales de la Cartagena.
star star

Av. de la Asamble Calle 25ª, 21ª-72, Cartagena, 130011, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Castel se encuentra en una zona residencial de la ciudad de Cartagena, a tan solo 2 calles de la bahía de manga cerca a la sociedad portuaria y club de pesca. A 2 km del aeropuerto internacional Rafael Núñez, 15 minutos de la ciudad amurallada a solo 5 minutos del castillo san Felipe de barajas y convento de la popa, a 30 minutos de la zona industrial de mamonal. Su arquitectura en zonas abiertas ofrecen un ambiente de tranquilidad y paz. Cuenta con una piscinas grande al aire libre, terraza panorámica en la azotea. En el comedor se sirve un desayuno tipo americano elaborado con fruta frescas, pan y huevos al gusto. En los alrededores encontrará numerosos centro comercial, supermercados, cajeros automáticos, bancos, variedad de restaurantes.
star star star

Av San Martin No 7 - 126, Bocagrande, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Charlotte Cartagena presenta una arquitectura colonial y est� ubicado en Bocagrande, principal zona tur�stica de la ciudad. Ofrece Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Las luminosas y amplias habitaciones del Hotel Charlotte Cartagena disponen de aire acondicionado. Todas tienen mucha luz natural y est�n equipadas con TV y minibar. Los hu�spedes del Hotel Charlotte Cartagena podr�n disfrutar de un desayuno buf� con panecillos reci�n hechos, pasteles y frutas tropicales. El restaurante ofrece cocina regional e internacional a la carta y servicio de buf�. Ofrece traslado gratuito desde el aeropuerto (consultar horarios con el hotel). *En caso de pago directo, �ste se har� en la moneda local y con el tipo de cambio vigente. *Los pasajeros extranjeros est�n exentos del IVA. Colombianos o residentes deben abonar el 16% IVA y pasajeros que no acrediten ser turistas.
star star star

Diagonal 21 Av.buenos Aires Nº45 A 25 El Bosque, s/n, Cartagena, 130010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Cartagena. Localitzat a 2. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Les principals zones d'oci estan a 5. 0 quilòmetre(s) de l'allotjament. Els mitjans de transport públic més propers es troben a una distància de l'allotjament que es pot recórrer a peu. L'hotel es troba a 5. 0 quilòmetre(s) de la platja més propera. Els clients trobaran l'aeroport a 10. 0 quilòmetre(s). Colombia Real Cartagena disposa d'un total de 35 habitacions. Aquest allotjament va ser renovat per darrera vegada el 2017. Colombia Real Cartagena és perfecte per a una estada productiva ja que disposa d'accés a internet a tot l'establiment. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Desafortunadament, no hi ha dormitoris en els quals els viatgers puguin demanar un bressol per als més petits. Colombia Real Cartagena no permet l'entrada a mascotes. En Colombia Real Cartagena, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. Colombia Real Cartagena pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

Avenida 1A Calle 9A Esquina, Bocagrande, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este Alojamiento, UBICADO EN EL exclusivo barrio de Bocagrande, esta cerca de las Principales Atracciones Turísticas ya la ONU corto trayecto de 10 Minutos en coche del aeropuerto internacional Rafael Núñez. Tras su fachada de vidrio polarizado, el hotel ¿Esconde Modernas salas de congresos e instalaciones para eventos con incapaz para 800 Personas, Asi Como la mejor vista panorámica de la playa, la bahía y La Antigua Ciudad. Para comer, los Huéspedes pueden degustar Las Delicias del restaurante, Que mezclan Tradicionales Recetas con toques Mediterráneos, para ofrecer algo nuevo Cada Día. Tras Una buena comida, las comodas habitaciones con Aire Acondicionado, Grandes ventanales y acogedoras camas dobles o de matrimonio.

Diagonal 11 Transversal 6 - 39,6-39, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Cartagena. Aquesta residència té 25 dormitoris en total. Aquest establiment és perfecte per a una estada productiva, ja que hi ha connexió a internet a tot l'edifici. Hotel CTG Manzanillo disposa de recepció 24 hores. No hi ha bressols disponibles en aquest hotel. Aquest allotjament no accepta mascotes. A més, aquest establiment disposa d'aparcament per a aquells viatgers que arribin amb cotxe.
star star star star

Calle Primera De Badillo, Centro Historico,35-74, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el corazón de la preciosa ciudad amurallada de Cartagena de Indias. El hotel, con su práctica ubicación a un paso de todos los lugares de interés histórico y de las zonas turísticas y de negocios de la ciudad, es una opción muy confortable para los huéspedes que se alojan en Cartagena. El hotel, totalmente restaurado, está situado en una casa colonial de 5 plantas, que data de 1535. Hay ascensor para acceder a las plantas superiores. Ofrece a sus huéspedes unos servicios e instalaciones excelentes para que su estancia sea todavía más agradable, como el solárium panorámico con vistas al casco antiguo. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas y personal bilingüe. Otras instalaciones disponibles en este hotel urbano incluyen servicio de salida 24 horas, aire acondicionado, sala de TV, comedor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Todas las habitaciones están equipadas con cama grande, aire acondicionado tipo mini split, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, calentador de agua, conexión a Internet y teléfono. Todas tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Hay un centro de masajes donde los huéspedes pueden relajarse y revitalizarse con el cuidado de un experto en el arte del bienestar, o bien darse un chapuzón en la piscina situada en el patio. Los huéspedes también pueden relajarse en tumbonas con sombrillas en la terraza, o bien en el hidromasaje o la sauna. En el complejo se puede disfrutar de desayuno.
star star star

Urbanizacion Alcatraz 162 | Diagonal 21b Bis, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenida San Martin #4 - 41, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el fabuloso barrio de Bocagrande en Cartagena, este hotel de estilo resort ofrece el escenario perfecto para pasar unas buenas vacaciones, ya sean por turismo o para relajarse junto a la piscina.  La playa de Bocagrande se encuentra a pocos pasos del hotel, y el centro histórico de la ciudad está a quince minutos en coche.  Las clásicas habitaciones y suites del hotel son amplias y luminosas, con suelos de baldosas y de acceso a Internet Wi-Fi.  Los huéspedes podrán comenzar el día con un rico y variado desayuno bufé junto a la piscina y cenar en los restaurantes italianos o de mariscos.  El hotel organiza noches temáticas y espectáculos en vivo para adultos y niños, y ofrece una sala de juegos y piscina infantil, por lo que es ideal para las familias.  Los huéspedes también pueden optar por relajarse en la sauna y disfrutar de un masaje en el centro de bienestar y belleza, o simplemente tomar el sol en la terraza, todo ello durante unas vacaciones de relax junto al mar en Cartagena.   Nota: Todo colombiano y Extranjero debe hacer el pago del Impuesto al Consumo equivalente al 8% sobre los consumos AyB, directamente en el hotel.
star star star

Calle Lomba No. 26 A - 124, Cartagena, 12345, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Getsemaní, Hotel El Pedregal es el punto de partida perfecto para recorrer Cartagena de Indias. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, traslado al aeropuerto, zona business, información turística. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador, terraza, teléfono para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Hotel El Pedregal es una excelente opción si deseas recorrer Cartagena de Indias o simplemente descansar.
star star star star

Anillo Vial via Manzanillo Del Mar km 4-985, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
UNO DE LOS RESORTS MÁS ESPECTACULARES DEL CARIBE Y CON TODO INCLUIDO.Situado a 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 17 kilómetros del centro histórico de Cartagena de Indias, ciudad colombiana declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. El hotel se encuentra en la zona norte de Cartagena, epicentro de los nuevos desarrollos urbanísticos de la ciudad, entre la localidad de pescadores de la Bahía de Manzanillo del Mar y el exclusivo campo de golf Karibana, que dispone de uno de los mejores campos de golf Par 18 del país. El Hotel ESTELAR Playa Manzanillo está situado en primera línea de playa del Mar Caribe. Diseñado con un estilo paisajístico contemporáneo, goza de exuberantes zonas ajardinadas en un terreno de 4.5 hectáreas. A lo largo del día, el hotel ofrece a sus huéspedes 8 servicios de traslado gratis en autobús al centro amurallado de la ciudad.

Calle Larga 9a-18 Getsemani,9a-18, Cartagena, 130008, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Cartagena. Localitzat a 50 metres del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'allotjament es troba a prop de les principals zones d'oci. Els clients trobaran el camp de golf més proper a 6. 5 quilòmetre(s) de la propietat. Els hostes poden accedir fàcilment als mitjans de transport públic. La platja més propera es troba a 5. 0 quilòmetre(s) de l'allotjament. Els viatgers trobaran l'aeroport a 5. 0 quilòmetre(s). Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 12 dormitoris. Fegali Hotel Art Boutique va ser renovat completament el 2017. Així mateix, la propietat disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Aquest establiment ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. No hi ha bressols disponibles en aquest hotel. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Els visitants que viatgen per feina podran aprofitar les instal·lacions de negocis de la propietat. Alguns d'aquests serveis de Fegali Hotel Art Boutique poden ser de pagament.
star star star

Cra 30 Calle 30-84 Barrio El Prado, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Playa Mamon 20K Fuerte de Bocachica, Tierra Bomba, Cartagena, 13000, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Isla Real se encuentra en Tierra Bomba y dispone de restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido. Ofrece servicio de habitaciones y terraza. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardín, escritorio y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del hotel están equipadas con zona de estar. Las habitaciones del Hotel Isla Real disponen de armario y baño privado. El establecimiento sirve un desayuno americano. El establecimiento cuenta con karaoke, mostrador de información turística y centro de negocios. El Hotel Isla Real se encuentra a 27 km de Cartagena de Indias y a 15 km de Barú. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Rafael Núñez, ubicado a 31 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Pie De La Popa, Cra 21,30-115, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en Cartagena, a solo 8 minutos en coche del centro histórico. El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche de la playa y del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. El mostrador de información turística podrá proporcionar a los huéspedes información sobre la zona. La terminal de Autobuses se encuentra a 35 minutos en coche. Las habitaciones están diseñadas con un estilo sencillo, ofrecen las comodidades necesarias para una estancia placentera.

Calle 2da De La Magdalena Nº 10-62 Getsemani,-, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel La Magdalena ocupa una casa de estilo colonial, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV por cable y se encuentra en el corazón de Getsemaní, en Cartagena de Indias. Hay café gratuito y la zona de playa está a 1,5 km. Las habitaciones del establecimiento La Magdalena disponen de paredes de ladrillo a la vista, suelo de baldosa y baño privado. Algunas incluyen aire acondicionado. El vestíbulo alberga TV LCD. Además, el Hotel La Magdalena está a 4 km del aeropuerto internacional Rafael Nuñez. Getsemaní es una opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturno, la cultura y la arquitectura. Nuestros clientes dicen que esta parte de Cartagena de Indias es su favorita, según los comentarios independientes.
star star star

Variante Mamonal Gambote Kilometro 1, Cartagena, 583626, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Manzanillo Del Mar Calle De Las Flores 1-30,1-30, Cartagena, 130007, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel està situat a Cartagena. Les principals zones d'oci estan a 4. 0 quilòmetre(s) de l'establiment. Els hostes trobaran el camp de golf més proper a 20. 0 quilòmetre(s) de l'establiment. Els visitants trobaran a 3 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La platja més propera es troba a 20 metres de l'hotel. Els viatgers trobaran l'aeroport a 10. 0 quilòmetre(s). Aquest allotjament és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 10 habitacions. Aquest hotel va ser renovat el 2013. Els viatgers podran connectar-se al Wi-Fi en els espais públics. La recepció està oberta tot el dia. Mangle no admet mascotes. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe. Els clients que s'allotgin a Mangle podran utilitzar el servei de trasllats disponible. Alguns d'aquests serveis de Mangle poden ser de pagament.
star star star

Av Buenos Aires,48-06, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra ubicado en el barrio el Bosque, a tan solo 5 minutos del puerto más moderno de Colombia y 10 minutos del centro industrial de Mamonal; como también, a 10 minutos del centro histórico y de las playas de la bahía de manga en coche. Se encuentra a 4 km del castillo de San Felipe de Barajas y a 10 km del Aeropuerto internacional Rafael Núñez. El restaurante ofrece una gran variedad de platos típicos de la región, además de contar con la posibilidad de un servicio personalizado para los clientes. Está hermosa propiedad es una excelente opción para disfrutar de la asombrosa ciudad.
star star star

Centro Calle Del Boquete Con Calle De La Moneda,7-156, Cartagena, 0013, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Calle Del Guerrero Cra. 10 #29-72, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Carrera 2 Nº 32-50, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel només per a adults es troba a Cartagena. Enclavat a 20 metres del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Es pot accedir fàcilment a les principals zones d'oci des de l'hotel. Els viatgers trobaran el camp de golf més proper a 3. 0 quilòmetre(s) de l'establiment. Els mitjans de transport públic més propers es troben a una distància de la propietat que es pot recórrer a peu. La propietat es troba a 700 metres de la platja més propera. Els viatgers trobaran l'aeroport a 2. 0 quilòmetre(s). La propietat es troba a 120 metres del port. Noi Cartagena 1860 garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 7 dormitoris. Aquest hotel va ser construït el 1860 però es va reformar per complet el 2015. Noi Cartagena 1860 inclou connexió a internet amb Wi-Fi a tots els espais públics i en les habitacions. Noi Cartagena 1860 ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. Totes les cambres de bany d'aquesta residència accessible estan adaptades per a persones amb discapacitat. Aquest allotjament no accepta mascotes. Els clients que s'allotgin a Noi Cartagena 1860 podran utilitzar el servei de trasllats disponible. Els viatgers es delectaran amb els plats que ofereix el servei de restauració de l'establiment. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran relaxar-se al final del dia gràcies a la seva variada oferta de salut i benestar. La propietat disposa d'instal·lacions útils per a empreses, ideals per a aquells que viatgen per feina. Alguns d'aquests serveis de Noi Cartagena 1860 poden ser de pagament.
star star star

Bocagrande Carrera 3,5-104, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Éste hotel le brinda a sus visitantes el mayor confort y tranquilidad en sus instalaciones, su arquitectura impone elegancia en todas las áreas de la propiedad. La combinación de un alto nivel de servicio y modernas instalaciones, le harán vivir una experiencia inolvidable en el caribe colombiano. Disfrute de las ventajas de la zona, con un descanso completo. Ubicado en Bocagrande, zona norte, una de las principales sectores turísticos y comerciales de la cuidad. A tan sólo 200 metros de las playas del mar Caribe, 5 minutos de la ciudad amurallada y Casco Viejo, también a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez.
star star star

Calle 24 A N 20-45, Cartagena, 130003, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Cartagena.
star star star star

Cra 1 No 5-82 Avenida El Malecon Bocagrande, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante establecimiento goza de una ubicación privilegiada en primera línea de playa central de Cartagena, en la costa norte de Colombia. Los huéspedes encontrarán una gran cantidad de lugares comerciales, opciones gastronómicas y de entretenimiento en las proximidades de este hotel. Hay numerosos lugares de interés turístico a solo 15 minutos, como el Castillo San Felipe de Barajas. Este hotel urbano, diseñado para el confort de los huéspedes, ofrece una variada gama de amplias y luminosas habitaciones con vistas al mar o a la ciudad. Todas cuentan con servicios de primera clase e instalaciones tales como acceso a internet wifi gratuito y baño privado con prestaciones de lujo. Los viajeros más exigentes pueden optar por la impresionante habitación Pent House, con vistas panorámicas al mar y una amplia zona de estar. El acogedor restaurante sirve una amplia variedad de especialidades locales e internacionales que tentarán el paladar de los más exigentes.
star star star

Getsemani, Calle De La Media Luna,10 - 48, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el Centro Histórico, y en el populoso barrio de Getsemani, a 4 cuadras del Centro de Convenciones y la Torre del Reloj, a 2 cuadras del Castillo San Felipe, cerca de las playas y de otros sitios de interés turístico. Es una casa colonial restaurada con fines de satisfacer la gran demanda de hoteles con ambiente familiar, cuenta con un hermoso mirador, con vista al Castillo San Felipe y Cerro de La Popa. Se ofrece una atención personalizada y preferencial a cada huésped que visita el hotel. Las hermosas habitaciones cuentan con las comodidades necesarias para una excelente estancia. El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez está situado a 10 minutos en carro.

Zona Norte La Boquilla Barrio Cielo Mar Nº 17-20,17-20, Cartagena, 13001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Summer ofrece alojamientos frente a la playa en Cartagena de Indias, a pocos pasos del centro de convenciones Las Américas y a 1 km del aeropuerto Rafael Nuñez. Ofrece piscina exterior y solárium con vistas al océano. Hay bar y WiFi gratuita en todas las zonas. Se sirve desayunos todos los días. Las habitaciones del Summer Hotel son cómodas y modernas y están equipadas con aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana y caja fuerte. Algunas tienen balcón con vistas al mar. Todas incluyen baño privado con agua caliente y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

La Boquilla Carrera 9,71-30, Cartagena, 472, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
 Esta ubicado en el balneario de la Boquilla Zona Norte y Costera de Cartagena, donde se tiene contacto directo con la comunidad Afrocaribeña y de Pescadores de esta zona,  tendrá una verdadera experiencia de cultura cartagenera a tan solo 8 minutos del aeropuerto Rafael Núñez, a 5 minutos del Centro de Convenciones y eventos Las americas. Este  hotel ofrece una estancia cómoda y un servicio totalmente personalizado para los viajeros de negocios o de vacaciones. Los turistas podrán visitar En transporte privado o urbano  la ciudad amurallada de Cartagena, Las Bóvedas y el castillo San Felipe de Barajas, mientras que aquellos que disfrutan de la historia y la cultura podrán visitar el Palacio de la Inquisición y el Museo del Oro de Cartagena quedan a tan solo 25 minutos. Las habitaciones son tranquilas y privadas, con cuarto de baño y una decoración sencilla y contemporánea. Los huéspedes pueden empezar el día con un delicioso desayuno en la cafeteria del hotel, y pueden aprovechar el gimnasio para mantenerse en forma, así como el servicio de traslados al aeropuerto que ofrece el hotel. La conexión WIFI está disponible para los huéspedes en las zonas comunes,tambien contara con servicio de lavanderia y el personal amable  estará encantado de recomendarle los mejores lugares para comer y lugares para visitar en la ciudad.
star star star star star

Carrera 1 #12-118 Bocagrande, Cartagena, 130000, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Hyatt Regency Cartagena está situado a pocos pasos de distancia de centros comerciales, restaurantes, entretenimiento y de la famosa Ciudad Amurallada de Cartagena. Un moderno escape frente al mar de Bocagrande con espectacular vista panorámica y variedad de opciones. Ubicación cercana a la Ciudad Amurallada – Patrimonio Unesco de la Humanidad. A pocos pasos de la playa, así como de tiendas y restaurantes ubicados en el Centro Comercial Plaza Bocagrande.
star star star

Avenida Santander #47-90, Barrio Marbella, Cartagena, 130002, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel ibis Cartagena Marbella tiene localización privilegiada adelante de la playa de Marbella, para que él huésped aproveche los colores y bellezas del litoral de Colombia, sin que necesite gastar más por eso. El hotel tiene Wi-Fi gratis, restaurante con platos típicos y vista al mar, desayuno, bar 24 horas, estacionamiento, traslado al aeropuerto y cuenta también con habitaciones modernas y confortables. Aproveche para conocer los alrededores del hotel. ibis Cartagena Marbella es ideal para quien busca un hospedaje en frente de la playa y al lado del Aeropuerto. Del hotel se puede apreciar un lindo atardecer. Puede visitar lugares turísticos como el Muelle de la Bodeguita, para paseos en barco, el Castillo de San Felipe, fortaleza construida entre 1536 y 1657, considerada la mayor construcción de los españoles en el Nuevo Mundo, la Plaza Santo Domingo.
star star star star star

Bocagrande Carrera 1 No.5-01, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 287 habitaciones. InterContinental es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía del Hotel a las principales zonas de la ciudad. El Hotel está a pocos metros de la playa. El puerto se encuentra a tan solo unos pasos de la propiedad. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Cartagena, el destino turístico más popular en Colombia, es una ciudad en dónde la magia de sus antiguas construcciones se fusiona con el mundo moderno y en dónde encontrará la más cálida bienvenida. Con una ubicación privilegiada frente al mar en el exclusivo barrio de Bocagrande, el InterContinental Cartagena está a unas cuadras de la bahía de Castillogrande, a cinco minutos de la ciudad vieja y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez.
star star star

Isla de Tierrabomba, Cartagena, 00001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa está situado en una paradisíaca isla privada, en Tierra Bomba, a solo 10 minutos de Cartagena por mar. El hotel cuenta con 55 sencillas habitaciones con todo tipo de comodidades. También tiene un bar rodeado de la belleza más exótica. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, prensa, sala de juegos, sala de TV, parque infantil y club infantil. Podrá comer en el restaurante y las instalaciones para conferencias están a disposición de quien viaje por negocios. También se ofrece servicio de habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con radio con equipo de alta fidelidad, TV, teléfono, salón y nevera pequeña. El aire acondicionado se regula centralmente y los cuartos de baño tienen ducha. En los dormitorios hay cama doble. El hotel cuenta con piscina al aire libre con chiringuito, juegos para niños, pista de voleibol, ping-pong y juegos de mesa. Podrá disfrutar de las preciosas playas con sus cálidas aguas azules y las maravillas del mar. También podrá relajarse bajo las sombrillas en las tumbonas o mantenerse en forma practicando aeróbic. La oferta de actividades deportivas incluye surf, windsurf, billar/snooker, vóley-playa y tiro con arco. Se organizan asimismo programas de animación para niños y adultos. El hotel tiene restaurante. Ofrece comidas de bufet o a la carta y atiende las necesidades dietéticas de cada uno. También se ofrecen paquetes especiales.
star star star star

Carrera 9 No. 39 - 120 Calle de la Bovedas Ciudad Amurallada, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Kartaxa es una casa hotel boutique con estilo republicano. Somos un hotel temático, ambientado en la vida y obra de artistas, compositores, músicos y escritores con alto contenido cultural resaltando la importancia que evoca la historia de bohemios, artistas y literatos de la época, de los años 30s. Estamos ubicados en el centro histórico de Cartagena de Indias. Contamos con 26 habitaciones, 3 en la primera planta, 11 en el segundo piso y 12 en el tercer piso, mirador y piscina. Somos un hotel temático con 26 habitaciones las cuales resaltan las obras representativas en pintura y fotografías, que nos dan referencia de nuestro sentir y ser; además nos llevan a comprender el aporte cultural de nuestros artistas Cartageneros.
star star star

Manzanillo Del Mar. Anillo Vial Km 9.5 N/a,n/a, Cartagena, 13001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located in Cartagena , this popular property offers an ideal place of rest and relaxation. There is an on-site car park.
star star star

Calle del Cuartel No. 36-122, Centro Historico, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Carrera 3,5-43, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el exclusivo sector turístico de Bocagrande a 10 minutos del Aeropuerto, 5 del centro y a 2 cuadras de la playa. Está a 13 calles del circuito histórico de la ciudad. La terminal de autobuses está a 14 metros del hotel. Los huéspedes tendrán a su alcance restaurantes, centros comerciales, bancos, peluquerías, supermercados, y hospitales. Cuenta con un personal altamente competente, comprometido, amable, cordial, respetuoso y confiable, que le brindará atención y asesoría en cualquier momento y hará de su estadía lo más placentera posible.
star star star star

Carrera 5 No. 5-77, Cartagena, 130005, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en la ciudad de Cartagena en la zona turistica de Bocagrande. El Hotel ofrece sus servicios en un moderno edificio dotado de todos los servicios que pone a disposicion de sus huespedes. Tenemos una hermosa piscina en el piso 15 con una hermosa vista sobre las playas de Bocagrande y la Bahia de Cartagena. Nuestras habitaciones tienen una explectacular vista y estan dotadas con aire acondicionado, agua caliente den la ducha, tv por cable en tv plana de 40" wi-fi. Ademas el Hotel ofrece el servicio de Restaurante en el 2º piso del Hotel en un lujoso salon dotado con aire acondicionado. El Hotel esta ubicado a 100 metros de la playa y 100 metros de centros comerciales y restaurantes de la zona.

Estanco Del Tabaco,35-81, Cartagena, 575, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra ubicado en el corazón del Centro Histórico de Cartagena de Indias, muy cerca de las principales iglesias coloniales, museos, restaurantes y las mejores tiendas de diseñadores. Es todo un concepto de servicio, en donde el mayor lujo es hacerlo sentir como en su casa. Cada uno de los huespedes es único, por ésta razón, todo el equipo de este hotel está a su disposición, para hacer de su estadía un momento memorable.
star star star star star

Anillo Vial Sector Cielo Mar La Boquilla, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Protagoniza tu propia historia de felicidad en el Hotel Las Américas un 5 estrellas de lujo a la orilla del Mar Caribe, con todos los atractivos para que encuentres lo mejor en tu visita de placer en pareja o familia, o en tu viaje de negocios o congresos, a Cartagena de Indias. Disfruta de la magia del Caribe colombiano entre playas, piscinas, bares, restaurantes, amplios salones y jardines, centro de negocios, gimnasio, spa, cancha de tenis, mini golf, salas de juego y las mejores vistas de la ciudad, entre todos los hoteles en Cartagena.
star star star star star

Anillo Vial Sector Cielo Mar Torre, 2, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Las Américas Torre del Mar es un complejo de 279 habitaciones que brinda un ambiente moderno y cosmopolita como sitio ideal para relajación, negocios, placer y convenciones en Cartagena de Indias. El Hotel Las Américas Cartagena cuenta con una de las ofertas más variadas de habitaciones en Cartagena. En su mayoría con hermosas vistas del Mar Caribe, pero también de la Ciénaga de la Virgen y la ciudad, el Hotel presenta habitaciones de lujo superiores, duplex, familiares, ejecutivas, junior suites y suite presidencial, en sus ambientes Casa de Playa y Torre del Mar, para que, ya sea por negocios o placer, encuentre las mejores opciones de estadía en la ciudad.
star star star

Calle San Juan, 25-148, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Leyendas del Mar está ubicado en un lugar fantástico en Getsemaní que se encuentra a solo minutos caminando de: El Centro de Convenciones, El Parque centenario, La famosa plaza de la trinidad, y el conocido bar de Salsa la Habana. Esta increíble ubicación lo convierte en un hotel perfecto para disfrutar del mejor ambiente cartagenero que ofrecen los restaurantes, bares, y zonas verdes a solo minutos, pero paralelamente su ubicación en una callecita muy silenciosa (calle San Juan),permite al huésped disfrutar de un descanso placentero. Quedarse en nuestro hotel es una oportunidad de estar cerca y vivir Cartagena tal como los cartageneros, caminando por las calles del barrio de Getsemaní. Ven a nuestro hotel y descubre un sitio donde convergen el arte contemporáneo y la historia del barrio Getsemaní que remonta al siglo XVI, y a ser parte de las leyendas del centro histórico de Cartagena.
star star star

Calle De Las Chancletas ,10b-39, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Cartagena. Lez Lezards Bed & Breakfast garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 6 habitacions. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest no admet mascotes.
star star star star

Centro Historico Calle De La Mantilla No 3-56, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle 2 De Badillo 36-12, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Cartagena de Indias, Hotel Los Balcones De Badillo pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, habitaciones familiares, servicio de lavandería se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, mini bar, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Cartagena de Indias, Hotel Los Balcones De Badillo te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Avenida San Martin Numero 7 - 135, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Madisson Inn Cartagena esta ubicada en la famosa zona de Bocagrande en la hermosa ciudad de Cartagena. El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con decoración al estilo minimalista, diseñado idealmente para el hombre y mujer de negocios. Ofrecemos un servicio personalizado, altamente profesional y una excelente relación calidad – precio que permite a nuestros clientes hacer de su estancia en Cartagena un verdadero placer.

Centro Calle Del Curato,38-161, Cartagena, 310001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bienvenido a nuestra familia . Queremos aprovechar esta oportunidad para decirle que estamos contentos de que haya escogido el hotel . Es nuestro privilegio servirle y ofrecerle nuestra mejor atención posible. Welcome to our family. We want to take this opportunity to tell you that it is content that you have chosen the hotel. It is our privilege to serve you and offer you our best possible care.
star star star

Calle San Pedro Martir # 10 - 39, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Mamma Hotel está situado en el centro histórico de Cartagena de Indias, a 700 metros del parque Bolívar. El hotel ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El Museo del Oro de Cartagena se halla a 700 metros. Las habitaciones no tienen ventanas, ya que se encuentran en una casa colonial.
star star star star

Barrio San Diego Calle Cochera De Hobo # 38 - 74, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Manzanillo del Mar M T L03 1, Cartagena, 130008, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Cra 3 N4 -32, Bocagrande, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el exclusivo, moderno, turístico y empresarial sector de Boca grande en la hermosa y bella ciudad de Cartagena, a pocos pasos del mar caribe, y a tan solo una cuadra del mas moderno y nuevo centro comercial de la ciudad Nao Fun a Shopping Mall , a solo 10 minutos del centro histórico y turístico de la ciudad y a 15 minutos del Aeropuerto Rafael Nuñez. El Hotel cuenta con todas las comodidades necesarias para el disfrute de sus vacaciones o su actividad de negocio.
star star

Centro, Barrio Getsemani Calle de la Media Luna 10-35, Cartagena, 13001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Marlin, privilegiado con su ubicación en el emblemático barrio de Getsemaní de la ciudad de Cartagena de Indias, la más bella de América, a 200 mts de la Torre del Reloj y rodeados de monumentos , sitios de interés turísticos y muy cerca de centros comerciales. Cuenta con 24 habitaciones en acomodación múltiple, aire acondicionado, con ventilador, televisor LCD, teléfono, servicio de internet, wi fi , cajillas de seguridad. Ven a Cartagena y disfruta de una placentera estadía y viva una maravillosa experiencia que no podrás olvidar en tu Hotel Marlín.
star star star

Calle Media Luna,10-36, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado cerca a la Plaza de la Trinidad, decorado con colores vivos, que se centra en la experiencia del huésped, garantizando comodidad y relajación. Playas de Bocagrande se encuentran a 20 minutos a pie. Se encuentra a 1 km del centro comercial Caribe Plaza, a 15 minutos en coche del aeropuerto Rafael Nuez. Está es una excelente opción de hospedaje para disfrutar de está hermosa y única ciudad.
star star star star star

Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Meliá Cartagena Karmairí, está concebido como un todo incluido temático para mayores de 18 años, cuenta con habitaciones de decoración exótica inspirada en el oriente y en una tendencia orgánica, complementan el diseño limpio y natural de los espacios. Con 2 piscinas, Club de Playa, Spa, el Restaurante Merkado, Lobby Bar y Terraza Elixyr, restaurante Fish House, salones de eventos, gimnasio, amplias zonas sociales y áreas acondicionadas como estaciones aptas para deporte, yoga, clases grupales, entre otros.

Calle 24 # 10 B - 38 Av. Del Arsenal - Getsemani, Cartagena, 110231, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle 5 #2-21 Bocagrande, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Centro CRA 8B NO. 25-103, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este histórico hotel está situado en el corazón de la ciudad, justo frente a la Torre del Reloj, a solo 200 metros del centro histórico de Cartagena. Tiene muchos restaurantes en los alrededores y algunos de los establecimientos más populares se encuentran a 10 minutos a pie, mientras que los viajeros de negocios estarán a solo 100 metros del centro de convenciones. Este hotel se encuentra en una mansión de estilo colonial con un cautivador patio y una terraza en la azotea. La piscina al aire libre es perfecta para relajarse tras un emocionante día de turismo o negocios. A la hora de la comer, los huéspedes pueden probar el rico menú del restaurante y disfrutar de su agradable ambiente. También hay un bar que sirve bebidas frías mientras se disfruta de una bonita velada con amigos y compañeros de trabajo.

Avenida Venezuela No. 9 - 63 Edificio Jimenez Piso 3 Cartagena De Indias, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle 37,10-86, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Cartagena. Les persones que s'allotgin en aquest establiment gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 9 dormitoris. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquesta propietat disposa de recepció 24 hores. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. En aquest allotjament les mascotes es consideren part de la família. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star

Plaza de los Coches Carrera 7 # 34-10, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel NH Cartagena Urban Royal, ubicado dentro de la ciudad amurallada, es el único en el que podrás alojarte en la mismísima Plaza de los Coches. En esta plaza también se encuentra el monumento más famoso de Cartagena, la impresionante Torre del Reloj, además de varios bares, restaurantes y boutiques exclusivas. El Centro de Convenciones de Cartagena de Indias está a solo 5 minutos a pie. El diseño de las 28 habitaciones del hotel tiene en cuenta las necesidades de los viajeros de hoy en día. Todas las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana, Wifi y aire acondicionado con control individual. Las habitaciones Ejecutivas cuentan con unas vistas increíbles de la plaza. Relájate y disfruta de las vistas desde la terraza o date un refrescante chapuzón en la piscina de la azotea. ¿Te ha entrado hambre? Deléitate con los sabores tradicionales de Colombia en el restaurante Café del Reloj antes de probar los cócteles de su extensa carta. *Los clientes extranjeros sin sello de turista en el pasaporte deben abonar el 16% IVA en el hotel.
star star star star star

Calle Don Sancho No. 36-165, Cartagena, 130002, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con su inmejorable ubicación en Cartagena, este encantador hotel ofrece a los visitantes el punto de partida perfecto para explorar los lugares de interés cultural e histórico de la zona. Los huéspedes se encontrarán a tan sólo 200 metros del monasterio colonial del Claustro de Santo Domingo. Este encantador hotel rebosa refinamiento y elegancia, con su atractivo estilo arquitectónico. Los huéspedes son acogidos en un mundo de belleza y elegancia, que mezcla a la perfección el diseño contemporáneo y los elementos tradicionales. Las habitaciones son de diseño simple, con tonos suaves y un ambiente tranquilo. Los huéspedes valorarán las insuperables instalaciones del hotel, adaptadas a las necesidades gastronómicas y de ocio más exigentes.

Diagonal 21 Naº 45-35 El Bosque 45-35,45-35, Cartagena, 214535, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Cartagena, aquest preciós hotel és perfecte per al públic gai. Localitzat a 1. 5 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Les principals zones d'oci estan a 2. 0 quilòmetre(s) de l'establiment. Els hostes trobaran el camp de golf més proper a 7. 5 quilòmetre(s) de l'hotel. Els mitjans de transport públic més propers es troben a una distància de l'hotel que es pot recórrer a peu. La platja més propera es troba a 4. 0 quilòmetre(s) de l'establiment. Els clients trobaran l'aeroport a 6. 0 quilòmetre(s). L'establiment compta amb 68 acollidors dormitoris. Oceano va ser reformat completament el 2018. La propietat inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i les habitacions. La propietat ofereix recepció 24 hores. Oceano no disposa de bressols. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. Oceano no admet mascotes. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran utilitzar el pàrquing. Els visitants podran aprofitar les opcions de restauració disponibles en aquest allotjament. Els visitants que viatgen per feina podran aprofitar les instal·lacions de negocis de la propietat. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star

Centro Calle del colegio 34-37, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a adults, aquest encantador hotel és a Cartagena. Localitzada a 10 metres del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Es pot accedir fàcilment a les principals zones d'oci des de l'allotjament. Els hostes trobaran el camp de golf més proper a 500 metres de l'establiment. Els viatgers trobaran a 10 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La platja més propera es troba a 200 metres de l'establiment. Els clients trobaran l'aeroport a 30 metres. L'hotel es troba a 30 metres del port. Aquest establiment és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 11 habitacions. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. The Epica House posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. No hi ha bressols disponibles en aquesta residència. Els visitants no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta propietat no admet mascotes. El servei de trasllats està disponible per a comoditat dels hostes. Les persones que vulguin desconnectar de la rutina diària podran provar les instal·lacions de salut i benestar de l'establiment. Aquesta residència és el lloc perfecte per als hostes que viatgen per motius de negocis ja que posseeix instal·lacions per a reunions. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star star

Carrera 3 N 4-61 Bocagrande, Cartagena, 080010, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está excelentemente ubicado en Bocagrande, a sólo 10 minutos a pie se encuentran: restaurantes, supermercados y a solo 5 minutos en coche, el Museo de Arte Moderno y el Marina Park, entre otros atractivos turísticos e históricos de la ciudad. Su proximidad al aeropuerto, lo hacen ideal para los viajeros de negocios; y para viajes familiares. Las habitaciones cuentan con instalaciones adecuadas para que los huéspedes puedan tener un momento de descanso y relajación después de un largo día de turismo por la ciudad. El hotel cuenta con un mostrador de información turística para organizar excursiones; los huéspedes serán atendidos por el personal, lo que permite su estancia sea aún más personalizada.

Isla Tierra Bomba, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está hermosa propiedad se encuentra en frente a la Isla de Tierra Bomba, a 10 minutos de la bahía de Cartagena. Está asombroso hotel ofrece un ambiente de relajación y comodidad para los viajeros. En el establecimiento, los huéspedes encontrarán un excelente servicio, dedicado a su descanso. Las encantadoras habitaciones son amplias y están equipadas con todas las comodidades necesarias para el huésped puede relajarse y disfrutar de su estancia, están decoradas con hermosos colores que armonizan el ambiente y permiten a los huéspedes disfrutar de una atmósfera acogedora. Situado a sólo 20 minutos del Aeropuerto y a 12 minutos del Centro de Convenciones en barco.
star star star star

Bocagrande Av. El Malecon 1 Edificio Palmetto 8-50,8-50, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located in front of the Caribbean sea. The rooms are finely decorated and equipped with quality appliances. Excellent finishes and beautiful view of the beach. Close to Naval Hospital, Museums, Convention Center, City Hall and churches of the city. It is 50 meters from San Martin Avenue, at 20-minute walk from the walls and at 15-minute drive from Rafael Nunez International Airport. The cozy apartments have a tranquil environment, offering the necessary comforts for a pleasant stay. Located 50 metres from Bocagrande Beach and 1 km from the commercial area. This is an excellent option to have an enjoyable vacations.
star star star

Calle Del Pedregal ,26a-79, Cartagena, 130008, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Cartagena. Localitzat a 50 metres del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Es pot accedir fàcilment a les principals zones d'oci des de l'allotjament. Hi ha connexions de transport públic a poca distància a peu. L'establiment es troba a 5. 0 quilòmetre(s) de la platja més propera. Els visitants trobaran l'aeroport a 5. 0 quilòmetre(s). Aquest hotel és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 10 habitacions. Aquest allotjament va ser erigit en un edifici que data de 1890, però es va renovar per complet el 2011. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Aquest allotjament no disposa de bressols sota comanda. Aquest establiment no accepta mascotes. Patio de Getsemani ofereix un servei de trasllats a l'aeroport. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star

Calle 2 De Badillo,36-17, Cartagena, 130011, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra ubicado en el corazón del centro histórico de Cartagena, mostrando un diseño colonial con reformas de vanguardia que permiten al huésped un lugar para descansar sin perder la comodidad; pero conservando el ambiente mágico que caracteriza a la ciudad. Dentro de las habitaciones el huésped podrá disfrutar de las decoraciones con sencillez y con buen gusto para generan un ambiente ideal para los visitantes. Gracias a su localización permite a los huéspedes disfrutar de diferentes centros de entretenimiento tales como bares, restaurantes, centros históricos, plazas, iglesias entre otros; ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la majestuosidad de la ciudad amurallada.

Calle 28 (callejon Ancho) #10 B 48 Getsemani, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Centro Calle Sargento Mayor (esquina),6-05, Cartagena, 13001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicada dentro del marco de la ciudad amurallada, es una casa que guarda todos los encantos de la Historia de una ciudad. Colinda con la Plaza Fernández Madrid y la Iglesia Santo Toribio, cerca de la Universidad de Cartagena. A 15 Minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, 5 Minutos del Centro de Convenciones y exposiciones Julio Cesar Turbay, 10 Minutos de la Zona de Bocagrande, Laguito y Castillo Grande. Es una casa colonial que se encuentra en el Sector Histórico de Cartagena de Indias, Distrito Turístico y Cultural de la Humanidad.Cuenta con servicio de Comidas Rápidas hasta las 8:00 p.m, Cafetería con un amplio espacio con sillas y mesas para tomar jugos naturales, demás bebidas y comidas rápidas hasta las 8:00 p.m. Lavandería. Servicio de transfer aeropuerto – Hotel – aeropuerto (con cargo). Información Turística (City tour, Rumba en chiva, Tour Islas del Rosario, Tour Volcán del Totumo, Tour Santa Marta, Tour Mompox). Servicio de habitación comodísimas, camas sencillas, dobles, servicio de hamaca, Aire acondicionado, Agua Caliente y Servicio Televisión por cable Direct T.V., Minibar – Gaseosas – Agua – Jugos – Mekatos – Desayunos, Llamadas Internacionales – Local – Nacional.
star star star star star

Calle Del Cuartel Carrera 5 36-118,36-118, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest sofisticat hotel es troba a Cartagena. Aquesta residència és perfecta per a una estada tranquil·la, ja que només té 8 habitacions. Aquest establiment es va renovar per complet el 2010. Aquesta propietat és perfecta per a una estada productiva, ja que hi ha connexió a internet a tot l'edifici. La residència ofereix recepció 24 hores. Quadrifolio Hotel Boutique proporciona bressols per a nens petits a petició. Les zones comunes de la propietat estan adaptades per a persones amb discapacitat. L'hotel també disposa d'una habitació accessible. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Quadrifolio Hotel Boutique compta amb un servei de trasllats per garantir la comoditat dels hostes. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star star

Carrera 9 Number 22 - 850, La Boquilla, Cartagena, 130002, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la zona más turística de Cartagena, con vistas a la playa de La Boquilla, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Está rodeado por un buen número de puntos de interés de la zona, brindando a los visitantes un entorno ideal en el que disfrutar de la rica cultura e historia de la ciudad. El establecimiento se encuentra además a poca distancia de varias tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Las habitaciones que se ofrecen son cómodas y espaciosas y están decoradas con buen gusto. Este fascinante hotel es perfecto tanto para los clientes de negocios como para los de placer, ya que pone a disposición de sus visitantes todo lo necesario para disfrutar de una cómoda y placentera estancia.
star star star star star

Calle 39, 9-74, Centro, Cartagena, 575, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The design of this hotel combines colonial and modern architecture; creating a contemporary feel in the middle of a place with centuries of history. The location gives you access to one of the main dining area of Cartagena, where you can enjoy a variety of styles. The property has easy access to museums, churches, car rides; walks through its cobbled streets. The rooms have an elegant style, offering the necessary comforts for a pleasant stay. Located just 2 blocks from the ocean and Playa de San Carlos. Rafael Núñez International Airport is 2.5 miles away.
star star star

Av. del Centenario - Cra. 9 No. 31-72, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
En el centro amurallado de Cartagena, a pocos pasos del Centro de Convenciones y a 5 minutos de las playas de Bocagrande, se encuentra el Hotel San Felipe Plaza, rodeado de importantes corporaciones bancarias, restaurantes, diferentes zonas de ocio. El hotel dispone de 55 habitaciones dotadas de servicios b�sicos como: aire acondicionado, radio, televisor y tel�fono. Tambi�n cuenta con un restaurante y una pizzer�a con la mejor comida nacional e internacional, servicio de lavander�a, llamadas nacionales e internacionales y servicio de habitaciones. *El hotel no dispone de agua caliente.
star star star

Cra 2 Nº 8-164, Cartagena, Cra 2 Nº 8-164, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se ubica en el barrio turístico de Bocagrande, a 5 minutos del centro histórico, a solo 100 m de las playas y cerca de oficinas, restaurantes, centros comerciales, supermercados, hospitales, farmacias y clubes nocturnos. Está a una hora y media en coche de Barranquilla y a solo 8 minutos del aeropuerto. Este hotel de playa urbano cuenta con un total de 40 habitaciones, así como con jardín y terraza. Asimismo, este establecimiento con aire acondicionado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Hay cafetería, bar y restaurante, además de conexión a Internet WiFi en algunas zonas del hotel. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y cuentan con cama doble. Están equipadas con teléfono, TV plasma de 32” por cable, radio-reloj despertador, conexión a Internet inalámbrico WI-FI, Nevera – Minibar y caja fuerte Digital en la habitación, con capacidad para un PC portátil, sin costo adicional. Además, todos los alojamientos tienen Aire Acondicionado Mini Split, sistema de cierre con tarjeta electrónica y balcón o terraza. El desayuno está disponible en forma de bufet.
star star star star

Centro Historico Calle San Pedro Mártir Numero 10-85, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Carrera 6 #3262 Calle Del Candilejo, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Santa Catalina Hotel se encuentra en Cartagena, en la zona de Ciudad amurallada de Cartagena, que está en el casco histórico y cerca del mar. Además de visitar lugares emblemáticos como Puerta del Reloj y Iglesia y convento de San Pedro Claver, podrás apreciar la belleza natural de Playa de Bocagrande o Playa Castillo Grande. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Jaime Morón o Campo Softball Nuevo Bosque. En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, una piscina al aire libre y 2 bares o salas a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen un bar junto a la piscina, una terraza en la azotea y servicios de spa. Las 40 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas. Para tu entretenimiento, el televisión LCD incluye canales por satélite, y también encontrarás minibar y periódicos gratuitos. Santa Catalina Hotel ofrece 40 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Se ofrece un televisión LCD de 42 pulgadas con canales por satélite de suscripción. Los baños están equipados con ducha, albornoces, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Este hotel en Cartagena ofrece acceso a Internet wifi gratis. Entre las comodidades especialmente pensadas para las personas en viaje de negocios se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Las habitaciones también incluyen botella de agua gratuita y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza todos los días. Es posible solicitar masajes en la habitación.
star star star

Centro Historico Calle De La Moneda,7-54, Cartagena, 13001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cómodo hotel goza de una espléndida ubicación en el corazón de Cartagena. Muchos de los puntos históricos y culturales más importantes de la ciudad están a poca distancia a pie, incluyendo el fascinante Museo de la Ciudad y el Palacio de la Inquisición, el Museo Naval del Caribe, el Museo del Oro y muchas de las fortificaciones de la ciudad, declaradas Patrimonio Mundial de la UNESCO.Las coloridas y luminosas habitaciones están decoradas de forma sencilla con una ambientación moderna y disponen cuarto de baño privado y aire acondicionado. Algunas de ellas cuentan con balcones de estilo colonial con vista a la calle. Los huéspedes pueden cenar en el bar-cafetería o solicitar el servicio de habitaciones al amable personal de recepción, disponible 24h, quien también proporcionará la información necesaria para aquellos que gusten de una visita guiada a la ciudad o de un curso de buceo en las Islas del Rosario. El hotel también ofrece acceso wifi a Internet y traslados al aeropuerto, todo para unas magníficas vacaciones de en Cartagena.
star star star

Calle Larga 148 Getsemani,8, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel está situado en el centro de la ciudad, a un paso del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, con una excelente vista a la Bahía de Cartagena. Distinguido por su imponente arquitectura colonial y sus delicados detalles. Recientemente re modelado y re decorado. Acondicionado para brindarle una excelente atmósfera de exclusividad. Cuenta con variedad de servicios para poder satisfacer las necesidades de los huéspedes. El hotel ofrece un cálido y amable servicio por parte del personal capacitado.
star star star star star

centro calle del Torno Carrera 8 No 39 29, Cartagena, 1300, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Sofitel Legend Santa Clara es un hotel lleno de historias. Construido en un antiguo convento, ofrece la combinación perfecta entre la arquitectura colonial y el lujo frances. Su localización privilegiada quedase cerca de los principales puntos turísticos de Cartagena. Disfrute del confort de las habitaciones y suites, además de la atención personalizada, cocina gourmet, spa de primera clase y salas de reunión con tecnologia moderna para eventos, convenciones y matrimonios. (RNT 5519)
star star star star

Carreara 9 Numero 35 - 104 Sector La Boquilla, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Sonesta Hotel Cartagena es un sensacional hotel full service en Cartagena de Indias, perfecto para quienes quieren gozar de una atmósfera relajada y confortable con los mejores servicios. Nuestro moderno hotel en Cartagena de Indias le ofrece instalaciones de primera clase, Guest Service 24 horas, un espectacular centro de negocios, restaurante de servicio completo, 2 salones para eventos, 3 piscinas increíbles, Internet wifi sin costo, cancha de tenis, gimnasio, zona spa... además de acceso directo a la playa pública. Todas nuestras tarifas incluyen Desayuno Buffet en el Restaurante Palenke de 6AM a 10AM Reserve todas sus estadías en la web oficial del Sonesta Hotel Cartagena. Las 118 habitaciones del Sonesta Hotel Cartagena le ofrecen un moderno alojamiento en Cartagena de Indias con todos los servicios además de una gran vista a la Ciénaga de la Virgen y 115 habitaciones con balcón privados. Elija entre las habitaciónes Junior Suite 80mts promedio, Suite Sonesta 85mts promedio, Estándar King 35 mts promedio y Estándar Twin 40 mts promedio y contamos con habitaciones con cama King size (2x2 mts) y King Californiana. Reserve sus habitaciones y suites en Cartagena con la mejor tarifa.
star star star star star

Calle 32, 4-45 Plaza De La Aduana, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Frente a la tradicional Plaza de la Aduana, en un elegante edificio Republicano de tres pisos de altura, es posible descubrir un lugar donde la sensibilidad y la inspiración tienen su hogar: Sophia Hotel. Sophia Hotel también se presta para el viajero de negocios que no sólo busca un espacio tranquilo y acogedor sino que también ofrezca espacios adecuados para realizar reuniones y eventos. Para esto cuenta con un salón (Calliope) donde la vocación inspiradora podrá ser expresada en cualquier reunión, conferencia o exposición. De igual forma, Sophia Hotel ofrece a sus huéspedes la experiencia caribeña de un desayuno cartagenero en la frescura de su patio interior, desde donde también es posible disfrutar con tranquilidad de un café o una buena copa de vino mientras se observa al fondo el movimiento de la Plaza de la Aduana.

Av Escallon Dg 35 #34-63, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle 34 # 11-15. Plazoleta Telecom, La Matuna, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel está situado en el centro histórico de la ciudad de Cartagena de Indias, a solo unos minutos de las atracciones turísticas más importantes de esta ciudad. Se ofrece una selección de habitaciones amplias y luminosas, la mayoría de ellas con magníficas vistas sobre la bahía de Cartagena y Castillo de San Felipe. Este establecimiento combina a la perfección un diseño contemporáneo que combina la estética y el confort en un estilo sencillo pero funcional. Los viajeros de negocios apreciarán las instalaciones de última generación para reuniones y, aquellos huéspedes deseosos de probar las especialidades locales, podrán dirigirse al restaurante del hotel para degustar excelentes platos regionales. Nota: Las habitaciones no cuentan con agua caliente
star star star star

Calle Plaza Fernandez de Madrid, Cl. 38 #6-21, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

CL 2 CR 1-5, Punta Arena, Isla Tierra Bomba, Cartagena, 13000, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Km 3 via Manzanillo del Mar, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra ubicado a 13 km del aeropuerto Rafael Nuñez. El casco histórico de Cartagena y la playa de Bocagrande se encuentran a 25 minutos en coche. Este hotel cuenta con un ambiente mágico rodeado de naturaleza única, de un diseño tropical, marino, acorde con el entorno. Las instalaciones del hotel ofrece recepción las 24 horas, caja de seguridad, bar, restaurante, servicio a la habitación, servicio de lavandería, lavandería, servicio médico, piscina, jacuzzi y un sauna. El hotel cuenta con habitaciones decoradas en tonos suaves, diseñado con un ambiente de relajación y tranquilidad, las cuales se ajustan a las necesidades, las habitaciones cuentan con baño, ducha, teléfono, radio, minibar, aire acondicionado y caja de seguridad.
star star

Bocagrande, Carrera 2 # 6-40 Av San Martín, Cartagena, Ninguno, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, a tan solo 30 metros de la playa, cerca de los principales centros turísticos y de diversión. El hotel ofrece hermosas habitaciones con las comodidades necesarias para una estancia placentera. Se ofrece a los huéspedes un restaurante con capacidad para 70 personas, ubicado en la zona central del hotel. En la parte externa, con vista a la avenida San Martín se brindá una agradable terraza en la cual podrá encontrar bebidas, comidas rápidas, casa de cambio, boutique de ropa y variedades. Las habitaciones del hotel disponen de comodidades que garantizan una sensación de comodidad sin precedentes. El excelente servicio y las fantásticas instalaciones hacen que sus vacaciones sean inolvidables. Está propiedad es un lugar ideal para descubrir Cartagena.

Calle Larga No. 8B-145, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Tom se encuentra ubicado en pleno centro de Cartagena, a 50m del centro de convenciones Julio Cesar Turbay y menos de 150 m de la entrada más importante de la ciudad amurallada, la torre del reloj, está situado a 10 min caminando de las playas bañadas por el mar Caribe de Bocagrande. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para que la estancia sea lo más placentera y cómoda posible, con una decoración muy de la zona y perfecta para un viaje con toda la familia ubicado cerca de lugares importantes de la zona.
star star star

Portal de los Dulces No 32-77, Centro, Cartagena, 080001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
En pleno  centro histórico de la ciudad amurallada de cartagena de indias y frente al icono emblemático de la ciudad, se encuentra su Hotel Torre del Reloj. a solo 15 minutos de las playas de la ciudad, rodeado de centros comerciales y sitios de interés histórico.   Cuenta con 15 habitaciones categorizadas en estandar, superior y triple superior. dotadas con aire acondicionado, cajillas de seguridad, TV LCD, WiFi, agua caliente,  ahora nuestro hotel cuenta con un plus adicional con habitaciones insonorizadas que le garantiza a nuestro huésped la tranquilidad y el descanso que se merece.
star star star

Carrera 10 ,5a-15, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Cartagena. Hi ha un total de 35 habitacions a disposició dels clients. Aquesta residència es va edificar el 2006. Travelers Orange Cartagena disposa tant de connexió per cable com sense fils. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran contactar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Així mateix, Travelers Orange Cartagena disposa de bressols per als nens sota petició. Totes les habitacions de //TEMPLATE OR VARIABLE HOTEL NAME NOT FOUND// són accessibles. Les mascotes fins a 5 kg són benvingudes en aquest establiment. Hi ha instal·lacions de pàrquing i garatge. Els viatgers comptaran amb un servei de trasllats a l'aeroport. Aquest allotjament disposa d'instal·lacions per a conferències. Alguns d'aquests serveis de Travelers Orange Cartagena poden ser de pagament.
star star star

Calle Cochera Del Hobo 38-66, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
There are a total of 24 rooms on the premises. This attractive hotel is perfect for a weekend getaway or longer holiday.
star star star

Calle 70,5-69, Cartagena, 130002, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en Cartagena de Indias, a 3 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y 4 km del centro histórico, este hotel ofrece una piscina al aire libre y un restaurante. Acceso Wi-Fi gratuito y se sirve un desayuno buffet, que incluye fruta fresca. Cada habitación tiene aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana y minibar. Los extras incluyen un escritorio, una caja fuerte. Ofrece una recepción 24 horas y un centro de negocios para las necesidades profesionales. El hotel esta a 3,2 km de los Pasos de la Popa Monte, a 3.6 km del Castillo de San Felipe de Barajas y 3,6 km de Paredes de Cartagena.
star star

Cr 3 # 5-33 Bocagrande, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel que està localitzat a Islas del Rosario és una magnífica opció per a gais. Veleros Hotel disposa d'un total de 38 habitacions. Veleros Hotel té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Els visitants són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Veleros Hotel no disposa de bressols. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Veleros Hotel té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions.
star star star

Carrera 6 No. 67-92, Crespo, 2, Cartagena, 130002, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Cartagena. Aquest hotel és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 13 habitacions. Velik Ocean Hotel es va edificar el 2017. Les instal·lacions disposen tant de connexió per cable com sense fils. L'establiment ofereix recepció 24 hores. Desafortunadament, no hi ha habitacions en les quals els viatgers puguin demanar un bressol per als més petits. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Els hostes podran estacionar al aparcament.
star star star

Kilometro 6 Via Mamonal, Cartagena, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Cartagena. El nombre total de dormitoris és 112. Aquest establiment va ser construït el 2015. Així mateix, l'hotel disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Aquest hotel ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Viaggio Puerto de Cartagena Business no disposa de bressols. Viaggio Puerto de Cartagena Business està adaptat per a persones amb discapacitat, tots els espais públics i cambres de bany són accessibles per a persones en cadira de rodes o amb problemes de mobilitat. Aquest establiment no permet l'entrada a mascotes. Viaggio Puerto de Cartagena Business té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions.
star star

Getsemani Calle De Las Maravillas,30-60, Cartagena, 0013, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel, totalmente reformado, se encuentra en una posición estratégica, en el corazón del distrito comercial de Cartagena, cerca de lugares de interés de la ciudad. Cabe destacar que cuenta con el mejor alojamiento económico de calidad en la ciudad. El Hotel es un encantador edificio colonial, completamente renovado, que ahora revela una combinación de encanto antiguo y elegante ambiente moderno. El acogedor establecimiento cuenta con varios espacios de relax para leer, charlar, o tal vez descansar en algunas de las cómodas sillas que se encuentran alrededor del patio.

La Boquilla, Cartagena, 130001, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusiva de Cartagena de Indias, frente al mar Caribe, la estancia en este hotel será una de las mejores experiencias que puede vivir en Colombia. Situado a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez en una tranquila y exclusiva zona de la ciudad. Los huéspedes pueden sentir toda la calma y relajarse en la playa semi-privada, lejos del bullicio de las playas públicas, donde se puede disfrutar del mar, sol y la arena. Las habitaciones ofrecen un cálido diseño con una excelente atmósfera de relajación para una estancia agradable. El hermoso establecimiento es una opción ideal para descubrir esta maravillosa ciudad.
star star star star

Carrera 9 #22-782, Anillo Vial Sector Morros, Cartagena, o, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Carrera 8a #67-10 Crespo, Cartagena, 130002, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenida San Martin # 5 - 52 Bocagrande, Cartagena, 130015, Colombiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel tiene una ubicación privilegiada en la Avenida San Martín de Bocagrande, a solo 50 metros de la playa y a 5 minutos en coche de la histórica ciudad amurallada de Cartagena. El hotel muestra un estilo cálido y minimalista, con comodidades urbanas y modernas. Las prestaciones incluyen salón, cafetería, bar y restaurante. Fue renovado por completo en 2010. Hay un total de 54 habitaciones en este hotel urbano. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras prestaciones incluidas son aire acondicionado, ascensor a las plantas superiores, sala de juegos, parque infantil, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. El hotel dispone de habitaciones luminosas provistas con todas las comodidades necesarias, como conexión a Internet, TV con pantalla LCD y aire acondicionado. Los alojamientos vienen con cuarto de baño privado con ducha. Otras prestaciones estándar son minibar, teléfono de línea directa y cama doble. La playa que hay cerca es de arena. El hotel sirve desayuno.

Buscando Hoteles

Por favor espere...